Diez razones para que las mujeres sean infieles

24 03 2008


El siguiente articulo me parecio muy interesante, tanto para varones como damas, para que conozcamos -con el aval de un estudio cientifico- la razon de Por qué la mujer es infiel.
Las especulaciones se suman al intento cuantitativo por medir qué tan infieles somos las mujeres y lo que es más importante, por qué. Y en Chile, ya hay dos nuevos indicios. Mientras comienza a venderse aceleradamente en las librerías el recién llegado best-seller ¿Por qué somos infieles las mujeres?, la Universidad de la Ciudad de Talca de ese país, ha publicado un estudio donde investigaron la infidelidad en 400 mujeres chilenas.

El articulo nos entrega 10 razones… ¿Cuáles son?… Veamos…

El texto de la sicóloga alemana Gisela Runte ya ha causado todo un revuelo a nivel internacional, porque la experta resume su libro, con un párrafo que saca roncha: “Parafraseando a Demóstenes, podríamos decir que las mujeres usan a un hombre para la alimentación de sus hijos, a otro para sus relaciones sexuales y quizás a otro para conversar”.

La autora afirma en su libro que las crisis de pareja, el deseo de tener experiencias nuevas o la insatisfacción sexual son las motivaciones más importantes para que la infidelidad de las mujeres.

La autora alemana entrevistó a mujeres de 28 a 56 años para buscar las razones que las llevaron al engaño y la pregunta central parece ser: “¿son las mujeres románticas, anhelantes de un amor puro para toda la vida, en continua búsqueda de un padre para sus hijos? Falso, la infidelidad femenina es un hecho y mucho más frecuente de lo que imaginamos”, dice Runte.

Una afirmación que, al menos, en Chile ya tiene cifras concretas, porque una encuesta hecha por el Centro de Estudios de Opinión Ciudadana (CEOC) de la Universidad de Talca a 400 mujeres de Santiago reveló que el 58 por ciento había sido infiel alguna vez. De ellas, el 65 por ciento tuvo un amante sólo por una noche, mientras que el 10 por ciento reconoció tener un romance paralelo a su relación.

Las diez razones que da Gisela Runte

Dos sicólogas chilenas comentan los resutados del bullado libro de Gisela Runte y comparan sus resultados con las cifras de la encuentra realizada en ese país, recientemente.

Insatisfecha sexual:

Las entrevistadas por Runte señalaron que tras intentar revivir las relaciones sexuales con sus cónyuges y frente al desinterés de ellos, su opción fue buscar un amante.

En Chile, el 17 por ciento de las mujeres considera la insatisfacción sexual como una causa de infidelidad. Esto concuerda con un estudio hecho en abril por CEOC, en el cual el 37 por ciento de las mujeres reconoció fingir orgasmos y 18 por ciento dijo no estar satisfecha con su vida sexual.

Mujer vengadora

A veces la infidelidad femenina es una reacción ante la traición de la pareja, dice Muriel L’Oisseau, sexóloga y académica de la U. Diego Portales de Chile, al comentar con el diario chileno La Tercera el libro de la experta alemana.

En ese mismo diario se publicó un testimonio muy elocuente de una mujer de 45 años que confesaba que tenía un amante porque su marido era “trabajólico e indiferente; no es un hombre malo ni mal padre, pero siento que es sólo una compañía, no alguien que me haga feliz”.

La oportunidad de las vacaciones

Según la autora alemana, Gisela Runte, las vacaciones ofrecen una seria posibilidad de coquetear y quizás concretar algún encuentro romántico extramarital. Al menos así lo confesaron gran parte de sus entrevistadas.

Según Runte, los lugares de vacaciones suelen ofrecer incentivos que la rutina no tiene. “Las diferencias climáticas y las culturas excitan los sentidos”, afirma. Estas suelen ser aventuras fugaces que muchas veces duran una noche. Según la encuesta hecha en Chile, es justamente una sola noche lo que suele durar el 65 por ciento de las infidelidades.

En búsqueda del placer

Un porcentaje no menor de mujeres en Chile (27 por ciento) justifica la infidelidad femenina como una búsqueda de experiencias nuevas. “Generalmente son mujeres más jóvenes que ven en los amantes una oportunidad de ganar experiencia en su vida sexual. Pasados los 35 ó 40 años la decisión de explorar la sexualidad pasa por permitirse sentir curiosidad por cosas no vividas antes. Una paciente define bien este punto, dice que para ella la infidelidad es como una asignatura pendiente”, dice la sicóloga Marta Soto, académica de la U. Andrés Bello, al diario chileno.

Hacia la ruptura matrimonial

La crisis de pareja fue la razón más recurrida por las mujeres que participaron en la encuesta chilena. El 38 por ciento de ellas la indicó como la causa de la infidelidad.

La sexóloga Muriel L’Oisseau dijo al diario La Tercera, que cuando una mujer busca un amante suele deberse a que algo no funciona entre los cónyuges, ya sea en el ámbito sexual o emocional: “Ahora, si una mujer confiesa a su pareja que tuvo una aventura, quizás esté buscando terminar la relación. Los hombres, en general, no toleran bien la infidelidad de la mujer. Sin embargo, hay casos en que la relación se fortalece”.

Confidente y amante

Muchas mujeres, dice Gisela Runte, separan lo que significa el esposo de lo que significa su amante. Para ellas, éste es el sexo y el cónyuge el compañero para toda la vida. La autora cuenta el caso de Sara, quien busca amantes para vivir su sexualidad, aunque para ella la base de una relación es tener una buena amistad, como la que tiene con su esposo.

Temor al compromiso

Una razón muy recurrida por los hombres para justificar su infidelidad, pero en las mujeres también existe. Gisela Runte afirma que la falta de madurez, el temor al compromiso o simplemente las ganas de tener más aventuras en la vida son razones que, según las expertas, explicarían este tipo de engaños.

Sentirse deseada

Elsa (36) confiesa en el libro de Runte que su marido prefiere trabajar en su PC que verla desnuda. La falta de interés de la pareja es una razón para buscar un amante. Según la sicóloga Marta Soto, es común escuchar entre las mujeres que el amante les dice que están bellas y las llena de agasajos y que les dan toda la atención que sus parejas no les entregan.

Madre y ¿mujer?

A veces los hombres olvidan que tienen una mujer y no sólo a la madre de sus hijos al lado, comentá la sexóloga chilena Muriel L’Oisseau. La faceta de mujer pasional y atractiva suele ser revivida a través de un amante: “Mi marido me dijo que no podía hacer conmigo las mismas cosas que antes, que era mamá, que le daba cosa. Me sentí pésimo. Hasta te hace sentir como desubicada por querer jugar en la cama. No he sido infiel, pero hay un amigo que me encuentra atractiva… y eso es súper excitante”, dice uno de los testimonios recogidos por el diario chileno.

Infidelidad platónica

La infidelidad platónica es más frecuente de lo que se cree, indicó la experta Marta Soto al mismo diario. Incluso, muchas mujeres utilizan a este amante ficticio para excitarse. “Ellas fantasean con tener una relación con hombres que no existen, pero también con personas que están en su entorno más cercano. No llegan a concretar nunca este amor platónico, porque es realmente imposible o porque no se atreven a saltar las barreras que implica ser una mujer infiel”, dijo la experta.

El remordimiento después de la infidelidad

Pero este placer no es gratis. Tanto el texto de la alemana como la encuesta realizada en Chile, muestra que las mujeres que son infieles sienten un gran remordimiento.
De hecho, la encuesta hecha por la U. de Talca muestra que el 60 por ciento de las encuestadas cree que las mujeres sienten remordimientos después de una infidelidad.

“La decisión de ser infiel es seria. Sin embargo, a menudo hay otro asunto de importancia y que pesa en las conciencias de las mujeres: cómo vivirán con ella una vez ocurrida. Deben decidir si quieren o no hacer público su secreto”, comentó Gisela Runte en su libro.

Fuente: Mujeres Hoy
Fecha de Publicacion: 23.08.2004

http://www.canalpuertomontt.cl/viewtopic.php?t=14759


Acciones

Information

315 responses

25 03 2008
Fabianna

nadie es dueño de la verdad pero indudablemente todos poseemos parte de ella …personalmente la unica razón valida para que una mujer sea infiel es que un hombre no esta haciendo bien las cosas.

22 06 2011
centinela66

Nomada 86 – Decir adiós

27 06 2011
centinela66
9 03 2013
Lala

Pues la verdad, es que yo nunca he sido infiel, y no me gustaría, porq AMO, a mi esposo, q ha sido el único hombre, pero …no se porqué no es atento y cariñoso como me gustaría que fuera, lo hemos hablado, y a veces me promete que va a cambiar, pero nadaaaaaaaaaaaa.

30 05 2013
azuzena

bueno en mi humilde opinion, yo e sido infiel mas de una vez, y es algo q no se como controlar, pues diento q mi esposo es el hombre con el q kiero envejecer y q se el padre d mis hijos, pero los demas tambien m causan placer, y claro no tendria nada serio con ellos… yo se q ago mal, pero soy tan cobarde q no puedo decirle a mi marido… e fallado lo se pero es como si viniera mi ADN, el echo d ser infiel. lo siento x los heridos pero todos en alguna parte d nuestras vidas lo emos pensado, algotros somos mas sinicos x llevarlo a cabo.

17 01 2014
katherine

LA VERDAD NUNCA HE ENGAÑADO A MI ESPOSO PERO ME TRATA MUY MAL Y ME DICE COSS FEAS COMO PUTA DE M.. PERRA DE M. Y YA NO AGUANTO MAS EL MALTRATO PSICOLOGICO

12 02 2014
Judith Ofelia Benavente Salas

Estoy totalmente en acuerdo con las diez razones
pero agregaría una mas cuando el hombre lleva a
a la mujer a prostituirse llevando amigos a su casa
con el pretexto de futbol, y haciendo que la mujer
sirva las cervezas, y expresando como ves cuate
mi mujer aguanta un piano esta bien buena, y los
valores éticos a la basura. y es bien sorprendente
pues los casos de mujeres infieles suelen ser mas
dañinos para el Matrimonio o Concubinato, cuando
los hombres engañan sin duda es hiriente, pero
cuando las mujeres lo hacen, suele ser la sentencia
de muerte para la relación de pareja o matrimonio.

16 12 2011
francisco

no hay escusas para la infidelidad. Primero lo dejas luego te acostas con quien quieres, sino es una simple canallada cobarde.

5 01 2013
José Perez

Es la pura verdad, disculpandome por la expresión pero “una dama es una dama, una p… es una p….”, o es blanco o negro, si quieren acostarse con otro hombre, primero deja a tu pareja.

13 03 2013
Mariaeliz

Los hechos siempre están guiados por motivos, y la infidelidad femenina no es la excepción, esta muy bien justificada. Una mujer no es loca para decidir ser infiel. ¿Acaso durante siglos los hombre no se han cubierto bajo un montón de escusas (en mayoría infantiles, por cierto ) para justificar sus actos de infidelidad?. Francisco tu eres un falso machista, si tu amarás a tu esposa y te si sintieras atraído por tu secretaria y vivirías una aventura pasajera, abandonarías a tu amada esposa? Verdad que no, hay que vivir en carne propia el suceso y tener el valor de opinar tan tajante y huecamente

17 03 2013
Liz Monjaras

tenias k ser hombre por k ustedes como hombres lo ben asi pero la mujer tiene k ser sumisa y perdonar sus canalladas jajajajajaja el tipico

6 07 2013
Pander

lo que me da mas risa de todo esto es que los hombres como José se hacen los ofendidos ahora resulta que son unos “santos” los hombres cuando lo primero que hacen al ser infiel es justificarse diciendo “que son hombres” y que por eso tienen el derecho a ser infieles, o simplemente dicen “que la infidelidad es parte de la naturaleza del hombre” hay x dios así o mas tontas esas respuestas!
de verdad, yo cuando discuto con un hombre siento que estoy discutiendo con un niño de 3 años, que inmaduros!

4 11 2013
Sofía

Jajja seguramente tu eres un hombre fiel, hazme el favor y no seas hipócrita , cmo el tal José Pérez k las mujeres son p… Si están con otro y usdes k se la pasan la vida pegándolos k cosa son?

28 04 2014
maryloo

y cuando ustedes las hacen como se le llama?

28 05 2014
Picante

Totalmente de acuerdo, la infidelidad es un acto de cobardía y egoismo, de no querer aceptar la realidad, de deshonra hacia el otro, tanto hombre como mujer. En el caso de las mujeres infieles que son mantenidas económicamente por sus esposos no se animan a terminar la relación por miedo a perder la tranquilidad y la protección del hogar trasnformandose en nuas prostitutas que se acuestan con el esposo por comida y casa. Las mujeres y hombres infieles tienen un común denominador, la falta de valor para renunciar a la realidad que viven viviendo en la miserable mentira en vez de afrontar una nueva etapa de la vida. El acto de infidelidad convierte a los infieles en seres miserables que arrastran a su matrimonio y su familia a tener una vida miserable. Por estso motivos es que considero que ninguna infidelidad se justifica. Para poder vivir bién la única manera es hacerlo sobre la verdad.

9 07 2014
isabella

tienes toda la razón,opino que cada quien es responsable de sus actos y de las consecuencias, le guste o no , nadie tiene derecho a lastimar con canalladas solo porque le provoca ser más cómodo mentir que enfrentar la cruda realidad. besos francisco me alegra que un varón piense como tú..

12 01 2012
orlando paternina

yo no creo,en esta opinion.existen mujeres que son por naturaleza infieles.y son felices trahicionanado su companero.yo tengo un textimonio en mi propia vida,que me a llenado inconformidades en mi casa.por ej.yo con mi mujer.siempre fui muy fiel,pendiente de ella en todo momento en lo sexual,juegos en a cama ect.ect.mejor dicho ella siempre fue mi preferida.con ella hice lo que con ninguna otra practique.mi contestura en lo referente al largor de mi miembro viril es casi perfecto.en su tamano.no se en que sentido puede hacer el hombre las cosas mal?todos fallamos pero esto no creo que sea una rason balida para un acto bochornoso como este.y sobre todo cuando los hijos se enteran de esto.

29 01 2012
klaudia

Eres n completo cinico stupido e imbcil al qadrado…sabs xq??? Como krajo vaz a dcir d forma cnick “fallamos” pero esa NO es razon!!! CLAROOOOO q es una razon pa ntras acr lo mismo pdaso d machista xq tipos cm tu s q hay mujeres asi y x la qal el mundoi no avanza

21 09 2012
Lynl

Tanto hombres como mujeres pueden ser infieles, sin embargo es cierto que hay tendencias en AMBOS de infidelidad según el nivel de oxitocina de la persona, pero te aclaro que no todas las mujeres somos iguales, para evitar esto es mejor conocer bn a la persona antes de enamorarse…

22 12 2012
kabur

klaudia la unica cínica asquerosa y machista que hay eres tu y aprende a ser mas educada y a escribir! las mujer que es infiel es porque es una cobarde e inmadura y le gustan las pollas y lo mas fácil de vuestros errores es echar la culpa a los demás muy típico de alguien que no tiene personalidad ni autoestima!

4 08 2013
jken

klaudia porq te molestas tanto por un comentario, estas enferma?.. cada quien opina lo q le da la gana.. me choca la gente q se cree perfecta y los comentarios tienen q ajustarse a los de ell@s, el mundo ahora esta lleno de mujeres feministas, y a donde vamos a parar? .. la infidelidad no se justifica para ninguno.. el q la justifique esta loco, porq para eso se separan si quieren estar con otros, pero como les gusta el juego sucio y vil, pero q bueno q la vida castiga :) para los q actual de mala Fé.. se enamorarian de alguien q les pagaria de esa manera, asi es!

12 02 2014
Judith Ofelia Benavente Salas

Mariaeliz Me parece muy acertado tu comentario
Se casa uno para toda la vida, no para jugársela
los Valores Éticos son lo primordial en una buena
relación Felicidades Jobs

16 02 2012
Joel

por eso nunca me quedo con ninguna es mejor aventartela y dejarla… prefiero engañarla y q ser fiel… no tiene sentido si ella al rato te va engañar….

20 12 2012
Hombre.

De acuerdo, todas las mujeres infieles y mas si ya son casadas y aun mucho mas si tienen hijos, son peor que las perras y las puercas y que me disculpen las perras y las puercas por comprarse a las mujeres infieles con ellas.

5 01 2013
José Perez

Una mujer infiel es un ser manchado, un ser sucio, una mujer infiel no es una dama,dama es aquella que entiende que el cuerpo femenino es un templo sagrado que debe ser respetado y no contaminado. De nuevo recalco una verdadera dama primero deja a su pareja para involucrarse con otro hombre, no lo engaña.

1 04 2012
wild

Si ocurre la infidelidad es cierto que algo andaba mal en la relacion, pero la desicion de ser infiel es solo de la persona que comete la infidelidad, y creo que no es justo, nunca se debe engañar a nadie. Creo que se debe cortar con la persona primero, y cada cuales libre y nadie tiene que esconderse. La infidelidad es cosa de infelices y cobardes.

12 05 2012
morlok

es cierto de alguna manera lo q decis pero te voy a decir lo q pienso con 1 historia: un padre y su hijo fueron viajaban en un auto cuando el hijo comento que le habia mentido a su padre, este le pidio a su hijo bajar del auto para caminar el trayecto q faltaba hasta la casa.porq quieres bajar del auto papa?? y le respondio:”necesito tiempo para recapacitar que fue lo q hice mal para q me mientas”. a veces y no justifico a nadie pero una relacion paralela de un miembro de la pareja es un problema del q ambos estan escapando y se hace manifiesto de esa forma siendo condenado el infiel aunque tal vez lo q paso fue q solo fue mas debil pero la base para q suceda no fue mas q una relacion q cuelga de un hilo y no quieren admitir ninguno de los 2. seamos francos hay muchas razones para ser infieles esta el q lo hace xq si tmb y el q realmente lo hace xq la persona q tiene a su lado no completa su felicidad.cada 1 sabra como es su relacion e insisto en q si estas completamente seguro/a de q haces todo x tu pareja y q sos el/la esposo/a ejemplar perfecto e intachable no deberia preocuparte el tema si te da vuelta en la cabeza abria q pensar en si realmente estas haciendo las cosas bien…o bien del todo…es mi humilde opinion!

