LOS VERDADEROS DUEÑOS DEL MUNDO: ¿Quién nos maneja y nos enfrenta a crisis y guerras?

29 04 2012

¿A QUIEN PERTENECE EL MUNDO?

 Al Fin la respuesta del por qué el Mundo está tan mal !Después de 96 años se descubrió el secreto mejor guardado de la historia:

Desde el 23 de diciembre de 1913, El Banco Privado de la Reserva Federal (FED) se apoderó de los EEUU y la inmensa mayoría del mundo no lo sabe. Por voluntad de ellos y sus antecesores (Bank of America),se declaran guerras, se financian atentados (torres gemelas, atentado en Londres, atentado en Madrid), se asesinan presidentes (Jaime Roldos, Omar Torrijos, Kennedy, Warren Harding, McKinley, James Garfield, etc), trafican con armas de destrucción masiva (Carlyle, Bechtel, Lookheed Martin, Raytheon, General Dynamics, McDonnel Douglas, Boeing, Northrop Grumman).

Estos banqueros son dueños de los medios de comunicación (FOX, CNN, NBC, ABC, CBS, BBC, New York Times, Washington Post, Wall Street Journal, Newsweek, etc) utilizan la estrategia de distraer a la población con programas de TV superficiales, productos tecnológicos de corta duración, reality shows y dibujos animados que ridiculizan los valores familiares. Noticias de asesinatos y crímenes con el propósito de destruir poco a poco nuestra confianza en el prójimo, evitando la unión de las personas y una revuelta popular mundial.

La Reserva Federal de New York es co-propietaria de la NSA, la CIA (escuela de terroristas), el Pentagono, BIS-Banco de Pagos Internacionales (Suiza), FMI, Banco Mundial, FOMC, además de tener voto privilegiado en las Naciones Unidas y la OTAN.

La FED También permite que operen los carteles de la droga y el trafico de armas.

Poderosos de los Poderosos: conoce las principales familias mafiosas dueñas de la Reserva Federal:

Estas familias Mega-Ricas y sus descendientes, son intocables por la justicia y exonerados de impuestos de por vida. Cada vez que hacen un “salvataje económico” en realidad están COMPRANDO los bancos y financieras del mundo, apropiandose poco a poco del país al que “salvan”.

-La revista Forbes es una farsa que muestra sólo millonarios populares de segundo nivel como Bill Gates o Warren Buffet, logrando desviar la atención sobre las actividades ilícitas que cometen los Verdaderos Mega-Ricos dentro de la Reserva Federal.

Si nunca escuchaste hablar de ellos, es simplemente porque descubrieron que el mundo se maneja mejor desde la clandestinidad (aprendieron de los errores que cometieron Hitler, Napoleon, Alejandro Magno y otros tantos conquistadores), que al ser muy evidentes en sus planes, no lograron ni la décima parte de lo que la Reserva Federal ha logrado hasta hoy: –adueñarse casi el Mundo entero ! –
Los Jefes del presidente de EEUU:

1. Familia Rothschild (Londres, Berlín e Israel)

2. Familia Rockefeller (EEUU e Israel)

4. Familia Warburg (Alemania)

3. Familia Morgan (Inglaterra)

5. Familia Lazard (París, Francia)

6. Familia Mosés Israel Seif (Italia)

7. Familia Kuhn Loeb (Alemania y EEUU)

8. Familia Lehman Brothers (EEUU)

9. Familia Goldman Sachs (EEUU)

Para Sir Evelyn de Rothschild (Gigante de la banca inglesa) y David Rockefeller (Gigante del petroleo) No existe gobierno, presidente o ejercito que este por encima de ellos.

Ellos y su cúpula de banquero-petroleros son los autoproclamados Jefes de todos los Presidentes de EEUU desde 1913.

La fortuna de estas dos personas es incalculable, porque al ser dueños de la Reserva Federal, son legalmente propietarios de las imprentas que imprimen los Trillones de dólares que exportan al mundo.

Ellos trabajando junto al poderosísimo Club Bilderberg, la CFR (concilio de relaciones exteriores), la Comision Trilateral, el BIS (Club de Bancos Centrales del Mundo) el instituto Tavistok (expertos en control psicológico masivo televisivo) el Club de Roma, el FMI, el Banco Mundial, la CIA, el Pentágono, etc.

Forman la Elite que decide que país atacar, qué presidente matar, qué “atentado terrorista” financiar, qué crisis económica planear, qué espectáculo o “cortina de humo” inventar, qué “Gripe” utilizar, etc.

“La obra maestra de la Reserva Federal fue el Autoatentado de las Torres Gemelas”

Utilizando el poder de convencimiento de las cadenas de Televisión internacionales, se mostró un falso vídeo, donde un actor haciéndose pasar por “Bin Laden” se proclamo autor del atentado. Cuando en realidad las torres contenían explosivos colocados por agentes de la CIA y aviones preparados con anterioridad, listos para estrellarse.

Pruebas:

1) Derrumbe a las 5pm de la TERCERA Torre (WTC 7) sin que ningún avión la haya tocado, de la misma manera y a la misma velocidad de caída libre, en que cayeron las torres gemelas.

2) Derrumbe al estilo Demolición Controlada de las 3 torres, se ve a simple vista.

3) Incautación de videos que muestran explosiones muy por abajo de donde chocaron los aviones y donde se ve caer metal derretido (el combustible de avión jamás derrite el metal).

4) Restos de “Thermite” (poderoso explosivo usado en la industria de la demolición militar) encontrados en el polvo blanco que expulsaron las torres al derrumbarse.

5) Al Qaeda es el nombre que le dio la CIA al movimiento de los Mujaidines que lucho contra la unión soviética en los años 80. ¡ hipócrita mentira encubierta de los medios !

6) EEUU se esta quedando sin petróleo y planeó el atentado para saquear los campos petroleros de Irak, comercializar con órganos humanos y apropiarse de los campos de la droga Amapola(Opio) de Afganistán, el cual exportan a países como China para debilitar su mano de obra barata.

7) Lo que impacto en el pentágono no fue un avión, testigos silenciados vieron un misil tele-dirigido a un área en construcción del pentágono donde casi no habían oficinas. Por eso se vio sólo un agujero y no las marcas de las alas del “supuesto avión”

8. Luego del autoatentado, se dió facilidades a los familiares del verdadero Bin Laden (socios petroleros de Bush), para dejar EEUU y no responder a la prensa.

9. Presentación en TV de una fraudulenta lista de supuestos “terroristas”que pilotearon los aviones, cuando la mayoría de ellos ni siquiera estaban en EEUU.

10) El anuncio que le hicieron a Aaron Russo (famoso político y cineasta) en una fiesta de Nick Rockefeller, donde este le confesó que un “evento” (atentado) ayudaría a EEUU llevarse el petróleo de Irak, 9 meses antes que ocurriera el Autoatentado !

11) Un dato sospechoso: Tanto el terreno de las torres gemelas como el terreno donde fue construido el edificio de la ONU, fueron donados por la Familia Rockefeller.

La mafia Banquero-Petrolera de la Reserva Federal es el origen de los males de nuestro mundo actual, Todas las guerras, atentados y provocaciones (contra Corea del Norte/Iran), el cuento de la “Gripe A” (negocio de la empresa Gilead Sciences de Donald Rumsfeld, secretario de defensa de Bush), la crisis mundial anticipada por la supercomputadora “High-Frecuency co-ubicada” de Wall Street. Todo esto y muchas cosas mas que nunca sabremos, tienen su origen en las decisiones tomadas por las familias banquero-petroleras mafiosas de la Reserva federal.

“Ahora lo sabes: No es el diablo, ni los extraterrestres, ni las sectas, ni los comunistas ni los capitalistas los que ocasionan el mal en el mundo,Es simplemente un Banco Privado que gracias a un Golpe de Estado secreto ocurrido en 1913, ahora dirige la nación mas poderosa del planeta.”

¿Pero qué puedo hacer YO ?

Simplemente reenviar este mensaje, porque si la Reserva Federal sigue en el poder, es gracias al Total desconocimiento de la población mundial.

Beneficios si la Reserva Federal fuera devuelta al gobierno norteamericano:

1. Fin de las guerras: porque la Reserva Federal dejaría de entregar dinero al congreso y evitaría que empresas como Harriburton lucren con la muerte.

2. No existirían crisis mundiales, sólo afectarían a los países que las generan.

3. Se acabarían los ataques terroristas financiados por la CIA que utilizan como excusa para robarle recursos naturales a los gobiernos democráticos y no democráticos del mundo.

4. Libre acceso a la Cura del Cancer y del SIDA, que se encuentran celosamente guardados en el instituto Rockefeller.

5. Comenzaría la era del Auto Eléctrico Ecológico, aparecido en 1996 (EV1-GM) y destruido 6 años después de su lanzamiento, por los banquero-petroleros.

6. Descenso de la inflación a nivel mundial debido a que dejarían de imprimirse Trillones de dolares por la Reserva Federal, deteniendo la devaluación del dólar.

7. Alimentos mas baratos para todos debido al fin de monopolios controlados por los TLC de la Reserva Federal que prohíben a los países que importar y que no.

8. Alto a la contaminación legal con Flúor de nuestra preciada agua potable.

9. Progresiva extinción del narcotráfico, debido a que no tendrían la protección de la FED.

Si aun estas dudando de esta información …

Reflexiona sobre la perversa persecución y cargos falsos creados por la Reserva Federal contra el ciudadano Julian Assange (propietario de Wikileaks.org), sólo por difundir la verdad sobre torturas y asesinatos de civiles y niños inocentes en la guerra del saqueo petrolero en Irak. Ver video en Youtube “collateral murder subtitulado” (antes que sea borrado) donde muestra un helicóptero americano ametrallando sin misericordia una camioneta con dos niños a bordo, luego de acribillar a un grupo de civiles que tranquilamente caminaban por la calle.

Julian Assange representa lo que nos puede pasar a nosotros como ciudadanos libres, si seguimos dejando que la gente ignore lo que le hace al mundo la Reserva Federal

Hemos vuelto a la época de la inquisición y nadie se da cuenta! Antes para torturar una persona inocente se le acusaba de “Hereje o Ateo”, ahora se le acusa de “Terrorista”. Y en lugar de pasear a la víctima ante la multitud, lo destruyen exponiéndolo en la TV a nivel mundial, así todos creen el cuento.

Es simple lógica: Mientras la Reserva Federal siga controlando el dinero del mundo, no existirá fuerza capaz de competir contra el poder que da imprimir billones de dólares diarios, capaces de corromper hasta al mas honesto y bien intencionado funcionario Hay que dejar el miedo de lado, No es suficiente llamarlos “Capitalistas”, “Plutocratas”, “Elite”o “Barones del Robo”, hay que comenzar a llamarlos por sus apellidos:

Rockefeller, Rothschild, Morgan, Walburg, Harriman, Lazard, Leman, Kuhn Loeb, Goldman Sachs, Kissinger, Pulitzer, Krupp, Moses Israel y todas los demás familias mega-ricas y políticos que se esconden bajo su protección.

Para los que deseen investigar por si mismos

*Libros (la mayoría disponibles en internet):

“Secretos del club Bilderberg” de Daniel Estulin

“Hitler ganó la guerra” de Walter Graziano

“Nadie vio Matrix” de Walter Graziano

“Confesiones de un Ganster económico” de John Perkins

“La Reserva Federal” de Stephen Lendman

*Documentales (la mayoría en youtube):

“Zeitgeist addendum” de Peter Joseph

“End Game” de Alex Jones

“ZERO inchiesta sull´ 11 settembre” de Giulietto Chiesa

“America Freedom to fascism” de Aaron Russo

“Farenheit 9/11” de Michael Moore

“Power of the Nightmares” de la BBC

*Películas prohibidas en EEUU:

“El valle de los lobos, Iraq” de Kurtlar Vadisi

“camino a guantanamo” de de Michael Winterbottom

“Redacted” de Brian de Palma

“Al Sur de la Frontera” de Oliver Stone

“The International” de Tom Tykwer (en alusión al Bundesbank, satélite de la FED)

“Camino a Guantanamo” de Michael Winterbottom

Evitemos las Próximas Guerras planeadas por la Reserva Federal de New York para obtener petróleo e instaurar gobiernos títeres en: Irán, Palestina, Libia, Costa del marfil, Yemen, Siria, Corea del Norte, Venezuela, Pakistán, Emiratos Árabes, Arabia Saudita, China, Rusia y las futuras guerras por el agua que se preparan contra los países de Latinoamérica, África, Oceanía y todo aquel que se atreva a defender su riqueza natural.

http://preparemonosparaelcambio.blogspot.com/2011/09/los-duenos-del-mundo-quien-nos-maneja-y.html


Acciones

Information

117 responses

30 04 2012
Antonio VALBUENA

tiene que haber algo mas que reenviar la presente,creo es muy poco ante tamaño problema que se nos viene encima ,tiene que haber una formula para que “DESPERTEMOSSSSSSSSSSSSSSSSSS”

14 05 2012
elisa gomez

hay que “configurar” una resistencia que mine los cimientos en los que se soporta toda esa MIERDA que nos aniquila a su antojo. dejar de ser espectadores. y subirnos a las tablas. cualquier iniciativa que nos ayude a vivir al margen del sistema, será un triunfo, y si nos unimos para no soportarlo, caerá por su propio peso…porque somos nosotros los que damos el poder, legalizado, a esos maltratadores.

27 04 2014
Jorge Cuello

Muy bueno compatriota Elisa. Hay que ir a los hechos. Lo primero que hay que hacer, segun mi sugerencia, es TIRAR EL TV POR LA VENTANA. O limitarse a mirar SOLO películas. Es decir, desintoxicar la mente de tanta basura mediatica elaborada para lavar los cerebros.

29 10 2013
cegorba

La formula es sencilla. hay que ser autosuficientes. ejemplo. Granja de pollos. obtienes carne barata y huevos, cultivar la tierra. frutas y verduras frescas. no comprar con dinero por que les pertenece a ellos. en Chiapas se hace en muchos lugares el trueque, todos conocemos el valor de un producto, y lo canjeas por otro de similar valor. alguien tiene café, y otro queso, es algo así como el “mercado libre” donde alguien necesita lo que ofreces y te paga con lo que necesitas. ¿Han oído hablar de las monedas alternativas en comunidades indígenas de México?. investiguen se van a sorprender, en Chiapas, Puebla, Veracruz, Hidalgo y DF circula “EL TUMIN”. En Jalisco “EL ITACATE”, en el Edo. de México la Moneda “TLALOC”. Pero que no se entere la FED. por que ahí se termina la gracia.

11 04 2014
leon heraldo lacayo

asi es amiga solo que todos son una bola de cabrones que les vale si el mundo sigue a qui o no……
saludos a tdoos con ustedes leon heraldo lacayo

27 04 2014
Jorge Cuello

que bueno esto, Cegorba. Ud tiene paginas o material sobre estas monedas alternativas? Gracias por su nota, Cegorba. Mi correo es jcuello_personal@yahoo.com.ar

9 06 2012
karen

bueno ya algunas personas sabemos esto, pero lo primero es comenzar a desligar a nuestros paises latinos de los vinvulos economicos de los eeuu, de alli en adelante la FED, se ira devilitanto, tambien ay que apoyar las iniciativas de los mandatarios latinos como es el caso del presidente Chavez.

30 09 2013
Nathan

los gobiernos latinoamericanos tambien son titeres de los verdaderos dueños del mundo, hay gran diferencia entre lo que DICEN y lo que realmente HACEN…todo ese “antimperialismo” y discursos patrioticos es solo una tapadera…acaso alguien puede jurar que Chavez murio pobre ?…nada mas dejo una “pequeña” fortuna de alrededor de 500 millones de dólares…murio “pobre” el hombre ah…

8 12 2013
Pablo Pueblo

Si y Jesus de Nazaret dejó un una cantidad de hijos bastardos regados por toda Jerusalen por era un coje culo emperdernido. Y el diezmo que recogían sus apostoles se lo quedó maría magdalena!. Que facil es hablar opaja sin tener sustento de lo que se dice, Verdad!

27 02 2014
Hugo Sanchez Lopez

SE LLAMA UNION Y AMOR A TU FAMILIA, A
UNO, AL VECINO.ETC.

28 04 2014
Jorge Cuello

La grandeza de Chavez es haber recuperado El Estado venezolano el poder de decisión política y económica. Eso es lo que vale. Chavez era un politico, un conductor, no un santo. Y despues de todo, ¿quien le dijo a ud. que Chavez murio rico? ¿De donde lo saco? ¿Ud. vio la cuenta en el banco? No. Entonces no sea boca de ganso…

19 09 2014
DGuerra94

Yo soy venezolano. Y sí conozco la historia de Chávez. No era más que otro brujo masónico títere de los grandes males de esta humanidad impuestos por los illuminati, la izquierda y la derecha. Despertemos, gente. Hay más atrás de lo que incluso nosotros imaginamos…

24 07 2012
ronald

el conocimiento es poder y este grupo lo tiene, para lograr desaparecer estos seudo-dioses del planeta es hacer como wikileaks… sacando la verdad al mundo y no dejar que la arrogancia y el odio nos absorba para poder dar la guerra a este grupo poderoso. (es muy real lo del agua y su posecion, pues esta es tan escasa que puede producir una guerra por ella)

20 10 2012
Car35

ey q gran farsa todo por el oro negro

13 11 2012
axel

dios mio porqu la gente el americano de por si es estupido lo cree todo aquellos que han perdido su vida por unos cuantos billonariso tu crees que sus hijos han estado en guerras estupidas como estas que han ocurrido en el gobierno del borracho bush no es inaudito que el pueblo no se levante pero acuedence que hay un poder en la politica y se llama republicano ahi estan los billonarios mas grande de este pais. el te party por ejemplo

13 12 2012
gaby

genial :) estas son las pautas q me muestran q estamos despertando muy felis de leer esto obio q lo comparto..;)

1 01 2013
frank

Si pero el maldito dinero es muy poderoso, sin dinerop no haces nada. No eres importante, si no eres importante como puedes luchar entre ellos. Lo que tenemos que hacer es despertar todos y a la vez, por que no nos pueden tomar el pelo con todo esto, si no esto ira asi siempre, estamos guiados como unas marionetas, y nosotros que ahora vivimos aqui tenemos que dajar un mundo mejor para las civilizaciones venideras, que según quieren ellos es aliquinarnos a todos con la hipocresia y el miedo de que viene el fin del mundo, pero son ellos quien mueve el mundo.

13 10 2013
Francisco

No confundas las cosas, recuerda que tenemos 3 ordenes primarias al nacer.
Vela por tu supervivencia
Vela por la supervivencia de las personas menores que tu
Vela por la supervivencia de las personas mayores que tu.

A este mundo no vinimos a tener fama, poder ni otras cosas, lo unico que venimos a hacer es velar por la supervivencia de la especie, no por otra cosa, asi que es facil perderse en el camino, pero tranquilo, ahora que ya sabes el camino puedes volver a empezar desde 0, solo sigue las ordenes y has lo mejor. Exige a todos los que puedas llegar que velen solo por esos principios.

De quien es tu camisa, tu casa, tu coche, tu departamento, tu laptop, nada es tuyo (mueres en un choque con toda tu familia); todo es un simple prestamo que te da la vida para preservar la vida de esta especie y de su planeta.

Tecnologia, nuevo pensamiento, nuevas respuestas, vida clara =) =)

27 02 2014
Hugo Sanchez Lopez

APRENDE A VIVIR SIN ENVIDIAR, SIN COMPARARTE, EGOS, ETC .,,,,,PERO SIEMPRE DA LO MEJOR DE TI.. Y LA VIDA SERA MAS PLASCENTERA Y MEJORAS TU CALIDAD DE SER HUMANO..QUE ES LO MAS IMPORTANTE

6 01 2013
Alejo

Jajajaja hasta me hizo pensar que esa tontera del vaticano y el papa se vean como mendigos en comparación a los dueños de la Reserva Federal.
Ya me trae una idea del porque los golpes de estado en latinoamerica, y como hicieron como quisieron a estos países desde el siglo pasado, ya voy comprendiendo el porque el “Imperio” como dice el presidente Venezolano..
Jummm ¡Me parecía algo extraño que las cadenas estadounidenses de habla hispana CNN En Español, Univision etc con esas campañas (noticieros) en contra de Chavez!
Entre otras cosas “La democracia” jajaja no es màs que un jueguito para que a través de esa “democracia” (ejeem, capitalismo) las nueve familias esas como vos describiste mandan a los presidentes y gobiernos estadounidenses y bueno el resto del mundo y por ende presidentes de nuestras naciones opriman a la población, impuestos, desempleo, crimen organizado que por cierto aquí en Honduras y otros países centroamericanos ¿De donde sacan tantas armas? exacto.
Que buen negocio para estas nueve familias eso de dejar los países endeudados y Buum el famoso FMI con eso de la deuda externa!

SALUDITO AL ESCRITOR DE LA NOTA EXCELENTE!

30 01 2013
jason

bueno pocos somos investigadores en el planeta,estos ultra condenados son creadores de la pobresa material y la pobresa esiritual o conocimiento especialmente evelin de rothschild lacra que se adueño de la banca mundial desde el año 1783 las demas lacras son sus testaferros esta ultra lacra de rothschild es dueño del 70 por ciento de las riquesas del planeta se adueño del mercado mundial del oro,es dueño y domina el mercado mundial de gas,petroleo,de semillas, uranio,plata, diamantes,de esmeraldas,ademas se esta adueñando secretamente de las pocas reservas de agua que hay en el planeta,y como lo hace,por que este ultra terrorista,es dueño de la otan,pentagono, etcy como ordena fabricar clandestinamente el euro y el dolar,en trillones,entonces compra y hace lo que quiere, si hubiese un gobierno valiente en el planeta, a estas lacras lo pusieran en la carsel con cadena perpetuas, de los millones de muertos que ha provocado, y esta provocando,para terminar este condenado esta presionando a sus sicarios llamados gobierno,como obama,o simon perez de israel para invadir iran,etc,lo que nos queda es difundir o comunicar estas verdades en nuestras horas libres,por que la mayoria de nosotros trabajamos para sobrevivir,no queda otra y asi hacer la unidad mundial y quemas a estos demonios negros de las logias masonicas,subordinadas al judaismo de ultra derecha..

27 02 2014
Hugo Sanchez Lopez

BUSCA EN INTERNET ¨EL PODER DEL PAPA NEGRO ¨,, TE VAS A IMPACTAR

20 08 2014
felipe moreno

Esto lo había escuchado en Francia , pero ahora se lo que en realidad sucede.

14 03 2013
alvarobuc

ESTAMOS DIRIJIDOS POR EL IMPERIO DEL CLUB BILDERBERG EL CUAL TRABAJA CON FUERZAS SECRETAS OSCURAS

1 04 2013
tarari que te vi

Estais flipados…

13 04 2013
Jessy

Realmente esto es cierto aunque muchos que estan cegados y repiten como loros lo que dice la media “oficialista” que los males del mundo es Corea del norte, Iran, que los Chinos que los Rusos, etc son los que atenta contra la seguridad mundial , mientras el verdadero enemigo esta en la banca internacional Sionista,

11 01 2014
yami

jessy con todo respeto, pero no entendi porque el ataque a los judios,con tu comentario sobre el sionismo,dejame y te cuento,si eres cristiana y crees en jesus enterate viene de familia judia es por tanto judio como cualquier judio que pueda existir,otra cosa,y lo digo con base,porque he vivido lo suficiente y he visto cosas espantosas de mano cristiana,pero no creo por eso que todos sean asesinos o ladrones o malas personas,como tampoco los judios en su mayoria apoyan cosas como estas,primero conoce a los judios ,no pensamos asi,amamos al ser humano y queremos el bien de todos,lamentablemente hay en todos los circulos una o dos o mas obejas supernegras y nada agradables a las que yo siendo judia con mucho orgullo doy mi espalda y desprecio a todo el que haga dano o mal a la humanidad y sus ciudadanos en general,todabia hay mucho que averiguar al respecto de todo este comentario,yo prefiero investigar a dar por sentado todo lo que se escriba en este medio de internet…,,mi consejo no jusgue antes de tiempo,y menos si no conoce bien a un circulo de personas,yo jamas lo haria,……le deseo un lindo dia

11 02 2014
Jorge Mejia

Lo siento decirte que desde Alli estas mal!! Primero tienes que destruir el patron de la identificacion! Dices que eres Judia y yo digo que no eres nada, la existencia entera (dios) no conoce de identificaciones, he Alli el primer error!! Recuerda una frase muy cierta. Divide al hombre y venceras. Entonces Cristiano, musulman, Indu , Judio , Catolico etc. no son mas que puras ficciones creadas por el ego del hombre. Haci mismo an logrado dividir al ser humano en este bello y hermoso planeta. Esto no es mas que el claro ejemplo del hombre dividido interiormente. Y no hay mejor revolucion en este planeta que la revolucion de la conciencia.

27 02 2014
Hugo Sanchez Lopez

SIONISMO ES EL JUDIO QUE ESTA EN EL PODER INTERNACIONAL, Y TIENE UN PODER ECONOMICO INCREIBLE ADEMAS TIENE UNA GRAN INFLUENCIA CON LA COMUNIDADES JUDIAS EN TODO EL MUNDO
JUDIO UNA RELIGION MAS, GENTE BUENA,NORMAL…PERO PUEDEN SER POTENCIALES EN UN MOMENTO DADO. SU FORMACION RELIGIOSA,FORMA DE VIDA Y ACTITUD.

12 07 2014
ariel

Gracias por su comentario esta es la nueva cara del antisemitismo.
Los judíos hagamos lo que hagamos siempre somos culpables de todos los males.
La historia desgraciadamente se repite..
Voy a decir solamente dos cosas
Que son la base del judaísmo el levítico 3°libro de la biblia hace mas de 3000 años Moisés (y esta frase no es de Jesús) dijo “Amaras a tu prójimo como a ti mismo” y en el Talmud que es un libro que reúne comentarios y enseñanzas de sabios judíos una frase de rabí Hilel hace mas de 2000 años “lo que no quieras que te hagan no lo hagas”.
En estas dos frases que son reflexiones pensamientos morales de un valor incalculable y universales. Estos son nuestros valores judíos y aunque haya algunas personas despiadadas y crueles y sean o digan que son judíos por eso todos nosotros nos merecemos,
inquisiciones,holocaustos, destrucción y aniquilación?
Piensen sean justos y por favor no generalicen basados en tópicos,ignorancias y odios

14 07 2014
segriaprocesconstituent

Hay que distinguir entre sionismo i judaismo. El primero és el que domina al Israel de hoy, gracias al apoyo de los Estados Unidos, y a los financieros capitalistas mundiales, de los que el sionismo forma parte. El judaismo i los judios, a parte de ser una religión respetable como todas, comprende a los judios que estan por todo el mundo, y que la mayoria no comparten la forma de actuar de esta minoria adinerada y prepotente, que masacra a la población palestina y la deja sin derechos.

16 04 2013
FERNANDO ALVAREZ RUANO

He tenido la paciencia de leer todo este articulo, y he llegado a la conclucion que usted FUMA ALGO RARO. SALUDOS

21 05 2013
pablo

Y yo e llegado a la conclusión de que tu eres un grandioso ignorante que te merces lo que esta pasando, oveja,por que existen inútiles,cobardes,mentecatos como tu siempre nos dominaran.

16 08 2013
joa

beeeeeeee….borrego. sigue asi

21 04 2013
anónimo

LOS SIONISTAS NI SON RICOS NI SON LOS AMOS DEL MUNDO, LO QUE ESTAN VIVIENDO ES UNA FANTASIA, EN CAMBIO SI SON MUCHAS OTRAS COSAS.

23 04 2013
Gabriel Maldonado

Total credibilidad a este articulo!! Ya es hora de rebelarnos sobre estos poderes que se han mantenido ocultos durante tanto tiempo, el presidente de los Estados Unidos no es mas que una figura que recibe ordenes, asi murio Kennedy. Este club Bilderberg maneja a su antojo la economia del mundo creando guerras, atentados y conmociones sociales, desde latinoamerica rechazamos este sistema, desde latinoamerica les enviamos un mensaje muy claro; se comeran mierda antes de que volvamos a caer en sus juegos de prestamos y deudas impagables, hipotencando por nuestros malos lideres nuestros paises. Ahora se vive una verdadera revolucion en nuestras naciones, mientras seamos China, Cuba, Corea, Rusia, Venezuela varios paises Europeos y nosotros independientes deberan maquinar bien sus propositos y formas de llevar las tretas antes de que nos sometan, cada vez su germen se reduce y nuestras revoluciones que contemplan el cobijo de la gente se expande. Les duela o no asi sera, ahora ya tenemos verdaderos lideres que no les rinden venia ni homenajes. Saludos a los que le han dado importancia al articulo. Desde Ecuador.

19 06 2014
santo

solo tengo algo que agregar, ahora se de donde vienen las enfermedades EL agua, y tengo algo que decir a todo el mundo EN VES DE QUE LOS PUEBLOS LE TENGAN MIEDO A LOS ESTADOS LOS ESTADOS LE DEVEN TENER MIEDO AL PUEBLO, ya es hora hagamos lo hagamos del mundo el paraíso, que jesus predijo sin importar lo que pueda pasar, porque la libertada es de los valientes.

30 04 2013
gerardo

podra ser sierto todo esto,pero el unico y verdadero y supremo dueno y amo y senor de este planeta es DIOSSSSSSS,NO LO OLVIDEN,EL ES EL QUE MANDA Y TOMA LAS UNICAS DESISIONES PARA EL MEJOR BIENESTAR DE LOS SERES VIVOS,E DICHO PELAOS,DIOS CASTIGA ALOS QUE OBRAN MAL

11 09 2013
chad

jajaja, si como no, y santaclaus desayuna en el starbooks de por mi casa, despierta chaval!! el mundo es de los hombres, El Dios del q hablas es una construcción imaginaria para deslindarte de la responsabilidad de hacer algo por tu cuenta y dejárselo todo a él, ¿que fácil no? además no creo q ese dios del q hablas permita q estos bastardos de rockefeler y compañía destruyeran el mundo q supuestamente el creo. El mundo no es rosa y lo más cercano a “Dios” y “el diablo” habita en todos los seres humanos son decisiones diarias, los creyentes siempre le dejan todo a dios y nunca toman en sus manos el asunto.

18 09 2013
Juan

Uno de los comentarios mas acertados que he visto en el foro.-

19 06 2014
santo

Dios a veces es una imaginación o invención nuestra para no estar solos, pero me gustaría verte, a la hora de tu muerte como cambias de opinión, hipócrita.

11 05 2013
esteban burgos

la verdad nos abren los ojos hay que difundirlos para que se sepa como es el sistema actual , y luchar por un mundo mas igual

23 05 2013
Víctor infante

Esta es una de las mentiras más absurdas nunca vistas. A quién se le ocurre semejante trama de imbecilidades?
Por favor,vivan el mundo y su realidad tal cual es y dejense de embaucar a tanta gente.

25 05 2014
mariano

victor infante no seras uno de ellos -_- muejejeje jajaja

11 07 2013
santiago

que contento que me pone que haya gente inteligente!!no como el salame este de victor infante….vivan el mundo y su realidad tal cual es????q cobarde por no decirte maricon puto conformista…es evidente que en el mundo esta todo mal!!lo mejor que podemos hacer es enseñarles bien a las generaciones futuras…ya que por el momento somos pocos pero si sumamos mas a nuestra causa podremos declararle la guerra a estos hijos de re mil puta que se cagan el planeta en que vivimos x plata….hagamolos x nuestros hijos para que sean libres y no esclavos como nuestros padres o como nosotros…..

17 07 2013
rufino

entonces quien va primero con el fusil, jajajajaja.
¡acabar con ellos!!!!!…….vamos…vam……va….eh, entonces quien va primero, jejeje.

11 08 2013
elrocedetupieltupiel

Sobre el 11-S, no se pueden defender estos argumentos sobre pruebas de “oidas”, perfectamente puedo decir que hay un video y un testigo (que han borrado y silenciado respectivamente) que afirmaba que minutos antes del derrumbe entró un vasco con una marra… en fin, todos hemos podido ver como chocan dos aviones contra los edificios, decir que la temperatura a la que arde el combustible del avión no es suficiente para derretir el metal es sesgar la información, que en muchos casos es peor que mentir, cierto, el combustible del avión arde rápidamente y como mucho a 500-800 grados, siendo poco más de mil grados el punto de fusión del acero.
Hasta aquí perfecto, pero, todos hemos visto hace poco como un padre asesinó y quemó a sus hijos en una hoguera que alcanzó cerca de 1200 grados usando madera y combustible… es decir, por mucho que el combustible arda a 500-800 grados, todos sabemos que moquetas, mesas de madera, material de oficina y construcción se debieron prender… dudo que alguien piense que solamente ardió el combustible sin quemar nada de lo que había dentro… por lo que si, se pudo alcanzar el punto de fusión del acero, pero no nos debemos quedar ahí.
Todos también hemos podido ver como un herrero trabaja el metal, para hacerlo no espera a que el metal alcance el punto de fusión ya que trabajaría directamente contra metal líquido… es decir, calientan el metal hasta el rojo que es una temperatura inferior al punto de fusión, pero a la que el metal se debilita, por lo que, a pesar de que solamente hubieran sido 500-800 grados, el metal ya estaría bastante debilitado, más si se suma la temperatura al arder el material de construcción y de oficina.

Explico todo esto, apoyándome en hechos y no especulaciones, porque estamos cansados de ver como tal o cual empresa petrolífera o eléctrica tradicional “jode” directamente las energía renovables en su propio provecho, también sabemos usando el sentido común que la guerra es lo que le interesa a una empresa que fabrica armas, también que a una farmacéutica le interesa más un tratamiento de por vida a los pacientes que una cura. Por lo que todos podemos dar rienda suelta a la especulación y culpar a estos de que no se encuentre cura para tal o cual enfermedad, se “eliminen” los coches eléctricos o se provoque una guerra, perfecto, lo entiendo, incluso yo lo pienso a veces.

Pero, flaco favor haces a tu punto de vista si usas argumentos como que el fuego del combustible no puede derretir el metal (olvidas que también se quema el contenido del edificio, amén de que el metal se debilita a altas temperaturas) dando a entender y diciendo que se trata de una demolición controlada o hablando de la torre 3. Para la gente que estudiamos materiales, es perfectamente plausible que no solo los 2 se derrumben como consecuencia de ese impacto de los aviones (de hecho estudiando posteriormente los acontecimientos se derrumbaron necesariamente). Sobre el tercer edificio del que hablas, imaginas el daño que se debió producir en los cimientos al derrumbarse sobre ellos más de un millón de toneladas?.

Lo que quiero decir, es que me parece perfecto que se especule, pero si usas argumentos falsos, poca credibilidad le puedes dar al artículo.

Que cabe la posibilidad de que todo estuviera planeado, si, cabe esa posibilidad, pero lo que está claro es que el impacto de dos aviones en esos edificios provocó el derrumbe de estos, de una tercera torre, y si se hubiera dado el caso de algún que otro edificio cercano.

24 10 2013
porunsueño

Me parece excepcional tu cátedra de metalurgia y resistencia de materiales. Notable realmente y te felicito por la solidez de tus conocimientos!!
Pero creo que te estas enfocando en un árbol de la selva. Si a tus conocimientos le agregaras pensamiento critico, serías un elemento de gran ayuda y muy peligroso para estos poderes que nos manejan.

7 12 2013
Ernesto

Este chistoso cree que poner diez recipientes con agua y hacerlos hervir a 100 grados centígrados dan como resultado 1000 grados centígrados.
Muy buen chiste.
Muy ingenioso.
Me ha hecho recodar la seriedad de burro cuando rebuzna.

El que tiene oído que oiga lo que el espíritu dice.

13 04 2014
Ricardo

Donde están ahora las reservas de oro que tenían las bóvedas de esos bancos? Estas fueron sacadas días antes del colapso de los aviones.

16 08 2013
joa

hay que organizarce carajooooooooooooo

3 09 2013
Dember

Esta vez estamos con chile porque Pensar en un mundo mejor es el proposito del mundo y de los amos del mundo sin embargo este camino esta siendo truncado por la poblacion indeseable del peru que en estos momentos esta contaminando de cianuro mercurio el rio madre de dios que desagua en el amazonas con una mineria informal esta selva deveria de ser concecionado a una gran mineria para una extraccion positiva y estrtegica sin contaminar esta selva despues de esto tenemos que peru se opone a las conceciones y a los intereses de la gran mineria e invercion mundial y sin embargo en el peru la poblacion esta aumentando exesivamente que son hijos de estos indigenas peruanos que se oponen a los regimenes de eeuu y una economia mundial lo peor es donde ira parar tanta lacra pechucha chile tiene una tarea muy ardua cuando invada a peru esperamos que se de una solucion positiva pero que ya no haya tanto indigena en sudamerica aunque se tome la peor desicion para la desgracia de estos peruchos.VAMOS CHILE LIMPIA EL MUNDO DE ESTOS PARASITOS PERUCHOS.

4 09 2013
kokyvrus

otro hermano latinoamericano mas ignorante que otro. saludos hermano chileno

13 04 2014
Ricardo

kokyvrus, perdona los señor, no saben lo que dicen ni lo que hacen, como ven en Chile hoy tenemos la peor calidad en la educación gracias al sistema impuesto en Dictadura y afianzado con los gobiernos de la concertación, fuimos el primer país en desarrollar el sistemas de laboratorio neoliberal ideado por estos señores y expandido al mundo entero.

18 09 2013
Juan

Muy triste lo tuyo Dember… Muy triste…

7 11 2013
Hernan

Roto hijo hijo de la gran puta que te pario. Sueña con ese dia.
Veras lo que es bueno.

1 04 2014
anabella

obviamente el mercurio lo ingeriste vos

13 07 2014
Eros de ROTHSCHILD

¿Dónde está el administrador? ¿Porqué no censuran las expetaciones de este neófito?
Para tu conocimiento (Dember) en toda América viven los pueblos originarios (lo que tu llamas indígenas) en la patagonia están los mapuches, araucanos, entre otros… en Argentina no ahí muchos pueblos originarios, y esto viene desde la campaña lleva acabo por Roca, pero eso es otro tema.
Para nombrar alguna cultura amerindia fíjate en este mapa, ignorante.

13 07 2014
Eros de ROTHSCHILD

Este es el enlace correcto:
Mira Pueblos indigenas de Chile.

8 09 2013
Maximo Berilio

Las acciones de eeuu sobre corea del norte lo dicen todo una accion vale mas que mil palabras y esta cobardia de eeuu sobre un pequeño pais como es corea del norte confirma que en vietnam los norcoreanos dejaron un trauma muy grande sobre eeuu se nota que eeuu tiembla para tomar acciones sobre corea del norte los norcoreanos son el unico pais en el mundo que le ha ganado una guerra a eeuu son su fantasma de muerte para los norteamericanos no pueden superar temen por su vida norcorea es capaz de detruir el imperio de eeuu en los acontecimientos recientes eeuu quiere descargar su ira con el pais de siria pero ahi tambien aparece el fantasma del miedo que dejo corea sobre eeuu `porque segurmente estan pensando que siria puede ganarles una guerra insolito pero cierto eeuu el gran imperio tiembla ante corea y siria .

11 09 2013
aguanoso

Bueno la historia continua aunque la leyenda y el mito guarda mas verdad que la tramposa ciencia… de todas maneras el dinero no se puede comer y aqui apesta a vil metal…. que hay de amor y salud y paz!!! esto es lo que necesitamos los que han fumado oy y los que fumaran o ya fumaron…. un poco de respeto y dignidad que comienza en uno pues aunque no lo creas lo creas…. estamos cambiando y presenciando nuestra obra de una nuevo orden mundial….. somos el cambio y seria bueno ser lo que queremos ser, naturalmente respetando y honrando la vida y a nuestro proXimo. Phaz con hache de hacer la paz!!!

11 09 2013
aguanoso

y la version dracula y otros anunakis y otros es tambien muy apasionante…. el mundo es tuyo y mio… estos trapos sucios son de quien los recoja…..

12 09 2013
juanmanuel

Estas cosas se saben, por que quieren ellos que se sepan. Se están dando a conocer, por que en breve serán públicamente nuestros dueños, sin necesidad de esconderse ni engaño alguno, por que en breve no habrá necesidad de tal farsa como son las democracias.
Cuando se divulgan este tipo de noticias, no tengo mas remedio que torcer el morro, por que aquí solo se relata la lista de los cerdos que nos gobiernan. Quiero decir, que está gente son los que gobiernan en la sombra cebados por el dinero. Son los duelos de la riqueza del planeta, pero no son quienes detenta el poder del mundo, y por tanto, por encima de ellos, todavía hay otros escalafones de poder, de los cuales, en sus intereses de poder priman otros aspectos de la naturaleza humana, y sobre todo, y como en toda estructura piramidal de poder, falta su jerarca único, del cual, evidentemente, tampoco se menciona, y no por ser menos conocido. … Bueno, es una forma de irnos administrando el nuevo orden mundial, para que nos creamos con alguna posibilidad de despertar con estas informaciones.

12 09 2013
Mauricio

Acá todos son optimistas, comodamente sentados en frente a la computadora. Pero, en serio? Creen que va a haber un gran cambio? creen que ustedes lo van a gestar? Creen que le van a abrir los ojos al resto de la población mundial y nos vamos a juntar para derrocar a las familias multimillonarias? No, no van a hacer nada de eso, somos todos marionetas, algunos dudamos de la realidad que nos venden otros no, pero nadie se anima a cortar los piolines, y así va a seguir, la historia se escribe con sangre, y acá nadie está dispuesto a tomar la iniciativa. Qué hay que abrirle los ojos al resto de la gente? que tenemos que despertar todos a la vez?? Eso no va a pasar, las mayorías no quieren ver más allá de lo que les muestran, y no hay peor ciego que el que no quiere ver. Estamos jodidos, siempre estuvimos, en todas las épocas el mundo fue gobernado por un orden mundial y va a seguir así.

13 09 2013
juanmanuel

Toda manifestación de vida física sirve para evolucionar, y así, este planeta vivo sirve para nuestra evolución, no es una finalidad, sino un medio. Hasta la fecha esa evolución ha sido en base al sufrimiento, ahora lo va a ser por el conocimiento, el despertar espiritual y el esfuerzo consciente. El cambio del modelo evolutivo de la humanidad está en marcha, nadie va a poder perpetuar el anterior. Eso si, puede truncar el cambio, dejar estéril el proceso. Un proceso que no depende de los gobernantes secretos de este mundo, a pesar del enorme poder que aparentan disponer, sino del nivel de despertar de la humanidad. Si ese nivel es suficiente aunque íntimo, el proceso se dará aun con el mayor sufrimiento. Si el nivel es suficiente, pero lo es activo, organizado, en la misma medida atenuará ese sufrimiento. Si no se da ninguna de las condiciones, el proceso será estéril aquí en la Tierra y la maldad no tendrá el soporte que le da vida a este planeta.

19 06 2014
santo

otro realista fracasado y conformista, no seas cobarde, esa sera tu realidad no la nuestra, cambia la mirada de tus ojos a la deriva del horizonte y entenderás.

16 07 2014
ANONYMO 666

TALVEZ NO QUITARA LA VENDA DE TODOS PERO SI DE LA GRAN MAYORIA ESO TENLO POR SEGURO FAMILIAS MULTIMILLONARIAS JAA JAA POR FAVOR EN UN EJEMPLO BREVE UN POLITICO PELEANDO POR EL PUESTO (X) DONDE LA JUGOSA RECOMPENSA SON 100, 200, 300 HASTA QUINIENTOS MIL PESOS AL MES IMAGINA EN LUGAR DE 100, 200, O LOS MILLONES QUE SEAN UN SUELDO MISERABLE COMO EL QUE GANA LA GENTE QUE VIVE EL TRABAJO CREES QUE SEGUIRIA AFERRADO AL PUESTO ES ALGO FACIL DE ENTENDER FUERA DE UN MOVIMIENTO MUNDIAL EMPEZANDO POR UN PAIS YO SOY MEXICANO UN PAIS QUE NO LE PIDE NADA A NADIE PETROLEO GAS ORO PLATA FRUTOS MAYORIA EN EXISTENCIA MUNDIAL MARES RICOS TIERRAS FERTILES DEJANDO FUERA TAMBIEN EL DINERO COMODAMENTE SERIMOS UN PAIS DE PRIMERA POR ENCIMA DE “POTENCIAS” COMO SE HACEN LLAMAR CON SOLO MANEJAR EL TRUEQUE DINERO JAJAJAJA PARA QUE NO ES NECESARIO O QUE HAY QUE ENTERRAR MILLONES DE DOLARES PESO ETC. PARA QUE MI TIERRA PRODUSCA ALIMENTO O HAY QUE ARROJAR LINGOTES DE ORO AL MAR PARA QUE SEA RICO EN PECES JAAJAJA Y SE LES DERRUMBA EL NEGOCITO FAMILAS MILLONARIA JAJAJJA SIN VICTIMA NO HAY VICTIMARIO ASI DE SENCILLO. ESPERANOS

13 09 2013
¿A QUIEN PERTENECE EL MUNDO? - lighthousebcn.com

[…] Visto en El centinela […]

17 09 2013
Joe Lom Her

Dejaros de tanta tonteria y procurar cambiar vuestro pequeño mundo y olvidaros de todo lo demas, si total vamos a estar cuatro días en este pequeño mundo y hay que perder el miedo y tener valor para vivir con libertad de forma digna y fuera de todo control externo, pues todo esto es una ilusión creada por nosotros mismos. así que vamos a despertar y hacer cada uno lo que tenga que hacer sin esperar recompensa alguna.

18 09 2013
Juan

Comparto. Saludos desde Neuquen Capital – Patagonia Argentina.-

19 09 2013
Miguel Serrano y su visión del bombardeo a las Torres Gemelas: “un complot judío para invadir el mundo” | El Centinela

[…] SERRANO: David Rockefeller. Quien quiera ser Presidente de Chile tiene que ir a hablar con […]

30 09 2013
Max

leyendo el articulo me doy cuenta que esta es gente sin pais,sin bandera y sin alma, solo utilizan a USA por su posicion de potencia mundial, pero pudo haber sido cualquier otro pais en dicha posicion,esta gente nada mas se interesa por ellos mismos, por sus “familias”, para preservar eternamente su control mundial, poderio economico y su poder de cambiar todo a su antojo en el mundo.

8 10 2013
john davidson

esta gente poderosa son los llamado ILLUMINATI que tienen un plan que es el nuevo orden mundial de exclavisarnos a todos donde solo debe una persona gobernar el mundo que es baphomet un demonio que lo pueden buscar por google,esta en el billete de un dolar hay una piramide con el ojo que todo lo ve que es el de orus y esto parte desde ace muchisimos años siguen mucho la cultura egipcia porque ni la biblia te explica que paso con los faraones? pues migraron a europa y la descendencia de la realeza se encuentra alli por algo, ocacionaron el 11 de setiembre, la maraton de boston, etc, etc. las pruebas estan en nuestros ojos. cuidado!

16 10 2013
Pedro Cuadros

Es de vital importancia para toda sudamerica responder a los grandes abusos contra esta selva de sudamerica de los millones de mineros que pagan grandes sumas de oro a las autoridades para ser impunes entre los rios madre de dios e inambari los cuales son vertientes del amazonas a pesar de los acuerdos que se presentan en la comunicadad andina se hace caso omiso de cuidar nuestra selva sudamericana son mas 15 años que en esta selva se trabaja con dragas inmensas y son millones y una draga convierte dos hectares de selva en lodo con recisuos de mercurio para extraerle a esta tierra el poco oro muchas comunidades nativas estan siendo destruidos.su lugar de abastecimiento de los mineros de petroleo y accesarios de mineria es un pueblo llamado maldonado y en estos 15 años a crecido mas de 20 veces su tamaño sin embargo este caso se agrava porque los que invierten en esta mineria son mayormente los narcotraficantes de quillabamba brae huallaga san gaban sandia mejor dicho es un lavado de activos que envolucra a los goberanntes de peru si embargo esto seria ajeno a sudamerica si no estarian contaminando nuestros rios del amazonas y madre de dios en los cuales viven actual mente muchas comunidades nativas que son engañados por estos mineros o intimidados con amenazas y engaños sin percatarse de los daños irreparables a esta selva porque ese mecurio que se usa para extraer oro nunca desaparece del medio ambiente pasa de un estado solido liquido y gaseoso es mortal pero esto nada les importa a estas personas ya que destruyen dia y noche esta selva matando animales y plantas .

17 10 2013
ray198lucio

El mundo pierde cada dia mas la fe y se vuelve materialista hasta el punto de que nuestras autoridades eclesiastica y evangelisticas aceptan a la homosexualidad pero sin embargo bien claro dice dios en los diez mandamientos no adulteraras ni tendras coito con animales ni parientes pero los homosexuales tienen coito anal esto es una grave ofensa a dios y una falta grave a los diez mandaminetos por lo que los paises que fomentan estos derechos a favor de los homosexuales son como sodoma y gomorra que seran castigados con fuego. El estar a favor de estas corrientes pecadoras gays es ser complice de esta aberracion a dios por lo tanto devemos volver al camino y no aceptar la homosexualidad que es pecado y obra del diablo que esta ganado mas almas a su favor.

21 10 2013
joaquin

Me parece que estas mezclando las cosas. El diablo no maneja al capitalismo, el capitalismo esta manejado por nosotros mismos, por nuestra avaricia, no te dejes llenar la cabeza por la iglesia, lo único bueno que transmite es el amor al prójimo.

27 10 2013
Diego

Sería muy bueno que poco a pococ la gente empieze aentrarase de esta información, crear una conciencia mundial revolucionaria y de a poco ir desarticulando esta banda de delincuentes.

31 10 2013
Wally shan

Alzar mi voz de indignacion e impotencia para pedir ayuda a nuestros hermanos de latinoamerica que nos ayuden en la selva de Madre de dios se cometen atropellos contra los derechos de miles de personas inocentes ya sean mujeres o jovenes reclutados de las agencias de empleo de ciudades pobres llevados a trabajar a la selva de madre de dios con engaños para luego venderlos como objetos para la explotacion ya sea sexual en el caso de las mujeres y en los lavaderos en el caso de los jovencitos estos menores trabajan mas de las 24 horas en el agua sin derecho ni seguros de vida ya que los dueños de estas minerias en su mayoria son narcotraficantes de la selva del Brae,quillabamba huallaga selva donde se fabrican en la actualidad toneladas de drogas estas mafias no tienen temor a las leyes y mas bien operan libremente en el peru adueñandose de estas parte de la selva hasta el gobierno central vive en temor por su vida por las amenazas de estas grandes mafias que contaminan esta selva,sacan oro matan jovenes en las minerias destruyen vidas inocentes de jovenes reparten armas a la poblacion para crear distraccion del gobierno dando lugar a mas asaltantes en las calles de lima peru y a todo esto nadie los denuncia alguien tiene que decirlo y gritarlo mas fuerte.AYUDENNOS POR FAVOR ESTAMOS TOTALMENTE EXPLOTADOS E INTIMIDADOS POR ESTAS ACTIVIDADES QUE SE COMETEN EN ESTA SELVA DE MADRE DE DIOS.HAY MUCHA CORRUPCION EN PERU .

21 11 2013
La pirámide de los amos del mundo | Perdidos

[…] en el último escalón se encuentran una serie de bancos privados como el Santander, BBVA, por poner los más conocidos por nosotros (es posible que seas cliente de […]

26 11 2013
kesito

estuve leyendo otro post q ablaba de los simbolos y cosas comunes q sirven para adorar al diablo etc.. me estuve fijando ahora leyendo este otro post bueno q a este atentado se le conoce como 11-S y como bueno estube viendo bueno parece q tiene alguna relacion ese nombre con varias cosas q son para pensar como q las dos torres juntas tenian forma de dos palitos o mejor dicho como el numero 11 y bueno la S seria de septiembre pero como lei en el post anterior de los simbolos satanicos q en unos de esos simbolos habia uno q bush habia colocado en el medio de noce donde un simbolo satanico bueno qisas se llame asi con la S no de septiembre sino la de Satan? para pensar no?

26 11 2013
Hannibal Lecter

Como llegue aquí!!!, si estaba buscando una rola de Cri Cri. La teoría de la conspiración en su máxima expresión. Les faltó agregar que Jesús vivió y murió en Cachemira. Snif, snif, por aquí se fuma algo raro. Si tan grande es el problema, tan grande la solución; MATENLOS EN CALIENTE!!!!. :p

28 11 2013
Anonimo

Ojo muchachos que uno de estos millonarios compro la patagonia argentina y parte de la chilena con esos trillones de dinero que imprimen…. supuesta mente pagando la deuda externa de argentina que mal……siempre hemos sido siegos. Es hora de abrir nuestros ojos, luchar por el futuro de nuestros hijos y descendientes….Si a un mundo mejor sin muerte ni corrupción. Amar esta vida es lo mejor que nos puede pasar y matar por poder es algo impune……… Malditos millonarios y sus sectas satánicas…..

13 07 2014
Eros de ROTHSCHILD

No solo estos millonarios compraron campos en Argentina, muchos actores, deportistas, etc… adquirieron tierras al sur de sudamérica…

25 12 2013
viktorrr

Muy buena la págian con datos muy documentados. Abajo con los ro-ro, y demás mangantes, ya está bien de estar en la sombra moviendo hilos que a todos nos perjudican.

29 12 2013
Man61

Elijamos un acronimo con el cual poder investigar pero un acreonimo puro y digno sin politicas ni politicos, solo seres humanos dsipuestos a defender su esencia humana ante el agravio de los dogmas y poiliticas de cualquier orden,elijamos este acronimo y hacerlo correr por redes tanto controladas como no controladas, en todo el mundo y por todo el mundo adelante hermanos es hora de comenzar nuestra vida libre y compromiso por nuestro hermano necesitado de justicia y paz

1 01 2014
juan

Muchachos he visto en estos articulos que los defensores de ciertas ideas las defienden esgrimiendo los insultos y soberbia, no hay una uníca verdad sino varias, pero, tal ves en mi pobre opinión, siento que tmabien existen buenas ideas, una manera muy util de hacer frente a los problemas del mundo actual, sobre población, calentamiento global, falta de comida y contaminación, tal ves pueda resolverce, si nos preocuparamos mas en ser mejores personas cada día, El estudio y conocimiento nos llevara a el siguiente e ineludible nivel en la evolución que debemos tener como seres humanos, gracias por dejarme intervenir y escucharlos, que este 2014 sea beneficioso para todos.

7 01 2014
Ernesto Garza

Y el motivo de que no te hayan matado ya o desaparecido el noticiero ,periodico,lo que sea?
Por la publicacion…digo.
Sera que ya llegaron al punto que se sienten menospreciados e ignorados quizá ya se estan pelando de este mundo y quieren que sus subditos los conozcan… o porque se esta destapando toda esta situacion……en fin…

Por los siglos de los siglos seguira la situacion como está ,tal cual….probablemente hasta que el serhumano “Evolucione” en algo verdaderamente mejor para bien mismo y de la tierra ((si nos dejan))

por lo pronto, los que pueden; seguiran utilizandonos a su antojo y conveniencia…… Y ni hablar de revolucion o algo asi porque mientras no se de eso de la evolucion el mundo seguira igual ya que el que llega al poder no es mas que otro ser humano con hambre de “ser” y asi sucesivamente seguira la misma mierda….

Mentendites? ((dijo mi apá))…..

Sino,que tiene?…….

9 01 2014
roly

lamentablemente nosotros no podemos hacer nada frete a estos criminales

10 01 2014
Víctor Montañés

Si que podemos: exigir una banca pública, además de bancos privados éticos, un control i gravamen con impuestos a las transacciones financieras, un límite a la propietat privada, etc.

20 01 2014
Catalina C.P.

Esta claro que ellos seguirán teniendo el control, las masas son tan Influenciables e Ignorantes que es bastante fácil llegar al Poder. (Aunque no sea en el nivel tan superior que ellos tienen)

1.- Las nuevas generaciones están cada vez desinteresadas de saber y emprender.

2.- No existe la cultura de expresar el conocimiento. (Ejemplo: cientos de padres no se atreven a hablarles de algo tan simple a sus hijos, el sexo. Algo tan normal que aparece de mil formas en el Internet. Entonces… si ni algo tan simple enseñan, serán capaces de enseñarles algo tan importante como nombrarles los controladores del Mundo? no -.-‘

3.- Es tan fácil llegar a la población hoy en día, dado que se apela a los sentimientos y manipulación psicológica, para que estos hagan lo que los más Inteligentes quieren… llamenlos mega-millonarios, jefes, poderosos del mundo…pero son bastante Inteligentes para que durante tantos años controlen a millones de personas.

4.- Todo esta al alcance? no!… el que no busca no encuentra… y sinceramente son pocos los interesados en buscar. Y aquellos que encuentran, aunque lo publiquen, no logran captar el interés porque?.. simple c: porque la atención es capturada por medios masivos como la Televisión, el Internet básico (Cuentas Sociales), La Tecnología entre otros.

5.- Cambios? quieren cambios? …no habrán cambios si la mentalidad de las personas no cambia, si siguen siendo Conformistas y Mediocres… así no lograran ningún cambio! eso es tan obvio que llega a ser patético.

Debo decir… que Felicito! , lo astutos e Inteligentes que han sido estas Grandes Familias… porque nadie a sabido superarlos… en el fondo admiro la capacidad de Control masivo que tienen.

Pero a pesar de todo… es una lástima que teniendo el control, no hagan cosas por el bien de la Humanidad… o tal vez si lo hacen y no nos damos cuenta…tal vez nos protegen de nosotros mismos… y matan para que vean lo sencillo que es caer ante el mal… uno nunca sabe. Creo que hay que estar en el lugar para comprender mejor.

Para finalizar, quiero decir que no soy parte de ningún bando o Ideología, sino mas bien… solo doy a conocer lo que como Joven pienso… y que simplemente comente lo que leí en conjunto de información que ya sabia.

n_n*

29 01 2014
Heriberto

Super interesante, ya sabia algo de este tema, pero no tan detalladamente como lo exponen aqui, muy bueno y muy lamentable al mismo tiempo, por mi parte contribuire a propagar esto con mis conocidos.

Un saludo

17 02 2014
Jonathan Rei

VENGO INFORMANDOME MUCHO SOBRE ESTOS TEMAS, Y CADA VEZ ME CONVENZO MAS QUE ESTE MUNDO SE CONVIRTIO EN UN CORRALES DOMINADOS POR PODERES Y NOSOTROS SOMOS EL GANADO Y ELLOS DIRIGEN QUE CAMINO TOMAR, QUE IDEOLOGIA SEGUIR, EN QUIE MOMENTO NOS PELEAMOS Y EN QUE MOMENTO NOS VAMOS A DORMIR, ESTO NO ES UNA PESADILLA NUEVA, ESTO EXISTE DESDE LAS ANTIGUAS CIVILIZACIONES, SIGAMOS INVESTIGANDO… LES RECOMIENDO EL LIBRO ¨Y LA VERDAD LOS HARA LIBRE¨ ENTRO OTRAS QUE POCO A POCO RECOMENDARE, ES TERRORIFICO TODO ESTO PERO SOMOS SERES CON UNA INTELIGENCIA INFINITA… LA LIBERTAD ESTA EN NUESTRA MENTE.., USEMOS NUESTRO INGENIO PARA EVITAR DEPENDER DEL DINERO… SALUDOS

21 03 2014
Valentina Rocen

Como bien lo mencionas Jonathan Rei debemos encontrar lo forma para no depender del dinero porque su mejor arma es el consumismo, pues nos han hecho dependientes de todo a tal grado que los mexicanos descuidamos lo que verdaderamente importa y es el campo que todo nos da. Lo que mas me impresionó es que tienen guardadas las formulas para la cura del cancer y y SIDA y asi que mas se puede hacer nos venden productos para enfermarnos y nos dejan morir. Cuando dejaremos de ser esclavos. Por mi parte concientizare a 17 jovenes de secundaria. saludos desde OAXACA MEXICO.
NO ME IMAGINO LAS GUERRAS VENIDERAS POR EL AGUA,

22 03 2014
loboestepas

1. Texto del ensayo por editar (busco editorial/grande): “Revelación Secreta”. ((La Canciller de Alemania: Ángela Dorothea Merkel es de origen judío, su nombre real es: Rebbekah Kasner Jentsch. Ángela Dorothea Kasner (nombre de soltera) nació en Hamburgo, el 17 de julio de 1954, es hija de Horst Kasner (1926-2011), un luterano pastor , natural de Berlín, y su esposa, Herlind (nacida en 1928 en Danzig , como Herlind Jentzsch, judía originaria de Polonia fue profesora de latín …e inglés). En esta fotografía, vemos a Angela Merkel con los Binai Brith, significa “hijos de pacto “. Esta Organización de caracter sionista, fue creada por los Rothchilds en 1843. Los Rothschilds y Charles de Lorraine finaciaron a Adam Weishaupt, el jesuita creador de los illuminati modernos de Baviera. El apellido de los Rothschilds era Bauer, pero lo cambiaron para ocultar su oscuro pasado, no son los amos del mundo, sino los fontaneros de la Casa Real británica (y banqueros suyos) e Israel. Su escudo rojo les dio nombre “los del escudo rojo”, es el hexagrama satánico de Salomón y Lucifer. Binai Brith tiene su sede central en Washington (1640 Rhode Island Avenue, NW), justo al lado de la Casa Blanca, proximidad que no es solamente física. Actualmente cuentan con algo más de 600.000 afiliados distribuidos por 47 países del globo, y en su cúspide se aglutina lo más selecto de la oligarquía judía mundial. ))http://www.amazon.es/Templarios-Masonería-Nuevo-Orden-Mundial/dp/8415819218/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1369035811&sr=1-1&keywords=sepha Casa del Libro: http://www.casadellibro.com/libro…/9788415819219/2118435

11 04 2014
santovenia

Todo esos personajes están en el club birderbirth sin duda todos esos siniestros personajes deben estar en una isla con toda su fortuna y tecnología y dejar a la humanidad en paz, y libre de destrucción,
la humanidad esta obstinada de tanta violencia y destrucción por culpa de estos gobernantes de la SINARQUÍA MUNDIAL QUE PRETENDEN DESTRUIR NUESTRO PLANETA TIERRA, una buena acción es que se vallan a vivir a marte o a venus, y poder tener un alivio para loa HUMANIDAD CONCIENTE Y TRABAJADORA POR UN FUTURO MEJOR PARA TODOS

12 04 2014
Heidi

Asì es, pero la vida eterna esta en Cristo Jesùs. Bienaventurados los que sufren y padecen en mi nombre porque de ellos es el reino de Dios.

12 04 2014
rony

totalmente de acuerdo.de eso tenemos que tener conciencia y fuerza mental para seguir y transmitiendolo a nuestros hijos, con nuestros ejemplos de vida. Que estamos en una burbuja que va explotar y cambiara.para mejor.

19 04 2014
LOS VERDADEROS DUEÑOS DEL MUNDO: ¿Quién nos maneja y nos enfrenta a crisis y guerras? | etdebellaresuperbos

[…] LOS VERDADEROS DUEÑOS DEL MUNDO: ¿Quién nos maneja y nos enfrenta a crisis y guerras?. […]

27 04 2014
martin

el mejor sistema para hacerle un poco de daño a estos bastardos es sacando todo el dinero del banco y guardarlo en casa si todo el mundo hicieramos eso solo eso.esto cambiaría. y si lo queremos hacer tiene q ser ya antes de q entre el nuevo sistema global xq despues no tendremos dinero en efectivo una gez que nos coloquen el chip de seguimiento.

13 07 2014
Eros de ROTHSCHILD

Jajajaja, ¡¡¡Es en serio!!!

11 05 2014
andres

Hay algo que no me calza. Si estos dueños del mundo quieren mantener su poder por muchas generaciones más, ¿por qué permitieron INTERNET y que surgieran páginas como éstas, que los ponen en evidencia? Rano, ¿no?

6 10 2014
xochitl

Si hoy la gente que actúa mal los hace a la vista de todos cínicamente sin sentir pena, si los políticos al robar, al mentir y hacer cosas peores se pasan la opinión púbica por el arco del triunfo, ¿por qué a estas familias les importará ser ventiladas si nosotros simples mortales no podemos hacer nada contra ellos? y hoy la humanidad padece de una indolencia y una apatía que también da miedo.

20 05 2014
cristinalaird

Me pregunto si los terribles programas de televisión de Argentina, Venezuela, Italia y España, también son creados por estas élites financieras.

26 05 2014
Alejandro Gómez Jiménez

Somos un ejército de borregos

12 07 2014
Sonia Luisa Scotti

Estamos frente a un neoconialismo financiero, que ha decidido en esta etapa tomar los recursos que se estan extinguiendo en nuestro planeta tierra, que es finito, por la fuerza bruta o sea con “guerras” ( Irak, Siria, Libia,Afganistan, Palestina, Ucrania, etc) y con el doble discurso, que confunde, se desplazan gobiernos constitucionales, generalmente utilizando metodos desestabilizadores y con el crimen organizado en todas sus formas y se los reemplaza por gobiernos permisivos que favorecen el acceso a esos recursos. En este momento, fundamentalmente, se observa la guerra del petroleo y de los minerales estratègicos y la del agua esta comenzando. El poder de este grupo que comanda nuestros destinos es muy grande y muy dificil de enfrentar solo con nuestros deseos de paz y unidad. No obstante, creo que las alianzas ( cooperaciòn) que hagamos todos los paìses que se oponen a esta forma destructiva de buscar el “dominio total”, que en mi modesta opiniòn es “demencial”, puede ir contrarrestando el poder de este grupo y modificando las tendencias que se estan dando. Pienso que no debemos asustarnos y no creer en un destino fatal. Debemos buscar formas inteligentes de cooperacion.Por otra parte, pienso, que la concentraciòn de la riqueza, que en los ultimos 20 años( desde que se produjo la desintegraciòn de la ex URSS, aproximadamente) o sea desde la instalacion de la unipolaridad, se observa que un 53% de toda la riqueza creada en el mundo ha tenido como destino el 1% de la poblaciòn mundial.Esto esta atentando contra el crecimiento del producto mundial y esto hace muy inestable al sistema mundial, y dificulta la creaciòn de nuevos puestos de trabajo, especialmente en Europa y en Estados Unidos, donde ya no es posible alcanzar como otrora el gran “sueño americano” Consecuentemente es necesario lograr una mejor distribuciòn a traves de alianzas, que favorezcan la instauraciòn de una “hegemonia compartida” entre lideres regionales que poco a poco, podran desarrollar un Sistema basado en el respeto humano mutuo, y fundamentalmente en una paz sostenible.Esto NO ES FACIL, PERO TAMPOCO IMPOSIBLE SI UTILIZAMOS NUESTRA INTELIGENICIA, NUESTRA ESPIRITUALIDAD Y LAS FUERZAS MORALES QUE EXISTEN.

13 07 2014
Eros de ROTHSCHILD

Mucho de lo que explayas es cierto, pero, otro tanto es solo habladuría. Soy de leer mucho, y me gusta que tengan fundamento, que tengan una base empírica y no solo transcribir de un blog, diario, etc…
Saludos

16 07 2014
ANONYMO 666

TALVEZ NO QUITARA LA VENDA DE TODOS PERO SI DE LA GRAN MAYORIA ESO TENLO POR SEGURO FAMILIAS MULTIMILLONARIAS JAA JAA POR FAVOR EN UN EJEMPLO BREVE UN POLITICO PELEANDO POR EL PUESTO (X) DONDE LA JUGOSA RECOMPENSA SON 100, 200, 300 HASTA QUINIENTOS MIL PESOS AL MES IMAGINA EN LUGAR DE 100, 200, O LOS MILLONES QUE SEAN UN SUELDO MISERABLE COMO EL QUE GANA LA GENTE QUE VIVE EL TRABAJO CREES QUE SEGUIRIA AFERRADO AL PUESTO ES ALGO FACIL DE ENTENDER FUERA DE UN MOVIMIENTO MUNDIAL EMPEZANDO POR UN PAIS YO SOY MEXICANO UN PAIS QUE NO LE PIDE NADA A NADIE PETROLEO GAS ORO PLATA FRUTOS MAYORIA EN EXISTENCIA MUNDIAL MARES RICOS TIERRAS FERTILES DEJANDO FUERA TAMBIEN EL DINERO COMODAMENTE SERIMOS UN PAIS DE PRIMERA POR ENCIMA DE “POTENCIAS” COMO SE HACEN LLAMAR CON SOLO MANEJAR EL TRUEQUE DINERO JAJAJAJA PARA QUE NO ES NECESARIO O QUE HAY QUE ENTERRAR MILLONES DE DOLARES PESOS EUROS ETC. PARA QUE MI TIERRA PRODUSCA ALIMENTO O HAY QUE ARROJAR LINGOTES DE ORO AL MAR PARA QUE SEA RICO EN PECES JAAJAJA Y SE LES DERRUMBA EL NEGOCITO FAMILAS MILLONARIA JAJAJJA SIN VICTIMA NO HAY VICTIMARIO ASI DE SENCILLO. ESPERANOS

14 08 2014
Yeimy Tovar

Que me garantiza que esto sea verdad, si hasta pueden comprar la internet o hasta un satelite..hay mucho que criticar de todo esto, por que a veces la verdad no es verdad!

14 08 2014
Rosa Mercedes Vásquez Pérez

Lo único que puedo decir, es que el nuevo orden mundial esta cerca, aquellos que tienen teléfonos super inteligentes o bien desde un smarthphone sencillamente ya están siendo vigilados, estos hijos de…. quieren manejarnos en todo sentido, asi que lo único que queda es como Yo hago, ahora no veo televisión porque contamina la mente, solo leo asuntos de mi interés en internet, claro esta mientras se pueda hacer porque fácilmente esta gente ultra poderosa en cualquier momento nos restringe la red y se burlan en nuestra cara, en fin aparte de ello aprendamos de la naturaleza cultiven sus propios alimentos, el agua potable la pueden filtrar, dejemos de dar de comer a la industria que a propósito dice que han mejorado los alimentos para una mejor nutrición cuando no es asi, porque le agregan tantos aditivos que ya nos vuelven adictos a dichos alimentos y generando enfermedades y dicho sea de paso actualmente nos estamos contaminando con los mismos alimentos, entre ellos las carnes rojas y peor aquella gente que cocina o calientan alimentos en microondas no saben lo que hacen en verdad. Bueno básicamente Yo comencé por ahí y deje de consumir glutamato monosodico y carnes rojas, me da tristeza como hay gente que comercia con el dolor de los animales y empece tambien a apartarme de gente vacía que solo piensan en fiesta y peluquerías, sabían que estos negocios del peinado y belleza son los que mas contaminan, busquen información y verán lo que digo, ahora una se puede teñir con huito que es un fruto que crece en la selva y con ello se pinta el cabello y queda excelente. Bueno ya les dejo espero que sirva de algo lo que les comento aquí.

23 08 2014
Armando Alfonso Leon Bazan

Después de leer este extenso artículo confirmé todas mis percepciones sobre la maldad de parte de nuestros congéneres para esclavizar a la mayoría con métodos mercantilistas y que gracias a las religiones, sobre todo, monoteístas han podido hacer de este mundo un escenario de terror, porque la tierra ya está tocando fondo, no da para más. Sus entrañas han sido extraídas hasta el hartazgo para llenar las arcas de los barones de la muerte lenta, pequeño grupo de familias que se han apoderado de la mente y riquezas del mundo a través de los medios informativos y entidades financieras ayudados por las religiones que someten a la sumisión a sus fieles a través de los famosos dogmas, muchos de los cuales quedaron destrozados por el avance científico.Tengo la esperanza que ese poder en manos de los judíos sionistas no podrá entrar a la China, país donde es muy difícil que se puedan camuflar y si la nación citada es dueña ya del oro de los Estados Unidos de Norteamérica, habrá un cambio radical en el manejo de la economía mundial. En suma, el balance en la geopolítica mundial ya está dado: EE.UU. y su OTAN frente a China y Rusia. Bien por el mundo para que eviatr hegemonías odiosas y abusivas.-

28 08 2014
gerardo

Tranquilos no desesperen a estos le queda poco tiempo lo unico que estan haciendo es acelerar su propia destrucción y la de sus hijos , sus millones esta ves no les va a servir de nada, estamos a la vueta de la esquina de un GRAN EVENTO que hara parecer la caida de las torres gemelas como un dibujito animado de disney, y esto sí esta fuera del control de los Rothschild y los Rockefeller. (como van a llorar !!!) Tranquilos estamos cerca.

6 10 2014
xochitl

En serio? dime tú que puede impedir que estos buitres asquerosos sigan exprimiendo a la humanidad y haciéndose mas trillonarios gracias a la desgracia de la humanidad? porque las guerras incluso las provocan y controlan ellos mismos.

9 09 2014
Yedar

Mis respetos para lo leido. Creo que solo personas racionales se darian cuenta de todo esto.

14 09 2014
Anónimo

[…] […]

6 10 2014
xochitl

Ya he leído esto en muchos lados y de varios autores, y sí creo que es verdad.
Verdaderamente da asco que un puñado de buitres enfermos de avaricia puedan controlar a la humanidad de esta forma que simplemente les valgan los millones de personas en el mundo que sufren de hambre, de explotación, de desempleo, de violencia, de problemas financieros gracias a su asquerosa avaricia de mantener la riqueza del mundo en sus manos sin importarles que los simples mortales paguemos el precio mientras ellos comen, viven y duermen nadando en millones que le roban a los pueblos del mundo.

20 10 2014
Abraham (@Abraham21472638)

Me encantó esta nota, nada más que la verdad sin meterte en teorias abusurdas (creadas por los mismos) sobre reptilianos, ovnis y esas cosas) Un luchador social anti-sionista como Bill Cooper qepd ahora muerto lo dijo, y hay que seguir su legado, gente valiente. Pero cuidado con las personas que quieren desinformar como Alex Jones, David Icke, etc etc… hay que saber muy bien quien dice la verdad.. Saludos amigos.

25 10 2014
dandylavoz1

El diablo es el que gobierna este mundo
Nositros no podemos hacer nada al respecto.
El tema es interesante bien documentado pero que podemos hacer nosotros llamame al 786-333-0643

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.081 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: