Tres objetos muy grandes se acercan a la Tierra desde el Espacio Exterior

7 07 2011

Los Hermanos Mayores en planos dimensionales mas elevados ya estan aqui apoyando al gran despertar de las millones de personas que han decidido vibrar mas alto de lo habitual; pero la gran sorpresa esta en camino dirigida ala dimensión y nivel vibracional imperante, tres grandes Naves Madre se dirigen ala tierra y llegaran a la cita puntuales para mediados de diciembre del 2012.

Hay que recordar que diversas leyendas al rededor del mundo hablan sobre el regreso de los Hermanos del Espacio; la evolución de la Raza Humana es irrefrenable, y por primera vez en la historia de la humanidad, la sombra tiene miedo, por ello han sacado una nueva serie de nombre “V” que trata sobre una raza de seres que son fisicamente iguales a nosotros pero con intenciones de invasion ET, asi como otras peliculas con la misma tematica, tratando de usar todos los medios a su alcanse para aterrorizar a las masas; Pero ha llegado la

Hora de actuar y despertar de esta Matrix Materialista.

Por que La Luz, Fue, Es, y Será!!!

Eternamente. . .

Fraternalmente

Pedro Arturo

FUENTES:

 http://www.sky-map.org/

Tres Naves Madre se Aproximan a la Tierra 

Alguien o algo está en camino hacia la tierra, E.T. no necesitara llamar a su casa nunca mas. El astrofísico Craig Kasnov del proyecto SETI ha anunciado el acercamiento a la Tierra, de 3 objetos de gran tamaño en movimiento muy rápido

La longitud de los “platillos voladores” está en el rango de decenas de kilómetros. La llegada a la Tierra según los cálculos de los científicos, debe ser a mediados de diciembre de 2012. Fecha que coincide con el final del calendario maya.

Algunos objetos de gran tamaño estan acercándose a la Tierra muy rápidamente – dice el astrofísico Craig Kasnov de proyecto SETI. Pero para que puedas comprobarlo por ti mismo, se recomienda ir al sitio SKY-MAP.ORG e introduzca las siguientes coordenadas para ver de los objetos :

Los participantes del proyecto han asegurado que los objetos son absolutamente reales, y la agencia espacial estadounidense NASA está tratando de ocultar información importante.

Ninguno de estos objetos se pueden ver desde el hemisferio norte.

El segundo conjunto de números en cada línea nos dice que el “objeto” u “objetos” vienen del Espacio muy profundo del hemisferio sur.

En cualquier caso, lo único que podemos hacer ahora – ¡agárrense! – Dice Kasnov. – Pronto objetos celestes serán visibles en el cielo con un buen telescopio.

Mantenga sus ojos en el cielo … la verdad se sabrá muy pronto.

Descripción del Informe del Avistamiento Reportado en MUFON

Se adjuntan imágenes del cielo y WWT-mapa de objetos en el sur de la región polar.

* Proyecto Cassini clasificado, de toda la actividad de la Nave Nodriza filmada en el sistema de Saturno.

* A 1,5 millones de millas de polo Sur una embarcación de 20 millas que ahora se encuentra estacionaria. La NASA y los telescopios otras organizaciones han estado de seguimiento desde hace 8 meses, y observan que su trayectoria viene hacia nosotros. Ahora están estacionarios y se observan embarcaciones que entran y salen de esta estructura de 20 millas.

* Estructura planetaria muy grande que viene en 18 grados la AR de la órbita de Neptuno. debe ser visible a veces el año que viene. 

 ¡¡¡ Confirmado !!!

El pasado lunes 23 de Agosto de 2010 el profesor Wang Sichao , astrónomo planetario en el Observatorio de Purple Hills de la Academia China de Ciencias, quién declaró publicamente el pasado 6 de agosto que entre el 2011 y 2012 la Tierra se vería visitada por una llegada masiva de naves interplanetarias, ahora ha declarado a los medios de comunicación que algunas de las naves que nos visitan funcionan con dispositivos antigravedad y que un gran porcentaje de ovnis filmados y fotografiados hasta la fecha son realmente de origen extraterrestre.

Además, en contraste con el prestigioso profesor Stephen Hawking, quien recientemente también declaró que la vida extraterrestre inteligente es probablemente de naturaleza depredadora , Wang rechazó esa teoría tachándola de “alarmista y prematura” y afirmó que “una especie de extraterrestres están visitando la Tierra con objetivos solamente de investigación y desarrollo, y por lo tanto son lo suficientemente amigables y capacitados para iniciar la cooperación y el intercambio mútuo con nuestra especia.”

Un resumen de las declaraciones de Wang fue publicado por una serie de periódicos de China, incluyendo el influyente “Pueblo en Línea”. Desde entonces se han empezado a comentar que las autoridades chinas estan tácitamente fomentando un debate de exopolítica sobre las motivaciones de la vida extraterrestre avanzada con el fin de preparar a los chinos y al público mundial para la divulgación oficial inevitable de la existencia de extraterrestres, mientras que los más “conspiparanóicos” también están divulgando por las calles de China la teoría de que todas estas declaraciones científicas recientes sobre la vida extraterrestres sólo son tapaderas para justificar la existencia de los “ovnis militares”.

El astrónomo chino Wang Sichao predijó públicamente el viernes día 06 de agosto 2010 la llegada masiva de naves extraterrestres entre los próximos años 2011 y 2012Wang es también un experto en el estudio de planetas pequeños extrasolares y de todos los avistamientos que han habido en territorio chino , como por ejemplo los recientes casos de Zhejiang , Hunan , Chongqing Xinjiang .

También declaró sobre “La existencia de 2,5 mil millones de planetas – incluyendo nuestra Vía Láctea, es posible que haya vida civilizada y con una tecnología muy avanzada.” 

Declaración , que como vimos el pasado mes de abril, también declaró el reconocido astrofísico Stephen Hawking añadiendo que la llegada de los eextraterrestres causará algunos perjuicios a los humanos. Wang instó a los científicos a diseñar y crear los telescopios más avanzados tecnológicamente “para observar lo más cerca posible los extraños objetos voladores que aparecen de repente. A veces en cuestión de segundos.”

Como hemos podido ir viendo en este diario , China se conmocionó por la aparición de un misterioso objeto brillante que interfirió los vuelos del Aeropuerto de Xiaoshan en Hangzhou , elDomingo 18 de abril 2010 por la noche, los avistamientos de misteriosos objetos brillantes visibles en Chengdu, flotando en el aire durante varios minutos, dejo a miles de testigos boquiabiertos, sobretodo cuando alrrededor de las 20:51 horas empezaron a moverse y desaparecer de la vista de los testigos a una velocidad impresionante. Según Wang estos casos serán cada vez más frecuentes hasta llegar a la gran “llegada extraterrestre en masa”.

ESTADOS UNIDOS ADVIERTE A RUSIA DE UNA INVASIÓN EXTRATERRESTRE PARA EL 2012

Un reporte del Kremlim detallando el encuentro entre el Primer Ministro Putin y el Vice-Presidente Biden, de los Estados Unidos, esta semana pasada, revela sorprendentemente la súplica de auxilio a Rusia para el establecimiento de un amplio programa de defensa con misiles “para todo el planeta” con el objeto de proteger nuestro planeta de una “invasión extraterrestre” que se espera ocurra a finales del año 2012 después de que satélites de la NASA revelaran la presencia de una flota “entrante” de OVNIs de “kilómetros de ancho” que han ingresado a nuestro Sistema Solar.

De acuerdo a este reporte, las “señales de comunicación” que fueron pasada entre los asteroides gigantes 2010 SO16 y 2005 YU55 en dirección hacia la Tierra, las cuales fueron reportadas en nuestro reporte del 21 de Abril llamado “Despertar de la Luna Asombra a Científicos luego de que Asteroides Gigantescos se Aproximan a la Tierra”, son “idénticos” a las transmisiones al espacio profundo descritas con anterioridad por la Agencia de Seguridad Nacional de los Estados Unidos (NSA) como “confirmación” de una raza de seres extraterrestres inteligentes distintos a los humanos.

Lo más interesante de notar en este reporte es que la revelación de la NSA esta semana pasada de uno de sus documentos más secretos relacionados a estos extraterrestres titulado “Clave para los Mensajes Extraterrestres” donde los “21 símbolos” usados por estos extraterrestres en sus “comunicaciones” parecen mostrar que no solo una, si no dos razas distintas de extraterrestres se dirigen hacia la Tierra.

Igualmente importante de notar es que la desclasificación de esta asombrosa información por parte de la agencia gubernamental estadounidense, NSA, es que han decodificado el “lenguaje” de estos extraterrestre tan solo semanas después de otra agencia gubernamental de los Estados Unidos revelara que los que antes fueran documentos clasificados “Top Secret” donde se revela el importante acontecimiento que sí tuvo lugar el accidente de un OVNI en Roswell, Nuevo México y que fueron encontrados los cuerpos de extraterrestres, además de que poco antes de ser asesinado el Presidente John F. Kennedy (1917-1963) solicitó a la Agencia Central de Inteligencia (CIA) que le proporcionara toda la información y los archivos relacionados a los OVNIs y los extraterrestres, petición a la cual se negaron a satisfacer.

Este reporte continúa detallando la especulación de Putin hacia Biden de que nuestra Tierra podría estar acercándose a un escenario parecido al ocurrido el 4 de Abril de 1561, cuando los cielos de Nuremberg, Alemania, fueron testigos de una batalla entre OVNIs, que vista por miles de personas en esa ciudad y sobre la cual podemos leer como se reportó en aquella época:

“Lo que fue descrito como una guerra en los cielos, con una amplia variedad de naves que van desde esferas a cilindros en forma de lanzas, hasta cruces y “platos”. El cielo aparentemente se llenó de máquinas, confrontadas en una batalla por más de una hora. La batalla fue tal que un ganador fue percibido también. Las naves esféricas parecía que emergían de un naves “nodrizas” cilíndricas.

Al final de la batalla, aparece en escena una súper nave grandiosa de algún tipo, negra y en forma de lanza. Una antigua xilografía fue creada por Hans Glaser documenta el evento”.

Sobre el por qué estas razas extraterrestres podrían estar viniendo a nuestra Tierra fue revelado esta semana pasada cuando el astrónomo británico, Lord Martin Rees y el astrónomo real para Escocia, el Profesor John Brown hicieron una declaración pública conjunta advirtiendo que nuestra civilización humana tenía tan solo un 50% de oportunidad de sobrevivir hasta el 2100 sin sufrir una catástrofe provocada por la misma humanidad.

Este reporte además declara que Biden le dijo a Putin que los Estados Unidos han otorgado casi todos los fondos públicos para su agencia espacial, la NASA, y que ha redirigido miles de millones de dólares hacia el sector aeronáutico privado, como es el caso de la altamente reservada compañía constructora de cohetes Blue Origin, para la construccion de una flota inmensa de vehículos espaciales tripulados y no tripulados que disparan rayos láser para patruyar el espacio exterior de nuestra atmósfera terrestre, pero cuyas obras permanecen en total secreto al público estadounidense ya que la compañía privada, aún si es patrocinada por el gobierno, no puede revelar sus actividades bajo la ley del Acta de Libertad de Información (FOIA). (NOTA: Esta semana pasada la Marina de los Estados Unidos anunció su primera prueba exitosa de armamento láser).

Importante a destacar sobre estos acontecimientos impactantes es que fueron previamente advertidos a principios de en la década de los años 1980, cuando el entonces Presidente Ronald Reagan (1911-2004), el Washington Post publicó una historia en 30 de Diciembre de 1983 que en su portada destacó el titular “Descubierto Posible Cuerpo Celestial Misterioso del Tamaño de Júpiter” y el cual, en parte, decía:

“Un cuerpo celestial posiblemente tan grande como el planeta gigante Júpiter y posiblemente muy cerca de la Tierra que sería parte de este sistema solar ha sido descubierto en la dirección de la constelación de Orión por un telescopio en órbita abordo del satélite infrarrojo de los Estados Unidos”.

Reportes rusos soviéticos sobre este descubrimiento estadounidense fueron todavía más impactantes después de que revelaran que durante una visita con el Secretario General Gorvachev durante la Cumbre de Ginebra, Reagan dijera al líder soviético: “Ocasionalmente pienso cuán rápido nuestras diferencias en el mundo se desvanecerían si enfrentaramos una amenaza extraterrestre de afuera de este mundo. Y todavia, me pregunto si es que no existe YA una fuerza extraterrestre entre nosotros?”.

En su último discurso ante las Naciones Unidas, en 1987, Reagan todavía declaró “cuán rápido nuestras diferencias terminarían si enfrentaramos una amenaza extraterrestre”, haciendo eco de la advertencia dada 23 años antes por el gran comandante General de los Estados Unidos, Douglas MacArthur (1880-1964), quien en un discurso dado en West Point en 1965 advirtió que “las naciones del mundo tendrán que unirse, pues la siguiente guerra será una guerra interplanetaria. Las naciones del mundo deberán algún día hacer un frente común contra ataques de gente de otros planetas”.

Sobre cuán prevalecientes han sido los OVNIs en los cielos de la Tierra, el mundo se enteró esta semana pasada cuando el gigante de la información estadounidense Infochimps lanzó un conjunto de datos revelando más de 60,000 avistamientos de estas naves registradas hasta la fecha.

Lo más importante a destacar sobre estos OVNIs, sin embargo, y sobre lo cual este Domingo de Pascua más de mil millones de cristianos esperan el regreso, es de la inmensa “Nueva Jerusalén” predicha en el apocalíptico libro de bíblico de las Revelaciones, la cual se dice “descenderá de los cielos” y que desde sus “inmensas paredes” conteniendo “12 puertas” y “brillantes como el oro” los “dioses” regresarán de nuevo a la Tierra.

Fuente:

Por CONTACTO CHILE

Listado y Coordenadas de mas Objetos Anomalos Encontrados hasta Ahora en dicho Sitio WEb!!!

N1

01 05 29.48,-16 42 44.5

N2
00 40 11.43,+39 03 53.8
N3
19 42 29 -82 04 52
N4
09 56 44.84,+11 19 17.3
N5
09 58 51.94,+07 08 04.8
N6
09 58 35.03,+06 15 39.1
N7
09 58 42.31,+06 11 05.6
N8
10 32 43.94,+03 08 30.3
N9
10 37 53.79 -05 08 36.9
N11
19 50 58.48 -81 52 39.8
N12
00 38 52.39,+38 43 38.7
N13
00 41 17.79,+38 05 32.2
N14
00 40 52.71 +38 03 24.10
N15
4 8 15 16 23 42

A1
7h57m43.45s -00º10’46.8
A2
00 44 29.81,+39 28 36.2
A3
00 46 37.42,+40 26 40
A4
19 26 51,-88 42 38
A5
EL MISMO EN DIFERENTE SITIO
20 53 56.81.-84 26 56
A6
5 6 35.29,-88 10 35.9
A7
20 09 18.21,-82 20 52.7
A8
00 46 15.04,+39 12 04.5
A24
10 06 59.38,+13 05 59.3
FLOTILLA
A9
10 08 18.74,+16 41 11
A10
10 08 26,+16 21 48.6
A11
10 07 12.91,+16 14 38.9
A12
10 06 53.03,+16 07 16.7
A13
10 06 57.23,+17 10 56.3
A14
10 05 36.18,+16 32 22.1
A15
10 05 57.94,+16 59 17.9
A18
10 05 53.22,+17 03 22.4
A19
10 05 49.58,+17 05 49.2
A20
10 06 57.23,+17 10 56.3
A21
10 07 38.41,+13 32 15.6
A22
10 08 07.71,+14 59 57.7
Otro sector:
A23
09 57 37.02,+12 01 35
A25
09 58 35.61,+06 38 47.8
A26
09 57 42.95,+05 30 55.7
OTROS
A27
10 30 48.88,+07 20 01.5
A28
10 31 25.96,+04 31 33.5
A29
10 37 33.76,-05 04 45.7
A30
01 09 34.8,-07 35 39.7
A31
01 10 04.7,-07 52 20.2
A32
01 10 50.09,-07 34 07.3
A33
00 41 11.40 +41 10 05.4
A34
00 39 52.18,+38 42 39.7
A35
19 43 54 -82 55 24
A36
19 27 37 -82 48 08
A37
13 03 09.08  -87 01 16.6
A38
19 25 12 -89 46 03
A39
16 19 35 -88 43 10
A40
02 26 39 -89 43 13

G1
17 39 53 74 +89 41 28
G2
09 58 19.53,+05 53 42.2
G3
09 58 31.61,+05 49 28.6
G4
10 28 11.98,+12 57 14.8
G5
10 40 50.93,-05 43 37.8
G6
10 40 31.34,-05 41 51.8
G7
10 41 13.33,-06 23 48.2
G8
10 40 39.10 -05 42 58.8
G9
10 33 27.82,+00 32 21.2
G10
10 39 46.49 +00 46 59.5
G11
00 40 51.09 +38 10 59.1
G12
00 41 52.28,+38 32 49.5
G13
00 34 27.00,+36 02 53
G14
19 42 29 -82 04 52

Ultimos Encontrados:

(21 23 12.18,-09 06 43.4 ) (16 39 57.55 +60 43 42.9) ( 15 17 14.90 +21 35 23.1)

( 21 23 12.18,-09 06 43.4) (21 25 52.27,-08 38 14.8) (04 03 43.08,-08 53 57.7)

(04 28 33.58,-11 33 43.3) (22 12 18.12,-05 45 48.1) (03 43 18.76,-12 34 28.2)

(02 54 34.40,-15 21 39.8) (03 58 29.23,-07 17 08.2) (03 57 32.76,-07 20 19.2)

(03 58 02.76,-07 09 42.5) (03 57 16.48,-07 42 42.9) (03 56 36.13,-08 06 38.7)

http://www.proyectoavatar.mex.tl/800887_3-Naves-Madre-se-Dirigen-a-la-Tierra—-.html


Acciones

Information

41 responses

16 07 2011
16 07 2011
centinela66

Anunaki:venidos a la tierra durante la antigüedad para crear o alterar el ADN del hombre primitivo

http://centinela66.wordpress.com/2010/02/21/anunaki-a-la-tierra-durante-la-antiguedad-para-crear-o-alterar-el-adn-del-hombre-primitivo/

24 08 2011
centinela66

WikiLeaks “tiene pruebas” de que la invasión alienígena ya comenzó

http://centinela66.wordpress.com/2011/08/23/wikileaks-tiene-pruebas-de-que-la-invasion-alienigena-ya-comenzo/

20 11 2011
Rodrigo

Lo vuelvo a repetir no son ellos eso vendran el mundo deve saver de eso no hay mucho tiempo Especie humana

7 10 2012
florencia yael manrique

hola chicos escuchen eso ya se ve que es sierto porque si dejaron las fotos como pruebas emmm eso ya se viene a que vallan haciendo
un escondite u algo porque yo ya estoy media asustada vieron? no esten con miedo todo va a salir bien. besos¡¡¡¡

19 12 2011
ast

SEGUN creo estas naves azules tienen relacion con el comando asthar, y su pronta llegada, el comando asthar pertenecen a la confederacion de mundos ,asthar seria uno de los comandantes de esta confederacion conocido en el pasado como san miguel arcangel segun donde va mi investigacion son seres de orden angelico , y estan cerca para atender los cambios culturales y de vibracion que ya hay,tambien se ven algunos videos en tercer milenio de ovnis azules , verdes y los ovnis cristal o traslucidos que antes no se veian , son la manifestacion de estas fuerzas del cielo

16 12 2012
MARIO

hacete ver!

1 01 2012
GLONDAR SATURN

LO SENCILLO ES ESTO, SI VINIESEN EN SON DE GUERRA, HACE MUCHISIMO TIEMPO NOS HABRIAN CONQUISTADO CUANDO ERAMOS MENOS AVANZADOS EN TECNOLOGÍA, SI VIENEN LLEGARAN EN SON DE PAZ, YA KE LA TIERRA ALBERGA RAZAS INTERPLANETARIAS ALINEADAS CON FINES EGOISTAS, LO QUE OTROS SERES AVANZADOS HICIERON CON LA TIERRA ES JURISDICCIÓN DE SERES MAS AVANZADOS QUE ELLOS, EL PROBLEMA ES QUE ESTAMOS EN MEDIO, ESPEREMOS ESTAR EN PAZ Y ARMONÍA, Y NO DEJEIS QUE HOLIWOOD OS CONTAGIE CON SUS CUCARACHAS ESPACIALES.

8 01 2012
Daniel-O

Pero como pude haber sido tan ciego tantos años… confiando en el método científico y tachando de pseudociencias todas estas ¨verdaderas ciencias¨ que son verdad !!! D: esos disque cientificos no saben nada… el mundo está llegando a su fin, y solo si nos unimos a los extraterrestres sobreviviremos. Así que sinceramente les recomiendo dejemos de leer libros de ciencia, no creamos en las leyes de la física (si… eso de la gravedad son mentiras) y nos vayamos a una cueva a tener viajes astrales interdimensionales.

2 02 2012
argenis

todos dicen que son extraterrestres pero sabes que eso es màs que una mentira el que ha de venir por segunda vez en estos ultimos tiempos el que vendra con poder y gloria a gobernar el mundo si es un invacion pero no estraterrestre si de el reino de dios que se ha prometido , jesuscristo lo prometio asi

16 12 2012
MARIO

pero porque se tragan este cuento, y mezclan todo con la religion, todo es bola, no existe nada, ni los seres extra ni la religion son simples armas literarias para dominarnos sobre todos a los idiotas que escriben aqui como yo, la verdad esta en trabajar y disfrutar de la vida, sin tragarse toda esta panaoia peridistica, ingenuos, tarados, tomen fosforo par el cerebro,

18 02 2012
jesus

jesucristo con radix, nappa y vegeta xD

22 02 2012
Jorge

…y porque siempre que hay un ovni,un fenómeno paranormal o algo así,siempre sale fuera de foco y no se ve nada.No me crean tan pendejo;el fin del mundo se le acaba es al que se muere,payasos.

11 03 2012
eclypse

efectivamente!!! ..Si los ET realmente tuvieran intenciones de invasión, no estuvieramos haciendo comentarios!! a mi punto de vista, los DIZQUE OVNIS, son hechos en este planeta!! y como la humanidad ya no esta cayendo en trucos masivos para que no les demos lata, pues ahora inventan que las 3 naves se estan acercando!! ya que cambien sus estrategias, ya no funcionan las que ACOSTUMBRAN hacer!! si nos quieren visitar los ET, sencillamente llegan y punto!!!

16 03 2012
gerardo

yo creo que si hay vida estraterrestre .porque tenemos que creer que somos los unicos .el universo es tan grande . vemos hoy en dia tantas apariciones de obgetos no identificados que ultimamente se hase cotidiano ,sin querer nos estamos inbolucrando en algo desconosido pero real .no se preguntaron el dia que aparesca un ovni real como lo vamos a asimilar si la mayoria de la gente es ingenua a mi pareser .yo creo si es verda los comentarios de supuestos obgetos que vienen hacia nuestro planeta alguien tendria tendria que comunicarlo mundialmente y no guardarlo como algo secreto . ……..

18 04 2012
florencia yael manrique

che mi papa dijo q obama hablo de que tres naves gigantes se dirigen ala tierra

20 04 2012
JOSE LUIS

ES CIEGO EL QUE NO QUIERE VER SORDO EL QUE NO QUIERE ESCUCHAR, REVISEN LAS PROFECIAS DE LOS MAS ANTIGUOS PUEDEN CREER LO QUE QUIERAN COMO EL QUE DICE QUE LOS OVNIS SE HACEN AQUI EN EL PLANETA TIERRA, PERO COMO ME ESPLICA DONDE HACIAN LOS QUE SE VEIAN EN LA ANTIGUEDAD,POR EJEMPLO LOS QUE PROTAGONIZARON LA BATALLA EL 4 DE ABRIL DE 1561 EN LOS CIELOS DE NUREMBERG ALEMANIA ,QUE FUE VISTO POR MILES DEGENTES Y QUE DURO MAS DE UNA HORA A VER SABIO DONDE LOS HICIERON.ECLYPSE MAMON MEJOR NO OPINES .

16 12 2012
MARIO

Ese dia el pintor se fumo varios porros, y por eso dibujo la batalla epacial, si seguimos leyendo todo esto nos vamos a volver mas pelotudos de lo que somos.

28 04 2012
jhosep

lo que es no tener que hacer verdad??? … en esta epoca de weakeleaks o no se que demonios, ya supieramos de fuente oficial toda esta serie de cuentos con el que los ¨¨ DISERTANTES DEL DESASTRE ¨ se están haciendo millonarios en cada conferencia q dictan en los paises de bobos que les hacen caso. Dejen de seguirles el juego a estos farsantes que viven de la lengua y nada mas.

14 05 2012
lo que se avecina...

creo que debemos estar preparados ante los fenomenos que se avecinan, no terminara el año 2012 cuando los veamos, cuando digo que debemos estar preparados significa que tanto emocional, espiritual mente lo debemos de estar por que de no estarlo nuestros ojos y nuestra mente entraran en chokk, al ver estos fenomenos tan fuera de lo comun pero que ya se esperaban mas no los queriamos aceptar. y pensar que todo fue insitado o provocado por el mismo ser humano atal grado que otro seres vendran a elegir a los que podran salvarse. . . jusguen de locura este comentario amedias pero cuando pasen las cosas m recordaran,. . .

23 05 2012
Andres

Es vrdad todo lo q se sta diciendo nesecito q alguien m lo diga xq no lo puedo creer y si en realidad son mentiras de algunos cientificos locos para generar caos en todo el planeta?

23 05 2012
centinela66

Personalmente no he recibido ninguna información al respecto desde que publiqué esta noticia hace casi un año atrás. Se supone que ya se sabría algo para esta fecha, pero no sabemos nada, así que aunque esto se confirmara, situación que no ha ocurrido, tampoco es para caer en pánico o pensar que el mundo entrará en caos, todo depende de nosotros siempre.

27 05 2012
Ashtar Sheran, la Confederación Intergaláctica y sus 13 millones de naves « El Centinela

[...] de este fraudulento rey universal, se producirá un despliegue sin precedentes de ovnis, el “Gran Show de los ovnis”, y prodigios en nuestros cielos. Para esa situación futura se están reservando los ovnis, y [...]

9 07 2012
Carlos david ZEBALLO

Sea como sea si viene hacia qui tendemos que estar aleta lastime las agenciar de EEUU siempre ocultando la información con su ancias de poder????

21 09 2012
german

algun dia ay que morir de algo

7 10 2012
torresbacilio

Queridos amigos La Palabra de Dios nos enseña en la biblia como será el fin del mundo, no nos dice que ninguna especie extramundana nos destruira. Nada ni nadie podrá cambiar las escritura esta se cumplira como lo dise Nuestro Señor Jesús. Lo que debemos hacer es enfocarnos en nuestro arrepentimiento para nuestra salvacion. Hechos: 17. 30. Así que Dios, habiendo pasado por alto los tiempos de esta ignorancia, ahora denuncia a todos los hombres en todos los lugares que se arrepientan; 31. por cuanto ha establecido un día, en el cual ha de juzgar con justicia a todo el mundo, por aquel varón al cual determinó; dando fe a todos con haberle levantado de los muertos. – Biblia RV

7 10 2012
karol sandoval

asta no ver no creer. y comfiar en dios y refugiarnos; en el para que las personas dejen de creer en tantas estupideses q dicen……<3

2 11 2012
EX Soldado Conscripto

NO VALORAMOS NUNCA LO QUE DIOS NOS ENTREGO,
TODOS SOMOS RESPONSABLES NOS CONVERTIMOS EN ENEMIGOS OLVIDANDO QUE TODOS ERAMOS HERMANOS. NUESTRAS AMBICIONES TERRENALES FUERON MÁS FUERTE QUE LAS SABIAS PALABRAS QUE DIOS NOS ENTREGO AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS COMO A SI MISMO. NO MATARAS, EN FIN YA DA LO MISMO ¿QUIEN RECUERDA LOS DIEZ MANDAMIENTOS? . HOY MOROS Y CRISTIANOS, COMUNISTAS Y FASCISTAS, RICOS O POBRES, ASESINOS, E INOCENTES VIEJOS Y NIÑOS, BUENOS Y MALOS. TENDREMOS QUE NADA MÁS,
QUE HABRÁ QUE APECHUGAR.

13 11 2012
jaime mantilla

Lo que dice Ex Soldado Conscripto es cierto, no valoramos lo que dios nos dio, tanto es asi que solo piensan en hacer dinero y no en ser humano como tal, partandome un poco del tema puedo decir que las grandes potencias económicas del mundo, como los U.S.A.. teniendo la tecnología para curar el cancetr, el sida y todas las enfermedades, no lo hacen porque no es negocio entregar al mundo las medicinas que si tienen , con lo cual se acabarian los monopolios de las empresas que fabrican los medicamentos, y para distraer el tema se inventan lo de los ovnis, y demas payasadas, si de verdad existieran civilizaciones que viajan por el universo, con toda su tecnica y conocimiento, de que se esconden? por que no se presentan ante la humanidad?… por que es puro cuento nada mas

16 12 2012
18 12 2012
Aldo Loup

Muy buenas noches:

Es un honor saludarle.

Por favor permítame compartir con usted el siguiente artículo. Tal vez le resulte interesante:

http://www.naturapop.com/articulos/-un-gigantesco-planeta-viniendo-hacia-la-tierra

Muchísimas gracias por su atención y su tiempo.

Respetuosamente,

Aldo Loup.

18 08 2013
Juan

Las tres naves madres gigantes confirmados por el mesías de la tierra gahb y los pleyadianos el que eran de ellos y de los querubines pelisosluz y que vinieron para el cambio planetario. Está la humanidad bajo el año 14 del triunfante reino de dios la sociedad imperecedera. Todas las profecias religiosas, astrológicas, extraterrestres, indias, etc., se cumplieron cabalmente. Desde el retorno de los judios a su tierra natal, recuperación de la ciudad de jerusalén, hallazgo del arca de la alianza por el arqueólogo ron wyatt quién le tomó video y no la dejaron sacar para tratar de evitar el armagedòn, nacimiento de la vaquilla sagrada roja en haifa (israel), etc., profecía maya regreso del extraterrestre quetzalcoatl quién se presentó con vistoso ropaje ante contactado y difundido en colección revista más allá de los ovnis, etc. finales década del 1.990, nacimiento del bisonte blanco, etc., partición en dos de la roca gigante sagrada en los estados unidos en febrero del año 2.000 y antes numerosos pobladores que aguardaban lo mismo y que confirmó el que se habia iniciado el reino de la luz la sociedad imperecedera. El mesías gahb localizado por los gobiernos y sus ejercitos en venezuela a finales de la década del 1.970 y casi a la par ovni pleyadiano levitó auto con un periodista y lo llevó a una colina y la pleyadiana kamtra lo instó a que anunciara a la humanidad el que el apocalipsis se iniciaba. Poco después el mesías gahb entregaba a la iglesia cristiana y al cesanteado gobierno presidido por luis herrera campins un documento trascendental ‘apocalipsis convolución científica-espiritual’ y buscaron cercarlo bajo intenso acoso para neutralizarlo e impedir que entregara el otro documento (el importante para la humanidad (informe mit) y reseñado el que sería entregado en el texto el misterio de uri geller por el neurólogo andrija puharich, década 1970 y por la editorial diana y donde los pleyadianos detallan del como descendieron por primera vez en hebrón, etc., hacen galas de materializaciones, desmaterializaciones, telequinesia, etc. a distancias y anuncian que pueden hacer todo lo que piense la mente humana y del como controlan los 100% medios de comunicaciones hasta las máquinas de escribir, etc. e hicieron que uri tomara fotografias de sus ovnis incluso uno sobre la jefatura del estado mayor israeli, e hicieron ganara la guerra de los seis dias contra egipto). El mesías gahb avistado por numerosos pobladores incluidas monjas y novicias, sacerdote, etc. cuando era niño en las montañas del avila, etc., y descendiendos y ascendiendos en rayos de luces o en levitaciones y con sus cuerpos luminosos con los pleyadianos y los querubines pelisosluz y de sus ovnis, y haciendo gala de muy altos poderes de materializaciones, desmaterializaciones, telequinesis, telepatia, multiplicarse, etc., atravezarse palos, maderas, etc., desprenderse de miembros y volverlos a materializar, etc., etc.; y trasladaron a algunos a la ciudad luz bajo los pirineos y luegos los regresaron. Los pleyadianos y los querubines pelisosluz informaron a los pobladores el que ése niño era el mesías que aguardaban los judíos y los demás pobladores y el que había sido en el pasado mahoma, etc., jesús, etc., buda, etc., krishna, etc.

3 09 2013
Juan

Insurgentes jerarcas y politicos rebelados contra el reino de dios la sociedad imperecedera quienes impidieron sacrificar de inmediato a la vaquilla roja cuando nació en haifa (israel) y para evitar que el mesias gahb y los dioses pleyadianos pudieran después desatar el armagedón. Al igual como hicieron al impedir que el arqueólogo ron wyatt pudiera sacar el arca de la alianza. Trataron inútilmente de impedir el establecimiento del reino de dios la sociedad imperecedera.

23 09 2013
javier

Pues ya estamos en septiembre de 2013 y los objetos nunca aparecieron que poca formalida tienen, no son alien{igenas serios. Ya no los vamos a volver a invitar..

29 11 2013
frarencisaco

Y ya estamos en Noviembre de 2013 y tampoco aparecieron ni llegaron estos objetos tan anunciados.
Conclusión final; Es mejor dejar de mirar moscas en el cielo y dedicarse a vivir la realidad acá en la tierra. Hay mucho trabajo que hacer todavía.

8 01 2014
matias dredd

yo se qe se avecina una gran catastrofe planetaria .alienigena o humana .pero seria bueno saber una fecha o senial de de qe se avecina una guerra .iminente para poder tomar una iniciativa

26 04 2014
miguelangel

jeje estamos en el 2014 que paso con las naves se quedaron sin gasolina??? los incas que la invasion que nada de nada jejeejejeejeje
a ver quien me explica algo
jejejeeejej

26 04 2014
centinela66
11 05 2014
Prof. Dr. José M. Font de Santiago, M.D., Ophthalmologist & Ph. D. in Constitutional and International Law

Hola los Saluda Prof. Dr. José M. Font de Santiago, Médico Oftalmológo & Ph D in Constitutional and International Law, el Hombre y Mujer NO fueron hechos en la Planeta Tierra ya que los Compunentes basicos tanto Organicos como Inorgánicos nunca se han encontrado en la Tierra, por consiguiente no ha sido producto de la “supuesta llamada evolución” sino creación de Dios y lo confirma las 25 Trillones de Celulas Especializadas que tiene los SERES HUMANOS Nunca hubieran sobrevivido la Mal llamada “evolución” de Charles Darwin, cuando era pequeño jugaba con huesos de esqueleto que tenia su Abuelo el Dr. (Médico) Erasmo Darwin. Las Bioquimicas tanto Organicas como Inorgánicas, sin Contar el Espiritu, se encuentran a 2,500 años Luz de la Tierra, y Solo con una Prueba o Evidencia basta El OJO es un Organo pequeño Gran Universo, que ninguna “evolución” podria construir ni en Trillones de años. No hay Dudas Dios es Nuestro Creador ESPIRITU ENERGIA SUPREMA INTELIGENCIA en Constate Movimiento. Ustedes Pensarán NO hemos Visto Al Creador Dios, y yo les dijo mirensen a Ustedes Mismos. Prof. Dr. Font

11 05 2014
Prof. Dr. José M. Font de Santiago, M.D., Ophthalmologist & Ph. D. in Constitutional and International Law

Prof. Dr. Font esos Objetos son Creación de Dios, como Nosotros… cito la Biblia en Mi Casa hay muchas Casas o sea que hay Miles de Millones de Universos, somos como una bacteria en el Cuerpo Humano, que sane la Bacteria de las dimensiones. del Cuerpo Humano si este esta en los dedos del pies.

11 05 2014
Prof. Dr. José M. Font de Santiago, M.D., Ophthalmologist & Ph. D. in Constitutional and International Law

Prof. Dr. Font el suscribiente da FE de que los Extraterrestres SI EXITEN, pues en 4 Ocasiones lo he VISTO y en la ultima Ocasión ls NAVE Espacial siguio mi Auto un Towncar a las 11:00 P.M. el mismo Día que iba a salir a vivir por 2 años a Washington D.C. al lado de la llamada White House. Las Naves Son Reales, si han de llegar aquí esas Madres Nodrizas Enormes, eso lo sabra Funcionarios de los Gobiernos del Mundo, pero no le quede que ellos sí lo sabrán, pues en el año 2012 la NASA descubrió y fotografió una Nave espacial tomando Energia FUSION NUCLEAR de nuestro Propio Sol y aquí en Puerto Rico habiado hasta una niña hace unos 5 meses que le pidio el celular al Padre para retratar la luna en el día, estando en el Campo y al la niña retratarla LUNA también salió retratado cerca de ellos, empezando a VOLAR una NAVE ESPACIAL Circular, que salió en los Periodicos de Puerto Rico. SI VAN A VENIR ESAS NAVES A NUESTRO MUNDO NO LO SE, PERO DE QUE EXISTEN PREGUNTELE A U.S.A. y a RUSIA, en SECRETO, porque las Naves Apollos del 12 a la 19 y las Rusas Soyuzs tuvieron casi una Decada haciendo expediciones a la Luna donde encontraron una NAVE NODRIZA Extraterrestres enterrada. La cual deshuesaron en sus partes Importantes. Prof. Dr. Font

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.068 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: