Batido de Proteína Natural sin Polvo para Aumentar Masa Muscular

Los batidos de proteína pueden ayudar reparar los músculos dañados por hacer ejercicio. Hoy les mostraremos una receta súper sencilla y rápida de batido casero con una cantidad inmensa de proteína para aumentar masa muscular.

Pueden tomar este batido unas horas antes de entrenar o después del entrenamiento. ‘

Amigos, el batido que vamos a hacer hoy contiene 40 gramos de proteína! Vamos a prepararlo, probarlo y después vamos a calcular el costo de cada batido para demostrar que no es solamente muchisimo mas nutritivo y sano sino también más barato que la proteína comercial del bote.

Vamos a pelar y colocar un banano a nuestra licuadora. Aunque bananos no tienen una gran cantidad de proteína, contienen la cantidad muy alta de potasio que necesitamos para recuperación y buen funcionamiento del cuerpo.

Después amigos, vamos a poner unos 50 gramos de avena que nos dará energía para el entrenamiento. Seguimos con el próximo ingrediente — los huevos. Les recomiendo poner tres huevos, cada huevo contiene en el promedio 8 gramos de proteína.

Las yemas pueden dar el sabor algo específico y fuerte, así que les recomendaría poner un huevo entero y solamente los blancos de los otros dos huevos.

El próximo ingrediente sera la crema de maní. Hay varios tipos de crema de maní que venden y la mayoría tienen un sabor muy malo y aparte de esto saborizantes artificiales, grasas trans u otras cosas malas.

Traten de buscar una crema de maní que es natural y no genérica. Vamos a agregar dos cucharadas grandes.

Esta cantidad de crema de maní contiene 12 gramos de proteína, 25 gramos de grasas saludables 10 gramos de carbohidratos complejos.

Ahora vamos a poner un poco de hielo y un poco de canela para el mejor sabor. Agregamos agua, mezclamos y listo — tenemos un batido que contiene 40 gramos de proteína!

ÚNETE, GUERRERO! Nuestro sitio web: https://www.buff-academy.com/

Batido de Proteína Natural sin Polvo para Aumentar Masa Muscular

Subido por BUFF Academy