Ahmadinejad dice a la ONU que el regreso del Mesías esta cercano

6 10 2012

78124-733-550

Con las delegaciones de EE.UU y de Israel ausentes debido a los constantes ataques verbales del líder iraní en sus siete intervenciones anteriores, el presidente Mahmoud Ahmadinejad se dirigió a la Asamblea General con un discurso apocalíptico en el que declaró su confianza en que la mesa ya está preparada  para un “nuevo orden mundial”.

Conocido internacionalmente como la teología de los “Twelvers” (Decimosegundos), los musulmanes radicales chiítas como Ahmadinejad creen que el nuevo orden vendrá con el regreso de su Mesías, el Mahdi – un niño imán que supuestamente se recluyó en el fondo de un pozo hace más de 1.000 años atrás…

En efecto, después de una larga diatriba en la que culpó a la civilización occidental por los “problemas más importantes del mundo”, Ahmadinejad concluyó su discurso con una amplia descripción religiosa de su creencia de que “el Mahdi pronto abrirá al mundo a una nueva era de paz y prosperidad.”

Dios nos ha prometido un hombre de bondad”, dijo, según la transcripción oficial, “un hombre que ama a la gente y ama la justicia absoluta, un hombre que es un ser humano perfecto y que llama Imam al-Mahdi, un hombre que vendrá en compañía de Jesús Cristo y de los justos. “

Ahmadinejad dijo que “utilizando el potencial inherente de todos los hombres y mujeres dignos de todas las naciones” el Mahdi “conducirá a la humanidad hacia el logro de sus ideales gloriosos y eternos.”

“La llegada del salvador final marcará un nuevo comienzo, un renacimiento y una resurrección”, dijo el líder iraní.

“Va a ser el comienzo de la paz, la seguridad duraderas y de la auténtica vida. Su llegada será el fin de la opresión, la inmoralidad, la pobreza, la discriminación y el principio de la justicia, el amor y la empatía.”

La visión utópica Ahmadinejad pintada a los delegados de la Asamblea General de la ONU que se quedaron en la sala es parte del adoctrinamiento común para los estudiantes acerca  del Mahdi.

Lo que Ahmadinejad omitió explicar es  los Twelvers chiítas creen:

El resto de la historia que omitió fue que un apocalipsis mundial es necesario para que Mahdi regrese. Este apocalipsis implica aniquilar a todos los no-creyentes, esto incluye a   los ateos, cristianos, judíos  y  a los musulmanes sunitas.

Muchos de los que han examinado las creencias de Ahmadinejad temen que Irán este construyendo armas nucleares para la destrucción de Israel como el evento clave apocalíptico que acelerará el retorno del Mahdi.

Ahmadinejad parece indicar, en las lineas finales de su discurso, que el regreso del Mahdi está cercano, empleando la metáfora de la “primavera”, que también se ha utilizado para describir las recientes revoluciones en todo el Oriente Medio.

Dijo que el Mahdi va a “bendecir a la humanidad con una primavera que pondrá fin a nuestro invierno de ignorancia, pobreza y guerra con una temporada de primavera.”

“Ya podemos sentir el dulce y conmovedor aroma de la brisa de la primavera, una primavera que acaba de empezar y que no pertenece a una determinada raza, etnia, nación o de una región, una primavera que pronto llegará a todos los territorios en Asia , Europa, África y EE.UU.

Fuera de la sala de la Asamblea General de la ONU, en numerosas conferencias de prensa y entrevistas durante su visita a Nueva York, Ahmadinejad fue explícito acerca de su desprecio por Israel y su insistencia en que “serán eliminados”.

Erin Pelton, portavoz de la Misión de EE.UU. ante la ONU, dijo que en el último par de días, “hemos visto al señor Ahmadinejad, una vez más usar su viaje a la ONU no para referirse a las legítimas aspiraciones del pueblo iraní, sino para hablar de teorías paranoicas y repulsivas calumnias en contra de Israel “.

Ahmadinejad ignoró el desafío del presidente Obama ante la ONU el día anterior a Irán de no desarrollar armas nucleares.

En su lugar, anotó un circuito de victoria alrededor de la ONU en su octava y última presentación, dando a entender que había cumplido “su misión” de poner en marcha los acontecimientos que provocarán el retorno del mesías islámico.

Bajo el liderazgo de Ahmadinejad, Irán ha construido un programa de armamento nuclear, en desafío de las numerosas resoluciones de la ONU y las incontables tentativas de sanciones económicas y diplomáticas, dejando a Israel y los EE.UU. con su última opción y menos deseable, la intervención de las instalaciones nucleares.

Redacción: Alternativos.cl – Noticias para Pensar

http://www.alternativos.cl/2012/09/27/ahmadinejad-dice-a-la-o-n-u-que-el-regreso-del-mesias-musulman-esta-cercano/

PRESIDENTE DE IRAN ANUNCIA LA LLEGADA DEL ANTICRISTO; NO SE REFIERE A JESUCRISTO  ¡¡ CUIDADO !!

Video publicado  por PROFESIASANTESDEL FIN

El Imam Mahdi: ¿Qué es un Imam?

¿Qué es un Imam? De acuerdo con las creencias islámicas, un Imam es un líder o gobernante ungido. Especialmente entre las creencias de los chiitas, cuando la palabra es escrita en mayúsculas, un Imam es considerado (aunque no es requisito), como un líder de oración o clérigo. Los sunitas creen que un Imam puede ser un profeta también. Los chiitas creen que no todos los profetas pueden ser Imam, pero que un Imam puede ser un profeta también. Se cree que un Imam es un ungido de Alá y es un ejemplo perfecto de dirigente de la humanidad en todo sentido.

La interpretación de los chiitas es que sólo Alá puede ordenar un Imam y que ningún hombre tiene el poder de hacerlo. El doceavo Imam es llamado también el Imam Oculto y el Mahdi (el guiado).

El Iman Mahdi: ¿Quién es el Imam Mahdi?

Dentro de los chiitas, (los cuales predominan en Irán), se profetiza que vendrá un doceavo Imam el cual es el gran salvador espiritual. Este Imam es llamado Abu al-Qasim Mohamed, o también se le llama Mohamed al Mahdi. Se dice que nació del onceavo Imam, Hasan Al-Askari y de su esposa, la nieta de un emperador. Existen opiniones encontradas acerca de si ella se llamaba Fátima o Nargis Khatoon.

La mayoría de los relatos de la historia dicen que al Mahdi se ocultó de niño, cerca de los cinco años (alrededor del siglo XIII). Se dice que ha estado “ocultándose” en cuevas desde entonces, pero que regresará sobrenaturalmente justo antes del Día del Juicio. De acuerdo con el Hadith el protocolo para el Imam Oculto es:

  • Será un descendiente de Mohamed y el hijo de Fátima
  • Tendrá una frente ancha y nariz puntiaguda
  • Regresará justo antes del fin del mundo
  • Su aparición será precedida por un número de eventos proféticos durante tres años de horrendo caos mundial, tiranía y opresión
  • Escapará de Medina a la Meca, miles le jurarán lealtad
  • Gobernará sobre los árabes y el mundo por siete años
  • Erradicará toda tiranía y opresión trayendo armonía y paz total
  • Dirigirá una oración en la Meca durante la cual Jesús estará a su lado y se le unirá

Extraordinariamente, la teoría del Imam Mahdi juega un papel importante dentro de las actuales preocupaciones mundiales con Irán. El Presidente musulmán chiita de Irán, Ahmadinejad, está profundamente comprometido con el mesías islámico, al Mahdi. A través de los años ha habido muchos que han proclamado ser el Imam Oculto, pero Ahmadinejad cree que todavía está por venir.

El afirma ser el que personalmente debe preparar al mundo para la venida del Mahdi. Para poder salvar al mundo, éste debe estar en un estado de caos y subyugación. Ahmadinejad afirma que él fue “encomendado por Alá a allanar el camino para la aparición gloriosa del Mahdi.” Esta encomienda apocalíptica incluye declaraciones espeluznantes.

El Imam Mahdi: ¿Porque es esto especialmente importante ahora?

Mientras que los cristianos esperan la segunda venida de Jesús, los judíos esperan el Mesías y los musulmanes esperan el doceavo Imam. Sin embargo, de los tres, el Mahdi designado por Alá es el único que demanda un camino violento para conquistar el mundo. El señor Ahmadinejad, y su gabinete, dicen que ellos han “firmado un contrato” con al-Mahdi en el cual se consagran a trabajar para él. ¿Qué envuelve este trabajo? A la luz de las preocupaciones sobre las capacidades nucleares de Irán, se informa que Mahmoud Ahmadinejad ha dicho que Israel debe ser borrado del mapa. En septiembre del 2005 habló ante las Naciones Unidas.

Durante ese discurso, afirma haber estado en un aura de luz, y haber sentido un cambio en la atmósfera en el cual ninguno de los presentes podía parpadear. Se dice que el Primer Ministro de Irán también ha hablado en términos apocalípticos, y parece disfrutar el conflicto con el Oeste a quien llama el Gran Satanás. Todo esto ocurre mientras proclama que debe preparar al mundo para la venida del Mahdi por medio de un mundo totalmente bajo el control de los musulmanes. Él está trabajando duro para provocar los horrores alrededor del mundo que deben tener lugar para que su al-Mahdi traiga la paz.

Esta idea y meta, junto con un odio violento a los infieles, a América y a Israel, nos recuerdan profecías bíblicas del venidero anticristo y el juramento de fidelidad de millones a un mesías falso y engañador quien afirma traer paz. ¿Podrá este doceavo Imam Mahdi y su siervo Ahmadinejad encender la chispa de los últimos días para la venida del verdadero Salvador?

http://www.allaboutpopularissues.org/spanish/el-imam-mahdi.htm


Acciones

Information

One response

21 12 2012
luis valqui garcia

Lo que el presidente de IRan ha manifestado a la ONU, muchos lo pueden tildar de loco, pero si vamos a la BIBLIA. todo esto tiene que ver con el Anticristo,lider mundial. La realidad es que todas las instituciones mundiales desde el ambito politico, economico y religioso apuntan aun solo objetivo. Todo esto tiene que ver con el nuevo orden mundial. es decir el hombre esta preparando el terreno para el establecimiento de un dictador mundial que por cierto es sobrenatural. Es por eso que hoy se usa comunmente el termino GLOBALIZACION, y la Globalizacion es en todo aun en el ambito MORAL y ESPIRITUAL.

La situacion va a ser tal en la tierra, que se necesita de un gobernante mundial. No nos deberia llamar la atencion. Ya desde que Jimmy Carter estuvo en el poder se preocupo por la organizacion de una “Estructura Mundial de la Paz”, y le suguirio a los chinos a salir de su aislamiento para que tomen parte en el nuevo orden politico mundial. De manera que la politica extranjera de Carter fue fomentar “Un Gobierno Mundial”. De manera que no debe llamarnos la atencion esto del nuevo orden mundial, no es algo nuevo.

El presidente Gerald Ford tambien aprobo los planes politicos del Secretario de Estado Henry Kissinger en cuanto al establecimiento de un gobierno mundial tentativo antes de terminar los años setenta. Desd el ambito economico ya estan listas las instituciones mundiles en este contexto economico. Por decir todo lo que han registrado los Mayas tienen algo de cierto. En realidad, lo que se ve en las profecías MAYA, es el inicio a un espíritu de unidad mundial en todo sentido. Es el comienzo de la TOLERANCIA de los seres humanos hacia sus semejantes. Es el inicio de aceptar a la gente en lo que piensa o práctica, a pesar que uno no debe de estar de acuerdo. Mejor dicho empieza a gestarse una inversión de la razón del ser humano.

Si antes decía que era malo, en esta nueva era, lo malo será visto como bueno. Es decir el ser humano será TOLERANTE con aquello que antes le parecía inconcebible. La Biblia dice: Isaías 5:20 ¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!

Esto, desde el ámbito espiritual de acuerdo a las Sagradas Escrituras es el comienzo de la multiplicación de la maldad en toda su dimensión, pero todo será aceptado de la mejor manera. y Cuando Dios dice !AY!, se refiere a que dentro de algunos años viene un juicio sobre este mundo. Pero antes de esto se verá una unidad mundial (Un nuevo orden mundial liderado por un dictador sobrenatural que ofrecerá al mundo paz y seguridad, un tiempo donde se respira bienestar como si fuera el paraíso terrenal.

Pero después de eso vendrá el juicio de Dios a sobre mundo que siempre ha rechazado a Dios y su BIBLIA. De manera que a partir del 22 de Diciembre empieza un espíritu, yo diría un espíritu de TOLERANCIA. Esto es el comienzo de lo que Dios va a empezar a dar cumplimiento a su PROFECIA ABSOLUTA, el Señor Jesucristo se apresta venir por 2º vez, pero viene como el JUEZ de toda la humanidad. Miren hasta el día de hoy 21 de diciembre del 2012; por decir la HOMOSEXUALIDAD, es algo que no se acepta tan fácilmente, porque hay una Homofobia hacia este flagelo de inmoralidad. Esto de la homosexualidad es una situación de abominación a Dios que creó la raza humana, hombre y mujer ¡Okey! Génesis 1:27-28 Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.(D) (28) Y los bendijo Dios,(E) y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra.

Dios los creo hombre y mujer para que se multiplicaran, pero el hombre lo ha desafiado a Dios y a través de la Ideología del Genero que están creciendo, lo único que están haciendo es desvirtuar el concepto de familia instituido por el Creador. A tal punto que pretenden ( eso apuntan a través de la UNESCO), enseñar, concientizar que el ser humano nace NEUTRO y que el ser humano opta su identidad hombre o mujer en el medio que se desarrolla. Esto es una rebelión abierta a lo establecido por Dios, de manera que la homosexualidad es un pecado abominable Dios. E0

Escrito está Levítico 18:22 No te echarás con varón como con mujer; es abominación.
RECUERDEN, cuando la ONU a través de la UNESCO empiece a aplicar una NORMA a todos los países miembros en cuanto a hacer APOLOGIA DE LA HOMOSEXUALIDAD, es decir de proteger a los homosexuales para que se multipliquen, y encarcelar a aquellas personas que están en desacuerdo; entenderán que se cumplirá lo dicho por el Dios Todo poderoso cuando dijo que si estos días presentes fueran como los días de NOE, es porque la maldad ha llegado a una situación tal que Dios ya no lo soporta (Génesis 6:5-8), decir estaremos viviendo como en los tiempos de Sodoma y Gomorra y se habrán multiplicado todos los males; y la gente será tolerante y lo vera lo más normal.

Viene el juicio de Dios sobre este mundo. Mateo 24:32-39 De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca. (33) Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas. (34) De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca. (35) El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán. (36) Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre. (37) Mas como en los días de Noé,(J) así será la venida del Hijo del Hombre. (38) Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca, (39) y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos,(K) así será también la venida del Hijo del Hombre.

Antes que venga el DIA de JEHOVA (El juicio de Dios a este planeta). Ya todos los verdaderos seguidores de Cristo de todas las naciones de la tierra, ya no estaremos en este planeta, pues habremos sido arrebatos, trasladados al cielo. Escrito está lo que sucederá antes del juicio de Dios a este mundo. 1Ts 4:13-18 Tampoco queremos, hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como los otros que no tienen esperanza. (14) Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él. (15) Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron. (16) Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. (17) Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.(A) (18) Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras.

2Tesalonicenss s 2:1-12 Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él,(A) os rogamos, hermanos, (2) que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca. (3) Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición, (4) el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto;(B) tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios. (5) ¿No os acordáis que cuando yo estaba todavía con vosotros, os decía esto? (6) Y ahora vosotros sabéis lo que lo detiene, a fin de que a su debido tiempo se manifieste. (7) Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio. (8) Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca,(C) y destruirá con el resplandor de su venida; (9) inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos,(D) (10) y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. (11) Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira, (12) a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.

2Tesalonicenses 1:5-10 Esto es demostración del justo juicio de Dios, para que seáis tenidos por dignos del reino de Dios, por el cual asimismo padecéis. (6) Porque es justo delante de Dios pagar con tribulación a los que os atribulan, (7) y a vosotros que sois atribulados, daros reposo con nosotros, cuando se manifieste el Señor Jesús desde el cielo con los ángeles de su poder, (8) en llama de fuego, para dar retribución a los que no conocieron a Dios, ni obedecen al evangelio de nuestro Señor Jesucristo; (9) los cuales sufrirán pena de eterna perdición, excluidos de la presencia del Señor y de la gloria de su poder, (10) cuando venga en aquel día para ser glorificado en sus santos y ser admirado en todos los que creyeron (por cuanto nuestro testimonio ha sido creído entre vosotros).

¡EL QUE LEYA ENTIENDA!. Hemos entrado a la recta final, antes que el Señor Jesucristo venga por segunda vez a la tierra

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.038 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: