108502467

Siempre existe la posibilidad del arrepentimiento, cuando es verdadero, esto no significa ser perfecto, sino, perseverar con integridad de corazón hasta el fin.

¿Por qué no tener fe, si nuestro Padre está ahí ininmutable esperando ayudar a sus hijos a través de Jesucristo?. En él tienes que tener fe, solo en él.

Las oraciones claro que pasan el techo, lo contrario es un mito, ¿Dios es sordo?, él sabe lo que necesitan sus hijos. Nosotros estamos sujetos a las debilidades de la carne y de nuestro espíritu y no tenemos paciencia o no comprendemos, pero él SIEMPRE escucha. Hay muchos ejemplos, el que más me gusta es el de Job que aparece narrado en La Biblia.

¿Cómo demostrar el arrepentimiento?….creo que el corazón habla por si solo…cuando quiero comer un helado de chocolate, no pido uno de vainilla.

Una vez escuché que los matrimonios eran «mula», porque después de demostrar públicamente su «amor», en la soledad de sus habitaciones, realmente demostraban quiénes eran y no necesariamente expresaban el amor que profesaban.

Quizás sea exagerado decir eso, pero sí es cierto que cuando nadie nos ve, actuamos realmente como somos. Hay que luchar por ser íntegro y consecuente.

Hay que buscar el equilibrio, ayunando, orando y leyendo las escrituras. Algunos creen que ser infeliz demuestra sacrificio y ese es un «infeliz» error.

¿Qué consejo puedo dar?

Amar a Dios, ser honesto, ser feliz, ser valiente y luchar por ser íntegro y amar, sea quien sea, pero siempre buscar el arrepentimiento con la VERDAD.

Dios no es sordo, siempre escuchará y  librará del mal a sus hijos que lo busquen con sinceridad de corazón.

Dios nos bendiga

Jobo Davi

Cuando Dios guarda silencio Charles Stanley 2013

Subido por Jcarovides