11:11 Una mirada al número 11, su significado, su secuencia y su final

15 03 2010

Respondió Jesús: ¿No tiene el día doce horas? El que camina de día, no tropieza, porque ve la luz de este mundo. “Pero el que camina de noche, tropieza, porque no hay luz en él. El llamó a unos al comienzo del día, volvió a llamar a otros a la “tercera hora, y fueron llamados otros a la sexta y la novena, y los últimos a la undécima hora o sea la hora 11 ¡La hora “11”! LA ÚLTIMA HORA

EVANGELIO DE SAN JUAN

El número 11 es tema obligado en la INTERNET. Miles de webs y blog tocan este punto, pero se quedan atrapados en los acontecimientos del 11-S, pero solo es la punta de iceberg, pues este número es por mucho más que eso. El 90% de la información nace de webs NEW AGE, sobre todo de los llamados contactados galácticos, como el comando Ashtar, danzas sagradas o los maestros ascendidos, etc.

Pero esto o es una utilización comercial espiritual que solo busca el lucro, o una desinformación para desviar la atención. Creemos que este número, que se le está apareciendo a millones de personas en todo el mundo tiene un significado muy distinto. Pero para eso hay que ir a la base, a la biblia. Este libro, sagrado para millones entre los cuales nos incluimos, y tan atacado por otros millones que afirman a grandes voces sus incongruencias y errores, pero que en muy poco casos han podido comprender.

El capítulo “11” de Juan es muy importante para entender. En él Jesús dice que el día tiene “12 horas”. ¿Se refiere solo al día literal judío o también a la profecía? El llamó a unos al comienzo del día, volvió a llamar a otros a la “tercera hora, y fueron llamados otros a la sexta y la novena, y los últimos a la undécima hora o sea la hora 11 ¡La hora “11”! LA ÚLTIMA HORA. DESPUÉS EL COMIENZO DE LAS TRIBULACIONES. La hora “11” Bíblicamente, por ser la última, es la de mayor oscuridad (para los que andan en tinieblas, pero la de mayor luz (para los que andan en Luz)

En la audiencia de ese día – 11 de agosto de 1999 -, el entonces Papa Juan Pablo II le dijo a los fieles que: Después de haber meditado en la meta escatológica de nuestra existencia, queremos reflexionar ahora desde la perspectiva de la carta apostólica Tertio millennio adveniente. (Aunque se avecina ahora el tercer milenio de la nueva era, nuestros pensamientos, naturalmente, a su vez, las palabras del apóstol Pablo: “Cuando el tiempo ha llegado plenamente, Dios enviado a su Hijo, nacido de mujer” dice la carta apostólica)

La tierra prometida del Antiguo Testamento se perdió de hecho con la caída de los dos reinos y con el destierro de Babilonia. “Guardad el derecho y practicad la justicia; porque mi salvación está próxima a venir, y mi justicia pronta a ser revelada) Bienaventurado el hombre que hace esto, y el hijo de hombre que persevera en ello (El Señor Jehovah, que reúne a los rechazados de Israel, dice: Aun reuniré otros más con sus ya reunidos.) Este sermón habla sin dudas de la hora 11, que es la hora donde Jesús reunió a los últimos reunidos con los que ya estaban en el reino.

La gran señal del comienzo de la hora 11.

El año mil novecientos noventa y nueve siete meses
Del cielo vendrá un gran Rey de terror
Resucitar el gran Rey de Algolmois
Antes después Marte reinar en buena hora.

NOSTRADAMUS

Los estudiosos de Nostradamus han probado hasta el cansancio que esa fecha corresponde a Agosto de 1999, el día 11, El rey del terror ara un eclipse para los europeos del siglo XV. También es la esfinge y los cuatro seres que la forman, tanto para los griegos, como para los egipcios. Siempre, hombre, león, toro y águila, que son para la Biblia, los cuatro seres del apocalipsis de Juan y los querubines de Ezequiel. El rey del Angolmois es sin duda el Anticristo. Marte reinó antes en Yugoeslavia y reina después en Oriente.

Y la gran Cruz se formó, y se produjo un acontecimiento estelar, que solo ocurre una vez por era. El primero en advertir la inusual alineación estelar, fue Ideo Itokawa, padre del sistema espacial japonés. Se formó una gran cruz en torno a la Tierra, justamente en las cuatro casas. Leo, Tauro, acuario o el hombre, y escorpión, que para todas las culturas antiguas era el águila.

Pero no era todo, pues a las 11:11 del día 11 de Agosto otra cruz se alineó con la primera, esta vez una Tau, o cruz de Ezequiel donde se describe el carro de DIOS o el Merkabhá como lo llaman los cabalistas. (Que casualidad) alcanzó su máxima potencia, y justo en los momentos en que un gran eclipse cruzaba el mundo desde EEUU, hasta la India. De más está decir que ese eclipse ocurrió a 11 minutos y 11 segundos de longitud y latitud. Y que comenzó a las 11 de la mañana. De hecho, la suma de 11-8-1999 o 1+1+8+1+9+9+9 = 11. Esta profecía marca el comienzo de la undécima hora.

Pero hay mucho más el eclipse situó a las doce tribus de Israel en torno al tabernáculo. Daniel situó con Judá o el león, al Este. La de Rubén o el hombre, al sur. La de Efraín o el toro, al oeste, y la de Dan o el águila al Norte. Resulta que esas cuatro tribus y las otras ocho aparecen en la formación de la “Gran Cruz” Exactamente en sus lugares.

Esto es el cumplimiento de Daniel y de Ezequiel, o sea la “Guerra de Hamón Gog” o Gog y Magog como en mayormente conocida. Esta señal es una metáfora cuyo tiempo de cumplimiento es de 13 años, pues las 12 tribus marchaban en torno a los sacerdotes, que iban junto al tabernáculo, o lo que es lo mismo en la nueva alianza, los doce apóstoles en torno a Jesús. Entre 1999 y 2012 hay trece años.

La señal de los cielos es de una claridad meridiana, pero como siempre ocurre, apreció la Sinagoga de Satanás con su cábala luciferina y recogió el guante. Por si nadie se ha dado cuenta, hay un grupo de caballeros que pretende desatar un apocalipsis bíblico, coránico, para luego apoderarse de todo. Para eso están utilizando los temores de la humanidad.

Creen que empujando al mundo al barranco, las personas se horrorizarán y les darán sus libertades a cambio de seguridad. Pero basta dar una vuelta a las noticias para darse cuenta, que no solo ellos están impulsando la definición final. Musulmanes, cristianos y sionistas al parecer buscan lo mismo, y se han agrupado en las alianzas que se enfrentarán a muerte. China y la India mirarán la guerra en cómodamente sentados butacas de cine para luego ir por lo que quede.

Las sectas económico-masónicas que dominan occidente tras las sombras, tomaron el 11 y lo están utilizando para la muerte, como manera de prostituir el mensaje, lo mismo hacen con la cruz y con la geometría, siempre para ensuciar la epifanía. Pues la hora 11 es donde la oscuridad es más oscura, pero en esa hora la luz es más luminosa. Los seres humanos deben elegir la sombra o la luz.

Las Logias escogieron la oscuridad, pero su soberbia es tan grande (Al igual que sus pomposos cargos) y firmaron con el 11 todo lo que han realizado a continuación. Así es como dos años y un mes más tarde (11-8-1999) (11-9-2001) cometieron su primer ataque, sellando una cadena de sucesos de once años, que terminará el (21-12-2012) 2+1+1+2+2+0+01+2 = 11.

Su primera y más espectacular aparición fue como dijimos 2 años 1 mes más tarde o bien II años I mes, o III lo que igual a 111. La increíble cantidad de veces que aparece este número no es una casualidad.

  • La fecha del ataque: 9 / 11 – 9 + 1 + 1 = 11.
  • Después del 11 de septiembre hay 111 días para el final del año.
  • Del 11 de septiembre es el 254o día del año: 2 + 5 + 4 = 11.
  • Torres Gemelas – de pie uno al lado del otro, se ve como el número 11.
  • El primer avión que golpeó las torres fue Vuelo 11.
  • New York City” tiene 11 letras
  • Vuelo 11 – 92 a bordo – 9 + 2 = 11.
  • Vuelo 11 había 11 miembros de la tripulación a bordo.
  • Vuelo 77 – 65 a bordo – 6 + 5 = 11.
  • Las forma de las torres, otro 11

Etc. Etc. etc….

Luego y como ejemplo hay una segunda manifestación de la cábala (911 = 11 días más tarde, del 922 = 11) Con el asesinato de Atocha, el 11M. En esta ocasión el 11 nuevamente se convierte un número principal.

  • La fecha: 11 – 3 – 2004 o 1 + 1 + 3 + 2 + 0 +0 + 4 = 11
  • Cantidad de asesinatos: 191 o 1+9+ 1 = 11
  • Días des el 911 – 911 o 9 + 1 + 1 = 11
  • Última detonación: 9:40 o 9 + 4 = 11
  • La vista aérea de los trenes otro 11.

Etc. etc. etc…

Otros datos importantes relacionados con el 11. Uno de los responsables de la guerra que vino antes del eclipse y la formación, Slobodan Milosevic murió el 11 de Marzo del año 2006, dos años (II = 11 Después del atentado de Atocha.

Cuando fue asesinado presidente el Kennedy, se hizo de acuerdo con el número 11. Le dispararon en el mes 11 (Noviembre) el día 22, y en el paralelo 33. El número 11 tiene un significado especial para los cabalistas. En numerología el 11 no es reducido a un solo dígito. Se trata de un poder como el número 22 y 33. El número 11 representa la visión. El número 22 combina la visión con la acción. El número 33 ofrece una orientación al mundo. Un triángulo de la iluminación. 11 – 22 – 33.

Muchos acontecimientos que lleven a fuego el número 11 se sucederán hasta el día en que se cumpla la secuencia marcada en 1999 por los cielos y la que fue comenzada el 11-9-2001 en New York por los cabalistas de las logias. Para ellos todo debiera comenzar (No acabar) Exactamente 11 años y 111 días después, o bien el 21 – 12 – 2012. Cuando un ciclo de llamaradas solares que dura también 11 años, y que comenzó en 2001 emita su mayor poder. Todo para ellos es símbolos solares. Pues bien ese día a las 11 comenzarán las tribulaciones, de hecho su gadu o Dios que no es otro que el que representan como Bafomet.

La palabra BAPHOMET, es en griego y hebreo, BP V MT, 2, 8, 6, 4, 9, todo= 11, y esta es la serpiente del génesis, Es el sephira que se conoce como el doble rostro (O Venus, la estrella del atardecer, y del atardecer, ya que une al 5 o sea el Macroprosopus (La mirada desde el cielo) con el 6 o Microprosopus (La visión desde abajo), al Rey y al Reina, 5 + 6 = 11.

Esto para las logias representa la escalera de Jacob, o el Antro de las Hadas de Homero, donde los ángeles ingresaban a la tierra y los héroes o los santos subían hacia el cielo, pero debieran saber que esa puerta está custodiada por Melquidesec, que brindaba con pan y vino y no sacrificando al cordero, por lo que nunca jamás pasarán por ella. La de ustedes es la otra, aquella que solo baja a los territorios del padre de los hijos de la viuda, pues la caverna de los iluminados está plagada de blasfemias.

Terminamos con esta profecía que vaticina el futuro de los que pasen la prueba. Se creerá que el bien o DIOS  ya no están, pues han sido eclipsados por el la alquimia negra de los cabalistas. Pero dice también que estos no estarán en las nuevas tierras, y que Vulcano o sea los cainitas desaparecerá, y que entonces el sol será visto, puro, brillante y dorado.

El Sol escondido eclipsado por Mercurio
No estará más que en el cielo segundo
De Vulcano Hermes será hecho pasto
Sol será visto puro, rutilante y rubio

http://lasguerrasmesianicas.blogspot.com/2008/04/rusia-desafa-eeuu-en-el-mundo-islmico.html


Acciones

Information

53 responses

24 12 2010
aaron

hola a todos en lo personal yo empese haber el 11 este año 2010, antes del terremoto de pascua pero yo miraba mas en los relojes digitales el 911 despues del terremoto empese haber en diferente frecuencia por decir diferentes 411, 511,1 11, 11 11, 12 11, tambien la pregunta que significa y luego la busqueda de la respuesta como algunos, voy hacer breve una mañana al despertar todabia en cama viendo el techo de la recamara de repente senti como si me hubiera tapado mis oidos y muy claro oigo una voz muy bonita muy dulce y tierna no tengo algun lenguaje para describirlo porque diferencie que no era de este mundo y solo dijo ….en la fe… muy claro y luego se me destaparon mis oidos, bueno esta es mi esperencia yo me inclino a lo celestial y siento que debemos acercarnos a nuestro creador y seguir su ley, y lo primero seguir sus mandamientos, saludos.

4 11 2011
Yuli

Hola Aaron, me interesó mucho tu experiencia.. y la verdad es que coincido con vos, es muy rara la situación. Casualmente veo el numero 1 repetidas veces, 11 en los numeros de abajo de los vasos, 11º1 en el noticiero, 11:11 en el reloj, 111 en las matriculas de los autos o en las casas, en las boletas, Lo mas curioso es que entrando en youtube saliò un trailer de una pelcula que está por estrenarse, se llama 11.11.11 y habla justamente de esto, y también me inclino a pensar que es algo Celestial y no otra cosa:S Saludos!

23 06 2012
sanjuanita

HOLA, YO TENGO TAMBIEN DESDE EL 2010 QUE EMPECE A VER EL 11, NO ME HABIA FIJADO, EL DIA QUE PRESENTE MI EXAMEN PROFESIONAL FUE EL 11 DE MAYO 2010, Y EN PLACAS, EN EL RELOJ, EN LOS TICKS CUANDO COMPRO ALGO, ETC. PERO LA PREGUNTA SI ES ALGO CELESTIAL, CUAL ES EL PROPOSITO O MENSAJE?

16 03 2011
nubia constanza

deseo recibir mas informacion sobre el numero once

12 04 2011
sandra K

Hola, empecé buscando el significado del numero 11, ya que tengo 2 hijos que casualmente nacieron un dia 11. Ya son varias personas que me dicen que tienen una energia muy especial y leyendo este articulo, creo hay mucho que aprender. Me interesaría saber más del numero 11.

11 05 2011
mara

hola!
yo naci el 11-01-1982 y la verdad, desde pequeña siempre supe que habria de tener algo simbololico o magico, no me pregunten porques… pero toda mi vida se rodeada de numeros 9-0-1 como si se tratasen de un final,equilibrio,comienzo…
el caso es que este año mas que nunca estoy obsesionada con buscar sobre su simbologia, ya que sumando el año que naci:
1982 con la edad que tengo 29 (2+9=11) el total suman 2011!
y no se muy bien si esto ha de ser positivo o negativo…
por favor si alguien supiese de numerologia les agradeciria una respuesta. gracias.

5 11 2011
Gatoo

desde el comienzo de 1900 hasta ahora 2011 hay 111 años de diferencia por ej: 99 + 12= 111 o tambien 1999 + 12= 2011 y a todas las personas q suman su edad con el año de nacimiento o las ultimas 2 cifras va a dar 2011 o 111 pero para 11 tiene un significado especial e hice ese ej con mi caso hasta q me di cuenta :) un saludo

13 05 2011
Edu

11-8-1999 o 1+1+8+1+9+9+9 = 11. Qué cojones?, no sabes sumar o qué, sólo por eso pierdes toda la credibilidad…

31 05 2011
Oli

Edu tio no es q esto sea mi responsabilidad, pero lo voy a hacer para todos los que lo lean posteriormente… en numerologia todo numero debe simplificarse entre el 1 y el 9 a excepcion de en determinados casos al numero 11…

por lo tanto, 1+1+8+1+9+9+9 = 38 ; 3+8=11 hay tienes el resultado

Un saludo!!

26 07 2011
deysi

de verdad q el 11 tiene un poedr ji ji ji

26 07 2011
Mabel Martinez

Hola a todos.

11 – 11 – 11

10+1 – 10+1 – 10+1
9+1+1 – 9+1+1 – 9+1+1
3+6+1+1- 3+6+1+1 -3+6+1+1
2+1+2+2+2+1+1- 2+1+2+2+2+1+1 -2+1+2+2+2+1+1
1+1+1+1+ 1+1 = 6 siglo año mes día
21 2022 Abril 1 mes 1= 2+1+2+2+2+1+1=11
6 viernes sexto día
Hora 6 el alba
Y es la luna de Dios, Luna Nueva

Un pueblo en marcha, a la tierra prometida.

Éxodo de los Gentile.
¿Cuándo será?
Ya se que:
El día elegido de Dios 1 de Abril, para levantar el Tabernáculo y así iniciar la marcha con Dios, debe ser viernes, ya que nuestro Señor Jesucristo regresara, dijo que volvería igual que como partió, y ello ocurrió un día viernes.
Se el lugar asía donde ir, Sion, llevo el mapa en la palma de mi mano.
Isaías:
49:14 Pero Sion dijo: Me dejó Jehová, y el Señor se olvidó de mí.
49:15 ¿Se olvidará la mujer de lo que dio a luz, para dejar de compadecerse del hijo de su vientre? Aunque olvide ella, YO NUNCA ME OLVIDARÉ DE TI.
49:16 HE AQUÍ QUE EN LAS PALMAS DE LAS MANOS TE TENGO ESCULPIDA; delante de mí están siempre tus muros.
49:17 Tus edificadores vendrán aprisa; tus destruidores y tus asoladores saldrán de ti.
49:18 Alza tus ojos alrededor, y mira: todos estos se han reunido, han venido a ti. Vivo yo, dice Jehová, que de todos, como de vestidura de honra, serás vestida; y de ellos serás ceñida
49:19 Porque tu tierra devastada, arruinada y desierta, ahora será estrecha por la multitud de los moradores, y tus destruidores serán apartados lejos.

Se cual es la luna de las fiestas solemnes de Dios, Luna Nueva, la fiesta de las Bodas de Cristo.
Se la hora al Alba, y eso en el mes de abril, es las 6 de la mañana para iniciar la marcha, debo llevar sandalias en los pies y ayunar hasta la tarde.
Busco el año en donde todo esto coincida, y espero a mi Señor, para levantar el Tabernáculo de mi Dios, salir de la gran Babilonia.

1 DE ABRIL 2022.

ZACARIAS:
10:12 Y YO LOS FORTALECERÉ EN JEHOVÁ, Y
CAMINARÁN EN SU NOMBRE, DICE JEHOVÁ.

SALMOS:
9:11 Cantad a Jehová, que habita en Sión;
Publicad entre los pueblos sus obras.

Isaías:
8:18 He aquí, yo y los hijos que me dio Jehová somos por señales y presagios en Israel, de parte de Jehová de los ejércitos, que mora en el monte de Sión.

Dios nos ven diga a su Monte Santo de Sion.

Informe Taringa Kyrios octavo día.

31 07 2011
Maribel alarcon

Anoche sone con el 0 11 22 33 tambien sone con la destruccion desperte de inmediato y volvi a sonar con esos nros

25 08 2011
ana

desde el año 2000 estoy viendo el 11:11, no se su significado, pero creo que algo va a ocurrir con la humanidad, pues desde entonces soy muy sensible a lo que ocurre en el planeta,espero poder ser testigo de ello

29 08 2011
loco

el 11-9-2001 le sumamos 11 años y 111 dias cae el 21-12-2012
raro no pero seguro que es pura coincidencia

30 08 2011
ilka alonzo

hola me inquieta todo lo que he leeido pero me siento aun mas desconsertada por que mis 4 hijos nacieron un diA 11 en diferentes anos y mese me gustaria saber por que la misma fecha

11 09 2011
stephanie

hola la verdad ke todo esto me interesa mucho ya ke yo naci el 9/11/1988… exactamente hoy es mi cumpleanios …. yo vivo en estados unidos en este momento. pero cuando paso lo de las torres gemelas 9/11/2001 yo cumplia 13 anios…. hoy cumplo 23… si sumo 1+3+2+3 es igual a 9…. a lo ke voy eske desde hace un tiempo veo en todo9s los relojes de todos lados la hora 9/11 siempree veo lo mismo y no se pk :S pero la verdad ke me gustaria mucho saber el significado de esto.

28 09 2011
kenya

Estas cosas me dan algo de temor! pero puedo observar que es real, ya ha pasado tiempo en mi vida que veo el 11 como algo especial, sea positivo o negativo, pero ke coincidencias..
yo naci el 12-10-1983
12-1+0=11
1+0+1+9=11
8+3=11

6 10 2011
ariana perdomo

hola tengo 13 de edad y no es no vea el 11:11 esa es especifica pero si veo el 1 o el 11 en el cielo si go buscando respuesta a esto no se que sera pero siempre en el cielo los veo 1 , 11 ya lei esto lo que dice a qui pero no lo se dicen que alas personas que han visto estas manifestaciones seran eleguidas para ….. no tengo idea

13 10 2011
Daniel Baruc Reyes Jimenez

curioso pero falso en fin

30 10 2011
Pameka

A La madre no me gusta leer esto.porque la verdad me da pavorrrrrrr!!!

2 11 2011
ezequiel

Les dejo este estudio que dice la Biblia sobre el numero 11 y su significado…!! En una palabra significa desorden y desolación antes de que llegue la perfección; El numero 12…!!! Es necesario que lo malo acontezca antes que lo Glorioso sea realidad…!!! Con esto no quiero decir que el 11-11-2011 vaya a pasar algo; sino que ya estamos en los ultimos tiempos y asi como se manifiesta las tinieblas, la luz resplandecera como nunca antes..!!! http://www.aguasvivas.cl/revistas/35/numeros.htm.

3 11 2011
Cristihan mercado

Hola a todos, es la primera ves que voy a postear algo asi en internet, pero hace mas de 9 meses se me esta apareciendo el numero 1150 no se que siginifique y la verdad, se aparece en un boucher de compra ,en la hora ,alguien lo dice o lo veo en alguna parte ,no se que signifique y desearia que alguien que sepa sobre el tema me ayude porque no habia encontrado nada referente a esto, hasta el dia de hoy que encontre este post… soy de Perù y si alguien em puede ayudar mi correo es cristian_dfs@hot

6 11 2011
Cesar

En la biblia se dice que el fin de los tiempos solo lo sabra Dios que esta en los cielo…..No teman….saludos…El nunca miente….

6 11 2011
raulo

yali
POR SI LES INTERESA PUEDEN VER EN YOU TUBE LAS PROFECIAS DE SOLARI PARRAVICINI, REFERIDAS A LA HORA 11 Y 12..(AÑO 2011-12 ? ), DE IGUAL MANERA LES COMENTO QUE HACE MUCHO TIEMPO QUE SIGO ESTO DE LAS PROFECIAS (MAYAS, NOSTRADAMUS ,BIBLICAS ETC,_ DECIFRADAS POR VARIOS AUTORES ????)Y LLA VERDAD CREO QUE ESTAS ESTAN SOLO RESERVADAS AL CRITERIO DIVINO…SALUDOS

8 11 2011
Luz Molina

hola buenos dias. yo tambien quiero saber sobre el numero 11. naci el 11 de noviembre a las 11:30 pm , por lo que este año mi cumpleaños es el 11-11-11. saludos y gracias.

8 11 2011
Moreno R

Al igual que la que comento arriba, yo naci el 11 – 11, y este viernes que viene osea el 11 – 11 – 11 cumplo años, pero la verdad no creo que todo esto de las profesias sean ciertas decian lo mismo o cosas parecidas con el 6 – 6 – 6, 10 – 10 -10 ahora 11 – 11 – 11 y el otro año sera 12 – 12 – 12 o 21 o como sea la verdad esto no mantiene credibilidad ;)!

9 11 2011
la 13a cabeza

pues a decir verdad, estuve buscando temas parecidos y veo mucha histeria colectiva, ademas a mi forma de ver uno hace de este mundo lo que quiere, si queremos un mundo mejor se tiene que mejorar por uno mismo, ya lo dijo jesus dejemos de ver la paja en el ojo ajeno y ver mas la viga en el propio, a veces las cosas no estan bajo nuestro control, pero si lo esta la actitud que tomamos cuando las cosas pasan (y eso hace mucho la diferencia), tambien se dijo anteriormente la destruccion del hombre no esta en las estrellas, sino en el mismo, dejemos de buscar explicaciones en otros lados y mas en nuestro interior, espero no ofender a nadie con estos comentarios, y si es asi una disculpa. ademas si estamos con dios quien contra nosotros, el final solo sera tragico y doloroso para aquellos que temen mirar en su interior y ver todas las cochinadas que han hecho, (como dicen el mejor somnifero es una conciencia tranquila)

22 11 2011
salvador

Debo decir que este tema me intereso bastante ya que yo nací el 11 de Agosto del 2011 justo cuando ocurria el eclipse y cada vez que ocurre mi cumpleaños frecuento tener sentimientos raro que usualmente no comprendo. Mi mama es algo seria con eso de los sentimientos asi que me dio un diario. Levo escribiendo en el 3 años y nunca dejo de escribir en el. Un día estaba revisando todo el diario, y note que durante mis cumpleaños, escribia acerca de “sentirme extraño” o “no lo logro describir”. Hable de esto con mis padres y dicen que es la edad y mi crecimiento, pero la verdad no me conforme con eso. Quiero saber mas, mucho mas, el porque de esto.

1 12 2011
ESTHER HOLGUIN

EN REALIDAD ME INTERESE POR EL NUMERO 11 POR K ME SALE EN TODO LOS LADO CADA VES QUE EL RELOG MARCA 11;11 ;1;11 ;11’1 SIEMPRE TENG K MIRAR LA HORA Y EN MUCHAS COSAS COMO FECHAS ESPECIALE PARA MI COINCIDEN CON 11 DESPUE DE AVER LEIDO ESTO COMENTARIO ESTOY CONVENCIDA DE QUE ES ALGO DE RELIGIOSIDA MAS QUE TODO , EN EBREOS 11;1 NOS DICE QUE LA FE ES LA CERTEZA DE LO QUE SE ESPERA,LA CONVICCION DE LO QUE NO SE VE .

8 12 2011
lezial

es una sarta de estupideses mendigos fanaticos¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ignorantes ¡¡¡¡¡¡¡

18 12 2011
sonia

hola me gustaria exponer mi vivencia por si alguien me podria ayudar, siempre he notado que el nº ONCE me sigue, aunque les puedo decir que no naci ese dia pero si tengo que hacer alguna gestion me toca el once, plaza de aparcamiento igual, nº de vivienda lo mismo, tiquetk para la compra idem, en fin, no es que yo piense en ese nº sino que todo mi entorno siempre esta familiarizado con exactamente el 11 me podriais decir alguien algo al respecto? gracias

18 12 2011
sonia

que coincidencia veis acabo de comentarles mi caso y aparece a las 11,53, y el caso que desde donde yo escribo que es España ahora mismo son las 14:54 curioso verdad

13 04 2012
rodolfo

naci el 11 de febrero un dia primero, a las 11 de la manana , y ese numero se ha repetido en mi vida muchas veces en diferentes situaciones y acontecimientos, si alguien puede darme una explicacion , puede contactarme a este numero, 0017215819555 agradeceria cualquier informacion

30 04 2012
dianylet

El 11.11.11, se creó una puerta dimensional de Activación de conciencia planetaria, nuestro ser interior esta despertando, algunos aún no están consientes de ello, pero en el “momento indicado” recordarán todo ello y sabrán actuar . . .
hay que vivir desde el corazón, logrando el amor universal . . .
Hay ke estar preparados para los cambios que se avecinan

nota: también veo el 11:11 en todos lados .. y en otras ocasiones el 3:33, 4:44 y 5:55 (dormida, abro los ojos volteo al reloj y ahí están siempre éstos números) . . .

Saludos!!

17 05 2012
Los aliens y la demonología « El Centinela

[...] Fíjate la simbología con el número 11. [...]

18 05 2012
Escorts

Muy interesante el tema de la numero-logia y en especial el 11-11

2 06 2012
Andréww Cobain

yo naci el 11 de abril de 1997 y francamente mi vida esta plagada de cosas relacionadas con e numero 11 y el miercoles y no encuentro explicacion alguna

11 09 2013
raul

Calma no te preocupes ya publique mi comentario y dice la verdda soy raul orayo

13 06 2012
javier

desde el año 2011 mes de octubre comence a ver el numero 11 muchas veces por todas partes que significara

28 06 2012
BETO .:.

LA RESPUESTA LA TIENEN LOS FECMASONES O MASONES ELLOS SBE SU APLICASION EN LA NUMEROLOGIA Y SUS SIGNIFICADO REAL Y QUE TAN FUERTE PUEDE SER ESTE NUMERO APLICADO

12 08 2012
Andresj235

A mi también me pasa en todooo lado, me puse a apostarlo en loterias hahahahah, pero la vdd ultimamente se volvio mas y mas frecuente el 111, por eso m puse a investigar, gracias por tu articulo, muy inquietante.

5 09 2012
KaIv2207

Hace poco me di cuenta que el numero 11:11 se me aparece, me levanto y al mirar la hora marca 11:11, no le prestaba mucha importancia, pero se va repitiendo ya varios dias… y hoy que lo busque almens se que no soy la unica, nose exactamente lo que signifique he leido ya varios blogs con este tema, y nose muy bien lo que pensar

17 11 2012
tania

El n 11 habla sobre controlar los pensamientos ,debemos pensar en lo positivo ,no lo que no queremos vivir,el universo capta una instantánea de nuestro pensamiento y nos envía lo que hemos pensado,sea bueno o malo.

4 01 2013
Nancy

Gracias por ayudarme a entender, ya que ase un tiempo me Paso y de Nuevo me esta sucediendo de Nuevo de ver el 11:11 en el reloj

31 08 2013
katy

Me parece que no sabes sumar, que yo sepa en ningun lugar del mundo 9 + 4 no suma 11 jajaja

9 09 2013
romi

a mi madre le pasaba muy seguido cuando era chica que miraba el reloj y veia 11:11 y asi fue hasta que mi abuelo falleció el 11/11. y aveces mira el reloj y la misma hora o mira la matricula de un auto y tambien!! Qisiera Saber qe es, por si puede volverle a pasar algo a mi familia o algo..me deja muy preocupada
!

11 09 2013
raul

Todos no saben y este numero noes malo les voy a dar un ejemplo el numero 10
Significa el primero y nada y el 11 significa un numero maestro osea que el vino
Al mundo a enseñar para todos que nacieron en el 11 esto es mentira solo que es malo y yo se porque mi tia es especialista en el tema por ejemplo su hijo osea
Mi primo nacio un11 y que casualidada que hieran mi cumpleaños un 11 en mayo alas 11am empezo des de la mañana en el 2011 y por ultimo si se que daron con una duda de que significa pues que va aser algo importante

22 09 2013
angie manzur

hola como estan sabe yo tengo años viendo el numero 11 y en esas fechas como el año 2011 fue el peor de mis años y asi susecivamente.. no se que pasa veo en 11 donde sea hasta en placas de coches y en lo mas insignificante no se si ya estoy loca pero que es una señal de que algo ocurrira saludos

29 09 2013
carlos dublanc

cierto hay algo muy raro yo naci un 14/10/2002 tengo 10 años y si sumo 1+4+1+0+2+0+0+2+1+0=11 la apatente de nuestro auto termina en 11 la ultima letra en la letra k que es la onceava letra nose pero hay algo raro

15 11 2013
Cris

Hola, yo nací el 11-11-56 (si sumás 5+6= 11). nací a las 21:44 hs. 2+1+4+4= 11. El número 11 fué y sigue siendo muy significativo en mi vida, he tenido vivencias extraordinarias!!! y para mí también tiene que ver con algo celestial, con el buen espiritu del ser humano y con las buenas energias, con la luz. Sigan investigando chicos y presten atención a las señales…el mundo y los seres que lo habitamos…aún podemos recatarnos…caminen hacia la luz, sean seres de luz!!!

24 02 2014
Edwin alexis

Yo tambien comencé a ver el número 11 en todo lugar en reloj, hora de fabricación de un producto, mi nombre tiene 11 letras, bueno desde que veo este números soy otra persona,pero sientansen bendecidos, y despejen miedos, porque Dios es Vida y felicidad. WEED

3 03 2014
11:11 Una mirada al número 11, su significado, su secuencia y su final | El Muro de los Lamentos

[…] Fuente: http://centinela66.wordpress.com/2010/03/15/1111-una-mirada-al-numero-11-su-significado-su-secuencia… […]

18 05 2014
facebook page

facebook page

11:11 Una mirada al número 11, su significado, su secuencia y su final | El Centinela

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.912 seguidores

