Simbolos illuminatis; masónicos y satánicos que debemos conocer

21 06 2010

Estos son símbolos que debemos conocer y hacer lo imposible por evitar debido a que todo símbolo puesto acá, es una llave que abre puertas a lo oculto, de alguna manera pueden abrir portales que pueden hacer lo mismo que pueden hacer en sus casas con una ouija.

Este tema esta creado para que idenifiquen este tipo de símbolos usados por los Illuminatis-Masones y traten de evitarlos lo mas que puedan. La conspiración es que los Illuminatis desean que usen estos símbolos y sean parte de sus vidas, porque son símbolos con los cuales se puede acceder el mundo espiritual demoníaco.

Muchos de estos símbolos los hemos usado sin conocer que son y que significan y la elite global que maneja las grandes corporaciones se ha encargado de colocarlos en casi toda la publicidad, las corporaciones y el mundo en que vivimos.

Lo que ustedes deben saber desde ya, es que son invitaciones que abren puertas al mundo espiritual, y que al tenerlos o usarlos, por ignorancia estamos permitiendo que nuestro hogar, nuestro trabajo o nuestras relaciones sean afectadas. Estos símbolos son “Llaves” que abren las puertas a lo oculto, no se trata de simples adornos, son símbolos que los illuminatis-masones encierran poderes ocultistas usados por brujos y hechiceros a lo largo de la historia, y continúan usándolos.

Por analogía no debieras de usarlos a no ser que concientemente quieras poseer esas “llaves al mundo de lo oculto y lo espiritual”, al mundo del ángel caído, del desobediente, del acusador, de Lucifer, del “ángel de luz”. Del demonio, que es a quienes los illuminatis adoran, veneran y sin que ustedes lo sepan, los obligan a adorar y convocar por medio de esta simbología.

pentagrama-invertido
PENTAGRAMA INVERTIDO : Simboliza la estrella de la mañana, nombre que Satanás ha tomado para sí.
Es usada en brujería y rituales ocultos para conjurar espíritus de maldad. Puede estar dentro de un círculo o no, de cualquier manera representa a Satanás.

baphomet

BAFOMET. Único de los Satanistas. Es una deidad demoníaca y es un símbolo de Satán. Puede verse como joyería, sin embargo pertenece a rituales de brujos.

pentagrama_esoterico

PENTAGRAMA: Símbolo usado en brujería, representa los elementos, la tierra, el viento el fuego y el agua, con el espíritu rodeándolos. El Pentagrama también representa al Hombre.

magic_circle__hexagrama_by_Zexion13
HEXAGRAMA: Es uno de los símbolos más potentes usados en los poderes de las tinieblas. Usado en los trabajos de magia. Se confunde con la estrella de David, sin embargo ésta estrella está dentro de un círculo.

ankhaANKHA: Se utiliza en “rituales de fertilidad”. Además el espíritu de unión de lo masculino y femenino. Es además llamado “el sello de por vida.”

portadaesvastica

SVASTICA O RUEDA DEL SOL. Es un símbolo religioso antiguo usado mucho tiempo antes de que Hitler tomara el poder. Ha sido usado en inscripciones Budistas, Monumentos Celtas y monedas Griegas. Representa el curso del sol en los cielos. También representa el poder del boomerang, todo lo que sube tiene que bajar, todo lo que haces se devuelve.

cruz_tauCRUZ TAU. Símbolo del dios Matras de los Persas y de Aryans de la India. Para ellos, Mathras era el ángel de luz, o la luz celestial. Es usado por modernos masones como símbolo de la T cuadrada. (recordemos que “lucifer” significa “angel de luz”). La cruz tau además representa al dios sol, a Tammuz. Es la babilónica representación de la cruz actual.

il_570xN.497554785_b2d3CUERNO ITALIANO. Unicornio. Fue introducido por los Druidas de Escocia e Irlanda. Es asociado con la Buena suerte y la Buena fortuna. También es usado como el “ojo del mal”. Además significa que Satanás tomará control de tus finanzas.

invcross1
CRUZ INVERTIDA: Simboliza burla y rechazo a Jesús abiertamente. Los satanistas se ponen estas cruces como collares. Puedes verla en cantantes de Rock y en las portadas de sus discos. No es un símbolo que signifique poder, es sólo una forma de identificación que afirma la burla hacia quien fuera crucificado “por salvar el mundo”. Es el equivalente a llevar un muñeco de un presidente y quemarlo en una plaza o al equivalente a quemar la bandera de un país vecino.

signos-del-zodiaco-3
ZODIACO: Usado en adoración satánica oculta desde la época babilónica y hasta nuestros días.
Los practicantes de las “artes del zodiaco” conocen a su dios como Baal. Baal es Lucifer, o Satanás. Esto incluye los signos de los horóscopos. Trata de evitar leer horóscopos así como a las personas que hacen los horóscopos o las líneas telefónicas “especializadas” en darte a conocer tu “horóscopo diario”.

El horóscopo se basa en la mentira y quienes hacen los horóscopos se dedican a juntar enormes cantidades de dinero en base a la credibilidad de los ingenuos.

nkbaph
CABEZA DE CABRA: La cabra cornuda es el dios de los brujos. Es el modo satánico de burlarse del CORDERO (Jesus). Similar a la cruz invertida.

CRUZ DE NERON - CORAZON DE VAMPIROCRUZ DE NERÓN: También se le conoce como signo de “amor y paz”. Otro signo que es de burla a Jesús.
También significa: “Las ruinas del hombre muerto”. Este símbolo estaba inserto en algunos bastones alemanes de las SS de Adolfo Hitler. (¿que podría estar haciendo este símbolo de “amor y paz” en sus bastones?

yin-yang-vector_642491YIN YANG: En la filosofía china, son dos grandes principios opuestos o fuerzas de las que todo depende. Yang es masculino, luz y positivo. Yin es femenino, oscuro y negativo. Es la lucha constante del bien y del mal, sin embargo esto significa que el “bien y el mal son uno solo” (de acuerdo a la cultura china) . El símbolo resulta ser “especialmente atractivo” por parte de personas que creen en las enseñanzas de “la nueva era”.

egipto3
EL ESCARABAJO SAGRADO: para algunos este símbolo egipcio significa reencarnación.
Es además el símbolo de Belcebú, “Señor de las moscas” (satanás). Si los satanistas lo tienen puesto, significa que tienen poder y es (según ellos) fuente de protección. Recuerda que si tienes a Dios de tu parte todas estas cosas son sólo chucherías.

images

“S” SATANICA: Representa un “lighting bolt” o rayo cayendo, que significa “Destructor”. En la mitología, era el arma de Zeus. Puesta en el cuerpo o en la ropa significa poder sobre los demás. Además usada por los temidos SS de la Alemania Nazi. (ss = servicio satánas). El Grupo de rock KISS usa este símbolo. Recordemos que nunca fue secreto que la sigla “Kiss” del rockero grupo significaba “kids in the satan service”, chicos al servicio de satanás (nuca lo ocultaron). Pensemos en Harry Potter y su marca en la frente …

376290825_YSODBQJTUFHJRPJ
CRUZ SATÁNICA: Dentro del ocultismo representa los tres príncipes coronados: Satanás, Belial y Leviathan. Significa completa sujeción bajo Lucifer. La cruz en sí misma es un símbolo sátanico por excelencia. Un símbolo aceptado por todos como “cristiano” pero que para los satanistas es un estandarte o “trofeo” por haber puesto en ella a su enemigo…

eye_of_Ra
UDJAT: También conocido como “el ojo que todo lo ve”. Uno de algunos de los símbolos que significa “Rey del Infierno Lucifer”. Es quien ellos piensan será pasado el juicio. La lágrima significa el lamento de todos aquellos que no pueden salir de su influencia.

310U4bBTzPL._SY300_LA ESTRELLA Y LUNA CRECIENTE: Representa a la diosa de la luna Diana, y a la “estrella de la mañana”, el nombre de Lucifer en Isaías 14:12. La Brujería usa este símbolo para mostrar el camino al satanismo y el satanismo lo usa en la dirección opuesta para mostrar el camino a la brujeria.

Gene-Simmons-M
LA LENGUA EXTENDIDA: Es símbolo de muerte. Uno de los integrantes del grupo Kiss (Gene Simmons) acostumbra a realizar esta expresión. En una de las portadas de Rolling Stones, aparece este símbolo. (K.I.S.S. = kids in the satan service = chicos al servicio de satanas)

3D-Skull-and-Bones_1219-l
LA CALAVERA: Es el símbolo de la muerte y usado para maldecir. En ritos satánicos sirve como recipiente para colocar la sangre de los sacrificios. Es usado en varias ocasiones por jóvenes en collares, anillos y pendientes. La influencia negativa es muy fuerte al usarlos.

666-celebrity-wallpaper
666 (LOS TRES SEISES): EL NOMBRE DE HOMBRE. LA MARCA DE LA BESTIA. APOCALIPSIS 12:18 (ésta parte la analizaremos más profundamente en un estudio por separado pues hay muchisimas cosas que debes saber)

la-pirámide-de-los-illuminati

PIRÁMIDES: Representa a la trinidad de la idolatría demoníaca: Nimrod (padre) Semiramis ( diosa madre) Tammuz (dios hijo).Se dice que desprenden descargas eléctricas positivas y que concentran poderes cósmicos. Son usadas como instrumentos de suerte y adivinación, porque supuestamente contienen revelaciones y profecías del mundo. Cuidado con los “adornos”…

X82EA7842C3954629B2583A7A07A9B5B3
LA HOSTIA: Las iniciales que están en las hostias, son las siglas de la trinidad egipcia, Isis, Horus y Seb. (en algunas hostias cambian la “I” por una “J” para esconder el verdadero significado) Cuando Jesús instituyo la cena, partió el pan en pedazos, por tanto no podían ser redondos por arte de magia. El usó el pan y vino como elementos simbólicos de su cuerpo y de su sangre. Dios prohibió a los Judíos adoración al dios solar. (2 Crónicas 33:4). Del culto católico (catolico=universal) el único elemento cristiano es el nombre de Jesús. El resto de las ceremonias y símbolos se encuentran en las culturas egipcias, celtas, etc. (la cruz es un símbolo celta) La parte correspondiente al culto católico merece un análisis más profundo que mostraremos oportunamente.

800px-King_playing_cards

JUEGO DE CARTAS: Utilizadas para juegos de azar. El rey representa al diablo, la reina a María o Isis. Los corazones rojos representan la sangre de Jesús, las espadas la persecución y destrucción de los cristianos. Los adivinos creen solucionar el pasado, el presente, el futuro, y predecir la suerte del consultante. Este juego pertenece a la cartomancia la cuál consiste en usar las barajas como medios adivinatorios; una práctica prohibida en La Biblia. (Deuteronomio 18:10-12).

1250960873647_f
ANARQUÍA: Significa abolir todas las leyes. En otras palabras “haz lo que quieras”. Esta es la ley de los satanistas y ejemplificada por el satanista masón illuminati Aleister Crowley. Es usada por los Punks y los Rockeros y los seguidores de Heavy Metal.

ronaldinho-milan-gol

SIGNO DE BRUJOS O SIGNO DE LA LUNA: Usado para saludar la luna naciente. Ademas es el saludo secreto de satanicos y brujos.

cuernos
MANO CORNUDA: Es el signo de reconocimiento entre aquellos que están dentro de lo Oculto. Nota el dedo pulgar sobre los dedos y es hecho con la mano izquierda.

analisis-marca-pais-europa-L-72sNzl
Sunwheel / Crosswheel. (rueda del sol /rueda de la cruz) Una cruz que nada tiene que ver con la cristiandad, sino con la adoración del dios sol. Tiene mas de 5000 años de antiguedad y fue encontrado en cavernas francesas. Es el símbolo que utiliza en la actualidad la industria de turismo sueco. ( http://www.MySwitzerland.com ) Suiza … un jardin de juego para los banqueros y para el Papa y por 500 años sin denominacion ni bandera hasta que le fue entregada una bandera ocultista por el franmason Napoleón en 1815, a quien le dio por nombre Helvetia.

Este símbolo fue dado a los caballeros templarios por el Vaticano quienes eran los militares y banqueros para el Papa. Y esta bandera se usó en todas partes de europa por los caballeros masónicos. Representa al dios sol.

switzerland_640

La guerra y el dinero son la especialidad de Lucifer y Suiza siempre fue famosa por ambas cosas… pues desde suiza salen los fondos para guerras con ganancias de vuelta.

Prus08
Cruz de Hierro.” Es de hecho mas antigua que alemania, y la mayoria de los alemanes, asi como los Suizos, son completamente ignorántes que viven bajo símbolos antiquísimos de adoración al sol.

En muchísimas catedrales alemanas puede observarse ” la cruz del sol ” esculpida en los cielos directamente centradas en el lugar en el cual la luz del sol y sus adoradores aparecen. Ellos se sientan y canta e incluso oran.

Order of MaltaLos caballeros del dios sol, seguidores de los jesuitas usan la cruz roja y blanca muy orgullosamente en su vestimentas. Ambas eran validas, en blanco o en rojo (Señores de Malta) y rojo sobre blanco (cruzadas).

La rueda del sol y la cruz es tan vieja como el hombre con mas de 6,000 años de adoración al sol.

La cruz es el símbolo de Príncipe que rige este mundo, teniendo sus orígenes en Nymrod, Babilonia.

Una cruz doble o asterisco o estrella de 8 puntas. Otro nombre de Nimrod era Tamuzz, cuyo signo era una cruz o una “T”.

Puedes ver estos símbolos en muchas iglesias que se hacen llamar cristianas, pero son de acuerdo a la simbología que utilizan, iglesias de Satanás.

Símbolos que ustedes pueden identificar día a día:

citi
Otra rueda de cruz. Cruz proporcional dentro de un circulo.

Posted Image
El segundo y más reciente logo es un sol saliente, o la estrella de la mañana, Venus. Citi es el mas grande grupo financiero mundial. El New York Times confirmó que Citigroup mantenía los fondos del terrorista mas famoso del siglo 20 Yassir Arafat.

Otro sol naciente… por supuesto el nombre lo dice todo.

Swiss Life. La cruz dentro de la rueda. Haciendo titulares durante el 2002 por perdidas masivas y corrupcion general. Nadie con un logo en el cual aparezca un sol puede ser de confianza.

Los ocultistostas saben que este símbolo representa a su bienamado Satan, la “serpiente solar”. Una serpiente enredada en un círculo mordiendose la cola un “oroboros,” representa al dragón, de acuaerdo al “The Illustrated Book of Signs and Symbols” de Miranda Bruce-Mitford. Y como se menciono mas arriba con CityBank, el circulo es un simbolo del dios sol, y Lucifer, y los ocultistas usan este circulo para atraer poderes demoniacos. ¿ No es extraño que se haya utilizado este símbolo en la película de terror “El Aro”

Para quienes alguna vez visitaron las torres gemelas antes que “cayeran”, saben que existía un enorme círculo ocultista a su lado.

9-11 fue solamente el más grande “sacrificio” de norteamerica. Lamentablemente, Bush y la sociedad neoyorkina creó otro gran círculo en el primer aniversario y fue transmitido por televisión a todo el mundo, el más grande ritual de magia del mundo … la vista de todos y oculto a todos …

El masón y escritor J.S.M. Ward dijo que ese “simbolo” representaba “a dios”. Y está en lo correcto, pero al dios de la masoneria “in god we trust” versa la leyenda del dólar.

Fuente: http://www.antronio.com/index.php?/topic/987106-simbolos-illuminatis-masonicos-satanicos-que-debemos-conocer-porque/

Imagen 1: unahistoriadeterror.wordpress.com

Imagen 2: panteondejuda.blogspot.com

Imagen 3: siguiendoacristoporsiempre.blogspot

Imagen 4: www.deviantart.com

Imagen 5: pocacops.wordpress.com

Imagen 6: runamagica.blogspot.com

Imagen 7: paginasarabes.com

Imagen 8: www.etsy.com

Imagen 9: letsrollforums.com

Imagen 10: www.signos-compatibles.com

Imagen 11. www.nachtkabarett.com

Imagen 12: corazondevampiro.blogspot.com

Imagen 13. www.metroflog.com

Imagen 13: www.freepik.es

Imagen 14. egipto.pordescubrir.com

Imagen 15: yvette-sepulveda.1hwy.com

Imagen 16: www.metroflog.com

Imagen 17: mandalamadness.blogspot.com

Imagen 18: www.amazon.com

Imagen 20: www.sonicomusica.com

Imagen 21: www.neatoshop.com

Imagen 22: mundodjronymixopenyoureyes.blogspot.com

Imagen 23: www.misteriosdelmundo.net

Imagen 24: fotos.estadao.com.br

Imagen 25: www.datosfreak.org

Imagen 26: www.fotolog.com

Imagen 27: www.taringa.net

Imagen 28: www.taringa.net

Imagen 29: talent.paperblog.com

Imagen 30: www.freeflagicons.com

Imagen 31: www.omsa.org

Imagen 32: communio.stblogs.org


Acciones

Information

527 responses

13 08 2010
mark

jejeje me imagine kosas asi de dichos simbolos exepto k… creeme… el rock no es satanico si algun artista usa esa cruz ridcula… pero la mano de los cuernos y las calaveras… no pueden ser del diablo.. el no tiene ni el ingenio…. DIOS creo los crneos, los esqueletos y los cuernos.. el rock es de DIOS JEOVA!

28 09 2010
miki

he leido todo esto..y la verdad es fascinante. una pena q muchos incredulos lo pasan por alto todo esto..pero llegara el momento en q DIOS sacara a luz todos las cosas. los q son santos ,santifiquense todavia…y los que son incredulos…pues q sigan asi..q ya llegara el dia y la hora para q sean jusgado x jesus….

6 07 2011
centinela66

Nomada 86 – Son de Dios

19 09 2011
zuz

yo creo que si haces mal el que te juzga es el demonio

9 11 2012
sergio XIII

me gustaría saber si ese dios de quien hablas, es un dios de amor o un dios castigador, ni dios ni el diablo existen, ya que todo el mundo sabe que fueron creados por el hombre, como no tenían fe en si mismo, tuvieron que crear dioses y demonios, talismanes, piedras, supersticiones etc, etc, todo esto, solo te provoca temores, dios te castigara, el diablo te quemara,cuidado con que se te cruce un gato negro, ten fe en ti mismo y no tendras temores y no tendras que creer en cosas que no existen, nunca existieron y nunca existiran,dios y uno, son la misma persona

3 02 2013
Rebeca

mientras muchos ignoran los desiguinios de satanas el seguirá campando a su ancha

4 02 2013
mony

mira amigo primero recuerda dios es bondad no castiga e informate si yosuha fue registrado y dime en que libro esta por que si hablas de la biblia es pura fe

20 02 2013
Peter Parker AKL

Estas loc@, no hay pero enfermedad que el fanatismo religioso…. Prefiero vivir esta vida, que es la unica q se q voy a tener, por fe mucha gente tira su vida y cuando muere…. ops!!! q cagada!! desperdicié la oportunidad d llenar mi alma de experiencias….
POBRES IGNORANTES CATOLICOS……

26 04 2013
asdasd

En algunas cosa no creo. no tienen explicacion con fundamentos por ejemplo lo de Kiss o Lo de Las poses de las manos o lo de la lengua extendida

1 06 2013
Albert

El que sea libre de pecado que arroje la primera piedra.Jesús es el ”portador de luz” y a el no le corresponde juzgar, si no abogar.

3 06 2013
nicolas

jajajajajajjaja, no sabes lo q dices, el mismo vaticano a principio fue construido por la cruz que mostrabana mas arriba entonces ???? ahora hasta levantar un dedo es un símbolo satánico, sacar la lengua algo satanico ?? es increíble q salgan con esa estupidez, hacer un circulo también es un símbolo, y si dibujas un paisaje amaneciendo entonces el sol naciente jajajajajajajaj pero que estupidez, lee la biblia exodo 20, 4. q encuentras cuando entras a una iglesia ? las grandes imágenes, la cruz, al mesías muerto? poder sobre nosotros quieren en el vaticano, pero desde los cielos su reino va a venir y va a destruir todo lo q hay en esos palacios

16 06 2013
NIRVANA DE LA MOTTA M.

EL DIOS TODOPODEROSO QUIEN MURIO EN LA CRUZ DEL CALVARIO POR DARLE AL MUNDO SALVACION Y VIDA ETERNA, ES A PARTIR DEL MOMENTO EN QUE ES CRUCIFICADO Y QUEDE BIEN CLARO : JESUCRISTO, PORQUE CRISTO PERFECCIONO LA OBRA DE JESUS EN LA CRUZ; A PARTIR DE ESE MOMENTO SU NOMBRE (Y POR RESPETO ASI LO DEBEMOS DECIR) ES : JESUCRISTO, NO JESUS.

8 08 2013
Eduardo Loxley

Cuando venga Jesus va a juzgar a los freakies como tu, no se puede seguir a Cristo y escuchar rock and roll, entiendes? tu eres santo? jajaja sigue fumando tu tornillo huevon jajaja.

24 10 2013
yoli

da tristeza cuan engañado esta el mundo y la gente sigue creyendo las mentiras de satanas

13 12 2010
WILLIAM

q exagerado q sos ………..!!!!!!!! decis eso poke eso es lo q t gusta i no qres estar en contra d ello……………!!!!!!!!!!!!!!!

21 12 2012
Fernanda

Sergio, este Dios de quien hablo, es Aquel Dios vivo y verdadero, el Creador, el Dios de aquellas palabras de vida eterna. Si no crees que Dios es uno, mal haces, porque los demonios creen y tiemblan. ¿No has oído de aquellos que siguen a Satanás? ¿No has oído aquel hecho histórico de la muerte y resurrección del Señor Jesucristo? ¿No has oído aquella profecía de Isaías 9:6 y 7? Y todo lo que está escrito en la palabra del Señor se cumplirá, así como se cumple sus palabras de vida eterna en la vida del discípulo, al seguir el yugo del Señor, así se cumple; ese sentir y parecer que hay en Cristo. Y vivir en santidad y andar en la luz, te salva del pecado, que es muerte, y del castigo eterno. El Señor nos creó para andar en comunión con él, alabarlo y adorarlo, porque él es Dios y nuestro Creador. Y Adán y Eva pecaron al desobedecer a Dios y por pretender ser como Dios. Pero así como el pecado entró al mundo por un hombre, así por uno vino la salvación, que es en Jesucristo; derramó su sangre para perdón de nuestros pecados, que, aún siendo nosotros enemigos de Dios, siguiendo las tinieblas, las cosas del mundo y en pecado, el Señor se dio en sacrificio, y su sangre nos limpia de todo pecado. Porque todo pacto de Dios con su pueblo, para perdón de pecados, era por derramamiento de sangre. Y si lo recibes, recibes la gracia del Señor, y perseveras en su palabra, en la fe y en el amor, te salvarás del castigo eterno. Y Dios no es injusto en dar castigo, porque no es justo, que si Dios nos creó, y que a él le debemos nuestra vida, ¡y cuánto más en una vida nueva en él (una vida en Cristo), donde deudores somos a él y no a la carne (Romanos 8)!, vivamos como queramos, siguiendo la idolatría y el pecado, y que no tengamos su retribución. Pero el Señor no quiere la muerte del que muere, como dice en su palabra, que ha sido muy paciente y no ha pagado conforme a los pecados de la humanidad, pero hay un tiempo indicado por él, donde advierte a través de su palabra, de sus instrumentos, de circunstancias, que la palabra también dice que busquemos a Dios mientras pueda ser hallado, y si en la vida de la persona no lo recibe, hay un tiempo, y mejor sería atender el llamado, la advertencia. Ha habido muertes de personas que han sido burladores de la palabra del Señor, y por no arrepentirse vivo así el resultado, como el caso de Jhon Lennon y entre otros. Ahora, bien harías en creer en Dios y en su palabra, pues haciendo esto y poniendo en obra su palabra, escaparas del castigo y de las garras de Satanás. Este nuevo pacto de Dios con la humanidad, su sacrificio en la cruz, implica el perdón de nuestros pecados, una comunión con el Señor (al recibir la gracia y por el bautismo que es para perdón de pecados y recibir el Espíritu Santo, Dios mismo, el que nos creó). Pero el “dios” que tú hablas es el que lo comparas con el hombre al decir: “dios y uno son la misma persona”. ¿No has oído de “falsos dioses” y del Dios verdadero, quien no fue creado por cosa alguna? Dios es el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último. Apocalipsis 22.

18 11 2013
Pedro Cuervo Barrera.

Hola hace más de cuatro décadas fui Hippie,y Satanista,de formación Católica-pagana,de hecho,utilizaba muchos de los símbolos expuestos,y estudió Cosmología(elaborando Horóscopos,etc) en la Gran Fraternidad Universal,entidad Yoga…Pero desde muy jóven recibí a Cristo en mi corazón,sí,en el año 1970,desde entonces discierno lo que es de Dios,y lo diabólico…..renuncié a servirle al diablo,y a sus huestes de maldad
,predico el Evangelio de Jesucristo a las multitudes,sin cobrar nada,con mi familia hacemos obras sociales.Sólo Cristo Salva!!!!.La Biblia sí es la verdadera PALABRA DE DIOS. BENDICIONES.

21 06 2011
Patoloco

Por Favor uno puede hacer el símbolo y darle el significado y darle el significado que uno desee si tienes fe en en eso pues bien…. pero Solo hay un creador el Universo lo es todo del todo somos una molécula de la parte de DIOS somos tan insignificantes pero tan grandes para creer en estupideces ….Nadie sabe el significado de las cosas nadie sabe lo que ocurrirá mañana nadie sabe porque DIOS hace las cosas SOLO Dios y nadie mas…..

24 07 2011
bryan

es verdad que dios es el que todo lo sabe pero dios nos dio la libertad de pensar y nosotros escoger lo quees bueno y malo, llegara el momento en que se separe el ganado, y para eso se preparam los cristianos, para no ser del malo, en cuanto a la simbologia te dire que esos signos son antiguos y que hase sientos de años que tienen significado, y los que lo usan saben de ese significado, las cosas no son de color de rosa y deves entender de que los grandes emprsarios del mundo pertencen a la misma asosiacion donde el 80% de la poblacion sobra. y por ello ponen su simbologia en distintos sitios para identificarse y comunicarce, porque lamentablente esatamos rodiado de ignorantes que estan de brazos cruzado mientras los catolicos y los norte americanos preparan el terreno para el nom. no te digo mas si te interesa saber te dejo mi msn fb10_sh_elquesabe@hotmail.com

20 02 2012
dios

ojo, que asi como existe lo bueno, existe lo malo, asi que a no darle tanto credito solo a DIOS… ojo con eso…

12 06 2012
esteban

verdad dios es nuestro y nuetro sera asta la nueva creacion mundial

17 08 2012
gabriela manzano

crean en Dios no en cosas malas que los va a llevar a la perdicion

6 11 2012
Laura

Estimado : Si sabemos lo que va a pasar mañana , porque la Revelacion ya esta escrita !! todo esta dicho por Dios en la BIBLIA … EL PUEBLO DE ISRAEL PERECIO POR FALTA DE CONOCIMIENTO !!! No hay peor ciego que el que no quiere ver … Espero que puedas pensar un poquito e informarte mas de las cosas , todavia estas a tiempo deabrir los ojos … la vida no es comer y dormir nada mas .. sino que son muchas cosas que pasan a nuestro alrededor q nuestros ojos no pueden ver !!

7 11 2012
gilma agumberto

Estoy de acuerdo con ud

5 12 2012
Fernanda

Dices: “nadie sabe el significado de las cosas”, sin embargo, el Señor nos revela, a todo aquel que lo recibe, sus misterios, que son verdad, las cuales puedes escapar de los engaños del maligno, quien emplea todo tipo de mensajes ocultos para que de esa manera sus seguidores le rindan culto y den su voto a él. En la Biblia, el Señor nos indica algo que es más que un símbolo “666″, es lo que representa las iniquidades de Satanás. Grupos y seguidores de Satanás lo usan, y reciben lo que les ofrece Satanás, pero auque fama, dinero, poder, a cambio de servirle y adorarle, no tendrán poder sobre el poder de Dios. Y lo que Dios te ofrece es salvación, vida eterna, aquí en esta morada temporal te ofrece vida, aquella que se obtiene estando en la luz, en una vida en santidad y verdad. Al final, Satanás y los que lo adoraron recibiran su retribución. Pero la palabra del Señor y su Espíritu te ofrece salvación y escapatoria del pecado y muerte y de las garras de Satanás, quien como león rugiente está viendo a quién devorar. Así que, las simbologías no están sólo porque sí, pues artistas han seguido aquellos simbolos que son para dar voto, que son como algo para identificarse, proclamarse, y que de un símbolo le pueden dar aquel significado de voto, tiene esa finalidad y tiene esa validez, sino para qué los usarían sus seguidores. Mucho qué decir de estas cosas.

21 03 2013
guliver

dios (Dios), hase (hace), deves (debes), asosiacion (asociación), rodiado (rodeado)…definitivamente estamos rodeados de ignorantes.
Y el peor error que pueden cometer muchos es creer ser dueños de una verdad en una forma absoluta, descalificando a culturas antiguas, creencias que perecen al pasar de los años, y todo por un fanatismo religioso que no conoce limites.

1 07 2011
Dario F.

primero investiga y despues realiza comentarios. ademas no se escribe jeova se escribe jehova.

24 07 2011
bryan

el rock no es de dios como tampoco lo son muchos de otros ritmos.
la musica es algo que se deterioro en el tiempo. estudia que es la musica como la capta nuestro cerebro, aprende que es lo que se logra con sonidos de percucion como los de la bateria y luego opina. para hablar hay que saber primero de lo que se habla

10 11 2011
ITTZA

PENSE EXACTAMENTE LO MISMO… Ademas el negarse a lo que esta pasando es ACEPTARLO, lo que debemos hacer es alejarnos y alejar a nuestros seres queridos de la manupulación.

10 11 2011
ITTZA

Toda esta discución esta centrada en Dios y Satanás, pero por ello Dios mando no hacer imagenes, así que aunque se trate de el simbolo positivo, bueno, grandioso o bonito, finalmente es IMAGEN Y Claro k hay satanistas, lo que profesan tenga fundamento o no, les lleva a ritos, sacrificios y actos que perjudican a la sociedad.

2 04 2012
crack

bueno tienes razon en eso y asi como en las peliculas hay mensajes subliminales los hay en la musica, tu deberias de investigar sobre eso

18 05 2012
carlos andres

Menos mal Dios me dio inteligencia ..gracias Dios…la escrituras señalan que usa el pandero para danzar y alejar el mal ..un instrumento de percusion como la bateria vivamos el amor no busquemos lo que supuestamente esta mal busquemos lo que sabemos que esta bn que es respetar al projimo amarlo tal como es y defender la vida por encima de todo paz y amor para todos viva el rock viva el regeaton viva la musica clasica viva la salsa viva toda clase de genero…vivan los musicos que buen don nos ha regalado Dios; sea catolico budista islamico indu mason mormon etc….

12 06 2012
esteban

todo en este insignifican mundo es de dios

9 06 2014
antonio

Buenos dias, queria dejar este comentario…la música es el elemento que DIOS le otorgó a sus angeles para agradecer,pedir,orar…la música es DIOS para DIOS. solo somos participes e instrumentos de lo que el nos regaló,sino de que forma se te ocurre que yo pueda agradecerle a DIOS por la vida de mis hijos? por cual otro medio sino es por la alabanza y adoracion que “JEHOVA” le regalo a sus angeles!!! porqué te parece que determinados ritmos y “culturas musicales”,esten encasilladas y bien definidas en sus formas de proceder y conductas? sabes que la musica invade sustancialmente y casi imperceptible? sin ir mas lejos….los Hinmos nacionales no trasmiten mas que dolorosos recuerdos de sangre y muerte! y con esto se basa una nación!!! la simbologia y la musica van de la mano en lo que a mi respecta. “LAS COSAS DE DIOS NO ASUSTAN NI NUBLAN LA RAZON! TRASMITEN PAZ,AMOR,TRANQUILIDAD CONFIANZA,RESPETO,HONESTIDAD Y DEJA REPOSAR TU CABEZA POR LAS NOCHES EN TOTAL TRANQUILIDAD CON LOS ACTOS PROPIOS DE UNO MISMO! LAS COSAS DEL IMITADOR, DAN EL MISMO RESULTADO QUE SI COMPRARAS UNA FERRARI MADE IN ARGENTINA!!!! (SOY ARGENTINO,CREEME QUE ESTO SERIO SOLO UNA IMITACION DE MUY MALA CALIDAD)

30 08 2011
Fede

La verdad me das pena, pena por creer que tus “idolos del rock no tienen nada que ver con Satan, siendo tan obios en todo lo que ellos dicen hacen y cantan. Solo con escuchar la letra de sus canciones te das cuenta. Pero bueno, que lastima que exista gente tan Ignorante como tu.

19 05 2012
carlos andres

practiquemos el amor no señalemos ya llegara la hora de juzgar y creo que no es tu labor (un abrazo para ti hermanito evangelicemos desde el amor y no del odio) la musica sin importar el genero es un don muy bonito que nos dio Dios al hacernos a su imagen y semejanza .

12 06 2012
esteban

rason tienes muxisima

13 10 2012
iluminado

perdon que me meta.. pero la musica no tiene la culpa de lo que dice el cantante o la letra que se le ponga… todo tiene dos uso en la vida lo correcto y lo incorrecto… y si te agarras a la musica dale un uso correcto… podes hacer un rock dedicado a dios o jesus… o le podes cantar a satanas… allas tu el uso que le des.. y no le metas a todos en la misma olla… saludos

19 09 2011
jaja

eres super pendejo si cres que los rockeros son ingenuos muchos son mas demoniacos que tu mama encuerada y con una crus en el aquellin

8 05 2012
EMMANUEL

NO BLASFEMEN CONTRA DIOS NUESTRO CREADOR PORQUE EL QUE ESUPE PARA ARRIBA……

2 06 2012
Elizabeth Arias Sanjuan

practicar el amor al projimo es corregir en justicia es decir abiertamente la verdad sin temor a las represalias es hablar de la bondad pero tambien de la severidad de Dios es presentar defensa con mansedumbre pero tambien con firmeza y en nombre del amor es necesario hablar la verdad para libertar a los que estan cautivos del engaño

27 09 2011
TheRevelator

como se nota tu ignorancia y estupidez. Debes de tener tu cerebro embotado y trastornado con toda la porquería que los gringos venden en el mundo y que lo único que hace es matar físicamente a los seres humanos. si leyeras Ezequiel 28: 11 – 19 cambiarías de opinión. No le quites importancia al creador del mal, eso es lo que el necesita, que lo tengamos en cuenta para nada y que veamos que todo es producto de nuestra ” natural humanidad “. La peor forma de morir de una enfermedad, es ignorar que la tenemos o hacerla insignificante. No creas en el bello color de las etiquetas, ni lo que dicen tener ni pueden hacer por ti. Luzbel o Lucifer tenia la etiqueta ideal:PERFECTO, SABIO Y HERMOSO, para que mas? Y mira todo el dolor que ha causado en nosotros: PESTES, GUERRAS, HAMBRES, ODIOS, ENVIDIAS Y CONTIENDAS! En verdad crees que el enemigo nuestro es un invento? Ora al Todopoderoso para que te permita entender y ver con claridad aquello que tiene un velo para ti. Jeremías 33: 3. No soy un fanático religioso, soy un creyente de la palabra de vida: La palabra de YAHSHUA Ha Mashia, el ÚNICO HIJO del PADRE ETERNO, que pronto, muy pronto vendrá en gloria y todo ojo le verá. Apoc 1:7. El Todopoderoso te bendiga y de sabiduría. Amén

23 01 2012
vic

tienes toda la razón!! amen

25 01 2014
elizabeth sauceda

Estoy de acuerdo porque, el enemigo necesita que seamos ignorantes, y que todo lo veamos relativo, entiendan de una vez existe el bien como existe el mal, en cualquier religión, sociedad, o secta, solo la verdad nos quitará esa venda, aunque te parezca que los símbolos son tonterías, si fueron creados fue con un fin, en esté caso perverso y sin saberlo te estás consagrando al maligno. este libre alberdrío con el que fuimos creados nos esa libertad de escoger entre el bien y el mal. así de simple.

9 12 2011
cesar keherman

andate con esas y veras como terminaras

2 03 2012
roberto

el rock es el medio que utilizan los satanicos para mantener a las masas ocupadas en lo mundano, inmoral y desconocimiento de DIOS. por lo tanto el rock no es de Jehova.

9 04 2012
roberto

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHHHHHH QUE COSA CON LO QUE ES DE DIOS Y LO QUE NO,HACER ESE TIPO DE DISCRIMINACIONES TAMPOCO SERA DE DIOS ME SUPONGO NO??? JESUS PREDICO ENTRE LOS NO CREYENTES Y LOS IMPUROS,YA ME TIENEN CANSADO LOS QUE SE CREEN UNGIDOS DE DIOS Y SE ATREVEN A ACUSAR, SERA QUE LO PRIMERO QUE SABEN Y APRENDEN A HACER ES ROMPER EL MANDATO??? NO SE DAN CUENTA QUE ESE FANATISMO LOS CIEGA??? NO SE DAN CUENTA IGNORANTONES QUE SI SUS PREDICADORES LES INFLUYEN UN POCO SON CAPACES DE SALIR A MATAR EN NOMBRE DE JESUS COMO LOS HIZO LA IGLESIA CATOLICA CON LA “SANTA INQUISICION” NO SE DAN CUENTA QUE SOLO LES FALTA UN POCO MAS DE PODER PARA CIONVERTIRSE EN GENOCIDAS??? TONTOS CIEGOS FANATICOS IGNORANTES Y PERVERSOS,

13 10 2012
iluminado

perdon amigo… pero el rock no tiene la culpa de las letras que le ponen los cantantes…. le podes poner letras que hablan de DIOS o de JESUS o le podes poner letras que hablen de satan o lucifer p de matar… o sea que el rock no tiene la culpa de las letras que le pongan… todo esta permitido hacer… pero haslo para bien…ok que DIOS te ilumine…

18 04 2013
lili

y el reguetton que me dicen del reguetton , ustedes atacan al rock , pero el reguetton y no se les olvide también, ya que están hablando de esto que mucha música gregoriana en su tiempo también fue utilizada para esos fines.

13 03 2012
ijvb

para empezar se escribe Jehová luego deja de burlarte por que aunque el los haya creado no significa que el hombre y satanas no lo puedan usar.

17 08 2012
gabriela manzano

Dios nos hiso con su imagen y semejansa no insulten Dios nos creo tengo 9 años y sw que si insultas a Dios te insultas a ti.