11 05 2013
maria de jesus

jose perez debes ser unos de esos perro sucio q montas cacho al reves y al derecho y machista por dios

4 05 2012
keivy

Todo lo prohibido es sabroso, es algo que sabe diferente y disfruta en cada poro de la piel. el matrimonio es monotono, aburrido donde la costumbre , las obligaciones y las responsabilidades matan la pasión y la creatividad dando paso a la rutina diaria solo para hacerse compañia . . .

22 06 2012
morena

eso es muy cierto amigoooo .. por q eso me pasa ami,,, por eso busco en la calle lo q en mi casa me hace infeliz.

5 09 2012
paris sorret

perfecto comentario…te doy un 100 y un thums up!!!!

16 02 2013
salomon

¿Porque engañar? ¿porque no decir lo que se siente?, lo que deseas, ¿como te gusta el sexo?, las parejas swinger creo que es la solución a los problemas de infidelidad, pero para eso necesitamos abrir nuestras mentes machistas o conservadoras tanto de hombres como de mujeres, el machismo lo fomentan también las mujeres, el deseo sexual es una necesidad fisiológica en ambos y se puede satisfacer de muchas maneras, pero no mentir, no engañar porque cuando alguien nos miente nos hace sentir cucarachas, investiguen como funciona una pareja swinger y disfrutemos todos del placer de tener sexo.

25 06 2013
mujer

esto fue lo mejor que he leído y tiene toda la razón…

4 09 2013
PELAO

CADA QUIEN HACE DE SU VIDA LO Q LE DE LA GANA. ES SOLO CUESTIO DE ENFOQUES ASI Q A DISFRUTAR QUIEN QUIERA Y A MIRAR LOS OTROS.

8 05 2012
javier

mira yo tengo 20 años y no entro en ninguna de las encuestas anteriores era preocupado por mi ex mujer la complacía en la cama la amaba mas que el primer día en que la vi y un sin fin de cosas mas pero que paso no se si abre dado mucho o que ocurría con ella por eso me llamo la atención tu pregunta

15 05 2014
veronica lopezgomez

creo q uno debe ser fiel el buscar en otra parte lo q segun no hay en casa no es la solucion yo lo vivi y hoy me arrepiento tanto pues hoy no estoy junto a la persona q amo por solo tener una aventurilla por alli aveces no sabemos lo q tenemos hasta q lo perdemos ojo

28 05 2012
deanna

como dices todos tenemos una parte de la verdad, justo ayer platicaba con una señora que decia “es que su marido no la cuidaba… es que su marido no se llevaba bien con la familia” y cosas así, responsabilizando al hombre, pero que tal cuando el hombre es infiel, es un desgraciado, lo satanizamos. Aqui la única verdad universal es que las decisiones son personales y podemos tener 10mil razones pero solo uno decide ser infiel, aguantarse, arreglar la situación de pareja o liberarse de una relación sin frutos para sentirse plena con otro.. y aceptar la responsabilidad de ser infiel no es escudarse en los errores del otro

28 05 2012
deanna

no es necesario escudarse en los errores del otro ni juzgar extremadamente al infiel, yo creo que hay dos tipos de infieles: 1. los cinic@s a quienes les gusta andar probando de todo pero seguir teniendo el hogar seguro y no les importa que su pareja sea buena o mala, simplemente no saben controlar su impulso y 2. quienes tras una larga batalla interna por cambiar a la persona o aceptarla como es, y tener problemas de pareja y esas cosas, al final casi por inercia caen en los brazos de alguien mas… y a mi gusto es mejor ser sinceros hasta con uno mismo y terminar una relación que no hace feliz a nadie, pero para ser sinceros es necesario ser muy valiente. PARA QUE NOS HACEMOS TONTOS, LAS COSAS SON O NO SON

6 06 2012
yuliza quintero

yo me identifico con la autora alemana en lo referente a que las mujeres buscamos un hombre para con quien tener hijos, es decir con este formaremos un hogar, nos casaremos , cumpliremos el rol de madres y mujer casada, buscamos otro hombre para que nos de satiasfaccion sexual y nos trate como una puta en la cama, recordemos que por lo usual el espozo, no nos trata asi, el hombre siente que las mujeres de la calle hay que tratarlas como puta , pero la de la casa, no y esta equivoicado, y buscamos otro hombre para que nos satisfaga los placeres de la vida, nos compre un carro, nos lleve a pasiar al extranjero o un hombre para que sea nuestro confidente , nuestro amigo intimo y tambien compartimos sexo. jamas un solo hombre tendra todas estas cualidades , de de los tres hombres, a manera de ejemplo, mi espozo jamas me ha hecho sexo anal, ni siquiera me lo ha propuesto, en cambio mi amante si me lo pide, ademas me pone a tomarme su semen, ha echaculado en mi boca, yo hacienle el sexo oral me pone en todo tipo de poses, es decir, soy su puta en la cama y todas las mujeres tenemos este fantasia, lo que sucede es que hay mucha hipocrecia

12 12 2012
Xavier

Por fin alguien quien dice la verdad de las mujeres.

7 05 2013
teresita

aqui es cuando el significado de puta cobra valor, que lastima que pienses asi, tu falta de valores me pone a pensar en que momento perdimos la moral y las buenas costumbres, la honestidad es el valor principal del ser humano

8 05 2013
Carlos

Dime Yuliza, estarías dispuesta ha hacer todo eso que comentas con tu esposo?, si la respuesta es si, por que no lo hiciste, porque no le expresaste tu fantasía de que te tratara como una puta, debes saber que cada persona es diferente y también existen esposos que intentan ser así con sus esposas pero ellas los ven raro y les marcan un claro stop, que tal si tu esposo piensa que tu eres así

9 06 2013
ramiro

hola veo que eres sincera y honesta ojala todas fueran y pensaran como tu con los pies en la tierra muy buen comentario el que dejas

10 07 2013
marcos

sos una maldita, pero que bueno que sos sincera, deciselo a tu marido, a ver que tal te va en la vida…no tenes el valor

25 07 2013
ANTONIO C.

Bien Yuliza, soy hombre que siempre me he creido victima, con tu relato me has abierto mis ojos, puedo ver mas alla de mis narices, te cuento que siempre he respetado mucho en la cama a mi mujer, y la verdad ella nunca pidio que le respete, a lo contrario ella quería sentirse mujer, hembra de su macho, lamentablemente no supe escuchar esos gritos silenciosos de ella, esos deseos que los maridos frustramos en nuestras esposas y claro desde luego pague mi egoismo, porque ella encontró en otro hombre que le hiciera sentir hembra, mujer, amante; sabes Yuliza, le he perdido perdón a ella a mi esposa por todo este descuido, y le he jurado que nunca le voy a avandonar porque le amo, también le he dicho que le entiendo como ser humano que ella es, los deseos de ella, que no he sabido saciar por estar yo preocupado en mi trabajo, y le he dicho que es tal mi amor por ella que no me importa si sigue o no con su amante, que solo me importa es tenerla a mi lado y ciudar siempre que ante el resto de la gente yo mantener su imagen de dama, especialmente le he prometido que nunca mas le haré un reproche por sentirse mujer con otro hombre…gracias amiga por tu relato…saludos ANTONIO C.

21 08 2013
hero

Hola Yuliza, tu si dijiste lo que era, te felicito por ser clara y precisa, mientras otras viejas se pegan de pendejadas disfrasando la realidad. es normal y natural que el sexo atrae y un pelo hala mas que un camion,, jajaj, te felicito, y espero disfrutes ser como te gusta,,,, asi es, asi se dice y asi se hace,,,, saludos HERNAN. me encantan las mujeres claras,,,, herobaron arroba hotmail punto com

7 05 2014
sandra

que se siente llegar a casa y darle un beso a tu esposo o a tus hijos depues de haber estado con tu amante

15 06 2012
INES

NO ,LO INDUDABLE ES QUE PARECE MUY CÓMODO CAGAR A TU PAREJA ,Y NO ENFRENTARLA Y HABLAR DE TUS DESEOS Y O FALENCIAS,VAAAMOOOOSS SON TURRAS O TURROS.
NO DISFRACEN MAS LAS COSAS INFIELES

4 07 2012
eregocet

QUe facil tu respuesta. COmo la pensaste, ¿estando ebria o masturbandote?. Si quieres tener sexo libre, no te cases ni hagas promesas que no vas a cumplir. O al menos dile a tu marido lo que quieres hacer y no lo tengas en ascuas sin razon alguna. Dile que lo amas (o no) y que tienes mucha calentura dentro. Es 1000 veces mejor eso a que luego de consumado el acto el se entere.

12 07 2012
luciana

tienes toda la razon si el marido o la mujer estan fallando en casa. abra cosas que se tendran que buscar fuera de ella. por eso es importante hablarlas y saber reconocer en que se esta fallando.

29 08 2012
Juan Aquije

siempre los seres humanos tienen una justificacion para los errores cometidos

30 08 2012
Juan Aquije

es una buena excusa para las personas que estan acostumbradas a realizar este tipo de cosas

12 12 2012
Xavier

Que buen pretexto, entonces si el hombre es infiel, será porque la mujer no esta haciendo bien las cosas también.

20 02 2013
rater1980

Que facil lo arreglas…ahora resulta que si una mujer es infiel tiene la culpa el hombre..tu flipas. es infiel
porque es una golfa y no quiere a su marido

20 03 2013
rogelio

en mi pueblo le dicen putas, asi las tengan como reinas , son infieles.

22 03 2013
Eduardo López

Fabiana, no se te ocurre que la mujer infiel es porque no le interesa su pareja también? Para mi no existen “razones válidas” para ser infiel, si ya no querés estar con tu pareja mejor SEPARATE!! y no le causes daño con tu conducta infiel. no hay que ver la paja del ojo ajeno sino la VIGA que está en nuestros propios ojos primero. Si tu pareja te es infiel, yo no perdono eso porque rompe el compromiso y convenio sobre todo si se trata de un matrimonio. Hay que aprender a dialogar y si aún así no se soluciona pues SEPARATE!! y busca otra pareja pero no le seas infiel eso es de personas de moral baja y de pensamiento “peligrosamente” libre.

23 03 2013
Superman

Aunque el hombre haga bien las cosas de cualquier manera la mujer lo culpa a el de cuando ellas anda de puta, mejor acepta que la mujer infiel, nació, fue, y será infiel pero no lo aceptan, culpan al hombre ja ja ja, mejor acepten que les encanta sentir más vergas y listo, las putas son más decentes que las infieles pues al menos ellas aceptan lo que hacen a veces por necesidad, es su trabajo, cobran claro porque lo hacen bien rico, pero las mujeres infieles no valen nada, apestan.

7 05 2013
teresita

Machismo-feminismo, nada tienen que ver con la infidelidad si bien hay hombres que son infieles también en las mujeres pasa exactamente lo mismo, pero en el fondo debemos reconocer una falta de valores en estos actos, y no es que este en contra del amor y los sentimientos, si ya no amas a tu actual pareja ten la fuerza para decirlo y después de eso has con tu vida lo que deseas, no es valido bajo ninguna circunstancia el ser infiel, sobre todo cuando existe un lazo de unión tan fuerte como la familia o las familias, porque lo peor que puede existir es eso, dos personas casadas involucradas significan dos familias en decadencia.
Leo con pavor que hay “mujeres” que incitan a sus congéneres a cometer esos actos bajo un argumento de rebeldía o revancha, cuando deberían ser lo suficientemente prudentes como nuestro genero lo indica de otorgar un sentido de análisis y determinar si vale la pena o no un acto como este, no es valido engañar, nos quejamos de eso y pagamos con la misma moneda, que mal estamos, como dijo alguien por aquí, la que es dama es dama y la que es p lo sera por siempre

21 09 2013
Cristian

Teresita, por fin alguien dice cosas que valen la pena. Mujeres, tanto los hombres como las mujeres infieles SON UN ASCO….nada de que los hombres son reyes y las mujeres put.as, NO…..LOS 2 SON UN ASCO Y NO TIENE JUSTIFICACIÓN

18 05 2013
rodrigo

y viceversa

30 07 2013
Jose

Porque el hombre tiene que ser el único responsable de la infidelidad, si quieren igualdad porque no aceptan su parte de responsabilidad, porqué ustedes se sienten tan perfectas?; que todo lo hacen bien??? están mal, algo seguro hacen mal, para que el hombre busque en otro lado a otra mujer es porque la que tienen no lo hace bien,
admitan su responsabilidad y no le avienten al hombre al 100% la responsabilidad.
Sean honestas con ustedes mismas.

16 03 2014
el lider

ok se pudiera decir que en parte tu tienes razon en lo que expresas…. pero yo te pregunto como queda tu integridad … tu moral delante de tus hijos , familiares, etc y principalmente delante de DIOS… recuerda que algun dia compareceremos delante de el tribunal del TODOPODEROSO… y que vas a decir que tu esposo no hacia bien las cosa…. tu como mujer puedes hacer cambiar a ese hombre y moldearlo a tu manera

22 03 2014
Cuervo

muy mala tu apreciación, ser infiel es algo que no esta bien para ningún lado, si cualquiera de los dos es infiel es por que hay algo que no esta bien, puede ser él, ella o ambos… me parece muy feminista tu comentario…

26 03 2014
Jorge Briceo

Suerte mi amigo Leo

El 22 de marzo de 2014, 14:16, El Centinela

17 04 2014
nash

y que es hacer bien las cosas??

