Documental: “Los Anunnakis” el oculto origen de la humanidad

11 03 2012

Antes de entrar en materia y de que veáis el documental “Los Anunnakis”(de David Parcerisa y que encontraréis al final del post), aclarar que está basado en los trabajos de investigación que realizó “Zecharia Sitchin”, especialista en lenguas muertas, quién dedicó más de 30 años a la traducción de las 24.000 Tablillas Sumerias encontradas en el Irak actual (antigua Mesopotamia Meridional). Y cuna de los Sumerios, situada entre los ríos Eufrates y Tigris, coincidiendo con la hubicación que nos da la Bíblia, que situa en esa zona el paraiso de Adan y Eva.

A raiz de la traducción e interpretación de las tablillas grabas por los antiguos Sumerios y Acadios, “Sitchin” pudo llegar a la firme e inequívoca conclusión, de que el origen de la humanidad es otro muy distinto del que nos han contado oficialmente. Afirmando documentalmente que, la raza humana fue “creada” genéticamente hace miles de años por los “Anunnakis”, tal cual describen fielmente y con todo lujo de detalle las famosas tablillas sumerias.

A la izquierda tenéis una muestra de una de las tablillas, grabadas sobre barro con escritura cuneiforme, y datadas de 1900 A.C.

En ellas, se narra, hasta el más mínimo detalle, la historia de como llegaron desde Nibiru (12º planeta del sistema solar) los ”Anunnakis”, llamados así por el Dios “Anu” (Dios del Cielo según los Sumerios) quién a su vez tenía dos hijos: Enlil y Enki. Los cuales son enviados a la tierra en una especie de expedición compuesta por 50 Anunnakis y liderados por Enki. Quiénes construyeron 7 bases operativas en la Mesopotamia Meridional.

De ser así, tiraría por tierra toda la teoría evolucionista de Darwin, cuyas bases, son al día de hoy indemostrables, pero ciegamente aceptadas por el sistema. Todo un sistema para encubrir las evidencias de nuestros orígenes extraterrestres.

Todos los datos aportados por el documental “Los Anunnakis”, no son mitos ni leyendas, sino, hechos comprobados por científicos y arqueólogos que arriesgando sus carrearas como “Zecharia Sitchin” nos desvelan la verdad que nos ha sido ocultada durante cientos de años.

El documental “Los Anunnakis”, está compuesto por los siguientes capítulos:

1ª Parte: Los Dioses Sumerios:

- Introducción

-La Llegada de los Anunnakis

2ª Parte: La Creación del hombre (Adapa = Adán en la Bíblia)

3ª Parte: Dioses Reptilianos

4ª Parte: El Diluvio Universal (Ziusudra = Noé en la Bíblia)

5ª Parte: La reconquista de la Tierra (despues del Diluvio Universal)

6ª Parte: En busca de la inmortalidad

7ª Parte: El Mito de Gilgamesh

8ª Parte: La tecnología de los Dioses

9ª Parte: Pazuzu y las tablas del Destino

10ª Parte: Enki el dios benefactor

11ª Parte: Dioses que gobiernan la Tierra (Reproducción literal de los textos Sumerios)

12ª Parte: Nibiru y el trono de Alalu

No dejéis de ver el documental “Los Anunnakis” de David Parcerisa, ya que nos revela otros puntos de vista que nada tiene que ver con lo que nos han contado hasta ahora.

http://www.elmundoenjaque.com/?cat=293


Acciones

Information

19 responses

25 05 2012
Belen

alguien puede conseguir el documental completo?

21 06 2012
pituca

No te confundas y pídele a Dios discernimiento , los anunnakies si existen la biblia los menciona, como los ángeles caídos , por querer ser más que DIOS fueron expulsados del cielo a la tierra, son las huestes de satán y si han manipulado el ADN, pero para manipular al ser humano, como la realeza de varios países, Inglaterra, etc. Esos son híbridos y eu. Son los peones de esa realeza, nos odian porque saben que nosotros somos hijos del DIOS DE VIDA, y ellos nunca podrán ser como nosotros ok. Ten cuidado con lo que dices.

7 08 2012
roberto

después de revisar el contenido les comento que es un gran trabajo de piezas de un rompecabezas las cuales no están unidas por que falta la pieza elemental. cuando esa pieza sea encontrada cambiara la mente de el ser humano. los seres descritos en las escrituras son hijos de un mismo dios no te olvides que satan es hijo de dios

17 08 2012
Alberto.

En el mundo de las probabilidades todo es posible. Dar por cierto todo lo que nos han enseñado hasta hoy sólo porque así lo dicen las tradiciones, o porque así lo contaron los antiguos, y desechar otras posibilidades de conocer tal vez la verdad, o al menos cierto grado de posibles verdades, es algo que nos ha hecho mucho daño hasta hoy: guerras santas, rivalidades grupales e intolerancia. Y eso por creencias “inyectadas” por el hombre en el hombre.
Por ejemplo, yo sigo dando vueltas y vueltas para saber en dónde dice la biblia que Jesús vino a establecer “la santa cena” y a abolir la fiesta de La Pascua. No hay evidencia alguna, la biblia no lo declara así, y sin embargo la iglesia católica creo esa doctrina, la heredó la iglesia cristiana evangélica y desde entonces ha recorrido el mundo como si fuera una verdad absoluta. y si se “invnetaron” esa, ¿por qué no se podrían haber inventado cualquier otra de las que tenemos como “grandes verdades”. Yo estoy estudiando muy en serio esás hipótesis del origen extraterrestre del hombre; no las deseho solamente por “tradición religiosa”. Creo en Dios y Jesucristo como mi Salvador, pero reclamo mi derecho a pensar pues es un don que Dios me dio.

21 09 2012
dany

la verdad es un tema de mucho mas estudio tiene mucha logica ambas versiones de los temas como lo dice qe los anunakis buscanban oro para con truir naves y otras cosas no se han puesto a empesar por qe el oro tiene tanto valor y tanta utilidad en el desarrollo de la industria mundial ademas no cave duda qe ciertamente nadie la respuesta correcto a la gran interrogante de quien nos creo o mas bien de donde venimos.

29 10 2012
Dclap

Aun no he visto el vídeo (luego te cuento) pero eso de que “tiraría por tierra toda la teoría evolucionista de Darwin, cuyas bases, son al día de hoy indemostrables, pero ciegamente aceptadas por el sistema” es una falsedad. Son demostrables!! (a pequeña escala, pero comprobables).

30 01 2013
Karoyami

Esperamos la demás partes! esta muuuy inyteresante…

8 02 2013
kike

yo he leido algo de la biblia, pero tambien he escuchado que es una copia de libros más antiguos y se que de las culturas mas antiguas y poderosas esta la sumería, que es tambien la cuna de la religión. si existen similitudes quizas no es coincidencia, pero tambien hay vestigios de diferentes culturas hacia los dragones, en china, en siam, korea,paises bajos, holanda, noruega; no solo quetzalcoalt y kukulcan y la biblia habla del dragón como satan… aqui lo curioso es que existe relación de las tres e inclusive un documental del discovery en relación a la existencia de antiguos dragones.
Ahora! la vida es demasiado corta para preocuparnos por nuestro origen, mejor saquemos provecho siendo felices… es de interes pero sigan…

14 02 2013
CESAR

es algo cierto, lo de las tablilas encontradas en el oriente medio!! la creacion de la humanidad!!! todos piensan, o almenos es lo que; las escuelas, o los proferos nos enseñan, que provenimos de una evolucion del mono!!! que cuando es mentira!!!!! ni el mismo DARWIN, supo que sucedio despues del MONO-PENSANTE (homo-sapiens) conocido en la historia como el ESLAVON PERDIDO; si existe el planeta NIBIRU, PLANETA X que la nasa lo conoce asi; o planeta AJENJO como lo dice la biblia…… fuimos una creacion de unos seres inteligentes; quizas de los ANUNNAKIS. HAY MAS QUE PUEDA YO COMPARTIRLES…. como.. ….hay paises que tienen mucho interes en invadir el oriente medio y no es por el petroleo, si no, por que hay surgio la vida…….. hay fue EL JARDIN DEL EDEN, BABILONIA, MASEDONIA y territorio SUMERIO…… como!! porque, saquearon el museo de antropologia, en irak??? y se perdieron muchas tablillas sumeria!!

18 03 2013
wolf

El comentario que haga es lo que pienso desde que tengo uso de razon, no se cuando paso y tampoco como sucedio(12 años), pero un dia desperte con un concepto distinto a lo que mis padres me habian enseñado, mis creencias y el concepto de lo que me habian enseñado se desvanecio y desde ahi me e puesto a investigar, preguntar pero sin dejar de creer y sobre todo no volviendome fanatico y mucho menos dejandome influenciar sobre lo que pienso porque no me intereza lo que la gente diga u opine de mi persona, porque me considero mas humano que muchas personas hipocritas de este planeta que se rasgan y se golpean el pecho pero son …………. como los quieran llamar uds.

23 03 2013
nibiru ovni

Los anunnakis son meros personajes ficticios dentro de la himnografía sumeria y de Medio Oriente, nada más. Sin embargo, existe la historia por aquellas tierras, de unos seres mitad pez mitad humanos, llamados apkallus y capitaneados por Oannés, a los que los sumerios tenían por seres de carne y hueso que habían salido de un “huevo luminoso” que venía del cielo.
Los apkallus son el verdadero nexo de este misterio con Nibiru, aunque existe muy poca información al respecto. Si hablamos sólo de anunnakis, estamos condenados a equivocarnos.
Se puede encontrar más información en el libro “Nibiru, si no existe habrá que inventarlo”

8 04 2013
Yuri

Anunnaki = orden Lanonandek. véase el libro de Urantia…

26 04 2013
maestre. megae clerius

la biblia que hoy se conoce en todas sus lenguas, es una traducción de infinidad de traducciones, pero que su contenido ha sido sustituido casi en su totalidad para beneficio de un concilio cristiano romano, de hace 1900 años, muchos fanáticos encerrados en su propia ignorancia dicen que todo es obra de dios y su poder mágico, la magia no existe, la ciencia si, la ingeniería genética existe y es palpable, es verdad el origen anunnaki pero solo es privilegio de unos cuantos saber la verdad sobre los ordenes mundiales que dominan el mundo, incluso es voluntad de los herederos anunnakis que el mundo piense que todo es mentira, las tablillas sumerias tanto como los grabados cuneiformes son de los tiempos expuestos en los documentales, y me da gusto que abunde la ignorancia en el mundo, ya que eso nos hace superiores tanto en conocimiento y poder, y lo se porque soy uno de los 80 supremos maestres del ordo lucis mundial, ministro del BARU NURDU VATI aquí en mexico. LUCAIN AMMO SHIVIKA.

6 04 2014
juani

Estoy estudiando , y la verdad lei mucho sobre los annunakis y es muy interesante y comparto contigo la magia no existe la ciencia si y a comprobado muchísimas cosas . Creo que la hipótesis de nuestro origen annunakis es posible y me gustaria que me brinde mas información sobre lo que sabes me servira para mi investigación. Gracias

22 06 2013
mauricio

Me gusta,saber mas de origen del ser humano

27 07 2013
Gennaro

Que tal amigos, yo pienso que existe la posibilidad de que lo de los Annunaki sea cierto, de echo es mas cierto de lo que el sistema nos ha echo creer, ya ven el sistema niega los ovnis, y demas echos extraños ; y si uno se va a la religion como la biblia encuentra que en algunas partes se encuentra manipulada, por eso les recomiendo un gran secreto, ay que investigar y no creer todo lo que nos dicen, ya ven como dice david parcerisa somo unos pobres esclavos del sistema, es natural por que asi el sistema se hace rico atraves de controlarnos con la tv, tenemos que despertar interiormente y cuidar este bellisimo planeta que dios nos dio para vivir, un abrazo desde Mexico Hermanos.

14 08 2013
Manuel Medina

oye maestre. megae clerius yo creo que el ignorante eres tu.. habemos mucha gente despierta en el planeta que no pertenecemos a esas agrupaciones racistas como la que perteneces… creemos en la igualdad de todo ser humano y la fraternidad universal,,,, el tener el conocimiento no nos hace unicos ni superiores, simplemente hemos recorrido mayor camino y nuestra obligacion moral es apoyar a los que aun vienen atras….

27 08 2013
Gennaro

Yo no lo dije por ti man, lo dije por algunos comentarios que se contradicen, que bueno que tu no eres de esos, en cuanto a mi estas equivocado si dices que yo pertenesco a una secta, el ignorante eres tu por que yo no dije eso, mas bien me gusto lo que dice david parcerisa, que no hay que ser esclavos del sistema ciao.

8 09 2013
Swiss Mapu

La humildad enseña a aceptar que somos seres ignorantes y no cachamos nada!, todo lo que sabemos hoy es en base a lo que nos han hecho creer o hopótesis basadas en la lógica. Todos los religiosos tratarán de imponer siempre su teoría bíblica. Otros, la científica. Yo prefiero decir que no se quienes somos. Este video muestra una teoría muy aceptable porque habla más claramente que la biblia, aun así cuando la mayor parte de su contenido tenga similitudes con el referido libro. Es bueno interpretar, pero no es bueno dar por hecho nada, eso si que es de pasteles. Nunca avanzaremos si seguimos así. Pienso que solo descubriremos la verdad cuando podamos comunicarnos con estos tipos…porque siempre nos han escondido ese derecho, y cada cosa la manipulan a su antjo para mantener el control.
Mas bien pienso que “ellos están en todas partes” no podemos darnos cuenta porque somos tontos, ellos han evolucionado, su tecnología es aún mayor. Y aún mas pienso que es el motor de las gerras que aun continúan…. y que esta historia es un estracto de lo que realmente son…
O.O! jajajajaajja

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.911 seguidores

%d personas les gusta esto: