Flota Oscura. La Nueva Generación

 

Los nazis realmente no perdieron la Segunda Guerra Mundial. Lo hicieron parecer así para desviar la atención de la alianza entre el Cuarto Reich y la raza de alienígenas conocidos como los Reptilianos, una antigua civilización galáctica obsesionada con la conquista y la dominación.

Después de la rendición alemana en 1945, la alianza nazi-reptiliana se infiltró en el complejo militar-industrial de los Estados Unidos.

A través de la «Operación Paperclip», los nazis y los reptilianos eliminaron a sus oponentes políticos, como los Kennedy, y se trasladaron a puestos de formulación de políticas en la posguerra de Estados Unidos, infiltrándose en compañías aeroespaciales, bancos, medios de comunicación y el gobierno de los EE. UU., Incluidos la NASA y los Estados Unidos. CIA Pero su objetivo real no era Estados Unidos, sino el sistema solar.

Como Len Kasten revela con sorprendente detalle, incluidas las revelaciones de la tecnología de propulsión antigravedad, las técnicas alienígenas de control mental masivo y las capacidades de teletransportación hiperdimensional, la alianza nazi-reptiliana utilizó su nuevo poder, riqueza e influencia para lanzar un Programa Espacial Secreto con puertos espaciales interestelares en la Antártida y en Marte, así como una base de operaciones de once pisos en la Luna.

Comenzaron las operaciones de minería y fabricación en Marte y Ceres, formando colonias allí y en otras partes del sistema solar. Y, lo más impactante, han utilizado miles de esclavos humanos, fácilmente transportados en sus naves espaciales, tanto para el trabajo como para la explotación sexual.

Al compartir los testimonios de los «supersoldados» estadounidenses y británicos que participaron en los programas de regresión de edad «20 y Atrás», Kasten revela las diversas fuerzas dentro y fuera del gobierno que se resisten a los nazis y frustran los intentos reptilianos de lograr el dominio total del planeta y el sistema solar.

El Programa Espacial Secreto liderado por Estados Unidos tiene su propia flota de naves espaciales, la Armada Espacial Solar Warden, que patrulla los bordes del sistema solar y representa una amenaza creciente para la Flota Oscura Nazi.

Sobre el autor

Len Kasten es un investigador de ovnis y escritor independiente. Es ex miembro del Comité Nacional de Investigaciones sobre Fenómenos Aéreos y la Red Mutua de Ovnis (MUFON). El autor de The Secret History of Extraterrestrials, Secret Journey to Planet Serpo,Alien World Order , vive en Casa Grande, Arizona.

Flota Oscura. La Nueva