Miley Cyrus dice que las mujeres tienen que degradarse «por la igualdad»

Miley-Cyrus_5.jpg.crop_display

Miley Cyrus es un producto de Disney diseñado para destruir a la mujer no-judía. Tras meterse en el corazón de las niñas con personajes como Hannah Montana, la cantante se muestra hoy en fotos semi-pornograficas donde expresa gestualmente su goce por actuar de puta.

En una reciente entrevista Miley Cyrus dijo que «las mujeres tienen que degradarse unas a otras por la igualdad». Por supuesto, todas sus fans, las chicas que crecieron admirándola, escuchan atentamente lo que dice.

Miley Cyrus Is A Typical Exploitative Hollywood Racist

Subido por MsARCHDUCHESS

Miley Cyrus dirige su mensaje a las mujeres «gentiles», es decir «no-judías». Dado que conoce perfectamente su religión. Mientras Hollywood de los judíos Rothschild sigue corrompiendo a la juventud y violentando a la mujer, los principios religiosos judíos son muy diferentes:

Sobre matrimonio y relaciones sexuales: El casamiento se llama kiddushin, o ‘Haciéndolo Sagrado’. Preparar una casa familiar es una actividad sagrada. Las parejas deben ser monógamas. Acorde al Talmud y Midrash, el hombre que consigue una esposa obtiene prosperidad (Yeb. 63b; Mek., Yitro).

Para los judíos el sexo es considerado inaceptable fuera del matrimonio.

Contrariamente a lo que muestran las estrellas de Disney en películas como «Spring Breakers» con Selena Gomez y el judío James Franco (exposición sexual, degradación extrema de la mujer, drogas duras, desprecio por el amor, robos como algo «atrevido», y pedofilia), el sexo fuera del matrimonio no es aceptable para la religión judía.

Spring Breakers Trailer 2013 Selena Gomez Movie – Official [HD]

Subido por Cieon Movies

Que Disney y Monsanto pertenezcan a los mismos accionistas no es casualidad

Mientras tanto Disney continúa lanzado producciones animadas basura como «Planes» donde el protagonista es un avioncito fumigador de glifosato, y persiste en la utilización de sus estrellas para pervertir, desviar y destruir a la mujer.

Además los transgénicos y químicos de la corporación incrementaron la infertilidad, abortos espontáneos y malformaciones fetales.

Aviones – Disney Monsanto

Subido por Pele Ador

Degradar a la mujer es evolucionar, según Cyrus

«¿Si tomo mi entrepierna y tengo modelos perras alrededor estoy degradando a las mujeres?», se defendió Miley Cyrus en la revista ELLE utilizando una frase absolutamente contradictoria. «Yo soy parte de la evolución», remató.

Laura Cohen
BWN Argentina

Fuente: bwnargentina.blogspot.com/2014/06/miley-cyrus-dice-que-las-mujeres.html

Imagen: www.ciudad.com.ar/espectaculos/110460/las-escandalosas-fotos-miley-cyrus-mira