26 05 2012
billi y el niño

toda esta informacion es cierta yo he visto k en el rock representan algunas canciones como: la tristeza de satanas o las letanias de satan

11 12 2012
pepito

Bueno, y si somo hechos a imagen y semejanza de Dios, sólo de Dios, entonces de donde saca el ser humano también su lado perverso y malvado???, porque además de todo lo bueno que pueda tener, también y más aún es malvado, las evidencias saltan a la vista

12 06 2012
marcos

hola yo lei tu comentario sobre los simbolos masones y estoy de acuerdo con vos HAY QUE USAR LAS GANANCIAS INJUSTAS PARA HACER AMIGOS (esta en la biblia no recuerdo donde x que no la traigo encima)todo lo que hay en la tierra debe alabar a jeova .peo algunos con esta excusa apacienta su propia carne CREEME HAY MUCHOS QUE DICEN ALABAR A DIOS PARA DEJARSE EL PELO LARGO (sin hacer voto nasareo) y hasta bailan cumbia en pareja franeleando FRENTE AL PULPITO SANTO DE DIOS en otra epoca serian consumidos con fuego .SALUDOS

18 12 2012
Fernanda

Pepito:
Fuimos hechos a imagen y semejanza de Dios, sólo que el pecado entró por un hombre, pero por uno también la salvación: Jesucristo. Y sólo los que reciben al Señor, permanecen en su palabra, pelean la buena batalla de la fe, y perseveran hasta el fin, serán salvos. El pecado entró por la desobediencia de Adán y Eva, y por la desobediencia de los hombres al no seguir al Señor, al no obedercer al evangelio, no conocerán la verdad, la santidad, el amor, y todo aquello que se adquiere en Cristo para entonces vivir en la luz, en santidad. 1 Pedro 4:12-19. Hay hijos de Dios y hay hijos de Satanás.

13 08 2012
Alfred Loti

Esto va para el inculto que a puesto la Swastika y las SS como símbolos Illuminatis y Masones:

Para empezar la Swastica no es ningún símbolo masón si no todo lo contrario, es el símbolo del hombre ario, obrero que lucha por su raza, por su familia, naturaleza etc… La masoneria es todo lo contrario a eso, es aristócrata y usurera que solo le importa el dinero y los que le rodean en su secta, para ellos nosotros somos borregos.
Infórmate mejor!

Las SS no es nada de: S SATANIC, son las runas Sig und Sal que es la redención que viene de la victoria del sol a favor del guerrero ario, fue el único ejercito que lucho contra la masoneria en el siglo XX

25 04 2013
paly

te felicito Alfed sin temor a equivocarme eres teuton, o te fascina la cultura germanica. pero eso que tu has dicho es saber y decir la verdad por favor no confundamos a las personas y si escribimos algo que sea verdadero y concreto, no se debe decir algo porque lo escucho de otro, eso es ser inculto…

2 12 2012
Cesii

estass ekivocadoooo jeova dioss es bno
y el no creoo la muerteee fue uno de sus angelesss (Lucifer)

16 12 2012
Pamela

Pidele a JESUS que te perdone como va a ser el ”Rock” de DIOS que te sucede primero aprende a escribir y a creer en JESUS que Jehova Dios te perdone ARREPIENTETE Al lugar donde te vas a ir si sigues asi http://www.youtube.com/watch?v=fnsnt1UHU2Q

21 12 2012
Fernanda

Mark, ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas? ¿Qué armonía puede haber entre Cristo y Belial? ¿Y qué parte el creyente con el incrédulo? ¿Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los idólos?

9 03 2013
mary acosta

y es una pena admitir q creo un ignorante como tu* falta de respeto*

22 06 2013
steven

mark si te dieras cuenta y aberiguras te darias de cuenta tanta entrada iluminati a tu mente eberigua el origen de la mano y veras q el q la iso era giado x iluminatus el rock and roll al igual q tu mente son manejados x un orden mundial jheova creo todo pero el hombre y el diablo le dieron forma x eso el mundo se esta dañando x nuestros propios actos y no x x los fines q tu crees ver

8 07 2013
Fernando

la musica rock no es mala, lo malo es la forma como se visten y actuan, con caras pintadas y esas señales enrealidad estan adorando el ocultismo y al diablo asi ke no t dejes engañar.

13 07 2013
Esckaila

Hay unas cosas muy ilógicas, yo he se bien de este tema y en este texto hay muchas cosas incorrectas y exageradas.

15 07 2013
Ezequiel

el rock enseña el mal, escucho rock y soy ricotero, pero sigo el bien, no pongan caretas a la musica aprendan del error ajeno.

30 07 2013
Viviana Elizabeth Suarez Belusi

me da soberana pena leer tantas necesades.quien quiera saber y pensar x si mismo,lea e instruyase primero.horus no es un dios satanico,tampoco la cruz ankha lo es.no hay tonteria mayor q hablar y opinar acerca de lo q se desconoce.abrazo de luz a todos

3 08 2013
Joel

mark… estas enfermo, mejor arrepientete y deja el rock, ya que el rock te induce a la violencia y rebeldia. y el rock nunca jamas de los jamaces sera de JEHOVA.

10 10 2013
beatriz cano osorto

estas equivocad xq las cosas DIOS las creo pero lo hizo para que lo adoracen a el y no para que otros lo utilicen para alabar a satanas y todos estos simbolos tiene el sig masonico xq satanas a puesto su poder maligno sobre ellos

22 11 2013
Ariadna

Mira, Dios creó la música, y la música es hermosa. Es por eso que el hombre y el diablo lo usan como una forma de atraer al hombre, utilizando música como el rock. No todo el rock es satánico, y si es cierto lo de las cruces, por qué crees sino que se usa? No sabías que kiss son satanicos y no lo ocultan? Y el diablo no es tonto, el diablo es inteligente y astuto, si no lo sabías, alguna vez fue el ángel preferido de Dios. Y en la Bíblia menciona muchas veces que él es astuto. Si no lo fuera, el mal no existiría. Si no lo sabías, el trajo el pecado al mundo.

5 02 2014
Marcos

Tenes un nivel de estupidez bastante importante por lo que veo

27 02 2014
jean

piénsalo Dios creo todo, pero las cosas ya cambian cuando el ser humano utiliza esas cosas in-adecuadamente, con respecto al rock es un genero de música, ahora mi pregunta. Quienes en su mayoría tocan rock? son los satanistas, averigua sobre cada banda de rock conocida en el mundo y veras que todas te dicen que son satanicos a a lo menos es uno en la banda

26 06 2014
bt

El sanguinario jeova es el que se cree dios

18 08 2010
isma

Hola, siento curiosidad por éstos símbolos al igual que tu, y e verdad que todos tienen una explicación razonable para significar lo que tu dices, aunque no creo que todo sea tan exagrado como tu inenas hacerlo.
Pero bien, lo que quiero saber es si me podrias ayudar a encontrar el significado de el signo de luna más ampliamente, ya que lo he visto en algunos colgantes y ha desperado mi curiosidad. El símbolo que he visto era una luna con las puntashacia arriba.

26 06 2014
bt

La luna, la noche ,la plata,el oro; el bien el mal el sol la luna + – alfa y omega, principio y fin digo esto para que se entienda en donde entra su encuadre ,en la simbologia tiene que ver con lo que se hace de noche lo oculto el inconciente , simbolo mason al igual que el sol , la luna es el negativo el sol positivo ,los rituales que se hacen bajo la luna tienen que ver con el mal directamente aunque digan que es magia blanca es demasiado amplio para exponerlo aqui .

7 11 2010
nerak

sabes que eres un pendejo sin que hacer , un estupido , de seguro tienes el cerebro del tamaño de un mani , y cuando te toman una foto piensas que te han robado tu alma , si de seguro piendas otras estupideses como esas , pobre, personas como tu me dan lastima , ojala algun dia encuentres en un tu vida algo de probecho para ocupar tu tiempo , suerte !!!1

10 05 2011
Cian

Como puedes expresarte asi?
si tan solo dijeras que es lo que ves mal, o lo que no te parece razonable.. pero te ocupas en decir todo eso, hazte entender.

25 05 2011
MELY LOPEZ LORCA

la verdad que mas ridiculo , es lo tu opinas, pues todo ser humano tiene derecho a tener sus propias ideas. REPETA PARA QUE TE RESPETEN No lo olvides te servira para vivir mejor..

26 06 2012
dayana

si esta bien pero tu confudes la verdad si supieras la verdad no dijieras eso

27 02 2014
jean

Sois de vuestro padre el diablo y queréis hacer los deseos de vuestro padre. El fue un homicida desde el principio, y no se ha mantenido en la verdad porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, habla de su propia naturaleza, porque es mentiroso y el padre de la Pero porque yo digo la verdad, no me creéis. 46¿Quién de vosotros me prueba que tengo pecado? Y si digo verdad, ¿por qué vosotros no me creéis? 47El que es de Dios escucha las palabras de Dios; por eso vosotros no escucháis, porque no sois de Dios.mentira.

2 03 2012
roberto

mi pueblo perece por falta de conocimiento. dice la biblia. por lo tanto tu deves estar muerto.

20 04 2012
Matías

Nerak, pobre pendéjo el pendéjo antes de despotricar contra cualquier persona, primero tomate un curso de ortografía para que no sea tan evidente tu ignorancia eso me lleva a la conclución de que eres un verdadero reeepeeendéjo, mejor metete el dedo medio por el cúlo.

13 10 2012
iluminado

y tu… tomate un curso de educacion y respeto..por. mal educado y grosero….

30 07 2013
Viviana Elizabeth Suarez Belusi

nerak,con todo respeto,creo q tienes mucho q solucionar y evolucionar en ti,antes de poder opinar acerca de cosas q desconoces totalmente.tanta ira y menosprecio hacia los demas,no te llevara al conocimiento,sino a mas obscuridad.lo q insultas en los otros,es lo q aborreces en ti mismo y aun no has podido asumir.un abrazo de luz.namaste-yaiguru

17 11 2010
alexandra

me gusta mucho esta informacion tengo varios meses estudiando el tema y la verdad asi como la masoneria o simbolos illuminati o nuevo orden mundial ya se encuentran en todos lados tambien se encuentra la gran ignorancia de la gente que no quiere creer da mucha tristesa que a pesar de que se les da mucha informacion a estas alturas aun no quieran creerlo lo toman como una pelicula mas de ficcion de harry potter que cren que es de masiado y no saldra de las pantallas solo les digo que dios dijo que salvara aquel que se entere de la verdad y sera muy pronto la marca de la vestia sera en forma de codigo de barra depende de cada uno de nosotros si la aceptamos o confiamos en dios hasta en los ultimos momentos no impota a donde nos lleven por que dios lo dijo si confias en mi nada te pasara ya que en la tierra si llegamos a morir pero siempre creyendo en el y no negando su nombre hasta el ultimo momento llegaremos a estar sentados en el cielo eterno por que de el es nuestro cuerpo nuesta alma y todo lo que tenemos piensen creen que dios quiere que estemos en manos de un gobierno que nos quiere tener como esclavos dios es vida y amor y lo que el nuevo orden mundial esta haciendo es confirmar el apocalipsis oren mucho y espero que estemos preparados para cuando llege nuestro senor dios jesucristo

17 06 2011
alejandra

yo tambien estoi empezando a estudiar estoo, quisera poder hablar con alguien del tema.

1 07 2011
Dario F.

SI QUIERES MAS INFORMACIÓN BUSCA A DIOS Y EL POR MEDIO DE SU ESPIRITU SANTO TE REVELARA LA VERDAD.

24 07 2011
bryan

fb10_sh_elquesabe@hotmail.com yo te puedo explicar el panorama

2 03 2012
roberto

podes hacerlo conmigo. jao21_s@yahoo.com

12 06 2012
marcos

es cierto lo que dice dario igualmente debes tener cuidado con los guias ciegos (un ciego no puede guar a otro ciego pues ambos caerian en el pozo ESTA EN LA BIBLIA)IGUALMENTE TE DEJO MI E-MAIL marcosymabel27@hotmail.com TUVE LA SUERTE DE ESTAR AL LADO DE VARIOS MAESTRO DE LA PALABRA Y TE DIGO QUE ASI COMO SATANAS PECO DE ORGULLO LAMENTABLEMENTE MUCHOS SE SIENTEN TAN CERCA DE DIOS QUE SE CREEN DIOS y se toman el trabajo de acusar EL QUE NO FUERE COMO UN NIÑO NO VERA EL REINO DE DIOS hay que ser humilde MANSO COMO UNA PALOMA PERO ASTUTO COMO LA SERPIENTE
SINO FIJATE QUE WWW SIGNIFICA 666 PERO YO LO USO PARA SERVIR A DIOS (COMO DICE LA BIBLIA)USAR LAS GANANCIAS INJUSTAS PARA HACER AMIGOS

18 11 2010
Mary

QUE BUENO QUE PUSIERON ESTOS SIGNOS POR QUE MUCHAS VECES UNO NO SABE SUS SIGNIFICADOS

21 11 2010
aaron

m qedo claro es info muy valiosa grasias x subirle y lastima q a la jente no l interese

9 08 2011
nocturna

que bueno que te gusto ademas en verdad es interesante pero no solo te quedes con lo que viste aca busca mas en libros y has tus conjeturas recuerda que a todo lo desconocido los hombres siempre dicen que es malo y por otra parte aprende a escribir adecuadamente por que tienes muchas faltas de ortografia

22 11 2010
octavio

muy interesante, muy buena informacion, ahora ya se que tatuarme: las Ss de la waffen ss, la cruz de neron y me gustaria la cruz de hierro pero necesito mas informacion de ese simbolo ,

muy buena info

12 06 2012
esteban

sois pero lo que no hay de ignorancias

15 07 2013
Ezequiel

cada uno elije su camino, no ay que hacer nada es en vano esta ves, se mufa de tu fe.

25 11 2010
juan salas

De verdad que los Cristianos de secta, bautistas, adventistas, presbiterianos etc… son unos ridiculos… No se molestan en ahondar en el fondo de la Iglesia Católica, la historia del Cristianismo, el origen del rito de la misa y demás, porque está fuera de la Biblia; pero si realmente lo hacen y buscan en la historia , los escritos de los Padres de la Iglesia y en el catecismo de la Iglesia catolica que es un libro con mas de 2000 artículos, verían la sarta de mentirás que dicen sus “pastores” y la sarta de mentiras que dicen en los medios…Actuan verdaderamente como unos autenticos fariseos… Que el Señor los amoneste al igual que a los falsos catolicos que dan mal testimonio de Cristo y no buscan la Santidad.

20 03 2011
centinela66
24 07 2011
bryan

no me keda claro si defiendes o atacas a los catolicos pero te dire que los catolicos si mienten en varias cosas como es la virgen, el domingo por nombrar algunos tambien te dire que en la historia del cristianismo no hay que avale a los catolicos es por ello que apocalipsis los describe como la primera bestia que desiende del mar. aprenda compare luego hable( fb10_sh_elquesabe@hotmail.com )

29 08 2011
Bryan Chávez

ok ahora resulta que la madre de nuestro Señor Jesucristo es una mentira… Respeto tu punto de vista…

10 11 2011
ITTZA

HAAA Pues la madre de Jesucristo solo fue un medio, pero las “virgenes” puestas en imagen no son madres de Cristo ni se le debe rendir culto ni adoración. Es mejor investigar lo que creemos y no quedarnos con la primera información que obtenemos.

17 01 2012
Andrés

Bryan, él estaba defendiendo a la Iglesia Católica, esa iglesia de la cual ignoras por completo y que crees a pies juntillas cualquier mentira que se diga de ella. Si crees tener algo de honestidad en tu alma, investiga e ingresa en algún sitio que explique la fe católica.
http://www.aciprensa.com, apologetica.org etc.
No te dejes llevar por las modas, pues está muy de moda insultar, odiar e inventar mentiras acerca del catolicismo.

18 12 2012
Fernanda

Bryan Chávez, parece que te confundes en cosas. Bryan dijo: “los católicos sí mienten en varias cosas como es la VIRGEN…”, Bryan Chávez, dijo VIRGEN, no María, la que se menciona en la Biblia. Ahora, María, la que se menciona en la Biblia no es la misma que pone el Papá, que es la imágen de la bestia y la cual le dan esa adoración, la cual ocupa el lugar de Dios, al ponerle cada Papa que se levanta de la iglesia católica, un nuevo título a aquella imágen, como lo son: que ascendió a los cielos, cuando el que ascendió fue el mismo que descendió: el Señor. Medianera o mediadora, cuando el mediador es Jesucristo. Madre de Dios, cuando Jesús habitó entre nosotros tomó forma de siervo y no estimó a ser igual a Dios como cosa a qué aferrarse, por eso él (Dios mismo hecho carne), estándo en condición de hombre para que en semejanza de carne de pecado, y a causa del pecado, condenara al pecado en la carne, para que la justicia de la Ley se cumpliera en todo aquel que viva bajo la gracia y no bajo la Ley, para todo aquel que viva en esta nueva ley de vida que es en Cristo Jesús, así que Jesús, mientras habitaba en la tierra entre nosotros no decía soy Dios, para no comparar a Dios con el hombre, o como si Dios fuera de carne como el hombre… Entonces no puede ser llamada María “Madre de Dios”, en ese caso los apóstoles la referían Madre de Jesús, pero Jesús mismo nunca la llamó Madre, incluso uno de los discípulos de Señor que le hablaba diciendo que su madre y sus hermanos estaban afuera y querían hablarle, Jesús le dijo a aquel discípulo que su hermano, su hermana y su madre son todos aquellos que obedecen a la palabra de su Padre que está en los cielos, así que muestra con eso a quiénes les está dando ese lugar especial que muchos de los seguidores católicos le quieren dar a María, pero no sólo a María la que está mencionada en la Biblia al tratar ese acontecimiento Bíblico si no lo quieren referir a la Virgen de Guadalupe, que no es la misma siquiera que Maria, la que se menciona en la Bíblia. San Mateo 12:46-50. Y otra cosa que enseña a manera de mentira la doctina católica acerca de esos versículos es: que María era obediente y prudente y que no quería interrumpir… ¿pero eso no es verdad? Y agregan que María no tuvo hijos y que “hermanos de Jesús, son como tombién los que estaban con Jesús, pero que no eran hijos de María…”, pero eso tampoco es verdad, porque Jesús a sus seguidores los llamaba DISCíPULOS, como dice en el Versículo de San Juan 12:49…: “Y extendiendo su mano hacia sus discípulos…”, claramente está. María tuvo hijos con José, y en San Mateo 1:25 muy claramente lo dice, sólo que en la Vulgata Latina (Biblia católica) le cambiaron los versículos que todavía ésta tenía, quitando “Pero no la conoció hasta que dio a luz a su hijo primogénito, y le puso por nombre Jesús”.

5 10 2011
laura dice

YO TE SUGIERO LEER LA BIBLIA QUE ES LA ÚNICA PALABRA DIVINA
ANTES DE CRITICAR A LOS CRISTIANOS.
DIOS TE BENDIGA Y TE ILUMINE

12 04 2014
Luis

Me gustaría aclararte que la Iglesia no es solo Católica también es Románica y Apostólica El papa vive en Roma y los romanos mataron a JESUCRISTO osea que adoráis a quien mató a Jesucristo

23 01 2014
Gerardo marquez

te felicito por la verdad que dices, que lastima, que se han alejado, de la verdad, y realmente les pido que nos respetemos, mutuamente, porque todos somos, creados por Dios. y vivemos en en este mundo, y darle gracias Dios que nos presto la vida. por ultimo todos debemos de estar unidos, en la verdad de la Iglesia Católica. Y así dejaremos de ofendernos los uno y los otros. mis sinceras bendiciones, a los que trabajan por La Paz y armonía.

13 12 2010
WILLIAM

wow grandes cosas…… no tnia ni idea…. d todas las cosas q reprsentan ocultismo gracis a Dios q m di cuenta d estas barbaridades………….!!!!

27 12 2010
fernando

ESTO ES UNA BAZOFIA

21 02 2011
ommm

TU ERES UNA BASOFIA!
POR TU IGNORANCIA

17 11 2012
Cristian Mauricio Castro Saravia

por fin alguien cuerdo xD

28 12 2010
nadia aveiro

necesitamos mas informacion sobre los ritos masonicos

21 02 2011
ommm

JAJAJAJA PARA QUE QUIERES SABER SOBRE RITOS MASONICOS???

LO UNICO QUE VAS A DESCUBRIR ES TU FIN!!!

JAJAJAJAJA

24 07 2011
bryan

pobre es tu mente que ignorantes eres, pucha triste tu vida que te puedo decir nada mas que me das pena compare

31 08 2011
Juan M. Rivas

LOS RITOS MASONICOS NO SE LE DAN A CUALQUIER PERSONA

12 01 2011
Iza

Que pena me dan los ignorantes que defienden estas asquerosidades de signos y dicen que el que publico esta valiosa informacion es un estupido
son UNOS POBRES ESTUPIDOS USTEDES! IMBECILES! deberia no insultarlos pero me da rabia la ignorancia que tienen y su maldita FE en el mundo ocultista…pero bueno, ya los quiero ver cuando rueguen perdon y no se les de…
en fin, quizas si yo tuviera su mediocre conocimiento tambien diria que esto es una estupidez…que pena que por la ignorancia muchos se pierdan.
Genial informacion esta! ya sabia de varios simbolos pero algunos no los conocia.
a mi tanto que me gustaba el rock, pero el rock es basura, basura como todo lo que ha contaminado el para mi…inombrable, que hasta asco me da de escribir.

21 02 2011
ommm

estas mal

se ve que eres una fanatica religiosa….

TE IRAS AL INFIERNOOO!!!

24 07 2011
bryan

compare no se que para ti eta mal pero, pucha para mi lo que dicen de que una persona es fanático religioso es de alguien que no sabe para donde va la micro y que no respeta la libre expresión o libre opinion deves ser tolerante amigo estudia porque veo que no cachas ni una don ommm

16 07 2012
nicandro

ella dice la verdad y la verdad te hara libre, y con respecto a ti no quisiera verte friendote en el sarten gigante por los siglos de los siglos

1 09 2012
PARRISH

A VERDAD QUE SOS GENIAL MUY ESPIRITUAL Y CREYETE ESPERO QUE EL TIEMPO TE HAGA RECAPACITAR ….LOS MEDICOS NECESITAN CONOCER EL ML PARA COBATIRLO ES LA UNICA FORMA . SI TE SUMES EN LA IGNORANCIA Y EL FANATISMO…QUE ALGUNOS LO ENCUBREN CON FE…. VAS DIRECTO A FOGON…

3 10 2012
Silas!!!

LES APUESTO A QUE ES “TESTIGO DE JEHOVA”

19 02 2014
dask

ya que el hombre con su entenebrecido corazón fue incapaz de cconocer a Dios a traves de la creación a Dios se le plació salvar al hombre a traves de la locura de la predicación, porque es la mente del hombre la que fue afectada entonces Dios utiliza su palabra que para muchos es locura porque el hombre esta enfermo mental a caussa del pecado.

21 01 2011
Annabelle

Satanicas mis pantys! comprate una vida loseerrrrrr!! encuentra algo mejor que hacer, deja de decir pendejadas y ridiculeces sin evidencia ni pruebas que respalden tus fantasias ni tus mitos de porqueria.

24 07 2011
bryan

otra mas de este mundo de ignorantes oye si vas a decir algo argumenta estudia y veras todos los informes que la respaldan( para annabelle)
aaa!!!
tu deverias comprar una vida porque parece que vives en una burbuja que no sabe lo que hay fuera de ella donde las colisiones,mentiras, conspiraciones de los millonarios estan enfrente de nosotros. cualkier cosa que decirme aganlo :( fb10_sh_elquesabe@hotmail.com

10 11 2011
ITTZA

Claro que satanicas Anabelle, Parece que vives en otro mundo, pero dejame decirte que hay una realidad fuera de la televisión, la manipulacion esta en todas partes y no es para que vivas en paranoia, pero los politicos, religiosos y dirigentes de este mundo se guian por el satanismo y por supuesto que hay evidencia de TODO, pero deber visualizar fuera de tu pequeño mundo y de tu televisor. Investiga en grandes bibliotecas y si no conoces una por lo menos por internet

17 01 2012
Andrés

Iba a responderte otro post, pero preferí dejarte en paz…pero ahora que veo que te crees dueño(a) de la verdad te diré.
Sólo un ignorante level 130 puede creer que los católicos adoran imágenes (siempre van habrán excepciones, pero no son la regla y se dejan llevar por una religiosidad visceral que no profesa la fe católica).
En la cruz Jesús dijo “Juan, he ahí a tu madre. María, he ahí a tu hijo” y desde ESA NOCHE, Juan ADMITIÓ a María en su casa.
Claramente Juan no era hijo de María, fue Jesús que por amor le regaló a su propia madre y los católicos entendemos que también fue un regalo para nosotros. A María la queremos como a nuestra madre.
Ya lo dijo ella cuando estaba hablando con el Espíritu Santo: “Bienaventurda me dirán todas las generaciones”
Claramente no eres de ninguna generación que cumple con lo mandado por el Espiritu Santo, pues en lugar de llamarla “bendita” o “bienaventuralda”, la llamas “sólo fue un medio”
Llegará el día en que te presentes ante el Señor y Él te dirá “¿qué decías de mi madre?”
Más vale callar que decir estupideces con el sólo afán de contradecir al catolicismo. No sea cosa que te condenes por tu soberbia.

19 05 2012
carlos andres

pues maria es un instrumento que Dios nos dio para llegar al hijo era tan imortante maria que ha sido mencionada en un texto que es muy machista asi de grande es la madre de jesus…..viva el amor

21 12 2012
Fernanda

Adrés, los católicos siguen la idolatría (muchos por ignorancia). Pero cuando uno escudriña la palabra del Señor, y quiere agradarle y obedecer a la verdad, entonces el Señor le abre el entendimiento y por ese amor y fe para con el Señor, Dios lo conduce al conocimiento, le concede entendimiento y sabiduría, pero si uno endurece el corazón ¿cómo va a tener entendimiento, como va a ser un corazón donde el Señor escriba sus palabras de vida eterna, sus mandamientos, (estos en esta nueva ley de vida en Cristo)? El Señor le dijo a Juan, su apóstol: “He ahí tu madre”, y a María: “Mujer, he ahí a tu hijo”, pero la iglesia católica enseñó a manera de engaño, de mentira, que así pasó María a ser “Madre de todos”, cuando ese hecho fue para no dejar a María sola, sino que alguien se hiciera cargo de ella. Y Jesús le dijo a María “mujer”, y nunca la llamó “madre”. Y así una vez más, el Papado (instrumentos de Satanás, con el negocio de las riquezas, idólatría, levantandose contra todo lo que se llama Dios, o es objeto de culto), refirió a su imágen a adorar, idolatrar (Virgen de Guadalupe) la “Madre de todos”, cuando el que vino a ser Padre de todos es Dios, por medio dio de su Hijo amado Jescusristo, que al seguir a su unigénito Hijo, podemos, por él, ser hechos hijos de Dios (San Juan 1), El Verbo (Dios) se hizo hombre, habitó enre nosotros y se dio en sacrificio para ser nuestro Padre (de todo aquel que lo recibe). María no se dio en sacrificio para ser “nuestra Madre”, ¿si ves? Toda figura católica ocupa el lugar de Dios, se levanta contra Dios, se opone a las cosas de Dios, como lo es el bautismo, las imágenes, el Papa (cabeza visible de la iglesia católica), (2 Tesalonicenses 2), donde, (aunque el Señor vino para no vivir bajo la Ley sino bajo la gracia, porque si no, entonces envano murió Cristo), los católicos a la Ley de Dios le alteraron el primer mandamiento, para no contradecir lo de las imágenes, y haciendo uso de la Ley hacen a un lado el nuevo pacto, el sacrificio del Señor, donde ya no es bajo la Ley sino bajo la gracia, esta nueva ley de vida en Cristo. (Romanos 8). En San Mateo 12:49 y 50, el Señor dijo: Y extendiendo su mano hacia sus discípulos, dijo:´-Estos son mi madre y mis hermanos, pues todo aquel que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos, ese es mi hermano, mi hermana y mi madre”. Y, Andrés, te atreves a decir: “Llegará el día en que te presentes ante el Señor y Él te dirá “¿qué decías de mi madre?” Más vale callar que decir estupideces con el sólo afán de contradecir al catolicismo.”… Que el Señor no te tome en cuenta esto Andrés, pero tal vez, y puedo decir que lo hayas hecho por ignorancia, pero, ¿qué cuando llegue a ti el conocimiento de la palabra? 1 Pedro 4:12-19. Y lo de “bienaventurada” no la hace superior a los demás, pues el Señor habla de las “Bienaventuradas”, y María (la de la Biblia, no la que pone el Papa, que no es siquiera la misma) fue bienaventurada porque creyó, pero ella reconoce su condición: “…porque ha mirado la bajeza de su sierva…” (San Lucas 1:45-49), pero aquel personal católico le han cambiado palabras, versículos a la Biblia, que dan a entender otras cosas, que alteran así la fe de muchos, siguiendo a engañadores, falsos profetas, como ya estaba escrito de ellos en la palabra del Señor. Mira los títulos que le han dado a aquella imágen; ocupan el lugar de Dios (el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo). Gálatas 1:6-9. Date cuenta, Andrés, que el catolicismo está ligado a los negocios de Satanás: riquezas, idolatría, practicas contrarias a la justicia de Dios…

1 09 2012
PARRISH

DEBES TENER EN CUENTA QUE ASI COMO HAY SIMBLOS Y RITUALES EN LAS MISAS DE CUALQUIER RELIGION ASI APARECEN LOS SIGNOS DEL OTRO LADO ES BUENO CONOCERLO PARA SABER QUE NO VAYAS ABRIR PUERTAS QUE DESPUES NO SEPAS CERRAR

5 02 2011
xodelle

bueno es muy importante, yo soy uno q utilizo T-shert cm caravelas pr no sabia q tenia influenecias muy fuertes. sta muy interesante. me gusto ahhhhhhhhh y no sabia eso de las ss de kiss, y tanpoco el significado. bueno soy uno q me gusta las canciones de kiss. bueno tengo q dejar eso… muchisimas gracias x la informacion. Dios les bendiga. :}

19 05 2012
carlos andres

no lo dejes sigue practicando lo que sabes que esta bn como es el amor no te fijes en cosas que aveces no estas seguro que estan mal o estan bn el rock es un don de Dios que le ha dado ha esas personas rock and roll all night es muy buena cancion…sea el que sea el genero es un don….repudia la muerte y el odio ….viva el amor un abrazo post data respeto tu punto de vista mas no lo comparto ;)

7 02 2011
antua

una pregunta me cambie recien de casa y descubri uno de esos simbolos el pentagrama invertido sin circulo y otro diseño al lado que no puedo reconocer como es ese simbolo y todo esto esta pintado en la pared que debo hacer o que puede pasar o solo lo debo repintar toda la pared y ya si alguien me puede ayudar gracias.

24 07 2011
bryan

antua solo pinta la muralla, e ignora lo que huboo hay y solo busca a dios.
fb10_sh_elquesabe@hotmail.com

10 02 2011
centinela66

Rockin’ Squat – Illuminazi 666 (Subtitulado en español)

21 02 2011
ommm

JAJAJAJAJA QUE MAMADAS!!!!!

LA IGNORANCIA!!!!

SE DENOTA EN ESTAS LINEAS!!!
NO SE QUEDEN CON ESTO!!

LEAN, INFORMENSE Y DESPUES BUSQUEN SU PROPIA DEFINICION DE CADA SIMBOLO

ES CUANTO

24 07 2011
bryan

los simbolos que se usan actualmente ya tienen significado desde los princiios de la vida, que ahora sean adornados es lo mismo eso lo que tu piensas es lo ke kieren que pensemos esos iluminatis. gente que no sabe nada de nada y que no kiere abrir los ojos

19 09 2011
zuz

pendejo si supieras

3 03 2011
rodrigo

que bueno que hayas tenido que reconocer que los masones son una mierda

6 03 2011
vasjes

bueeeeeeeeno, pero el nombre de la pagina se parece mucho al ojo que todo lo ve o un verdadero centinela, cuidado como no expresamos y los medios que tambien son otros instrumentos.

11 03 2011
yuri

increíble

11 03 2011
EN BUSCA DE LA VERDAD

hola yo creo que das muyyy buena información y como decía yeshua
“quien tien odios que escuche y ojos que vea” libre albedrio.
ya se sabrá todo cada cosa a su tiempo.
muy bueno si señor.
gracias
salu2

17 04 2011
josefina

demasiado bueno saber todo sobre estos simbolos para salir de la ignorancia

22 04 2011
mario

bla bla bla
son solo simbolos nisikiera as estudiado nada no sabes nada sobre la verdad eres un ignorante te basas en simbolos de nada ke ver u.u
es verdad k son sociedades pero las confundes con satanismo :/ te faltaron los reptilianos como lady gaga ke es una de ellos y no se dan cuenta :/
en los pentagramas ke estaba viendo sale diske uno con la cabeza de satanas puesto k no lo es solo un hombre barbon ke muchos le dieron una magen de la cara de un toro y cuerpo de hombre y desde ahi se fue desconfigurando y creen ke es satanas :/ ponte a ver mas a fondo mijo es lo k te ase falta n

23 04 2011
centinela66

Es tu decisión aprender o permanecer en la ignorancia, pero por respeto a los lectores me veo en la obligación de responder tu impertinente comentario, pues todo lo que mencionas aparece en post anteriores.
Te dejo un artículo; el resto de los artículos relacionados con reptilianos, Bilderber, Club de Roma, etc. o de la manipulación Illuminati de Lady Gaga e incluso Michael Jackson, búscalos tu mismo.
Tengo la esperanza que seas un niño o una persona muy joven que aún no aprende a frenar lo que dice.

Katy Perry: Simbología Illuminati
ver
http://centinela66.wordpress.com/2011/04/16/katy-perry-simbologia-illuminati/
El Centinela

29 08 2011
Bryan Chávez

yo tengo unas preguntas… Cómo saben que esta es simbología satánica? No son acaso los illuminati una organizacion secreta? y que tan confiables son las fuentes de las que extraiste esta informacion? respeto tu pocosion y te suplicaria que respondas mis preguntas… Gracias :)

24 07 2011
bryan

mario: tu deverias ver mas a fondo compare estos simbolos son los que kieren introducir en todo el mundo los mazones, es decir norte americanos y catolicos o mejor dicho iluminatis, ellos kieren aser creer de existencia de ovnis como los reptilianos, para tu informacion mario como cada simbolo tiene su significado eso lo hacen exactamente para a dorar a satanas y blafemiar contra dios ahora te pregunto eso como se llama?? te respondo satanismo tengo bastante material sobre eso si kieres saber averiga primero

17 01 2012
Andrés

¿Qué bicho te picó que metes a los católicos en todos los complots y cosas raras? ¿Es que no sabes que en el juramento de los masones que ingresan se declara una guerra eterna contra la Iglesia Católica?
Los Illuminatis desean destruir a la Iglesia Católica, pero tu falta de veracidad te da igual: la intención es inventarle más y más cosas a los católicos.
En lugar de ufanarte de la cantidad de material acerca de satanismo, preocúpate de ir con la verdad por delante y no inventar patrañas.

23 04 2011
william itallerith

la ignorancia en pleno…

muchacho…el satanismo ni siquiera es real…no existe…eso es una mera invencion de la iglesia catolica que despues todas sus vertientes siguen con demasiado fervor…si algo tienen en comun las diversas formas de cristianismo es que todas toman tan en cuenta a satan…(del arabe shaitan…enemigo)…deberian tomarlo ya como deidad contrapuesta a su dios…

muchos simbolos que tu muestras ahi son simbolos paganos…yo lo soy y ya que se avecina la noche de walpurgis me purificare con fuego…pero no porque estos simbolos sean de religiones distintas a la tuya quiere decir que involucran significados malignos…

y ahi es donde al cristianismo le falta madurar…por que no simplemente se vuelve responsable y consciente de que el hombre puede ser bueno o malo por naturaleza en lugar de atribuirle a entes que no existen…como satanas…el tentarnos hacia lo que ustedes consideran una mala accion?…es mas…satanas no aparece como un relato biblico…no se menciona su nombre hasta el nuevo testamento y ni siquiera hay referencia de su origen como luzbel y toda la historia del angel caido…asi que ese es mero invento cristiano…que si tengo sexo con mi chica antes del matrimonio es malo…que si me masturbo para evitar tener sexo…es malo…que si soy comunista y admiro a karl marx…es malo…pero no es malo la falta de etica y lucrar con la ignorancia de un feligres…no para nada…hasta es bueno “evangelizar” a otras personas para que sigan aportando y engrosen las arcas del padre o pastor…pero eso es otra cosa que debe ser discutida mas adelante…

volviendo a los simbolos…un pentagrama apuntando hacia arriba no es maligno…es un simbolo mas antiguo quiza que tu religion y representa a la conciencia y el espiritu del hombre (eter) y los otros brazos son los cuatro elementos…simbolos como el ankh…de fertilidad para los egipcios te parecen malvados?…no sera que mas bien ustedes…creyendose el pueblo de yahveh…(que realmente no lo son…esos son los judios…hasta en el apocalipsis dice que 144,000 sellados de las tribus de israel se salvaran de las plagas…asi que el resto de los humanos seran victimas del dies irae) siguen traumados conque egipto los esclavizara?

y hablas de masones y de illuminati…

tus fuentes son totalmente parciales…que puedes saber de masoneria muchacho…pero sobre eso no hablare…

y lo de los logos…por favor…eso se llama escotoma…la mente ve lo que quiere ver…y tambien…aleister crowley mason??

sabes a que se dedica un mason??

no hables sin saber…mejor deja de creer que solo lo que te enseñan es lo real…no digo que tu dios no exista…lo que me repugna son las atrocidades que el hombre barbaro ha cometido en su nombre…eliminando religiones paganas y tachandonos de herejes y malditos cuando lo unico que hemos hecho a sido pagar tributo a la madre tierra que tanto nos ha dado…asi que lee bien…informate y luego hablas…

24 07 2011
bryan

mira william de veras que nunca había escuchado tanta estupidez junta, como hablas así con tanta seguridad,
1.- los católicos no inventaron a satanás de hecho ellos son mazones, y es una religión pagana que habitaba babilonia ellos cambiaron el séptimo dia al domingo porque?? para adorar al sol(averigua lo que digo)
2.- de echo por esto que nacen las otras religiones, muchas como la evangelica es mas de lo mismo pero esta en ti ver cual es la que tiene las verdaderas doctrinas y se rigen por las escritura de dios, la biblia.
3.- claro que son simbolos paganos si son símbolos mazones, es decir de babilonia y hay estaba lleno de dioses paganos uno de esos es el sol que muchos simbolos idolatrabany por ende son maligno dios dice todo lo pagano es decir del mundo es satanico o maligno tambien dice estan con el o estan con satanas no hay agentes neutros.
4.- lucyfer es mencionado en el genesis como serpiente, y entodos los libros de la biblia y en ezequiel, isaias describe el momento en que se revelo con dios y cambio de nombre
5.- sobre los 144.000, significa que no sabes nada de nada para leer lo biblico primero se debe llamar a dios porque es el libro mas dificil de los que existen y no se debe leer de simple vista, estudia aquella profecia.
bueno no digo mas si realmente kieres saber contactame y trata de responderme

fb10_sh_elquesabe@hotmail.com

8 11 2011
Hugo

NO SEAS FANATICO AMIGO MIO, NO TODO ESTA EN LA BIBLIA NI EN LOS LIBROS DE RELIGION, TIENE PARTE DE LA VREDAD PERO MODIFICADA. SALUDOS.

8 11 2011
Hugo

BIEN DICHO HERMANO!

