Reptilianos: El cráneo del Star Child

Los reptilianos están de moda.  Se habla de ellos cada vez más en los programas dedicados al misterio. Los que saben de estos temas aseguran que en el pasado un tipo de reptilianos (porque existen varios tipos) pasaron por la Tierra y manipularon el código genético de unos monos que al final se convirtieron en los humanos actuales. Hablan de antiguos pueblos como los sumerios que adorarían a los extraterrestres haciéndolos dioses. Incluso parece que tienen pruebas para convencer a cualquier incrédulo.

Un raro cráneo que llaman Star child parece ser la clave definitiva para afirmar que nuestra especie fue el resultado de un experimento científico. Al parecer, se encontró en México, dentro de una mina, en los años 30 del siglo pasado. Se pensó que tuvo que ser de un niño (se encontró también su esqueleto y los restos de un adulto (supuestamente se pensaba que era la madre) pero estos huesos se perdieron). La antigüedad del cráneo es de 900 años.

Parece no estar entero, y tiene un aspecto deforme. Su composición química, aseguran, tiene peculiaridades y una estructura de fibras diferente a cualquier otro vertebrado terrestre. Los propietarios de la extraña pieza, personas que pertenecían a un grupo de investigación OVNI, se pusieron en contacto en 1999 con el estadounidense Lloyd Pye (un guionista de cine) que puso todo su empeño en el asunto para darle una respuesta al misterio. No creo que tuvieran que darle muchas vueltas para hallar una posible respuesta. Su origen estaba relacionado con los extraterrestres.

Pye asegura que en las leyendas de los nativos indios de esa zona, y de otros de américa, se narra la llegada de unos seres del espacio que fecundaban a algunas mujeres, previo acuerdo con la peña de la tribu correspondiente y, una vez que tenían el hijo, venían y se lo llevaban años más tarde. En un principio, Pye pensó que según estas leyendas lo que pudo haber ocurrido con los esqueletos encontrados en la mina fue lo siguiente. La india que había quedado embarazada por un reptiliano tuvo el hijo pero este murió. Los de su tribu alarmados, optaron por expulsar a la mujer del pueblo.

Esta se fue a la mina y se suicidó con el niño al lado, medio enterrado. Pero los análisis genéticos mostraron que ni el niño era un niño ni la mujer era su madre. La historia “real” era todavía más rocambolesca. Se trataba de una historia de amor dramática entre una mujer y un reptiliano humano (híbrido) que decidieron morir juntos. Lloyd no se despega del cráneo y viaja con él a todos lados. Este fin de semana ha venido a España y se lo ha llevado a los estudios de RNE donde Miguel Blanco le hizo una entrevista. Próximamente lo podremos ver en Alicante con su extraño compañero.

La Reina Isabel es un «peazo» lagarto reptiliano

La evolución del fenómeno UFO no deja de sorprender, desde aquellos platillos volantes o medias lunas que el piloto Arnold observó en 1947 hasta la actualidad muchas vueltas ha dado. La última ola extraterrestre que está golpeando con fuerza, sobre todo en internet, es la de los reptilianos que parece recoger el testigo de las abducciones o los visitantes de dormitorio de los que se habló mucho en los años 80-90 del siglo pasado, con los enanos y cabezones extraterrestres grises detrás.

El británico David Icke,  genuino creador de la nueva corriente, ha añadido a la trama el ingrediente político conspiranoico que parece inspirado en la mítica serie “V” y otras creaciones televisivas, cinematográficas y  literarias por el estilo. Los visitantes no sólo han tenido relación con nosotros en el pasado, ellos están aquí ahora!! (esto ya lo habíamos oido), pero no son ciudadanos anónimos. Obama, la Reina de Inglaterra o Zapatero podrían ser reptilianos. El 11-S, la crisis económica, el cambio climático, estrellas mediáticas como Hanna Montana… todo un invento de ellos que controlan nuestras vidas y nuestras mentes.Otras escuelas reptilianas mantienen teorías como que actualmente están operando desde sus bases situadas en la Luna y en Marte.

El tema promete, estén atentos a próximas noticias.

Para más información:

http://www.starchildproject.com/

http://www.lighthousebcn.com/index.php/david-icke?view=jmultimedia&catid=43

 http://cienciamisterio.wordpress.com/2010/06/27/los-reptilianos-estan-de-moda/