Ansiedad; conciliate con ella para perder peso

Uno de los principales problemas que se nos presenta al principio o en medio de una dieta es el problema de la ansiedad. Esta no es del todo mala, solo es una señal cerebral que indica que algo nos falta en la alimentación. al mismo tiempo que te aprovechas de estos para acelerar tu perdida de peso comiendo rico.

Enterate de como contrarrestar estos ataques

En efecto la ansiedad es un problema grande que se nos presenta en medio de las dietas, este porblema es una señal cerebral que aparece cuando hay deficiencia de algún nutriente (vit. del complejo B)o de glucosa en la sangre en general.

Normalmente cuando nos ataca la ansiedad hechamos a perder todo el esfuerzo que nos ha costado bajar esos kilos para nuevamente incrementar nuestro peso. Pero esto no necesariamente debe ser del todo malo.

Uno de los mas grandes errores en los planes alimenticios es dejar mucho tiempo el estómago vacio sin considerar el hecho de que ya la alimentación esta reducida por si sola, a esto se le suma que la cantidad de alimentos calientes, frios, con poca cantidad de calorías que influyen definitivamente en nuestro apetito y que si no son saciados del todo, entonces el cuerpo recibe esa señal de hambre, y como lo que mas susceptible en nuestro cuerpo es la glucosa entonces viene la ansiedad por cosas dulces y alimentos tipo carbohidratos.

Uno de los principios que los nutricionistas aplican para la reducción de peso es el hecho de mantener la cantidad de condimentos elevada en la dieta, es decir dentro de lo normal, para que nuestros gustos no se vean afectados, otro punto es considerer que la digestion produce quema de calorías, naturalmente cuando el comer no brinda muchas calorías entonces se puede quemar mas calorías de las que se consume. Este es el punto que podemos tomar en cuenta para poder aprovechar cada vez que tengamos esos ataques de ansiedad.

Para no caer en la ansiedad por los alimentos dulces y procesados debemos en primer lugar mantener nuestros niveles de glucosa siempre elevados, de esta forma podemos comer todos nuestros antojos favoritos sin tener que embutirnos de ellos, ya que los antojos o apetitos, son muy diferentes a los ataques de ansiedad.

Una forma de mantener los niveles de glucosa elevados es teniendo varias comidas al día, pero eso aquí donde esta la tarea dificil, ya que esta alimentación no debe brindar mucha cantidad de calorías, mas si la cantidad de alimento para saciar nuestro apetito.

Frutas, verduras, cereales y menestras combinándolas de las formas adecuadas poden ser usadas, para que como postres puedas consumer esos ricos helados, chocolates u otra golosina que sea de tu antojo, incluso podrás hacerlo a media mañana, sin que esto resulte prejudicial para tu dieta de reducción.

Nuestro equipo de nutricionistas te orientaran y aconsejarantodo el tiempo para que puedas equilibrar tu alimentación en dicho aspecto, además nuestro plan de alimentanción por si solo posee ya este principio que ha dado resultados efectivos a miles de personas que han logrado su peso ideal sin tener que privarse de sus alimentos favoritos.

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