LOS VERDADEROS DUEÑOS DEL MUNDO: ¿Quién nos maneja y nos enfrenta a crisis y guerras?

29 04 2012

¿A QUIEN PERTENECE EL MUNDO?

 Al Fin la respuesta del por qué el Mundo está tan mal !Después de 96 años se descubrió el secreto mejor guardado de la historia:

Desde el 23 de diciembre de 1913, El Banco Privado de la Reserva Federal (FED) se apoderó de los EEUU y la inmensa mayoría del mundo no lo sabe. Por voluntad de ellos y sus antecesores (Bank of America),se declaran guerras, se financian atentados (torres gemelas, atentado en Londres, atentado en Madrid), se asesinan presidentes (Jaime Roldos, Omar Torrijos, Kennedy, Warren Harding, McKinley, James Garfield, etc), trafican con armas de destrucción masiva (Carlyle, Bechtel, Lookheed Martin, Raytheon, General Dynamics, McDonnel Douglas, Boeing, Northrop Grumman).

Estos banqueros son dueños de los medios de comunicación (FOX, CNN, NBC, ABC, CBS, BBC, New York Times, Washington Post, Wall Street Journal, Newsweek, etc) utilizan la estrategia de distraer a la población con programas de TV superficiales, productos tecnológicos de corta duración, reality shows y dibujos animados que ridiculizan los valores familiares. Noticias de asesinatos y crímenes con el propósito de destruir poco a poco nuestra confianza en el prójimo, evitando la unión de las personas y una revuelta popular mundial.

La Reserva Federal de New York es co-propietaria de la NSA, la CIA (escuela de terroristas), el Pentagono, BIS-Banco de Pagos Internacionales (Suiza), FMI, Banco Mundial, FOMC, además de tener voto privilegiado en las Naciones Unidas y la OTAN.

La FED También permite que operen los carteles de la droga y el trafico de armas.

Poderosos de los Poderosos: conoce las principales familias mafiosas dueñas de la Reserva Federal:

Estas familias Mega-Ricas y sus descendientes, son intocables por la justicia y exonerados de impuestos de por vida. Cada vez que hacen un “salvataje económico” en realidad están COMPRANDO los bancos y financieras del mundo, apropiandose poco a poco del país al que “salvan”.

-La revista Forbes es una farsa que muestra sólo millonarios populares de segundo nivel como Bill Gates o Warren Buffet, logrando desviar la atención sobre las actividades ilícitas que cometen los Verdaderos Mega-Ricos dentro de la Reserva Federal.

Si nunca escuchaste hablar de ellos, es simplemente porque descubrieron que el mundo se maneja mejor desde la clandestinidad (aprendieron de los errores que cometieron Hitler, Napoleon, Alejandro Magno y otros tantos conquistadores), que al ser muy evidentes en sus planes, no lograron ni la décima parte de lo que la Reserva Federal ha logrado hasta hoy: –adueñarse casi el Mundo entero ! –
Los Jefes del presidente de EEUU:

1. Familia Rothschild (Londres, Berlín e Israel)

2. Familia Rockefeller (EEUU e Israel)

4. Familia Warburg (Alemania)

3. Familia Morgan (Inglaterra)

5. Familia Lazard (París, Francia)

6. Familia Mosés Israel Seif (Italia)

7. Familia Kuhn Loeb (Alemania y EEUU)

8. Familia Lehman Brothers (EEUU)

9. Familia Goldman Sachs (EEUU)

Para Sir Evelyn de Rothschild (Gigante de la banca inglesa) y David Rockefeller (Gigante del petroleo) No existe gobierno, presidente o ejercito que este por encima de ellos.

Ellos y su cúpula de banquero-petroleros son los autoproclamados Jefes de todos los Presidentes de EEUU desde 1913.

La fortuna de estas dos personas es incalculable, porque al ser dueños de la Reserva Federal, son legalmente propietarios de las imprentas que imprimen los Trillones de dólares que exportan al mundo.

Ellos trabajando junto al poderosísimo Club Bilderberg, la CFR (concilio de relaciones exteriores), la Comision Trilateral, el BIS (Club de Bancos Centrales del Mundo) el instituto Tavistok (expertos en control psicológico masivo televisivo) el Club de Roma, el FMI, el Banco Mundial, la CIA, el Pentágono, etc.

Forman la Elite que decide que país atacar, qué presidente matar, qué “atentado terrorista” financiar, qué crisis económica planear, qué espectáculo o “cortina de humo” inventar, qué “Gripe” utilizar, etc.

“La obra maestra de la Reserva Federal fue el Autoatentado de las Torres Gemelas”

Utilizando el poder de convencimiento de las cadenas de Televisión internacionales, se mostró un falso vídeo, donde un actor haciéndose pasar por “Bin Laden” se proclamo autor del atentado. Cuando en realidad las torres contenían explosivos colocados por agentes de la CIA y aviones preparados con anterioridad, listos para estrellarse.

Pruebas:

1) Derrumbe a las 5pm de la TERCERA Torre (WTC 7) sin que ningún avión la haya tocado, de la misma manera y a la misma velocidad de caída libre, en que cayeron las torres gemelas.

2) Derrumbe al estilo Demolición Controlada de las 3 torres, se ve a simple vista.

3) Incautación de videos que muestran explosiones muy por abajo de donde chocaron los aviones y donde se ve caer metal derretido (el combustible de avión jamás derrite el metal).

4) Restos de “Thermite” (poderoso explosivo usado en la industria de la demolición militar) encontrados en el polvo blanco que expulsaron las torres al derrumbarse.

5) Al Qaeda es el nombre que le dio la CIA al movimiento de los Mujaidines que lucho contra la unión soviética en los años 80. ¡ hipócrita mentira encubierta de los medios !

6) EEUU se esta quedando sin petróleo y planeó el atentado para saquear los campos petroleros de Irak, comercializar con órganos humanos y apropiarse de los campos de la droga Amapola(Opio) de Afganistán, el cual exportan a países como China para debilitar su mano de obra barata.

7) Lo que impacto en el pentágono no fue un avión, testigos silenciados vieron un misil tele-dirigido a un área en construcción del pentágono donde casi no habían oficinas. Por eso se vio sólo un agujero y no las marcas de las alas del “supuesto avión”

8. Luego del autoatentado, se dió facilidades a los familiares del verdadero Bin Laden (socios petroleros de Bush), para dejar EEUU y no responder a la prensa.

9. Presentación en TV de una fraudulenta lista de supuestos “terroristas”que pilotearon los aviones, cuando la mayoría de ellos ni siquiera estaban en EEUU.

10) El anuncio que le hicieron a Aaron Russo (famoso político y cineasta) en una fiesta de Nick Rockefeller, donde este le confesó que un “evento” (atentado) ayudaría a EEUU llevarse el petróleo de Irak, 9 meses antes que ocurriera el Autoatentado !

11) Un dato sospechoso: Tanto el terreno de las torres gemelas como el terreno donde fue construido el edificio de la ONU, fueron donados por la Familia Rockefeller.

La mafia Banquero-Petrolera de la Reserva Federal es el origen de los males de nuestro mundo actual, Todas las guerras, atentados y provocaciones (contra Corea del Norte/Iran), el cuento de la “Gripe A” (negocio de la empresa Gilead Sciences de Donald Rumsfeld, secretario de defensa de Bush), la crisis mundial anticipada por la supercomputadora “High-Frecuency co-ubicada” de Wall Street. Todo esto y muchas cosas mas que nunca sabremos, tienen su origen en las decisiones tomadas por las familias banquero-petroleras mafiosas de la Reserva federal.

“Ahora lo sabes: No es el diablo, ni los extraterrestres, ni las sectas, ni los comunistas ni los capitalistas los que ocasionan el mal en el mundo,Es simplemente un Banco Privado que gracias a un Golpe de Estado secreto ocurrido en 1913, ahora dirige la nación mas poderosa del planeta.”

¿Pero qué puedo hacer YO ?

Simplemente reenviar este mensaje, porque si la Reserva Federal sigue en el poder, es gracias al Total desconocimiento de la población mundial.

Beneficios si la Reserva Federal fuera devuelta al gobierno norteamericano:

1. Fin de las guerras: porque la Reserva Federal dejaría de entregar dinero al congreso y evitaría que empresas como Harriburton lucren con la muerte.

2. No existirían crisis mundiales, sólo afectarían a los países que las generan.

3. Se acabarían los ataques terroristas financiados por la CIA que utilizan como excusa para robarle recursos naturales a los gobiernos democráticos y no democráticos del mundo.

4. Libre acceso a la Cura del Cancer y del SIDA, que se encuentran celosamente guardados en el instituto Rockefeller.

5. Comenzaría la era del Auto Eléctrico Ecológico, aparecido en 1996 (EV1-GM) y destruido 6 años después de su lanzamiento, por los banquero-petroleros.

6. Descenso de la inflación a nivel mundial debido a que dejarían de imprimirse Trillones de dolares por la Reserva Federal, deteniendo la devaluación del dólar.

7. Alimentos mas baratos para todos debido al fin de monopolios controlados por los TLC de la Reserva Federal que prohíben a los países que importar y que no.

8. Alto a la contaminación legal con Flúor de nuestra preciada agua potable.

9. Progresiva extinción del narcotráfico, debido a que no tendrían la protección de la FED.

Si aun estas dudando de esta información …

Reflexiona sobre la perversa persecución y cargos falsos creados por la Reserva Federal contra el ciudadano Julian Assange (propietario de Wikileaks.org), sólo por difundir la verdad sobre torturas y asesinatos de civiles y niños inocentes en la guerra del saqueo petrolero en Irak. Ver video en Youtube “collateral murder subtitulado” (antes que sea borrado) donde muestra un helicóptero americano ametrallando sin misericordia una camioneta con dos niños a bordo, luego de acribillar a un grupo de civiles que tranquilamente caminaban por la calle.

Julian Assange representa lo que nos puede pasar a nosotros como ciudadanos libres, si seguimos dejando que la gente ignore lo que le hace al mundo la Reserva Federal

Hemos vuelto a la época de la inquisición y nadie se da cuenta! Antes para torturar una persona inocente se le acusaba de “Hereje o Ateo”, ahora se le acusa de “Terrorista”. Y en lugar de pasear a la víctima ante la multitud, lo destruyen exponiéndolo en la TV a nivel mundial, así todos creen el cuento.

Es simple lógica: Mientras la Reserva Federal siga controlando el dinero del mundo, no existirá fuerza capaz de competir contra el poder que da imprimir billones de dólares diarios, capaces de corromper hasta al mas honesto y bien intencionado funcionario Hay que dejar el miedo de lado, No es suficiente llamarlos “Capitalistas”, “Plutocratas”, “Elite”o “Barones del Robo”, hay que comenzar a llamarlos por sus apellidos:

Rockefeller, Rothschild, Morgan, Walburg, Harriman, Lazard, Leman, Kuhn Loeb, Goldman Sachs, Kissinger, Pulitzer, Krupp, Moses Israel y todas los demás familias mega-ricas y políticos que se esconden bajo su protección.

Para los que deseen investigar por si mismos

*Libros (la mayoría disponibles en internet):

“Secretos del club Bilderberg” de Daniel Estulin

“Hitler ganó la guerra” de Walter Graziano

“Nadie vio Matrix” de Walter Graziano

“Confesiones de un Ganster económico” de John Perkins

“La Reserva Federal” de Stephen Lendman

*Documentales (la mayoría en youtube):

“Zeitgeist addendum” de Peter Joseph

“End Game” de Alex Jones

“ZERO inchiesta sull´ 11 settembre” de Giulietto Chiesa

“America Freedom to fascism” de Aaron Russo

“Farenheit 9/11” de Michael Moore

“Power of the Nightmares” de la BBC

*Películas prohibidas en EEUU:

“El valle de los lobos, Iraq” de Kurtlar Vadisi

“camino a guantanamo” de de Michael Winterbottom

“Redacted” de Brian de Palma

“Al Sur de la Frontera” de Oliver Stone

“The International” de Tom Tykwer (en alusión al Bundesbank, satélite de la FED)

“Camino a Guantanamo” de Michael Winterbottom

Evitemos las Próximas Guerras planeadas por la Reserva Federal de New York para obtener petróleo e instaurar gobiernos títeres en: Irán, Palestina, Libia, Costa del marfil, Yemen, Siria, Corea del Norte, Venezuela, Pakistán, Emiratos Árabes, Arabia Saudita, China, Rusia y las futuras guerras por el agua que se preparan contra los países de Latinoamérica, África, Oceanía y todo aquel que se atreva a defender su riqueza natural.

http://preparemonosparaelcambio.blogspot.com/2011/09/los-duenos-del-mundo-quien-nos-maneja-y.html


Acciones

Information

120 responses

22 03 2014
loboestepas

1. Texto del ensayo por editar (busco editorial/grande): “Revelación Secreta”. ((La Canciller de Alemania: Ángela Dorothea Merkel es de origen judío, su nombre real es: Rebbekah Kasner Jentsch. Ángela Dorothea Kasner (nombre de soltera) nació en Hamburgo, el 17 de julio de 1954, es hija de Horst Kasner (1926-2011), un luterano pastor , natural de Berlín, y su esposa, Herlind (nacida en 1928 en Danzig , como Herlind Jentzsch, judía originaria de Polonia fue profesora de latín …e inglés). En esta fotografía, vemos a Angela Merkel con los Binai Brith, significa “hijos de pacto “. Esta Organización de caracter sionista, fue creada por los Rothchilds en 1843. Los Rothschilds y Charles de Lorraine finaciaron a Adam Weishaupt, el jesuita creador de los illuminati modernos de Baviera. El apellido de los Rothschilds era Bauer, pero lo cambiaron para ocultar su oscuro pasado, no son los amos del mundo, sino los fontaneros de la Casa Real británica (y banqueros suyos) e Israel. Su escudo rojo les dio nombre “los del escudo rojo”, es el hexagrama satánico de Salomón y Lucifer. Binai Brith tiene su sede central en Washington (1640 Rhode Island Avenue, NW), justo al lado de la Casa Blanca, proximidad que no es solamente física. Actualmente cuentan con algo más de 600.000 afiliados distribuidos por 47 países del globo, y en su cúspide se aglutina lo más selecto de la oligarquía judía mundial. ))http://www.amazon.es/Templarios-Masonería-Nuevo-Orden-Mundial/dp/8415819218/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1369035811&sr=1-1&keywords=sepha Casa del Libro: http://www.casadellibro.com/libro…/9788415819219/2118435

11 04 2014
santovenia

Todo esos personajes están en el club birderbirth sin duda todos esos siniestros personajes deben estar en una isla con toda su fortuna y tecnología y dejar a la humanidad en paz, y libre de destrucción,
la humanidad esta obstinada de tanta violencia y destrucción por culpa de estos gobernantes de la SINARQUÍA MUNDIAL QUE PRETENDEN DESTRUIR NUESTRO PLANETA TIERRA, una buena acción es que se vallan a vivir a marte o a venus, y poder tener un alivio para loa HUMANIDAD CONCIENTE Y TRABAJADORA POR UN FUTURO MEJOR PARA TODOS

12 04 2014
Heidi

Asì es, pero la vida eterna esta en Cristo Jesùs. Bienaventurados los que sufren y padecen en mi nombre porque de ellos es el reino de Dios.

12 04 2014
rony

totalmente de acuerdo.de eso tenemos que tener conciencia y fuerza mental para seguir y transmitiendolo a nuestros hijos, con nuestros ejemplos de vida. Que estamos en una burbuja que va explotar y cambiara.para mejor.

19 04 2014
LOS VERDADEROS DUEÑOS DEL MUNDO: ¿Quién nos maneja y nos enfrenta a crisis y guerras? | etdebellaresuperbos

[…] LOS VERDADEROS DUEÑOS DEL MUNDO: ¿Quién nos maneja y nos enfrenta a crisis y guerras?. […]

27 04 2014
martin

el mejor sistema para hacerle un poco de daño a estos bastardos es sacando todo el dinero del banco y guardarlo en casa si todo el mundo hicieramos eso solo eso.esto cambiaría. y si lo queremos hacer tiene q ser ya antes de q entre el nuevo sistema global xq despues no tendremos dinero en efectivo una gez que nos coloquen el chip de seguimiento.

13 07 2014
Eros de ROTHSCHILD

Jajajaja, ¡¡¡Es en serio!!!

11 05 2014
andres

Hay algo que no me calza. Si estos dueños del mundo quieren mantener su poder por muchas generaciones más, ¿por qué permitieron INTERNET y que surgieran páginas como éstas, que los ponen en evidencia? Rano, ¿no?

6 10 2014
xochitl

Si hoy la gente que actúa mal los hace a la vista de todos cínicamente sin sentir pena, si los políticos al robar, al mentir y hacer cosas peores se pasan la opinión púbica por el arco del triunfo, ¿por qué a estas familias les importará ser ventiladas si nosotros simples mortales no podemos hacer nada contra ellos? y hoy la humanidad padece de una indolencia y una apatía que también da miedo.

20 05 2014
cristinalaird

Me pregunto si los terribles programas de televisión de Argentina, Venezuela, Italia y España, también son creados por estas élites financieras.

26 05 2014
Alejandro Gómez Jiménez

Somos un ejército de borregos

12 07 2014
Sonia Luisa Scotti

Estamos frente a un neoconialismo financiero, que ha decidido en esta etapa tomar los recursos que se estan extinguiendo en nuestro planeta tierra, que es finito, por la fuerza bruta o sea con “guerras” ( Irak, Siria, Libia,Afganistan, Palestina, Ucrania, etc) y con el doble discurso, que confunde, se desplazan gobiernos constitucionales, generalmente utilizando metodos desestabilizadores y con el crimen organizado en todas sus formas y se los reemplaza por gobiernos permisivos que favorecen el acceso a esos recursos. En este momento, fundamentalmente, se observa la guerra del petroleo y de los minerales estratègicos y la del agua esta comenzando. El poder de este grupo que comanda nuestros destinos es muy grande y muy dificil de enfrentar solo con nuestros deseos de paz y unidad. No obstante, creo que las alianzas ( cooperaciòn) que hagamos todos los paìses que se oponen a esta forma destructiva de buscar el “dominio total”, que en mi modesta opiniòn es “demencial”, puede ir contrarrestando el poder de este grupo y modificando las tendencias que se estan dando. Pienso que no debemos asustarnos y no creer en un destino fatal. Debemos buscar formas inteligentes de cooperacion.Por otra parte, pienso, que la concentraciòn de la riqueza, que en los ultimos 20 años( desde que se produjo la desintegraciòn de la ex URSS, aproximadamente) o sea desde la instalacion de la unipolaridad, se observa que un 53% de toda la riqueza creada en el mundo ha tenido como destino el 1% de la poblaciòn mundial.Esto esta atentando contra el crecimiento del producto mundial y esto hace muy inestable al sistema mundial, y dificulta la creaciòn de nuevos puestos de trabajo, especialmente en Europa y en Estados Unidos, donde ya no es posible alcanzar como otrora el gran “sueño americano” Consecuentemente es necesario lograr una mejor distribuciòn a traves de alianzas, que favorezcan la instauraciòn de una “hegemonia compartida” entre lideres regionales que poco a poco, podran desarrollar un Sistema basado en el respeto humano mutuo, y fundamentalmente en una paz sostenible.Esto NO ES FACIL, PERO TAMPOCO IMPOSIBLE SI UTILIZAMOS NUESTRA INTELIGENICIA, NUESTRA ESPIRITUALIDAD Y LAS FUERZAS MORALES QUE EXISTEN.

13 07 2014
Eros de ROTHSCHILD

Mucho de lo que explayas es cierto, pero, otro tanto es solo habladuría. Soy de leer mucho, y me gusta que tengan fundamento, que tengan una base empírica y no solo transcribir de un blog, diario, etc…
Saludos

16 07 2014
ANONYMO 666

TALVEZ NO QUITARA LA VENDA DE TODOS PERO SI DE LA GRAN MAYORIA ESO TENLO POR SEGURO FAMILIAS MULTIMILLONARIAS JAA JAA POR FAVOR EN UN EJEMPLO BREVE UN POLITICO PELEANDO POR EL PUESTO (X) DONDE LA JUGOSA RECOMPENSA SON 100, 200, 300 HASTA QUINIENTOS MIL PESOS AL MES IMAGINA EN LUGAR DE 100, 200, O LOS MILLONES QUE SEAN UN SUELDO MISERABLE COMO EL QUE GANA LA GENTE QUE VIVE EL TRABAJO CREES QUE SEGUIRIA AFERRADO AL PUESTO ES ALGO FACIL DE ENTENDER FUERA DE UN MOVIMIENTO MUNDIAL EMPEZANDO POR UN PAIS YO SOY MEXICANO UN PAIS QUE NO LE PIDE NADA A NADIE PETROLEO GAS ORO PLATA FRUTOS MAYORIA EN EXISTENCIA MUNDIAL MARES RICOS TIERRAS FERTILES DEJANDO FUERA TAMBIEN EL DINERO COMODAMENTE SERIMOS UN PAIS DE PRIMERA POR ENCIMA DE “POTENCIAS” COMO SE HACEN LLAMAR CON SOLO MANEJAR EL TRUEQUE DINERO JAJAJAJA PARA QUE NO ES NECESARIO O QUE HAY QUE ENTERRAR MILLONES DE DOLARES PESOS EUROS ETC. PARA QUE MI TIERRA PRODUSCA ALIMENTO O HAY QUE ARROJAR LINGOTES DE ORO AL MAR PARA QUE SEA RICO EN PECES JAAJAJA Y SE LES DERRUMBA EL NEGOCITO FAMILAS MILLONARIA JAJAJJA SIN VICTIMA NO HAY VICTIMARIO ASI DE SENCILLO. ESPERANOS

14 08 2014
Yeimy Tovar

Que me garantiza que esto sea verdad, si hasta pueden comprar la internet o hasta un satelite..hay mucho que criticar de todo esto, por que a veces la verdad no es verdad!

14 08 2014
Rosa Mercedes Vásquez Pérez

Lo único que puedo decir, es que el nuevo orden mundial esta cerca, aquellos que tienen teléfonos super inteligentes o bien desde un smarthphone sencillamente ya están siendo vigilados, estos hijos de…. quieren manejarnos en todo sentido, asi que lo único que queda es como Yo hago, ahora no veo televisión porque contamina la mente, solo leo asuntos de mi interés en internet, claro esta mientras se pueda hacer porque fácilmente esta gente ultra poderosa en cualquier momento nos restringe la red y se burlan en nuestra cara, en fin aparte de ello aprendamos de la naturaleza cultiven sus propios alimentos, el agua potable la pueden filtrar, dejemos de dar de comer a la industria que a propósito dice que han mejorado los alimentos para una mejor nutrición cuando no es asi, porque le agregan tantos aditivos que ya nos vuelven adictos a dichos alimentos y generando enfermedades y dicho sea de paso actualmente nos estamos contaminando con los mismos alimentos, entre ellos las carnes rojas y peor aquella gente que cocina o calientan alimentos en microondas no saben lo que hacen en verdad. Bueno básicamente Yo comencé por ahí y deje de consumir glutamato monosodico y carnes rojas, me da tristeza como hay gente que comercia con el dolor de los animales y empece tambien a apartarme de gente vacía que solo piensan en fiesta y peluquerías, sabían que estos negocios del peinado y belleza son los que mas contaminan, busquen información y verán lo que digo, ahora una se puede teñir con huito que es un fruto que crece en la selva y con ello se pinta el cabello y queda excelente. Bueno ya les dejo espero que sirva de algo lo que les comento aquí.

23 08 2014
Armando Alfonso Leon Bazan

Después de leer este extenso artículo confirmé todas mis percepciones sobre la maldad de parte de nuestros congéneres para esclavizar a la mayoría con métodos mercantilistas y que gracias a las religiones, sobre todo, monoteístas han podido hacer de este mundo un escenario de terror, porque la tierra ya está tocando fondo, no da para más. Sus entrañas han sido extraídas hasta el hartazgo para llenar las arcas de los barones de la muerte lenta, pequeño grupo de familias que se han apoderado de la mente y riquezas del mundo a través de los medios informativos y entidades financieras ayudados por las religiones que someten a la sumisión a sus fieles a través de los famosos dogmas, muchos de los cuales quedaron destrozados por el avance científico.Tengo la esperanza que ese poder en manos de los judíos sionistas no podrá entrar a la China, país donde es muy difícil que se puedan camuflar y si la nación citada es dueña ya del oro de los Estados Unidos de Norteamérica, habrá un cambio radical en el manejo de la economía mundial. En suma, el balance en la geopolítica mundial ya está dado: EE.UU. y su OTAN frente a China y Rusia. Bien por el mundo para que eviatr hegemonías odiosas y abusivas.-

28 08 2014
gerardo

Tranquilos no desesperen a estos le queda poco tiempo lo unico que estan haciendo es acelerar su propia destrucción y la de sus hijos , sus millones esta ves no les va a servir de nada, estamos a la vueta de la esquina de un GRAN EVENTO que hara parecer la caida de las torres gemelas como un dibujito animado de disney, y esto sí esta fuera del control de los Rothschild y los Rockefeller. (como van a llorar !!!) Tranquilos estamos cerca.

6 10 2014
xochitl

En serio? dime tú que puede impedir que estos buitres asquerosos sigan exprimiendo a la humanidad y haciéndose mas trillonarios gracias a la desgracia de la humanidad? porque las guerras incluso las provocan y controlan ellos mismos.

9 09 2014
Yedar

Mis respetos para lo leido. Creo que solo personas racionales se darian cuenta de todo esto.

14 09 2014
Anónimo

[…] […]

6 10 2014
xochitl

Ya he leído esto en muchos lados y de varios autores, y sí creo que es verdad.
Verdaderamente da asco que un puñado de buitres enfermos de avaricia puedan controlar a la humanidad de esta forma que simplemente les valgan los millones de personas en el mundo que sufren de hambre, de explotación, de desempleo, de violencia, de problemas financieros gracias a su asquerosa avaricia de mantener la riqueza del mundo en sus manos sin importarles que los simples mortales paguemos el precio mientras ellos comen, viven y duermen nadando en millones que le roban a los pueblos del mundo.

20 10 2014
Abraham (@Abraham21472638)

Me encantó esta nota, nada más que la verdad sin meterte en teorias abusurdas (creadas por los mismos) sobre reptilianos, ovnis y esas cosas) Un luchador social anti-sionista como Bill Cooper qepd ahora muerto lo dijo, y hay que seguir su legado, gente valiente. Pero cuidado con las personas que quieren desinformar como Alex Jones, David Icke, etc etc… hay que saber muy bien quien dice la verdad.. Saludos amigos.

25 10 2014
dandylavoz1

El diablo es el que gobierna este mundo
Nositros no podemos hacer nada al respecto.
El tema es interesante bien documentado pero que podemos hacer nosotros llamame al 786-333-0643

31 10 2014
Michel Varela

Hola amigo hace mucho tiempo me formule los mismos cuestionamientos nos venden humo oro para tontos y haci controlarnos como tontos utiles. La pregunta es como cambiarlo si acaso hay como hacerlo saludos….

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.126 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: