Los Alfa Draconianos estarían violando nuestro libre albedrío

8 06 2010

Los Draconianos y los Paa Tal

Los Alfa Draconianos, una raza reptil compuesta de maestros genetistas, juegan con la vida – lo cual, desde su perspectiva existe como un recurso natural. Los Draconianos miran las formas de vida que ellos han creado o han alterado como un recurso natural. Al parecer, los Alfa Draconianos crearon la raza primate que se llevó primero a Marte y luego a la Tierra. La raza primate fue alterada entonces con muchas otras diferentes razas – 21 razas, – resultando en la raza primate habiendo sido modificada 22 veces.

Esta raza primate se volvió eventualmente Homo Sapien Sapiens – que somos nosotros en un nivel físico. Sí, nosotros teníamos 12 cuerdas de ADN. Diez cuerdas se sacaron por un grupo de Orión para controlarnos y detenernos.

¿Por qué querrían ellos detenernos?

La razón por la cual el grupo de Orión quiso detenernos era porque ellos encontraron que nosotros estábamos a un nivel de alma. De nuevo, según los Andromedanos, nosotros los humanos somos parte de un grupo de energías que ellos conocen como Paa Tal. La razón que los Andromedanos usan la palabra Paa Tal que es, dicho sea de paso, una palabra Draconiana es porque los Draconianos tienen leyendas acerca de guerras con una raza que estaba creando formas de vida humanas que eran opuestas a la filosofía Draconiana.

El Paa Tal creó formas de vida que podrían evolucionar por sí mismas, con libre expresión. Los Draconianos, por otro lado, crearon razas para que funcionaran como un recurso natural para su placer. Así que, usted tiene dos filosofías muy diferentes.

Bien, cómo el grupo de Orión descubrió quienes éramos nosotros fue por nuestro arco extremo de emociones. Nosotros somos muy, muy diferentes de todas las otras razas. Ni siquiera los Andromedanos entienden cómo nosotros podemos odiar un minuto y cinco minutos después estamos amando y arrullándonos.

En un viaje me trajeron al borde de una nave, y Vissaeus estaba mirando un monitor flotando en el medio del cuarto que tenía un noticiero de la Tierra transmitiendo en él sobre un policía que había disparado a un hombre negro y luego había corrido donde el, intentando salvarle la vida. Para Vissaeus, no había una pista por qué el policía haría esto. Yo no podía explicárselo, porque ni siquiera yo lo entiendo. Ellos están perplejos por qué nosotros, pudiendo ser esta increíble raza, y tener las habilidades que tenemos, y estamos tan empecinados en destruirnos a nosotros mismos.

Otra vez yo vine a bordo y Morenae estaba viendo a la Tierra, supervisando todos estos metros que analizan la atmósfera de la Tierra. Él parecía muy triste, y yo le pregunté que le pasaba. Él dijo,

“Que no entienden que todo esto está aquí porque ellos lo necesitan”?

Ellos no entienden cómo nosotros simplemente podemos destruir nuestro ambiente. No es como si tuviéramos otro lugar donde ir. No lo tenemos

Los humanos Tienen La Habilidad de Crear Sin Tecnología

Nosotros tenemos la habilidad – cada uno de nosotros – aunque no sintamos que podemos, a un nivel espiritual, viajar en el tiempo y crear cualquier cosa sin tecnología. La razón por la cual podemos hacer esto es debido a quiénes somos nosotros y por nuestras emociones extremas. Según los Andromedanos, es el aspecto masculino de nosotros que crea el pensamiento, y el aspecto femenino de nosotros hace que las cosas se manifiesten a través de la emoción.

Ahora, la tercera densidad es increíblemente densa, y a muchas razas extraterrestres no les gusta estar por acá. El mejor ejemplo que yo podría dar sobre la resistencia de densidad es si usted moviera su mano a través de una bañera llena con gelatina. Así es como la tercera densidad es vista por aquéllos que no son de aquí. Los Andromedanos dicen que la prueba de cuan imponentes son los humanos se demuestra por el hecho que nosotros podemos literalmente crear esta tercera densidad. Tan lenta como es la tercera densidad, nuestra intención puede literalmente crear algo aquí.

Los Andromedanos no pueden hacer esto sin tecnología. Este mundo en que nosotros vivimos, cada uno de nosotros ayuda a crearlo. Está literalmente en nosotros, y nosotros somos él. Nosotros literalmente somos uno. Nosotros creamos este lugar. Ellos no entienden por qué nosotros querríamos destruirlo.

La Jerarquía en Nuestra Galaxia

Hay dos escuelas de pensamiento en nuestra galaxia. Están los regresivos, que son razas que acarrean el miedo, y por eso, quieren controlar a otros. La jerarquía de los regresivos empieza con un grupo de Alfa Draconis. Los Andromedanos no tienen idea de donde vinieron los Alfa Draconianos, pero lo que ellos han aprendido a través de la interacción con otras razas dimensionales, es que alguien trajo a los Draconianos a este universo y “los tiró” en el sistema de Alfa Draconis, donde ellos tenían la más alta probabilidad de supervivencia.

Según los Andromedanos, los Alfa Draconianos han viajado a través del espacio durante 4 mil millones años. Ellos son una raza increíble y han logrado grandes cosas, pero son matones. Ellos son bandidos, y ése es un juicio – yo estoy haciendo este juicio por mí mismo. Ése es mi juicio, basado en lo que sé de ellos. A los Draconianos no les gustan los seres humanos. Los Andromedanos dicen que los Draconianos creen que este universo estaba aquí para ellos – que su historia les enseña que ellos fueron dejados aquí para gobernarlo. Pero, cuando ellos comenzaron a viajar, se tropezaron con otras razas. Ellos pudieron conquistar muchas de esas razas a través de la manipulación genética.

Ahora, nuestro gobierno, el gobierno de los Estados Unidos, el Nuevo Orden Mundial – como usted quiera llamarlo – quiere implantar a todos. Desde la perspectiva de los Andromedanos, esto significa propiedad. Los extraterrestres no quieren molestarse con ese material, puesto que no es permanente. Los extraterrestres valoran la genética. Lo que ellos hacen es que entran, conquistan una raza y la alteran genéticamente. Desde ese momento, esa raza está genéticamente alterada. Los cambios genéticos alteran la frecuencia, sonido y patrones de pensamiento de la raza, si se mueven a una forma física. ¿Entienden eso todos?

PR: ¿Podría usted darnos un ejemplo de esto?

AC: El ejemplo mejor que yo podría darle involucra a los Grises. Al parecer, los Grises eran una vez mucho más parecidos a los humanos. Lo que pasó fue que ellos, como raza, fueron capturados hace 891,000 años mientras salían de Zeta 1 y Zeta 2 a hacer sus propios asuntos. Esto es muy común, y es cómo fue colonizada la Tierra . Lo que pasó es que ellos fueron capturados por un grupo en Orión que ya estaba genéticamente alterado y bajo el mando de los Alfa Draconianos.

Según Morenae, lo primero que hizo este grupo de Orión alterado por los Draconianos fue masacrar a casi todas las hembras de la raza capturada, para controlar el proceso del nacimiento. Ellos, entonces, alteraron genéticamente a las hembras restantes, para que todos los niños nacidos después de eso fueran genéticamente alterados. Los varones fueron esclavizados, para hacerlos trabajar en las minas y matados por el grupo de Orión controlado por los Draconianos, quienes no tenían absolutamente ninguna consideración por la vida. Lo que nosotros conocemos ahora como los Grises se volvió un recurso natural.

Viajes en el Tiempo permiten Alterar la Conciencia de una Raza

Ahora, me han dicho que a los Grises les encantaría estar absolutamente libres de esta jerarquía, pero lo que ellos han hecho es que han continuado propagando el problema. Ahora, nos han dicho que los Grises “han estado aquí por miles de años”. Según los Andromedanos, sin embargo, los Grises llegaron aquí en 1931.

Debido a su habilidad de viajar en el tiempo, parece que hubieran estado aquí por miles de años – ellos pueden ir hacia atrás en el tiempo. Si usted puede ir hacia atrás en el tiempo, usted literalmente puede alterar la conciencia de cualquier raza. Usted puede alterar algún evento. Eso es exactamente lo que ellos han hecho. Ellos no son los únicos que han hecho esto. Está también un grupo de Sirio B que también ha hecho esto. Me tomó un largo tiempo entender por qué ellos quisieron hacer esto. La línea de fondo es que ellos quisieron controlarnos.

Nosotros tenemos cosas que ellos quieren. Nosotros tenemos el beneficio de haber estado en la 11ª densidad, lo que significa que hemos cubierto un área muy grande de desarrollo espiritual – qué es por qué nuestro rango de emoción es tan grande. Ellos quieren esa información. No sólo eso, sino que con la nueva frecuencia entrando y con la tercera densidad empezando a condensarse en sí misma, los Grises están intentando salvar su raza. Según Morenae, quedan sólo 2000 Grises reales – todo el resto son clones – robots orgánicos. Ellos no conllevan un ser espiritual. Gentes, nosotros estamos hablando sobre una tecnología de miles de años más adelante de dónde estamos ahora.

Abducción de Humanos

La razón por la cual los Grises están haciendo tantos raptos es (1) por la genética. Ellos están intentando reunir las razas. Ellos están creando híbridos, de los cuales, la mayoría son hembras. Hay muy pocos híbridos masculinos. El problema es que ellos tienen dificultad en mantenerlos vivos porque el espíritu no se ata a ellos.

La fuerza de vida no atará a ellos. Así es que están abduciendo a madres humanas y niños y despojándolos del cuerpo vital, que contiene la energía y dándoselo a los híbridos del mismo linaje. Ellos están intentando crear un alma, y no pueden hacerlo, y están desesperados que es por qué hay tantas cosas raras pasando. Esto es solo una de las cosas que están pasando. Hay una compleja y gran conspiración Gris detrás de esto. Por qué nosotros aceptamos hacer esto, no tengo idea.

[Nota del Editor: el permiso de los gobiernos para hacerlo era como intercambio por tecnología manipuladora, para usarla en contra de los humanos, finalmente para beneficio de la más alta jerarquía extraterrestre de más represión en contra de la “amenaza" humana].

Así que esto no está funcionando, y las razas están muriendo. Ahora, lo que los Grises han hecho porque están teniendo problemas con esto es porque ellos han estado raptando grupos grandes de niños humanos. Esto es por qué los niños están desapareciendo sin un rastro por todo el mundo. Algunos de ellos están siendo tomados por los Grises.

En el Condado de Westchester, Nueva York, más de 5,000 niños han desaparecido sin rastro alguno durante los últimos tres años. El gobierno sabe qué está pasando, pero están desvalidos para hacer algo sobre ello. La razón por la cual no quieren plantearlo es porque ellos mismos permitieron a los bastardos aquí, en primer lugar. Ellos hicieron un trato. Ellos nos vendieron, y yo tengo mucha energía en esto, porque tengo amigos que quieren saber donde están sus niños.

Éste es solo un guión. Al parecer nosotros hemos sido manipulados durante 5,724 años ahora. Nosotros hemos sido manipulados más allá de lo que se cree. Para empeorar las cosas, nosotros hemos tenido tecnología de energía gratis, que ha sido guardada de nosotros. Así que, durante los últimos 100 años hemos desechado totalmente nuestro ambiente.

El Resto de la Jerarquía Galáctica…. y el Resto de la Historia

Veamos lo positivo. Hay muchos que quieren ayudar. Para aquéllos de ustedes quién son “trekkies”, conocen la primera regla. Usted no interviene con una raza en evolución a menos que se lo pidan.

Eso pasa para ser una realidad. Esta es una realidad. Ellos no intervendrán directamente – por lo menos, se supone que no lo harán – a menos que se les pida específicamente. Aquellas personas que son contactados tienen un linaje por reencarnación que los guía hacia muchas de estas razas positivas, que es porqué no se considera intervención.

El Concilio de Andrómeda

Ahora, en nuestra galaxia hay muchos concilios. Yo no sé mucho sobre todos esos concilios, pero sé sobre el concilio de Andrómeda, que es un grupo de seres de 139 diferentes sistemas estelares, que se reúnen y discuten lo que está pasando en la galaxia. No es un cuerpo político. Lo que ellos han estado discutiendo recientemente es la tiranía en nuestro futuro, 357 años de ahora, porque eso afecta a todos.

Al parecer lo que ellos han hecho, a través del viaje en el tiempo, es que han podido deducir dónde ocurrió el cambio significante en la energía, que eso causa la tiranía a 357 años en nuestro futuro. Ellos han rastreado hacia atrás en nuestro sistema solar, y han podido llevar más allá el rastreo abajo a la Tierra, la luna de la Tierra y Marte. Esos tres lugares.

La primera reunión que tuvo el concilio de Andrómeda fue decidir si intervenían directamente o no con lo que está pasando aquí. Según Morenae, había sólo 78 sistemas que se reunieron esta primera vez. De esos 78, solamente la mitad decidió que no querían nada que ver con nosotros en absoluto, sin tener en cuenta los problemas. Yo pienso que es muy importante que usted sepa por qué ellos no quisieron tener nada que ver con nosotros.

Nosotros estamos hablando sobre sistemas estelares que están a centenares de millones de años luz de nosotros. Incluso algunos que nunca nos han conocido. Ellos solamente sabían que la nueva vibración del planeta reflejaba aquéllos en él. Las razones por qué ellos no quisieron tener nada que ver con nosotros es que, desde su perspectiva, los humanos de la Tierra no se respetan a ellos, no se respetan uno al otro ni al planeta. ¿Cual podría ser posiblemente el valor de los humanos de la Tierra?

Afortunadamente, la mayoría del concilio dio la opinión que porque la Tierra ha sido manipulada por más de 5,700 años, que nosotros merecimos una oportunidad de ponernos a prueba a nosotros mismos – para tener por lo menos una razón para demostrar que la otra parte del concilio estaba equivocada.

Así que, el concilio de Andrómeda pasó un directivo de que toda presencia extraterrestre estará fuera de nuestro planeta no más tarde que el 12 de agosto de 2003.

[Nota del Editor: ¿No es curioso que el 12 de agosto de 2003 también es un nodo resonante para el Proyecto Montauk? - 1943, 1983, 2003 - cada 20 años. También, en las progresiones de 12-años, 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003,. Las implicaciones son interesantes. El año 2002 también fue designado como la nueva fecha para la aplicación del Nuevo Orden Mundial, un año antes a 2003]

Ellos quieren a todo extraterrestre en el planeta y en la luna de la Tierra, fuera de aquí para esa fecha. La razón para esto es que ellos quieren ver cómo actuaremos cuando no estamos siendo manipulados. Todos estamos siendo manipulados, y mi primera sugerencia es botar su televisor. No puedo decirle cuan sincero estoy siendo sobre esto. Ellos están enseñándole qué pensar, no cómo pensar. Si usted continúa con eso, se vuelve un robot. Usted se vuelve una oveja. Yo sé que va a ser duro.

Esta determinación, que la influencia ET acabará el 12 de agosto de 2003 será interesante, porque viviendo dentro de nuestro planeta 100 a 200 millas bajo la superficie están 1,837 reptiles que han estado aquí un tiempo muy largo, 17 humanos de Sirio B, y 18,000 clones Grises dentro de la Tierra y en la luna. La mayoría de los originales 2000 Grises están en Phobos, una de las lunas de Marte, que es un satélite artificial. Hay también alrededor de 141 seres de Orión dentro de la Tierra, de 9 diferentes razas.

La Jerarquía Negativa: 932 a 3,700 Años más adelante en Tecnología

Hay muchos “muchachos malos” aquí que tienen tecnología de miles de años adelante de nosotros. Se estima que la tecnología Gris está 2,500 años adelante de nosotros. El grupo de Orión, que controla a los Grises, tiene tecnología aproximadamente 3,700 años adelante de nosotros.

Nadie realmente sabe cuan lejos están los Draconianos, porque ellos son increíblemente huidizos. El grupo de Sirio B está aproximadamente 932 años adelante de nosotros.

Planeta Prohibido Redoux

¿Cuántos de ustedes han oído hablar de la tecnología de Montauk? Es el viaje por el tiempo. Abriendo pliegues de tiempo. Al parecer, esa tecnología le fue dada a nuestro gobierno por el grupo de Sirio B. No estamos supuestos a tenerla. Se suponía que iban a transcurrir otros 150 años antes de que nosotros hubiéramos desarrollado esta tecnología por nosotros mismos.

Ellos nos dieron intencionalmente esta tecnología, sabiendo que nosotros la abusaríamos. Ahora, yo no puedo decirle lo que estaba en la mente de los humanos que consiguieron esta tecnología y comenzaron a hacer todas estas cosas raras con ella. Dentro de las últimas seis semanas, Morenae me ha dicho que los Andromedanos han encontrado una pequeña colonia militar humana Terrestre, conteniendo familias con niños, en el sistema estelar de Altair. Ellos han esclavizado a los seres de ese planeta.

Montauk sólo funciona si se tienen las coordenadas exactas. Eso significa que alguien les dio las coordenadas del planeta en el sistema de Altair. Los Andromedanos están muy disgustados sobre eso. Ése es solo uno de los problemas.

Los Humanos de la tierra: La Única Raza Que se Mata entre sí

El otro problema que ha evolucionado de esto involucra a las razas extraterrestres humanas que son benévolas. Muchas de las razas son muy puras – ellos sólo engendran dentro de ellos. Sin embargo, ha habido tanto cruce entre las razas, que ellos están empezando a anticipar quiebres en la codificación genética.

Al parecer, los Pleyadianos van a empezar experimentando este quiebre genético dentro de 172 años lineares de la Tierra. Por primera vez en centenares de miles de años, ellos empezarán a ver deformidades de nacimiento. Los Andromedanos se anticipan este problema para ellos en 757 años. Hay sólo una raza ahora, capaz de darles un empujón genético para que esta avería no ocurra. Ellos dicen que somos nosotros.

Ellos quieren hacer una propuesta, de pedir prestados algunos de nuestros genes, pero no pueden. Ellos no pueden venir cerca de nosotros ahora, debido a nuestra frecuencia vibratoria. Ellos no pueden usar nuestras genéticas ahora mismo, porque llevan la vibración del miedo, que no es una emoción que ellos conocen. La primera vez que yo entré a una de sus naves, un manojo de sus niños empezó a correr lejos de mí. Ellos sabían que yo era de la Tierra.

Nosotros tenemos una muy mala reputación, porque somos la única raza en la galaxia que se mata entre sí, que se vuelve contra los propios. Nosotros somos la única raza que se permite vivir en la pobreza. Somos los únicos que les permiten hambrear a los miembros de su propia raza. Nosotros somos los únicos que les permiten a los miembros de la raza no tener casa ni hogar. Somos la única raza que se vendería en esclavitud. No me gusta la reflexión que ellos me dan de nosotros. No es que ellos estén juzgando.

Ellos simplemente no entienden por qué nosotros lo hacemos. Si alguien tuviera una respuesta para esto, estoy abierto. Sí, nosotros nos hemos sido manipulados por sistemas de creencia, pero ¿por qué creemos en éstos sistemas de creencia?

Creer o no Creer: Ésa es la Pregunta

Yo he preguntado mucho acerca de la Tierra, religiones y nuestra historia. Morenae tiene esta manera tan grande de reflejar mis preguntas. Una de las cosas que él me reflejó fue una pregunta con respecto a la historia de una religión particular. Su contestación a eso fue “no es tanto en lo que ustedes creen, sino por qué ustedes lo creen”.

Yo he tenido que ver eso, y remontarme a ver todos los sistemas de creencia que yo tengo. Son realmente míos, o son algo con lo que me han alimentado que creo que es verdad, y estoy basando mis percepciones en la idea de que son o no son verdad? Otra vez, yo estaba sintiéndome deprimido, y tuve un contacto, y yo decidí que no quería regresar a la Tierra. Me hicieron regresar, y me disgusté mucho sobre eso.

Cuando me estaba alejando, Vissaeus me miró y dijo, Alex, el amor que reprimes es el dolor que llevas. No pasa un día sin que piense sobre eso – que no miro cada decisión que hago, e intento ponerme claro como el cristal acerca de porqué estoy tomando esa decisión, y de donde está viniendo esa decisión dentro de mí. Otro tiempo, estaba hablando con Morenae y él me preguntó, Alex, cuándo estás teniendo una relación, de dónde viene el amor?

Cuándo usted está teniendo una relación con su familia, ¿de dónde viene ese amor? Cuándo usted está teniendo una relación con el universo, ¿de dónde viene ese amor? Bien, la respuesta obvia es que viene de mí, que soy lo que le contesté. Él se volvió hacia mí y me preguntó, ¿porqué crees, entonces, que tienes escasez de amor en tu vida?

De nuevo, todo regresa a los sistemas de creencia. Si ellos tienen razón, nosotros creamos todo esto para mirar cómo nuestros pensamientos pueden crear la materia. Así que, en esencia, todo es un sistema de creencias.

El espacio es el Lugar para Realmente Verse la Cara

Los Andromedanos llaman nuestro universo conciencia. Ellos dicen que la conciencia es el espacio que usted crea para evolucionar. Así, en otras palabras, para continuar evolucionando, teníamos que crear un espacio en el cual hacerlo. Ésa es la fisicalidad.

Hay una fisicalidad en todas y en cada dimensión. La Quinta densidad no está llena con “nubes susurrantes”. Hay una genuina fisicalidad en ella. Es bastante diferente que lo que nosotros hemos creado aquí, pero no obstante todavía es una fisicalidad.

La historia: Más un Círculo Que una Espiral

Quería regresar a esta jerarquía durante un minuto, porque quiero mostrarle lo que estaba en nuestro pasado y lo que es ahora. Yo quise mostrarles las similitudes para ilustrar que la historia se repite hasta que nosotros decidamos romper ciclo, y también que siempre ha sido lo mismo si usted regresa y mira en la historia. Si usted mira a Egipto, a los sumerios, los babilónicos, la mitología griega — hay elementos de verdad en todo eso.

En los días antiguos, usted tenía los “dioses”. La mitología está abarrotada con historias sobre “los dioses”, guerreando entre sí, casándose con las hijas de los hombres, etc. A lo largo de toda la literatura antigua, hay historias como estas. Los dioses, entonces, permitirían a su descendencia, reyes o faraones, gobernar en su lugar cuando ellos andaban revoloteando por la galaxia.

Los reyes realmente no querían tener mucho que ver con la “gente común”, por lo que tenían su “sacerdocio” para controlar la información, las masas y acumular riquezas. El ejército mantenía a las masas en orden. Cualquiera que fueran los dictados, el ejército se aseguraba que se cumpliera. Es la manera que siempre ha sido todos a través de nuestra historia antigua.

Si usted leyera la información de Sitchin y un libro llamado “La Gran Historia Nunca Contada” por Lana Cantrell – yo entiendo que está fuera de impresión – Los Dioses del Edén por William Bramley – todo este material está bien documentado.

Las Cosas Cambian, Pero Permanecen Igual

Todavía tenemos básicamente la misma situación. Los ET todavía están aquí. Los nombres y caras cambian, pero ellos todavía tienen el mismo patrón mental – control, control, control. Viendo los paralelos con los tiempos antiguos, hoy, en vez de faraones tienen presidentes, primer ministros y reyes. En términos de sacerdocios, hoy tienen religiones y banqueros. Aquéllos de ustedes que han investigado verán el poder que tienen las sociedades secretas debido al dinero, y cómo virtualmente, cada país en el planeta está en quiebra, y cómo pequeños grupos de hombres están controlando todo.

Estos hombres, al parecer, están haciendo los mandados de los ET porque el punto entero de esta venida abajo en este planeta es tomar el control y el libre albedrío para siempre de nosotros. La idea es hacer las cosas tan malas en el planeta que “las masas pidan ser salvadas”. Según los Andromedanos, si usted no acepta el auto – responsabilidad, y permite que alguien entre a “salvarlo”, usted no evoluciona permanentemente. Yo no estoy aquí para oponerme al sistema de creencias. Yo estoy aquí para compartir con usted lo que ellos han dicho.

Luego, está el ejército. Tenemos armas nucleares y tecnología más allá que cualquier cosa que conocemos. Destrucción mutuamente asegurada. Es un concepto interesante. Luego, las masas. Así, como usted puede ver, nada realmente ha cambiado, excepto que ahora tenemos maneras de auto destruirnos. Antes, los “dioses” estaban más que contentos haciendo eso. Ellos podrían cambiar la órbita del planeta, causar los cambios de polos. La tecnología existe.

Los Draconianos literalmente pueden crear un sistema solar. Ellos pueden mover planetas y tomar lunas y colocarlas dondequiera que ellos quieran. Hay razas que tienen esta tecnología. Los Andromedanos han dicho que si los regresivos, quienes tienen su primera línea de defensa en nuestra luna no están fuera de aquí por el 2003, los Andromedanos tienen toda la intención de poner un rayo tractor en la luna y arrancarla de su órbita, y tratar con eso.

Los Andromedanos dicen que hay 100 trillones de galaxias en el universo.

La NSA: Monjes negros, Alfa 1&2 y MJ-12

Nuestra luna ahora está colonizada. Me dice Morenae que hay una población activa trabajando a tiempo completo en la luna, de 35,000 personas, y que ellos son todos Ari-os por nacimiento. Le permitiré a usted deducir las implicaciones de esto. No hay ningún negro, chino, hispano, coreano, japonés, italiano… ellos son todos Ari-os por nacimiento. En la literatura OVNI que está saliendo, se nos dice que hay muchos grupos diferentes.

Esta es la parte que me pone nervioso. Según Morenae, y ésta es la perspectiva de Andrómeda, dentro de esa Agencia de Seguridad de Nacional (NSA), hay un grupo llamado Los Monjes Negros. Éstos son seres humanos, pero ellos completamente interactúan con todos los extraterrestres. Morenae ha dicho que estos humanos están tan implantados con sistemas de creencia extraterrestres que ya no se considera que son humanos de la Tierra.

Debajo de los Monjes Negros, está lo que se llama Luna Azul. Ahora, yo entiendo que el nombre de esto, de vez en cuando cambia, pero Luna Azul principalmente trata con las bases lunares. Este grupo está compuesto de americanos, rusos, británicos y franceses. Ahora, sobre la misma NSA están los banqueros. Todo lo que ellos tienen que hacer para crear esto, es el dinero.

Aquellos de ustedes quienes han investigado la Reserva Federal saben cuan fácil es crear el dinero.

El proyecto Luna Azul

Luna azul trata con desarrollo tecnológico, y esto está conectado con qué está pasando en las montañas de Manzano, especialmente aquellos proyectos conectados con el Departamento de Energía que será usada en la luna. Bajo Luna Azul está un grupo llamado Alfa Uno y Alfa Dos.

No tengo realmente claro que hace Alfa Uno, pero mi comprensión es que tiene que ver con recoger los materiales globalmente y asegurarse que la población no se asuste. Alfa Dos trata con el personal. Su trabajo es asegurarse que las 35,000 personas en la luna tengan los tipos de sistemas de creencia que ellos quieren, y los colonos en Marte también tienen los sistemas de creencia ellos quieren – aun cuando ellos no querían ir.

Según Morenae, Alfa Dos es MJ-12. Así que, lo que nosotros pensamos que es la cima de la escalera, MJ-12, realmente es el fondo de la escalera. Eso es lo que Morenae dice. No tengo manera de verificar esto.

La Historia Prohibida de Nuestra Luna

Vivimos en tiempos interesantes. Todos nosotros compartimos un interés común en nuestros países y nuestro mundo. Mostramos un interés temporal en el espacio como información nueva y nunca vista, y se comparten descubrimientos, luego ese interés es incorporado a la supervivencia diaria. Me gustaría compartir con usted la información con respecto a la Luna y nuestro sistema solar. Esta información fue compartido conmigo por Cosmonautas de Andrómeda.

Es mi esperanza que yo sólo pueda agregar a la información y a las revelaciones ocultas. Como he sido recordado por mis amigos de Andrómeda, todos nosotros tenemos un pedazo del enigma. Yo ofrezco esta perspectiva como un pedazo de ese enigma. No es mi deseo disminuir o demostrar a cualquiera que no está en lo correcto. Yo mismo he tomado esta información con la comprensión que es simplemente una pequeña parte de un drama más grande que se representa a sí mismo afuera, en nuestro traspatio y en nuestro hogar, la Tierra. Esta información se dio sobre un periodo de contactos, tanto físicos como telepáticos. Lo siguiente es la perspectiva de Andrómeda de nuestra luna.

Nuestra Luna tiene una atmósfera comparable en muchos lugares a aquella de la Tierra. En muchos de los grandes cráteres visibles y en el lado oculto, se dice que la atmósfera es más densa que el nivel del mar en la Tierra. Nuestra Luna tiene una pequeña salida en su polo norte, y la corteza se descascara delgadamente en algunos lugares. Sólo tiene veintiún millas de espesor en algunos lugares, y treinta y cinco millas en otros.

Nos han dicho que nuestra luna está seca. Un millón de veces más seca que el Desierto de Gobi. Según los Andromedanos, todo depende donde uno esté. Ellos dicen que el lado oculto tiene muchos grandes lagos subterráneos, enormes en tamaño. La irrigación y el desarrollo de la tierra está ocurriendo en el lado oculto en la superficie, pero está ocurriendo bajo tierra, en el lado visible, para esconder la agenda.

Apolo 15 descubrió y sacó fotos de nubes de vapor de agua que aparecían del lado oculto. Esto sería muy inusual y raro si la luna realmente no tuviera mucho de una atmósfera, como nos han dicho. Porque las nubes serían imposibles.

La edad del suelo de la Luna es de 6.2 mil millones años de antigüedad, y tiene compuestos y químicos no encontrados en la Tierra. De hecho, hay muchos compuestos químicos que se descubrieron, pero han sido ocultados al público. Hay mucho más que todavía por descubrir, porque nuestra ciencia todavía no está lo suficientemente avanzada. El suelo lunar no vino de la roca que constituye sus montañas y cráteres. Esto es conocido a algunos científicos lunares. Sin embargo, no se habla sobre ello, sino en cuchicheos. ¿Así, pues, de dónde vino el suelo?

Los Andromedanos dicen que el suelo y muchas de las rocas vienen de la Osa Menor. La ubicación es un sistema solar llamado en la lengua de Orión “CHOWTA”. Éste es un sistema solar binario. Nosotros tenemos muchas similitudes también en nuestro sistema. “CHOWTA” es un sistema muy grande, sosteniendo 21 planetas y 47 lunas. Se dice que nuestra luna se hizo alrededor del 17avo planeta en este sistema.

Porciones de la corteza de las luna es radioactiva. El Apolo 15 descubrió esto. Especialmente cerca de las montañas Apeninas. ¿Por qué estaban tan calientes las lecturas? Los Andromedanos han dicho que es porque se plantó allí un poco de basura nuclear para ser re-usado como suministro de combustible para la nave espacial que ha construido el gobierno mundial. Sin embargo, muchas de las naves que usan combustible nuclear son ahora obsoletas. ¿Así, cómo se trajo aquí la luna?

Fue, me dicen los Andromedanos, puesto en la cola de un asteroide que la trajo a nuestro sistema solar. Este mismos asteroide circula nuestra parte de la galaxia cada 25,156 años de la Tierra. Los Andromedanos han dicho que nuestra luna ha estado periódicamente habitada en su historia por 1.8 millones de años de la Tierra.

La Luna es hueca. Contiene enormes instalaciones subterráneas construidas por ET y más tarde por humanos de la Tierra. Hay siete aperturas en la corteza de la Luna, y las bases subterráneas. Los científicos conservadores se han preguntado por qué tantos cráteres parecen tan poco profundos, a pesar de su tamaño.

Los Andromedanos dicen que es porque mucha de la superficie fue construida encima de una cáscara metálica de una cresta espacial redonda; o “un Portador de Guerra”, como los Andromedanos lo describen. Un ejemplo de un cráter grande, pero poco profundo, sería el zEste cráter es de aproximadamente 185 millas, pero tiene solamente de 4.5 a 5 millas de profundidad. Basado en el impacto y tamaño de la superficie del cráter, la profundidad debería ser de 4 a 6 veces. De hecho, todos los cráteres son lo mismo; tienen muy poca profundidad. Desafían la ciencia conocida.

Muchos de los cráteres han sido creados artificialmente. Los Andromedanos han dicho que muchos de los cráteres en el lado lejano eran, de hecho, ciudades abovedadas, y otros cráteres grandes eran usados como hangares para naves espaciales, capaces de albergar 200 naves.

Las bases de la superficie consisten de 9 ciudades abovedadas, lo que equivaldría a una ciudad pequeña. Pequeños lagos o estanques están esparcidos a lo largo de la superficie. Los restos de estas estructuras abovedadas fueron descubiertos por astronautas de la NSA, astronautas rusos, y por los astronautas del NASA Apolo. El verdadero complejo militar de la luna es ahora subterráneo. Las entradas a esta base extraterrestre y Humana están en ambos polos, las Montañas de Tauro, el cráter de Julio Verne en el lado lejano, y Arquímedes. Éstas son las entradas originales.

El gobierno negro ha creado más aperturas y actualmente ha estado extendiendo el complejo subterráneo. La expansión es para el funcionamiento de agendas científicas y militares privadas para el Orden Mundial. Los Andromedanos también declaran que era un fuerte militar, hasta que se necesitó en nuestra parte de la galaxia para acabar una rebelión que estaba teniendo lugar. El personal consistió de Reptiles, medio-humanos/medio-reptiles y aquellos que serían conocidos como humanos.

Muchas de las estructuras originales en la superficie de la luna fueron destruidas durante lo que los Andromedanos llaman el “Conflicto de la Liga Negra”. Ésta fue una batalla luchada por humanos de diferentes sistemas que formaron una alianza secreta, y luchó la tiranía del Imperio de Orión. Ocurrió una destrucción continua en un lado de la luna, al ser transportada aquí por escombros espaciales.

El lado que sufrió la destrucción más pesada fue el lado visible que nosotros vemos. La destrucción fue causada por armas de rayos de partícula, cuando nuestra Luna estaba localizada en la órbita de Maldek, ahora un planeta destruido. Nuestra actual Luna era una de dos lunas que lo orbitaban. La segunda luna, me dicen, es la luna Phobos. También tiene las ruinas en ella, como lo tiene Venus, que era una luna de Urano. Urano tiene abundante vida vegetal y mamífera.

El vidrio que se extiende abundantemente sobre de la superficie de las lunas vino de las ciudades Abovedadas (domo) que estuvieron alguna vez en este portador de guerra. En este punto, me gustaría explicar cómo se supone que la luna tiene gravedad. Ahora, ésta es ciencia de Andrómeda, y vuela ante nuestra propia ciencia. Pero indiferente de esto, estas son las razones de Andrómeda para la gravedad que posee la luna.

Nuestro sol produce una radiación muy penetrante en el espectro electromagnético. Esta frecuencia es aproximadamente un trillón de ciclos por segundo. Esta frecuencia se localiza entre la porción más baja de la banda infrarroja y de radar. Es esta radiación del sol que causa la gravedad, no la rotación de los planetas. Yo explicaré más de esto cuando abordemos la Tierra hueca. La ciencia de Andrómeda demanda que cualquier cuerpo planetario que tenga 29.3 millas de tamaño y está expuesto a un sol, es capaz de un campo de gravedad. Aun cuando no esté rotando sobre su eje.

Los Andrómedaos han relacionado la siguiente serie de eventos para mí. Ellos han dicho que esta información ha sido grabada. Yo no he visto esto todavía. Así que, estoy relevando esta información a usted, el lector, en la fe de su exactitud.

Al llegar a la superficie de la luna, los astronautas de la NSA, junto con sus guías de turismo, los Grises, fueron llevados a las instalaciones subterráneas, donde los restos y esqueletos de seres humanos, y seres parecidos a Reptiles, fueron encontrados. También fue descubierta la vieja tecnología de Orión. Esta ubicación ha sido identificada por los Andromedanos como debajo del cráter llamado Julio Verne. Los Andromedanos dicen que el tamaño de esta instalación escondida bajo el lado oculto de la luna es aproximadamente del tamaño del estado de Nueva York.

Estas inmensas instalaciones subterráneas contienen grandes lagos, vida vegetal de la Tierra, maquinaria industrial de forma alienígena, medios de almacenamiento de comida, y hangares para naves espaciales. También, escritura extraterrestre es vista en las paredes de los pasillos. También se les mostró a los astronautas de la NSA ocho bóvedas que estaban selladas, pero no me han mostrado información en cuanto a su contenido. Todo el tiempo se están creando ambientes artificiales de la Tierra, para alojar y apoyar el personal minuciosamente escogido por el Gobierno Mundial.

El líder humano de esta base o instalación es llamado Sr. Secretario. La Luna ahora aloja a aproximadamente 36,719 seres humanos de la Tierra, una pequeña colonia; sólo arios por nacimiento. Según el trabajo que está haciéndose sobre la superficie y bajo tierra para extender las instalaciones, los Andromedanos prevén una población de 600,000 en un futuro muy cercano. Está teniendo lugar mucho contacto en la luna, entre los alienígenas regresivos y los humanos del Orden Mundial.

Actualmente, el Orden Mundial tiene, en la luna, cincuenta y tres naves tipo OVNIS construidos en la Tierra. También, se están construyendo otras armas en la luna, que son de rayos de partícula, lásers, satélites de bombas nucleares, y armas con sistemas de antimateria. Se usaron anomalías de Anti-gravedad en la Tierra para enviar equipo y hardware a la Luna. Pine Gap, Australia y la Isla Diego Garcia, en el Océano Indico, fueron las áreas principales de lanzamiento. También, Siberia en Rusia es otra ubicación.

Está siendo creada una atmósfera en el lado lejano de la Luna, en la superficie, para un hábitat extendido. Hay también agua, lagos, y vegetación. Ellos literalmente están convirtiéndolo en una colonia habitable. De allí, el Gobierno Mundial decidió ir a Marte en marzo de 1959. Este programa espacial ultra secreto fue desarrollado y lanzado mayormente desde la Unión Soviética, simplemente debido a sus recursos naturales y tamaño.

Ellos pudieron virtualmente hacer todo en secreto. Al llegar primero a la luna, los astronautas del Orden Mundial, con la ayuda de los Grises, volvieron a abrir la antigua instalación subterránea. Nosotros hemos tenido una colonia activa en la luna desde 1961, según los Andromedanos.

Cuando los astronautas del Apolo aterrizaron en la luna, el Orden Mundial ya había estado allí durante algún tiempo. Este conocimiento y tecnología fue mantenido en secreto de los niveles inferiores de la NASA y de nuestro ejército. La NASA ha sido usada como una persiana para impedir a las personas saber de verdad qué está pasando allí. Se les impuso silencio a los astronautas, bajo amenazas y así permanece hasta ahora

Me gustaría a estas alturas compartir una vieja historia o eventos que los Andromedanos dicen que son importantes. Yo no he podido encontrar ninguna información sobre estos eventos, sin embargo, que porque los Andromedanos específicamente lo plantearon, yo voy a compartirlo. En 1953 satélites de la Tierra y radares mostraron grandes objetos viniendo hacia la Tierra. Estos objetos eran naves nodrizas Grises.

Estas naves espaciales de viajes en el tiempo eran las mismas naves vistas cerca de Venus en 1787, 1788, y 1789. En el año 1645, una luna grande vista cerca de Venus, se vio llegando y saliendo cuatro veces. Éste era una nave nodriza de Sirio B. En noviembre de 1844, la gran nave vista iluminando parte de Marte era una nave nodriza de Orión. La misma destreza iluminó Mercurio en 1799. La misma nave, que es esférica, cruzó el Sol el 26 de marzo de 1859.

En el eclipse del 29 de julio de 1878, los dos grandes cuerpos resplandecientes, vistos entre Mercurio y Venus, eran Pleyadianos, y naves nodrizas de Andrómeda, moviéndose a través de nuestra parte de la galaxia.

En 1783 y 1787, las grandes luces luminosas que se vieron en la luna no eran volcanes. Eran naves nodrizas Pleyadianas, la creación de un auto-gobierno. La primera en la Tierra; América. En el año 1894, en el mes de febrero, el objeto fotografiado golpeando un gran objeto negro era una nave de carga de Alfa Draconis. El 4 de abril de 1892, la nave que cruzó la superficie de la luna no era un pájaro grande, era una nave que parecía tenía alas. Era una nave de Alfa Draconis. Esta misma nave estuvo por última vez en este sistema solar el 27 de enero de 1912.

Señoras y señores, este tiempo en que nosotros vivimos ahora es y se conocerá en nuestro futuro, como el fin de la inocencia. Nosotros, como raza planetaria, debemos comprometernos a la idea que la verdad debe sobrevivir. Nosotros tenemos mayores desafíos por enfrentar, y lo que sea la verdad, debemos hacer todo lo necesario para unirnos. Nos han hecho jirones y nos han rasgados, hemos sido traicionados.

Pero, por favor, no perdamos el interés en nosotros mismos. Somos capaces de héroes. Podemos salvar al mundo, y nuestra libertad. Debemos creernos unos a otros, y en nosotros.

Marte: Propaganda cultural vs. Realidad

Según los Andromedanos, Marte es tres veces el tamaño que al público se le dice que es. Nos dicen en la literatura que Marte tiene 4,200 millas en el diámetro, cuando, de hecho, tiene 11,421 millas de diámetro. En marzo de 1995, un periódico de San Diego publicó un informe que mostró un cuadro de Marte en primavera. Dijo que en 1971, la sonda Vikingo descubrió cantidades grandes de ozono en la atmósfera marciana.

Ahora, cuántos libros conoce usted que le hayan dicho que hay ozono en la atmósfera marciana? Ninguno. Era una filtración controlada. Nos dicen que la atmósfera es predominantemente dióxido de carbono. ¿Cómo puede ser esto, cuándo está supuestamente desprovisto de vida vegetal? Cuándo usted ve el derretimiento de la capa polar en primavera, como se muestra en los libros, ¿cómo es que también pueden decir que la temperatura más alta en Marte es de 141 grados bajo cero? La capa polar en Marte está compuesta de agua. Alguien por favor dígame cómo es posible que se derrita el hielo a 141 grados bajo cero.

Según los Andromedanos, la temperatura promedio en el ecuador, en Marte, es de 59 grados. En 1979, la LA NASA admitió haber visto nubes flotando sobre el Monte Olimpo, el cual se alega que es el volcán más grande en el sistema solar. Pero, Olimpo tiene más de 72,000 pies de altura. Ése es un infierno de atmósfera si se tienen nubes a 72,000 pies.

Geometría Tetraedronal y Generación de Frecuencia Magnética en el sistema solar

Los monumentos en Marte.

Según Morenae, la “cara” en Marte es una tumba, y aparentemente hay a muchos monumentos como ese por toda la superficie. Los Andromedanos también dicen que si se mira la superficie de todos los planetas en el sistema solar, a 19.5 grados Norte y Sur, hay monumentos – en cada planeta en nuestro sistema solar.

La razón por la que están allí es que ellos causan una frecuencia magnética que, al parecer, causa o crea un sonido que polariza nuestro sistema solar en oposición directa quienes somos como seres espirituales. En otras palabras, nosotros vibramos en una frecuencia específica. Mientras que el sistema solar vibra a esta otra frecuencia, nosotros no podemos dejar el sistema solar en un nivel de alma. Yo no entiendo todo esto, pero estoy compartiéndolo con usted.

Venus era una luna de Urano, y Mercurio era una luna de Saturno. Lo que es el gran plan y diseño de todo esto son, no lo sé. Cuando pregunté por la Tierra, me dijeron que la Tierra era un planeta de hielo en una órbita diferente que tiene ahora. Cuando pregunté quién lo movió, la contestación fue “eso es algo que tendrán que contestar los Pleyadianos”. Los Pleyadianos no son malos para nada, pero no están diciendo todo tampoco.

Ellos han estado involucrados en nuestro sistema solar durante un largo, largo tiempo. Me dijeron que la única razón por la cual el concilio de Andrómeda está involucrado es porque los Pleyadianos fueron a ellos y se lo pidieron. Nuestro sistema solar estuvo hace 117,000 años involucrado en una guerra. Parte de eso fue causado por los Pleyadianos, quienes, simplemente se fueron. Algunos de ellos regresaron. Atlántida era una colonia ET. Los Pleyadianos nunca tomaron responsabilidad por lo que hicieron, y ahora ellos tienen que regresar e intentar arreglarlo. El problema es, cuando ellos regresaron, su pasado les pegó directo en la cara.

Nosotros somos un reflejo de quienes ellos eran, y ellos tienen dificultades tratando con eso. Para arreglar el problema, ellos tienen que ir hacia atrás en el “modo de guerrero”, y no lo quieren hacer, porque es muy destructivo. Así pues, como resultado, ellos tenían que conseguir un poco de ayuda.

Un Cuadro Dice mil Palabras: Tecnología de Imagen holográfica

Ellos tienen una cámara que puede sacar una foto y pueden separarla y sacarla para obtener información hacia atrás, hasta la concepción. Digamos que yo tengo un problema del hígado. Ellos pueden ir hacia atrás y tomar la información relativa a mi hígado sano y proyectarla holográficamente y sanar el hígado. Ésta es la tecnología holográfica. Es literalmente uno mismo, sanándose.

Nosotros tenemos las mismas capacidades usando nuestras mentes. La llave es abrirse a la idea que todo lo que nosotros grabamos en nuestra mente se graba holográficamente. Cada pensamiento se graba holográficamente. Cuando usted está intentando crear algo en su vida, a través de sus mediaciones, no lo haga de la manera que lo hace normalmente.

Muévase alrededor, detrás de, encima, debajo. Entrene su mente y su subconsciente para verlo como lo que realmente es. Ellos dicen que nosotros tenemos esta habilidad – ellos necesitan tecnología para hacer esto, pero nosotros no, porque nosotros tenemos el beneficio de ya haber estado en la 11ava densidad.

La vida en el Cosmos: Balas

Como usted puede ver, la tierra está en la periferia de nuestra galaxia. Si estuviera más hacia el centro, nosotros no habríamos tenido las oportunidades que hemos tenido para autogobernarnos. Nosotros damos por sentadas cualquier libertad que hemos tenido. Los Andromedanos dicen que hay vida biológica en 7 planetas y 15 lunas en nuestro sistema solar, pero la tecnología humana no está lo suficientemente adelantada para descubrirlo.

Se suponía que la sonda Galileo que se movió por la atmósfera había sido destruida en la entrada, pero la la NASA dice ahora que estará transmitiendo durante varias semanas desde la superficie. ¿La superficie? ¿Cual superficie? Ellos han estado diciéndonos, desde el principio, que no había ninguna superficie. La mayor función de la parte orbitante de la misión Galileo es observar una de las lunas de Júpiter.

PR: Muchos de nosotros nos hemos preguntado por qué nosotros estamos aquí en el planeta, en primer lugar. ¿Usted tiene alguna información sobre eso?

AC: Me han dicho que algunos de nosotros hemos estado aquí un largo tiempo, evolucionando, aprendiendo a no detener el amor. También me han dicho que algunos de nosotros hemos regresado en el tiempo desde el futuro, a este tiempo ahora, a “corregir un terrible mal”. Eso es todo lo que se.

[Nota del Editor: Hay datos en el último libro de Robert Monroe, “Última Jornada”, que también indica que muchos de nosotros hemos entrado desde un período pasado 3000 DC hasta este punto en la historia para aprender lo que este tipo de situación planetaria es, para ser capaces de funcionar más adecuada y apropiadamente en la Tierra como es en el futuro]

PR: ¿Cuál es su comprensión de los campos de energía humanos?

AC: Entiendo que hay ocho de ellos que componen una impresión holográfica de todo lo que somos como individuos, enfocada en un intento que, es la fisicalidad en que estamos ahora mismo. En otras palabras, nosotros somos multidimensionales, y toma ocho niveles de intento para crearme estando aquí, hablando con usted en este momento.

PR: Varios años atrás, me dijo un amigo de mío en la CIA que su hermano, que se había retirado de la la NASA como director de funcionamientos, le dijo que la reunión de 1990 entre George Bush y Gorbechev en un barco fuera de las costas de Malta, era únicamente para la discusión de un objeto que orbita alrededor de Marte. El comentario de este hombre era que ambos estaban asustados de muerte. Esto se pondría en correlación con la toma de 1989 que usted menciona en su cinta.

AC: Me dijeron que a nosotros nos dieron tecnología y nos permitieron colonizar la Luna y Marte. La mejor tecnología fue llevada a Marte, y algunos de nuestros seres humanos genéticamente más fuertes fueron llevados allí. Después de que eso pasó, en 1989 los Draconianos rompieron el trato, invadieron Marte y destruyeron la colonia humana allí. Se me dijo que esto pasó en marzo de 1989. Junto con eso, a nuestro gobierno les fue dicho por los Draconianos, que destruyéramos totalmente nuestro ambiente, para llevar a las personas a que se pusieran de rodillas. Les fue dada la promesa, por los Grises, que ellos usarían su tecnología para limpiar el planeta a una vez el gobierno hubiera extinguido las libertades en el planeta.

Según Morenae, los Grises no tiene ninguna intención de mantener esa promesa. La línea del fondo es que los Nosotros-las-personas necesitamos ponernos de pie y tomar los papeles de dirección en nuestro planeta. Yo no sé cómo lo haremos, pero si lo hacemos juntos, tendremos éxito. Nosotros tenemos que apartar todas las cosas tontas y ver las prioridades. ¿Cuáles son nuestras prioridades? El ambiente, nosotros, y nuestros niños. Nosotros tenemos que hacer esto. De algún modo tenemos que hacer esto.

PR: Me gustaría saber si los Andromedanos van a ayudarnos; cuándo ellos planean hacer esto, y si ellos nos informarán, o no, para que nosotros podamos unirnos en un esfuerzo más uniforme para superar los problemas que nosotros tenemos.

AC: Ellos realmente han tomado esa decisión diciendo a todas las razas extraterrestres que deben salir de aquí a más tardar el 12 de agosto de 2003. Algunos de los círculos de las cosechas han sido hechos por los Andromedanos como mensajes para algunas de las otras razas, de que tienen que estar fuera de aquí para ese tiempo. Ellos han tomado la decisión de intervenir. Si va a ser más pronto, me dicen que requiere por lo menos que el 10% de la población lo pida.

Cada uno de nosotros tiene que pedirlo individualmente, y tiene que ser por lo menos el 10% de la población. Ellos dijeron “Cuando terminemos nuestra oración, nosotros estaremos aquí”. Ellos quieren ayudar, pero nosotros tenemos el libre albedrío. Si ellos solo entran sin ser preguntados, estarían violando nuestro libre albedrío la misma manera los Grises y los Draconians lo han hecho. Ellos no lo harán. No es la norma que ellos tienen.

PR: ¿Tiene usted idea alguna cómo los Andromedanos sacarán a alienígenas que se niegan a salir?

AC: No tengo idea, pero si hay algunos en la tierra, la única manera que yo, personalmente, puedo ver sería entrar por los polos y forzarlos a salir, lo que significa que podría ponerse muy raro aquí. ¿Podría usted imaginar a reptiles corriendo por la carretera interestatal?

PR: Usted dijo que los próximos diez años van a ser raros. Es esto parte de esa rareza, y que más hay, que pudiéramos esperar? Usted dijo que ellos perdieron Marte y la luna no parece ser un lugar bueno para ir.

AC: Correcto. La luna era simplemente un punto de salto para colonizar Marte. Debido a su falta de atmósfera, la habitación a largo plazo no puede existir en la luna – que es por qué ellos tenían que ir a Marte. Bien, ellos perdieron ambos, y los líderes mundiales, y todos los que hicieron todos estos tratos con los alienígenas, ahora se encuentran en un real gran problema – ellos no tienen dónde esconderse.

Ellos no pueden saltar fuera de aquí. Para contraatacar, ellos (los reptiles) están usando a las Naciones Unidas y el programa de la Biosfera Global para crear reservas, principalmente en los Estados Unidos. ¿La razón? Más de 78% del agua fresca en el mundo está en América del Norte. Si usted controla el agua, usted controla la comida y a las personas. Si usted controla a las personas, usted es un “rey”.

El Próximo Gran Escape: el Programa de la Biosfera Global de la ONU

Ahora, en septiembre de 1995, Bill Clinton dio 18 millones de acres del Parque Nacional de Yellowstone al Programa de Biosfera de las Naciones Unidas. Ya no es parte de los Estados Unidos. Todo lo que usted tiene que hacer es tomar el teléfono y llamar a la estación de guardabosques allí y preguntarles si es una Reserva de la Biosfera Global de la ONU, y escuche a la contestación que le den. Ya no es nuestro. Yosemite y el Parque de Nacional de las Montañas Rocosas (Rocky Mountains), ambos, han sido “nominados”. Él está simplemente regalándolo. Ellos van a sacar literalmente el derecho de la tierra literalmente de debajo de nosotros.

Lo que es interesante es que en este plan, las partes de estas Reservas de la Biosfera prohibirán absolutamente cualquier uso humano. Las personas no serán permitidas en absoluto en ellos. Alrededor de ellos, tendrán zonas de 150 millas de parachoques. Si usted mira Yellowstone, ellos están dibujando mapas para quitar a todas las personas dentro de 50 millas del parque.

Supuestamente, esto es para permitir que los animales regresen. Si usted ve 100 lobos, estos necesitan aproximadamente 22 millones de acres de “territorio para vagabundear”, lo que es equivalente a los estados de Connecticut, Rhode Island y New Hampshire sumados. ¿Qué van a hacer con todas esas personas, sólo para que 100 lobos puedan vivir allí? Esto ya está pasando.

El defensor principal de esto es la Conservación de la Naturaleza (Nature Conservancy). Lo que ellos están haciendo es que están comprando la tierra, sosteniéndola durante unos años, dándolo entonces al Gobierno americano que, a su vez, está dándolo a las Naciones Unidas. ¿Qué es lo malo con este cuadro? La última meta durante los próximos cinco años es que los Estados Unidos de América, como nosotros lo conocemos, dejará de existir.

Vuelos Entre las Estrellas: Jornada del espíritu

PR: ¿Qué pasa con el espíritu individual cuándo deja el cuerpo? ¿Dónde nos vamos?

AC: Esto va a estirar sus sistemas de la creencia. Yo quiero que usted mire la idea, que cuando nosotros atravesamos y “vemos la luz” y ” nos encontramos a nuestros seres amados, mi comprensión es que la ubicación física de ese proceso sería donde está el Cinturón Van Allen. Nosotros vamos allí, y somos procesamos allí. Parte del proceso es ver nuestra vida hacia atrás, para ver donde detuvimos el amor, y luego regresamos a equilibrar donde detuvimos el amor. Si no se hubiera estropeado todo con las religiones, nosotros habríamos aprendido esta lección hace mucho tiempo.

[Nota del Editor: Si esto es así, entonces, ¿qué impacto tendrá el proyecto HAARP en este proceso? Otras fuentes indican que ésta es la última vida de reencarnación para todos nosotros en esta Tierra]

PR: ¿Usted podría explicar un poco más allá lo que los Andromedanos dijeron sobre nuestra habilidad de proyectar holográficamente con nuestras mentes?

AC: Ellos dijeron que todas nuestras experiencias son grabadas holográficamente. Cuando usted me mira, por ejemplo, su cerebro no sólo está grabando lo que usted ve, sin también mi campo energético, los pensamientos en mi campo energético y más. La mente está grabando eso todo el tiempo, y ellos dicen que nosotros tenemos la capacidad de entrar en él. Morenae hizo referencia al hecho que el universo entero está cambiando, porque el pensamiento está cambiando. Ellos son uno.

PR: ¿Puede la cámara hológrafa que usted mencionó anteriormente solamente acceder a esta encarnación, o puede ir más allá?

AC: Puede ir más allá.

PR: ¿Atrás al estado de nuestro ADN antes de la quitada de las 10 cuerdas?

AC: Sí, y nosotros tenemos esta información sobre ese estado grabado dentro de nuestro campo de energía. Todo lo que nosotros hemos sido alguna vez está grabado allí. Lea entre líneas, por favor.

PR: ¿Qué sobre el problema de cáncer?

AC: Según Morenae, parte del problema del cáncer es genética. Cuando nuestros cuerpos físicos fueron creados, ellos pusieron ciertos genes para hacer crecer más rápido los cuerpos. Cuando ellos nos despojaron de las 10 cuerdas, algunos de los genes que los debían haber sacado, los dejaron. Algo en nosotros da de puntapiés a este gen y empieza a manifestarse. La vibración de amor puede curar eso.

 [Nota del Editor: La ciencia hoy está intentando de conseguir que el público compre en la noción que el cáncer es completamente genético, evitando el problema de toxinas medioambientales en la comida y agua, que han sido puestos deliberadamente allí, y la litigación conectó con eso. Todo eso es una extensión de la característica del Neo-Darwinismo del sacerdocio genético de la ciencia - la ciencia como una religión]

La intención, Siguiendo el Instinto y Efecto de Cambio de Frecuencia

PR: Yo estoy preguntándome, cuando nosotros enfocamos nuestra atención en la luz y el amor, ¿no conectará eso con fuerzas más altas que están esperando trabajar con nosotros?

AC: Nosotros ya estamos conectados. La cosa que ellos realmente están buscando es nuestra intención, y si usted pudiera detenerse antes de que usted le pegara a un perro o… cualquier decisión que usted tome en su vida, deténgase un momento y pregúntese “¿cual es mi intención detrás de esta decisión?” Es la intención lo que creó este enredo.

Nosotros tenemos que tomar la responsabilidad. Tantos de nosotros estamos haciendo decisiones basadas en una contestación automática a los estímulos del pasado – nosotros no estamos conscientemente conscientes de nuestro intento, ni estamos igualando la intención con nuestro instinto primitivo. Si usted tiene un instinto primitivo de no hacer algo, de no ir a alguna parte, entonces no lo haga–y hónrelo– y honre su Ser.

Sabe, éstos cambios de frecuencia que están viniendo… La perspectiva de Andrómeda es que aquéllos que serán más afectados aquí en nuestro mundo son los hombres. Ellos dicen que muchos hombres en nuestro mundo van a estar saliendo – transitando. Las columnas necrológicas en los periódicos serán de 10-15 páginas de largo.

La razón para esto es que la mayoría de hombres están llenos de aislamiento auto impuesto. Ellos se han cerrado. Si ellos permiten que la energía se mueva a través de sus cuerpos, como lo hacen las mujeres, muchos hombres no van a lograrlo. Ellos tendrán aneurismas cerebrales y ataques cardíacos. Si usted no está en un espacio de amor, entonces usted está en un espacio de miedo.

Hale Bopp: La Estrella Azul y el Imperio Contraataca

Según Morenae, Hale Bopp es una nave protocolar de Orión. Tiene cuatro estructuras de espiral en él, y lleva dos lunas detrás de él. Cuando entra en nuestro sistema solar en 1997, las dos lunas entrarán en órbita con Mercurio, y nuestro gobierno va a hacer un anuncio público “Ellos están Aquí”.

Ellos no están aquí para ayudarnos. Ellos están aquí para asegurarse que se mantenga el control. Está por llegar aquí en febrero/marzo de 1997. Este “cometa” ha cambiado el curso tres veces. Los cometas no hacen eso. Algún reportero le preguntó a la NASA por éstas variaciones del curso, y la NASA contestó que era debido al tirón gravitatorio de los planetas. Gracias a Dios el reportero era lo bastante inteligente para preguntar “qué planetas?”

La discusión con la NASA acabó allí. El cambio está viniendo, y usted debe prepararse para él. Estamos corriendo fuera de tiempo, y podemos hacer esto. Podemos hacerlo nosotros y podemos estar orgullosos del hecho que podemos hacerlo. Cuando los helicópteros de la ONU empiezen el vuelo, no se vuelvan unos contra otros – eso es exactamente lo que ellos quieren que usted haga.

PR: Lo que yo lo entendí que dijo antes era ese mal era una función de nuestras propias creencias – y, esa materia es una función de nuestras creencias. ¿Tengo yo ese derecho?

AC: Sí señor. Así que, todo es un sistema de creencias. ¿Entonces, cual es la intención detrás de lo que nosotros creemos? Regresaré a lo que Morenae había dicho antes, que no es tanto lo acerca de que usted cree, sino porqué usted lo cree.

PR: Así, si usted está de pie en esas dos cosas, no importa y hay maldad.

AC: Técnicamente, eso es correcto, pero yo no estoy en ese nivel.

El Futuro, Auto-responsabilidad y Autodeterminación

PR: Yo veo un paralelo en muchos sistemas de creencias, y me pregunto si es una parte de la programación histórica global del mundo. Básicamente, el las personas de la Nueva Era piensan que habrá una transición hacia una nueva conciencia, como sobre lo que usted está hablando. Yo veo el mismo tipo de mecanismo en el sistema de creencias cristiano, por lo que se refiere al “rapto”.

Yo veo a muchas personas involucradas con el pensamiento OVNI, pensando que “ellos bajarán para salvarnos”. Hay cuatro o cinco diferentes versiones de esto, dependiendo de qué estado de conciencia esos grupos estén. Básicamente, para mí, el mensaje es “solamente acuéstese y permita que los tanques rueden encima de usted”. Es para desviarlo a uno del concepto de la responsabilidad personal. ¿Usted tiene algún pensamiento sobre eso?

AC: Sí señor, yo tengo. Yo le pedí una vez a Vissaeus que me diera una “definición” de nuestro futuro y que qué iba a ser. Él dijo que él no podía decirme – que todo involucraba probabilidades. Yo le dije, “entonces qué puede usted decirme?” Él dijo, “bien, yo puedo darle una definición”.

Ésta es la definición de dónde se supone que nosotros vamos – y él dice que alcanzaremos este punto.

“La libertad responsable de autodeterminación, volviéndose verdaderamente seguro de sí mismo y libre para ser incondicionalmente responsable de uno mismo, sin ser coaccionado para aceptar alguna autoridad más alta.”

Lo que estamos buscando ya lo somos.

Hasta donde se quiere ser salvado, y yo sé que éste es un tema realmente susceptible, si usted quiere ser salvado, está bien. Pero, entre ahora y el tiempo que usted se salva, sea responsable para usted mismo, y enséñeles a sus niños a ser responsables para ellos mismos. Se supone que nosotros nos volveremos una raza de líderes – no una raza de ovejas. Se supone que nosotros somos jefes – esto es lo que ellos les enseñan a sus personas – nadie se queda atrás – todos nosotros evolucionamos juntos. Se supone que los niños son enseñados todo lo que nosotros sabemos, y más.

Se supone que nada sea retenido de los niños, porque ellos son el próximo nivel de consistencia. Yo no puedo creer lo que ellos están “enseñándoles” a los niños en la escuela hoy. No les están enseñando nada. Nada. Ellos no pueden resolver ningún problema por ellos mismos. Ellos están siendo enseñados qué pensar para que puedan escupir hechos, como una computadora.

No les están enseñando a pensar por ellos mismos. Gentes, nosotros se lo debemos a ellos, enseñarles cómo pensar por ellos mismos. Las escuelas son sólo niñeras. En el sistema de Andrómeda, las personas que son sostenidas en la más alta estima son los maestros, porque ellos son los que afectan a todas las generaciones futuras.

Aquí, la mitad de los maestros se está muriendo de hambre. Nosotros estamos haciendo esto pensar al revés. Vamos a tener que hacer cambios, y vamos a tener que ser nosotros quienes lo hagamos. Si es enseñanza en casa, o vamos a Washington y les disparamos a todos y volvemos a empezar de nuevo.

La Perspectiva de Andrómeda en las Materias Bíblicas Humanas

Hasta donde concierne el “guión del salvador”, me han dicho que ha sido puesto en nuestros sistemas de creencia para quitarnos el poder. Ahora, esto es delicado, por lo que solo voy a compartir con usted lo que ellos me han dicho. Y, yo voy a “meterme” con el Nuevo Testamento, y me disculpo. De nuevo, no estoy intentando ofender alguien. Yo estoy simplemente compartiendo la información que ellos me han dado. Ésta es su perspectiva.

La mayoría del Antiguo Testamento, sobre todo el Génesis, consiste en versiones pirateadas de textos Caldeos, que fueron construidos en 651AC. El ser del quien nos han enseñado es una persona, Moisés, son, de hecho, dos personas. Una de las personas era Moab, un jefe de caldeo, y el otro era Príncipe Sesostres en Egipto. Los autores en 651AC reunieron los dos y crearon un carácter compuesto. Así que, no es lo que parece ser.

Cuando llegamos al Nuevo Testamento, las nueve Epístolas de Pablo fueron, al parecer traídas de la India por Apolonio de Tyana. Los cuatro Evangelios fueron obtenidos por Harriman Armandi en la India. Eran hindú en su forma original, escrita por Apolonio, que también era conocido como Pablo, el Apóstol.

El ser que nosotros conocemos como Jesús vivió de hecho. Él fue crucificado a través de las palmas. Pero, según los Andromedanos, él no murió, sino que vivió el resto de su vida y murió en el año 64 DC, en Massada. Ahora, yo no sé sobre todo esto – yo no estuve allí. Ellos también dicen que la última versión de los Evangelios y las Epístolas fueron traducidas por Euphilius, un obispo católico, y que los libros originales, en su forma original, están en la Universidad de Upsal, y que son llamados Codex Argentinus.

El manuscrito original está en sumerio. Eso es todo lo que yo sé, y, de nuevo, ésa es su perspectiva.

PR: ¿Qué sobre Adán y Eva?

AC: Era una tribu, no sólo dos seres, según los Andromedanos. Nosotros recibimos la versión “Notas de Cliff”.

PR: La idea que Moisés puede haber sido, de hecho, un carácter compuesto, no parece disminuir de la idea que él “estaba en el lugar correcto en el momento correcto”, y pudo ser un líder.

AC: Usted tiene razón. ¿Ahora, dónde es el mejor lugar para esconder una mentira? Entre dos verdades. Usted lo cambia sólo lo suficiente para que no se puedan reunir los pedazos. Recuerde, todo esto es sobre la auto-responsabilidad, autogobierno (libertad) y propia opción. Ellos han alterado la verdad sólo lo suficiente que nos ha mantenido a todos nosotros deteniéndonos, esperando, y esperando. Vida, tras vida, tras vida.

Aquí estamos nosotros, tomando la decisión de detenernos, porque estamos esperando que alguien venga y nos salve. No va a pasar. Ellos simplemente dicen que no va a pasar. Ellos no quieren entrar aquí y “salvarnos”, porque ellos no quieren ser nuestros niñeros, y luego, si algo “pasa”, nosotros siempre “podemos culparlos”, y el ciclo vuelve a empezar de nuevo. No tenemos tiempo – la Tierra está enferma.

No tenemos otro lugar donde ir. Yo sé que ésta no es la respuesta que usted quiere oír. No es la respuesta que yo quiero oír, porque significa que realmente tengo que esforzarme para arreglar mi vida. Pero, no tengo opción. Es simplemente la manera que es.

PR: Pero hay una realidad salvadora. Está la verdad que les trae a las personas el desafío para poder crecer internamente para poder ser capaces de mantenernos cuando el planeta entre en 4ª y 5ª dimensión. Pone una gran responsabilidad en nosotros como individuos.

AC: Bien. Ahora, vamos a asumir que Jesús es una realidad. Jesús dijo, “seréis grandes si tuvierais fe”. Hay un mensaje profundo en eso – “estas cosas que yo hago, vosotros las haréis más grandes si tenéis fe.” Hay un mensaje profundo allí. Por favor no lo ignore. Usted es imponente. Cada uno de ustedes es imponente. No compre lo que le han dicho (en la realidad sociocultural). Es una mentira. Usted es imponente.

El Futuro Cercano Desde La Perspectiva de Andrómeda: Los Acontecimientos probables en los Próximos Nueve Años

Yo quiero compartir los eventos probables en los próximos nueve años. Éstas son cosas que ellos dicen, son una probabilidad de un 90-100%:

1. Prueba científica de dimensiones y una más alta conciencia va a tener lugar. Nosotros probablemente no oiremos hablar de ello por unos 15-20 años a menos que enderecemos las cosas ahora.

2. La reencarnación será comprobada científicamente y se demostrará. Esto será todo dentro de los próximos nueve años; y habrá también mayores cambios de conciencia. Ahora, cuando esto pase, señoras y señores, no significa que usted correrá al Hinduismo y al Budismo y dirá, “éste es el camino, ésta es la manera”. Eso no es lo que significa.

3. Reconocimiento de la vida en otras partes en el universo. Ellos ya están empezando a prepararlos para eso.

4. Tendremos contacto extraterrestre con por lo menos nueve diferentes razas. Si usted no piensa que esto no va a horrorizar a los predicadores, sólo observe. Quiero oír lo que tiene que decir Billy Graham sobre eso.

5. Introducción de dispositivos de energía limpios, gratuitos, basados en campos magnéticos. Esta tecnología ya ha sido desarrollada. Lo que ellos están diciendo es que van a ser introducidos y estarán allí afuera.

6. Conocimiento que la tierra es hueca y capaz de sostener vida dentro de ella, y el conocimiento de una ciudad llamada Kalnigor, que fue construida originalmente por Lyranos. Ésos son nuestros antepasados humanos en la galaxia.

7. Conocimiento de las tierras perdidas de Atlántida. Esto ya ha ocurrido. Está fuera de las costas de Portugal, pero ellos han hecho un buen trabajo manteniéndolo oculto.

8. Descubrimiento de un gran complejo de templos en el Pacífico, 150 millas sudeste de la Isla de Pascua, que perteneció a Lemuria. Morenae dijo que los rusos saben que está allí.

9. Conocimiento que lo que vemos en lo físico es una impresión holográfica creada y dirigida desde una porción más alta de nosotros. Ahora, si eso es verdad, eso significa que no tenemos que culpar a nadie. Significa que la responsabilidad descansa directamente sobre sus hombros. Y, usted tiene que poseerlo, porque no puede cargarlo en alguien más. Pare de ser una víctima, porque sólo está rechazando el que usted creó la situación. Si usted lo creó, entonces usted puede des-crearlo, pero tiene que tomar la responsabilidad y ser claro en su intento.

10. Conocimiento que la conciencia humana no está en el cerebro, sino que está localizada completamente en los campos de energía que rodean el cuerpo. Eso es quién usted es. Usted no es el cuerpo.

11. Llegaremos a la comprensión de cómo nuestros procesos educativos pasados y presentes no nos han preparado para ser pensadores creativos, conscientes.

12. Que la vida orgánica existe en siete planetas y quince lunas en nuestro sistema solar. Ahora, señoras y señores, la NASA quiere hablar sobre microorganismos que encontraron en alguna piedra ellos creen, vino de Marte. ¿Usted quiere encontrar vida en este sistema solar? Únanse y díganle a la NASA que envíe una sonda a Urano. Allí hay plantas y vida animal. Les puedo jurar que están allí; mientras estamos hablando. Por eso ellos se mantienen tan lejos. Su actitud es “paga la factura y cállate.”

13. El descubrimiento general de que cada uno de nosotros es una parte del todo, y que nosotros somos una parte significante de la idea de lo que llamamos “Dios”, y que “Dios” es la idea llamada Amor.

14. Que todo este acelerado auto-descubrimiento que se está experimentado fue creado y activado por todos nosotros.

15. Que nosotros, como producto de manipulación genética extraterrestre, somos los poseedores de un inmenso estanque genético consistiendo de muchos diferentes bancos raciales de memoria, también consistiendo de por lo menos 22 diferentes razas. Debido a nuestra herencia genética, y porque nosotros somos espíritu, las razas extraterrestres benévolas nos ven realmente como que somos realeza. Ahora, eso tiene que ser el secreto mejor guardado en el sistema solar. Por lo menos en este planeta, de todos modos. Ellos nos consideran realmente realeza – a todos nosotros.

http://www.bibliotecapleyades.net/andromeda/andromedacom_sp01a.htm


Acciones

Information

20 responses

8 06 2010
alejandro

Señores Centinela: Siempre pongan quien escribe al final del tema pues se dan los casos que existen organizaciones dedicadas a DESINFORMAR.
No todo lo que se publica es rigurosamente cierto.

12 09 2011
Denis Raymond

Necesitamos ayuda, pero como bien dices, debemos ponernos de acuerdo, aliarnos a otras razas buenas y presentarnos en el consejo de saturno para proteger nuestro sistema solar, no se trata de hacer guerras, pero hay que desplegar seguridad en éste sistema y proteger a todas sus razas. Hace poco estableci contacto mental con una raza antigua de seres superiores, les pedi ayuda y les conte la situación que conocía por otras canalizaciones, tras leer tu documento he aprendido cosas nuevas y otras se han confirmado, me sorprende ver que hay otra gente que sabe sobre esto y habla públicamente. La situación no pinta bien, pero aún se puede solucionar, debemos evitar una guerra o confrontación estelar con otros sistemas, por otro lado debemos conformar una alianza entre los sistemas cercanos que sean “razas buenas” y avanzadas tecnógicamente, asumiendo proteger a todas aquellas razas en estado primitivo que se encuentren dentro de las zonas de la alianza.

24 11 2012
francya7

¿podrias preguntar sobre el destino de las personas espirituales?

6 08 2010
Geovany

Hace tiempo que he estado investigando, desde niño he sentido que hay algo mal en el mundo, algo que no esta bien en nuestra forma de vivir. No se si estas razas extraterrestes existan, pero a traves de mi busqueda concluyo que el poder espiritual de la conciencia humana es muy poderosa, y el unico obstaculo que no nos permite evolucionar y liberarnos es nuestro ego, ya que es el ego lo que esta esclavizado por el sistema del mundo, ya sea este dominado por los reptilianos, iluminatis o simplemente por nuestra ignorancia; pero nuestro ser no es esclavo de nadie, simplemente ignoramos nuestra conexion y lo que realmente somos. Existe un libro liberador llamado EL PODER DEL AHORA de ECKHAR TOLLE, el cual nos libera de las prisiones de la MENTE EGOTISTA y nos ayuda a evolucionar interiormente para asi alcanzar la libertad.

27 08 2011
malkyel

Mi nombre es Malkyel y tengo un plna a largo plazo
si sale como espero te llamare en poko tiempo sigue investigando y allaras mas respuestas

7 02 2012
lol

ECKHAR TOLLE LADRONNNNNN informate un poquito mas salamin!!!

8 03 2011
josé Agustín

Oigan desde cuando empiezan esos 9 años venideros q vienen y dicen los andeomedianos q se encuentra al final del blog

8 03 2011
josé Agustín

Oigan desde cuando empiezan esos 9 años venideros q vienen y dicen los andeomedianos q se encuentra al final del blog El Futuro Cercano Desde La Perspectiva de Andrómeda: Los Acontecimientos probables en los Próximos Nueve Años

30 06 2011
Deuz

la razon porla ke se deskongela el hielo a 141 grados bajo ceroes por que no es hielo de agua sino de alguna otra sustancia con propiedades diferentes simplemente en el alcohol el aguan y el aceite se ve la diferencia y eso ke son de casi las mismas caractersitica en puntos de ebullicion y de fusion pero si comparas con mercurio o nitrogeno se ve el cambio radikal y no han dicho ke su atmosfera sea de dioxido de carbono sino de cobre lo ke le da su tono rojizo tu informacion esta llena de demasiadas icongruencias ademas de ke basando se en tu logika dime kuantas plantas y animales mamiferos krees ke aya en urano ke tiene una atmosfera de nitrogeno y metano y a varios grados bajo cero no konosko ningun mamifero ke pueda sobrevivir a menos de 50 grados bajo cero y eso es extremo aunke si kreo ke exista vida estraterrestre ya ke la evidencia radika desde los babilonicos aztecas egipcios mesopotamicos solo ke tu informacion es fraudolenta =)

27 08 2011
malkyel

no ay k cegarse mucho, lo que dices es cierto pero, mmm jeje es ironico pronto sabran algo algo k relativamente cambiara

4 09 2011
valentina villada

saben algo el planeta esta en una situacion de conflicto
y si no despertamos asi sea un poco para ayudarnos unos a otros no llegaremos a ningun lado.
podemos cambiar nuestra historia
podemos lucha unidos
podemos lograr lo que queramos
y asi evolucionar

24 12 2011
arcangel

RIMALAMASAMA..

4 01 2012
alfa omega

es muy interesante el sitio

24 01 2012
ansaro

hola soy Ansaro1981
creo firmemente en otras formas de vida existe mucha información que dan cuenta de ello es claro que somos mas que un cuerpo físico .

pido ayuda para nosotros de todas las formas posibles mi correo es alejado2009@hotmail.com puede que corra un gran riesgo al dejar mi correo de esta forma perro es algo que debo enfrentar solo quiero que entre todo lo que me envíen al mail exista algo de verdad.

30 03 2012
Aline

Lo que tomo de este texto, es que por muy mal que esta todo ahora mismo, se puede hacer algo. El cambio empieza en uno.

deadboy.poem@hotmail.com

30 03 2012
8 06 2012
tuvieja

basta de fumar cosas raras gente, vayan a trabajar.

28 06 2012
Richard Rahl

Cuanta babosada junta, es increíble que aun hoy en día cualquiera se cree el primer cuento de hadas basado en pura imaginación y nada de evidencia.

2 11 2013
ayreon

que coño habeis fumao chavales……

31 03 2014
lector

buen argumento para otra version de la guerra de las galaxias.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.008 seguidores

%d personas les gusta esto: