El Papa Juan XXIII habló con seres extraterrestres

9 10 2011

Monseñor Corrado Balducci (Milán, Italia, 11 de mayo de 1923, – † Roma, 20 de septiembre de 2008.) fue un sacerdote italiano católico, teólogo y miembro de la curia Vaticana, amigo cercano del Papa Juan Pablo II. 

Fue exorcista durante largo tiempo para la Arquidiócesis de Roma, así como prelado de la Congregación para la Evangelización y la Sociedad para la Propagación de la Fe. Escribió varios libros sobre el mensaje subliminal satánico en la música rock y metálica, sobre posesiones demoníacas y sobre la vida extraterrestre. Aparecía frecuentemente en la TV italiana para hablar de satanismo, religión, y extraterrestres.

Balducci se graduó en 1954 en la Academia Pontificia Eclesiástica, la institución del Vaticano para futuros sacerdotes y embajadores papales, o nuncios.

Sostenía Balducci que el contacto extraterrestre es real. En relación con las enseñanzas de la Iglesia Católica al respecto, Balducci afirmaba que los encuentros con extraterrestres no son demoníacos ni se deben a trastornos psicológicos ni son producto de posesiones de entidades, y que deberían ser estudiados más cuidadosamente.” Balducci también dijo que el Vaticano estaba haciendo un seguimiento directo de incidentes referentes a encuentros extraterrestres reportados a las nunciaturas o embajadas en diferentes países.

Balducci hizo afirmaciones como éstas: “Dado que el poder de Dios es ilimitado, no solo es probable sino posible (factible) que existan planetas habitados”.

“Es probable que existan otros seres, lo que no sería extraño, entre la naturaleza humana y la angelical (preternatural), de las cuales tenemos certeza teológica, aunque hay una discrepancia muy grande al respecto (?) Y aparte del hombre, cuyo espíritu está subordinado a la materia, y los ángeles que sólo son espíritu, es probable que existan seres que tengan espíritu además de cuerpo y materia, de modo similar a nosotros. Es posible que exista aquello que denominamos OVNIs, así como pueden existir las personas que aparecen junto a estas naves, las cuales no sólo tendrían ciencia sino además una habilidad natural superior a la nuestra”.

Otra nota, dice lo siguiente

El Vaticano cree en los extraterrestres

El astrónomo jefe de la Santa Sede, José Gabriel Funes, cree que Dios pudo haber creado vida inteligente en otras partes del Universo

Entrevistado por el diario vaticano ‘L’Osservatore Romano’, Funes argumentó que incluso podía contemplarse la hipótesis de que la vida de otros mundos pueda estar más evolucionada que la humana, sin que esta posibilidad ponga en entredicho la fe en la creación, en la encarnación y en la redención. «Es posible creer en Dios y en los extraterrestres», afirmó Funes.

Hermano extraterrestre 

El jesuita argumenta que no se pueden poner límites a la libertad creativa de Dios. «¿Por qué no podemos hablar de un hermano extraterrestre?», se pregunta el director de los observatorios ubicados en el sur de Roma y en Arizona, que recordaba a San Francisco, para quien todos las criaturas eran seres fraternos.

La astronomía acerca al hombre a Dios y es un «mito» considerar que favorece una visión atea del mundo. El científico vaticano precisó que el Universo no es infinito, ya que tiene 14.000 millones de años, según la teoría del ‘big bang’, la que mejor explica a su juicio el origen del mundo.

Sobre las posibles fricciones entre esta explicación científica y el relato bíblico, Funes negó la contradicción entre ambas. «Como astrónomo, continúo creyendo que Dios es el creador del Universo y que nosotros no somos productos de la casualidad, sino hijos de un padre bueno, el cual tiene para nosotros un proyecto de amor».

Funes manifestó también que los astrónomos sostienen que el Universo está formado por cien mil millones de galaxias, cada una de las cuales compuesta por cien mil millones de estrellas y que muchas de ellas o casi todas pueden tener planetas. «¿Cómo se puede excluir que la vida se haya también desarrollado en otras partes?», se preguntó el científico.

El Vaticano se interesa por la vida extraterrestre 

En mayo de 2008, todos quedamos sorprendidos por unas declaraciones que no esperábamos. José Gabriel Funes, un sacerdote de 45 años y encargado del Observatorio del Vaticano, admitió la posibilidad de que haya vida extraterrestre en otros planetas. Apelando a la teoría que dice que debido a la gran cantidad de galaxias, la posibilidad de vida extraterrestre es casi un hecho, el reverendo dijo: “esto no se opone a nuestra fé, porque no podemos poner límites a la libertad creativa de Dios.” Además, admitió creer que la teoría del Big Bang es la explicación más razonable para la creación del Universo.

Y parece que ese era solo el principio de un extraño cambio de conciencia por parte del Vaticano, quienes condenaron a Galileo Galilei hace 376 años por su teoría heliocéntrica. Ahora, se llevó a cabo una conferencia, que incorporó a 30 científicos de distintos campos como astronomía, biología, físicas, química y geología. José Gabriel Funes, quien estuvo presente en la conferencia, cree en la importancia de responder ciertas preguntas sobre el origen de la vida: “La pregunta del origen de la vida y si existe vida en otra parte del universo es apropiada y merece seriamente consideración.”

Este estudio se hizo para conmemorar el Año Internacional de la Astronomía y uno de los invitados, Chris Impey, de la Universidad de Arizona, opinó que hay mucha expectativa por parte de la sociedad sobre la vida que alberga el Universo, “y hay esperanzas de que el primer descubrimiento esté a solo unos años de distancia.” Además, también dio su opinión sobre la nueva “sociedad” entre ciencia y religión: “Es apropiado que una reunión como ésta sea organizada por la Academia Pontificia de las Ciencias. Las motivaciones y metodologías pueden diferir, pero tanto la ciencia como la religión creen que la vida es un resultado especial en un vasto y mayormente inhóspito Universo.”

Entre los invitados se cree que las probabilidades de encontrar vida en los próximos años es muy alta, como Athena Coustenis, del Observatorio de París quien no solo cree que si existe vida en el Universo la encontrarán pronto, sino que “probablemente sea en nuestro Sistema Solar.” Será extraño, pero al menos es un cambio positivo verlos trabajar hacia el mismo objetivo. Finalmente, sobre las implicaciones de que haya vida en el Universo y, el impacto que eso tendría en la religión, que se basa en el Pecado Original, Funes opinó: “Si existen otros seres inteligentes, no es seguro que necesiten redención.”

Una nota muy interesante que encontré es esta 

Juan XXIII habló con los extraterrestres. La Iglesia admitió su existencia. 

Seguro que algunos de ustedes desconocen que el Papa Juan XXIII, al que se le atribuyen innumerables milagros fue un contactado de los extraterrestres, este tuvo lugar en la residencia veraniega de Castell Gandolfo en el año 1961.

Así fue declarado por uno de los asistentes de su Santidad, este líder espiritual tuvo el encuentro con seres de otro planeta dos años antes de fallecer.

Nos comenta el asistente: “El Papa y yo estábamos andando a través del jardín una noche de Julio de 1.961. cuando observamos sobre nuestras cabezas una naves. Eran de forma oval y tenía luces intermitentes azules y ámbar. La nave pareció sobrevolar nuestras cabezas por unos minutos, luego aterrizó sobre el césped en el lado Sur del jardín. Un extraño ser salió de la misma; parecía un humano a excepción de que estaba rodeado de una luz dorada y tenía orejas alargadas (n.t. parecido a Spok). Su Santidad y yo nos arrodillamos. No sabíamos lo que estábamos viendo. pero supimos que no era de este mundo, por lo tanto debía ser un acontecimiento celestial. Rezamos y cuando levantamos nuestras cabezas, el ser estaba todavía allí. Eso fue la prueba de que no habíamos tenido una visión.”

“El Santo Padre se levantó y caminó hacia el ser. Los dos estuvieron hablando unos 20 minutos. No me llamaron, así que permanecí donde estaba y no pude oír nada de lo que hablaron. Finalmente el ser se dio la vuelta y caminó hacia su nave y se marchó. Su Santidad regresó y me dijo: Los hijos de DIOS están en todas partes; algunas veces tenemos dificultad en reconocer a nuestros propios hermanos.”

Este asistente dijo también comentó que el Papa nunca habló con el sobre esta experiencia. “Después que el ser extraterrestre retornó a su nave y despegó, el Papa y yo continuamos nuestro paseo como si nada hubiera pasado. Varias veces después de aquel suceso el Papa y el asistente caminaron a través del jardín, y sus ojos miraban hacia el Cielo. El nunca dijo nada de platillos volantes, pero estoy seguro que ambos teníamos a los visitantes extraterrestres en nuestras mentes.”

“En pocas ocasiones el Papa caminaba solo. En más de una ocasión el asistente estaba seguro de que había Ovnis en el área. Veía sus luces intermitentes, pero desde que su Santidad y yo paseamos juntos no puedo decir si el los vio o no.”

Esto apareció en un periódico de Los Angeles. 

Juan XXIII escribió un libro de profecías, titulado “Las Profecías del Papa Juan XXIII” de Pir Carpi, en las páginas 188 y 189 podemos leer lo siguiente: “Las luces del Cielo serán rojas, azules y verdes, y veloces. Crecerán. Alguien viene de lejos. Quiere conocer a los hombres de la tierra. Ya ha habido encuentros. Pero quién vio realmente ha guardado silencio.”

Este testimonio procedente de una persona de Fe es muy significativo, reconoce la existencia de seres procedentes de otros mundos, es más, afirma que han habido encuentros y que estos han sido silenciados. Su testimonio, da credibilidad y tiene consistencia.

Se sabe que Juan XXIII, recibía visitas de extraterrestres por la noche en el mismo Vaticano, en sus aposentos, relatan que en más de una ocasión veían salir por las rendijas una luz muy intensa; y tienen su explicación porque en sus escritos relata las celestiales visitas que recibía y relata las largas conversaciones que mantuvo con ellos. El primer encuentro entre Dios y Juan XXIII ocurrió el 12 de febrero de 1 959, en otra ocasión recibió otra visitas en donde Dios y la virgen hacían una revelación sobre el trágico futuro que le esperaba a la humanidad. En este diario el Papa habla del asesinato de un líder político muy importante y de la entrada de un país muy poderoso en una guerra que nunca ganara. También habla de los conflictos entre Israel y Palestina. Juan XXIII relata que la Virgen con lagrimas en los ojos le describió la tragedia que vivirá la tierra en la que ella nació, una tierra teñida de sangre, como un grupo de locos enviaran a su pueblo a una guerra en nombre de Dios. Están equivocados, porque el Creador no desea que los hermanos se maten entre si por El.

Juan XXIII menciona que Dios le obligo a guardar silencio hasta que llegue el momento adecuado. Habla también de la caída del comunismo, de las guerras en varias naciones de la Europa del Este, de la terrible hambruna que asolara el planeta después de los años 90’s y de una nueva y terrible enfermedad que devastara el mundo. El 2 de Julio de 1 962 recibió la ultima visita de la Virgen quien le dio noticias alentadoras para un mundo destruido, la alegría seria traída por extraños visitantes que aparecerán en la Tierra venidos de otros planetas, ellos vendrán a sembrar la paz. También se podrá ver en el cielo la imagen del Mesías. El anunciara el comienzo de un segundo paraíso en el planeta Tierra. Según datos confidenciales, tres días antes de su muerte, Juan XXIII recibió un mensaje de los seres del espacio. Juan XXIII revelo, en la medida que pudo, el tercer secreto de Fátima y profetizo acontecimientos que tenían que ver con la política, el espacio, el futuro del planeta y con Kennedy.

http://www.taringa.net/posts/noticias/7182325/El-Vaticano-reconocio-la-vida-extraterrestre.html


Acciones

Information

12 responses

9 10 2011
alejandro

CONCLUSIONES DE ESTA NOTA
1.- Al fin la Iglesia católica acepta que Dios puede crear a otras criaturas fuera de la Tierra, es decir, reconoce que Dios es “todopoderoso”, que ironía, ¿no?
2.- El sacerdote Funes promovía desde Mayo del 2008 “una sociedad entre la Ciencia y la Religión”, para mayores detalles, el GRUPO ELRON concluyó en 1997, OSEA 11 AÑOS ANTES,que el día en que la Ciencia y la Religión SE UNAN, la Humanidad crecería a pasos agigantados, es decir ya estamos en el “Siglo de las Luces”
3.- Juan XXIII no pudo haber conversado con la Virgen María, eso es una ENORME MENTIRA, el tercer secreto de Fátima y los acontecimientos que tenían que ver con la política,la caída del comunismo,el espacio, el futuro del planeta y con Kennedy, eso ya es obra de los GRUPOS DE PODER para dominar a la humanidad aprovechándose del respeto que inspiraba el Papa a la población.
Siempre es bueno separar la paja del trigo

7 01 2013
JESUS

1 TIMONEO 4:1 PERO EL ESPÍRITU DICE CLARAMENTE QUE EN LOS POSTREROS TIEMPOS ALGUNOS APOSTATARAN DE LA FE, ESCUCHANDO A ESPÍRITUS ENGAÑADORES Y A DOCTRINAS DE DEMONIOS

9 10 2011
alejandro

Tuvieron que pasar 1,700 años para que la Iglesia Católica reconociera que Dios es TODOPODEROSO, es decir, que pueden crear otras criaturas en otros planetas, ahora bien, ¿cuantos años pasaran para que esta misma Iglesia reconozca que estos seres también tienen alma o espíritu? pero algo mas, ¿cuando se reconocerá que cuando ese espíritu abandona ese cuerpo extraterrestre puede encarnarse en un cuerpo de un humano de la Tierra? El Mundo avanza todavía lentamente.

9 10 2011
alejandro

Todas estas noticias no son mas que la preparación a la humanidad para un futuro contacto con extraterrestres en forma oficial.

7 01 2013
JESUS

1 TIMONEO 4:1 PERO EL ESPÍRITU DICE CLARAMENTE QUE EN LOS POSTREROS TIEMPOS ALGUNOS APOSTATARAN DE LA FE, ESCUCHANDO A ESPÍRITUS ENGAÑADORES Y A DOCTRINAS DE DEMONIOS

9 02 2013
MJS

MENTIROSOS USAN EL NOMBRE DE ESTE SANTO PAPA PARA ENVOLVERLO CON APARICIONES EXTRATERRESTRES. DICE LA VIRGEN MARIA EN SU APARICION QUE LOS EXTRATERRESTRES SON DEMONIOS ENGAÑADORES.

28 05 2014
Taty

No puedo creer en esas “profecias” todo es turbio. No puede ser verdad que la Virgen María le haya dicho eso, eso es mentira, los extraterrestre no son enviados del cielo. La Virgen María ha dicho que son demonios, tal como tú escribiste. Y eso lo sabemos los que sí estamos al tanto de lo que dice nuestra madre celestial y la seguimos de verdad.
Les cuento solo un caso, hay un hombre que es colombiano, es payaso, se hace llamar tico tico o tiko tiko, él dijo que vió a los extraterrestes y que se ha sentado a conversar con ellos y todo, q ellos dicen que son seres de paz, pero aqui viene lo bueno este hombre no cree en Dios, él práctica algún tipo de creencia rara, no la recuerdo. Este hombre no dice su edad y le atribuye su juventud a estos seres extraterrestres, aparentemente no envejece pues lo conocen ya muchas generaciones, nuncaaa se lo ve sin la pintura en su cara, no se la quita ante la gente. Yo se que puede sonar exagerado lo que digo, pero no les parece raro? yo no creo que eso pueda venir de Dios.

14 02 2013
luis pérez

muchos olvidan lo que es realmente la biblia y lla interpretan según su conveniencia, señores la biblia es un libro para conocer a Dios, y no un libro de historia o de biología o de física, claro es que tiene temas historicos, pero no es un libro de historia. Además ¿con que palabras o términos se podría explicar a un pastor de ovejas con poquísima cultura la creación del mundo? es claro que no entendería la teoría de a gran explosión, ni menos la de la formación de la vida mediante amono ácidos. hay que darle a cada cosa su lugar y la biblia es un libro de fe, un libro para acercarse a Dios y no para dar una cátedra de ciencias.

27 05 2013
JPO

La iglesia catolica siempre ha reconocido que Dios es todopoderoso, amor, sabiduria y paz. La iglesia siempre supo que hay vida en otros mundos pero a veces para ciertos temas hay ser cautos. Algunos hermanos evangelicos fundamentalistas al contrario, olvidan (y yo he conversado con ellos) que dicen que los extraterrestres no existen, que son hijos de satanas, que son mensajeros del diablo (hay muchos videos d este tema en youtube) y que Dios solo tiene hijos en este mundo. Es gracioso que digan eso ahora no se acuerdan y critican a los catolicos. No miremos paja en ojo ajeno.

Bendiciones

20 07 2013
sigdreifus

Hay dos textos en realidad:
1) Uno real escrito por el periodista frances Carpi pier (pseudónimo) en el 1976 donde se precide “algo” sobre Benedicto y alguna cosa más.
2) Un panfleto falso editado en Metro Manila y repartido por catolicos donde se habla de un “diario secreto”, la aparición de la virgen y tal. En ese panfleto se decía que en 1995 los ovnis aparecerían en New York y en el 1998 habrían limpiado el planeta de contaminación. Y que en el 2000 aparecería Jesús en el cielo….Puro pufo timazo. El texto fue editado en 1990 haciendo predicciones a toro pasao y fallidas todas.

10 08 2013
Mario gajardo

Me parece curioso que el Papa Juan XXIII, después de un contacto extraterrestre, haya manifestado que “Los hijos de Dios están en todas partes, pero a veces no los reconocemos”: Esto me sugiere que el contacto pudo ser con otro ser humano. Justamente, Pier Carpi aventura que habrá contacto “con seres humanos de otra época” que no serán contactos-ovni como se cree. Así la frase explica que el “visitante” era un hijo de Dios, a quien el Papa no habría reconocido en su identidad terrena.

8 09 2013
Maximo Berilio

Las acciones de eeuu sobre corea del norte lo dicen todo una accion vale mas que mil palabras y esta cobardia de eeuu sobre un pequeño pais como es corea del norte confirma que en vietnam los norcoreanos dejaron un trauma muy grande sobre eeuu se nota que eeuu tiembla para tomar acciones sobre corea del norte los norcoreanos son el unico pais en el mundo que le ha ganado una guerra a eeuu son su fantasma de muerte para los norteamericanos no pueden superar temen por su vida norcorea es capaz de detruir el imperio de eeuu en los acontecimientos recientes eeuu quiere descargar su ira con el pais de siria pero ahi tambien aparece el fantasma del miedo que dejo corea sobre eeuu `porque segurmente estan pensando que siria puede ganarles una guerra insolito pero cierto eeuu el gran imperio tiembla ante corea y siria .

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.979 seguidores

%d personas les gusta esto: