Reptilianos

22 02 2010

Reptilianos

Las teorías conspiratorias o ficción popular se dice que los reptilianos,llamados también los de Sangre Azul, Reptiloides o Reptoides son supuestos seres humanoides con apariencia de reptil e inteligencia sobrenatural

Es gracias a David Icke y sus teorías conspiratorias que debemos la popularidad de estos seres; sin embargo, ya desde la antigüedad varias civilizaciones de seres con apariencia de reptiles. Por ejemplo, los aztecas tenían a Quetzalcóatl, la serpiente emplumada y Kukulcan, su equivalente en la civilización maya. En Atenas está Cecrops, de quien se decía era mitad hombre y mitad serpiente. En la India, los Naga eran seres reptiloides que vivían debajo de la tierra y en algunas ocasiones interactuaban con los humanos; en Japón existen algunas leyendas que hablan sobre Kappa, un humanoide con rasgos de reptil.

Actualmente, los reptilianos están cobrando gran fuerza en el imaginario popular gracias a David Icke (como ya se mencionó) y a las teorías relacionadas con el fenómeno OVNI, como es el caso de las abducciones . De acuerdo con estas teorías, los reptilianos son originarios de Orion, de naturaleza malvada y hostil, capaces de influir en los humanos. En algún momento de su historia esclavizaron Aliens de naturaleza “Gris”.

Entre las principales habilidades y características de estos seres se encuentran:

  • Gran fuerza
  • Cambio de apariencia molecular
  • Un sistema parecido a los hologramas que les permite emular la apariencia humana
  • Telepatía
  • Invisibilidad
  • Son excelentes para controlar la mente y la manipulación
  • Son excelentes genetistas

 Al igual que en cualquier otra sociedad, los reptilianos siguen una jerarquía de clases: los Dracos o Draconianos son considerados la realeza de los reptilianos, mientras que los Crossbreed son una especie híbrida de alien Gris y de reptiliano.

Al igual que cualquier otro ser estudiado por la criptozoología, no se ha comprobado científicamente la existencia de estos seres.

Notas relacionadas:

http://lascosasquenuncaexistieron.com/Articulos/145/reptilianos


Acciones

Información

78 respuestas

22 02 2010
AncianoFuturo

Aqui os dejo un video de un ecuentro casual

Barry King, nació el 10 de Junio de 1952, es un ex-empleado de la agencia de seguridad británica, trabajo en instalaciones subterraneas secretas, fue testigo del desarrollo de tecnología inversa con Naves extraterrestres y de experimentos de genética humana ilegales.

12 05 2010
alejandra

los reptilianos si existen y entre ellos esta la reina de inglaterra, los bush, los clinton y muchas personas con gran poder, en google si buscan videos los van a encontrar

5 03 2011
reptiliana xd

demas xd

5 09 2012
Juan Carlos Gaete Villalobos

En El Folclork de Chile, se cuentan variada historia, que hoy con el avance existente se puede analizar y ver un patrom coherente con la realaidad actual, se cuenta que muchos latifundistas criaban reptiles en sus fundos, a los cuales se les alimentaba con leche o que una Nodriza Joven le diera este alimento desde sus pechos, un Huaso tonto era el responsable de cuidarlo… a cambio de ello el Prepotente Latifundista prosperaba…
Leyendas y Cuentos de la region de la Frontera, Altos del Bio Bio…
Despues les Contare de la Puerta del Tiempo, en la Cual como, El Patron pasaba desde la Cantina a su caseron… en cosa de segundos…

5 09 2012
Juan Carlos Gaete Villalobos

Esta es la Famosa y Fantastica Leyenda y Cuento del Culebron… que hoy en dia ya no es un mito, sino Fue y es Hoy en dia Una Realidad…

22 02 2010
AncianoFuturo

Se me olvido los grises son los que supuestamente vienen de la constelacion de ORION, con respecto a los reptilianos, pueden tener tres origines distintos, unos que viven debajo de la tierra hace miles de años, otros son de la constelacion Draco y los ultimos pertenecen al bajo astral.

Para los que estan partiendo les recomiendo sigan los videos de salfate (animador de TV abierta en chile), este por ejemplo:

Video 1

Video 2

Saludos

8 03 2010
roberto

me gustaria que me enviara un correo sobre el tema de los reptilianos que me parece mui interesante quisiera saber mas por que yo no soy como el chico del video que no cree en nada yo si creeo yo se que existe algo mas

12 10 2010
mario ansoleaga

te mando el libro de david icke , en formato adobe para que lo leas , te va a dejar con la boca abierta.

si quieres

15 03 2011
matias

yoo quiero el libro!! porfa mandamelo a mi mail!

13 02 2012
goyo

oye podrias enviarmelo a mi tambien por favor???

19 07 2012
Fernanda

Quisiera una copia del libro también, anticipadamente gracias.

31 03 2011
centinela66
6 07 2011
centinela66

Nomada 86 – Son de Dios

7 04 2013
claudio

quizas existan pero dios creo todo y todo pasa a su boluntad y no creo q esos seres tengan la capacidad de crear la perfeccion como lo es el humano asta q dejamos de serlo,son quizas una raza mas y no me importaria compartir el planeta en paz.

27 07 2011
20 11 2011
centinela66

Alex Collier – Reptilianos, y Seres Humanos

18 04 2010
Las Cosas Que Nunca Existieron

Gracias! Que bueno que te gusten los artículos de nuestro blog.

Saludos! :)

22 04 2010
Alejandro Serna

Salfate deberias de callar a putazos al baboso que tienes a un lado no deja escuchar tu mensaje. gracias

9 05 2010
ana

oye dicen que usan la musica para controlarnos y se dice que muse es de su musica es cierto??

9 06 2010
german

A VECES LAS COSAS NO SON LO QUE PARECEN , NO SE PUEDE CULPAR A NADIE `POR NO CREER EN LO NUNCA

9 06 2010
GERMAN

LA MENTE HUMANA SOLO CRE LO QUE FISICAMENTE VE, PERO ESTO NO SIGNIFICA QUE HAY OTRAS COSAS QUE ESCAPAN A NUESTRO ENTENDIMIENTO. SALUDOS Y ESPERO NOTICIAS SUYAS

9 07 2010
Ian

En la escala de lo cosmico lo unico real es lo fantastico—

9 07 2010
Ian

Creo que se acerca una etapa de cambio en el cual el hombre llegara en la etapa final……
Y la evolucion se dara….
Busquen tambien algo sobre exopolitica…Es lo que se aproxima…..

14 07 2010
centinela66

27 07 2010
GENDI7

El que crea que somos lo únicos, y que no hemos sido manipulados en nuestros inicios, está ya obsoleto, no olviden que todas nuestras creencias han sido impuestas, por lo cual si sacas la religión del camino, puedes ver muchas cosas que antes no veías.

10 04 2011
centinela66

10 09 2010
Uno

No tenéis ni puta idea. Todo esto no son más que cortinas de humo para enmascarar la verdadera conspiración: el mundo está controlado por los Pitufos. En efecto, las personas más importante del planeta no son humanos, sino robots controlados remotamente por los Pitufos desde la Aldea Pitufa. Los testimonios sobre seres diminutos están presentes en todas las culturas del mundo, recuerdo de tiempos pretéritos en los que pitufos y humanos convivían. Asimismo, las leyendas de autómatas, golems y demás, no son más que la memoria colectiva de los primeros robots que gobernaban el planeta en nombre de Papá Pitufo. Que casi la totalidad de las sociedades contemporáneas sean patriarcales es otra prueba de la manipulación a la que estamos sometidos. Como es bien sabido todos los pitufos son varones excepto la pitufina, y de ahí que nos impusieran su ordenación social. Culturas rurales como los celtas se pintaban de azul para la batalla, en un intento de transformarse en los seres más poderosos que conocían. Y tenemos otros inquietantes datos, como aquello de referirse a la nobleza como los de sangre azul, lo que sin ningún género de duda solo puede referirse a los Pitufos.

Como controlan los medios de comunicación nos presentaron una serie de dibujos animados en la que eran retratados como seres bondadosos siempre perseguidos por un malvado humano, pero evidentemente su intención era implantar en nuestro subconsciente su superioridad moral frente a los humanos.

12 10 2010
mario ansoleaga

¿ eres un pitufo ?

12 11 2010
cesr

es la historia más verídica que he oído, porque está perfectamente comprobada y las coincidencias son en todos los casos 99.8 %, los Pitufos son los que nos manipulan desde las sombras, tenemos que salir de la matrix azul que ellos no imponen; debemos exterminar por ejemplo al presidente de Francia porque en realidad él es uno de los pitufos, y hay muchos más manipulando.

5 12 2010
erick

LES MANTENDREMOS ENTRETENIDOS PARA QUE NO PUEDAN VER LA REALIDAD, Y SI ALGUNO LA DESCUBRE , LOS DEMAS LE CREERAN NI UN SOLA PALABRA Y HASTA SACRIFICARAN SU VIDA POR MANTENER LO QUE CREEN QUE ES REAL.

MATRIX

9 10 2010
centinela66
16 10 2010
25 10 2010
Anto

Xfa me puedes enviar informacion sobre los reptilianos yo tambien creo q hay algo mas ahi afuera…. GRACIAS

2 11 2010
renton

señor que buena ,informacion,,,aqui en Peru nadie cree en esto

5 11 2010
joseluis

pero kmo sacaron lo de los reptilianos?por ese señor? o como saben sobre esas criaturas?jajajajaja tngo muchas dudas

5 11 2010
joseluis

yo tal vez si crea eso,pero el ke en realidad nos manipola es el malvado.crean en Dios y no pasara nada =) pro si creo ke no stamos solos en el universo…..

15 11 2010
DesmadraReptiles

esto es cierto y tiene una veracidad profunda y quien no me crea tengo pruebas irrefutables de que los reptilianos existen de hecho capture uno ayer y lo tengo en una pesera le puse martha la iguana.

21 11 2010
francox

hola,este es un tema muy serio que no se debe tomar en burla,vievo en santiago de chile comuna san miguel,e visto reptilianos son seres netamente raros,es dificil de explicar,toman forma humana y se mezclan entre la gente ,tienen una maldad no normal,como si fuera de nacimiento,el ultimo que vi era un “señor” en el metro san miguel,supe que no era humano,cuando lo pense el se dio vuelta y me quedo mirando a menos de un metro mio ,dije entre mi que si hacia algo me atacaria no necesariamente fisico ,son maestros geneticos y tienen avanzada sikis,para mala mia esta cosa me siguio ,estaba con uons amigos y solo me saludo a mi trabaja donde estoy yo,la unica forma de cagarlos es usando tu yo interior y fucionarlo con el exterior ellos saben que si usamos nuestro potencial cagan………
ojo:tambien e tenido encuentro con benevolos la mayoria pide ayuda como (un anciano en la calle)como renonocerlos miralos a los ojos y te hacen preguntas sumanente raras como ¿por que ayudas?¿crees en un dios? y te bendicen ,o pasan pidiendo comida a tu casa…es facil reconocerlos
el unico problema es que la gente no cree,lastima que tengan que ver para creer,sino cambian de consciencia seran los primeros en cagar y lo dijo muy en serio ,quien quiera ver uno yo le dijo como y lo va haber……
saludos

20 02 2011
andrea

yo creo mucho en todo esto realmente creo pero nunca e visto nada como puedo reconocer a un reptiliano u otro ser diferente a nosotros gracias espero me puedas contestar

6 08 2011
Lalo

Hola Franco, soy Lalo tb de Santiago. Que tal si me escribes a mi correo laloblack666@hotmail.com para que hablemos sobre el tema.
Saludos.

21 04 2012
Enrique

hola hermano se que somos muy pocos q creen en esto y bueno me puedes ayudar a identificar te dejo mi correo gamail erickukami@gamil.com espero podamos platicar enviame la informacion me interesa

21 04 2012
Enrique

una disculpa pero es erickukami@gmail.com

5 06 2012
Mauricio

Megustaria,me dieras mayor info en el sentido de como detectarlos y a la vez protegerme de estos personajes.Creo 100% en su existencia y me interesa estar preparado,mas aun creo estar rodeado de ellos1!!

2 07 2013
fidel arias

tienes razón ellos existen y son reales lastima que la jente confie mas en sus ojos que en su interior

24 11 2010
Ulises

No creo ese asunto de los reptilianos, lo que si se es que desde que me he acercado a la masoneria te das cuenta de que en ningun lado hablan lo que es en realidad, que no adoran al dios cristiano, sino a un todo poderoso, y a su vez muchas creencias que ellos tienen vienen desde los egipcios. Lo que les puedo decir es que lean un texto llamado el Kybalion, la verdad a mi me ha llamado mucho la atencion por que lo que ahi dice a mi me ha pasado como el principio del ritmo el cual explica el por que a veces nos va bien y a veces mal, o como nosotros decimos “esto es la rueda de la fortuna a veces estamos arriba y a veces abajo” bueno este es uno de los 7 principios. Asi mismo hay practicas esotericas como los viajes astrales y cosas asi que bueno, es bien sabido que usamos una minima parte de nuestro cerebro y lo demas para que sirve?? Los masones en pocas palabras te invitan a ser una persona de bien, que aportes cosas positivas a tu sociedad, seas una persona en la cual se pueda confiar o al menos a los que yo conozco son asi.
Un saludo a todos y sean o crean lo que crean procuren ser gente de bien por que el infierno y el cielo esta aqui mismo, en la tierra, despues no se que vendra.

4 11 2011
teresa Santiago

Lamenton no estar de cuerdo contigo, tengo un familiar masón y sólo le ha hecho daño a la familia con su codicia y avaricia, tiene mucho dinero, pero nunca tuvo ni tiempo ni disposición de sus bienes para ayudar a sus padres, sus hijos se han alejado de él. a pesar de ser de 70 años, sólo busca acumular riquezas, sin importarle sobre quién pase.Lo mismo ocurre en las religiones, hay quienes la viven como debe ser con valores y otros sólo viven para sí.

5 12 2010
orlaniel

Saludos a todos , doy gracias a estos foros de amigos donde podemos aprender tanto , yo tambien creo que existen y nos han manipulado geneticamente ahora mismo estan diseñando o ejecutando sus planes , la raza humana es superior a ellos por eso ellos nesecitan de nosotros y ellos lo saben , nuestro poder no esta en avances cientificos , se encuentra en nuestro nivel de conciencia en la fusion de nuestro cuerpo y nuestro espiritu de esa mescla unica nace un poder supremo que data desde la fundacion de los tiempos y es alli donde ellos pierden el control de todo , son facilmente reconocidos pues su naturaleza es muy diferente ,familias reducidas,actividades secretas,hogares distantes o inaccesibles, vida social inexistente ,sin afecto natural,amadores de si mismos , ocupan altos cargos,estrategas, desaparecen por periodos , y siempre tienen miradas altivas , investiguen por ustedes mismos porque muchos de ellos estan cerca de ustedes , en sus trabajos en la calle o en sus ciudades , cuidensen se dice que conocen el pensamiento humano, cuando no lo bloqueamos solo con pensarlo ustedes pueden bloquear sus pensamientos no lo olviden y saludos a todos los hermanos humanos

10 12 2010
arnaldo

concuerdo 100% con el señor salfate, referente a la Santa Biblia en génesis, cuando el diablo hizo caer en pecado de desobediencia a Eva, era un reptiliano, pue caminaba en dos pies, después Dios lo hizo arrastrarse por la tierra, ellos handomunado al mundo desde siempre y hoy día lo hacen a travez de los masones, mi Iglesia, la Católica se está dividiendo a causa de ellos, éstos fueron los que asesinaron a Juan Pablo I, porque el papa dijo que quería acabar con la mazonería dentro de la iglesia, lo mismo quiso hacer Juan Pablo II, y sufrió lo que sabemos, el tenía un secretario que le fue removido, quedando el que ahora es el papa actual Benedicto XVI y desde entonces el papa Juan Pablo II, fue amenazado, y ahora con las divisiones que en ella hay, como el Opus Dei, que son masones disfrazados, los catecúmenos, que se reunen los sábados a puertas cerradas y con luz baja, estos se rebautizan siendo que Dios nos dice: “una fe un solo bautismo” comulgan con hostias especiales y con caliz distintos, y ahora en mi iglesia de mi barrio (Villa Alemana Región de Valparaíso Chile) el curita llama al rito o misa Asamblea que significa “LOGIA”….JAMÁS LOS PÓSTOLES HICIERON ASAMBLEAS!! por eso Católicos, no nos salgamos de la iglesia fundada por Nuestro señor….LIMPIÉMOSLA desde adentro, ellos quieren que laiglesia caiga, nuestro Padre Celestial dice: “Una casa DIVIDIDA CAE” no deben haber grupos como estos y otros como Carismáticos y otros, la madre Virgen Maria dijo en sus apariciones en Francia, Portugal, España, Chile y otros lugares que:
“HAY CARDENALES, OBISPOS, SACERDOTES, RELIGIOSAS, QUE SON CLOACAS DE LA IGLESIA DE MI HIJO”

10 12 2010
arnaldo

También Juan Pablo I quería acabar con los grupos existentes, loa masones han dominado el mundo mdesde su creación, apedreaban matándo a los Profetas Meseanicos, Bestzabe los hacia torturar dentro de una cueva. los egipcios querían acabar con los hijos de Dios, hicieron pruebas genéticas dividiendo nuestro cerebro, porque desde un principio híbamos a hacer unicéfalo. Dios castigó a los ángeles que se comprometieron con Luxifer (el portador de la luz) que es el GRAN ARQUITECTO de los Mazones ¿se han preguntado alguna vez que los mazonea son ATEOS pero creen en su dios El gran Arquitecto? ” Yo los llamos hijos de Dios a ellos no Por que viendo no ven y oyendo no oyen, creeanlo, en APOCALIPSIS dice: habra batallas en el cielo” San Pedro nos dice que serán FUNDIDOS…saquen sus propias conclusiones

10 12 2010
arnaldo

rectificación: Yo a ustedes los llamo hijo de Dios, más a ellos no, porque viendo no ven y ollendo no ollen

13 12 2010
arnaldo

disculpen, me interesa mucho el tema, no les tengo miedo a LOS MASONES, (aveces lo escribo con z, da lo mismo ellos son los que han destruido el mundo a travéz de su sucio dinero y su inhumana esclavitud.

13 12 2010
Héctor Magno

Lovecraft es uno de mis escritores favoritos, pero ¡por favor! ¡no hay que tomarse la literatura tan en serio! De que me guste a creer en Cthulhu hay una gran diferencia… Esto de los reptilianos es una verdadera bellaquería…ustedes creyendose estas pavadas mientras David Icke y Luis Carlos Campos se enriquecen con la venta de sus libros basura.

17 12 2010
Javier Cárdenas

Hay tanta gente imbecil en el mundo, dispuesta a creer cualquier cosa xDDDD

Basta con ver a los cientologos que creen en las idioteces que invento un escritor de ciencia ficcion.

No sean credulos. Una cosa es que hayan misterios en el universo, y otra es creer cualquier estupidez, solo porque está escrita en un libro.

30 06 2011
Yonoce Nada

Y teneis razon Cardenas, hay tantos pendejos en este mundo, dispuetos a creer cualquier cosa, pues la ignorancia es la causa, alguien hace muchos, muchos años,dijo…” LA VERDAD OS HARA LIBRES “, y es hora que muchos no se han liberado…. esos, son la ola de expansion de las falsas creencias en este mundo y su base son los ignorantes. De lo del universo, no tenemos ni una sola, ni diminuta idea de lo que representa esa vastedad, esa inmensidad en la cual nunca hemos estado alli… ni idea tenemos de lo es el universo, decimos conocerlo solo porque hemos visto peliculas donde nos muestran un espacio idilico,fantaseado,imaginable. Y lo de ciencia-ficcion, dejame decirte que tiene su lado bueno, si no te invito a que leeas buena ciecia-ficcion, un ejemplo, ISSAC ASIMOV, su libro” CIVILIZACIONES EXTRETERRESTRES”
y liberence…

20 09 2011
RODRIGO

Y CREES EN LA BIBLIA TAMBIEN LA ESCRIBIO UN HOMBRE

21 12 2010
salvate salfate

Salfate fake! …este tío es más chamullento que los tres chanchitos. Oink!

21 12 2010
Darkros.

mmm quizas algunas personas no quieren darse cuenta de las cosas que no esta pasando hasta que empiezen a morir la gente que los comenta todo lo real… y que solos somos ratas de laboratorios.. de ellos.. espero que la gente no le entregue su mejor arma destructiva que “fe y devocion”…..
olle la persona que tenga el libro de david en adober.. me lo envias porfa…

21 12 2010
Darkros.

asi como al salvate… el pera tambien lo an censurado miles de vecez por tratar de hablar del tema de los reptilianos y le dicen que no vuelvan a hablar de ese tema …

8 03 2011
PerKaO

Creer para ver!…. nuestra mente está muy limitada, ya que muchos no creen en algo que es INFINITAMENTE posible, tal como el universo es infinito.

14 03 2011
Miguel

Me dan muchísima lástima, pipols.

15 03 2011
alejandro

hola.. es puro cuento…… y si tiene algo de verdad pero no es como lo pintan..
como es que son mas inteligentes que nosotros y vivien debajo de la tierra como reptiles jajaja….
si es asi, entonces concuerda con genesis… es todo, por que no usan la logica….

2 05 2011
matias

yo pienso que ya es hora de abrir losojos todo el mundo tiene que saber que no estamos solos

30 06 2011
Yonoce Nada

Jajajaja… nunca lo hemos estado Matias,¿ quien dice lo contrario ?. Nunca lo hemos estado. Lo que verdaderamente sucede, es que todos esos boom, (que el chupacabras,el yeti,el mosntruo del lago ness, etc.etc. ¡ha! y hoy los reptilianos) son medios de explotacion,mercadotecnia, (globalizacion), cada vez los hay diferentes, pero en escencia, es lo mismo ¡dinero!, las formas son lo de menos, la captacion de intereses monetarios es lo que importa y a ala vez formas de medir las nesecidades del ser humano. (yo vendo) ¿que quieres? ¿reptilianos? ( yo te los pongo) o nesecitas creer en otra cosa, ¿fantasmas? todo lo que llene tus vacios, tus nesecidades, tus miedos, todo, en la mente de los empresarios, todo es dinero.Y como hay gente que si le dices… por ejemplo…que tal piedra brillo, con destellos metelicos y que Dios o, que un reptiliano te hablo y te dijo ” la tierra temblara, caera fuego del cielo, habra desbordes de agua…. etc. etc.”
casi inmediatamente, (como por arte de magia) habra quien te crea, y se hace la polemica, y crece y crece… y habra alguien que vea que puede sacar sacar provecho de ello, y comienza la explotacion, la industria de los medios, si ve que es factible, te paga por tus (mentiras) declaraciones

27 11 2011
manuelmontero

juicio y fin

27 11 2011
manuelmontero

Juicio y Fin . En realidad estamos en cicosis colectiva por todo los acontecimientos ocurridos atraves del tiempo y esto solo aumenta el odio y el miedo, desde que el mundo es mundo nuestra existencia vive y muere.Los desastres naturales han ocasionado grandes perdidas pero la ley de la vida es asi, todo lo que existe en la tierra es tan solo provisorio ni nuestra propia vida nos pertenece. Hoy solo somos una plaga para el mundo entero que solo hemos dañado nuestro propio habitat ambicionando, sacando provecho y destruyendo nuestra raza, debemos despertar de esta horrible pesadilla y solo comenzar nuevamente a solucionar nuestros errores y construir un mundo nuevo para nuevas generaciones, vive y deja vivir , conoce y conocete a ti mismo, ama y amate , que la ambicion ,el odio,y las guerras respeten a la humanidad, aprovecha esta vida mientras mas puedas, solo debemos resignarnos ya que estamos expuestos a todo , nada es eterno y nada es para siempre, vive el presente y solo espera el Futuro pase lo que pase solo debemos rezar y continuar hasta el fin.

27 11 2011
manuelmontero

SOMOS UNA SOLA RAZA { HUMANOS} SOMOS UN SOLO MUNDO {TIERRA} NO LO DIVIDAS POR TU MANERA DE PENSAR , COMPARTAMOS MIENTRAS PUEDAS. Existen varios paises y culturas ,muchas estrellas y planetas tal ves no estamos solo pero debemos comenzar a reparar nuestros propios errores.

12 12 2011
manuel montero gonzalez

no debemos anticiparnos al futuro deja que la vida pase y vive el presente las cosas llegan cuando tienen que llegar y nadie jamas puede predecir lo que pasara, solo Dios sabe.

6 04 2012
El origen del Conejo y los huevos de Pascua « El Centinela

[...] basa en realidad en una celebración pagana antigua, en la adoración misma a los dioses anunnaki reptilianos metamórficos, en especial de la diosa más representativa de todos y cuyo culto se mantiene [...]

7 04 2012
martin vazquez

no se apaniquen esos seres no existen; son rumores generados por aquellos que tienen interes en que estemos distraidos de la realidad. muchos mal llamados lideres de opiniòn, o sea locutores, reporteros, artistas,y lideres religiosos. cooperan para que la gente siga sumida en el paraiso de los sueños ò pasedillas ficticias, asi manteniendonos ignorantes de la verdad nos pueden manipular plenamente sin esfuerzo. solo con mentiras que nosotros mismos propagamos en el colmo de la ingenuidad. es logico que nos atraigan estos temas tienen algo que ver con la obscura naturaleza de el ser humano. pero la verdad es que esos abusivos que nos gobiernan en cualquier pais de el mundo. no pueden permitir que salgamos de la ignorancia y menos aun que llegemos a conocer las verdaderas metas
que sus agendas nos imponen en fin. les sugiero: sean tan felices como puedan convivan mucho con sus serer queridos y acepten el futuro sin estar pendientes de lo que no podemos cambiar.

21 04 2012
3 08 2012
ssunev

Como mujer siempre crei que los hombres solian ser bastantes fantasiosos con estas cosas, seres extraños, extraterrestres, etc. hasta que un dia normal, iba de regreso a mi casa de la universidad, y me subi al metro USACH, al rato senti que alguien me miraba, era una sensacion fuerte, extraña, densa, muy rara. Mire a quien me estaba mirando y mandando algo asi como una extraña energia o quitandomela porque me empece a sentir mal. Lo que vi era una hombre muy alto, rosaba el techo del carro del metro con su cabeza, era moreno y tenia ojos muy negros, tenia una mirada muy dura, tosca, como agresiva, me miraba sin pestañar, trate de esquivarlo y me cambie de lugar pero el metro iba lleno asi que no habia tanto espacio para moverme, creo que perdi por un instante sus mirada hasta que nuevamente volvi a sentirme mal, el estaba ahi mirandome, decidi enfrentarlo con la mirada, la verdad no sabia que era, supuse que un sujeto raro, o hasta un desgenerado, el tema es que cuando lo enfrente con mi mirada el tipo cambio sus ojos, juro que ahi me mori del miedo, el tipo puso sus ojos asi como de cocodrilo o gato, me miro con eso y ahi entre en panico, mire a mi alrededor esperando a que alguien mas se hubiese dado cuenta de eso, pero todos actuaban normales, a la siguiente estacion me baje del metro, no podia seguir ahi mismo, por suerte esa cosa no se bajo. Solo puedo decir, que pasaron como 3 o quizas 4 meses cuando vi en la tele a Salfate y hablo de los Reptilianos, era la primera vez que oia de eso, y supe que no lo habia imaginado, y claro jamas conte esto a nadie, es la primera vez que lo escribo, y no me sorprenderia que pensaran que estoy algo rallada, en una de esas quizas si, o solo tengo una buena imaginacion.

22 08 2012
benito

Yo he visto REPTILIANOS EN REQUINOA (VI Región). Hay un tipo de canta (artista nacional), le lleva desplante y le viste dockers, al mejor estilo de gerente, pero es un REPTILIANO de tomo y lomo. Onda pacto con el chamelfo y ceremonias reptilianas en su “parcela”.
Tiene un culebrón que sale a rondar por las calles de noche.. dicen que es un basilisco. La gente jamás creería que es un reptiliano!!!!!!!!!!!

3 12 2012
`daniel

segun la leyenda existen esos seres de orion y del cocodrilol celestial maya etc el ser humano , bueno no solo dios creo obejetos imaginarios sino una pareja de acuerdo al tradicion . pero tambien el cocodrilos sagrado de sebek but todo es una escrtura de que h hay que aprender solidamente . todo el mundo es huevo vatido . . fotosintesis la naturalesa del la tierra el mundo solar y el mundo estelar sistematicamente . .el infito la dualidad del ser que en realidad somos ??

4 01 2013
daniel

ENTONCES MI HERMANO SI ES REPTILIANO ESO SIGNIFICA QUE YO TAMBIEN ?

19 11 2013
francisco

saludos a todos, existen muchos universos y un solo espacio el poder del gran creador es infinito, por lo tanto deben de existrir mas civilizaciones unas buenas y otras malas, los reptiloides son los que navegan en naves tipo puro, tambien en naves triangulares segun lacerta, seudonimo que usa una reptiliana, y estos son los malos. asi que andar con cuidado de quien nos contacta, y mis repetos para todos y sus opiniones.

19 11 2013
francisco

existen civilizaciones que nos visitan desde hace muchos anos los cuales hacen estudios de todos los fenomenos del planeta,y lo mas importante es que dichas civilizaciones tienen leyes universales las cuales ellos respetan muchisimo, como por ejemplo, no recolonizar cualquier planeta, respetar todo tipo de vida,no intervenir en nuestras religiones, y asuntos politicos me refiero a la civilizacion de mu.son los que de vez en cuando,sea muy necesario,han destruido naves de los robot de los dugodon o sea los grises y que estan en poder de u.s.a. solo seres con la tecnologia de 1000 anos de avance pueden hacer esto.nosotros todavia nos falta velocidad y tecnologia para lograr salir al espacio,y navegar conociendo las vias o sea ortotenias de navegacion el que no conoce dichas ortotenias como va a navegar o dice que ya fue a la luna la cual esta perforada de lado a lado.por la explosion de un planeta no nominado, que se acerco al campo magnetico del sol, y este lo rechazo despedazandolo, y calcinando a marte y quedando toda la pedaceria en jupiter como anillos. para terminar,los universos y los planetas son la escuela de nuestros hermanos del espacio.agradezco su fina atencion.

23 11 2013
francisco

navegando por youtube nos encontramos al contactado argentino hugo batallanos, este personaje habla con toda seguridad haber desplazado a los reptilianos fuera de nuestro nivel o dimension, dejandolos en un plano neutro.en caso de ser cierto, porque todavia, vemos a los reyes de espana,reyes de inglaterra,presidente y ex presidentes de u.s.a.considerados como tales,estaremos frente,a quien maneja la desinformacion.

28 01 2014
Reptilianos | El Muro de los Lamentos

[…] Fuente: http://centinela66.wordpress.com/2010/02/22/reptilianos/ […]

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.691 seguidores

