Dos muertos y un herido tras disparos durante la protesta de Jacob Blake en Kenosha

ADVERTENCIA: El video tiene contenido perturbador. Se recomienda la discreción del espectador.

Kyle Rittenhouse, de 17 años, fue arrestado después de que dos personas murieran a tiros y otra resultara herida en Kenosha, Wisconsin, el martes por la noche, durante las protestas por el tiroteo de la policía contra Jacob Blake.

Un video dramático tomado la noche de las protestas muestra a un joven blanco, que se cree que es Rittenhouse, disparando a los manifestantes durante un encuentro el martes por la noche.

El sospechoso parece llevar un rifle estilo AR-15 y es perseguido por manifestantes antes de caer al suelo. El sospechoso luego parece abrir fuego contra los manifestantes, con un hombre aparentemente cayendo al suelo.

Se realizaron varios disparos cerca de una gasolinera poco antes de la medianoche después de que los manifestantes se enfrentaran con la policía y los vigilantes armados que se presentaron para defender el negocio.

Dos personas murieron y una tercera víctima fue llevada al hospital con heridas graves pero que no ponen en peligro la vida, dijo la policía.

Los manifestantes denunciaban el tiroteo de la policía contra Blake, un hombre negro que los oficiales dispararon por la espalda varias veces el domingo por la tarde.

TENGA EN CUENTA: Global News ha eliminado las partes más gráficas de este video de acuerdo con nuestros estándares y prácticas periodísticas.

2 dead, 1 injured after shots fired during Jacob Blake protest in Kenosha

Subido por Global News

¡Imágenes explícitas!

Two dead and one wounded in Kenosha shootings Kyle Rittenhouse identified as a shooter (Dos muertos y un herido en tiroteos en Kenosha Kyle Rittenhouse identificado como un tirador)

Subido por Dead Fed Files