Cómo saber si su movil esta pinchado o intervenido

1 08 2012

belle-hacked

Una excelente forma de como saber si el movil esta pinchado, es mediante los sistemas de encriptación de celulares, que ante la duda bloquean posibles llamadas intervenidas. Es un método accesible y muy efectivo, que en la actualidad está comenzándose a implementar cada vez más y más. Desde hace tiempo, se han comenzado a utilizar los micrófonos que intervienen en los celular, esté prendido o apagado. Donde se pueden escuchar las conversaciones de la persona durante las veinticuatro horas. Este método se realiza mayoritariamente en asuntos judiciales, donde según el caso, se permite o no dicha intervención. Estos micrófonos, pueden activarse mediante la instalación del sistema en el celular, mediante un mensaje o mismo incorporarse a la hora que el usuario coloque alguna alarma o despertador.

De aquí tenemos otras formas acerca de como saber si el movil esta pinchado. Si la batería del celular se consume muy rápidamente, y no es un celular viejo, podemos estar en presencia de un celular pinchado. También podemos darnos cuenta si hacemos una llamada y el celular recalienta más de lo habitual, esto, significa que se está procesando más información que la normal y esto es algo de lo que debemos estar al tanto. Y el último método que nos sirve para como saber si el movil esta pinchado o no, es mediante la percepción de un ruido de interferencia constante. Probablemente, es común escuchar este ruido si estamos hablando cerca de una computadora, de una radio o televisor, pero si el celular se encuentra en reposo y aún continúa haciendo el mismo ruido, estamos en presencia de otro indicio de un móvil pinchado. Este ruido, significa que se está traspasando datos en forma oculta. Podemos evitar que nuestras conversaciones sean escuchadas, ante la duda de un móvil pinchado, dejándolo fuera de reuniones importantes de trabajo o temas personales de la casa, o bien despojándolo de su batería, ya que los micrófonos de los celulares requieren de la energía de la batería para poder funcionar.

Lo más conveniente ante cualquier tipo de duda que tengamos con respecto a si nuestro teléfono móvil o fijo está pinchado, es instalar un sistema de encriptación de celular, de esta manera nuestro teléfono estará totalmente bloqueado a escuchas ajenas. Es un método fácil y rápido, del que nos podemos disponer a través de Internet, mediante las empresas que nos ofrecen sus servicios. Eso sí, debemos tener cuidado a quién elegir y a quién no, ya que los mismos que prometen seguridad pueden ser los que nos van a perjudicar a futuro. Por ello, debemos observar e informarnos acerca de la trayectoria y la funcionalidad de cada empresa que nos ofrezca este tipo de servicios de encriptación.

http://www.telefonosencriptados.com/como-saber-si-su-movil-esta-pinchado.html

Salfate te ayuda a detectar si tu celular está intervenido

Spyphone, la nueva forma de espionaje


Acciones

Information

71 responses

18 11 2012
marisa

excelente tu informacion me sirvió de mucho gracias esto me di cuenta como mi Black Berry fue intervenido lamento mucho que existan personas dedicas a dañar a terceros en su intimidad soy argentina y de la provincia de corrientes capital lamento que el Gobierno y Otros correntino forme parte de no respetar los derechos humanos y democráticos de cada ciudadanos correntinos y este en total impunidad.

21 12 2012
Fuego

Si al poner sale un solo 0 que pasa en ese caso.

12 03 2013
aaaaaaaaa

solamente te estan escuchando y se 00 tambien llegaron hasta los archivos de tu movil y se 000 llegaron a todo

4 02 2013
antonio

disculpa amigo si termina con 03 existe algun problema

26 07 2014
Dubys

Quiero saber si mi móvil está intervenido el numero de mi imei en mi celular cuando quito la batería es /6 y lo verifico utilizando *#06# viene otros dos numeros agregados que terminan en /01

12 03 2013
aaaaaaaaa

quiero saber como quitar el 00 ese??? hay alguna manera

30 03 2013
nik

el mio termina con 01 hay algun problema

24 04 2013
raul

no se que es lo q pasa con mi cel pero cuando llamo sale Bor.y no se que quiere decir y no puedo mandar mensajes ayudenme porfa

6 05 2013
Raúl

Si tiene 15 dígitos más /01…qué significa?

27 05 2013
gabriel

sale todo mis numero pero no me sale 000 pero al final me sale / 9 esto y esta pinchado mi celular como puedo evitar o como saber la ubicacion de quien me esta pinchando el celu .

5 06 2013
istuki

para saber el código IMEI basta con teclear *#06# y aparecerá en pantalla. Este número es el mismo que aparece en la etiqueta que está en la parte trasera cuando quitamos la batería…
..el mismo de la etiqueta!

9 07 2013
DELIA

GRACIAS POR LA INFORMACION SUPER NECESARIA !!!

18 07 2013
Rosa

¿Los móviles liberados están fuera de ser pinchados?. Otra cuestión ¿por qué cuando está apagado -el liberado- y llaman les sale una voz en inglés?.
La última ¿por qué a veces se está hablando y de pronto se corta la voz del otro y/o empieza a ganguear -no se le entiende bien-, que puede significar?

gracias

23 07 2013
edurado

si por ejemplo sale mi imei 987896.76.725346.4 hay algún problema? oh es normal ?

7 08 2013
Alejandra Garate

Y si me sale esto 353091055366720 / 07
??

18 08 2013
Alejandro Hernandez

Excelente informacipn muchas gracias,soy de mexico df quiaiera saber en donde puedo bajar sistema de encriptacion para un samsung galaxy s2,gracias por tu amable respuesta…saludos…!!!

1 09 2013
jose

entonces, no hay ningun numero original que termine en cero, o sea que como ejemplo, termine en 600? o te refieres a que si tiene mas de quince numeros, y el diesiceis y/o diesisiete son ceros? Aclaralo, ya que segun tus dichos, uno de cada diez, tiene problemas.

24 09 2013
help

y si termina en punto cero .0 esta pinchado??? ayuda por favor

7 10 2013
juan

Si acaba en barra 01 , 02 , 03 etc no esta pinchado , es un codigo de la tienda o zona donde lo comprastes , los pinchados acaban en 00 o en 000 .

11 10 2013
6 ca-bles..y nada mas

PINCHAR UN MOVIL ES MUY SENCILLO . DESDE CASA Y DESDE HASTA UNA CABINA,,,SE PUDE PINCHAR EL MOVIL, EL FIJO Y EL ORDENADOR SIN PROBLEMA Y ADEMAS EL INETERVENIDO NI SE ENTERA Y USTED CADA VEZ QUE QUIERA PODRA HACERLO SIN PROBLEMA EN SOLO 3 PASOS..TAMBIEN PODRIA LLAMAR A CUALQUIER TELEFONO DEL MUNDO SIN NINGUN COSTE PARA USTED..,,,en breve lo publicare…¿os parece bien?..ademas no es delito , ya que no partes cables ni empalmes ni enganches a ninguna red telefonica se hace a traves del aire y sin problemasss

14 10 2013
Harry Quinto Miranda

Yo tam, amigo esta bueno, mi cel recalienta mucho.

14 02 2014
Reyna Obando

Buenos dias me encantan encontrar personas inteligentes naturales,veo que para ti es muy facil el conocimiento de la nueva tecnologia,por favor cuando pongas la informacion de como pinchar un tel hasmelo saver pues me compre un programa para nada me sirvio,te deceo un feliz y relajado dia de la amistad con todo el respeto que mereces love Reyna

23 02 2014
jesis

Hola muy buenas hace tiempo que te lei y me gustaria saber si es cierto esto que comentaste y si lo pùblicaste pues no lo he visto.

Un saludo.

21 04 2014
CHIK

oyee me gustaria saber como

17 07 2014
lizi

porfa eviame esa informaion a este correo leojh_23_94@hotmail.com

12 08 2014
luis

hola, yo le he intentado un montos de veces y no he podido, me dices como puedo hacerlo gracis

30 08 2014
Marcos Carrillo Nava

Hola, me interesa contactar contigo, investigador privado mexicano contactarme porfa. ( marca_nava@hotmail.com ).

12 10 2013
Estuaro Pineda

que codigo se ingresa al cel Blackberry para saber sie esta intervenido. Gracias

13 10 2013
6 ca-bles..y nada mas

VEIS , ÉSE ES VUESTRO ERROR.. NO SON CÓDIGOS, PERO CUANDO COMPRUEBE QUE NO ES DE LOS CUERPOS Y FUERZAS DE SEGURIDAD DEL ESTADO, SE LO HARÉ SABER…QUÉ POR CIERTO ESTÁN MUY INTERESADOS EN ELLO…(EN UNOS DÍAS LE REMITIRÉ POR CORREO, ).YA SÉ DONDE ENVIÁRSELO Y SÓLO LE DIRÉ SI ESTÁ INTERVENIDO, NO LE DIRÉ CÓMO SE HACE..ASÍ USTED NO PODRÁ INTERVENIR A NADIE… HA SIDO MUY FÁCIL,SABER DE DONDE HA VENIDO SU COMENTARIO..(HE TARDADO 21 SEGUNDOS)…A VECES LAS FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD , USAN SISTEMAS(PERO TODOS NO VALEN NADA)..ESTO ES ILO ÚLTIMO , COMENTARÉ AQUÍ..SUPONGO QUE A LA VEZ QUE USO ÉSTE SISTEMA PARA DECÍRSELO A USTED, TAMBIEN LO VEN ELLOS , PERO DÁ IGUAL..

3 01 2014
Jots

Gracias por tus aportes, fueron muy útiles para ubicar lo buscado

30 01 2014
nesesito q m ayudes porfis

Nesesito saber si esta pinchao i como evitarlo gracias !

14 10 2013
jose

de verdad puede, saverlo, jo pues mola y da miedoo

16 10 2013
6 ca-bles..y nada mas

DE -6 ca-bles– y nada mas a:
YA HE VISTO SU PROBLEMA, NO , NO TIENE PINCHADO NADA, LO QUE OCURRE, ES QUE LE HAN DESCUBIERTO LA CLAVE DE SU ACCESO A INTERNET.(ADSL),LO QUE LE HARÁ ,QUE SU BLACBERRY , VALLA MÁS LENTO DE LO HABITUAL Y ADEMÁS LAS 5 PAGINAS DE PUBLICIDAD QUE VISITÓ 2 DE ELLAS ERAN VIRUS TROYANOS DE 4 ORDEN.(ES DECIR), SON 2 VIRUS DÉBILES Y ES DE FÁCIL SOLUCION..(POR EJEMPLO EN CUALQUIER TIENDA DE INFORM´TICA, POR 25 EUROS MÁS O MENOS SE LO LIMPIAN DE VIRUS.. )…CAMBIE SU PIN O CLAVE 3 VECES POR SEMANA, PARA QUE LA PERSONA QUE LE DESCUBRIÓ, SU CLAVE SE HAGA UN LIO Y NO PUEDA,ACCEDER A ELLA..CUANDO, LE DESCUBRIERON SU PIN , SÓLO HAN TENIDO ACCESO A INTERNET,PARA NO PAGAR CUOTA MENSUAL,,PERO PARA NADA , SE HAN METIDO DENTRO DE SUS DATOS..ES QUE HAY ALGUNOS PROGRAMAS, PARA AVERIGUAR LAS CLAVES O PIN ,, PERO NADA MÁS, ESO SE SOLUCIONA CON CAMBIO DE CLAVE.. LOS 2 VIRUS TROYANOS, LE ENTRARON, POR ACEPTAR 2 SMS DE PUBLICIDAD, QUE NO DEBIÓ ABRIR.
POR LO DEMÁS SU BLACBERRY NO TIENE NINGÚN PROBLEMA, MÁS…EN CUANTO A LO DE AVERIGUAR SU CLAVE DE ACCESO , SE HA HECHO DESDE MUY CERCA DE USTED , UNOS 20 METROS NO MÁS..–BUENO ENCANTADO DE AYUDARLE……AAHH Y EN CUANTO A JOSE ,ESTO NO MOLA Y ES DELICADO, PERO NO SE PREOCUPE, NO ESTA AL ALCANCE DE CASI NADIE ..SÓLO 6 PERSONAS, COMO EL NOMBRE.¿VALE?. QUE TENGAN UN BUEN DIA .. DE VEZ EN CUANDO ME PASARÉ POR AQUÍ..(AUNQUE ÉSTA, PAGINA TAMBIEN LA VE LA SEGURIDAD DEL ESTADO , NO PASA NADA,)

27 05 2014
joker

hola, 6 ca-bles..y nada mas, no me digas como lo hacen no quiero afectar a nadie, solo dime como, protegerme. gracias.

15 06 2014
Salvador (@SalvynhoB)

Una pregunta si tu cel sumba como asi como señal de radio de noches por que seria? es un bb

17 10 2013
Gonzxa Novoa

Biem espero que alguien me ayude hace poco me robaron tenia un celular e5 y bueno ahora estoy buscando viendo por todos lados el celular samsung fame me quiero comprar ese celular pero los precios varian y aveces me surgue la idea de que si lo que estoy a punto de comprar es original o no por ejemplo en algunos lados el samsung esta $1799 pero en otros lados esta $1,600 entonces me parece raro como es que el precio baja tanto x que para todo tiene que haber un porque talvez este mas. Barato x que es trucho o usado
Entonces como darme cuenta facilmente si un celular es trucho o esta usado
Si alguien me quiere responderseria buenisimo http://www.facebook/gonzxa

19 10 2013
de 6 ca-bles--y nada mas

de 6 ca-bles–y nada mas.
ESTO ES LO ÚNICO QUE DIRÉ SOBRE LAS INTERVENCIONES.
HE DESCUBIERTO DESDE HACE UN AÑO Y SIETE MESES,.(EL CÓDIGO JUDAS)..ES MUY SIMPLE ,MUY SIMPLE DE VERDAD:
ES EL CÓDIGO QUE TODOS BUSCAN Y DESEAN SABER.
ME HA LLEVADO TIEMPO Y ES EL SIGUIENTE:
SEA CUAL SEA LA CLAVE ,PIN ,CONTRASEÑA,QUE LE PONGAS A CUALQUIER CORREO ELECTRÓNICO,SEA CUAL SEA ,ÉSTE CÓDIGO JUDAS,DOBLA Y COPIA EN EL ACTO A SU CLAVE Y SIN SABER CUAL ES ,YA QUE ÉSTA CLAVE NO TE DICE CUAL TIENES METIDA, SI NO QUE QUEDA COMO SI LA HUBIESES INTRODUCIDO,USTED MISMO Y NO SE DETECTA..(EL CÓDIGO JUDAS CUANDO USTED ABRE SU CORREO, LE PONE , ¿CONTRASEÑA?. USTED METE ÉSTA COMBINACIÓN Y ES COMO SI HUBIESE METIDO LA CLAVE Y ESA PERSONA ,NI SE ENTERA) DE QUE HA ACCEDIDO A SU CUENTA DE CORREO..NO HABRÁ MÁS COMENTARIOS AL RESPECTO Y QUEDARÁ A BUEN RECAUDO.. LA VERDAD ES QUE ME ARREPIENTO DE HABERLA DESCUBIERTO..(PERO NUNCA SALDRÁ A LA LUZ, LO SIENTO..

19 03 2014
David

Gracias idiota,…entonces para que
publicas…

22 03 2014
s.

El insulto no arregla nada,no te contesto porque ya se quien eres y he de reconocer,que tu ultima salida al restaurante de la gasolinera te tratarse el stop..ahhhh, de paso tienes que pasar la itv..llevas dos años sin pasarla–taluego,,,,DAVID’S

20 09 2014
hoy te pillao

te dejare una carta escrita en tu buzon de correos ordinario y deja de metere tripis y farlopa…se lo dire a usted por correo ordinario cacho hij…..aaaaaa

21 10 2013
eze

que significa si termina con /01

4 11 2013
patricio navarro

Si mi imei comiensa con 00 y termina con estos 6 numeros 640000 que significarian los 4 ceros?? Si tres ya es malo !!

4 11 2013
Carlos Quiroz

Es puro pedo de este bato no confien en un wey con una camiseta de star wards es un dork

12 11 2013
mane

Este pelotudo busca info en la net y luego las dice no las chekea sikiera es un tarado , te voy a hackiar elwasap salgayty

14 11 2013
ritha

a mi me hackearon mi imei hay alguna manera de descubrir quien lo hizo.

18 11 2013
marlen gonzalez

Como puedo blokear ala persona o personas ke blokearon mi celular

18 11 2013
marlen gonzalez

Mejor dicho como puedo bloquear ala persona o personas que interfirienon mi celular?

27 11 2013
Maria

el número me dio efectivamente 00 al final. ¿cómo puedo saber quien lo pincho?

13 12 2013
Miguel Olmos

No comenten sus numeros de imei, son datos sensibles que pueden permitirles a los hackers que pinchen los telefonos.

26 01 2014
15 03 2014
peque

hola, necesito ayuda, de mi teléfono hacen llamadas a la ex de mi novio para molestarla, llevo 3 años con ese problema, los 3 hemos cambiado como 6 veces los teléfonos pero vuelven a dar con ellos, me dicen que el teléfono no se puede clonar, quisiera saber si hay algún programa para hacerlo. Realmente lo necesito porque quiero que se acabe. mi correo es pochobell@hotmail.com

17 03 2014
Amiga

No seas pendeja (sin ánimos de ofender), cambia el novio, no el número

15 03 2014
beto

mi IMEI tiene 15 digitos y termina con un solo cero es decir .0 que quiere decir esto?

22 03 2014
s.

A DAVID,SE SE ME OLVIDABA DECIRTE’QUE PARA OTRA VEZ TENGAS MAS EDUCACION Y QUE SEPAS QUE TE ESTAN SIGUIENDO LOS MALOS…TEN CUIDADIN,,,PESE A QUE FALTAS EL RESPETOAL HABLAR,TE AVISO DEL PELIGRO QUE CORRES,,,TE ESTAN INVESTIGANDO DESDE LO DE TU PRIMO,,,,,,,SI YA SABES POR LO DE TU VISITA A——???—-TA CUERDAS????” IBAIS 3 Y PERDISTEIS UNAS GAFAS

11 07 2014
inutiles

Ya has dejado claro lo imbecil que eres, no te dejes mas en ridiculo

18 09 2014
melacagoenti

deja a tu novio te encula mucho y tu papo mejor se hubiera hecho una pajilla..porque pa hacerte a ti mejor se la hubiera cascao

27 09 2014
melacagoenti

se que tu novio ta dejao por otro y eso ta ponio loco..buscas saber que hace el..pues vivir tranquilo sin que un loco como tu lo jorobe. el se echara otro novio y tu ( tío borde). a buscar quien te aguante…al publico en general que entra por aquí.( son correctos). salvo estos mamamierdas que no hay que hacerles caso..son capaces de beber se el agua de los floreros..dejo claro lo listo que soy y tu dejas claro lo come vómitos que eres

23 03 2014
Carlos D.

Tengo 2 telefonos inteligentes y creo que estan intervenidos…Espero me puedas ayudar…Me dijeron que para saber si me están grabando mis conversaciones debía marcar mi propio numero, es decir, tenia que llamarme yo mismo. Si la linea salia ocupada quería decir de SI me estan grabando lo que hablo y si me contestaba mi propia contestadora pues estaba fuera de peligro. Para mi sorpresa cuando lo hice sonaban ambas lineas ocupadas. Luego ingrese *#06# y me da como resultado lo siguiente: En ambos telefonos salían 17 números pero ninguno termina en 0 o 00. Uno de ellos tiene 15 numeros y luego termina en /01 y el otro en 22. La primera pregunta es…A cual de los dos métodos debo creerle? y la segunda es…Debería coincidir el código que me arroja la pantalla con el IMEI que aparece impreso en la calcomania que esta pegada a la placa del telefono? La verdad estamos bastantes preocupados porque la situacion que vivimos en nuestro pais es alarmante y las persecuciones estan a la orden del dia. Cual es la solucion? Mil saludos y espero recibir su pronta respuesta.

3 06 2014
ORLANDO

Te filicito salfate soi terrible bacan loco orlando

11 07 2014
inutiles

Mejor dicho, ¿Como hay tanto inutil que se cree esos metodos para saber si su telefono esta intervenido?

14 07 2014
key

yo hice la operación y me salieron los tres ceros, ahora pregunto: si la persona que me tiene el teléfono intervenido puede ver todo lo que sucede en el, entonces también sabe que la descubrí?

24 07 2014
de 6 -cables --y nada mas

No va le la pena enojarse, ¿sabes?. eso no va conmigo. digo ésto,por la sencilla razón de que sólo les advierto que tengan cuidado.(porque no son siempre los mismos los que miran ésta pagina o comentarios).a veces hay gente muy mala que os veee ( de cualquier sitio).me he pasado por aquí, para comentar que se han inventado algo nuevo, para que piquéis y es que cuando abráis vuestro correo electrónico si os pone y es literal la frase( POR RAZONES DE SEGURIDAD Y COMPROBACIÓN DE QUE ES USTED , EL TITULAR DE ÉSE CORREO LE ROGAMOS QUE REMITA O CONFIRME SUS DATOS CON WIDOWS,GOOGLE O CUALQUIER OTRO CORREO Y LE ENVIAREMOS UN CÓDIGO DE VALIDACIÓN, PARA QUE USTED LO MARQUE Y ENVÍE PARA VOLVER A TENER ACCESO A SU CORREO.).¿ha comprobado usted, que no puede acceder a su correo de forma habitual? ¿le piden que vuelva a repetir y confirmar sus datos?.¿le han pedido algún correo diferente del que tiene ,para mandar , ese código?. pues bien , ni se le ocurra , no sólo pillaran su correo habitual, si no , que todo lo que esté y quienes esten en ese correo seran mirados..(no lo haga nunca, no se fie y borre o cancele ese correo al que no puede acceder)–se pide y hace eso, porque por alguna causa han dejado de poderle investigar o ver y se les ha perdido la señal…(y la necesitan nuevamente…..a si es que no se la facilite usted)—–lo que está claro , es que su compañía telefónica no se la va a dar……(NO SE LA DÉ USTED). ME DARÉ UNA VUELTILLA POR AQUÍ, DE VEZ EN CUANDO,,,,,Y EN CUANTO A LOS ACCESOS YA SE VERÁ

17 08 2014
moises

kiero saber conversacion x telefonos celular

17 08 2014
moises

kiero saber la persona que le envian mensaje a mi pareja x el celular y ver su conversacion x el celular y lo molestan mucho

22 08 2014
Karla

hola, ayer me llamaaron de un numero raro y preguntaron por mi, dije que si era yo y me cortaron, y hoy me llaman de un celular y cuando llamo de vuelta me mandan a buzon de voz de inmadiato…ayudenme a saber quien me esta molestado porfa!!..

23 08 2014
seba

Hola m gustaria saber mas. Como llegaste al codigo. Esta en.el mismo cel o lo encontrast en la web o provando? Mi caso es q creo q mi compañero le escrib a mi novia y se ve con.ella y quiero saber la verdad.

27 08 2014
nonecesitacontestar

A seba:
no ,no está en el celular o móvil y mucho menos en la red o web..
ólvidese de su novia o colega eso es lo de menos , no importa.
Éste método, se accede de forma de blutooe(es decir),usted cambie el nombre de su blootue (por otro,pero solo hay 3 nombres)con los que de momento aún funciona-(tenga en cuenta que esta página , como los comentarios están controlados por cni etc..)ellos no lo dicen primero porque es ilegal y segundo les interesa saber formas de acceso a métodos que ellos aún no conocen y le aseguro que conocen muchos.(por eso de vez en cuando aciertan)..y después lo veden como propio y tachán, tachán les felicitan y salen hasta en prensa..(ahora lo estarán hasta viendo)..primero se introduce el blootue concreto como propio y se da aceptar y una vez tenga ese nombre puesto, da a buscar dispositivos y en un radio de unos 400 metros, salen los pin y su numero de teléfono correspondiente al lado, ( han llegado a aparecer hasta 1400 números)…una vez hecho ésto, marcas cualquier numero de los aparecidos y ya está hecho…..te unes a ese movil y no se entera nadie,de que has accedido a eso……….pero recuerde eso es ilegal….yo no lo hago y además es indetectable,,,,ni siquiera la red telefonica lo sabria nunca, por eso destruí el sistema de los 3 blutooe, para que nadie actúe—¿se imagina usted , lo que haría ésto en malas manos? incluidas las de los que ven ésto a la vez que lo escribo?.)..por un error de anuncio extraño lo descubrí…y he impedido que lo utilice nadie ..no es bueno ni legal acceder a ésto.(ni dinero ni nada de nada)….sólo sentido común…no se sabrá nunca..¿se imagina a los malos con ésto?

28 08 2014
Waskasha

Hermano una consulta soy de chile tengo un chip ilimitado y mi imei no termina en 0 pero abajo de el imei me sale svn011

18 09 2014
melacagoenti

a este de inútiles y a David deben de ser novios y se comerán seguramente su mierda y mira que no soy de insultar, aquí se opina y se dice lo que las personas decentes quieren yo tan solo OS digo lo que hay..y veo que no debes ser muy listo..a si que te hablare en idioma cazurrrro,,menos pajas y no comas tantos tripis. limpiaré el culo como la boca y a lo mejor eruptas educación so cabr. .dale recuerdos a tu mami. y eres poli ? cree que voy a picar ? se que paginas visitas. y tu. perro se llama guau

27 09 2014
yarileon2011@hotmail.com

el que me llega de hotmail
me dice termine 07

8 10 2014
yor

hola…si el numero EMEI que sale en la pantalla del tlf termina en /01 pero el que trae impreso debajo de la bateria no tiene ese /01 significa que esta pinchado? ayuda por favor…..

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.079 seguidores

