¿El verdadero rostro de Jesucristo? (The Real Face of Jesus?)

22 04 2011

jesus-resurrected

Un equipo de artistas dicen que hanrecreado el Rostro de Cristo usando la Sábana Santa de Turín

Por TRACHTENBERG THEA y CLARKE SUZAN

March 30, 2010 30 de marzo 2010
Usando tecnología de punta en la famosa Sábana Santa de Turín , un equipo de artistas equipo ha descubierto lo que dicen puede ser un retrato del verdadero rostro de Jesús.
Los espectadores deben estar preparados: Los resultados obtenidos a través de la convergencia de la ciencia y la religión no se parece a la popularizó las imágenes de Jesús.

Es imposible saber lo cerca que las imágenes generadas por ordenador que llega a la realidad, pero probablemente va a ser de enorme interés, tanto a los creyentes ya los curiosos.

“Hay una larga tradición cristiana y la teología de la historia cristiana de buscar el rostro de Cristo – de querer saber cómo era como un hombre “, dijo el padre de Jonathan Morris, un sacerdote católico y autor.

Buscando el rostro de Jesús

Los artistas trabajaron para sacar impresiones de la Sábana Santa de Turín, la ropa manchada de sangre famoso que muchos creen que fue el sudario de Cristo crucificado.

“Si quieres volver a crear el rostro de Jesús y desea obtener el rostro real de Jesús, sólo tiene un objeto y esa es la sábana”, dijo el artista Ray Downing equipo de Studio Macbeth.

La sábana contiene una impresión débil de la parte delantera y trasera de un cuerpo humano, junto con la sangre, la suciedad y las manchas de agua de su edad.
El proyecto de un año culminó con un equipo de artistas gráficos utilizando la última tecnología para crear una imagen generada por computadora.

“Tengo un montón de información sobre esa cara y mi opinión es que estamos bastante cerca de lo que este hombre parecía”, dijo Downing, el artista principal.

Antigua Sábana brinda pistas

Uno de los principales problemas – la condición de la sábana – proporcionan pistas claves. El equipo se dio cuenta que había distorsiones en la imagen de la Sábana Santa porque la tela se había enrollado alrededor del cuerpo.

“La solución consistió en darse cuenta de que el sudario no estaba colgado en la pared – se envuelve un cadáver Ese es el quid de la cuestión -. El rostro está oculto allí”, dijo Downing, que también ha utilizado computadoras para crear imágenes de Abraham Lincoln.

“Al imitar las distorsiones que podría tomar la imagen y la puso de nuevo en que forma y averiguar lo que el rostro parecía … nos dio un plan”, añadió.
Primero se formó el proyecto, el equipo de artistas comenzó la recreación. Por supuesto, hay limitaciones sobre lo que podían hacer con lo que tenían.

“Inevitablemente, uno se queda sin información”, dijo Downing.” “Usted no puede ver los poros en una tela de lino. No hay cejas. No hace falta hacer un montón de conjeturas para asignar los poros y la textura de la piel a un modelo, para saber que el hombre tenía cejas. En algún momento, usted tiene que abandonar el campo de la información real y usar la experiencia. “

Haga clic AQUÍ para visitar el Canal de Historia y aprender más acerca de “La verdadera cara de Jesús?”


Acciones

Information

2 responses

8 07 2011
centinela66

Nomada 86 – Aunque no creas

12 12 2012
jorgeherbello

quisiera sabel mucho mas de esta historia y descubrimiemto de nuestro senol jesus de nasare

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.039 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: