Alcalde Carter PARÓ EN SECO a Periodista por TILDARLO DE POPULISTA

A propósito del gran apoyo que ha recibido el alcalde Carter en torno a la demolición de narcocasas en La Florida, es que el día viernes pasado, se generó un tenso momento entre el alcalde, y la periodista Constanza Stipicic, donde el alcalde, se mostró bastante molesto a causa de una pregunta de la periodista.

Durante el debate, el alcalde mencionó que no era posible, que tanto el presidente, como diversos de sus ministros, dedicaran tiempo en atacarlo, cuando en realidad, el foco debería ser distinto, puesto que deberían apoyarlo.

Tras esto, Constanza mencionó que no se veía que el presidente estuviera en una cruzada contra el alcalde, a lo que Carter, contestó que de los mas de 300 alcaldes en Chile, el presidente sólo le ha dedicado palabras negativas a él.

Sin embargo, el momento más tenso, se vivió tras la pregunta de Stipicic, quien emplazó al alcalde, a referirse respecto del mote de populista con la que distintas figuras lo han apodado. Tras esto, Rodolfo, bastante molesto por el emplazamiento, procedió a increpar a la periodista, preguntándole si acaso alguna vez de todas las veces que ha entrevistado a Gabriel Boric, le ha preguntado acerca de sus vicios terroristas, lo que generó la incredulidad de Constanza.

CAPÍTULOS:

0:00 Contexto

1:30 Debate

5:41 Comentario

Alcalde Carter PARÓ EN SECO a Periodista por TILDARLO DE POPULISTA

Subido por Chilean Politics