MENSAJE DE LA VIRGEN MARIA A TERESA MUSCO: “Los cardenales se opondrán a los cardenales, los obispos a los obispos”

15 02 2013

teresa_musco6

BIOGRAFÍA DE TERESA MUSCO (1943-1976)

Teresa Musco nació en Caiazzo (provincia de Caserta, en la región de la Campania, en el sur de Italia) el 7 de junio de 1943, y murió el 19 de agosto de 1976 a la edad de 33 años.

El 1º de abril del año 1959, a la edad de 16 años, escucha a Jesús que dice: “Sufrirás sola y abandonada. Ten Caridad, humildad y paciencia. Deberás sufrir, callar y dar.
Teresa Musco vivió una vida de sufrimiento, aceptada con ánimo de expiación. El 31 de agosto 1957 recibió estigmas invisibles, que se hacen visibles el 25 de octubre de 1968.

A partir de 1955 Teresa tomó nota en un diario de sus experiencias místicas. La vidente era analfabeta, porque no tuvo la oportunidad de asistir a la escuela, para ayudar con el trabajo de la familia. La Virgen María se encargó, a partir del 25 de diciembre de 1949, de enseñarle lectura y escritura, orientando su mano…

Teresa también tuvo muchas visiones de su ángel de la guarda. La primera data del 15 de marzo de 1948. En ella el ángel le hace la invitación a orar, a sufrir con alegría por la liberación de las almas del purgatorio, y para su salvación. Las manifestaciones angelicales se convirtieron diarias, según Teresa escribe: “Cada mañana el ángel me visita y rezaba con él.”

Desde julio de 1948, también tuvo apariciones del Niño Jesús. El 31 de julio de 1948 el niño dijo, “sufrirás mucho en tu familia. Vas a ser malinterpretada y tendrás malos tratos. No temas, estoy cerca de ti, mi dulce Madre te llevará de la mano hasta cuando seas grande y actuarás sola, dejando a tu familia para hacer mi voluntad.”

María le dio muchos mensajes, algunos de especial interés para la humanidad. Las pinturas y estatuas que María que Teresa tenía en la casa, desde 1971 comenzaron a lagrimar incluso sangre. Con respecto a estos fenómenos María dijo: “Mi hija, mis lágrimas moverán a muchos a una renovación del corazón.”

Revelaciones

20 de mayo 1951

“Verás muchos cambios en la Iglesia. Los cristianos que recen serán pocos Muchas almas caminan al infierno. Las mujeres perderán el pudor y la vergüenza. Satanás tomará su forma para hacer caer a muchos… En el mundo habrá crisis comunes… El Papa pasará horas de agonía; al final yo estaré para conducirlo al Paraíso. Tendrá lugar una gran guerra. ¡Muertos y heridos incalculables! Satanás cantará su victoria. Será el momento en que todos verán a mi Hijo aparecer sobre las nubes y juzgará a cuantos han despreciado su sangre inocente y divina. Y entonces mi Corazón triunfará”.

El 7 de octubre 1951

“A partir de 1972 se iniciará el tiempo de Satanás; el tiempo de las grandes pruebas. Hija mía, se atraviesa un tiempo muy delicado. Los cardenales se opondrán a los cardenales, los obispos a los obispos. Entre ellos no hay amor. Muchos hijos se encuentran sin amor y se han descarriado. No saben ya como dirigir las almas, pero no son capaces de acercarse a la oración”.

El 14 de febrero de 1976 habla la Virgen

“Verás una gran revolución en mi casa: los comunistas al poder en mi casa, pero se producirá sólo cuando puedan actuar libremente, sin obstáculos, entonces habrá derramamiento de sangre inocente.”
“En el vaticano están los comunistas al poder, esperando el tiempo y el momento adecuado. Mi hija, te he escogido pobre y miserable porque tu me entiendes, el sabio y aprendido no puede comprender mi lenguaje, hasta que estén de rodillas con un corazón contrito”.

13 de octubre de 1973, María le dice:

“Mi dolor es grande al ver que muchos de mis hijos predilectos le darán razón al diablo negando a Mi Hijo. Hija MIA, celebren misas con las partículas ya consagradas”

23 de julio de 1973, María le dice:

“Mi hija Teresa, sabemos que muchos sacerdotes, mis amados hijos y muy queridos por mí, oscurecen la gloria y el honor de mi hijo …”¡Oh, pobres Hijos míos insensatos … Porque son ciegos …? Como se han dejado tomar por el diablo …? Una gran parte han llegado a la ceguera de no escuchar a Jesús o a mí, pero estoy dispuesta a aceptarlos en mis brazos, con el perdón de cada ofensa.”… pero no se me ha creado para servir a mi hijo?
No me ha dado a todos Uds. a los pies de su cruz? … Y ahora ocultan la adoración de Jesús? … Mis pobres hijos, cuantos son insensatos, cuantos son ciegos!…

El demonio hace uso de sus propios niños: dad a conocer esto.
Lo que yo necesito son sacerdotes humildes y valientes, dispuestos a ser sacrificados, burlados y pisoteados, sin temor a perder su vida, su sangre, para que a través de ellos pueda brillar en la Iglesia después de la gran purificación.”

“Mi hija, ofrece tus sufrimientos por los sacerdotes, porque la mayoría no entiende cual es la voluntad de Dios. Los pocos que permanecieron fieles a mí, tienen tanto miedo a exponerse, y así seguir viviendo, hasta cuando mi Hijo lo decida”

“Mi casa está pasando un mal momento: a los que he mandado contra la oscuridad, han hecho mucho daño por su comodidad porque la comodidad daña directamente a la carne y pone en silencio el espíritu. Hija, reza por ellos que tanto lo necesitan!. Y si en tu vida tienen algún un día sin haber rezado por mis hijos amados, ese es un día perdido en su vida”

Jesús habla:

“yo sangré por los sacerdotes, han dejado caer mi sangre y la de mi Madre Adoradísima. Me basta su fidelidad para hacer conocer a todos el designio divino.”

Habla la Virgen:

“podrás ver cómo muchos sacerdotes, hijos predilectos de mi querido hijo, que niegan la presencia de él, muchos no quieren seguir. Sabes hija, que se necesitan muchas almas que se ofrezcan de víctimas por los sacerdotes. Muchos de ellos se oponen a sus obispos, y muchos ni siquiera admiten que se habían equivocado. Ofrece, sufre, reza por ellos.”

La estatua la Virgen y del Niño Jesús de Teresa Musco con emanaciones de sangre.

Extraordinario Video de Teresa Musco – (en Italiano)

http://avefenix.fullblog.com.ar/mensaje-de-la-virgen-maria-a-teresa-musco.html

http://revelacionesmarianas.com/teresa_musco.htm


Acciones

Información

2 respuestas

15 02 2013
rochelleunoAlejandro

La virgen “que le habla” no existe, eso es para gente no preparada

15 02 2013
Abid Mena

No hay virgen que hable o llore eso solo es idolatria. No hay sacerdotes en la tierra el unico sacerdote al que tenemos que acudir es CRISTO JESUS Y eL CASTIGARA a la gran babilonia

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.689 seguidores

%d personas les gusta esto: