El signo de Voor

30 10 2011

Según el necro (muertos) nomi (nombres) con (libro o códice) o “El libro de los nombres muertos”.

Estos signos cuando son empleados en los ritos se forman con la mano izquierda .

El primer signo es el de VOOR y por naturaleza es el verdadero símbolo de los Antiguos.
Lo utilizan para suplicar a Ellos, que esperan siempre más allá del Umbral.

El segundo signo es el de KISH y abate todas las barreras y abre los portales de los Planos Últimos.

En tercer lugar viene el Gran Signo de KOTH que cierra las puertas y custodia los Caminos.

El cuarto signo es el de los Dioses Mayores.
Protege a los que invocan los poderes por la noche,
y desvanece las fuerzas de amenaza y antagonismo.

4 signos. (TETRA) la entrada de un agujero de gusano o puentes Einstein-Rosen

Esto no es lejano a nuestra naturaleza si logramos trascender nuestra educacion de borregomatrix y entendemos que la melanina de nuestro cuerpo es una cantidad incontable de pequeños agujeros negros por donde tomamos la energia eterica del universo.

http://www.taringa.net/posts/paranormal/10735510/El-signo-de-Voor.html


Acciones

Información

4 respuestas

13 12 2012
juanreyes

Saludos desde Puerto Rico, mi interes es para preguntar si tiene alguna informacion sobre el por que esta siendo muy utilizado el signo de voor en la mayorias de las iglesias, gracias att. Juan

13 12 2012
juanreyes

estuve viendo el video de El secuestro de la mente humana,pero no sabia como dejarle este info.y lo estoy dejando aqui OK. Sabes tuve una exp. en el A.R. de EEUU, me inyectaron en un adiestramiento con influenza shoot, pero cai en coma por tres dias y medio, tuve una experiencia donde tres entidades me hacian preguntas telepaticas y podia entenderlos ,no quiero entrar en los detalles pero si me decian que el fin del mundo es una realidad, no obstante les decia que me tenian que dejar salir de donde me encontraba, bueno al final clame a Dios y sali, Sin embargo luego que regrese de donde estaba comenze a tener experiencias de indole persecutorias extrasensoriales y en ocasiones SI puedo sentir q me estan hablando sin nadie hacerlo directamente,bueno creo en lo q usted dice, he oido sobre el proyecto “yellow cube”, &”Looking Glass” cualquier info de esta indole le agradecere la de a conocer. mi correo es juanjosereyesnazario197@gmail.com.Gracias.

29 03 2013
tempusfugit

juanreyes, lo tuyop se llama esquizofrenia y se puede tratar

28 11 2013
abercrombie italia

Una serata dedicata alla canzone napoletana dal Duecento ai giorni nostri, immortalata dalla voce e dalla chitarra di uno dei suoi figli pi¨´ importanti. Alle 21 inizia invece la proiezione di Una giornata particolare di Ettore Scola. L8 maggio 1938, sullo sfondo di una Roma fascista impegnata a ricevere la visita di Adolf Hitler, lincontro tra una casalinga frustrata e un presentatore Eiar condannato al confino perch¨¦ omosessuale.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.690 seguidores

