Putin contra el sionismo: Prohíbe a funcionarios rusos tener capitales en bancos de los Rothschild

putin-rusiaFoto: www.taotv.org

Jueves 24 Octubre 2013 – Finalmente Putin se alza contra el cartel sionista internacional liderado por la familia genocida Rothschild prohibiendo a los funcionarios de Rusia tener activos o capitales en bancos de esta nefasta familia. En este marco cabe señalar que además Rusia es un país libre de transgénicos.

No obstante su floja actuación en Siria, el Kremlin se apresura a dictaminar que los funcionarios del Estado no pueden invertir en bancos de la familia Rothschild. Una fuente de la administración presidencial dijo a Kommersant que un estricto control sobre los activos se considera necesario. “En pie con los pies en Rusia” “Es una cuestión de lealtad de los funcionarios del gobierno y una evaluación de su patriotismo”, dijo la fuente, en un artículo publicado el viernes pasado.

Asimismo, un proyecto de ley co-redactado por Vyacheslav Lysakov indica que Rusia prohibirá activos extranjeros en poder de funcionarios, sus esposas y sus hijos menores de 18 años. La ley cubre a las personas en la administración pública desde el nivel municipal hasta el nivel federal, Lysakov dijo por Vesti FM a principios de este mes, “esto incluye a funcionarios de los servicios de seguridad, la Oficina del Fiscal General, el Servicio de Aduanas y la Comisión de Investigación”.

Leer más (Inglés) 

BWN Argentina – See more at: http://bwnargentina.blogspot.com/2013/10/putin-contra-el-sionismo-prohibe.html