En la foto: Stefan Lanka, nacido en Alemania, virólogo, biólogo molecular, Dr. en Biología, genetista, Dr. en Ciencias Naturales. – «La vacuna contra el sida demostrará su seguridad en humanos durante 2014», adelantan los ¿visionarios? ¿o conocedores de la estafa? Con este titular los medios masivos publicitan el engaño más grande de la Industria Criminal Farmacéutica: Una vacuna repleta de tóxicos para «prevenir» un virus que no existe, cerrando así el circulo asesino de la mentira medica más terrorífica de la historia.
Leer en BWN Patagonia: «¡El virus HIV es una estafa! Las verdaderas causas del SIDA«, HIV, VIH, como lo llamen, el presunto virus jamás fue aislado por una simple razón: Nunca existió. Leer en BWN Patagonia: Bilderberg detrás de la mentira del Siglo: El terrorismo medico del SIDA. Cinco (5) Premios Nobel denuncian que VIH es una estafa, e indican que el SIDA no es contagioso y que puede curarse reparando el sistema inmunológico (sin fármacos). Leer en BWN Argentina: VIH y Truvada, la pildora asesina contra un virus que no existe.
Insisten con la mentira diciendo que: «El Programa Hivacat de investigación de la vacuna del SIDA aspira a testar en 2014 la seguridad en humanos de un nuevo prototipo diseñado en sus laboratorios y que, tras realizar un experimento en monos, ha demostrado su potencial eficacia para estimular las respuestas inmunitarias del cuerpo mediante las denominadas células T -un tipo de glóbulos blancos-«.
La industria farmacéutica MIENTE utilizando tests falsos que no detectan virus, y defiende la existencia de un virus llamado «HIV» (sin ninguna evidencia científica): «No debemos de olvidar que el SIDA es una pandemia que afecta a mas de 33 millones de personas en todo el mundo y donde un niño se infecta por minuto», «Para su erradicación, proyectos de investigación de rigor se acercarán en breve a la obtención de una vacuna accesible para toda la población».
La verdad es que 33 millones de personas saludables están siendo sometidas a quimioterapias crónicas para destruir sus sistemas inmunológicos. Y que lo único que sucede cada «un minuto» es que la industria criminal emite un falso diagnostico en niños sanos, para enfermarlos con químicos depresores del sistema inmune.
Lean los informes y evidencias científicas enlazados arriba y descubran la macro-estafa global del SIDA. Mientras tanto, la red comienza a rebalsar con propaganda del terror «Aseguran que el SIDA está mutando para ser más agresivo». Un breve análisis de este titular expone la manipulación de palabras para promocionar el miedo y la necesidad de una vacuna: Para empezar el SIDA no es una enfermedad, sino un estado critico donde el paciente tiene su sistema inmune deprimido, por lo cual depende de cada persona y no puede «mutar para ser más agresivo» para todos los pacientes al mismo tiempo. Los pesticidas o una planta nuclear inducen al SIDA.
Los tratamientos para el cáncer producen SIDA, ya que destruyen el sistema inmune. Muchas vacunas pueden producir SIDA, porque atacan el sistema de defensas natural del cuerpo humano. Y en todo caso el titular debería anunciar que el presunto «HIV» estaría mutando «para ser más agresivo», no la consecuencia de «tener HIV» = SIDA. Sin embargo, dado que el HIV nunca existió sería otra mentira (aunque más lógica).
Al decir «El SIDA está mutando a una fase más agresiva», se incurre en una falacia absoluta y carente de respaldo científico, pero induce miedo, que es es el objetivo.
«El principal objetivo de las vacunas contra el VIH es enseñarle al sistema inmunológico a encontrar nuevas y tal vez mejores formas de ganar la batalla contra el virus», ¿que virus?
Stefan Lanka: El Virus del Sida no existe
Subido por stefanlanka01
Hasta el día de la fecha nadie probó la existencia el presunto HIV o VIH.
La sentencia judicial es censurada y ocultada aún cuando marca un hito histórico, porque por primera vez se reconoció legalmente que el pretendido «Virus VIH» JAMÁS fue aislado ni caracterizado y que por lo tanto NO EXISTE.
El fraude billonario del SIDA/VIH, creado por los Rothschild, se basa en dos mentiras: 1) Que el SIDA es una enfermedad 2) causada por el virus VIH.
El test de VIH-positivo no tiene nada que ver con el SIDA.
Este resultado puede ser provocado por mala nutrición, una vacuna, estrés, gripe y otras más de sesenta diferentes condiciones documentadas en la bibliogafía medica.
Los tests anuncian en su prospecto que no sirven para detectar virus (y por supuesto, mucho menos un virus que no existe). Los tratamientos posteriores al falso diagnostico con drogas destructoras del sistema inmune son los mayores productores de SIDA.
* ¿Cómo puedo evitar el SIDA? Evitando conductas nocivas o agentes estresantes que puedan deteriorar o afectar la salud, tales como las drogas, el alcohol, TRANSGENICOS, VACUNAS CON ADN MODIFICADO, falta de sueño, exceso de trabajo, exposición a sustancias químicas o tóxicas, radiación u ondas de radio de alta intensidad, desnutrición, Etc.
Redacción BWN Argentina
BWN Argentina
Fuente: http://bwnargentina.blogspot.com/2013/10/vacuna-contra-el-sida-y-como-lo.html