El misterio del sabotaje extraterrestre a la estación espacial
Hace unos días atrás supimos que algunos de los sistemas de la NASA pudieron detectar una pequeña fuga en la estación espacial ¿El culpable? Un supuesto meteorito pequeño que atravesó el casco principal de la nave Soyuz, la cual fue reparada rápidamente.
Por ningún momento a nadie se le pasó por la cabeza que podría tratarse de algún tipo de sabotaje, sin embargo, existen ciertos elementos siniestros que se publicaron en los informes del incidente en donde se podría sugerir que el agujero no fue causado por un objeto espacial natural
¿Podría haberse tratado de alguien desde su interior en alguna misión de sabotaje? ¿Infiltrados trabajando para razas extraterrestres?
¿Sabotaje extraterrestre a la estación espacial?
«Se están considerando todas las posibilidades», así lo anunciaron portavoces de la NASA, quienes han rechazado la posibilidad del meteorito, pues las evidencia indica que el orificio fue causado desde el interior.
A pesar de que aún es muy temprano para empezar a acusar a diestra y siniestra a astronautas del complejo espacial, todo parece indicar que alguien tuvo un «error» tecnológico, algún especialista dentro la estación.
En los informes se puede leer que se observaron rastros de un taladro desplazándose por todo lo largo de la superficie, por lo que es obvio que alguien debió operarlo.
El CEO de la Corporación Espacial Estatal de Rusia (Roscosmos) declaró poco después de que un informante anónimo dentro del programa espacial ruso dijera a un canal de noticias que la aparición de dicho agujero se debe a negligencia de algún empleado Energía, fabricante de la cápsula Soyuz, quién pudo haber clavado el taladro en el casco de forma accidental y lo reparó rápidamente con pegamento para que pudiera pasar las pruebas antes del despegue.
Sin embargo, eso no es lo más extraño. El actual político Maxin Surayev, quien en otrora fuese astronauta, manifestó la posibilidad de que algún miembro del equipo haya causado la perforación de manera intencional para que hubiera fallas que obligaran a la misión a regresar antes de tiempo.
¿Tenemos extraterrestres infiltrados en nuestras estaciones espaciales?
Muchos personas que piensan en la posibilidad de algún sabotaje, han declarado que es un acto irresponsable y malintencionado, pues las cosas fácilmente pudieron salirse de control y provocar una tragedia mayor.
Encontrar el culpable debería tratarse de una cuestión de honor para la compañía Energía Rocket and Space Corporation, pues su reputación podría estar en juego.
Lo fuerte del asunto es que muchas personas asocian este incidente a posibles «ataques» a tecnología terrestre, quizás para evitar su avance y desarrollo en la ciencia espacial.
Muchos ufólogos han mencionado la posibilidad de que la humanidad pueda convertirse en un futuro en una amenaza para otras civilizaciones por el desarrollo desproporcionado de la tecnología terrestre.
En tan solo 10 años hemos avanzado mucho más de lo que hicimos hace 20 años atrás. Sabiendo esto ¿Podría tratarse de algún infiltrado extraterrestre en la estación espacial?
¿O algún contacto trabajando para alienígenas? La estación espacial lo dijo claramente: No descartan ninguna posibilidad…
Cosmonautas rusos logran detener fuga de aire en una de las cápsulas de la EEI
Subido por RT en Español
Fuente misterio.tv