8 11 2011
Bryan

hugo:
no soy ningún fanático, y antes tenia el mismo pensamiento tuyo sobre que no todo estaba en la biblia, pero después fui descubriendo que muchas de las dudad que tenia estaban en la biblia, y de hecho lo que modifican la verdad se han guiado por la biblia. un ejemplo simple es, cuando se decía que la tierra era plana o que la tierra era el centro, esas respuestas estaban ya en la biblia, y resulta que después de 1500 años descubrieron aquellas cosas.
y para tu información las únicas personas que no creen en la biblia son los ateos, porque hasta los científicos la tienen y ya no discuten en su veracidad.
pero lamentablemente muchos se guían porque ven un vídeo en youtube todo es cierto, le vasta ver 3 min. de algún tipo de vídeo para creer.

20 04 2012
Matías

Después de leer sus comentarios me cae de madres que se ahogan en un pinche vaso con agua ninguna pinche religión es la verdadera, esto es un pinche invento para mantener separados a la humanidad y así crear precisamente esto la falta de unidad entre los humanos por las diferencias teológicas porque cada quien defiende lo que supuestamente es la verdad señores ponganse a pensar que los humanos vivimos separados primero por estados, por país, por idiomas, clase social, por color de piel etc. Alguien no quiere que vivamos en paz y en armonía así que dejense de pendéjadas y dense la mano.

17 01 2012
Andrés

Hablas de ignorancia en pleno y de entrada haces gala de ella.
El tema del satanismo es anterior al cristianismo, los judíos hablan de satan y sus adoradores en que usan distintos nombres para el diablo: baal, baal peor, etc. en el Antiguo Testamento.
Pero bueno, no es precisamente de sabios atribuirle todo mal a la Iglesia Católica, en fin, está de moda inventarle más y más mentiras.

15 05 2012
william itallerith

baal…ese es un dios de otra tribu,,,entonces si los judíos hubieran conocido a los mesoamericanos hubieran llamado a satán como quetzalcóatl?

15 12 2012
Fernanda

Andrés, tú estás siguiendo la mentira, y si defiendes el catolicismo, defirndes la mentira, asi que ¡cuidado! ¿Qué es lo que estás defendiendo? Y te ofenddes. 2 Tesalonicenses 2. El Papa, está ocupando el lugar de Dios, al igual que la Virgen de Guadalupe, imágen de la Iglesia Católica, instrumentos de Satanás, las profesiones de la Iglesia, las cuales no son instituidas por el Señor, que Él es la Cabeza de su santa iglesia. Las profesiones que da el Señor, las biblicas son estas: apóstoles, pastores, evangelistas, maetros, profetas. Efesios 4). El Papa es la “cabeza visible de la Iglesia Católica”, pero Cristo es la Cabeza de su santa iglesia. Y por lo tanto, el cuerpo, la iglesia, unida a esta Cabeza, Jesucristo, iran nutriendose de acuerdo a los asuntos del Señor, y adquirir así el sentir y parecer que hay en Cristo. Pero si uno sigue otra cabeza, seguirá asi otra doctrina y así aprendera y se perderá, por no haber verdad, aquella que hay en Cristo para santificación y salvación. Las doctrinas de la iglesia católica no son biblicas, al contrario, antibiblicas, como lo son: el bautismo de bebés (el peligro es, que cuando crece la criatura, ya no se bautizará como realmmente debe ser: pues el bautismo es para perdón de pecados, para recibir el Espíritu Santo, para salvación, y es para los discípulos, y un bebé no puede ser discipulado ni tiene conocimiento aún de haber cometido pecados para arrepentimiento y dar voto así a Dios). San Marcos 16:15 y 16. San Mateo 28:18-20. Hechos 2:32-42.

2 03 2012
Jorge Mejia Andrade

Yo creo que aqui, el ignorante eres tú, porque el satanismo si existe, metido en la música, en lo santeristas, y los que no son ni saben nada, que usan signos solo por moda.
Lee las sagradas escrituras y sabras, no leas estupideses, de otros que no tienen ni una pisca de cerebro.
Solo la palabra de Dios te hara libre.
Bendiciones

15 05 2012
william itallerith

crees que sólo tu libro posee la verdad?…no se te olvide la biblia como la conoces fue obra de HOMBRES y fueron seleccionados libros que eran más convenientes…por qué no hablar del evangelio de judas por ejemplo?

23 12 2012
Fernanda

Porque el que no cree en la palabra del Señor, más facilmente cree en la mentira. San Juan 3. La Biblia es inspirada por Dios y es profético. Romanos10. Romanos 1:16 y 17. 2 Timoteo 3:16 y 17. Así como se cumplieron las prefecías en el Antiguo Testamento, al tiempo de Dios, así se cumplíó la profecía de la venida del Mesías: Isaías 9:6 y 7. Y así se cumplirá lo que está escrito en el Nuevo Testamento, así como se cumple las palabras de vida eterna en la vida del creyente. La Biblia es de carácter profético, no es cualquier libro. ¡Cuidado!, porque los demonios creen que Dios es uno, y tiemblan. Santiago 2:19. Y así como Satanás empleó la palabra de Dios para tentar al Señor Jesucristo (San Mateo 4:1-11), en quien nunca se halló pecado (Hebreos, capítulos 9 y 10. 1 Pedro 2:21-25), pero por nosotros se despojó de sí mismo, tomó la forma de siervo y se hizo semejante a los hombres, en semejanza de carne de pecado, a causa del pecado, para condenar al pecado en la carne para que la justicia sea por su nuevo pacto, pacto de su sangre, para vivir bajo la gracia y ya no bajo la Ley, al recibir el Espiritu Santo, el Consolador. San Juan 14. Romanos 8. Filipenses 2: 6 y 7. Gálatas 2:20 y 21. 1 Pedro 4:12-19.

4 06 2012
pascual ramos

jajajaaj, realmente la ignorancia es de parte tuya eso que escribistes es exactamente lo que satanas ha hecho creer a la gente desde el principio.
1.- satanas si aparece en el libro de Job.
2.- satanas no es un dios ni tiene igual poder a Nuestro Dios. el soloe s una creatura de Dios. el bien y el mal existen solo que no son iguales en poder.
3.- La verdad relativa, al final de cuentas no se sabe cual es la verdad.
4.-Todo lo que desvie al humano de Jesucristo y su obra, su sacrificio no es de Dios.

23 04 2011
william itallerith

y anton lavey no veia el satanismo como algo malo…sino como una reflexion sobre la barbarie del cristianismo…no como una religion de maldad ni de sacrificios…pero eso no me interesa…no es lo mio…

23 04 2011
centinela66

Me da igual si piensas que Anton Szandor LaVey era un gran hombre o si es tu héroe, la decisión es tuya, sin embargo no puedo quedar sin responder lo absurdo de creer que el cristianismo tiene que ver con la barbarie. Cuando el catolicismo o cualquier otra organización religiosa o de otra índole, actúa contrariando las enseñanzas de Jesucristo, no pueden evidentemente ser llamadas cristianas. Si no logras hacer la diferencia e incluso pones como ejemplo a LaVey, entonces realmente no tienes claridad de lo que es el satanismo ni menos el cristianismo. Te recomendaría leer más, pero la sabiduría no se obtiene sólo con leer.
El Centinela

23 04 2011
william itallerith

y por cierto…la navidad (25 de diciembre) es un rito pagano…el sol invictus que fue usado para evangelizar a muchos paganos…asi que si hablas del culto al sol hablas tambien sobre la navidad

23 04 2011
centinela66

Gracias por compartir tu sabiduría con nosotros.
Aquí hay un articulo que explica CUÁNDO NACIÓ JESUCRISTO
ver
http://centinela66.wordpress.com/2010/12/25/cuando-nacio-jesucristo-2/
Sólo debes recordar que catolicismo no es necesariamente sinónimo de cristianismo
El Centinela

24 07 2011
bryan

socio es verdad aquello la navidad si es pagana jesus no nacio el 24 de dic. esos es una de la tanta mentira que los romanos isieron creer com tambien que el domingo es el 7 dia. jesus nacio entre septiembre y octubre segun la biblia

17 01 2012
Andrés

Los paganos del Imperio Romano rendían culto al sol el 25 de diciembre, y los primeros cristianos, para poder celebrar el nacimiento de Jesús (alrededor del 12 de Junio) trasladaron la fecha al 25 para poder celebrar su cumpleaños con gozo y júbilo sin despertar sospechas.
Te recuerdo que los cristinos primitivos eran perseguidos y asesinados por los “inocentes y pacíficos” paganos de la época.

19 05 2012
carlos andres

roma media el tiempo basado en sistema ptolomeico asi que no habia 12 meses asi que no lo podian celebrar solo habian 11 meses 12=diciembre dato curioso

19 12 2012
Fernanda

Andrés, antes de defender, cuidate qué estás defendiendo. Los primeros cristianos no tiene nada que ver con “los católicos”, y no hay tal “católico-cristiano”, eso lo dicen ya los católicos para figurar un poco en la biblia, pues la palabra “católico” no es bíblico, como también las profesiones católicas, doctrinas, figuras, etc. Los primeros cristianos no celebraban el nacimiento de Jesucristo, predicaban de Cristo crucificado mas resucitado. El Señor vino a morir por nosotros y la vida de un cristiano está en aquella gracia, en aquel sacrificio que el Señor hizo como nuevo pacto para con la humanidad, y todo aquel que lo reciba y persevere hasta el fin, será salvo. El cristiano es el que sigue al Señor, por amor y fe, en su palabra, y permanece en la sana doctrina, y está unido a aquella su Cabeza, que es Cristo. La sana doctrina es la que está en la palabra del Señor, pero la palabra no adulterada por hombres. El Papa y sus elementos, figuras, son instrumentos de Satanás, pues ocupan el lugar de Dios. 2 Tesalonicenses 2. La iglesia católica hay mucha tradición, los someten a diez mandamientos alterados(el primer mandamiento lo alteraron, por no convenirles lo de las imágenes y su culto y adoración), y donde ya no vivimos bajo la Ley sino bajo la gracia. Gálatas 2:20 y 21. La iglesia católica no te conecta con Dios, no te dirige a escudriñar y obedecer el evangelio, al contrario te leva a que practiques lo que le agrada al Señor, te lleva a cometer actos injustos: si la Biblia dice: no te harás imágen… te llevan a hacerlas y darles culto y adoración. Jeremías 10.

19 12 2012
Fernanda

Corrección en el comentario para Andres: La iglesia católica no te conecta con Dios, no te dirige a escudriñar y obedecer el evangelio, al contrario TE LLEVA A QUE PRACTIQUES LO QUE NO LE AGRADA AL SEÑOR, te lleva a cometer actos injustos: si la Biblia dice: no te harás imágen… te llevan a hacerlas y darles culto y adoración. Jeremías 10.

4 02 2013
Maria

Cada cual ase lo que quiere de su vida puede creer o no y sin embargo uno mismo esta satisfecho con sus creencias los demás solo pueden opinar.

28 04 2011
william itallerith

y tu no sabes distinguir entre paganismo y satanismo…asi que tambien te recomiendo leer muchacho

24 07 2011
bryan

aaa y como te dije anteriormente lo pagano es satanico compare averigue estudie y luego hable y catolico no es lo mismo que cristiano por si te kedan duda escribeme a: fb10_sh_elquesabe@hotmail.com

25 10 2011
william itallerith

según tu logica…si

17 01 2012
Andrés

Bryan, me gustaría poder ayudarte a defender tus puntos de vista, pero claramente traes la mala intención a flor de piel.
El catolicismo es cristianismo, sólo que la palabra Católico significa “universal”, pues fue el nombre que Constantino (1° emperador romano convertido al cristianismo) le dió con la visión que no fuese una religión sectaria o local, sino que se expandiera por todo el mundo…y así fue.
Dentro del mundo protestante tenemos pentecostales, luteranos, adventistas y otras 2.000 denominaciones, todas inventadas por el hombre y casi todas norteamericanas con una edad inferior a 200 años.
Yo soy católico, por lo tanto soy cristiano. Si no logras entenderlo ya no es mi problema, sino el tuyo…y bastante serio.

1 05 2011
Juan

Este post contiene más mentiras que verdades

11 05 2011
Hernan

La masoneria a mi humilde entender es una filosofia muy antigua… tiene como lema la ayuda al projimo y la solidaridad pero esconde en sus integrantes la mas alta corrupcion existente, ejem?? en cuanto a la justicia, un miembro juez no puede condenar otro miembro de la logia por mas culpable que sea.. en fin es en si la religion del anticristo y de el nuevo orden mundial que tanto proclama la nueva era!!!
No hay que ignorar las maquinaciones del mal y esta es una de tantas mentiras del padre del mal.. para engañar a la humanidad incredula, Dios tenga misericordia de ellos! Jesus es el camino la verdad y la vida, nadie llega al Padre si no es por medio de El, unico intercesor entre Dios y los Hombres

27 05 2011
eduardo

uff, se da por cierto todo cuanto nos muestren y que tenga algo de misterioso… se aceptan símbolos, creencias, personajes, etc. sin una pizca de sentido común o de duda. Creo que tenemos una cabeza y lo que viene dentro para algo más que para aceptar de buenas a primeras cuanta estupidez no digan…

24 07 2011
bryan

exacto por eso deves estudiar que hay detras de los catolicos y de los eeuu, o del capitalismo es toda una union en contra la verdad

17 01 2012
Andrés

Tu visión del catolicismo es tan acertada como tu ortografía.
La palabra correcta es “debes”, y deja de contar mentiras.

21 12 2012
Fernanda

Andrés, ¿mides el conocimiento que posee alguien (de la verdad), con la ortografía?

5 06 2011
julian

balla no sabia que ahi mucho satanicos sibolos pero soy de vietnam pero jesus dijo roma caera por los irak pakin arabia saudita

8 06 2011
Anibal Franco F.

los Illuminati no son satanicos, esta bueno el articulo, ya que trata sobre ciertos simbolos, pero aseverar que muchos de estos son satanicos esta de mas. Decir que el simbolo de la anarquia lo usan seguidores de Heavy Metal es una estupidez.

11 06 2011
Felipe Fernandez Russo

un dia la lus entrara en los humanos espero estar

14 06 2011
Rubencho.

No pertenezco a grupo religioso alguno,ni a ninguna secta cristiana,los pastores,al igual que los lideres catolicos y del grupo nueva era,gurús,etc, se lucran y consiguen grandes fortunas con la ingenuidad de sus creyentes.

Lo que si estoy de acuerdo es el que esa simbología tiene un gran significado a nivel esoterico y que pertenece a la oscuridad.

A los drogadictos y depravados que escribieron defendiendo al mundo de maldad,les digo que la ignorancia es atrevida,ellos sólo saben fumar marihuana y escuchar rock,son verdaderos parasitos,son la especie maligna que está pronto a ser quemada y exterminada.

18 01 2012
Andrés

No te sientas a salvo, los mentirosos y calumniadores también serán quemados y exterminados.
En las Misas Católicas es muy poca gente la que da un poco de dinero. Así que grandes fortunas…definitivamente serás quemado y exterminado.

22 06 2011
Nicole

Cuanta ignorancia que hay en el mundo!,
lo mas sensato es saber que no sabemos nada, y entender que en este mundo coexisten el bien y el mal, seria ridiculo tratar de evitar por completo todos los simbolos mencionados ya que forman parte de nuestra vida diaria… la verdad es que todo depende del ojo con que se mire y mientras confies en Dios ( segun la religion que seas) esto no tiene sentido alguno. No me parece bien criticar tanto una religion y satanizarla, ya que, en su mayor parte la religion catolica ( como muchas otras) buscan una verdad y buscan adorar a Dios, al único Dios que creo todo lo que vemos hoy. nada es perfecto, nadie es perfecto… la verdad esta dentro de cada uno ;D

24 07 2011
bryan

si es verdad nicole, la simbologia es para que te des cuenta y abras los ojos que donde vives hay algo mas que devs de saber,y si hay muchos que kieren hacer el bien pero hacen lo malo los catolicos son mazones te recuerdo el ritual que se iso para santificar a juan pablo II es por eso que un debe actuar rapido porquelas señales se ven en todos los lado vasta con prender la tele si te interesa saber aqui esat mi correo fb10_sh_elquesabe@hotmail.com

18 01 2012
Andrés

Si los católicos somos masones, ¿cómo es que nunca lo supimos?
No sé de dónde sacaste esa mentira. Los masones en su bautizo juran combatir a la Iglesia Católica mientras vivan.
Un abogado amigo de la familia se salió de masón hace muchos años y hace poco nos confesó acerca del juramento aquél, pero tenía miedo de hablar.
Así que no sigas MINTIENDO DESCARADAMENTE…por favor, ¿ya?…gracias.

20 04 2012
El BATACLAN

Tenés razón en lo que comentas nicole y agrego a tu comentario que estos batos que están metidos en estos debates defienden a capa y espada sus argumentos los cuales han sido sacados prevío estudio de algún erudito en la materia del cual no se sabe si no a sido manipulado dicha información, yo solo estoy seguro de lo que digo cuando e sido testigo de un evento y aun así al exponer dicho evento no lo voy a exponer tal cual sucedió, pretendemos ser expositores de sucesos de los cuales no tenemos la menor idea de si realmente fueron fidedignos o solo una manipulación mas.

28 06 2011
claudio

Estimados, los simbolos son un tema extraordinario de estudio, pero para aquellos que realmente los estudian o se dan el tiempo de investigarlos, podran concluir que los simbolos, asi como la masoneria, los iluminati, los rosacruces y otras ordenes, son formas de educacion SIMBOLICA, que buscan el crecimiento y desarrollo personal para posteriormente ponerse al servicio de la comunidad dediversas maneras, buscando siempre el bien comun.
Los SIMBOLOS son INTERPRETATIVOS, lo que quiere decir que no poseen un significado unico, lo que los convierte en motivo de estudio y conocimiento por si solos.
A los que saben nada sobre esto, por favor no les llenen de ideas absurdas de que son diabolicas, iluminadas o alienigenas.
Respeto todas las culturas, religiones y politicas, soy mason y quiero un mundo mejor, por lo mismo trabajo par lograrlo y no me dedico a meter mentiras en los pensamientos de otros.

R:.L:. 179

24 07 2011
bryan

claudio no se si eres mazon de verdad o eres ignorante del tema, YO SE LO QUE HABLO!!!! esas son sectas satanicas y varios echos que lo delatan ellos dicen querer un bien comun pero para eso no es necesario exterminar el 80% de la poblacion mundial, si kieren un bien comun no deverian hacer sacrifios y hablo por que se del tema claudito no se si kieres mentir o realmente no sabes nada ellos si son satanicos

1 07 2011
luz dari aramburo

todo esto es verdad la gente solamente tiene que ser mas espiritualista y creer en Dios . porque si creen en el demonio porque no creen en el salvador Jesucristo y enDios, su padre el creador de también todos nosotros. Es otra cosa que quieran seguir een la oscuridad y el satanismo les guste pero ellos saben que el demonio en el infierno no les va a pagar bien como los propios zatanistas llevandole cada vez mas almas a la perdicion a su ahora amigo Zatan.

1 07 2011
Dario F.

LA PALABRA DE DIOS DICE QUE DIOS NOS GUARDARA DE TODO A LOS QUE SON LLAMADOS PARA SER SALVOS, ASI QUE NO HAY QUE PRESTAR ATENCION A LOS MENSAJES YA QUE DIOS ES PODEROSO PARA DERRIBAR TODA OBRA DEL ENEMIGO. TENGAN EN CUENTA QUE DIOS CUIDA DE SU PUEBLO.
LA VERDAD YO CUANDO ERA UN NIÑO MIRABA TODOS ESOS DIBUJOS ANIMADOS Y CANTANTES QUE SON DIABOLICOS, MIRABA AQUELLOS PROGRAMAS QUE LE DIRIGIAN CULTO A ZATAN, PERO GRACIAS A DIOS AHORA SOY UNA NUEVA PERSONA, ASI QUE SI TIENEN ALGUN PROBLEMA BUSQUEN A DIOS. JESUS DIJO: VENID A MI TODOS LOS SEDIENTOS Y CANSADOS Y YO LES DARE DESCANSO.

14 07 2011
JUAN FRANCISCO GOMEZ ZANABRIA

ESTE ARTICULO NADA MAS FOMENTA MAS LA IGNORANCIA, EL FANATISMO Y CONFUNDE A LA GENTE QUIEN LO ESCRIBIÓ NI IDEA TIENE DE QUE ESTA HABLANDO, EN LA RED EXISTE MUCHÍSIMA INFORMACIÓN AL RESPECTO, MUCHO MAS VERAS, NO SE DEJEN ENGAÑAR.

24 07 2011
bryan

si alguien kkiere saber de verdad sobre lo que pasa en el mundo comunikese conmigo al siguiente correo :

fb10_sh_elquesabe@hotmail.com

27 07 2011
Isabel

Emmm… a ver… los fallos demuestran que seguimos sin enterarnos de nada y hablando de lo que oímos.
Unicornio: asociado a la pureza.
Pero lo que me llama más la atención:
Cruz invertida: Según tú la usan los satánicos para hacer burla de Cristo. Sí, hasta ahí de acuerdo. Pero estos satánicos, al igual que tú, son absolutamente incultos y profanos en el tema. La cruz invertida es un símbolo religioso, según la iglesia católica totalmente santificado (tanto es así que en uno de los sillones papales está representada bien grande) porque así fue como fue crucificado San Pedro, primer discícupulo de Cristo, que pidió no ser crucificado como Jesús por considerarse indigno de morir como Él y de ahí que lo crucificaran boca abajo, así que a todos que crean o utilicen este símbolo como afrenta a Dios, está haciendo totalmente lo contrario.

28 07 2011
freddy bryan

ISABEL: Pucha de veras me da lata, como hay gente tan siega, tan egosentricas, que creen que lo conocen todo, te dire una cosa pero de verdad razona y piensa mas alla de lo que vez, solo asi encontraras las verdaderas respuestas, solo te dire que estudies quienes son realmente los catolicos si alguna vez se menciono en la biblia las doctrinas que ellos practican, estudia sus simbolos y que dice apocalipsis sobre aquella iglesia y por ultimo averigua el transfondo de la batificacionm de juan pablo II (su fecha es significatiba). bueno termino diciendote y ayudandote si es que quires saber que los catolicos anteriormente fueron mazones que ya en babilonya practicaban todo lo que hoy se ve en el catolicismo como adorar en el dia domingo. si kieres que te explique hablemos por correo o msn( fb10_sh_elquesabe@hotmail.com )

18 01 2012
Andrés

Qué tipo…aparte de tener pésima ortografía realmente ignoras todo acerca de la Iglesia Católica y le inventas cosas terribles.
Cuando te presentes ante el Señor te darás cuenta de tu error, sino antes.
Por algunas palabras que utilizas me doy cuenta que somos del mismo país…pero no voy a mencionarlo porque dejas mal parado a nuestra Copia Feliz del Edén.

27 07 2011
Isabel

Por cierto, el Ank fue el primer intento de Akenahton, el faraón hereje, llamado así por sus creencias, de derribar la religión politeísta de los egipcios e instarurar el culto a un solo Dios. Es decir, que si nos ponemos a pensar un poquito, en aquellos tiempo donde aún faltaban años y siglos para que Cristo naciera, ya se comenzaba a intentar imponer el culto a Dios. Por lo tanto, el Ank lejos de ser lo que has dicho, es el primer intento de Dios (ya que hablamos desde un punto de vista teologal) por instaurar el amor en el mundo. Akenaton mandaba esta cruz a todos sus enemigos para instaurar la paz y fortalecer el amor entre distintas razas. De hecho, Egipto cayó en un estado de crisis porque las acciones de conquista se pararon durante el periodo de reinado de este faraón y fue atacada varias veces sin poder defenderse, pues Akenaton no financiaba al ejército. Todo anti violencia este símbolo y no como tú lo has descrito.

28 07 2011
freddy bryan

MIRA ISABEL SOBRE AKHENATEN no hablare no hay nada claro de kien fue realmente, y el ank es un instrumento de dioses no de este faraon y se usaba para realizar rituales ya que tenia supuesta mente podres de mortalidad de eternidad etc y no como culto a un solo dios.
lo otro dbes de saber quienes son los iluminatis,saber que satanas esta desde el principio del hombre y el maquinio varios de los hechos de la historia conocida o nunca te has preguntado del porque que muchas tribus tienen escritus, jeroglificos una serpiente o el porque muchos paises llevan serpiente en su bandera todo tiene unma explicacion que englosa todo los hechos importantes de la historia. bueno solo te digo que realmente te falta saber mucho( fb10_sh_elquesabe@hotmail.com )

28 07 2011
Israel salazar rosas

mira si es que eres mason entonces sabras que esto no es verdad, en caso de que no seas pues dejame decirte que yo como hombre libre y de buenos modales :. me molesta mucho que insultes con estos comentarios profanos y son base alguna, ademas de no ser ciertos, y mi trabajo como mason debo desvelar la verdad, chavos, no crean nada de lo que esta aqui puesto porque no es mas que puras mentiras.

28 07 2011
claudio

Bien escri QH:.

28 07 2011
freddy bryan

izrael si eres mazon o claudio si lo son deben de defenderse y argumentar desde el principio cuando se congregaban en babylonia hasta lo que es hoy y para que kieren un nom y explicar la verdad. no decir somo mazones y esto es mentira. expliken su verdad
( fb10_sh_elquesabe@hotmail.com )

28 07 2011
Isabel

Freddy, si no hubieras entrado en descalificativos, yo tampoco lo haría. Ya he leído la Biblia, para tu información, ya que te preocupas tanto por mi cultura. Yo a cambio sólo te aconsejaría que también tú leyeras un poco más, que te hace mucha falta para esas faltas ortográficas que molestan tanto la vista.
siega: ciega
egosentricas: egocéntricas
mas: más
alla: allá
vez: ves
solo: sólo
asi: así
encontraras: encontrarás
dire:diré
quienes:quiénes
catolicos: católicos
Bueno, y así todo el mensaje. Generalmente no suelo hacer esto, pero de verdad, es que no me puedes decir lo que me has dicho sin conocerme de nada y llamándome inculta cuando tienes estos fallos en tu escritura. Que yo sea de una creencia o no, no significa que sea más acertada que cualquier otra, incluyendo la tuya. Pero tampoco significa que tú tengas la verdad en tus manos. Que ése es el gran fallo del ser humano, pensar que es dueño de la verdad. Por posts como éste aquí escrito y por respuestas como la tuya se han cometido tremendos crímenes contra la Humanidad a lo largo de los siglos.
Quien tenga entendimiento, que entienda…

28 07 2011
freddy bryan

isabel: sobre como escribo, escribo asi para aorrarme tiempo, se de todas mis faltas ortograficas pero supuse que la gente que comentaba no iba a ser tan ilusos en reprocharme como escribo de echo trato de acrlo lo mas correcto posible porque nunca falta gente que ase lo que tu hiciste bueno no te dare mas explicacion sobre esto solo te digo que solo escribo como corresponde cuando debo de entregar algun trabajo formal, esto no lo es es serio pero no formal. te pediria que te centrres en el mensaje en si que comprendas lo que te kiero a dar a entender.
sobre mi creencia te digo que este si es un problema grande en la sosiedad ya que todos siguen una ideologia porque alguien la tiene o porque sus papa la tienen etc. te dire que hagas lo que yo hice: arrodillate pide a dios entendimiento( con fe y abriendo el corazon) luego estudia la biblia y ve lo que dice dios y anda alas religiones y adopta a la que mas se acerque a lo que dios dice en sus escrituras, te dire que la que menos se acerca es la catolica, y si la estudias a fondos veras que hacen ellos en secreto o que le hacen a quienes le reprochan la verdad aslo yo no soy dueño de la verdad pero te dire que nunca hablo de lo que nose siempre voy a ganador con lo que hablo y tambien te contare que yo no soy como todos los otros jovenes soy una persona que dedica su mayor tiempo a estudiar y al deporte bueno te dejo con tu razonamiento para que logres realmente tener una opinion fuerte con una gran base

fb10_sh_elquesabe@hotmail.com

aaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO TE CENTRES EN LA ORTOGRAFÍA SI EN EL MENSAJE

18 01 2012
Andrés

Perdona, Freddy, pero tu mensaje también está lleno de errores.
Para qué decir de tu casilla de correos, si finalmente no sabes escribir ni tampoco argumentar.
Sorry, pero alguien te tiene que abrir los ojos.
Primera vez que me entero que alguien va a ganador respaldado de tantos errores.

28 07 2011
Isabel

Para ahorra rtiempo, ya… a mí me lleva el mismo tiempo escribir sociedad que sosiedad como tú haces. Esto no ahorra tiempo, pero mira, centrándome en el mensaje, te vuelvo a decir, que tú no me conoces ni sabes si rezo, si no rezo, cómo lo hago cuando lo hago… que no me aportas nada, que creo, por tus mensajes, que te han comido la cabeza y que paso de perder el tiempo en una discusión que no va a llegar a ninguna parte. Esto es para dar OPINIONES y yo he dado la mía. Sin tratar de convencer a NADIE. He dicho lo que creo, que creo que el post está totalmente equivocado, que creo que eres una persona que piensa que lo único válido es lo tuyo y que trata de convencer a la gente de que lo que dices es lo correcto. Yo a ti no te voy a convencer de nada de lo que yo pienso, ni lo pretendo, porque creo en la LIBERTAD de creer y hacer lo que apetezca libremente (siempre y cuando no se haga daño a nadie), y tú a mí, evidentemente, no me vas a convencer tampoco de nada. Sigue tu camino y ojalá te vaya bien. Yo he dicho todo lo que tenía que decir y aquí se acabó el debate conmigo y mi participación aquí. Tengo muchas cosas en las que preocuparme para estar aquí discutiendo sin sentido alguno.
Te deseo lo mejor en tu vida y que si te va bien así y nadie sale perjudicado por tus ideas, que sigas este camino.
Por cierto, sin mala intención, ok?, de verdad, es preferible perder un poquito más de tiempo y escribir bien por varios motivos:
1- Hay mucha gente que lee mucho por internet y si no conoce bien la gramática, al final la mala escritura termina confundiendo también a estas personas.
2- Al final, por escribir con abreviaturas, te aseguro, porque ya lo he experimentado, que se terminan olvidando las reglas gramaticales más básicas.
Saludos y lo dicho, a cuidarse.

28 07 2011
freddy bryan

isabel: llevo tiempo escribiendo abreviadamente y no se me olvida las reglas y no se porque le tomas tanta importancia a aquello me gustaría conversar contigo pero por otros medio porque si yo me he equivocado en mis estudios( que de hecho que son de gran reputación con decirte que es gente que es del pentágono y que trabajan al lado de obama y antes de buch ) pero si es que me equivoco me gustaría que me lo explicaras, argumentaras y enseñaras sobre lo que sabes y lo que piensas, te diré que siempre estudio y trato de enseñar lo que aprendo y lo hago porque nunca presumo lo que se por esto que es que trato de saber mas para tratar de ser medio ignorante, te diré una sola cosa HAY ALGO QUE ME DIJO ELLA SE EQUIVOCA PORQUE? DEBIDO A QUE CONFUNDISTE LA ORACIÓN CON EL REZO bueno espero que entiendas y perdona si te sentiste ofendida, gracias por tu buenos deseos. si de verdad te gustaría ayudar a la sociedad y piensas que me equivoco no te quedes de brazos cruzados y copera. adios

fb10_sh_elquesabe@hotmail.com

18 01 2012
Andrés

“…te diré que siempre estudio y trato de enseñar lo que aprendo y lo hago porque nunca presumo lo que se…” – freddy bryan

email: fb10_sh_ELQUESABE@hotmail.com

Vaya, tanto tu casilla de correos como tus post anteriores dicen todo lo contrario. ;)

16 08 2011
Marga

Eso de los símbolos es interesante pero tampoco para darle tanta importancia, siempre hay personas que tienen la mente podrida y que de cosas simples le buscan lo malo. Lamentablemente hay gente con mala leche. Dejen de ver quien tiene razon y hagas obras de bien amen al prógimo y verán que los símbolos y todas esas bobadas se la pasan por el c… Yo soy catolica xq me educaron así pero no creo en la iglesia, ni en los curas, tengo fe en el amor, en la familia en ser feliz y hacer feliz a los que me rodea. En disfrutar de las pequeñas cosas que nos da y nos quita la vida Tan simple como eso.

1 09 2011
BLUESMAN

ES UNA PENA QUE EN VEZ DE APRENDER CONFUNDAN LAS COSAS, ASI ES COMO EN LA EDAD MEDIA QUEMARON A MEDICOS NATURISTAS ACUSANDOLOS DE BRUJOS, SON TAN PENOSAMENTE HUECOS COMO EN AQUEL ENTONCES, QUEMARON Y TRATARON DE ELIMINAR AL JUDAISMO Y A LOS PUEBLOS AUTOCTONOS DE LOS DISTINTOS PUEBLOS CONQUISTADOS POR LA IGLESIA EN SU AFAN POR ACAPARAR TODO Y DESTRUIR TODO LO QUE ESTE EN SU CONTRA…. DE DONDE SALEN AHORA A GOLPEARSE EL PECHO EN CONTRA DEL PAGANISMO CUANDO LOS SANTOS Y LAS VIRGENES SON NADA MAS Y NADA MENOS QUE LAS MANIFESTACIONES DE DIOSES PAGANOS ROMANOS Y GRIEGOS….. RIDICULOS PATETICOS HIPOCRITAS Y FLOJOS MENTALES…. EL FUNDAMENTALISMO CRISTIANO ES IGUAL O PEOR AL ISLAMICO, EL ISLAMICO DESTRUYE EDIFICIOS Y VIDAS FISICAMENTE PERO EL FUNDAMENTALISMO PSEUDO CRISTIANO TIENDE A DESTRUIR AL HOMBRE COMO TAL EN SU LIBERTAD EN SU CONCIENCIA Y DE ESA MANERA SOMETERLA AL MIEDO DE UN DEMONIO CREADO A FORMA DE TRISTE Y PATETICO COMIC ( IGUAL QUE ELLOS)PARA SOMETER A LOS QUE TIENE EL MAS SUBLIME DON DE LA CURIOSIDAD…….. QUIEN LOS ERIGIO SALVADORES Y MEDIADORES ENTRE DIOS Y LOS HOMBRES???? SI LA RELACION ENTRE DIOS Y LOS HOMBRES ES PERSONAL, CADA UNO ES ARTIFICE DE SU PROPIA SALVACION Y QUIEN SE OPONGA A ESTO NO ES MAS DEMONIACO QUE EL DEMONIO MISMO…. EL DEMONIO SE ENCUENTRA EN CADA UNO DE NOSOTROS, NO COMO ESA BESTIA AMORFA O DEFORME QUE SE USA PARA METER EL MIEDO EN NUESTROS CORAZONES Y NUESTRAS MENTES SINO EN EL ACCIONAR DIARIO EN CONTRA DE NUESTRO PROJIMO APRENDIENDO A MODERAR Y A CONTROLAR NUESTRA SOBERBIA Y NUESTRO ORGULLO NUESTRA ENVIDIA Y NUESTRO ODIO HACIA LOS DEMAS APRENDEMOS A CONTROLAR AL DEMONIO QUE RADICA EN CADA UNO DE NOSOTROS.-

1 09 2011
bryan

BLUESMAN:

TE VOY A DAR UN CONSEJO. CON TODA ESA INFORMACION QUE TIENES( PORQUE SE QUE DEVISTE SACAR ALGUNA FUENTE DE INFORMACION, Y LUEGO OPINAR),DEVIERAS ORDENARLA EN LA CABEZA, PORQUE DE VERDAD ME PARECES QUE SABES LO MINIMO, PERO TE FALTAN DOS COSAS.
1.- RAZONAR COMO CORRESPONDE, PENSAR LAS COSAS DESDE TODAS LAS MIRADAS, PROCESARLAS CORRECTAMENTE, PARA HAY SI OPINAR.
2.- POR LO GENERAR EN LA VIDA NO SON BIEN MIRADAS LOS EGOCÉNTRICOS, Y ME LATE QUE TU ERES DE ESOS YA QUE NO PIENSAS QUE TE PUEDES VALES POR TI MISMO, SIN VER QUE UNO NUNCA LOGRA LAS COSAS SOLO. QUE NOSOTROS LOS HUMANOS SOMOS INSIGNIFICANTES, QUE SOLO HACEMOS LO MALO, SABIENDO HACER EL BIEN, QUE SOLO DESTRUIMOS NUESTRO ECOSISTEMA, Y SIEMPRE PENSAMOS EN NOSOTROS ANTES DE MIRAR A QUIEN PODEMOS LASTIMAR CON NUESTROS ACTOS. ENTONCES TE DIGO ACEPTA A DIOS, PORQUE NOSOTROS SOMO CRIATURAS INFERIORES, Y EXISTE ALGUIEN QUE TODO LO SABE.

AA!!! OTRA COSA PARA LAS PERSONAS QUE SOMO HUMILDE Y CREEMOS EN LA CREACION MAGNIFICA DE DIOS Y LA ENVIDIA PERMANENTE DE SATANAS, TE CUENTO QUE SATANAS TRABJA SIEMPRE CON: LA MENTIRA, SEMBRANDO EN CADA CORAZON LA DUDA PARA FINALMENTE ENGAÑAR A LOS QUE DUERMEN. ESTE ES EL CONCEPTO CLAVE A ENTENDER.

ESPERO QUE RAZONES Y NO SOLO DIGAS LO QUE SIENTES SI NO LO QUE ES CORRECTO PENSAR

16 09 2011
pagan

…por que debemos regresar a las religiones paganas…

16 09 2011
pagan

que sarta de falacias he visto aqui…el paganismo no es satanismo…no es valido tildarnos de satanicos…

16 09 2011
pagan

por que creerse insignificantes?…que acaso los humanos no somos capaces de logros asombrosos? mentiras propagadas por todo el cristianismo…no digo solo el catolicismo que me parece la vertiente mas malvada de la tradicion judeocristiana…me refiero a todos…al cristianismo le falta madurar y tomar conciencia que el ser humano puede ser bueno o malo por naturaleza porque somos entidades grandiosas y libres…estos simbolos de aqui…no son sino meros simbolos paganos…ankh representa fertilidad en egipto…por decir alguno…en serio…crean en ustedes mismos y no se dejen manipular por una doctrina que los trata como seres inferiores…en serio acaso lo son?

en este blog hay mas mentiras que verdades no se dejen creer tan facil…se los dice un pagano que ha estudiado sobre estos simbolos…

16 09 2011
pagan

y para bryan…si dices que lo correcto es pensar…entonces hazlo y averigua que hay mucho mas de lo que dice tu libro sobre tu propia religion

17 09 2011
bryan

PAGAN:
en primer lugar si tanto averiguaste del paganismo sabras que es una palabra inventada por los cristianos.

en segundo lugar sobre los egipcios se les llama paganos, por su sistema politeísta, y si tambien tienes un poquito de informacion cientifica sabras que para los cientificos de hoy en dia reconocen que todos los sucesos de la biblia son reales. es por ello que cuando se habla de egipto , no hay duda alguna que las plagas que la invadieron existio, y claro que he estudiado sobre la religion, es por ello de conocer todas las religiones llegue a la iglesia adventista del 7 dia. porque ella se rige por la biblia y su verdadero significado como le dan todas las otras religiones y no inventan sus doctrinas como lo hacen los catolicos.

en tercer lugar yo me rijo con lo bíblico y lo científico para ver de todas las perpectivas las diferentes opiniones.

en cuarto lugar si es verdad que el hombre es bueno y malo por naturaleza, pero hay me pregunto yo si científicamente y biblicamente todo eran bueno porque hoy no los son?, la respuesta es la evolucion? me parece que no, si de hecho los cientificos de mas alta reputacion ahora cuestionan la existencia de reptiles gigantes.

en quinto lugar, es tan correcto autodenominarse una especie magnifica, es verdad somos libres dios nos dio esa libertad de escoger lo bueno y lo malo, de hecho no existe la neutralidad, eres o no lo eres, así de simple, y si tu me dices que el hombre es tan grandiosa, no existiría pobreza, no habrían guerras, no habrían diferencias políticas y todos vivirían en armonía, o tu, ahora vas a decirme que ser malo y tener actitudes incorrecta esta bien?, que todas estas diferencias están en lo correcto?o si fuera tan grandioso seria tan incorrecta la medicina? y que decir de nuestro sistemas de gobierno? no muchacho no somos tan magnifico, el solo hecho de comer carne nos hace seres inferiores, por tener que matar a otras especies par sobrevivir habiendo otras alternativas mas eficientes. LA IGNORANCIA ES GRANDE EN LAS PERSONAS, entonces es correcto llamarnos seres superiores?

muchacho creo que no sabes lo que hablas, antes de decir algo hay que saber. si es verdad que las religiones fallan en varios aspectos, por ello dios dejo un libro sagrado en donde buscar todas las respuestas, y créeme están, aquí lo único verdadero es que todos nuestros logros para bien es gracia a dios.

no se si crees en dios.
pero te diré que si existe. para mi los ateos son gente que no tienen respuesta a nada y son los ignorantes dentro de ignorantes.

satanás trabaja desde el principio de la tierra para que para estos días que viene el final de esta tierra, de que modo mintiendo,sembrando la mentira en medio nuestro( ejemplo, el 2012, que annunakis, etc) para que? para que dudes, y no tomes la decisión correcta,y de esta manera ser engañado.

cuídate y nunca te creas algo que no eres, no merecemos ninguna gloria, somo criaturas que les falta crecer y conocer las cosas, y para ellos esta dios.

chao espero que entiendas y te haga razonar y pensar mejor las cosas bay.

( cualquier cosa este es mi correo fb10_sh_elquesabe@hotmail.com )

20 10 2011
Fill

Bueno, primero quiero decirles que soy músico de muchos años y que considero que aun tengo muchas cosa que aprender en la música, pero usando el sentido común no podemos generalizar todos los conceptos, imágenes o símbolos, no podemos ser inquisidores de algo que solo puede ser una ilusión o parte de un espectáculo, sí debemos tener ojo clínico claro está , pero decir que la música rock no es de dios como tampoco lo son muchos otros ritmos, es algo muy aventurado, hay excepciones no creen?, además creo que independiente mente del efecto que la música tenga en cada individuo también tiene que ver con su estado de ánimo principalmente, por otro lado ya existe el “Rock cristiano”, donde lo ponemos ? me dirán, es que tiene que ver las letras, pero se comentaba que por ser Rock es malo o satánico o por la batería como se dijo en el mismo comentario más arriba, la música no es mala, solo depende de quien la haga, o díganme, cuanta gente de música Grupera aquí en México a muerto violentamente a comparación del Rock y pongamos Heavy metal , Death Metal ó Black Metal, en donde corre más la droga? En los Reguetoneros? , Raperos? Hip Hoperos? O los mismos Gruperos, Si me entienden verdad? es solo sentido común la música no es mala solo es quien la hace y para que, así es todo, la información está bien me gusta el foro, me gusta que la gente se informe mas, gracias a todos por su aportación , y si, estamos en manos de gente muy peligrosa y además poderosa estemos alertas, pero seamos objetivos.

24 10 2011
bryan

FILL:
cuando se habla de la música tomándolo desde el punto de vista de cristo (el cual corresponde) todos los ritmos sin exclusión alguna es adoración a satanás. es lamentable ver como satanás a entrado en la iglesia hasta cambiar la música solemne por géneros mundanos, peor a aun es ver como dentro de un lugar tan sagrado se bailan estos ritmos, y todo es por que la gente no estudia y no se enteran de las cosas que pasan en su alrededor. pues si después de todo las profesias se están cumpliendo y falta poco para la ley dominical.
y antes yo tenia tu mismo pensamiento, pensaba de que estas maliciosas melodías dependía de quien la ejecutaba y del tipo de música. pero te diré algo que ojala que a ti como músico logre hacerte una reflexión:
1.- hay algunas letras que son muy explicitas que literalmente son dirigidas al diablo como son las canciones de muchos metaleros,rockeros, etc. pero hay otras que son intervenidas para que uno no las persiva y solo nuestro subconsciente las reconozca, asiéndolos actuar de mala manera(sexual, avaros,vicios,robos,asesinatos, religión,etc)lo llamados mensajes subliminales, en donde el cantante da vuelta su canción y canta con frases alusivo a un tema no favorable para la humanidad).
2.- pero nosotros sabemos que satanás fue un hermoso ángel que estaba a cargo de los coros celestiales. y hay canciones en la que el interviene sin necesidad de que el autor cante algo al revés del disco, pero eso si siempre con su consentimiento.
3.- lo ultimo de lo que te quiero mencionar es algo mas de ciencia, es contarte sobre los efectos de la música al entrar a la mente, ese efecto que te hace hacer cosas como bailar. esas ganas que sientes al escuchar la música, es uno de esos fenómenos es por eso que si los cristianos hicieran lo correctos no meterían a su iglesia instrumentos como baterías guitarras eléctricas,etc

por ultimo, en cuanto los signos que usan estas personas por lo general saben que significan pero otros lo ignoran o simplemente se hacen los tontos, pero no los usan por casualidad toda esas esenografias que arman es para un propósito y lo hacen con ayuda del malo, por eso que no es correcto pensar que ellos los usan solo para que se vean mas bonito.

bueno esto es grandes rasgo y breve lo que sucede con la música.
cahuu
que estés bien
bay
( fb10_sh_elquesabe@hotmail.com )

2 11 2011
layolalola

Me gustaria saber mas sobre eso

21 01 2012
Salomon

Lo que algunos cristianos hacen con la música es realmente reprobable. La utilizan para alabar a Dios, como si Dios necesitara que lo alaben. Le están poniendo a algo infinito características de algo finito, específicamente humano, como el regocijo ante la alabanza. Están rebajando su condición.

15 06 2014
Ayudar A Gente Con Amor

En el libro de los Salmos la invitación abierta de alabar a Dios es muy reiterativa.

23 10 2011
william itallerith

aqui una teoría sobre el concepto del diablo

4 11 2011
centinela66

Aleister Crowley: “El Hombre más malvado del mundo” murió en bancarrota y odiándose a si mismo

http://centinela66.wordpress.com/2011/06/11/aleister-crowley-el-hombre-mas-malvado-del-mundo-murio-en-bancarrota-y-odiandose-a-si-mismo/

23 10 2011
william itallerith

23 10 2011
william itallerith

2 11 2011
william itallerith

haha…que paso? por que borraron mis links?…fue malo que por fin alguien los contradijera con fundamentos solidos?

el fanatismo no lleva a ningun lado

2 11 2011
centinela66

No, yo los saqué porque los voy a revisar primero. Si revisas este sitio verás que tengo el honor de compartir con mucha gente con conocimientos muy sólidos de los cuales trato de aprender. Lo que te puedo adelantar es que no he visto los videos aún, pero si fomentan el satanismo no los pondré, ahora si es un análisis objetivo e interesante, ten seguro que pronto aparecerán.

3 11 2011
william itallerith

claro claro…el satanimos no existe…te reto a poner los videos…

y por cierto…donde quedó bryan…el que siempre contradice a todos queriéndoselas dar de muy erudito?

4 11 2011
14 01 2014
Cesar

Enviame tus links por favor rayrayerns@gmsil.con

2 11 2011
layolalola

A todos! creo que hay muchas personas que no saben la realidad del mundo, al parecer muchos se basan en cosas que no tienen mucho sentido con lo que realmente esta ocurriendo en este mundo..
considero que ese chico brayan tiene mucha razón en bastantes cosas y eso no lo hace una persona tonta ni ignorante. yo una vez estudie sobre la provacion de la música en nuestras vidas y como va actuando.
a veces hay gente que solo utiliza este medio para pelear y decir cual ignorante son alguno sin saber que aquel mismo es ignorante.
mejor estudien mucho mas y hablen con un respaldo…
bendiciones para todos.

2 11 2011
Philippe

Que tal cojudes jajajaja pobre diablo el que ha escrito esto dios santo! millones de simbolos significan pureza, vida, sabiduria, conocimiento, karma de toodo son creados por civilizaciones antiquisimas que creian en la pureza de la tierra, etc. Si algunos de esto simbolos fueron usados por grupos extremistas posteriormente no los ocnvierte en satanicos…creeme que los satanicos tienen otro tipos de simbolos totalmente distintos, y por favooor harry potter tiene un rayo en la frente no el arma del demonio jajaja este discurso ridiculo, dogmatico y falz tiene que haber sido escrito por un niño o un retrasado mental…informate papi, antes de escribir pavadas en internet.

5 11 2011
Bryan

Philippe:
tu mismo lo has dicho símbolos creados por civilizaciones antiguas, que por concepto de historia eran politeistas en donde crearon estos signos para adorar a dioses que no existían que con el pasar de los años estos signos fueron adoptados por los ingleses principalmente(Inglaterra como imperio mas desarrollado), las adopto, que posteriormente fueron expandida en américa por las 13 familias fundadoras de lo que llamamos estados unidos, y que hoy en día son usadas en la publicidad. amigo le invito a averiguar que hay de tras de las películas creadas en hollywood, y que para las personas que usamos el razonamiento lógico y el razonamiento no es necesario una símbolo para representar aquello que dices tu que representan. y por ultimo averigua para que los políticos usan estos símbolos.
no hablo por hablar.

6 11 2011
william itallerith

simplemente tu tienes un delirio un poco paranoide y obsesión con las teorías de conspiración…por que no hablar, por ejemplo, del lucro detrás de muchas vertientes cristianas…de la doble moral manejada…de la naciente revolución mundial en la que la gente esta volviendo a tomar conciencia de lo que pasa en su mundo…estos símbolos en su mayoría paganos (no satánicos, el satanismo no existe…) son interpretables de cualquier modo…solo son metodos para la enseñanza de diferentes doctrinas…al igual que ustedes cristianos tienen una cruz (antaño simbolo de escarnio y dolor) como un símbolo de su profeta muerto por la redención de los pecados, algunos tenemos un pentagrama apuntando hacia arriba en señal de los cuatro elementos naturales en comunión con la conciencia del hombre…este artículo es totalmente parcial y respetable, lo no válido es quererse hacer el sabio y desmeritar la opinión de los demás…(alguna vez tildaste mi opinión como estupidez), está claro que no te haré cambiar de opinión, ni mucho menos tú a mí, solo vengo a contradecir tu argumento con bases sólidas…

saludos

3 11 2011
criop

philippe: a veces los que se burlan saben menos, no debes burlarte de las personas, aparte por lo que veo tu eres el equivocado…

5 11 2011
Bryan

William itallerith:
NO había comentado nada por que no soy fanático del pc, por lo que no me conecto mucho. y no contradigo, solo aclaro de lo que yo se, no me las doy de erudito, nunca hablaría de algo que no se, y de esto yo se por fuentes directa, por conocer a mazones de forma directa. es por eso que puedo dar la certeza de que existen dos contra parte que son las del mal satanás con ello los católicos y los grandes lideres del planeta, contra las del bien los del único dios aquellos que creen en dios,en ley y en su palabra, los seguidores de cristo que se rigen con su escritura y profesias que deben cumplirse estos años.
no quiero crear conflicto solo que averiguen lo que pasa en realidad. si no te has dado cuenta yo solo he escrito muy pequeñas reseñas con datos, pero no toda la información para que ustedes la investiguen y la estudien y se den cuenta de la verdad
y en cuanto a tus vídeos los veré luego y te diré lo que pienso, soy una persona muy ocupada, también te confieso que soy muy joven por si las duda no trabajo estudio pero el tiempo que no leo también trato de compartir con la gente que me entrega su cariño por lo que siento que debo devolverle la mano por todo lo que me han dado, es por eso que no uso mucho el pc. bay.
( luego comentare tus vídeos)

7 11 2011
Bryan

William Itallerith:
el porque no hablar del lucro de la religión es simplemente porque este foro no es sobre ese tema.
y lamentablemente lo del lucro religioso es solo culpa de la gente que NO esta tomando conciencia, te lo digo porque lo vivo a diario, la gente solo ve lo que quiere ver, es por eso que el mundo esta como esta. y con solo prender la tv veo ve que la gente no toma conciencia en donde los jóvenes solo piensan en diversión y no en el bien común, en donde los adultos solo escuchan lo que le conviene y no aceptan las verdades aunque se las muestren con argumentos sólidos, y donde los mas anciano viven de las glorias pasadas y no aceptan ni viven el presente. veo como todos luchan entre si, vivo en un barrio en donde el mas fuerte sobrevive, veo como la niña queda embaraza, veo como hay un sistema que les engaña y no reaccionan, no se de que conciencia me hablas porque si tu tuvieses un poco de concepto histórico, al gobierno les conviene que uno este en revolución, en huelgas etc, palabras que me dijo un mazon.
espero entonces que la gente no siga tomando conciencia, en cuanto a los símbolos no hay nada que hacer pero si tienen significado, como hoy en día llegaron aquellas señas al estadio, me refiero al saludo que hacen las barras bravas a la entrada de su equipo, una veneración a satanás sin saberlo. eso pasa con la simbologia. y claro que esos símbolos fueron para crear conceptos que no son nada mas que venerar al hombre si satanas busca de todas forma olvidarse del salvador, en cuanto a la cruz no es representante de los seguidores de cristo, y Jesucristo nunca fue profeta, fue maestro que contó el como iban hacer los últimos días.
no me las doy de nada, nunca he hablado algo que no se, cuando me ven no me toman en cuenta por verme muy joven,pero al conocerme se dan cuenta de quien soy una persona con validez, y perdón si te insultes.
con esto ultimo te quiero decir que soy una persona que acepta las verdad si te la fundamentan. así que no te molestes pero creo que tu no has vivido una vida seria, y que has tomado estractos sin profundizar en su contenido.
bay
( no he podido ver tus videos, cuando los veas comentare y te dire mi opinion, se supone que argumenta que el satanismo no existe)
bueno me gustaría saber que opinas sobre los espiritistas, los muertos, las personas con demonios es decir poseías, los brujos, etc.
y lo otro tu perspectiva del nacimiento del ser humano.
bueno si contestas eso me seria de ayuda para saber tu forma de pensar, gracias. BAY.

10 11 2011
WILBERTO

BUENO SI CADA VEZ QUE ESCRIBIMOS EN MAYUSCULAS SE NOS VA UNA **T **POR CADA PALABRA QUE LLEVE ESTA LETRA TODO LO QUE ESCRIBIMOS ES DEMONIACO ENTONCES JEJEJEJEJEJEEJ, CREO QUE MUCHAS COSAS SE PUEDEN INTERPRETAR DE MUCHAS FORMAS PARA MI EL SOL NACIENTE O UN ARCOIRIS EN EL CIELO PUEDE SER ESPERANZA PERO PARA UNA MENTE SUCIA PUEDE SER MUCHAS OTRAS COSAS.

23 11 2011
Taxilsiglo21

Señores, les revelaré información sobre Masonería que he recolectado durante años de investigación, de fuente directa. El Rito Escocés Antiguo y Aceptado cuenta con 33 grados, los tres primeros que se utilizan en toda la Masonería, sea cual fuese el rito que practican, y 30 grados más llamados filosóficos. El más alto es el grado 33 según nos dicen, pero la verdad es otra. Luego de alcanzar dicho grado, unos pocos elegidos puden pasar al grado 36 (nótese que no hay 34 ni 35) mediante un ritual iniciático terrible, donde algunos han perdido su vida. A dicho gardo se le concede el nombre de Gran Caballero de las huestes de Enoch. Los que llegan a ese grado pasan a integrar la gran orden oculta que está detrás de la Masonería, cuyo nombre es “La Soberana Orden T.·. C.·.”. Nunca supe a ciencia cierta que significa TC. pero supongo que debe ser Tubal Caín. Son ellos quienes manejan al mundo, no existe nada de Iluminatti y esas cosas. Solo puede haber 36 Caballeros de las huestes de Enoch en todo el mundo, a los cuales no se les permite tener difusión pública. Si fuesen políticos, economistas o famosos deberán abdicar de su cargo cuando no fingir su muerte para manejar el poder desde las sombras. Estoy escribiendo un libro al respecto, pero temo por mi vida si lo publico.

30 11 2011
Fran

Taxilsiglo21 muy valiente, cualquier esfuerzo por dejar atrás ocultaciones es importante; para todo hay maneras, buscalas!

1 12 2011
Taxilsiglo21

Lo ven? Es muy simple jugar con su credulidad cuando son fanánitcos carentes de información. Cualquier cuento los convence y es muy fácil inventar historias terribles alrededor de una Orden iniciáitca que guarda secretos. Alguien informado hubiese sabido quién fue Leo taxil y cómo se burló de los crédulos inventando historias sobre la Masonería y luego confesando que todo era un invento.

1 12 2011
Bryan

Yo en verdad conosco bien poco de ese tipo, mis familiares franceses dicen que cuando el distribuyo información en francia y después dijo que era falso muchos pasaron a convertirse en ateos.
el nunca oculto ser mazon, y como dice un conocido mazon, a ellos les conviene que la gente piense que todo es falso.
en mi opinion personal, leo consiguio su objetivo, que es lograr mantener en secreto la verdad, pero como lo se por fuentes confiables eso debiese empezar a salir a la luz en muy poco tiempo, empezando por la iglesia catolica- asi que no se asombren si ven en los noticieros, a obama viajando por el mundo y nuca escuchar motivo de la reunion con los otros mandatarios.

1 12 2011
Iocelin

A lo mucho dos de esos símbolos son masónicos, dudo que sepas lo de los iliminati, y tus símbolos más recientes como la del aro jajaja si no te gustan, no uses círculos, me doy cuenta que le temes mucho al demonio y eso, alguna vez has tenido acercamientos con ese tipo de energías? o por qué les temes? en primera, algo te asegura su existencia? o es sólo el miedo y las influencias de tu entorno que te llevan a creer eso, en lo particular nada me ha comprobado la existencia de eso, concuerdo conque hay bien y mal pues es necesario pero no se exactamente quienes están en lo bueno y en lo malo y además, quién lo afirma? piensatelas si gustas estas preguntas.
Buenos significados de algunos símbolos, es bueno que analices cosas que no muchos hacen, que hagas algo de importancia y que cultive tu cultura por medio de internet.

1 12 2011
Bryan

yo antes pensé que todo era sacado de una película de ficción pero me fui enterando de la realidad, y yo si conozco esas fuerzas que es mejor no meterse no por miedo si no por listo, y en lo personal, sin ofender tus preguntas LOCELIN son como las que hace mi hermano de 6 años.
diria mas cosas pero hay gente que se ofende

26 06 2014
bt

……la mayoria lo es porque tienen muchisimos y lo de los aros es lo mismo que el infinito que se parece a un ocho acostado , tambien la abeja la colmena , la jaula , el arbol de navidad , el obelisco, papa noel , estrella de cinco puntas el derecho e invertido , el inodoro , la calavera con huesos , el buo , el feretro, el rayo que cae , la letra v , la w , el martillo , las alas abiertas , el pajarito , la serpiente, el cementerio…… etc etc etc ufff monton !!!

3 12 2011
Taxilsiglo21

Si Cristo volviese, como afirman algunos que sucederá, y tomara conocimiento del cristianismo, o mejor dicho, de los cristianos, se clavaría él mismo en la cruz como acto de suicidio.

18 01 2012
Andrés

¿Esperas un aplauso por lo que dijiste? Es ridículo, al parecer comparas a Cristo con un tipo cualquiera: Él sabe lo que ha hecho y hará cada persona. Si viniese nuevamente, será en otras circunstancias, según la Biblia.

3 12 2011
Bryan

no entiendo lo que dijo taxilsiglo21, pero seria tonto que se vuelva a clavar en la cruz, es ridículo pensar eso, y como se afirma que va a volver cristo, por las profecías, y no tan solo las bíblicas, si no todas las civilizaciones y tribus que profetizaban la venida de su creador.para estos tiempos

pero como saber cuando viene cristo. solo con la biblia que poco se están cumpliendo profecía y solo falta que maten al papa, sin antes dictar la ley dominical, que ya esta en tramite por la unión europea hace mas de un año.
eso es clave para darnos cuenta que viene cristo.

4 12 2011
andy

bueno yo lei todo esto pero no kreo q el rock sea del diablo el rock es cultura
en cambio el reggeton es algo que si es del diablo ya que los videos influyen a los tontos a violar robar ….

y tambien que la iglesia catolica tiene sus maneras de adorar a dios i no kreo q la sagrada hostia sea mala

12 12 2011
Alejandro

me parece impresionante lo estupido e ignorante de este articulo. No puede ser posible, que todo lo que USTEDES crean que no es de dios sea de satanas. Es una tonteria.
Muchos de las descripciones de los simbolos de aca son “medianamente” correctas. o me van a decir que el papa es satanico? y el sol tambien es satanico? o en ying yang? que habla del equilibrio de las cosas. o el equilibrio tambien es satanico??
De verdad me impresiona el fanatismo ignorante de este articulo.
Y antes de que salga algun ofendido, yo SI creo en dios. Soy catolico. y no ando pendiente de satanisar cuanta cosa vea por la vida que YO crea que no es de dios.
Les recomiendo lean un poco mas. En internet se puede conseguir bastante informacion, pero deben tratar de conseguirla de fuentes fidedignas.
Saludos

15 12 2011
Bryan

alejandro
respeto tu opinión, pero solo quería acotar que, estas equivocado en un par de cosas, como el decir que las cosas de dios no son de satanás, dios en sus sagradas escrituras dice que eres hijo de dios o de satanás, que o sigues a el o, a satanás, no existe la neutralidad, es frio o caliente, pero nadien puede decir yo no me meto con ninguno de los dos, porque dios dejo claro, quien crea en el debe de serle fiel y cumplir sus mandamientos dictados en éxodo capitulo 20.
y no te ofendas pero el papa si es satanico, es por eso que la biblia profesa sobre el vaticano en apocalipsis en donde sabemos que el para actual lo deben matar y debe levantarse satanás con forma de un papa que ya paso. en cuanto al sol, eso no existe nada, el,sol es solo una gran extrella, lo que si, los babilonios lo usaban para rendirle culto, es por eso que cuando nace el catolicismo escogen el día domingo que en mazon es el día del sol, es por eso que malaquias un monje católico describe a juan pablo segundo como “el de labor del sol” luego de haberse levantado contra el papa aparece muerto misteriosamente como todos aquellos que dicen la verdad en contra el vaticano. ( y existen muchos acontecimiento que prueban que el papa es un mentiroso) o porque creen que en sus misas apenas leen alguna cita bíblica y no hacen un estudio de ella como enseño Jesús.
en cuanto al ying-yang hay una historia del porque nace y es otra mentira

22 12 2011
Salomón

Claro, y ustedes sí estudian la Biblia como lo enseñó Jesús. Humilde corección: Masón va con S. Se nota cuanto sobre masonería.

18 01 2012
Andrés

Vaya si eres bueno para decir una sarta de mentiras. El Papa (con mayúscula, es un título) no es satánico, de hecho ¿conoces las oraciones católicas, las enseñanzas para evitar las asechanzas del demonio, los sacramentos? No tienes ni la más mínima idea.
No sea que por tu soberbia sumado a tus falsos testimonios no puedas entrar al Reino de los Cielos.
Bien sabes lo que dijo Jesús: “No todos los que digan Señor, Señor entrarán al Reino de los Cielos, sino los que hacen la voluntad de mi Padre”.
Te arriesgas estúpidamente al difamar gratuitamente a quienes no conoces ni te constan que sean efectivas las enfermizas y antojadizas interpretaciones de gente que genera odio en lugar de amor.

18 01 2012
Bryan

andres:

en primer lugar, si conozco bastante de los católicos, he hablado con curas,sacerdotes etc. y me enterrados de varias irregularidades, pero como tu muy bien dijiste hay excepciones que son sinceros de corazón.
y no me interesa criticar a los católicos pero si a su poder central “el vaticano”,
yo no me creo dueño de la verdad, es por eso que si tu me demuestras estar equivocado lo aceptare. pero me gustaría saber una sola cosa, ¿si alguna ves has estudiado la biblia?
te diré que uno de los problemas de la virgen, es su adoración, y tu tienes idea que significa eso?. si no lee éxodo, principalmente del capitulo 20 en adelante.y me gustaría que me dijeras en que lugar de la biblia se le otorgo el poder para realizar milagros.
y te diré que los católicos,(no me refiero a sus seguidores)(si no sus representantes mas importantes)si tienen que ver con la masonería. lo que te dijo ese abogado es una gran mentira. y eso te lo puedo certificar, y si los masones quisieran derrocar a la iglesia eclesiástica ya lo hubieran hecho mira que las personas mas importantes del mundo pertenecen a aquella orden.
y el mal no se le atribuye a los católicos, si no a satanás. y como bien dijiste los católicos nacen con un monarca romano y no con alguien dedicado a dios,( es como si hoy en día un mandatario proclame una religión que glorifique a dios siendo que nunca ha abierto la biblia y fue lo que paso en los primeros años después de cristo). con respecto a la navidad (25 de diciembre) es una de las tantas fechas que se celebran internacionalmente instauradas por los masones, y debieses tu como católico averiguar que tiene que ver el vaticano con todo esas fechas. y te haré otra pregunta, el porque la ceremonia de beatificación se desarrollo un determinado mes. la fiesta litúrgica del beato juan pablo segundo vino a celebrarse el 22 de octubre, fecha en que según la profecía de daniel, Jesús pasa a sentarse al lugar santísimo(22 de octubre de 1840), pero su beatificación se celebra el 1 de mayo, día mundialmente conocido como día del trabajador, pero que también coincide con el día internacional de los illuminatis.
y claro que catolicismo significa universal, si es algo que han buscado desde mucho antes de cristo, en babilonia, convertirse en una sola orden. y me gustaría que me dijeras que hizo la iglesia católica durante el tiempo que surgió, porque hasta lo que yo se, se pasaban los títulos del clero de familia en familia, prohibiendo leer la biblia, viviendo con los reyes cómodamente mientras el pueblo vivía en el campo trabajando para sobrevivir. con una autoridad que sobrepasaba la del rey, tomando las decisiones que ellos creían justa, muchas veces jugando a ser dios. inventando las cruzadas, falsedad que sirvió para matar a gente que si la instauro en la actualidad seria como que los bilderberg exterminaran a personas que ellos creen que sobran en el mundo. y si alguien se atrevía a contradecir sus determinaciones eran considerados como herejes, personas en endemonia, enviados por satanás y eran asesinados, y no existía un juicio justo. pero también existió gente de fe en el clero, personas que querían hacer los correcto, y dios les envió visiones, y les mostró la verdad, y muchos de ellos que querían hacer lo correcto morían inexplicablemente, ejemplo san malaquias un sacerdote católico, razón también por lo cual lutero empieza a darse cuenta que ellos no hacían lo correcto y nacen las iglesias protestantes.y calvino empieza a distribuir la biblia por es lo único que nos dice la verdad. (por eso la escondieron por años, pero hoy en día se han inventados otras cosas para hacer creer que la biblia no dice la verdad).por eso te digo que los años del catolicismo esta llena de faltas, cosa que hoy en día reconoce el vaticano y que tratan de remediar( cosa que también puedo demostrar que es falso,)y solo vasta poner el noticiario para ver como los sacerdotes son unos hipócritas.
y para hablar de ortografía, creo que te equivocaste de blog.
aaa!!! y no cuento mentiras la información que doy no la saco de un libro o de Internet. y hay muchas cosas que hoy en día se rumorea y que yo la sabia desde chico porque mi padre me las mostró cosas que por resguardo mio no distribuyo.
claro la gente católica es la menos dadivosa solo vasta ver los anillos que usa el papa de seguro que si lo vende podría realizar varias obras de caridad.
y si somos del mismo país, y mal parada no la dejo mira que para la gente común como nosotros 2 este país es mirado con admiración por su capacidad de superación y de la manera que progresa, cosa que en verdad no es tan así. pero para aquellas personas que manejan los hilos de toda organización internacional somos personas que no servimos, y nos tratan de indios.
y cuando hablo no hablo por hablar, argumentar creo que algo se, por algo he ganado todos los debates que he participado.
y el decir que estudio y enseño. no tiene nada de soberbio. mira que a mi llegan solo las personas a recurrir de mi ayuda y siempre trato de ayudarlos en lo que sea, y a las personas envidiosas eso le molesta, en cuanto al correo, eso no tiene nada que ver si ni siquiera lo invente yo, pero lo ocupa para cosas informales como esta
y al parecer piensas que los hijos de dios son los católicos, bueno te diré que todos somos hijos de dios, pero los que se saben van a ser los que obedezcan su ley, y por los que por fe creyeron en el, y no lo que dijo el curas, pastor, diacono, hermano,etc. si no a aquellos que creyeron en sus escrituras.

bueno hay varias cosas que quizás me equivoque, pero me gustaría que respondieras las preguntas que te realice. y que sigamos en contacto para yo poder mejorar.mi perspectiva y tu hagas lo mismo, pero si te ofendes y vas con malas intención mejor no respondas y fue un gusto leer tus comentarios. pero principalmente como esto se fue al tema religión, quiero saber si has estudiado la biblia, y así poder debatir, para poder explicar el porque creer que ahora mas que nunca se dice que cristo viene, siendo que se dice hace años, e ir desclasificando cosas que faltan las religiones y llegar a una que mas se acerque a lo que dice dios.

bueno hay muchas cosas que quiero hablar pero necesito gente que sepa y tu demostraste algo que todos los que he debatido no han demostrado, respeto, es por eso que te escribo este ultimo mensaje.

bueno espero tu repuesta.
chao cuidate.

14 12 2011
Felipe

La Hostia…no mames guey

22 12 2011
Salomón

Claro, y ustedes sí estudian la Bilblia como lo enseñó Jesús. Humilde corección: Masón va con S. Se nota cuanto sabes sobre masonería.

23 12 2011
Bryan

GRACIAS POR CORREGIR MI ERROR

7 01 2012
Gera

La simbologia antigua se podría decir que es el secreto mejor guardado, así que el hecho de afirmar que estos símbolos son malos es igual de erroneo que decir que son buenos. Al menos de que tu estes dentro de una de esas logias vas a entender lo que estos símbolos de verdad significan. Lamento decirte que no todo lo que te dice la Biblia tiene que ser cierto por ley. Nada es verdad, todos mienten. Lamentablemente la gente estúpida suele juzgar muy rápido y tardar mucho tiempo en corregirse. Piénsalo.

9 01 2012
bryan

RESPETO TU ANALITICA. PERO NO CONCUERDO CON TUS DICHOS EXCEPTO EN LO ULTIMO.

11 01 2012
alek

faltaron anu enki y enlil y la invción alienigena nada más en esta ensalada de opiniones

19 02 2013
Dios me Ama

jaja.. totalmente de acuerdo.jajaja.

11 01 2012
alek

sí saco yn fácil me van a decir que es demoniaco y sí digo que el mono y la mona hasta el día de hoy siguen produciendo monitos me van a de ir que soy fanático!!! me quedó con las.tablillas sumerias y la.historia de los annunakis , hermanos de la.antigua atlantida,jamás los olvidaremos ,es nuestra memoria por siempre…

12 01 2012
akira

toda la religion cristiana esta basada en simbolos paganos o como los llaman satanicos, cosa que jamas podran comprobar, dicen tonterias como que lucifer es represantado por una cabra, no pueden estar mas equivocados, la cabra es lo contrario a lo que es él, y por si fuera poco el angel de la luz, el mas hermoso y amado por dios, fue arrojado a un abismo porque el que llaman “DIOS” se sintio amenazado por su hijo, quien le brindaba mas amor a los mortales que a él. Puede que algunos de los simbolos que estan aqui sean para invocaciones, pero el espiritu solo es perverso si el alama y el espiritu de aquel que lo invoca esta corrompido y lo llama de su mundo para su propio beneficio, de por si lo que realmente significan los simbolos jamas podras saberlo en su totalidad, ya que las culturas que los dejaron en la historia fueron sepultadas bajo una capa de perjuicios. Los simbolos no pueden ser juzgados ni como buenos ni como malos, porque los humanos no estan capacitados para ver frente asi mismos cosas que estan fuera de su alcance. tampoco puedes decir que el interpretar lo que te dicen las cartas sea oscuro y malo, hay gente que cree en ello y entonces quienes somos nosotros para juzgar?, la mayor parte de las personas se basan en los hechos que le exponen las personas que estan ostentando el mayor rango de poder frente a la sociedad de ahora. Y quienes son ello? son personas comunes y corrientes, son simples humanos que se dan el lujo de catalogar a las personas sin siquiera darse el tiempo de conocerlas.

22 01 2012
morbious

no pude aguantarme las ganas de decirte lo equivoco de tus confabulaciones. Investiga!! LA CRUZ INVERTIDA ES UN SIMBOLO MAL UTILIZADO X PSEUDOSATANICOS. NO ES MAS QUE LA CRUZ DE PEDRO… Y no todo es del diablo. Por favor. No se como diantres se dan de conocedores solo porque lo leen en una wikia..

24 01 2012
Alfredo

No maaaaanches, de donde sacas tanta tarugada.

Ocupa tu creatividad en algu bueno.

21 02 2012
pcgo

Gracias por compartir la información pero en verdad es necesario aclarar que la banda KISS no es santanica para nada, ni usa mensajes ocultos, de hecho transmiten un mensaje muy bonito que es que uno debe tener fé y confianza en si mismo y dan buen ejemplo porque no beben licor, no consumen drogas, ayudan a niños con enfermedades y más aún creen en Dios abiertamente,Saludos!

15 12 2012
Fernanda

No es veradd lo que dices, Y si ellos creen en Dios, no creen por fe y no lo siguen por amor y en santidad. Y si creen en Dios es , porque los demonios creen en Dios y tiemblan. Pero no lo siguen como debiere, no siguen el yugo del Señor, sus pisadas. No viven bajo la gracia, y lo que debe unicamente de salir de ellos para cantar, son salmos o alabanzas al Señor. No se puede servir a dos señores. Y el Señor habla de ser cristianos y de padecer como tal. 1 Pedro 4:12-19. Habla de los fríos, tibios y calientes. Habla de renunciar a todo y seguirlo. San Lucas 14:25-33. San Lucas 10:38-42. San Mateo 7:13 y 14. Habla de andar en la luz, vivir en el Espíritu, en santidad. San Juan 1:9-14. San Juan 7:37-39. San Juan 14. San Juan 6:60-71. San Juan 8:12. San Juan 8:31 y 32. Habla acerca del que dice amar, conocer, seguir al Señor: de andar como el Señor anduvo.1 Juan, los cinco capítulos. Efesios 5. … Pero quizá Dios les conceda el arrepentimiento.

24 02 2012
jhonny

me habria gustado participar de este debate, muy interesante el tema, pero quienes han intervenido dan muestra de intolerancia y agresividad verbal, solo me queda decir que es interesante el tema, auunque no comparta muchas de las opiniones emitidas.

2 03 2012
kar

la cruz es usada por muchas religiones de lugares distintos sin necesidad de estar conectadas entre si, es como decir:yo amo a juan, se apellida perez, hay dos uno en mexico/otro en colombia y son el mismo……

ademas satanas NO crucifico a.jesus como dices, que dice pablo? : por NOSOTros y OBEDIencia al padre fue a la muerte y muerte de cruz….por medio de esta muerte fuimos salvados, si te averguenza no la uses…..

la OSTIA se considera por ser mas facil de administrar que el pan, pero tambien es hecha sin levadura.
IHS= iesus homini salvatore…. esta facilita resuelvela….

eso de que es un circulo y satanico seguro lo sacaste de otro mentiroso: alexander hislop, que falsifico muchas fuentes para sustentar sus prejuicios hasta que el evangelico ralph wodroow lo desmintio luego de creerle por mucho tiempo y basar sus estudios en el, que luego tuvo que desmentir…

no pretendo darte clase biblica, pero jesus NUNCA dijo: esto significa mi cuerpo, al contrario en el ev. de juan para que los judios.supieran lo serio que era cambia la palabra a trogon, que sig. masticar con los dientes….

esta negacion no es moderna ya ignaciode antioquia ( discipulo de juan) la denuncio en el año cien d.c.: se abstienen a comer del pan por NO aceptar que es la carne de jesucristo, que murio por nosotros y que el padre en su amorosa bondad resucito…..prefiero creerle a alguien de la confianza de juan que a ti….

2 03 2012
puta

ilumimatis y masones son una mierda

2 03 2012
Jorge Mejia Andrade

Parte de esto esta bien, pero tambien te haz llenado de fanatismo tildando cosas que no sabes, solo por el simple hecho del fanatismo religioso.
Solo averigua que fue primero, el huevo o la gallina y sabras lo que te comento, además esto es algo que no puedes desconocer si en verdad estas interesado con estos articulos, solo existe una sola religion que viene desde el principio, las demás son origenes de desobediencia, y si no me crees solo estudia y averigua. Estos temas son buenos pero a la luz de la palabra de Dios, si no lo haces, caes envuelto en tu propio signo.
Que Dios te bendiga.

9 03 2012
Mrs anonymus

Lean por favor el libro Código Da Vinci de Dan Brown, van a darse cuenta de que muchas cosas no son lo que realmente creemos acerca de todos estos simbolos.

15 03 2012
wggwrg

no tenes ni idea. sos un DEBUNKER

21 03 2012
Hiragi

Debo decirte que eres un ignorante, si bien los masones iluminati llevan mucho tiempo planeando su nuevo orden mundial, varias cosas que dices no concuerdan con las fechas y muchos simbolos fueron retomados de otras culturas, pero eso no significa que su verdadero significado esa del todo negativo.

que acaso no has escuchado las frases , “en toda luz hay oscuridad y en toda oscuridad hay luz”, “la verdad oculta mentiras y en las mentiras se oculta la verdad”

dudo que seas un analista, no por que alguien lleve la Esvástica va a ser un satanico o un genocida. ese simbolo esta en todas partes del mundo y debes saber que no significa solamente “dios sol” si no tambien crecimiento y bien. o me vas a decir el los budistas son genocidas? de echo son de lo mas pacificos en el mundo.

y si es asi te voy a decir otra cosa lo del dios sol esta tambien por todas partes y tiene que ver con la astrologia, la cruz del sur que se puede ver en el emisferio norte durante el solsticio de invierno es la referencia de la cruz en muchas religiones.

en lo que tendriamos que concentrarnos es en como pararles los pies a esto sujetos. en ves de ser un fanatico religioso que ve el mal en todas partes.

yo no creo en dios y aun asi creo en el amor a la humanidad y en el humano mismo, y otra cosa, hay una diferencia entre anarquia y libertad, no es nesesario estar dictaminados con leyes incluso tu propio dios lo dice “La verdad los hara libres” el camino del humano puede ser libre y hermoso, pero estos sujetos utilisando una fuerte hipnosis en nosotros nos mantenido en un estado zombi por asi decirlo, utilizando manipulacion mental y mensajes subliminales, y cambiando la sociedad a su comveniencia,para crear libertinaje.
Pero eso lo hacen para que nuestra conciencia no cresca, cuando llege el humano al estado de conciencia, ni si siquiera ellos podran escapar.

o tambien me vas a decir que los mayas eran satanicos? como lo hicieron cuando llegaron los españoles e hicieron una masacre? eso del 2012 es una farsa y una mala interpretacion se su calendario, si sabes algo acerca del quinto sol sabras que no habla de un apocalipsis, si no que el humano llegaria a un estado de conciencia en el cual se daria cuenta que la realidad es una ilusion.

si vas a hablar de simbolos primero investiga en todas las religiones su significado.

“STOP SECRET” “Resistencia contra la New Wolrd Order”

Entremos en un estado de conciencia y paremosle los pies.

Si te conviertes en un fanatico religioso sucumbiras ante su proyecto blue beam.

26 03 2012
bryan

usas términos que ni sabes su significado, hablas y no dices nadas, y si tienes razón en muchas cosas, pero te equivocas en tus conclusiones.

25 03 2012
LILIANA

ME PARECE QUE ESTE TEMA NOS ABRE NUEVAS PERSPECTIVAS, PERO NO ESTOY DE ACUERDO CON LO DE LA HOSTIA. USTEDES LOS EVANGÉLICOS VIVEN HACIENDO LO IMPOSIBLE PARA ACABAR CON LA IGLESIA CATÓLICA DE LA CUAL ESTOY ORGULLOSA PORQUE VEO CÓMO SE HACE PRESENTE JESUCRISTO EN LA HOSTIA A LA CUAL MENCIONAS Y NO LE DAS EL VERDADERO SIGNIFICADO, APROVECHÁNDOTE DE LA IGNORANCIA DE MUCHOS PARA QUE CREAN QUE EL CATOLICISMO NO ES UNA RELIGIÓN. TE DIGO QUE ES LA IGLESIA QUE JESÚS CONSTITUYÓ Y “LAS PUERTAS DEL INFIERNO NO PREVALECERÁN CONTRA ELLA.” ES UNA PENA QUE USTEDES LOS PROTESTANTES VIVAN CRITICANDO A LA IGLESIA CATÓLICA CUANDO JESÚS NOS PIDE QUE NO JUZGUEMOS, SINO QUE NOS AMEMOS UNOS A OTROS, MANDAMIENTO IMPORTANTE QUE DIOS NOS MANDA CUMPLIR Y QUE USTEDES DESOBEDECEN.

26 03 2012
bryan

LILIANA:

INFIERNO= SEPULCRO(ANTIGUAMENTE ASÍ SE LE LLAMABA AL SEPULCRO INFIERNO CON EL TIEMPO FUE CONTEXTUALIZADA POR LOS CATÓLICOS)

Y NO SE EN QUE HECHO HISTÓRICOS LOS CATÓLICOS SE ATRIBUYEN QUE JESÚS CONSTITUYO TAL IGLESIA, SIENDO QUE EN SUS SAGRADAS ESCRITURAS DIJO QUE EN LA TIERRA A NADIE LLAMARAS PADRES, QUE NADIE PODÍA CAMBIAR LOS MANDAMIENTOS COSA QUE FUE LO PRIMERO QUE HICIERON LOS CATÓLICOS, DESECHARON EL SEGUNDO MANDAMIENTOS, QUE ES NO ADORAR IMÁGENES, Y PARTIERON EL DÉCIMO COMO SI FUESEN DOS, Y LO PEOR FUE LO QUE HICIERON CON EL CUARTO MANDAMIENTO,QUE DICE: ACUÉRDATE DEL SÁBADO PARA SANTIFICARLO, SEIS DÍAS TRABAJARAS Y HARÁS TODA TU OBRA……….

LA HOSTIA, ES UN RITO PAGANO, O ALGUIEN PODRÍA DECIRME EN QUE PARTE DE LA BIBLIA SE MENCIONA ESE RITO, SI USTEDES DICEN QUE EL APÓSTOL PABLO FUE SU PRIMER PAPA, ¿EL ALGUNA VEZ LO REALIZO?

LAS PERSONAS NO DEBEMOS ESTAR OBSESIONADOS POR UNA RELIGIÓN SI NO QUE DEBEMOS AMAR A CRISTO, Y SEGUIRLO A EL, Y SI NOS DAMOS CUENTA QUE NUESTRO CREDO DE LA RELIGIÓN QUE SEA, ESTABA EQUIVOCADO, DEBEMOS DEJARLO PARA HACER LO QUE REALMENTE DIOS QUIERE QUE HAGAMOS.

Y YO TE PODRIA DEMOSTRAR CON LA BIBLIA QUE DANIEL Y PABLO PROFETIZARON AL PAPADO COMO EL ANTICRISTO.

28 03 2012
LILIANA

MI QUERIDO BRAYAN DIOS S TE BENDIGA. YO TENGO MUCAHS COSAS QUE DECIRTE Y ACLARARTE PERO MI FE ME LLEVA A NO ENTRAR EN TONTAS DISCUSIONES QUE SOLO ENVENENAN EL ALMA. DIOS NOS PIDE AMAR A NUESTROS ENEMIGOS AUNQUE NO LO SEAS PORQUE NO TE CONOZCO. PERO DE ALGO ESTOY SEGURA ES DE LAS BENDICIONES Y LA CANTIDAD DE ÁNGELES QUE BAJAN EN EL MOMENTO DE LA CONSAGRACIÓN. DIOS NOS LO PIDIÓ “HACER ESTO EN CONMEMORACIÓN MÍA.” ESO ES LO QUE HACEMOS. QUE ESTÉS BIEN. NO TE ACLARO LO DEMÁS POR LO QUE EXPUSE ANTERIORMENTE, NO ES NECESARIO PERDER LA PAZ POR COSAS FÚTILES.

14 04 2012
bryan

ME QUEDA CLARA TU POSTURA, Y SOLO TE DIGO QUE LA MANERAN QUE USTEDES CONMEMORAN A JESUS, ESTA ERRONEA, LO QUE HACEN NO SE BASA EN NADA BIBLICO, Y CREO QUE LAS OTRAS COSAS QUE ESCRIBI NO PODRAS DEBATIRLAS PORQUE NO TIENES NINGUNA PRUEBA MAS QUE EL PENSAMIENTO PAPAL, YA QUE ELLOS INVENTARON TALES COSAS.
QUE ESTES BIEN.

28 03 2012
Tarot

Mi parecer es que el pentagrama viene de Pitàgoras. También significa la conciliaciòn perfecta de los elementos. Es metàfora, y no porque se lo aproprie gente vengativa es en sì el Mal.

1 04 2012
aglae mares

HOLA!! PARA MI ES UN GRAN MISTERIO TODO ES TAN INTERESANTE E INTERROGATIVO.. TODAS SUS OPINIONES SON MUY VALIDAS, PERO NO HAY QUE DESVIARSE DEL TEMA PRINCIPAL, HAY QUE LEER HASTA QUE EL PASADO NOS SIGA GUIANDO, NO SOLO LAS IDEAS NUEVAS E “INOVADORAS”.

8 04 2012
pechel.medina@gmail.com

ve este video y luego me dices que pedo jajaja http://www.youtube.com/watch?v=wUva84NOUWc

16 04 2012
Rockero frustrado

Si me gusta el rock significa que constantemente tengo orgias con el diablo sin darme cuenta?? por favor respondan es urgente

3 05 2012
olafrv

Mucha paja se habla aquí, mitad verdad mitad mentira y de la verdad no hay citas o referencia, por lo tanto, no es confiable. SS no es servicio satanás sino “Schutzstaffel” en alemán escuadrán de protección o defensa. Pueden consultarlo en cualquier libro de historia de la segunda guerra mundial que sea descente.

12 05 2012
bryan

SIERTO, ES VERDAD NO HAY REFERENCIA ESPLICITA, YO TE DARIA PERO NO PUEDO, ASUNTOS QUE VA MAS ALLA DE LA VOLUNTAD.

12 05 2012
princesa pop

no se crean,el maligno no tiene poder sobre la iglesia catolica, no sean mensos¡¡¡¡¡

12 05 2012
bryan

CREEME QUE LA EVIDENCIA DICE QUE SI, Y HASTA EX ILUMINATIS Y SATANISTAS LO HAN RECONTRAAFRIMADO

12 05 2012
asdrubal

lei este sitio y de verdad me siento decepcionado como la gente puede ser tan ignorante de darle a todo signo origen satanico, yo soy agnostico y buscaba unos simbolos para una publicacion y cai aca…. buenuuu cada quien vive la vida como le parece, pero para criticar la fe de las personas (ya sean judios, catolicos, cristianos reformados, etc.) deberas que hay que ser intoletarante.

13 05 2012
zarela

Gracias por ayudarnos a identificar el mensaje oculto en cada simbolo.

17 05 2012
asd

el poder oscuro sobre todos triunfara a todosemos de mirar en nuestro paraiso en las profundidades cuando el mundo decaiga solo un lado ganara y les recomiendo qe se unan a el.(el oscuro)

4 06 2012
pascual ramos

jajajaja que tontera mas grande es esta jajjajajjaj…que sabes que en salmos dice..hombres tontos que intentan enfrentar a Dios que no saben que los aplastara…esa mentira de que lo oscuro ganara es lo tonto, acaso una hormiga podra vencer al hombre, que podra hacer un insecto contra un elefante. Al final de todo aquellos que creen que satanas ganara estaran en el lago de fuego junto con el, que trsite es saber que gente piensa asi.

24 05 2012
jose

dios es mas fuerte q el diablo asi q nadie ni nada os retenga ha creer la palabra del salvador”dios”

5 06 2012
mats

la verdad que el que hizo esto sabe muy poco de culturas….. todo es satanico segun esta persona…. da un poco de lastima que sea tan cerrado/a…. pero le falta varios libros a esta persona…. recordemos que hasta la misma biblia es falsa o mal traducida….

6 06 2012
bryan

error!!!

si supieras que hay personas que ni te imaginas que estudian la biblia, gente que dominan el mundo.
el pensamiento que tienes nació cuando los católicos hace aproximadamente un año, invento libros que según ellos existían y no quisieron poner en la biblia. ejemplo el libro de judas, o otros libros que si pusieron como el de macabeo, libros falsos que nunca fueron escritos por quienes dicen que los escribieron. pero hay versiones legitimas como la versión de reina valera.
y si hay algunas versiones que son mal traducida pero la versión que nombre tiene la traducción correcta.

el decir que la biblia es falsa es tan ridículo como decir que dios y satanás no existe, o que los demonios no existes. hay verdades que uno las tiene a la vista pero no las quiere ver. problema grave de este mundo. la evidencias están por todo lados. lamentablemente uno cree lo que quiere creer y no lo que se debe creer, ejemplo de esto la existencia de extraterrestres.

5 06 2012
joja

todos los rockeros no son satancicos por ejemplo kurt cobain fue cristiano los sistem of a down odian los iluminatis

11 06 2012
yose rodriguez

Me parece muy interesantes algunas cosas q no sabes las podemos encontrar a qui muy bien.

12 06 2012
Isaac

Que tal!.
una de las cosas que me llaman mucho la atencion es que tu ya caiste en la desinformacion, en primera por que esos simbolos (si conoces la historia antes de Cristo) ya se usaban y el significado no era satanico. Si efectivamente eran empleados por los Masones, para adornar templos, iglesias y edificios, etc.
La palabra ocultismo no esta relacionado con “fuerzas obscuras super naturales” (por asi decirlo), claro la iglesia (catolica) fue quien deformo los terminos y simbolos haciendote creer que debes temer.
Si en verdad abren portales quien te dijo, de que fuente sacaste esto, o que investigacion hiciste para llegar a ese resultado, o si en verdad tienes conocidos o viviste algo parecido.Si son portales estariamos repletos por ellos incluso cuando tomamos el dollar, entonce por que la mayoria de Estadounidenses no sufre una ruptura del tiempo espacio, o tiene revelacion bizarras.
Como complemento te invito a que leas historia muy antigua y no solo te informes de reportes de actualidad para poder dar una investigacion precisa y concisa, no para llenar todavia mas de falsos conocimientos (que al parecer se ah vuelto una epidemia).
Los simbolos unicamente son utilizados, por este grupo de personas simplemente alardeando que son quienes controlan la economia global, (tienen un significado espiritual, que ¡claro! conllevan ceremonias realmente desagradables junto con un misticismo que ni tu ni yo “pobres mortales” entendiamos hasta que se comparta ese conocimiento), hasta el momento son especulaciones.
Para finalizar illuminis y masones no son lo MISMO, aun asi buen aporte lo unico que me intereso fueron las imagenes realmente agradesco ese trabajo saludos.

13 06 2012
Wally

Está todo bien con Dios, creo en Dios y en Jesus, su hijo. Lo que no soporto es su club de fans.

14 06 2012
r-nick

sinceramente los signos diabólicos no existen son cosas que habeis inventado para intimidar a la gente asi k buscar otra cosa para intimidarnos. BY r-nick

25 06 2012
yaiko joong

antes de publicar cosas como estas…. ubica y estudia un poco mas…. te equivocaste en el significado de la mayoría de los símbolos…. que tristeza que perturbes a las personas de esta manera…. no deberías jugar con los pensamientos de las personas ya que esto causara muchos problemas entre ellos, agudizar la discriminación…… ” la religión caerá, la fe sobrevivirá”

13 08 2012
Daniel

Exacto. Todos los Simbolos son malos para ti. Das tus propias definiciones y la verdad confundes a los que no saben. Hay que leer mas para postear cosas verdaderas Y no juicios propios. este articulo apesta.

25 06 2012
jorge peralta lucio

LA VIDA ES MUY HERMOSA Dios te hizo libre para progresaras en esta dimension, los signos , las religiones no tienen nada que ver dios esta en tu espiritu presente esa es la verdadera religion.

17 08 2012
gabriela manzano

eres cristiano x casualidad

26 06 2012
leky sag

La IGLESIA CATOLICA es tan fuerte como la ROCA, q nadie la derrivara, nuestra fe es tan fuerte q estara hasta el final de los tiempos, a nuestros hermanos protestantes, masones, iluminatis y tantas sectas q el hombre a inventado y q solo viven atacando a la Iglesia Catolica, q Dios los Bendiga tambien ustedes son hijos de el, no ofendan a sus demas hermanos, PORQUE CADA UNO SERA JUZGADO EN FORMA PERSONAL, LA SALVACION ES PERSONAL no lo olvideeeeen.

27 06 2012
yooo

Pues cada quien le da la interpretación que le tenga que dar, además informense muuuuuuuuy bien que significan en verdad ALGUNOS de estos simbolos porque son mas antigüos que la religión católica o cristiana, ALGUNOS de esos simbolos han sido usados en tiempos remotos donde no existia ese concepto de “cielo” e “infierno”. Yo respeto sus creencias pero de eso a decir y señalar que son simbolos satánicos pues la verdad esta mal. Por ejemplo, el ojo de horus en la cultura egipcia significa protección y es el ojo de Díos, no de satán como aquí lo estan interpretando. En fín, un saludo a todos y que esten bien :)

27 06 2012
keila

yo creo que todos los que dicen que es mentira estan mal porque todo es cieryo y un dia DIOS los va a venir a juzgar y los mandara al infierno y en la iglesia catolica es mentira lo que dicen que debemos adorar a la virgen y es mentira que DIOS es hijo de la virgen jesus es hijo de maria pero no de DIOS no dejen que la iglesia catolica los engañe…………….¡NO SE DEJEN ENGAÑAR! :)

29 06 2012
MARCOS

les dejo unos versiculos para leer (EL QUE QUIERA OIR QUE OIGA)43. Oseas 4:14: No castigaré a vuestras hijas cuando forniquen, ni a vuestras nueras cuando adulteren; porque ellos mismos se van con rameras, y con malas mujeres sacrifican; por tanto, el pueblo sin ENTENDIMIENTO caerá.
1. Proverbios 10:21: Los labios del justo apacientan a muchos,
Mas los necios mueren por FALTA de ENTENDIMIENTO.
34. Lucas 16:9: Y yo os digo: Ganad AMIGOS por medio de las riquezas INJUSTAs, para que cuando éstas falten, os reciban en las moradas eternas.
8. Deuteronomio 4:25: Cuando hayáis engendrado hijos y nietos, y hayáis envejecido en la tierra, si os corrompiereis e hiciereis escultura o IMAGEN de cualquier cosa, e hiciereis lo malo ante los ojos de Jehová vuestro Dios, para enojarlo;

9. Deuteronomio 5:8: No harás para ti escultura, ni IMAGEN alguna de cosa que está arriba en los cielos, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.

1. 1 Corintios 13:12: Ahora vemos por ESPEJO, oscuramente; mas entonces veremos cara a cara. Ahora conozco en parte; pero entonces conoceré como fui conocido.
11. 2 Corintios 3:18: Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un ESPEJO la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor.

29 06 2012
bryan

no me quedo claro la razon del porque escribiste esos textos, porque cada de esos textos tienen significados distintos, no se pueden hablar en un unico contexto.

8 07 2012
Ernesto

El articulo es bastante cuestionable, aún no veo la relación entre satán (concepto que no tiene más de 5000 años) con religiones milenarias de otras culturas, que por cierto nunca armaron una guerra… todo susceptible a discusión hasta que aparece lo de Kiss, es en ese momento en que este pseudoarticulo se vuelve risible. Saludos

26 07 2012
MEGAGERA

NO CABE DUDA QUE CADA RELIGION DEFIENDE DE ACUERDO A SUS INTERESES CREAN EN LA FE Y SOLO EN LA FE YA QUE SEGUN DONDE VIVAN ES LO QUE TE INCULCAN YA SEA HINDU, CATOLICO, MUSULMAN, BUDISTA O CUALQUIER OTRO AL FIN Y AL CABO LA FE ES LA RELACION DE TODO

28 07 2012
Santi

Que tonterias se dicen aquí, tengo mucho de masón y si bién hay una simboligía, no tiene nada que ver con brujos ni magias,simplemente existen como los tiene todas las religiones, hasta la católica. Los masones son logías con simboñigias y filosofias dentro de la cual está la teosofía. nada mas, no hay muchos mas secretos jejejjje

31 07 2012
David

Mierda siempre me negue a pensar que existiese tanta estupides en el mundo…….. hasta que lei este articulo….

6 08 2012
yanet

Dios es amor y reynara por los siglos de los siglos y que el rock sea!!!!!……..

6 08 2012
alex

que paranoico y contradictorio….. Da pena morira enganado

8 08 2012
Pana

Para mi la simbologia no es otra diferente al lenguaje humano, es decir, algo convencional. En nuestro planeta la gente se comnican de diferente manera y en diferentes idiomas y dialectos; asi cada tribu, etnia, nacion, etc; tiene un nombre diferente de referirse al ser supremo. Ej: si en espanol “nada” es negacion, en ruso significa “necesario”. De la misma manera la simbologia no puede tener un significado universal para todos; todo depende de lo que para ti representa en tu conciencia. Basta ya de fanatismos!

13 08 2012
Daniel

He leido tus definiciones de los simbolos y veo que TODOS para ti significan el mal. Las piramides, el simbolo de estrella de david.. reconozcon que algunos si son del lado oscuro pero no todos. Tus definiciones son a tu lado, a lo que tu crees. Esta Mal. trata de ser mas imparcial y no dar tus propias definiciones.

31 08 2012
Matt

te doy razon pero sin embargo algunos son ciertos

16 08 2012
ivan

se la mamaron!!! uno ve lo que quiere ver no mamen

17 08 2012
gabriela manzano

esta pagina visitan niños x Dios te apuesto que tu eres uno que se te metio el demonio x f amense unos a otros dice Dios

17 08 2012
gabriela manzano

algo satanico es los simpson

19 08 2012
Dartagnan333

Este articulo esta lleno de falacias. Da tristeza veel fanatismo encerrado aqui.

31 08 2012
Matt

chicos entiendan q lo q debemos hacer es unir las religiones para luchar en contra de lucifer no discutir nada solo luchar en su contra Yavhe Jeova Ala Buda y mas son lo mismo debemos pelear contra los demonios de la luna naciente :) espero q lo entiendan y me sigan ya q si seguimos peleando ellos ganaran no debe ser asi somos el ejercito de Dios somos uno :) q Dios los bendiga

13 12 2012
Fernanda

Matt, ¡cuidado!, estás errando. El Dios verdadero, el único Dios vivo, Creador del universo no es Alá, Buda, Khrishna ni nungún otro, éstos creados por el hombre, pues Alá, quienes sus seguidores por su profeta Mahoma, no predican de Cristo crucificado mas resucitado, no habla de vivir bajo la gracia, no sigue la sana doctrina, ni siquiera la Biblia, inspirada por Dios, sino siguen el Corán ajeno de los asuntos del Señor. Buda, quien su lider apesar de haber oído del Dios verdadero, se fue al envanecimiento de su mente carnal, siguiendo fábulas, filosofías. Colosenses, capítulos 3 y 4. 2Timoteo 4:1.8. El Señor nos advirtió acerca de los falsos profetas. San Mateo 24:11-14. ¿Y cómo puedes, entonces, decir que son el mismo si no predican lo mismo, ni creen lo mismo, ni siguen lo mismo? Dios no es contradictorio. Y he ahí aquella mentira de que todas las religiones llevan a Dios, pues ¿cómo puede una religión que no predica de Cristo (el Señor Jesús, nuevo pacto, su sangre), el Camino, la Verdad y la Vida, para entonces por medio de él tener comunión con el Padre celestial, para así conducirnos a la salvación, si la salvación está en Cristo, quien derramó su sangre para redimirnos y santificarnos con su sangre y sus palabras de vida eterna?. San Juan, capítulos 6 y 7. San Juan 14. San Juan 17:14-23. No hay Dios fuera de él: Entonces el escriba le dijo: -Bien, Maestro, verdad has dicho, que uno es Dios y no hhay otro fuera de él; y amarlo con todo el corazón, con todo el entendimiento, con toda el alma y con todas las fuerzas, y amar al prójimo como a uno mismo, es más que todos los holocaustos y sacrificios. Jesús entonces, viendo que había respondido sabiamente, le dijo: -No estás lejos del reino de Dios. Y ya nadie se atrevía a preguntarle. San Marcos 12:32-34. Dios no compartió su trono con Satanás, así que, tampoco lo compartira, ni se sentará a comer en la mesa con los dioses, falsos, así como prenetende el Sincretismo, pero Dios no se sentará a comer con ellos; se sentarán aquellos dioses y comerán pero el Dios verdadero no tendrá parte alguna con ello. Dios es celoso, y esta es una de sus características, es una de las características de un Dios verdadero. Pero eso los dioses falsos, hechos por el hombre, no teinen celo, por eso compartirán lugar en su mesa para comer de sus iniquidades, glotonerías, pasiones carnales, idolatrías. pero el que se aparte de aquellos dioses y no siguen aquellas prácticas de injusticia, de iniquidad, el Señor los recibirá, y él será su Dios y ellos sus hijos, a través de Jesucristo, su Hijo amado. San Juan 3. San Juan 1. Hebreos, capítulos 8, 9, 10, 11 y 12.

13 12 2012
Fernanda

Y Matt, aún si se trataré de una sola persona, como ejército de Dios, vencerá, por portar este poder. Y esta es la fe que vence al mundo; nuestra fe en Jesucristo. 1 Juan 5.

13 12 2012
Fernanda

Corrección en el comentario donde comencé diciendo: “Y Matt, aún si se trataré de una sola persona…”, es “aun” (sin acento: incluso).

1 09 2012
ramy

Es importante su opinión e investigación, en relación a los símbolos, expuestos recomiendo profundizar un poco más para no confundir a todas aquellas personas que buscan la verdad, no todos los símbolos son illuminati ya que algunos fueron extraídos de libros sagrados judíos como la guemara y escritos en pergaminos, precisamente lo que buscan los illuminatis es el creer en algo que tradicionalmente viene de siglos de antigüedad para retener las masas a una conexión directa con el supremo creador, el creer en satanás o el infierno es cuestión de tradición ya que estos dos paradigmas son simplemente argumentos de mentiras de la existencia de estas dos dualidades que parecen ser temerosas ante nuestras acciones, al no existir el infierno ni satanás o diablo conlleva a una reflexión personal cual camino debo tomar es muy simple debemos tomar el camino del amor y la unión entre nosotros ya que la existencia de un creador absoluto no se puede discutir, pero si se puede cuestionar a su físico cuando es intangible y es real, la vida es un equilibrio que debemos saber manejar evitando hacernos daño y lastimar a los demás, tú ser interior debe ser la base para el cuerpo de esta manera evoluciona el sentido de tu futuro ya que el pasado es el reflejo de tu presente y el presente es la proyección del futuro, es nacer cuantas veces sean posibles en cuerpos distintos como ese pequeño feto que busca otra oportunidad de cubrir y purificar todo aquello que lastimo su ser y el entorno de los demás, sin separar y independizar que somos la unidad somos todos uno solo y lo que usted haga bien hace parte de mi y si haces algo indebido afecta todo lo existente por eso de cada uno de nosotros depende que todo fluya en armonía tú eres el responsable de ti y de mi la base es el amor pero el amor a las diferentes ramas de la justicia como la vida, la unión, el compartir, el respeto, el perdón, la armonía, el sentir la conexión con lo existente, por esta razón no se trata de los illuminati se trata de cada uno de nosotros.

1 09 2012
ramy

mi correo es venuseclipse arroa Yahoo punto es

1 09 2012
ramy

Perdón mi correo es venuseclipse077 arroa yahoo punto es

2 09 2012
Mario

Muy interesante exelente.

7 09 2012
16 09 2012
yaziel

la verdad si creo que si sea cierto todo esto solo que no todos lo saben …….

18 09 2012
Daniel Rosales

pero que tremenda estupidez, el tipo o tipos que escribieron esto son una bola de ignorantes.
Antes de sacar conclusiones estúpidas primero infórmense

26 09 2012
Diego

Que poca tolerancia, siendo ustedes religiosos deberían de saber que para que respeten tus creencias, tienes que respetar las creencias del “prójimo” como ustedes le llaman.
Hasta donde llega en dogmatismo y la paranoia de la iglesia católica que todo lo que tenga que ver con otra religión es satánico o diabólico.
La verdad que eso da mucha tristeza y muestra lo que en verdad son todas las personas religiosas: Un montón de ignorantes e intolerantes.
Saludos.

11 10 2012
Jesús Ramírez

Al leer este post me di cuenta de que el escritor de este post es un ignorante u fanático religioso, el símbolo de la “ S” no es un símbolo satánico es una runa de la mitología nórdica y esa runa la utilizaban las SS para representar a sus tropas, Además SS no significa servicio Satanás, SS es la abreviatura de la palabra alemán Schutzstaffel. Que así era el nombre de las tropas encargadas de proteger al Fuhrer

11 10 2012
Picchury

Ya me di cuenta de eso antes. Yo creo k el mundo corre grán peligro pero no me dejaré engañar por esos malditos símbolos.

11 10 2012
benjamin

La caida de los angeles desobedientes de nuestros primeros padres se halla una voz sductora, opuesta a Dios que, por envidia, los hace caer en la muerte. La escritura y la tradicion de la Iglesia ven en este ser un angel caido,llamado diablo o satan. La iglesi ensena que primero fue un angel bueno,creado por Dios junto con otros demonios con una naturaleza buena pero ellos se hicieron malos asimismos. La escritura habla de un pecado de estos angeles. Esta caida consiste en la eleccion libre de estos espiritus creados que rechasaron radical e irrebvocablemente a Dios y su reino
Encontraremos un reflejo de esta rebelion en las palabras del tentador a nuestros primeros padres. (Gn3,5).El diablo es pecador desde el principio(1Jn38,) (J8,44).
Es el caracter irrevocable de la eleccion, y no un defecto de la infinita misericordia divina lo que hace que el pecado de los angeles no pueda ser perdonado. NO HAY ARREPENTIMIENTO PARA ELLOS DESPUES DE LA CAIDA COMO NO HAY ARREPENTIMIENTO PARA LOS HOMBRES DES l PUES DELA MUERTE.
La escritura atestigua lainfuencia nefasta de aquel a quien Jesus llama homicida desde el principio(j8,44)y que incluso intento apartaelo de la mision recibida del Padre El Hijo de Dios se manifesto para desacer las obras del diablo (1Jn3,8).La mas grbve consecuencia de estas obras ha sido la seduccion mentirosa que ha inducido al hombre a desobedeser a Dios Sin enbargo, el poder de satan no es infinito. No es mas que una criatura, poderosa por el hecho de ser espiritu puro, pro solo criatura; no puede impedir la edificacion del reino de Dios

12 10 2012
Joseph

cuando tenia 14 años invente un seudonimo par mi, era “sombra” tenia que ver con pasar desapercibido cuando yo quisiera, un juego de chiquillos, tambien cree mi propio logo era un pequeño relampago en forma de s (similar al icono de winamp pero de color celeste), a simple vista y con todo lo que he leido aqui esas caracteristicas reunirian los requisitos para convertir mi logo personal en un simbolo satanico, pero no lo creo, al menos yo no lo siento asi, soy cristiano devoto del Señor de Oropesa y yo creo que cada emblema que nosotros creamos le damos la interpretacion que queramos, lo que quiero decir es que si bien hay logos que a simple vista pueden parecer anti cristianos, no necesariamente tienen que serlo, peor tambien es cierto que los que crearon muchos de los imbolos que se ven en la parte superior de esta pagina, si lo hicieron como demostrando su aversion a dios, no se porque lo haran, quizas no les agrade tener a Dios y su proteccion al lado, quiza esten enfermos de la cabeza o solo son unos resentidos sociales y creen que hechandole la culpa a Dios de sus problemas van a solucionar todo, pero si bien es cierto que hay simbolos que ofienden abiertamente a Dios, hay otros cuya creacion no ha sido con tal intencion, como digo mi logo perosnal era una s en forma de relmapago celeste, pero yo soy creyente de Dios y espero jamas hacer algo para ofencderlo

15 10 2012
alejandro ramos

falsas ensenansas sobre los symbolos…….en categoria la mayoria son falsos y encuentrar valor a las religionesz exclusivas como buda y el cristianismo…..es ridiculo creer en algo q no es vdd

20 10 2012
marlene

sabias que coca-cola al decirlo inveretido estas saludando al diablo? “alo cacoc” significa ola diablo

24 10 2012
soldado de jesus soy

Para mi solo son chingaderas por q solo mi jesucristo es el rey de reyes el vino a morir x mi en la cruz derramando su sangre preciosa ^x q de tal manera amo dios al mundo q ha dado su sangre preciosa para q todo aquel q en el crea no se pierda mas tenga vida erterna“ jesuscristo da vida y vida en abundancia” ninguna secta ni bafomet ni la mazoneria ni brujeria pueden vencer a mi jesucristo pobres lo unik q ganan esd condenar su alma o no chamuko que mi. Jesus te reprenda satAnas

28 10 2012
Onise

es lamentable saber que hasta en la religión se vean esa clase de símbologia , y es cierto lo que dices sí los tenemos hasta en “adornos ” hay que tener mucho cuidado pues son portales alo oculto y muchas veces nos preguntamos porque nos va tan mal en la vida por eso les digo cuidado…

30 10 2012
CIENCIA PURA

TODOS USTEDES SON UNA SARTA DE CUCUFATOS E IGNORANTES NADA DE LO QUE SE DICE ES CIERTO , SOLO SON LAS IMAGINACIONES DE UNOS LOCOS. AL HOMBRE NADIE LO CREO, EL HOMBRE EVOLUCIONO Y CON EL SU INTELIGENCIA , YA SALGAN DE ESA IGNORANCIA , ESTAMOS EN PLENO SIGLO XXI , NO EXISTE NI DIOS NI EL DEMONIO.

13 12 2012
Fernanda

Dios es el que es y el que será por los siglos de los siglos. Es el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último, Amén. Apocalipsis 22. Ezequiel 18:21-32. Romanos 1. Romanos 3:21-31. Romanos, capítulos 5, 6, 7, 8, 9 y 10. 1 Pedro, los cinco capítulos. 1 Juan, los cinco capítulos. Hebreos 11 y 12. San Marcos 28:18-20. San Marcos 16:15 y 16. San Mateo 24.

13 12 2012
Fernanda

Y como está escrito: Los demonios creen en Dios y tiemblan. Santiago 2:19.

1 11 2012
conciencia limpia

despues de tanta informaciòn creo que todo existe… pero que para eso tenemos ¨conciencia¨ todos sabemos cuando hacemos mal , tenemos la capacidad de decidir y ser kienes keramos….

7 11 2012
gilma agumberto

Quiero preguntar. Verdad la masoneria es religion satanica???

9 11 2012
bryan

no la masonería no es una religion… pero si practican satanismo.

8 11 2012
antonio

No esta bien pretender informar con ideas propias se ve de lejos que es ablado de la masoneria sin saber ni informarte y tampoco as puesto ninguna simbologia ni mencionar que 1 requisito para ser mason es ser religioso practicante de religion libre en la actualidad o catolica en el pasado, de el resto de afirmaciones que as hecho no conozco la realidad pero tampoco me las creo solo por las falsas acusaciones a la masoneria, para saber esto no ace falta pertenecer a la sociedad secreta solo informarse

18 11 2012
ALVARO_222

LA INFORMACION ES BANAL, MUCHOS DE ESOS SIMBOLOS PERTENECIERON A RELIGIONES PAGANAS, TENIAN SIGNIFICADOS DE NATURALEZA 4 ELEMNTOS, PERO CLARO LLEGA EL CRISTIANISMO Y TACHA A LOS PAGANOS DE LO PEOR, Y LOS QUE NO QUIEREN CONVERTIRSE….. AH SI MEJOR LOS EJECUTAN SIN PIEDAD!!!! O___O , Y HACEN QUE TODO LO QUE PROVIENE DE ELLOS O ES MALO O ES PECADO POR QUE LA BIBLIA NO LO PROPONE DE ESA MANERA, LA BIBLIA ES SOLO UN LIBRO MAS, EL CRISTIANISMO ES UNA MAS DE LAS TANTAS RELIGIONES DE ESTE PLANETA, Y ESTE PLANETA ES UNO MAS DE LOS MILES DE MILLONES DE PLANETAS Y GALAXIAS, DECIR QUE DIOS ENVIO AQUI A SU UNICO HIJO, A UN GRANO DE POLVO EN LA INMENSIDAD DE ESTE UNIVERSO SUENA ARROGANTE, SOLO LA CIENCIA ES LA UNICA PORTADORA DE VERDAD, ES LA UNICA QUE RESOLVERA LOS MISTERIOS QUE AUN NO HAN SIDO RESUELTOS, Y SERA LA UNICA QUE NOS GUIE HACIA LA SENDA DE LA VERDAD CON UN PENSAMIENTO LIBRE E INDEPENDIENTE, SIN SER ESCLAVO DE LAS INVENSIONES DEL HOMBRE Y CON FUNDAMENTOS SOLIDOS.

PD: LO UNICO QUE FALTARIA ES QUE EL TAL BRYAN, VENGA A DECIRME QUE LAS MATEMATICAS SON SATANICAS.

20 11 2012
Sinuheavy

Amigo, la ciencia se equivoca cada tantos años….. un dia el planeta era plano……Newton vs Einstein…..ciencia cambiada!! de cierta forma.
Mañana va cambiar la evolución…que de hecho no se ha hallado al eslabón perdido. Mañana va cambiar la gravedad. Mañana no sabes si sigues respirando.

“Ama a Dios tu creador, con mente, cuerpo y alma; y ama a tu prójimo como a ti mismo”.

¿Cómo saber que enseñanzas habrá dejado nuestro creador a otros seres?…¿Cómo puedes saber si somos los únicos seres capaces de dudar de su existencia, y por lo tanto no merecemos su perdón?…¿Merecemos que nos hable?…”Dichoso aquél que cree sin ver”. Quizás otros seres, pero de verdad inteligentes, saben adorarle y respetarle como se merece, por eso no fué necesario Bajar como su único hijo a morir por sus pecados.

No creas si no quieres, y también adoro la ciencia.

Pero el día de mañana, y espero que no, Él te manda llamar, ruega porque vayas con él, o ¿Qué vas a hacer, rezarle a Howking?

La ciencia no está peleada con la religión amigo. Pero hay cosas que jamás vamos a llegar a conocer.

Y a tu creador le tendrás que dar respuestas antes de saber la verdad de todo.

Lee este pequeño texto. Si te gusta comparar Ciencia vs religión, te gustará. Si no, también.

http://reflecciones.galeon.com/aficiones1553824.html

Saludos.

19 11 2012
jose moran

Gran Maestro……si tu tienes suficiente tiempo disponible en tu vida para hacer nada, podrias muy bien ocuparlo en pasarte metiendote en dedo en el CULO sacandote MIERDA y cometela para que nunca dejes de tener MIERDA en tu cerebro.

5 12 2012
Fernanda

Andrés, la iglesia Católica, quien tiene como su “cabeza”, al Papa, siguen aquellas prácticas y doctrinas (fuera del evangelio, de la Biblia) impuestas por éste. Cristo es la Cabeza de su iglesia, quien es su cuerpo, y este cuerpo unido a esta Cabeza seguiran sus doctrinas y fe. En la Biblia en Efesios 4, habla de la unidad del Espíritu, del cual nos dice claramente de tener un sólo Dios, un sólo Señor, un sólo bautismo (que es para perdón de pecados, para recibir el Espíritu del Señor que es por fe, y no es para bebés, sino para discípulos (San Mateo 28:18-20, San Marcos 16:15 y 16,…), una sola fe (y la fe, en todo su conjunto y contenido, del cristiano y del católico no es la misma). También nos dice claramente acerca de las profesiones que el Señor da: apóstoles, evangelistas, profetas, pastores, maestros, éstos son profesiones Bíblicas. Y las profesiones que en el catolicismo hay no son Bíblicas y por lo tanto ejercen otras cosas, otras actividades diferentes de las que se ejercen en el Señor en su profesíón como miembro del cuerpo de Cristo, con su actividad propia, a aprtir de la sana doctrina, de la profecía más segura que tenemos aquella que los apóstoles del Señor nos dejaron para predicar a partir de lo que está escrito en ellla (en la Biblia). Y si la predicación, la profesión ejercida, de acuerdo a los asuntos del Señor, de acuerdo a las profesiones del Señor, entonces la predicación y contenido de lo que lleve éste será de acuerdo a los asuntos del Señor, será conforme a los asuntos del Señor y para crecimiento y adquirimiento de aquel que está siendo discipulado. Pero si viene otro con una profesión diferente del que constituyó el Señor para su obra, enseñando y predicando cosas fuera del evangelio, será así lo que enseñe y entonces no llegaran al conocimiento pleno y al conocimiento de la verdad al seguir cosas fuera del evangelio y prácticas que en vez de tener un acercamiento y comunión con el Señor, una relación con él, se estará teniendo una relación con tradiciones de hombres, con cosas muertas, con conección con la idolatría y con otros dioses, cegados, siguiendo cosas por tradición y sin averiguar siqiera su contenido y no creen cuando uno les dice que son de Satanás por ocupar aquellas figuras católicas el lugar de Dios (2 Tesalonicenses 2). Si ves, al pedirle según a la Virgen de Guadalupe, al encomendar a ella las almas de seres queridos, etc, le están pidiendo a algo hecho por hombres, a una imágen que es idolatría, a alquien muerto, por ser creado por hombres. Pues la Virgen de Guadalupe, Fátima, etc., no es siquiera María la de la Biblia, y María está muerta, su tumba y cuerpo están en una parte de Jerusalén, no sé exactamente, pero lo que sé es que ella también está en espera de la venida del Señor, para cuando venga el juicio final. María, la que se menciona en la Biblia, está muerta, ¿y cómo un muerto va a interceder por nosotros?, por eso el Señor nos dijo: “Todo lo que pidáis al Padre en mi nombre yo lo haré”, (y refiere acerca de nuestra comunión con él al recibir el Espíritu Santo y todo lo que tiene asunto con él y con su nuevo pacto para con los que lo reciben por la fe en su nombre y por el obedecer al evangelio, San Juan 1:9-14, 2 Corintios 6:14-18, San Juan 14, 2 Tesalonicenses 2:13-17, 1 Pedro 4:12-19 …), porque Jesús (Dios mismo hecho hombre para darse en sacrificio por nuestroa pecados) no está muerto, y por lo tanto no está intercediendo por nosotros un muerto por nosotros ni alguien hecho por hombre ni por cosa corruptible, sino intercede un Santo, el que vive. Pero Satanás quiere que la humanidad se pierda, siguiendo la idolatría, no teniendo conocimiento de la palabra del Señor, de la verdad, para salvación, que no tengan relación directa con el Señor, sino relación con cosas muertas y con la idolatría, pues Satanás desde el principio pecó, queriendo la adoración y queriendo que la humanidad siga la idolatría, adoración a otros dioses, para, así como tentó a Eva, llevándola a la pretención del ser como Dios, así también está haciendo con la humanidad que sigan otros dioses (imágenes, Satanás como su dios, o adoración a hombres, a lo creado, antes que al Creador Romanos 1:24 y 25)… La Biblia advierte claramente de aquellos que alteren la palabra del Señor, de aquellos que le agreguen o le quiten a la palabra del Señor (Apocalipsis 22:18-21). Y si ves, en la Biblia Vulgata Latina (la que el Papa Damaso I de encargó a San jerónimo la traducción de la Biblia, que pasara del hebreo al Latín, donde San jerónimo hacía notas significativas donde hace saber que textos que contenían en la Biblia católica no eran las que venían en la Biblia de los Judíos. Pero notarás que a lo largo del papadp, cada papa que se levantaba le ponía ujn título nuevo a la imágen de Guadalupe, un nuevo título que ocupa el lugar del Señor, como son: “la ascención de ésta a los cielos, Madre de Dios, Reina del cielo, de los apóstoles, etc., medianera o mediadora, inmaculada, siempre virgen (por el error del concepto de la iglesia de virginidad=santidad), y otros títulos que le han puesto ocupando así el lugar de Dios, pero como está escritto en 2 Tesalonicenses 2). En San Mateo 1:24 y 25 dice: <>. Y en la Vulgata Latina viene escrito así, pero le han quitado, cambiado aquel versículo paar respaldar así aquella doctrina de “María siempre virgen”, que aquel instrumento de la iglesia católica ha hecho, para seguir engañando así a los que han sido engañados por él y quienes no quieren abedecer al evangelio, a la verdad, “por cuanto no recibieron el amor de la verdad para salvación”, como está escrito. Si ves, si Dios no hubiese querido que José se uniera con María, le hubiera referido que no recibiera a María por mujer. Y luego dice: pero no la conoció HASTA, eso indica que después sí, y María y José si tuvieron hijos, y por eso de que fue SU MUJER. Y la Biblia habla acerca de María y sus hijos: San Mateo 12:46-50. Y lo que han hecho creer, en engaño, los miembros católicos, es que “hermanos” lo refeiere a discípulos, según la iglesia católíca, pero el Señor dice: “y extendiendo su mano hacia sus DISCIPULOS, dijo:…” San Mateo 12: 49, y en ninguna parte de la Biblia el Señor le dice e sus discúpulos hermanos, sino se refiere a ellos DISCIPULOS, como para creer lo que han empleado la iglesia para decir que los hijos de María, no son sus hijos sino según discipulos del Señor el referirlos como hermanos. Pero ese lugar especial que le está dando el Señor es a sus discípulos, al decirles que aquellos que hacen la voluntad de su Padre que está en los cielos, ese es su hermano y su hermana y su madre. San Mateo 12:50. Pero aquella idolatría a imágenes y figuras católicas, han llevado a perdonas a defender´las así, sin primero ver lo que están defendiendo realmente, defienden mentira, defoenden cosas sin bases Bíblicas, defienden tradiciones, defienden prácticas y cosas que por ellas viene este celo en el Señor, y si este celo de nosotros, ¿cuál será del celo del Señor?. Romanos 1:18-25. Y en cuanto a los diez mandamientos, donde ya el cristiano no vive bajo la Ley sino bajo la gracia, pero en la iglesia católica los priven de una vida en la ley en Cristo, de la ley de la gracia, empleando la Ley del antigua pacto, de la cual el pueblo de Dios no se sujetó a ella y en donde ésta era débil por cuanto la carne (Romanos 8), pero la iglesia los mantiene en la Ley para no perfeccionarse en la santidad por la gracia del Señor, y no sólo eso, sino que al primer mandamiento lo cambiaron “Amarás al Señor sobre todas las cosas”, que no es lo mismo ni parecido a lo que dice el primer mandamiento, pero no les conviene a causa de la idolatría. Éxodo 20:1-6.

7 12 2012
Renick

Estoy casi de acuerdo con Sergio, No existe un tal dios o un satan, durante mucho tiempo la humanidad esta siendo engañado, puesto que el libro mas vendido del mundo llamado biblia, da una idea equivocada de los sucesos que ocurrieron en los inicios de la humanidad, siendo estas malas interpretaciones de los escritos sumerios. El catolicismo es una farsa y eso lo descubrieron los caballeros templarios. Y posiblemente los resagos de estos templarios son los franckmasones.

9 12 2012
Fernanda

Renick, pero no en vano llamó el Señor a sus seguidores cristianos. Yo creo en Dios y en su poder, y esta nuestra fe en el y en su palabra nos salva. Los demonios creen en Dios y tiemblan. Cristo murió y resucitó; este es su poder de la resurrección. Es muy claro que la iglesia católica es instrumento de Satanás, pero la iglesia del Señor, donde su Cabeza es él, ¿sería satánico? En el Señor no hay tinieblas. Y todo aquel que siga al Señor no andará en tinieblas. Otra vez Jesús habló, diciendo: -Yo soy la luz del mundo; el que me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida. San Juan 8:12. La iglesia católica tiene como cabeza al Papa, y la iglesia cristiana tiene a Cristo, su Cabeza. Pero está escrito acerca de los falsos profetas, doctrinas de demonios. Y Renick, satanistas creen en su amo Satanás y de ahí lo que adquieren de él, y si existe este, exixte por lo tanto Dios, quien creó a quel ángel que se reveló contra él. Y si las profesíes escritas en el Atiguo Testamento se cumplieron, como lo fue la llegada del Mesías, el Señor Jesucristo, así se cumplirá todo lo que esté escrito, así como se cumple su palabra en la vida de aquellos que lo siguen por fe y por amor. La palabra del Señor se cumple en todo aquel que lo busca. Y maravilla todo aquello que proviene de él; vivencias, las pruebas. <>. San Juan 7:37-39. San Juan 3. San Juan 14. <>. Gálatas 3:1-5. Romanos 8. Gálatas 2:20 y 21. Romanos 3:19 y 20. Romanos 1. Efesios 2. Hebreos 2. Hebreos 11. Hebreos 12. San Mateo 24.

9 12 2012
Fernanda

Corrección (disculpa, al escribir rápido), al principio de mis letras, es en pregunta: Renick, pero, ¿en vano llamó el Señor a sus seguidores cristianos? ¿En vano llamó a sus discípulos cristianos?…

8 12 2012
María.

Son los peores argumentos que he leído, ya estaba esperando a que dijeran que la ciencia y las hojas de los arboles son satánicos.

9 12 2012
Fernanda

Pon atención, la ciencia (no la falsa ciencia) y las hojas de los árboles no son satánicos, pero símbolos, entre otros recursos o elementos que usa Satanás y sus seguidores, sí. Así como está la adoración a Dios, el unico Dios verdadero, así la hay para Satanás. Y si los demonios creen en Dios y tiemblan, como está escrito, ¿qué será de aquellos que no creen en Dios?, ¿qué de los que no creen en estos asuntos? Se les advierte de estas simbologías, donde seguidores no lo emplean sólo porque sí, sino para rendir culto y adoración a Satanás, y éste les ofrece riquezas, fama, a cambio de su voto a él, pero no tienen poder para salvación, para vencer la muerte y el pecado, y esto es lo que vence al mundo, nuestra fe en Cristo y esta fe nos salva. Si los seguidores de Satanás, los que emplean aquellos símbolos para permanecer en aquello con que los tiene cautivo Satanás a cambio de fama, riquezas y cosas semejantes, creen en los símbolos en lo que es Satánico, en lo que está consagrado a Satanás, por qué no creerías tú? Tendrían que decírtelo ellos mismos, aunque algunos lo niegan (disfrasando las cosas), como suele hacerlo la cantante Lady Gaga, que es muy claro que lo que emplea todo es un rito y adoración a Satanás, y lo triste es, que a sus seguidores les dice que los “ama” y “que no irán al infierno” al participar de sus actividades, cacnciones donde está muy claro el rechazo de las cosas del Señor. No sé que le tenga el Señor reservado a ella, no sé si le conceda el arrépentimiento. Pero cuando leo en la Biblia, de uno de los malhechores que estában a un lado de Jesús, en la cruz, el Señor le contestó: -De cierto, de cierto te digo, que desde ahora estarás conmigo en el paraiso. Esto significa que aquel hombre que se arrepintió de sus pecados y por su fe, le fue asegurado su lugar en la vida eterna. Bueno, nosotros, en Cristo, tenemos la profesía más segura, la cual al obedecer al evangelio, al creen en la palabra del Señor, al ponerla por obra, permaneciendo en lka santidad y en la fe, obtendremos nuestra corona de vida, aquella que el Señor tiene reservada para todo a quel que ama su palabra, que ama la justicia y la verdad, para todo aquel que ama su nombre y espera su venida, para todo aquel que lo sigue por amor y fe, por aquel amor del Señor que lo constriñe para pelear la buena batalla de la fe.

9 12 2012
Fernanda

Correcciones Jesús le dijo a aquel hombre malhechor que reconoción su condición y se arrepintió: De cierto te digo que hoy estarás conmigo en el paraiso. Y al escribir muy rápido puse , acerc ade Lady Gaga: canciones donde está muy claro el rechazo a las cosas del Señor. Disculpa.

11 12 2012
JAIME

Claro que existe un grupo de personas que intentan controlar la economía mundial…ellos tienen un dios…su dios es el dinero…el gusto que me queda es que al igual que el mas humilde de los mortales, ellos también morirán. En cuanto a satan, satan mis guevos…lean -pero no la biblia- lean, lean, lean para que no venga alguien y los intimide y sorprenda con estupideces como la democracia, el fin del mundo, la religión, los extraterrestres y demás bobadas…y recuerden “la religión fue INVENTADA por los ricos para que los pobres no los maten”. Buenos dias.

13 12 2012
Fernanda

Jaime, las profecías escritan en la Biblia se cumplirán, así como se cumplieron las escritas en el Antiguo Testamento, como lo fue la venida del Mesías Isaías 9:6 y 7, y se cumplió, y no podrás negar aquel hecho histórico: la crucifixión, muerte y resurrección del Señor. Los demonios creen en Dios y tiemblan, como está escrito. Y hay seguidores de Satanás, pero recibirán su retribución. Mas si crees en el Señor Jesucristo serás salvo, porque solo en el hay salvación. San Marcos 16:15 y 16. (San Marcos 16). 2 Timoteo 3:16 y 17. 1Tesalonicenses, capítulos 4 y 5.

13 12 2012
Fernanda

Corrección: Porque sólo en él hay salvación.

12 12 2012
rosa maria rosas cruz

Gracias por todo lo que nos das, dia a dia. “DIOS SANTO Y UNICO”

Bueno yo se y creo estrictamente que solo hay un ser “SUPREMO” al que le debo la Vida y ese ser es DIOS PADRE, se que JAMAS nadie se puede comparar con EL; Y mucho menos CREER que este mundo algun dia sera todo Maldad, DIOS EL CREADOR DE ESTE MUNDO Y EXISTE. Se que en algun momento regresara a este mundo por aquellos que Hayan Creido en el. A si que PRIMERO DIOS muy pronto se acabara todo esto y la maldad en todas sus formas terminara. “DIOS SANTO CREO EN TI Y EN TU BONDAD” Solo te pido no te olvides de los niños, niñas y aquellos bebes que no tienen culpa de nada, Bendicelos y Cuidalos por Siempre. Yo creo en ti, pero tambien se que no siempre he realizado las cosas de mejor manera, no me escudo estoy esperando tu Veredicto y lo Acatare como tu digas, “Padre Mio”…

18 12 2012
nenuco

Hola a todos los que comentan, dicen que las imagenes etc. Son malas, pero quien lo dice? Dios? Quien escribio la biblia? No entiendo la verdad por que los hombres la crearon nunca cayo del cielo ni nada por el estilo respeto a todas las personas y amo a mi prójimo como a mi mismo, cada quien es libre de pensar lo que uno quiera por eso nos dieron libre alvendrio, los simbolos que mostraste para ti simbolisan lo que manifiestas para otros no asi que dejenlos ser. Aparte el unico que puede juzgar es dios entonces por que lo haces tu? Dices que las imagenes espero entonces que tu no tengas ninguna foto ni tuya ni familiar ni nada ya que son imagenes!!! Vivan y dejen vivir por amor al projimo y dejen de decir tantas cosas que no tienen la mas minima idea de lo que dicen, que el sol saliente que la luna etc. Que tal si les gusto el dibijo o la imagen entonces no salgas ni en el dia porque ay sol ni en la noche por que se ve la luna :( me decepciona ver gente que solo asusta a los credulos y engaña a los tontos

21 12 2012
Eduardo Reynoso

No se que tengas en contra de los catolicos amigo, en verdad no le veo algo positivo a este post que haces… si tu Dios es tan como tu lo dibujas… para que creo el sol y la luna??? para que creo las estrellas??? para que te creó a ti???

30 12 2012
queteimportaaa

me desilucioné..pensé que esta era una página seria y por eso me metí…pero me equivoqué..

1 01 2013
antonio

Evitemos el ocultismo
6 Durante toda su vida en la Tierra, Jesús se opuso con firmeza a Satanás y sus demonios. Cuando el Diablo lanzó ataques directos contra él, se mantuvo leal a Dios (Luc. 4:1-13). Y también supo resistir cuando el Enemigo intentó de forma más velada corromper su pensamiento y conducta (Mat. 16:21-23). Además, a muchas personas necesitadas de su ayuda las libró del cruel dominio de los espíritus malignos (Mar. 5:2, 8, 12-15; 9:20, 25-27).
7 Después de ser coronado en 1914, Jesús libró a los cielos de la contaminante presencia de Satanás y sus demonios. Por este motivo, el Diablo está más empeñado que nunca en seguir “extraviando [con sus engaños] a toda la tierra habitada” (Rev. 12:9, 10). Con razón hay cada vez más interés por el ocultismo. Ciertamente, es una plaga muy extendida de la que debemos protegernos. La cuestión es: ¿cómo podemos hacerlo?
8 La Biblia nos previene claramente contra los peligros del espiritismo y las demás formas de ocultismo (léase Deuteronomio 18:10-12). Hoy, Satanás y sus demonios influyen en la forma de pensar de la gente a través de películas, libros y videojuegos que promueven las prácticas ocultistas. Por eso es conveniente analizar el tipo de entretenimiento que seleccionamos. Preguntémonos: “En los últimos meses, ¿he elegido películas, programas de televisión, juegos electrónicos, libros o historietas que giran en torno a la magia o lo sobrenatural? ¿Comprendo la importancia de rechazar el ocultismo, o les resto gravedad a sus peligros? ¿He pensado en cómo ve Jehová mis diversiones? ¿He bajado la guardia ante estas influencias satánicas? En ese caso, ¿estoy decidido a cerrarles de una vez por todas las puertas de mi mente y así demostrar amor por Jehová y sus justos principios?” (Hech. 19:19, 20).

1 06 2013
Albert

Veo que sabes mucho, ¿Me podrías decir algo al respecto sobre los años perdidos de Jesús? e ilustrarme con respecto a cuales son los ”justos principios” que pregona יהוה

1 01 2013
antonio

10 El apóstol Pablo escribió: “Por medio de un solo hombre el pecado entró en el mundo, y la muerte mediante el pecado, y así la muerte se extendió a todos los hombres porque todos habían pecado” (Rom. 5:12). Todos los descendientes de Adán estamos sujetos a la ley del pecado y de la muerte. Nuestra carne imperfecta nos empuja constantemente a hacer cosas que le desagradan a Dios, con la muerte como única retribución. En su carta a los Gálatas, Pablo calificó de “obras de la carne” algunas formas de ser y actuar. Entonces añadió: “Los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios” (Gál. 5:19-21). Este es el tipo de personas que actúan según la carne (Rom. 8:4). Su “principio de acción interior” y sus “normas para la vida” son totalmente carnales. Pero ¿son quienes cometen pecados graves como la fornicación, la idolatría y el espiritismo los únicos que andan según la carne? No, pues las obras de la carne incluyen también lo que algunas personas considerarían simples defectos de personalidad, como los celos, los ataques de ira, las peleas y las envidias. En vista de esto, ¿quién puede decir que está totalmente libre de andar en conformidad con la carne?
11 Nos sentimos muy felices de que Jehová haya hecho posible que nos libremos de la ley del pecado y de la muerte. Jesús dijo: “Tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que ejerce fe en él no sea destruido, sino que tenga vida eterna”. En efecto, aceptar el amor de Dios y ejercer fe en el sacrificio de rescate de Jesucristo nos libra de la condenación resultante de nuestro pecado heredado (Juan 3:16-18). Con toda razón nos sentimos inclinados a exclamar lo mismo que Pablo: “¡Gracias a Dios mediante Jesucristo nuestro Señor!”.

1 01 2013
antonio

¿Quién está detrás del ocultismo?
LA BIBLIA dice de nuestro Creador: “Dios es luz y no hay oscuridad alguna en unión con él” (1 Juan 1:5). Eso es especialmente cierto en sentido espiritual; así que, ¿podría ser el Dios verdadero la fuente de las ciencias ocultas? ¿O proceden de una fuerza siniestra?
Entre las principales ciencias ocultas se encuentran la adivinación y el espiritismo, que incluyen la astrología, la numerología, la quiromancia y la hechicería, así como la supuesta comunicación con los muertos y el empleo de maleficios. Las prácticas ocultistas existen desde hace milenios. En su mayoría proceden de la antigua Babilonia, cuyas ruinas se encuentran en lo que hoy es Irak (Isaías 47:1, 12, 13). Desde allí se difundieron por todo el mundo y llegaron a estar profundamente arraigadas en muchas culturas y civilizaciones.
Tomemos como ejemplo un incidente que tuvo lugar en la ciudad de Filipos, en la antigua Macedonia. Un pequeño grupo de ministros cristianos, entre los que se hallaban el apóstol Pablo y el médico Lucas, se topó con una joven que tenía poderes ocultos. En su relato, Lucas indicó cuál era la fuente secreta de aquellos poderes. “Nos encontró cierta sirvienta que tenía un espíritu, un demonio de adivinación —escribió—. Ella proporcionaba mucha ganancia a sus amos practicando el arte de la predicción.” (Hechos 16:16-18.)
Los poderes de aquella muchacha no procedían del Dios verdadero, Jehová, sino de un demonio, un espíritu malvado. Por lo tanto, Pablo y sus compañeros se negaron a escucharla. Pero quizás usted se esté preguntando: “¿Quiénes son los demonios? ¿De dónde vinieron?”. Una vez más, notemos la respuesta que da la Biblia.

1 01 2013
antonio

¿Quiénes son los demonios?
Mucho antes de que Jehová creara a los seres humanos, había creado en el cielo una enorme multitud de criaturas espirituales inteligentes, los “hijos de Dios” (Job 38:4, 7). Al igual que los seres humanos, tenían libre albedrío, y durante mucho tiempo, todos permanecieron fieles. Pero aquella feliz situación acabó bruscamente.
Después de la creación del ser humano, una de estas criaturas llegó a codiciar algo a lo que no tenía derecho: la adoración. Valiéndose de una serpiente —tal como un ventrílocuo utiliza una marioneta—, aquel ángel malvado engañó a la primera mujer, Eva, de modo que esta desobedeció a su Creador (Génesis 3:1-6). La Biblia identifica a ese ángel rebelde como “la serpiente original, el que es llamado Diablo y Satanás” (Revelación [Apocalipsis] 12:9). Jesús dijo que era “homicida” y que “no permaneció firme en la verdad”. Luego añadió que “cuando habla la mentira, habla según su propia disposición, porque es mentiroso y el padre de la mentira” (Juan 8:44).
Con el tiempo, otros “hijos [espirituales] del Dios verdadero” se sumaron a la rebelión de Satanás (Génesis 6:1, 2). Más tarde se les describió como “los ángeles que pecaron” y “los ángeles que no guardaron su posición original, sino que abandonaron su propio y debido lugar de habitación”, es decir, su lugar asignado en el cielo (2 Pedro 2:4; Judas 6). Llegó a conocérseles como demonios (Santiago 2:19). Estos espíritus malignos se han propuesto apartar de la adoración verdadera a la mayor cantidad posible de seres humanos, como hicieron con muchos israelitas en tiempos bíblicos (Deuteronomio 32:16, 17). Hoy día, Satanás y sus demonios siguen difundiendo astutas mentiras religiosas (2 Corintios 11:14, 15).

1 01 2013
antonio

Cómo defenderse
Los espíritus malvados tienen poderes sobrehumanos, pero podemos oponernos a ellos y vencerlos con la ayuda de Dios (1 Pedro 5:9). Para obtener dicha ayuda, debemos aprender los requisitos divinos y cumplirlos. Respecto a los cristianos de su día, el apóstol Pablo escribió: “No hemos cesado de orar por ustedes y de pedir que se les llene del conocimiento exacto de su voluntad en toda sabiduría y comprensión espiritual, para que anden de una manera digna de Jehová a fin de que le agraden plenamente” (Colosenses 1:9, 10).
Entre quienes obtuvieron ese “conocimiento exacto” hubo varias personas de la ciudad de Éfeso que practicaban artes mágicas. Veamos cómo influyó en ellos aprender la verdad. La Biblia relata: “Buen número de los que habían practicado artes mágicas juntaron sus libros y los quemaron delante de todos”. Por cierto, el valor de aquellos libros era de “cincuenta mil piezas de plata”, lo que desde luego no era poca cosa (Hechos 19:17-19). Aquel ejemplo de valentía quedó registrado para nuestro provecho (2 Timoteo 3:16).

1 01 2013
antonio

Principios que nos protegen
Hay otras cosas que podemos hacer para defendernos de los demonios. Analicemos los siguientes principios bíblicos:
“No crean toda expresión inspirada, sino prueben las expresiones inspiradas para ver si se originan de Dios.” (1 Juan 4:1.) A veces, los astrólogos, videntes, médiums y hechiceros afirman cosas que son ciertas. Así sucedió en el caso de la muchacha endemoniada de Filipos. Ella no mintió cuando dijo acerca de Pablo y de sus compañeros: “Estos hombres son esclavos del Dios Altísimo, los cuales les están publicando el camino de la salvación” (Hechos 16:17). No obstante, ellos no quisieron tener nada que ver con la muchacha; más bien, Pablo ordenó al espíritu malvado que saliera de ella. De este relato se desprende que las afirmaciones religiosas deben probarse comparándolas con lo que dice la Biblia (Hechos 17:11).
“Sujétense, por lo tanto, a Dios; pero opónganse al Diablo, y él huirá de ustedes.” (Santiago 4:7.) Los demonios son enemigos de Dios y también nuestros. Ni siquiera hay que mostrar curiosidad por sus oscuros caminos. En vez de eso, debemos someternos a Dios siguiendo sus amorosos mandatos, los cuales no son difíciles de obedecer (1 Juan 5:3). Por ejemplo, Dios dijo a la antigua nación de Israel: “No debería hallarse en ti nadie [...] que emplee adivinación, practicante de magia ni nadie que busque agüeros ni hechicero, ni uno que ate a otros con maleficio ni nadie que consulte a un médium espiritista o a un pronosticador profesional de sucesos ni nadie que pregunte a los muertos. Porque todo el que hace estas cosas es algo detestable a Jehová” (Deuteronomio 18:10-12). Pues bien, el punto de vista de Dios no ha cambiado (Gálatas 5:19, 20).
“No hay ningún hechizo de mala suerte contra [los siervos de Jehová].” (Números 23:23.) Quienes desean agradar a Dios no tienen por qué temer a los demonios. De hecho, estos espíritus malignos “se estremecen” ante Dios, conscientes de que utilizará su infinito poder para destruirlos (Santiago 2:19). Jehová mostrará “su fuerza a favor de aquellos cuyo corazón es completo para con él” y “nunca permitirá que tambalee el justo” (2 Crónicas 16:9; Salmo 55:22).
“Los vivos tienen conciencia de que morirán; pero en cuanto a los muertos, ellos no tienen conciencia de nada en absoluto.” (Eclesiastés 9:5.) La Palabra de Dios enseña que los muertos están precisamente así, muertos. No hay razón para temerles, pues ya no pueden hacerle daño a nadie (Isaías 26:14). Para engañar a la gente, los demonios a veces se hacen pasar por el espíritu de un difunto, lo que explica por qué “el espíritu” de alguien que antes era amable quizás parezca muy diferente ahora.

1 01 2013
antonio

No pueden estar participando de ‘la mesa de Jehová’ y de la mesa de demonios.” (1 Corintios 10:21, 22.) Todos los que verdaderamente aman a Jehová evitarán libros, películas y videojuegos basados en el ocultismo o que fomenten creencias y prácticas ocultistas. “No pondré enfrente de mis ojos ninguna cosa que no sirva para nada”, dice Salmo 101:3. Además, ese tipo de entretenimiento suele exaltar la violencia y la inmoralidad, cosas que los “amadores de Jehová” repudian (Salmo 97:10).
Los demonios siempre han procurado ocultar su verdadera naturaleza a los seres humanos, pero no lo han conseguido por completo. Mediante la Biblia, Jehová ha puesto en evidencia lo que realmente son: embusteros maliciosos y enemigos despiadados de la humanidad. ¡Qué distinto es Jehová Dios, nuestro Creador! Como muestra el siguiente artículo, él nos ama, siempre nos dice la verdad y quiere que vivamos felices por la eternidad (Juan 3:16; 17:17).
[Nota]
La sensibilidad de las conciencias varía dependiendo de los antecedentes religiosos y la madurez espiritual de cada cual. Lo importante es que uno mantenga su conciencia limpia ante Dios y no ofenda la conciencia de otras personas, incluidos los miembros de su familia. Romanos 14:10, 12 dice que “todos estaremos de pie ante el tribunal de Dios”.
Visite la pagina web de los testigos de jehova.

9 01 2013
gina

yo pienso que asi como sabemos d dios ay que saber de satanas y cada uno crea en lo que quiere creer, por que sabes lo que es bueno o malo para nosotros ya que no todos pensamos igual, y eso es lo que deberia importarnos creer en lo que nos ase bn a nosotros y no lo que los demas quieren que creamos………………………………………..

24 01 2013
Ray

Ola me Llamo Ray y soy Cristiano yo soy de “Peru” Pais de mitos y leyendas, y cultura y turismo.
bueno lo ke puedo agregar atantos comentarios dudosos es k no entiendo xk dudan tanto al respecto pues yo creo k todo esto no es un juego, en realidad hay cosas k no se pueden explicar con palabras sino k se necesitan ver con pruebas verdad?
y lo ke puedo decir acerca de estos temas es k yo investige a fondo todo lo referente a la Biblia y al Satanismo y descubri cosas k son demasiado reales k pasan en la vida real todo es verdad no me queda la menor duda al respecto, Las sexta de los iluminatis y masones existen hasta la actualidad en todo el mundo son Sextas Ocultistas muy bien organizadas y sus integrantes son en mayoria gente de dinero.
y no son las unicas x ejemplo en mexico se a descubierto en la actualidad k existe una sexta Satanica pero solo gente pobre, k realizan reuniones secretas con sacrificios incluidos de animales y a veces de niños todo ello solo para salir de la pobreza.

Bueno y entre otras cosas k descubri x ejemplo tambien los Metaleros k escuchan Rock Pesado en verdad adoran a Satanas no x algo les dicen locos sino k ellos hacian cosas macabras y en sus canciones en ingles la mayoria hablan de adorar al Demonio.

bueno pero para k los aburro pues me meti tan a fondo de todo esto k termine x practicar Magia Blanca, y obtuve Poderes Sobrenaturales, tales como los de leer los ojos, la mente, el Corazon, el Alma. y entre otras cosas, Si puedo hacer todo esto y gracias a la Biblia pues decubri cosas ocultas para la gente comun y corriente.

Y ahora soy mas Cercano a Dios pues me asemejo bastante a un Angel, pero debido a k descubri los secretos de Satanas el envio Demonios muy Poderosos para Atormentarme, Una SUCUBO y un INCUBO, Demonios Mitologicos de muchas historias de los hombres.
pero k yo en estos tiempos soy acosado x ellos, pero estoy luchando ahora con todas mis fuerzas, para deshacerme de ellos y enviarlos de vuelta Infierno, aunke es un trabajo muy dificil ustedes no podrian resistir mucho tiempo, los harian pedazos creanme pero yo me prepare desde pequeño rezando a diario y descifrando “la Sagrada Biblia”.
Si esto suena de locos verdad! pero no es asi, es verdad!
podria contarles mas al respecto si es k alguien esta interesado realmente pues si les interesa me pueden escribir a va_q_va_090@hotmail.com

Gracias

25 01 2013
KORNJASG

Con todo el respeto que te mereces se dicen “sectas” con C de culo. Imagino que si tanto estudiaste el satanismo conoceras el satanismo laveyano. Pero realmente creo que mientes, eso de la magia blanca, leer a la gente y lo demas son patrañas. Los satanistas que dañan animales (sacrificios, etc) son falsos satanistas. Reitero que mi intencion no es molestar, solo expresarme (derecho universal)

27 01 2013
Ray

Me imagino k la C de XXXX lo dices por ti XXXXXXX y no sabes en lo k te estas metiendo.
yo lo se xk los Demonios k me siguen me mostraron muchas cosas.
Hablas de respeto pero agredes, escrito esta en la Biblia “lo k sale de la boca de el corazon proviene” mas ay de los las palabras ociosas k hablen los hombres xk de ello daran cuenta en el dia del juicio.
pero eres tan insignificante k hacerte algo seria una ofensa para mi

25 01 2013
KORNJASG

Jajajajajajaja me da risa esto, cada quien es libre de pensar y creer en lo que le de la gana. Basta de querer que la gente sea igual a ustedes, lo que nos hace unicos a los humanos es el poder ser distintos los unos a los otros. Basta de querer cambiar a la gente de pensamiento y opinion, eso molesta mucho. Yo respeto la opinion de la persona que escribio el articulo pero no la comparto y no la voy a tratar de convencer de que cambie, eso es su problema. Imaginen que yo, un satanista, los tratara de cambiar al satanismo a todos, no sería muy agradable. Igual se sienten los demas, dejen vivir a la gente feliz y libre. Por cierto, con todo el respeto que merece la persona que escribio el articulo me atrevo a preguntarle “usted no sale de su casa nunca verdad? Porque esos simbolos estan en muchas partes. Espero que nunca toque un billete de un dolar que posee un ojo que todo lo ve!”

Por favor, no me tomen a mal, a pesar de mi religion y mi creencia vengo en paz y solo a ejercer mi derecho a opinar. Como dije anteriormente, mi idea no es insultar ni dañar, solo expresarme (derecho mundial)

Muchas gracias

Salve Satanas!

27 01 2013
Ray

Yo tambien respeto su derecho a opinar Señor Don Satanista!! y todas sus cosas k escribio, pero yo no trato d convencer nada d nada a nadie! lo k puse fue k xk dudan tanto, acerca d estos temas, pues eso solo es un reflejo d su falta d fe x si mismos y hacia “DIOS”,
escrito esta “Bienaventurados los k sin ver Creen” y tambien para pero tal vez tambien lo escribi para alertar dk no se confundan haciendo locuras como las practicas d magia negra, ouija, esoterismo, o ataer el amor con ayuda d la Brujeria y etc,etc.
y respeto su opinion d no creerme acerca d mi problema! pero ay cosas k pasan en este mundo, k son inexplicables aun para la ciencia. mas no para la religuion Catolica.
ay una famosa frase k dice “Una vida k colinda con la muerte, no es vida”.

y con respecto a su pregunta no se d donde saca k paro en mi casa o acaso me puedes ver? o mejor aun puedes sentir k yo te voy a tocar en este momento en el hombro!!””
pero aun los vagos como usted!! vera tienen cosas k hacer pero no en mi caso “pero recuerde esto no Triunfan los k Critican sino los k Luchan
o usted siendo un principiante d Satanista debe saber k los Iluminatis intentaron matar a todos los “PAPAS”, por tanto como usted dice todos tenemos derecho a opinar y eso es todo, y para eso esta esta pagina.

Gracias!

1 06 2013
Albert

Así como los ”Papas” intentaron matar a todos los ”Templarios” y destruir el ”Cáliz Sagrado”.

27 01 2013
josef..

ps la verdad me confundi mas! pero esta bien

4 02 2013
kop84conta1

Este tema la verdad me causa un tanto de curiosidad pero con este tipo de cosas mejor ni jugar. Saludos Bye.

9 02 2013
get rid of pimples overnight

Undeniably believe that that you said. Your favourite justification
seemed to be on the internet the simplest factor to have in
mind of. I say to you, I certainly get annoyed while people consider concerns that they plainly don’t understand about. You managed to hit the nail upon the highest and defined out the entire thing with no need side-effects , other folks can take a signal. Will likely be back to get more. Thank you

18 02 2013
Bakunin

Que el simbolo anarquista es satánico?, perdona que te diga pero no tienes ni puta idea, haz el favor de leer y documentarte antes de publicar tal parrafada.

En la anarquia es verdad que no existen leyes, ni religion, ni estado, pero lo que pretende con la anarquia es crear una sociedad libre de estados opresores y religiones que lo unico que hacen engañar al pueblo, este tema es bastante complejo así que aquien le interese aquí dejo un video para aquellos que esten interesados en saber mas:http://www.youtube.com/watch?v=-uSIYJxknS4

En tanto que tengamos un amo en el cielo, seremos esclavos en la tierra. M.Bakunin

19 02 2013
Dios me Ama

esto es solo una demostración de ignorancia. así como decir que Adan y Eva fueron los primeros hombres en la tierra… toda la simbologia de la que hablas es de culturas no judeo cristiana.. ademas yo creo en un Dios de amor y perdón , no en uno destructor y castigador, que te quemara en las llamas de un infierno sin final.. la verdad me asusta… prefiero mi dios católico, que ama a sus ovejas y les ofrece su mano solo por el hecho de amarnos. aprovecho ademas de informarte que los masones no son ningunos satánicos, es necesario tener una gran fe en dios para pertenecer a ellos, y su principal obra en este mundo es difundir la educacion y la cultura, de no ser por ellos todavia estariamos en la epoca feudal, creyendo que todo lo que nos rodea es profano y que todas las mujeres son brujas y que la unica forma de vivir bajo el alero de dios era quemar a los que pensaban distinto…

20 02 2013
Ray

El hecho d k no crean, es descicion d cada uno, y a mi pues no me importa, eso es problema d cada uno, todos tienen derecho a opinar, pero “El k no sabe habla, y el k sabe no habla”, “el hombre muestra su experiencia con hechos y no con palabras”.
Este es un tema de este patita Chileno k publico sobre los Simbolos Iluminatis, y yo pienso k es un tema muy interesante, y es verdad d hecho yo desde la primera vez keria comentar k todos los símbolos k presenta en la parte d arriba no son Satanicos.
Pero si en la mayoría x k yo estudie cuando aun no había internet ,pero ahora ustedes pueden decir lo k kieran gracias a la tecnología, pero yo les aconsejo comprarse una Biblia y léanla desde el principio hasta el final, veremos si pueden con eso? Y luego pongan a prueba todo lo aprendido, para decir si en verdad ah este es un ignorante! O es como decir k te avergüenzas d DIOS” escrito esta “Mas hay del ke se averguenze d mi y de mi palabra, porque asi yo también me avergonzare yo de el, en el dia en ke venga en mi Gloria, en la Gloria d mi Padre y d los Santos Angeles . x k yo hablo en nombre d DIOS mas el Juzgara la causa d cada uno y sus obras
Pero no digasn k yo los juzgo yo no puedo hacer eso, pero si puedo equilibrar las cosas, mas yo camine con mi “SEÑOR JESUCRISTO” y platique con el, en sueños!! y eso es algo k ustedes desearían hacer pero xk no podrán o pueden volar en sueños?? mmmh por k no averiguan por k las personas vuelan en sueños o xk pueden ver a Jesus en sueños.

No muchacha yo no estoy juzgando a nadie, yo no soy “DIOS, solo un Sirviente Fiel y Verdadero, Fuerte e Inteligente los Hombres kedan maravillados con las cosas k hablo mas ellos no pueden igualarme xk yo hablo x el ESpiritu Santo.pero si Creo en mi Dios xk el me saco d muchos problemas, me dio la fuerza para vivir ,me levanto cuando los hombres me tumbaron, y fortalecio a mi familia. X eso es ke ahora yo sigo y vivo por sus leyes, mas rechazo las leyes dlos hombres k son leyes vanas y mediocres, necios!! Necios!! Los eh visto hacer miles d atrocidades y aun asi no se avergüenzan mas se unen para combatir conmigo, solo por seguir a mi señor incluso hasta los farsantes Religuiosos k dicen creer en el Señor, pero cuando sea tu hora todos veran tu vergüenza, los Crimenes k has cometido y ahora dices yo soy fiel ,antes deja la mentira y si d verdad crees en DIOS x k te pones en contra d sus mandamientos, y peleas a favor d los Hombres no será tu Padre el Diablo??

pues este mundo no s del Diablo, pero si uno estudiase Demonologia, Astrologia, Angeles , Dios, Satanas, La Sagrada Biblia, Libros d Historia Universal, Cosmologia, El Universo . uno primero tiene k verificar k se trata d un tema real . pero escrito esta “No pongas a prueba al Señor tu DIOS”.
Pues no hay ser mas Inteligente k “DIOS” nuestro Señor y los “SAGRADOS ANGELES”, lo ke entendí con el paso del tiempo es k, los hombres son poseídos con facilidad x Satanas, para el es muy fácil obtener a un hombre xk sabe k los hombres olvidan a DIOS, basta con ofrecerles mujeres, sexo, lujuria, dinero,amigos, libertinaje,drogas y todos se postraran a sus pies.
Mas le es muy difícil poseer a los k de verdad sirven a DIOS, xk nosotros con el paso del tiempo y nuestros rezos obtenemos la gracia d DIOS, Proteccion Espiritual, Proteccion d los Sagrados Angeles, y eso es algo k ustedes jamas lograran entender, a no ser k compren su BIBLIA y empiezen a estudiar las Leyes d DIOS.
Y a dejar d pertenecer a este mundo, déjenlo todo olvídense d todo cargen su Cruz cada dia y sigan al señor sin voltear hacia atrás, olvidar a sus seres queridos es el primer requisito, háganlo si no me creen, solo asi verán k es el Cristianismo” las pruebas son muy grandes y difíciles pero el k kiera salvarse allí le pongo su ayuda puesto k esto no lo sabe nadie solo los ke creemos en DIOS” los muy pocos en el mundo” xk El k no vive xla ley Morira x la ley”
La muerte es un lugar muy horrible, no piensen k los estoy juzgando solo kiero advertirles
El Señor dijo “El que Cree en mi, aunque muera Vivira”
Salvense
Eh investiga bien acerca d los masones, y su descendencia a los iluminados o iluminatis o los templarios? what it means by RGU, la KGB Rusa,? libros d historia estudia bien y luego me cuestionas…

6 03 2013
andyle

que haremos con tanto satánico deprimido, que solo ve en los símbolos el camino de tener algo lógico en su cerebro, para compartir con otros algo que los haga alejarse de la realidad para poder darle entendimiento a lo incomprendido por el pues su cerebro solo lo lleva a conjeturar dejando asi una vida llena de prevenciones estúpidas y sicosis a otros torpe escasos de cerebro

11 03 2013
Diego

que webada mas grande mira man tengo 14 años pero no le encuentro mucho sentido a las cosas que dices emm bueno en lo personal no creo en dios ni en el diablo no soy ateo pero no creo en el mundo espiritual que digamos hay ciertas cosas en las que creo y no y me parece que esta simbologia en el fondo eran religiosas y si tu no sabes man lo que dices claro quien sabe si esos simbolos significaban lo mismo que la cruz pero solo era de un cultura distinta como pasa con el dios de los judios es el mismo de todos y quizas los otros tambien pero la gente siempre tiene en algo que creer tienes que tener cuidado con lo que dices emm bueno eso y si hablas cosas así crearas algo llamado paranoia :) perdon si esta mal escrito lo que digo XD

11 03 2013
omar

muy buen trabajo pero te a faltado una infinidad mas pero esta muy bien

13 03 2013
josias

me cuesta creer todo esto sobre los simbolos y sus mensajes subliminales pero hay que ser concientes que existe el bien y el mal y a mi me constas x que tengo una tia que es santera y tiene mucho de estos simbolos en su casa
esto no es por una simple coencidencia Dios hasta que se me herisa la piel de pensar que mi tia tiene relacion con lucifer

15 03 2013
katherine santiago

Lo unico que les puedo decir es que CRISTO VIVE es real y viene pronto y jusgara a todo aquel que le a dado la espalda. Tu que no le crees sabes que vives una vida llena de deprecion y angustia que nada puede llenarte porque dice su palabra que solo en el estas completo que todo lo que empiezas fracasa porque dice su palabra que ” FUERA DE MI NADA PUEDES HACER” … te lo digo yo que vivia sin fe y sin esperanza y tuve que reconocer que Sin CRISTO tenia una vida vacia, aceptalo como tu unico y exclusivo salvador antes que sea tarde y la muerte te tome por sorpresa y se abran las puertas del infierno donde no habra quien te saque…… porque dice su palabra “QUE NO CONTENDERA PARA SIEMPRE CON EL HOMBRE.. Mira amigo este mundo apesta a muerte a traicion a trajedia no seas mas enganado, tu eres importante para Dios no importa lo que hayas echo porque dice su palabra que cuando vienes a el “LAS COSAS VIEJAS PASARON E AQUI TODAS SON ECHAS NUEVAS. Si te da lo mismo te pregunto . Que harias si esta noche vienen a buscar tu alma??????? para donde vasssss…..

17 03 2013
HumildadPrimero

La verdad es q no creo q pelear por esto es como pelear con una pared. Ya q depende de cada creencia. Pero como han mencionada ya aqui, solo Dios sabe el pq de las cosas. Y si creo q debes amar a tu projimo como A TI MISMO. Si deseas q una persona no creyente q se mofa de Dios (que entiendo q te moleste y no se debe hacer), pero si deseas que sea el fin de los tiempos solo para ver como esas personas son condenadas y mandadas al fuego q no se apaga pq diferian contigo. No te hace merecedor de ello tambien? Ya q no estas teniendo misericordia con esa persona. Jesus el plena crucificcion dijo ” padre perdonalos pq no saben lo q hacen” no dijo padre espero que los quemes a todos y q sufran.. Amar a tu projimo es el mandamiento mas dificil y en el q mas ves fallar al religioso a veces… Acuerdate q de como juzgaste en la tierra seras juzgado en los cielos… Esa es una de las verdades q mas me asusta, ps al leer eso, mire para atras en mi vida y pense en cuando ves una noticia y es de algun violador o asesino o algo super cruel. Inconsientemente uno le desea la muerte a esa persona (entiende lo q digo, tendemos a olvidarnos de q estamos señalando y juzgando). En resumen mas alla de los simbolos me sorprendio los comentarios… Ama A TU Projimo Como A TI MISMO! La practica mas dificil y la menos q se fomenta. Reza por ellos, pidele a Dios que los perdone… Decirles ignorantes no hace ninguna funcion. Dios los bediga y me bendiga y me perdone si me equivoco.

19 03 2013
Chiroloko

Asi que Kiss quiere decir eso ? jajaja entonces porque escribieron la cancion Dios te dio Rock and Roll ? los simbolos no envenenan al ser humano, el ser humano esta envenenado desde que nacio. Rock and Roll

23 03 2013
alfredo

Una fea mezcla de creencias y fanatismo religioso,en lo cual no explicable resulta ser de satanas (opositor a dios),antiguamente y desde siempre fue asi,el problema de la otredad para la antropologia,que llevo a la muerte a muchas personas inocentes,basta agarrar un libro de historia y ver las atrocidades cometidas por los hombres en el nombre de dios….

26 03 2013
Dr. John Casby

Mi nombre es Sr. Anderson soy de España, me encanta compartir mi testimonio
todas las personas en las cos foro nunca pensé que voy a tener mi préstamo después
todos los pagos que le hice a una empresa en Nigeria, donde solicité un
préstamo. Solicité un préstamo en una compañía llamada Peterson Blanca Financiera
Loan Company en Nigeria solicité el préstamo por más de un año y algunos
meses que me pregunta para hacer el pago que recibirá el préstamo una vez que
hacer el pago, pero no pasa nada nunca nunca me sale el préstamo, hasta un
día me decidí a encontrar solución a todo este problema cuando me encontré con el Dr.
John Casby un espiritualista de la Parte Norte del mundo que me ha dicho
que voy a recibir mi préstamo de esa empresa. Me habló de cosas que necesito
comprar para lanzar un hechizo para que mi préstamo puede ser liberado a mí y yo lo hice, mi
personas a las que no puedo creer que mi préstamo han sido puestos en libertad inmediata a mí con
infectar. Así que mi gente si tiene un problema similar ponerse en contacto con el Dr. John
Casby en el correo electrónico:odudutemple.spiritualist@gmail.com les aseguró su
problema nunca será el mismo.

27 03 2013
Roberto, del Valle de Santa Cruz, BO

Mira, la masoneria busca pulir la pidera bruta de cada mason, mediante el conocimiento, la ciencia y la fraternidad. Toda esas estupideces que comentas de lo “oculto” no sera en realidad tu ignorancia a lo que no puedes descubrir? o sea conocimiento? y por si acaso,la cultura la esconden en libros (y me imagino que profanos como tu estan prohibidos en leer). Aun asi, reciban ustedes Profanos o HH.·. un TAF desde el Valle de Santa Cruz, BO.

No sera que quisiste ser de la orden y no te aceptaron? Debe ser por eso tu rabieta!!!

28 03 2013
Benjamin Rubio

Escuchen no nos dejemos guiar por palabra de hombre si no por la palabra de Dios, que nos dice que todas estas cosas de muertes, stanismo, masoneria, esto del vaticano tiene que acontecer pero para los que estamos en Dios primero vendra el arrebatamiento donde cristo viene por su iglesia Dios les bendiga y conoscan a Cristo, el es la respuesta

28 03 2013
Nina

Nosotros cuando morimos nos transformamos en esqueleto, es ilogico, estan diciendo que todos somos el diablo… Creo en algunos simbolos, no todos..

30 03 2013
Rodrigo

Es patético que compares a los Illuminatis con el satanismo. Informate un poco por favor.

31 03 2013
****

Patético sos vos,infeliz, y hablá como una persona normal.Dejá de usar palabritas de pseudo zurdo culoroto.
Ah, y cambiate ese nombre de negro cabecita.

3 04 2013
surie

¿¿¿¿¿¿ la biblia dice: ¡mi pueblo perece por falta de conocimiento¡¡¡¡

8 04 2013
Luis M.

Celebro que trates de abrir los ojos de la gente respecto a la proliferación de imágenes y símbolos satánicos en todas partes, te arriesgas a ataques de toda índole como he leido algunos, pero recuerda que dice que la palabra de Dios no volverá vacía y alguno entre cientos o entre miles salvará su alma, aquellos que se burlan o te ofenden y tildan de fanático son, lamentablemente, aquellos engañados por el mundo y su “sabiduría”, pero eso es ya trato entre ellos y Dios. Dios vela el entendimiento de los duros de corazón y agrega cada día a quienes habrán de ser salvos, Estoy de acuerdo que Dios es lo suficinetemente bueno para no castigar, siempre y cuando reconozcamos el sacrificio de Jesús al morir por nuestros pecados, si no lo hacen Dios no les castigará, ellos mismos trazan su destino en el infierno. Saludos

14 04 2013
Maggie Concha

Interesante!!!..
Cada vez que leo y leo articulos masonicos,me I inclino mas a seguir conociendo mas y crece mi deseo dr ser mason o casarme
Con u. Mason.

14 04 2013
Tamara

Me parece una mierda todo lo que decis, TE EQUIVOCAS TAAANTO!

19 04 2013
Danilo Castro

Jóvenes niños adolescente que están leyendo o por leer esto crean en Dios y Jesucristo el es el único que vence a los malos y veras que el te dará vida eterna para siempre.

21 04 2013
Melody

Me sorprende como existe tanta gente ignorante y fanática, yo soy Masona y muy orgullosa de serlo, amo a dios y soy creyente, todo lo que dices que según tu simboliza, para nosotros simboliza otra cosa, o sea que el mentiroso y fanático aquí es el que subió este post, aunque me sorprende que encuentres gente tan ignorante como tu para que te siga y crea que es verdad tu mentira y cito a Mark Twain para comprender tu ignorancia.
Es mas fácil mentir y engañar a la gente, que decirles que han sido engañados y les han mentido…

21 04 2013
NO SOY RELIGIOSO... CREO EN DIOS.. EN LAS ENERGIAS.. Y DIA A DIA APRENDO..

HABLAR DE SÍMBOLOS SATÁNICOS ES MUY FÁCIL; VOLTEEN A VER A TODOS LADOS.. LA VIDA MISMA ES UN SÍMBOLO… PRIMERO ANTES DE HABLAR DE ALGO..SE INSTRUYE EN EL TEMA…. LOS SIMBOLISMOS SATÁNICOS EXISTEN..NO NADA MAS HABLO Y DIGO ESE SÍMBOLO NO ME GUSTA Y ES DE SATÁN…
AHHH Y Y LO QUE ESCRIBES ..NO VEO LA FUENTE DE DONDE HAS SACADO TAL INFORMACIÓN.. ME REFIERO A LOS SÍMBOLOS EGIPCIOS POR EJEMPLO COMO LLEGASTE A ESA CONCLUCION.. PORQUE MUCHOS TARDARON AÑOS PARA SABER EL SIGNIFICADO.. Y TU YA LO VOLVISTE SATÁNICO…DIME COMO SUPISTE QUE ERA SATÁNICO… DAME LA FUENTE.. EL REGISTRO.. ETC ETC ASI ES MAS CREÍBLE TU INFORMACIÓN… VAYA.. QUE FÁCIL ES… HAY GRUPOS SATÁNICOS DE ROCK ES VERDAD.. COMO LOS HAY DE POP… SOLISTAS..TROVADORES…RANCHEROS..REGUETONEROS, GENTE DISFRAZADA DE CATÓLICA..EVANGÉLICA..TESTIGOS DE JEHOVÁ.. ETC ETC ETCTEC…NO GENERALICEN, EL FANATISMO RELIGIOSO ES ALGO YA COMÚN, PIENSAN CON QUE LEER LA BIBLIA TODOS LOS DÍAS, SE LIBERAN DEL CASTIGO POR LOS PECADOS QUE HICIERON, TANTO FÍSICOS COMO MENTALES… ES MUY FÁCIL DECIR TU ERES SATÁNICO PORQUE ESCUCHAS MUSICA ROCK, USAS SÍMBOLO EGIPCIOS.. O ALGO QUE NO ACEPTAS TU… ESO ES SER IGNORANTE..LA SABIDURÍA ES EL TEMOR DE DIOS…SI ENTIENDEN ESO…..LA SABIDURÍA ES EL TEMOR DE DIOS…POR ALGO NUESTRO CREADOR… NO NOS DIO EL CONOCIMIENTO COMPLETO.. PORQUE GENTE QUE DISFRAZA, COMO USTEDES FANÁTICOS RELIGIOSOS QUE DONDE SEAN VEN COSAS MALAS.. ES PORQUE SUS MENTE SUCIAS IGUAL ESTA…. SI EXISTE SATÁN.. SUS SÍMBOLOS… PERO EL VIVE EN CADA UNO DE LOS HUMANOS…EL ODIO..RENCOR..IRA..EL CELO..LA LUJURIA..EL OCIO.. ETC ETC..ESO ES DE EL.-..APRENDAMOS A LIBERARNOS DE ESOS SENTIMIENTOS PRIMERO Y DESPUÉS ME DICEN QUE LOS SÍMBOLOS SON SATÁNICOS Y POR FAVOR NO ME DIGAN QUE NO TIENEN ESOS SENTIMIENTOS. PORQUE CON EL SIMPLE ECHO DE VOLTEAR LA CARA A UN NIÑO HAMBRIENTO..A UN VIEJO EN LA CALLE PIDIENDO LIMOSNA…A NO APOYAR A ALGÚN EVENTO RELIGIOSO EN BENEFICIO DE ALGO QUE AYUDARÍA A MUCHOS.. YA SEA NIÑOS CON CÁNCER..MADRES GOLPEADAS.. ANCIANOS ETC ETC ETC… Y PORQUE NO ES DE MI IGLESIA O RELIGIÓN AJA NO LO APOYO..ESO ES SATÁNICO TAMBIÉN….
DIOS DIJO AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS…. LES PREGUNTO… A LOS QUE ESCRIBEN ARTÍCULOS NEFASTOS COMO ESTE.. USTEDES LO HACE,…REALMENTE
Y EL QUE VAYA A UNA CONGREGACIÓN.-.A LA IGLESIA TODOS LOS DÍAS… Y SIRVA EN LA IGLESIA O EN LA CONGREGACIÓN… NO LE ESTÁN SIRVIENDO A DIOS SINO A UN HUMANO… LLÁMALO PASTOR O CURA…. A DIOS SE LE SIRVE CON LA OBEDIENCIA….
ME GUSTARÍA SABER CUANTOS DE LOS QUE OPINARON A FAVOR QUE TODOS LOS SÍMBOLOS QUE MENCIONARON SON SATÁNICOS NO LO USABAN ANTES MAS JÓVENES….AH Y NUNCA LES PASO NADA…
NO SON LOS SÍMBOLOS..ES UNO MISMO LO QUE HACE QUE SE VUELVAN SATÁNICOS..LAS ENERGÍAS EXISTEN.. DIOS ES ENERGÍA..DE AMOR..
NO USEN LOS CONOCIMIENTOS A SU CONVENIENCIA… UBIQUEN SU VIDA PRIMERO….. QUIEREN HACER ALGO POR LA HUMANIDAD…. DESPIERTEN… GENTE QUE SE DEJA MANIPULAR POR SUS PASTORES O SUS CURASO DIRIJENTES ESPIRITUALES…PORQUE LES FALTA AMOR PROPIO..
Y SI LEES LA BIBLIA EN CASA… O LA SIGES LEYENDO DESDE HACE MUCHOS AÑOS.. NO SIGNIFICA QUE YA HAS APRENDIDO.. Y TIENES DERECHO A JUZGAR…. CRITICAR…
OPINAR NO ES IGUAL…
NO GENERALIZES… LA SALVACION ESTA EN UNO MISMO…
NO SEAS EXCIBICIONISTA..
ESO SON LAS COSAS QUE LE AGRADAN A DIOS….
EL NUNCA PIDIO UN EJERCITO DE EVANGELICOS.. DE TESTIGOS.-. Y DE OTRAS RELIGIONES TONTAS QUE SOLO SIRVEN A SUS MISMOS INTERESES…

29 04 2013
Mason Venezolano

Saludos amigos de este Blog “tan interesante” aqui les dejo una referencias del libro “Masoneria una Filosofia de Vida” para que descargen este libro de manera gratuita y disfruten su lectura. Si fuera posible un pequeño comentario en su blog acerca de este libro seguro seria de provecho para muchos QQHH y algunos profanos. http://cutt.us/4ffe Este libro ya es bastante conocido en latinoamerica su difusión en blogs internacionales como http://jrotazo.blogspot.com/2013/04/masoneria-una-filosofia-de.html lo recomiendan. Gracias de antemano y que disfruten su lectura. Y nunca pierdan esa capacidad de soñar este blog es como entrar en Harry Potter mezclado con el Señor de los Anillos. Lean el libro del enlace y aprendan algo real. Ja ja ja….

3 05 2013
Alfonso

Este tipo sí que es de dar risa, aunque así comenzaron los inqusidores dominicos en la España oscurantista y quizá no habría que tomarlo tan a la ligera, ya que nos mete, él sí, de lleno en el oscurantismo medieval. Sin duda que enviaría a la hoguera a la mayoría de nosotros “satánicos” (yo uso un baphomet para meditar, jajaja) daré pronto algunas lecciones para que no andes diciendo idioteces. Muchos son símbolos antiguos usados por diversas culturas para sus cultos y otros sí pertenecen al ocultismo europeo, pero con un significado muy distinto al que le da el tipo este. Esperen mi próximo comentario, muy completo sobre la simbología universal. El hombre siempre ha usado símbolos y nunca dejará de hacerlo. Son marcas de reconocimiento entre grupos, pero también representan algún punto de vista particular sobre algún tema o son francamente masones y alquímicos. La masonería, aunque condenada por Juan Pablo II y ratificada la excomunión de sus miembros por Bendicto XVI (antes de ellos, otros papas ya habían hecho lo suyo) le dio a la humanidad las ideas de libertad, igualdad y fraternidad, así como las de los derechos humanos universales, como de los que goza este amigo inquisidor para explayar cuanta idiotez de seguro vio o leyó en otro lado sin buscar o estudiar mejor su significado oculto, pero no satánico, aunque alguno sí lo son. y nunca se han considerado sus miembros enemigos de la Iglesia Católica (ay! la muerte en la hoguera de Jacques de Molay, a manos de la Iglesia misma a la que protegía y obedecía habría de suscitar la discordia). Nos veremos pronto amigos.

5 05 2013
jose

gloria a DIOS. nadie podra contra EL. de EL es el poder,la gloria. alabado seas SEÑOR . TU haces y deshaces.

11 05 2013
NATALIA

GRACIAS A DIOS YO SOY EXTRATERRESTRE Y MIRO DE ARRIBA BENDICIONES A TODOS

18 05 2013
RAY

wuao k comentarios vaya k esos d arriba si k tienen problemas muy graves eh
yo solo puedo decir k mejor s averiguar bien antes d hablar y soltarse a insultar al pobre centinela66 jeje.. y x alla arriba no c si los k dicen ser masones n verdad lo seran uno k otro tal vez pero yo creo k algunos mienten o solo c estan colando para poder molestar y si decen ser tan inteligentes no s necesario el agravio no defiendo a nadie pero s como dice una famosa frase “LA IRONIA ES REFLEJO DE CARENCIA”. x tanto si dicen ser los iluminatis perdon!! los masones entonces donde esta su cultura e intelecto social k asi hablan todo el tiempo, pues mas parecen las viejas chismosas del mercado d la esquina.
bueno y otra cosa s k si ellos dicen lean los libros masones y veran k somos lo maximo no hay ningun problema con nosotros jajajaja yo tambien invito alas personas a k lean sus libros pues todos ellos solo hablan d lo mismo “El Control del Mundo, El Nuevo Orden Mundial, Ayuda alos mas pobres” y etc etc.
practicamente lo mismo k hablan los iluminatis El Nuevo Orden Mundial saben k! jamas van a poder dominar el mundo porke es solo d DIOS y ustesdes con todo su poder y su dinero y su clase social d elite y todo van a poder con quistarlo si quieren su propio mundo perfecto vayanse a marte Imbesiles.
El mundo esta bien como s nosotros somos asi con virtudes y defectos y somos muy felices n nuestro planeta k DIOS nos dio para vivir n paz.
Gracias
y si quieren saber mas d los masones vayan a estas referencias n internet:

-Baphomet (templario) – Wikipedia, la enciclopedia libre
-Caballeros templarios – Wikipedia, la enciclopedia libre
-El Gran Secreto de la Masoneria Los Illuminati Sociedad Secreta
-Illuminati – Inciclopedia, la enciclopedia libre de contenido
-Iluminados de Baviera – Wikipedia, la enciclopedia libre
-La Misa Negra
-Satanismo tradicional – Wikipedia, la enciclopedia libre
-Teorías de la conspiración masónica – Wikipedia, la enciclopedia libre
-10 Influencias masónicas presumidas

solo tienen k copiar los temas d los links en buscar n google

20 05 2013
Luciiiaa (@Alix1899)

Hay q ser muy burro para poner lo q has puesto, te puedo asegurar q a lo q tú llamas “ojo q todo lo ve” SE LLAMA OJO DE HORUS y era un AMULETO de la suerte para los egipcios… y ¿”ANKHA”? ¡¿De dónde has sacado eso?! Se llama CRUZ DE ANKH y como el OJO DE HORUS y EL ESCARABAJO, eran amuletos para los egipcios, AMULETOS no símbolos q invocan cosas… q para poner eso hay q estar muy mal de la cabeza… y ¿la “cruz al revés”? ¿En serio? esa cruz te puedo asegurar q es un símbolo cristiano, CRISTIANO y q es la cruz de SAN PEDRO -.-
En fin, tú sigue equivocando a la gente q ve esto y al final vamos a ver a gente q huye de esas cosas por tu culpa…
PD: Q yo sepa en las Hostias Sagradas NO aparecen las iniciales de ningún dios egipcio -.-

21 05 2013
Luis F. Elgueta Contreras

Iba todo bien hasta que pusiste la sagrada hostia, te fuiste a la mierda.

21 05 2013
Ma. Dololis...!

Muy buen articulo, sinceramente no siempre se toma en cuenta lo que uno encuentra, pero no esta de más tomarse un tiempo para recapacitar y concientisar sobre lo que hacemos y por donde vamos…!

24 05 2013
juan acosta garcia

a que mis niños y ,eso son , veo que andan perdidos ymas ese que habla sin sentido verdadero pues dibaria mucho en pensamiento e inteligencia.por eso es sierto que los designios de dios no es de los hombres y se esta viendo con esos comentarios sin sustentos y confusos .a dios no le interesa tu cuerpo que es carne y que con el pecado lo sastifaces y haces gosar y, que al fin y al cabo se pudre y vuelve a la tierra. a dios le interesa el espiritu que llevan dentro de su cuerpo que es el soplo de vida que el les dio a cada uno de nosotros para que este tubiera su funcion .hay que recordar que dios nos hizo a su semejansa ya que tienemos el poder para hacer el bie o el mal. y al diablo no le interesa la carne .ya que el se vale del dolor y placer para que uno se pierda pecando mucho y asi poder ganarse el espiritu del pecador que es lo que tiene valor incalculable,por eso pone muchas trampas para que uno caiga y sea de el. ahora bien esto no es tan facil para el diablo porque contamos con la palabra de dios que son las sagradas escrituras.que en ella dice dichosos y bien aventurados los que me conocen,pero mas dichosos son los que guardan mi palabra sin haberme conocido. ellos estaran en mi reyno con mi padre gozando. mi niños como dicen que no existe dios cuando los otros si creen que existe satanas por eso lo adoran para tener poder por ensima de todos sus hermanos. no pueden negar o ser ciegos . asi como existe la noche existe el dia y asi como existe lo positivo existe lo negativo,yo no se el motivo de esa eregia que ofende a dios o al diablo…claro que dios si existe ,por eso existes tu,tu familia tus hijos no se porque esa ignorancia. guardate de pecar porque para dios no hay nada oculto y recuerda que dios no se divide en miles de pedacitos para saber que hace cada uno de su rebaño…no no y no . asi no es y sabes porque ,porque todo lo que hagas escondido o en la oscuridad dios sabe hasta el mas pequeño de tus sentimientos y sabes como… por medio del espiritu que vive en ti ya que este esta en comunicacion con el mientras tengas el soplo de vida .dice las sagradas escrituras ancha es la puerta que lleba a la perdicion y angosta la que lleba a la salvacion.por eso dios murio por nosotros y fueramos salvos y nos iso ver la verdad en su resurreccion dejando la carne ylevantandoce en espiritu para que no se pierdan mis niños.aboliendo la muerte y dando vida eterna el que hace su palabra y dejando a todo aquel que olvida su palabra para que sea jusgado en la segunda muerte.cuando todos seremos jusgados por nuestras obras y hechos…..si algunoas de ustedes es inteligente escuche y si no .desconoces lo que te espero mi niño…a todos los amo hermanitos a y miren soy persona catolica que ama a toda la familia de cristo jesus. si estoy equivocado porque amo a cristo jesus que dios me perdone.

5 06 2013
camilo

lo verdaderamente satanico es que exista todavia semejante ato de ignorantes que segados por el miedo satanisan cualquier cosa que no conoscan ni comprendan….. ya lo hicieron los europeos cuando conquistaron america en nombre de dios y exterminaron miles de pueblos indigenas….. los que asumen una posicion extrema contra todo lo que no conocen simplemente sierran las puertas de la comprención y el entendimiento el mismo camino por el que nunca se han solucionado los problemas que agovian al mundo en la actualidad

5 06 2013
No inventes cosas.

Si en realidad se dicen enamorados del Señor no buscarían cosas de satanas sino que se buscaría siempre la gracia de Dios y al estar en gracia con Él no hay ningún mal que te atormente.
El fanatismo que tienes a tu “religión” te hace criticar las cosas buenas y malas creyendo que tienes la razón. Hay que recordar que el demonio conoce perfectamente la Palabra de Dios (Biblia) y así fue como Jesús fue tentado por el en el desierto, asi que ten cuidado con tu manera de discernir la Palabra de Dios y si te pones a estudiar un poco sabrás que la Biblia esta escrita en un idioma LITERARIO, osea que todo esta plasmado como según Jesús hablaba (parábolas, literalmente), se tiene que saber bien que es lo que Dios te quiere decir mediante oración, asi que no vengas a ofender a la Iglesia Católica con tus publicaciones totalmente erradas por tu fanatismo religios y el odio a nuestra Iglesia, la que Dios quizo dejar por medio de Jesús su único hijo (Mt 16,18)
ENAMORATE SINCERAMENTE DE SEÑOR YAVEH (Yaveh, no Jehova)
Dios te bendiga

6 06 2013
markelis

esta baina me a dejado impactada todos debemos saber k esto pasara en despoes de la tribulacion espero k todos esten en la iglesia y crean en dios k muy pronto yejara la venida de jesus a nosotros es mas despoes de la tribulacion dios bendra por su pueblo

8 06 2013
Alex

Como puedo optener poder O que debo de aser para optenerlos

30 06 2013
Freidrich

WTF chico

14 06 2013
Pollo Potter

Ley parte de tu trabajo, pero el significado que le das a algunos de los simbolos es por lo mas atros, los simbolos son fascinantes, transmiten ideas,pensamiento,sentimiento,emociones e informacion que tal vez en palabras nunca se podria, Dios mismo instauro un lenguaje simbolico.Te sugiero que pongas mas antencion en tu analisis. No todos son simbolos satanicos, y por ultimo dejame decirte que la masoneria no es una organzacion satanica y mucho menos sus simbolos.

15 06 2013
David

Creo que esto de los significados de cada simbolo se ve muy exagerado! Eso quiere decir que entonces me ire al infierno porque primero, soy amante de las cartas, segundo escucho mucho el rock pero no el satanico ksdjkld y tercero amo tooodos esos simbolos que aparecen alli sobre todo la Esvastica y la piramide de los Iluminatis! Entonces mi pregunta! Se dejen llevar solo por lo que digan sus creyentes mayores? Una de las cosas contradictorias del catolico creyente fanatico de jesus que adora e hidrolata al papa es que Jesus nunca uso un basculo de oro, una tiara de oro, nunca uso un movil blindado ni nada! El era humilde y le pendejo que se hace llamar hijo de Jesucristo (EL Papa) Hace totalmente lo contrario! Una de las cosas por la cual deje de creer en dios, jesuscristo quien sea! Si exstieran los milagros entonces porque aun siguen niños de Africa pasando hambre? Por que se nos va nuestro seres queridos cuando mas le resamos a Dios? No se fijen nada mas en un solo punto de vista! Investiguen y saquen sus propias conclusiones… No nada mas con Fe vas a llegar a ser el mejor del mundo! Ni lograras todas tus cosas!

23 01 2014
FANTHOMAS

SIGUEN EXISTIENDO NIÑO CON HAMBRE EN AFRICA POR LAS GRANDES CORPORACIONES DE EEUU DONDE ESTA LA SEDE ILLUMINATI ESO NO SABES A CASO?? QUE TIENE QUE VER LA IGLECIA CATOLICA CON LAS CAGADAS QUE HACEN LAS CORPORACIONES DECIME AVER Y ADEMAS NUNCA PISASTE UNA IGLECIA NI CHARLASTE CON UN SACERDOTE VOS SABE LA CANTIDAD DE MISIONES QUE TIENE LA IGLECIA CATOLICA EN AFRICA?? NO TE ENTERASTE DE LA CANTIDAD DE MISIONEROS QUE MUEREN EN AFRICA EN INDIA Y EL MALASIA POR LLEVAR LA PLABRA DE JESUS?? NO SABES ACASO QUE JESUS DIJO MI REINO NO ES DESTE MUNDO?? NO SABES ACASO QUE SE SACAN DEMONIOS DE LA GENTE CON LOS SIMBOLOS DE JESUS LA CRUZ Y EL ROSARIO DE LA VIRGEN?? Y LOS CATOLICOS NO ADORAMOS AL PAPA LO VEMOS COMO A JESUS EN LA TIERRA Y NO ES ADORACION EL ES UN REPRESENTANTES DE JESUS EL VASCULO SIMBOLIZA EL BASTON DE HABRAAN BASTON DE PASTOR APARTE QUE CARAJO TIENEN QUE VER QUE SEA DE ORO SI NO ES USADO PARA NADA MAS QUE SIMBOLIZAR SU PASTORANZA?? EL PAPA NO ANDA GANANDO DINERO A FIND E MES NI ANDA DE JODA NI DE VACACIONES ESTAS MUY ERRADO EN TUS CONCEPTOS DIOS HARA LO QUE DEBA HACER A SU TIEMPO SOLO LES DA TIEMPO AL ARREPENTIMIENTO VOS NO PODES MEDIR A DIOS CON TU PEQUEÑES INFINITA ANTE EL APARTE EL SER HUMANO SE LO BUSCO NADIE LO ENVIO A DESOBEDECER HAY QUE HACERSE CARGO TAMBIEN TE PREGUNTO YA QUE HAY MUCHOS POBRES QUE HACES VOS Y QUE HACEN LOS GOPBIERNOS PARA SOLUCIONAR ESO??

17 06 2013
lisandr

Muy bueno todo

24 06 2013
descubriendo

dicen que no hay peor ciego que el que no quiere ver, muchos de estos símbolos ya los conocía , como la cruz de la fertilidad que utilizaba thalia, el de kiss que ahí solo ponen una parte de su significado, ya que también significa cuando Dios manda a Satanás en forma de rayo a la tierra , es por eso que kiss cambian la letra ese a forma de rayo, si no creen en el significado que se encuentra aquí, busquen en otra parte talvez así se convenzan.

26 06 2013
Gustavo (@gusdmx)

Creo que solo queda ser cuidadosos de que simbolos usamos para cometer el error de honrar al demonio, así como de ver a quien apoyamos como lider politico, musical o de opinión, podríamos ser mal influenciados, cuídense mucho, Y para los ateos, cerrar los ojos no hace que el mal se aleje…

26 06 2013
helena

Para mi esto no es ridiculo solo q entiendo q la masoneria es una secta satanica llamados iluminatis y son los q rigen al mundo y tienen poder sobre nosotros han creado diferentes simbolos para reconocerse entre si y abrir portales con ellos… Y son poderosos xq practicamente venden su alma para obtener dinero y poder y todos uds son estupidos ingenuos q no saben nada ni entienden nada de la vida

29 06 2013
Rigobeto

No tolero tanta estupidez alienada.

30 06 2013
Freidrich

Bueno Empiezo. Primero en algunas tienes razon pero en otras me quede WTF. Todo iba bien hasta que llegaste a las SS o Schutztaffel cualquier historiador sabe que significa Escala de Proteccion creadas por el Coronel Himmler para el 1929, y era la guardia personal de lider nazi Adolf Hitler. Las SS no significan servicio a Satanas (donde diablos buscaste eso, en el primer link que aparecio.) Segundo nada tienen que ver el simbolo con Zeus,ya que son celtas, no griegas o greco-romanas. Con relacion a el Sunwheel. Primero ese simbolo nunca fue dado a los caballeros templarios. Se te informas bien sabras que ellos usaban una cruz patada de gules o rojo sobre un paño blanco. Sugerencias primero eduquese y despues ecriba.

4 07 2013
juan

mera asquerosidad esas descripciones!! tipica de un creyende. no tienes base historica ni teologica. una pena!

7 07 2013
nela mora

mi comentario es para toda esa gente estupida xq asi les tengo q decir a los q adoran a satan no c dan cuenta q sin Dios uds no hubieran existido desen cuenta ese mae al q uds adoran les piede dar mucho al principio pero despues los dejara solos en cambio el Dios de los q creen osea los cristianos y catolicos ese NUNK LOS VA A DEJAR SOLOS

8 07 2013
Kevin Flynn

Dejen de creer en tonterias, para entretenimiento esta bien pero para creersela!!!!
Saludos

8 07 2013
Fernando

Definitivamente lo de los simbolos es cierto, por usarlos es ke terminan siendo poseidos por espiritus demoniacos, por usar cosas que realmente son malas, cuanta gente no le vende su alma al diablo y consiguen lo que kieren, cantantes mas que todo porque todo lo que a tu carne le gusta es malo, logicamente tu carne jamas quera hacer algo ke sea d DIOS pero no se confundan y no se enreden en cosas de ocultismo porque eso solo traera destruccion mejor hagan como dice la biblia busquen a DIOS mientras pueda ser encontrado porque llegara el dia en que lo busques y no lo podras encontrar.

22 08 2013
Matias Puentes

Parece que a tu carne o a tu dios no le gusta que escribas bien…

16 07 2013
Michelle hernandez calderon

Lo único q puedo decir es q son una bola de ignorantes estúpidos temerosos de todo lo q los rodea soy practicante de lo oculto y puedo asegurar q mas de la mitad de lo q dicen es pura porquería ya q para empezar el q publico esto no tiene ni la menor idea del tema, diría q ce pongan a leer, obtengan información verídica, no mamadas q c le ocurren a un pendejo q solo lo q hace es infundir miedo y mentiras a las masas ignorantes, para los fanáticos religiosos son tan inútiles q dicen creer en dios y temen al demonio si dios es tu camino no debes temer a nada.

23 07 2013
Cristhian

Es evidente que este post lo hizo un evangélico DE MIERDA (testigo de Jehová) sin ningunas buenas intenciones y con un claro mensaje subliminal contra nosotros los católicos. Por mi se pueden ir directo a la puta en canoa de plomo estos herejes. Los verdaderos iluminatis son los de esta secta destructiva que lava cerebros que se hacen llamar testigos de Jehová….

15 06 2014
Ayudar A Gente Con Amor

Mira, que lenguaje tan florido amigo, eres el prototipo de José, María y los ángeles del cielo. Te debia dar vergüenza decirte católico, porque así eres hereje.

27 07 2013
Alex

Lo único que realmente nos queda para estar salvo de toda influencia maligna es leer la Palabra, la Biblia y estudiarla en profundidad, Que sea esto la que realmente rija nuestras vidas. Fuera de esto, estamos proclives a caer en trampas. Incluso lo que se exponga en esta página. Dios los bendiga.

2 08 2013
Claudia

Interesante tu post, pero dime saliendo de este tema … tu crees que exista vida en otros planetas? piensas que Dios solamente creo a la tierra …

4 08 2013
paula andrea vetamcur

Dios creo este planeta para que nosotros sus hijos pudiésemos vivir en ella, y si en otros planetas existe vida pasara lo mismo que va pasar en la tierra que es la gran tribulación, sigue a dios y si te salvas el mismo haya en el cielo te va a revelar si hay vida o no en otros planetas.

11 08 2013
Kathy

No se porque siento que algunos símbolos fueron puestos por los cristianos para que más gente se una a su secta y tratar de acabar con los católicos. Algunos símbolos pueden tener su lado satánico pero no hay que creer todo lo que vemos. Y completamente coincido con los demás comentarios, ¿hay vidas en otros planetas? OBVIO. No nos creamos el único planeta que le interesa a Dios y a Satán.

20 08 2013
neo-pagano

Este articulo esta repleto de desinformación e ignorancia, típica de fanáticos religiosos y amantes de la conspiración. La gran mayoría de (por no decir todo) lo que esta escrito aquí ES TOTALMENTE FALSO, no entiendo como se atreven a desmeritar y calumniar culturas, religiones y creencias milenarias, simplemente por que no es la suya.
pfff.

30 08 2013
carmen

Lo unico claro esque Dios es amor y todo lo que es echo con amor y por amor esta bien visto alos ojos de Dios nada tiene quever la musica o los signos si no tus obras pues tendras mucha Fe en Dios pero sino obras con amor vana sera tal Fe asi que menos criticas y mas Buenas Acciones por Amor al projimo sin importar quien o bendice con amor todo lo que no puedas cambiar. Y no importa decir Dios o jesus o jesucristo pues el lo sabe todo y el save perfectamente lo que existe en tu corazon o sentimientos el sabra si lo que haces es por amor o convveniencia. DIOS LOS BENDIGA Y LOS GUIE Por el buen camino. ♥

6 09 2013
Elías

hablan por hablar Dios no juzga lo que haces el nada mas lo mira, satanas inventa todo eso para que caigas en su trampa Dios quiere que te salves el cuando venga va a destruir eso y cree lo que dice hay porque eso es verdad porque en iglesias satanicas usan esa cruz porque yo vi un video de eso por ejemplo otra artista lady gaga en todos los video usalta a Dios la cruz invertida o las palabras que usa la estrella asi creeanlo

8 09 2013
Maximo Berilio

Las acciones de eeuu sobre corea del norte lo dicen todo una accion vale mas que mil palabras y esta cobardia de eeuu sobre un pequeño pais como es corea del norte confirma que en vietnam los norcoreanos dejaron un trauma muy grande sobre eeuu se nota que eeuu tiembla para tomar acciones sobre corea del norte los norcoreanos son el unico pais en el mundo que le ha ganado una guerra a eeuu son su fantasma de muerte para los norteamericanos no pueden superar temen por su vida norcorea es capaz de detruir el imperio de eeuu en los acontecimientos recientes eeuu quiere descargar su ira con el pais de siria pero ahi tambien aparece el fantasma del miedo que dejo corea sobre eeuu `porque segurmente estan pensando que siria puede ganarles una guerra insolito pero cierto eeuu el gran imperio tiembla ante corea y siria .

11 09 2013
latata

La adoracion al dios sol cada vez se hace mas notoria en las iglesias cristoanas comunes empezando por el SUNDay= DOMINGO=Dia DEL SOL dia que separan para ir a su oglesia a adorar a su dios sol

17 09 2013
uriel

hahaha XDD
no mamen como se van a creer eso XDD
esta bien que la iglesia y el gobierno sean unos malditos vividores y que usen a los credulos y sus miedos de llegar aun “infierno” para ganar dinero XD
el infierno esta aqui dense cuenta¡¡¡
ademas… si hubieras hablado de simbolos “satanicos” por que no pusiste al ocularis infernis?…

10 10 2013
beatriz cano osorto

mira las iglesias y los q de verdad amn a DIOS te lo advierten dandot esos simbolos para q no los hagas mas y para q ya no sigas adorando a satanas y otra cosa este mundo no es el infierno, el infierno es mucho peor xq alli sufriras realment x todos los errores q cometistes en este mundo y no te arrepentistes x haberlos hecho

4 10 2013
DIana

Solo tienes razón en el titulo déjame decirte que no sabes nada en lo absoluto de Simbologia confundes lejos de informar y tu lo sabes lo tuyo es marketing nada mas…

10 10 2013
Esteban Mohao

creo que tener fe en Dios es lo mas importante, y con respecto a los simbolos, son solo eso, simbolos que toman un significado de quien lo conoce, pero muchas personas hacen o dibujan cosas que sin querer llegan estos simbolos pero eso no quiere decir que ellos practiquen brujeria o cosas demoniacas, lo mismo pasa con las canciones. algunas son muy explicitas en alabar al diablo y otras en ofender a la iglesia, otras en hablar de Dios y el amor. pero cada quien escucha y hace las cosas con un fin y no siempre es el de alabar a algo o alguien. y solo Dios sabe que es lo que pensamos y el nos juzgara en su momento.

10 10 2013
beatriz cano osorto

hay q confiar siempre en Dios y alabarlo a él para no seguir cometiendo errores, hay q saber el significado de todos estos simbolos xq nosotros como cristianos debemos diferenciarnos como la luz del mundo

13 10 2013
aleirbag

Asi es kosas qno se kreen y kosas qsii :/

15 10 2013
Daniel Revolorio

Yo solo digo q los q crean esto,no saben con quien se meten,la biblia condena todo esto,todo lo relacionado con el espiritismo,y cada uno de nosotros le va a entregar cuentas a Jehova,estas persona si no se arrepienten luego,seran destruidos junto con Satanas q el si tiene la destruccion segura,pero no se iran al infierno,la biblia clarament dic q uno al morir no sufre,simplement dejamos de existir, (Eclesiastes 9:5). Solo les aconsejo q lean su biblia,y pongan en practica lo q hay leen,Jehova les esta dando la oportunidad de cambiar,muchos diran q la gent dice q Jehova nunca trae el fin,y q son mentira,pero de verdad saben xq el no lo a traido lean en su biblia. 2Pedro 3:19 ay esta la respuesta.

16 10 2013
Pedro Cuadros

Es de vital importancia para toda sudamerica responder a los grandes abusos contra esta selva de sudamerica de los millones de mineros que pagan grandes sumas de oro a las autoridades para ser impunes entre los rios madre de dios e inambari los cuales son vertientes del amazonas a pesar de los acuerdos que se presentan en la comunicadad andina se hace caso omiso de cuidar nuestra selva sudamericana son mas 15 años que en esta selva se trabaja con dragas inmensas y son millones y una draga convierte dos hectares de selva en lodo con recisuos de mercurio para extraerle a esta tierra el poco oro muchas comunidades nativas estan siendo destruidos.su lugar de abastecimiento de los mineros de petroleo y accesarios de mineria es un pueblo llamado maldonado y en estos 15 años a crecido mas de 20 veces su tamaño sin embargo este caso se agrava porque los que invierten en esta mineria son mayormente los narcotraficantes de quillabamba brae huallaga san gaban sandia mejor dicho es un lavado de activos que envolucra a los goberanntes de peru si embargo esto seria ajeno a sudamerica si no estarian contaminando nuestros rios del amazonas y madre de dios en los cuales viven actual mente muchas comunidades nativas que son engañados por estos mineros o intimidados con amenazas y engaños sin percatarse de los daños irreparables a esta selva porque ese mecurio que se usa para extraer oro nunca desaparece del medio ambiente pasa de un estado solido liquido y gaseoso es mortal pero esto nada les importa a estas personas ya que destruyen dia y noche esta selva matando animales y plantas .

18 10 2013
Marquiñons

La cruz invertida es el símbolo de San Pedro, el pidió que lo crucificaran de cabeza porque no se sentía digno de morír como su maestro y el “ojo que todo lo ve” es un símbolo egipcio de el dios horus, no es nada satánico.
Lo que es nada más hablar por hablar e inventar nada más por asustar a la gente y a los fanáticos religiosos.

30 10 2013
Nicolas

Los masones y los cristianos tanto como otras religiones robaron simbolos a antiguos cultos mesopotamicos como los zoroastros y sumerios , que a su vez influenciaron a los egipcios y asi hasta el dia de hoy, pero como decis es facil engañar ingenuos.

PD: No todo lo que no es cristiano es satanico.

23 01 2014
FANTHOMAS

NICOLAS NO SEAS VOS INGENUO JESUS MURIO EN LA CRUZ Y QUE SIMBOLO PENSAS QUE PODRIAN TENER??LA IGLECIA CATOLICA?? ENTONCES A ENDEMONIADO COMO LOGRAN SACARLOS CON EL ROSARIO Y LA CRUZ?? Y CON MUCHO ESFUERZO DE LOS SACERDOTE?=? TRAIGAN PRUEVA NO BOLUDECES QUE ESCUCHAN DE OTROS QUE SON ATEOS INGENUOS SON LOS QUE LAPIDAN ALA IGLECIA CATOLICA LA UNICA QUE JESUS FORMO LO DEMAS SON TODAS SECTAS ECHAS POR EL HOMBRE MISMO

20 10 2013
wuemsss

jajajsajajajajaja pidan al señor el espiritu santo para que puedan desernir entre lo de DIOS y lo de el mal ………de los sinbolos ay real mente malos pero ay unos que son solo por desir …………… dios les bendiga y lesde paz en su corazon…………………..paz y bien

6 11 2013
Clodomiro Noblecilla

Solo la ignorancia puede creer en diablos y brujerías, los símbolos son claves de agrupaciones mas que terrenas y de carne y hueso, son como los sellos de los equipos de fútbol, por favor déjate de pavadas.

13 11 2013
carlos

sois un atajo de ignorantes e incultos..pero no me extraña siendo de sudamerica que todavia creeis en brujas y demas…..yo soy cristiano evangelista y soy heavy y lo que yo escucho no tiene nada de satanico,primero escuchar bien las canciones o aprender ingles,yo todavia no he escuchado un grupo heavy que “adore” a satan,escuchar la cancion melancoly del grupo iced earh haber que dice la letra,si esque teneis idea de ingles…..y el grupo KISS…KISS significa beso en ingles palurdos,no le busqueis 3 pies al gato cojudos..
que pena de gente

13 11 2013
carlos

joder por lo que veo este Bryan va de culto y es medio analfabeto……tio si haces un blog preparatelo un poco mejor y no metas la pata majo,que se te come la gente,no se pueden decir tantas incongruencias….

18 11 2013
Pedro Cuervo Barrera.

MUCHAS GRACIAS,ESTOS COMENTARIOS SON TRASCENDENTALES,LÁSTIMA QUE HAYA MUCHA IGNORANCIA EN CUANTOI AL TEMA,LA MAYORÍA DE LOS COMENTARIOS SON DE MICROCÉFALOS,ANTICRISTIANOS,DIOS LOS JUZGARÁ. BENDICIONES,SOY EVANGELISTA AQUI EN COLOMBIA,MEJOR DICHO,PREDICO EL EVANGELIO A LAS MULTITUDES,DESDE MI CONVERSIÓN DEL SATANISMO NUEVA ERA,AL VERDADERO CRISTIANISMO SUSTENTADO EN LAS SAGRADAS ESCRITURAS. BENDICIONES. CRISTO VIENE,ESTÁ PREPARADO PARA ENFRENTAR EL JUICIO FINAL,NINGUNA RELIGIÓN SALVA A NADIE,SÓLO CRISTO SALVA!!!!!!. BENDICIONES A LOS ENTENDIDOS,Y SANTOS!!!!!!.

22 11 2013
Alejandra Rodríguez

Disculpa pero tu publicación sobre los símbolos esta realmente herrada; muchos de los símbolos que relacionas con el satanismo, sus orígenes no tienen relación alguna con satanás, unos son símbolos celtas, ideologías en contra del sistema social y dioses como ra, zeus y de más. Que aclaro no son representaciones del mal. Debido a las conjeturas y suposiciones creadas por las máximas autoridades católicas se habían malinterpretado como ofensas a Dios y a la fe que se le tiene. En el caso del símbolo de “amor y paz”, sucede lo mismo que con “Svastica”; este es un símbolo celta muy antiguo y prácticamente desconocido para muchos. Te sugiero informarte mucho más antes de publicar sandeces como estas.

22 11 2013
Hope Good

¿Necesita un préstamo urgente? Póngase en contacto con charitycorporation@gmail.com

24 12 2013
edu

Estas re mal informado la verdad que gastas mucho tiempo. En nada

24 12 2013
edmundo

esto es lo mas estupido que he visto, que imbeciles los que creen esto, illuminati solo es busca del amor en uno mismo, alejar la ighlesia del estado, por eso estamos asi por creer en pendejadas, hay mundo hacia donde de lleva nuestra idiotes humana……. esos simbolos son inventos de un enigma,,, no mezclen y confundan a la gente,,…

25 12 2013
nuriabartra2013

Reblogueó esto en NBA7 ART'Sy comentado:
Interesante información, la de la simbologia en el mundo del arte, que nos rodea en todo momento, también es interesante conocerlo al menos superficialmente, para poder juzgar o comentar. Son pequeñas señales que tras la historia que se ha ido creando a nuestro alrededor nos acompañan, como pequeños mensajes subliminales que se nos llegan inevitablemente…

29 12 2013
Jhonny

Me parese definiciones de un aficionado que a estado Copie y pegue de un sitio a otro…. en fin!

30 12 2013
James

mi nombre es james realmente quiero compartir mi testimonio de cómo me convertí en un
Miembro de los Illuminati , a través de mi amigo. Que estaba en movimiento con mi amigo durante más
de 10 años y que ha estado recibiendo y rico todos los días e incluso darme
dinero, pero él nunca me dijo que el secreto de su éxito hasta que un día yo estaba
frustrado para hacerle saber que él me debe ayudar también fue entonces cuando
abrirse a mí y me dice que él era un miembro de los Illuminati que
han estado en la corte por más de 10 años que sus riquezas y
protección de vino de esta court.so le dije que me dejara estar en el atrio
pero no es una tarea fácil ser un miembro, pero que finalmente fue iniciado en la
iglesia diablo de los Illuminati y yo estaba allí confirman iglesia. después de un
meses de ser miembro de los Illuminati que conseguí promoción ese mismo mes en mi
lugar de trabajo y en un año me promovieron tres veces en mi lugar de trabajo
al grado de ser un director gerente que nunca sé cómo agradecer este
Iglesia de los Illuminati y hoy soy rico como mi amigo también , y también el
que la sorpresa que más me fue que me dieron un accidente con mi nuevo coche y la
coche estaba justo al lado , pero yo todavía sobrevive el accidente y nada me sucederá
i realmente le agradezco personas Illuminati. así que sólo quiero compartir con el mundo
que esto es real y se han ayudarme y trabajar para mí, así que si quieres
convertirse en un miembro que yo pueda dar lugar en el patio de la riqueza y lo harás
nunca ser pobre de nuevo, saber que sólo un miembro en los Illuminati que pueden
que inician en la iglesia de la iluminación que no tienen contacto directo
porque son Illuminati falsos en todo el mundo, este es mi correo electrónico
ilueminosenrealspell@gmail.com ellos le dirán cómo unirse ,

6 01 2014
EDUARDO

no se lo que es un illuminati y no me interesa saber lo que es!!
SOLO SÉ QUE SOY CRISTIANO X Q SIGO A CRISTO Y CON ÉL ME SIENTO MUY FELIZ! porque:
¿¿de que le sirve al hombre si ganare todo el mundo y perdiere su alma??

6 01 2014
LILIA TREVIÑO

Es difícil que la gente entienda y quiera ver lo que tenemos frente a nuestra naríz, poco a poco nos vamos dando cuenta de que siempre hemos vivido engañados, que el mundo lo controlan pocas personas que por cierto son puros vejetes, que creemos que somos libres, que esos tipos nos consideran borregos, que ellos se sienten dioses, etc. es entonces cuando los que por falta de información, por ignorancia, por incredulidad o por el motivo que sea se niegan a creer toda esta información que también muchas veces está manipulada para confundirnos…….cuando decidan saber al respecto irán atando cabos y finalmente DESPERTARAN.

23 01 2014
FANTHOMAS

NO LILA JESUS NO ENGAÑO A NADIE NI LA IGLECIA CATOLICA COMO DICEN ESTOS TIPEJOS SERIA LOCO PRETENDER QUE UNA IGLESIA SATANICA ENSEÑE COSAS BUENAS DE CONVIVENCIA ENTRE HOMBRES JAMAS VI UNA IGLECIA DEMONIACA QUE ENSEÑE COSAS BUENAS DE CONVIVENCIA POR DIOS ESTAN HABLANDO POR LA DESIDIA DE LOS ATEOS Y SE DICEN CRISTIANOS ESTOS TIPOS Y SOLO PROTESTAN CONTRA LA IGLECIA CATOLICA Y NO VEN LA MISERIA HUMANA QUE HAY EN SUS IGLECIAS

10 01 2014
HUMANA

GRAN DISPUTA SE ARMO! NADIE PIENSA QUE NI DIOS NI EL DIABLO SON QUIENES NOS HACEN BIEN O MAL SINO NUESTRAS PROPIAS ACCIONES Y PENSAMIENTOS.
HAY PERSONAS QUE DEBEN OBEDECER UN MANDATO,(LEASE BIBLIA) PARA SER ALGO MEJORES, Y HAY OTRAS QUE NO LA LEEN QUE TAL VEZ SON MEJORES COMO PERSONAS , NO SIRVE EL SER “BUENO” POR TEMOR U OBLIGACION, , SE DEBERIA SER BUENO SOLO POR SER HUMANO ,NADA MAS, PERO EN NOMBRE DE DIOS SE HACEN LAS MAS HORRENDAS GUERRAS. LOS FANATICOS SOLO REPITEN HASTA EL CANSANCIO, LO QUE LEEN, Y LO TOMANCOMO CIERTO, Y LOS NO CREYENTES, SE ARREGLAN COMO PUEDEN , Y SALEN AIROSOS , A VECES NO, DE SUS PROBLEMAS, PERO ES MUCHO MAS FACIL PEDIR O ROGAR A DIOS, QUE HAGA ALGO POR UNO, QUE BUSCAR LA FORMA DE LOGRARLO, USANDO NUESTROS PROPIOS CONOCIMIENTOS Y MEDIOS.

15 06 2014
Ayudar A Gente Con Amor

Nuestras acciones son regidas o influidas por el mundo espiritual. Dios y su Palabra influencía al ser humano para hacer el bien en la tierra. El maligno y sus demonios influyen al hombre para vivir en pecado y al final tal vez morir en sus pecados si no llegan a arrepentirse, pues el que pagó por todos nosotros, pagó por rescatar nuestras vidas de la muerte espiritual, aquella que te susurraba todo el tiempo que podías ir en contra de tu conciencia sin tener ningun mal. El espíritu de Dios es el Espíritu Santo que te influencía para andar con pasos firmes hacia el sendero de Jesucristo y el fruto del Espíritu te da felicidad, tranquilidad, paciencia, fe, esperanza, bondad, benignidad, dominio propio. El espíritu demoníaco te impulsa a vivir mal, con malicia, amarguras, odio, coraje, envidia, celos, iras, contiendas, herejías, adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, avaricia, mentira, jactancia, hechicerías, desvergüenza, desesperanza, infelicidad, incredulidad en Dios, etc. y todo esto para servir al dios de las tinieblas y morir sin esperanza de una vida eterna.

10 01 2014
HUMANA

EN CUANTO A LOS SIMBOLOS, NO SE DE DONDE SACARON SEMEJANTE BURRADA

ELLOS REPRESENTAN LA INQUIETUD DEL HOMBRE ANTE LA NATURALEZA BUSCANDO A VECES SU PROTECCION DE LO QUE NO ENTENDIAN.

12 01 2014
Simbolos illuminatis; masónicos y satánicos que debemos conocer | El Muro de los Lamentos

[…] Fuente: http://centinela66.wordpress.com/2010/06/21/simbolos-illuminatis-masonicos-satanicos-que-debemos-con… […]

23 01 2014
FANTHOMAS

LA IGLECIA CATOLICA NO USA SIMBOLOS SATANICOS SERIA MAS QUE LOCO QUE FUERA ASI TIENEN QUE INVESTIGAR MEJOR LA IGLECIA NO ESTA CON LOS TEMPLARIOS NI POR ASOMO Y MENOS CON LOS MASONES QUE ESTAN EXCOMULGADOS HASTA HOY DIA DENTRO DE LA IGLECIA CATOLICA ESOS SIMBOLOS DE LA CRUZ INVERTIDA QUE USO EL PAPA JUAMPABLO ES DE PABLO QUE MURIO CRUSSIFICADO AL REVEZ EL PIDIO PARA MORIR ASI APARTE ESA ERA UNA FORMA DE DAR ESCARMIENTO A LOS REOS EN ROMA QUE TIENE DE MALO QUE SE RECUERDE A JESUS EN UNA CRUZ Y QUE FUE PARA SALVARNOS DEL PECADO?? LOS SIMBOLOS DE LA IGLECIA CATOLICA NO SON DEMONIACOS PORSUPUESTO QUE SOMOS LOS CATOLICOS SOLDADOS DE DIOS ESO NO QUIERE DECIR QUE SEAMOS TEMPLARIOS NADA QUE VER CONFUNDEN TODO TIPICOS SON USTEDES DE LOS CONTROLADOS POR LA MASONERIA LA UNICA IGLECIA DE JESUS ES LA CATOLICA LES GUSTE O NO APARTE DICEN CUALQUIER VERDURA LA OSTIA ES UAN REPRESENTACION DEL PAN SE LA HACE MAS REDONDITA Y CHICA POR UNA CUESTION DE MOLDES Y NO ES PARA COMER PAN ES PARA ALIMENTAR EL ALMA DE LA FUERZA DE JESUS Y JHD ES JESUS HIJO DE DIOS NO METEN NI UNA I NI NAA DE LO QUE DICEN USTEDES ESTAN DICIENDO CUALQUIER BURRADA APARTE LA IGLECIA CATOLICA HACE TODA LA SEREMONIA DE LA ULTIMA CENA COMO LO PIDIO JESUS NO TIENEN NADA QUE DECIR NI RELACIONAR A NUESTRA IGLECIA CON EL ANTI CRISTO NI LA MASONERIA NI NADA DEMONIACO EN ESE CASO LOS PROTESTANTES O SEA USTEDES SERIAN MAS DEMONIACOS POR LA SIMPLE RAZON QUE SE DIVIDIERON DE LA IGLECIA CATOLICA POR MEDIO DE UN HOMBRE LLAMADO LUTERO NO ME JODAN CON BOLUDECES MUCHACHOS RESERVENSE PARA OTRA COSA Y MIREN BIEN LA INSCRIPCION EN LA HOSTIA QUE NADA QUE VER CON LO QUE USTEDES DICEN DEJEN DE CALUMNIAR MEJOR POR QUE SE VAN A IR AL TACHO CON YA SABEN QUIEN POR DECIR IDIOTECES SIN FUNDAMENTOS EN CONTRA DE LA IGLECIA CATOLICA

22 04 2014
JHONNY

IGLESIA!!!!!!! IGLESIA!!!! HABLAS DE ELLA Y NO SABES COMO SE ESCRIBE!!!

23 01 2014
FANTHOMAS

APARTE USTEDES QUE CREEN POR QUE APARECIERON ESOS SIMBOLOS EN EL ANTIGUO EGIPTO?’ NO SABEN ACASO QUE ESTOS SERES PUEDEN VIAJAR EN EL TIEMPO?? QUE CAMBIAR MUCHAS COSAS DEL PRESENTE?=?? PUDIERON AVER VIAJADO EN EL TIEMPO DESPUES DE LA MUERTE DE JESUS Y METER TODOS ESOS SIMBOLOS DE CRUCES PARA JODER A LA IGLECIA DE JESUS O NO SE DAN CUENTA DE COMO ES LA COSA AQUI?? PARECEN QUE TIENEN VISERA Y NO PUEDEN VER LA VERDAD USTEDES ESOS SIMBOLOS APARECIERON MUCHO DESPUES DE JESUS Y OOH QUE CONINCIDENCIA EN EL ANTIGUO EGIPTO ESO ES POR QUE AQUI TENEMOS VIAJES Y TOQUETEOS EN EL TIEMPO ESO NO ME LO PUEDEN DISCUTIR Y ASI PUEDEN HACER VER LO BLANCO NEGRO Y LO NEGRO BLANCO Y LA SANTA TRINIDAD A CASO NO ES PADRE HIJO Y ESPIRITU SANTO?? DEBEN SER MAS CONSCIENTES Y DEJAR DE ASOCIAR A LA IGLECIA CATOLICA CON LO DEMONIACO A DONDE SE HA VISTO QUE EN UNA IGLECIA DEMONIACA ENSEÑEN COSAS BUENAS ?¿?? USTEDES DICEN COSAS SIN TENTIDO COMUN ESTAN BIEN CONTROLADITOS POR LOS MASONES Y LOS YA SABEN QUIEN POR DIOS SI NO LO TIENEN BIEN PRESENTE A LO QUE PIDIO JESUS ENTONCES USTEDES ESTAN DES DICIENDO LO QUE PIDIO JESUS EN EL NUEVO TESTAMENTE EN LA ULTIMA CENA

24 01 2014
Nely Rodriguez Garcia

Sabes…. llegué a creer que este sitio era algo serio, sin embargo no es lo que busco para alimentar mi cerebro. Adiós para siempre.

24 01 2014
David VM

Cuanta intolerancia, no cabe duda que no hemos aprendido nada de la historia, tantos asesinatos y sangre derramada han sido en vano, leo los comentarios y solo veo personas atacándose, justificándose con la idea de que el amor es corregir y enseñar la verdad, y ese mismo pensamiento ha ocasionado diferentes guerras. Mostremos un poco del amor que Jesús nos enseñó, y hagamos un esfuerzo por entendernos unos con otros, porque a fin de cuentas, del otro lado de cada maquina hay una persona que merece respeto y amor.

24 01 2014
EL MASÓN MUNDIAL

LOS QUE HABLAN DE MASONERÍA COMO ALGO DIABÓLICO ES PORQUE NO SABEN LO QUE DICEN Y AQUI PONEN MUCHOS SÍMBOLOS QUE NO SON SATÁNICOS. LO QUE SUCEDE ES QUE HAY MUCHOS INDIVIDUOS DOGMÁTICOS QUE SÓLO PIENSAN QUE LO QUE DICEN ES LA VERDAD.PERO…¿QUIEN TIENE LA VERDAD ABSOLUTA?.SÓLO EXISTE UN DIOS VERDADERO.EL DIOS DE NUESTRA COMPRENSIÓN QUE VIVE EN EL TEMPLO MÁS LIMPIO Y PURO: EL TEMPLO DEL ALMA,EL QUE SE ENCUENTRA EN NUESTRO INTERIOR,QUE ES DONDE VIVE ESE VERDADERO DIOS QUE TODO LO PUEDE.

24 01 2014
nico

te aconsejo que estudies bastante antes de publicar bazofias como estas :)

24 01 2014
jeffthekiller

estas son mamadas jajajajajj ariiba el sataniismo……… como diijo marylin manson……uno miismo es su propiio diios…no hay otro….

24 01 2014
jeffthekiller

aquii no exiiste nii diios nii el diiablo…solo exiiste el uno miismo guiiarnos a la satiisfaccion de vivir la liibertad con gozo poniiendo nuestras propiias reglas

25 01 2014
RHALP LOUREN

CREO QUE LOS HOMBRES NACEMOS LIBRES Y ASI DEBEMOS VIVIR LIBRES DE ATUDURAS QUE NOS ANCLEN A CREENCIAS Y DOCTRINAS EN BUSCA DE LA VERDAD O EXISTENCIA DE UN SER SUPERIOR QUE NOS VIGILA, CASTIGA Y PERDONA. SI SEGUN LA DOCTRINA CRISTIANA FUIMOS HECHO A IMAGEN Y SEMEJANZA DE DIOS, ESO NOS COMVIERTE EN DIOSES Y TENMOS LA CAPACIDAD DE DECIDIR EN QUÉ O QUIÉN CREEMOS.

27 01 2014
Felipe Peña Díaz

ajajaj Qué imbpecil tan ignorante el que hizo este artículo. Enseñando ignorancia y miedo a la humanidad.

27 01 2014
El ignorante

Creo que cuando adquirimos el conociemiento es cuando verdaderamente nos contaminamos y un simbolo comienza a ser malo cuando alguien nos explica que es malo y le creemos, mientras esto no ocurra no existe la maldad asi que la maldad no existe en senales si no en nuestra mente y cuando danamos atros ponemos en practica esa maldad.

30 01 2014
Lucas

Traté de leer el artículo, pero cuando empezó a insinuar que el rock es satánico, me resultó imposible tomarlo en serio. Creo que quien escribió esto es muy ignorante o por el contrario, es un individuo (demasiado conservador por cierto) que tiene las ideas muy claras e intenta formar la opinión de quienes no están interiorizados en el tema. Ya que les gustan tanto las conspiraciones, yo tengo algo para ustedes: ¿y si acaso el autor de este texto es illuminati o como quieran llamarlo y quiere desinformar a aquellos que leen este blog?

12 02 2014
Montserrat

Mi comentario de esto es que todo es cierto , los que vean este comentario solo investiguen lo mas que puedan sobre los Maestros ascendidos y verán que todo esto es cierto

22 02 2014
Paula

El simbolo “UDJAT” aparece en el nuevo video de Katy Perrry “Dark Horse” por los minutos 1:07. veanlo ustedes mismos http://www.youtube.com/watch?v=0KSOMA3QBU0

24 02 2014
F.J

Cómo cojones va a ser la cruz invertida signo del demonio sin el mismo San Pedro fue crucificado bocabajo…

3 03 2014
Guillermo Enrique Salame Arzubiaga

SOLO CRISTO SALVA, DIOS TENGA MISERICORDIA DE LOS QUE OPONEN AL SANTO DE ISRAEL.

3 03 2014
Wilhelm

Lo que indicas respecto a las SS Nazis no es correcto… SS significa “Schutzstaffel” “escuadra de protección”
Fué creada para proteger la integridad del Führer Adolfo Hitler…
Las SS más tarde se transformaron en “Waffen-SS” , las Divisiones Armadas de las mismas..
Eran soldados políticos destinados al adoctrinamiento nazi, el cuál era antisemita..
Tú mismo mencionas la simbología judía en esta guía de símbolos, ¿ por qué carajos crees que los nazis mataban judíos?
Ellos eran los buenos y querían limpiar al mundo de esos malditos masones…
Y todo esto lo sé porque mi bisabuelo formaba parte de la 1.Pz Division SS -Leibstandarte Adolf Hitler!

4 03 2014
Ernesto

Y pensar que trabaje en Citi

5 03 2014
Phoebe

Pienso que uno elige el darle “poder” o no a un simbolo. Por no ser muy descalificadora… Hay bastante desinformación por parte de quien escribió esto.. . y un maracado fanatismo religioso católico que trata de infundir miedo. En dos palabras: absurdo y .. risible. Hasta me siento ridícula el haber leido y escribur esto…

8 03 2014
Polo Da Polo Ralph Lauren

Polo Da Polo Ralph Lauren

Simbolos illuminatis; masónicos y satánicos que debemos conocer | El Centinela

10 03 2014
Agus Rocha

es malisimo, la cruz invertida no es satanica. para los que crearon esto les aviso que la cruz invertida es por san pietro ( san pedro) que fue crusificado en esa posicion. es todo mentira lo que dice este blog.

14 03 2014
morfeodegea

Si queréis contactar con un verdadero “maestro illuminati” tenéis a “Morféo de Gea” de “detrasdeloaparente”, que se define como un illuminati que lucha contra los oscuros. Eso sí, no comentéis en su blog, que se chincha muchísimo. Y aparte es un poco troll y magufo.

24 03 2014
Sebastian

simplemente me causa risa el hecho de que diera la impresión de que, quien haya escrito este artículo, se levantara cada mañana y viera “lo satánico” en cada cosa, hecho, imagen.

25 03 2014
alexandra

A ver:
Toda la información de ésta nota, es verdadero, yo respeto criterios y opiniones, mas…, con el debido respeto a todos aquellos y aquellas que, con irrespeto y malas palabras han opinado lo contrario ( y de paso digo que pena que no tengan un poco de educación para expresarse con dignidad y creatividad ), todas las personas tienen derecho a expresarse, mas, si no conocen y nunca han comprobado el verdadero poder de cada manifestación tridimencional, no deberían opinar a cerca de todo aquello que desconocen, En fin, a quienes lo ignoran, sigan ignorándolo y a quienes lo saben sigan adelante. La ignorancia es también es obra de la oscuridad y es Kármika.
A quien escribió esta información, Gracias por hacerlo
A quienes, insultan y bituperan, recuerden que cada quien da de lo que tiene y es según lo demuestra.
Que todos tengan, lindo día :)

,

1 04 2014
rickard21

todos hacemos planes y creo que dios y el diablo tambien tienen su plan con este mundo y cada quien tiene sus seguidores y obvio que unplan es mejor que el otro eso si ellos existen

3 04 2014
martha

Jesús dijo yo soy el camino la verdad y la vida nadie va al padre sino es por mi. jesus es el único y verdadero intercesor con Dios nadie mas.por eso el murió por nosotros para que fuésemos salvos ya el nos salvo a todos nosotros solo nos toca aceptarlo, amarlo, respetarlo adorarlo porq el es unico y verdadero salvador.

6 04 2014
yuri

independientemente de o que cada quien crea los simbolos masonicos no son asi y tampoco estan encontra de ninguna religion los masones solo es un grupo de personas con gustos de filosofia y se ayudan unos con otros es como una fraternidad no importa si eres cristiano, judio, catolico, satanico puedes pertenecer a esta logia si eres invitado y para ser invitado tienen mucho que aprender para pertencer al grupo de los masones que entre ellos existen tanto personas buenas como malas pero son personas con alto sentido de conociemiento en sus respectivos gustos , en cuanto los simbolos es cosa de ver si es cierto o no estudiando , en cuanto si existe dios o no pues eso es la ceencia de cada cual libre albedrio a mi me gusta creer que hay almo mas bello de lo que hoy tengo y por tal razon creo y tengo fe

15 04 2014
Lucifer's Win Portador de Luz

perfectamente bien dicho, de todos los comentarios este es el mejor

14 04 2014
Almendra

Que pena dan algunos comentarios, por las personas que los escriben, se repite la historia como en los primeros tiempos, cuando nadie queria oir ni entender lo que Dios dijo por intermedio de Noe y se cerro la puerta, ojala no se les cierre a esas personas que hablan de la misma forma.

14 04 2014
cerebro

gente basica, supersticiosos,

15 04 2014
Lucifer's Win Portador de Luz

seguramente esta pagina es de alguna religion, solo los fanaticos observan lo malo de los simbolos, los que no, solo son alegorias de algo que representa, Bien lo dijo el Maestro: no echeis perlas a los cerdos, no sea que las pisoteen y se vuelvan contra ti, esto queridos amigos, es una parabola, perlas son simbolo de sabiduria, cerdos, de humanidad, quien tiene oidos oiga!!!

7 05 2014
lucho portuano

estubo interesante hasta que satanisaste el zodiaco, que tiene que ver el movimiento de los astros con demonios que son inventados por hombre, recuerden que la astrologia tiene principios de estadisticas, geometría, matematicas y es bastante tenido en cuenta por los masones y grandes naciones. Estas mal. Pero cada uno cree lo que le da la gana creer.

15 05 2014
josue

si yo creo q la ley de gravedad no existe y me dejo caer al vacio sin lugar a dudas caere laravedad exixte la crea o no lña crea…….las cosas espirituales y sus leyes existen los creas o no los creas……

22 05 2014
jkfdkjhfg

sus respuestas son tan….ufff

25 05 2014
sasha

no estoy de acuerdo en algunas cosas como: el signo de la paz y el amor ying-yang los signos (todos sabemos que los signos salieron de la mitologia¿o no?) casi todos lo sabia pero no me esperaba esos….pfff por que no dejas de hablar machoñeses e? ademas todos somos pecadores de por si

15 06 2014
Ayudar A Gente Con Amor

Amiga, todos somos pecadores, pero podemos arrepentirnos hoy y cambiar el rumbo de nuestra vida hacia la fe en la Palabra de Dios, la cual no tiene una sola mentira dentro.Ahí dice cual es el carácter del hombre y cual es la postura del Creador, quien siempre tiende los brazos a los humanos para recibirlos en su sincero arrepentimiento. No que nunca fallemos después de arrepentirnos, sino que ya no buscamos lo nuestro primero, sino que ahora buscamos hacer la voluntad del Dios de la Biblia antes que hacer nuestra equivocada y pobre voluntad humana con apariencia de sabiduría. Al único y sabio Dios, sea la alabanza, la honra y la gloria por los siglos, amén.

25 05 2014
Han Eun Gu

muchos dicen no creer en que hay un Dios pero acuérdense que cuándo les pasa algo malo o bueno lo primero que dicen es “hay Dios mio”

31 05 2014
alejo alejandro

Disculpen, si los iluminatis los promueven pues esos infelices y mentirosos dominan el mundo, pero su tiempo se acaba, tienen que verse frente a la verdad. ni se alegren.

1 06 2014
Rodrigo

La verdad es que yo vengo aquí por una investigación, pero me he dado gusto leyendo algunos comentarios, y por dentro me he pero reído de la inmensa ignorancia de algunos católicos y/o cristianos jaja… si tanto quieren conocer a Dios y alabarlo en persona, suicidense :D

15 06 2014
Ayudar A Gente Con Amor

ÉSE QUE TU DICES es el señor de la oscuridad, pues mi Dios es VIDA, todo lo que tu señor toca es muerte o va a la muerte, pero mi Dios da vida eterna y Él mismo dijo: NO MATARÁS, quiere decir que ni a ti mismo te matarás porque si haces eso morirás en pecado y LA PAGA DEL PECADO ES MUERTE, mas la dádiva o regalo de mi Dios es Vida Eterna. Amigo, como veo que tú no te has suicidado, e invitas a otros a hacerlo, ¿por qué no te arrepientes de servir al dios de la oscuridad, y vienes a adorar al Creador del Universo, mismo que hizo a tu dios, una criatura que no tiene el poder de mi Dios Santo? Lo adoras y sirves en vida y cuando te llame a cuentas te juzgará, como a mi y a todos, y te pagará según tus obras: vida eterna a quienes bien hicieron, pero dolor, condenacion y muerte a quienes rechazaron la bondad del Santo. Amén. La invitación está abierta ¿Vienes a Jesús?

10 06 2014
facundo

¡¡¡¡
Leyendo las opiniones de algunos/as/es y viendo sus actitudes no me extraña que el maligno esté a punto de hacerse con el mundo!!!!

15 06 2014
Antonio Valenzuela

Para empesar, la cruz al reves, es la cruz de Pedro, por que el dijo que no era digno de morir como nuestro señor padre Jesucristo

16 06 2014
pazi

Para que critican tanto bueno si no les guata este tipo de cosas o no comparten los mismos guston ..¡¡para que se meten a estas paginas !! Que estupido…

20 06 2014
krl 88

por todas partes

23 06 2014
José

Me tome el tiempo suficiente para leer todo lo que escribiste,te felicito tienes mucha paciencia aún sin embargo permíteme desirte que estas muy lejos de la verdad,todo cuanto es a dicho dentro de todas las iglesias es una gran farsa para tener al pueblo fanatisado,cuando tengas tiempo por favor busca en el antiguo testamento en el original no en las Biblias y busca las palabras pecado y cielo y de ahí basate para escribir sobre la verdad esas palabras no existen es sólo un señuelo de los pastores,ministros y sacerdotes para tener a las personas en el limbo por tu atención gracias.

25 06 2014
Isabel Hidalgo Mendoza

eso es verdad José

8 07 2014
Salsa

Yo me voy a misa porque quiero.. no porque me lo digan, a veces necesito estar con mucha gente que rezando juntas parece que la carga del día a día se distribuye. No soy fanático de ninguna religión, mi adoración plena es a Dios. No doy el diezmo, doy lo que quiero, lo doy porque soy consciente de que las cosas no se consiguen gratis. Tienes una tienda y das gratis a la gente lo que vendes???.

Rezo porque me relaja y me hace bien, entonces me resulta y lo respeto. Yo distingo lo malo y lo bueno, no porque me lo enseñaron, sino porque lo aprendí asimilando la palabra de Dios con la vida que experimentaba.

El ayuno me ayuda a sentir necesidad, estado en el cual puedo entender lo que necesita mi prójimo. NO se puede saber que siente el prójimo si no estas en su lugar.

Así de simple, lo de Dios a Dios, lo del hombre a los hombres… NO tengo porque enseñar a nadie, pero si lo veo en llamas, una cubeta de agua le tiro encima, aunque después me mande al carajo porque lo mojé.

Entienden??

11 07 2014
Alexis

No pues de plano esto está que arde!!!…-¡y no me refiero al infierno! La información es demasiada y no pude terminar de ver todo, es interesante…Sólo me hace pensar que hay una guerra espiritual no declarada. ¿No hay una página para agarrarnos todos del chongo?.

23 07 2014
laura alpire

qué ignorante confundir Suecia con Suiza

26 07 2014
Luis miguel marin

Definitivamente esta bien que la gente diga estupideces pero no con tanto énfasis.

Lease lo que escriben

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.923 seguidores