28 04 2014
jose

😉fabiana. Estoy de. Acuerdo. Contigo. Hay. mujeres qué. Es. Un poco mas difíciles. De Satisfacerle. Sexualmente. Dificil pero no imposible. X eso. en una relación. Tiene qué. Haber. Confianza. Y mucha comunicación. Y. Platicar. Qué. Es lo qué. Te gusta. Y que. Es lo qué. No te gusta. Y asi poder mejorar. Sexualmente. Ya qué. Muchas personas. Y hombres. Tienen. Mucho tabú. Al hablar de Esto 😉

3 07 2014
Lalo

Las mujeres son infieles por que quieren y justifican echándole la culpa a los hombres.

12 08 2014
Andres

y si uno esta haciendo bien las cosas? Entonces seria una Zorra¡¡¡

18 07 2008
leo

yo tube una relacion de 18 meses con una chica la cual llamaremos Deisy y consideraba que yo era buen novio y amante..pero de un momento a otro dejamos de hacerlo y un dia me di cuenta de una carta de amor para el ..fue cuando ella me confeso que tenia algo con un compañero de trabajo, segun dijo no paso de un beso ..la verdad nunca supe porque lo hiso …mas que un comentario , quisiera saber como pasar esto ..dejarla o luchar por ella …sera que mas adelante puedo volver a pasar por lo mismo? …y como hago para evitar pensar tanto , evitar deprimirme tanto , como hago para olvidarla? ustedes dicen :
“nadie es dueño de la verdad pero indudablemente todos poseemos parte de ella …personalmente la unica razón valida para que una mujer sea infiel es que un hombre no esta haciendo bien las cosas.”

siento que no hice sino amarla y serle fiel, en que pude fallar? suena a un llamado desesperado. pero quiciera un consejo un punto de vista.(“si necesitan mas informacion podria mandarla”)

gracias.

25 06 2010
Elmer Estrada

no tienes porque estarte preguntando en que fallaste, si la amaste, valoraste su vida, significa que la tratabas como a una dama, simplemente quizas no eras lo suficiente para ella, quizas ella buscaba algo mas, tambien creo que a tu expareja le falto honestidad, porque si hubiera sido honesta te lo hubiera dicho, y asi aunque doliera pero al menos sabrias la verdad antes de enterarte de otra cosa. mas vale sufrir por un tiempo que estar asi por mucho, no te preocupes ya habra alguien que en verdad te valore, y va a tener principios y valores wenos, una persona que esta bien centrada no hace traiciones, a menos que tenga demasidas calenturas, asi son las malditas traiciones, yo de mi parte te digo soy una persona Centrada y no necesita otra mujer aun asi hayan obstaculos en el camino, amo ami esposa y ella es la mujer mas maravillosa de este planeta.

29 12 2011
elaisa

sabes Leo… yo llevo 2 años de casada y mi esposo es un hombre atento, trabajador y somos todo, somos amigos, amantes y esposos, y tratamos de luchar siempre por estar bien a pesar de mi carácter… porque el es muy tolerante conmigo y me ha enseñado muchísimas cosas buenas de la vida…. pero hace poco otro hombre empezó a llamarme la atención y no puedo decir que lo que me da él no me lo da mi esposo porque mi esposo es maravilloso… simplemente algo se dio y nada más… ahora bien no le fui infiel fisicamente porque prefiero sacrificar un poco de mi placer a sacrificar toda una vida con el hombre que elegí para mi compañero… siento remordimiento por tener ganas de estar con otro hombre pero fue algo inevitable y aunque no estuve con ese hombre de todas formas creo que le fui infiel con el corazón… juzguenme ud que son hombres…

25 06 2010
Elmer Estrada

cuidate leo

9 12 2013
Ernesto

Hola a todos la verdad es que algo similar le debió suceder a mi esposa por que luego de 16 años de casados y de buenas relaciones en todos los aspectos, incluyendo hacer el amor todas las semanas con mente liberal en la que nos contamos en detalle nuestras fantasías, descubrí unos mensajes de mi mujer con un compañero de trabajo donde el le decía que quería verla para hacerle el amor y ella respondía que le gustaría y que le parecía muy rico. Al final la cita no se realizó y en verdad por las cosas que puedo intuir nunca se han involucrado sexualmente. He hablado con ella y confesó haber tenido deseos con ese compañero, ha sido muy difícil por que para mi es un a traición tal como si hubiera ocurrido ya que ella estaba disponible. Esa misma noche se tomó fotos mostrándose y yo las vi en su celular. Tengo 48 años de edad pero siempre he sido muy activo sexualmente y a raíz de descubrir los deseos ocultos de mi mujer ahora le hago el sexo a cada rato. Los fines de semana Hasta 4 veces y más. Siempre se lo hago como a una puta. En estos días hicimos una cita dónde yo era su amarte y la lleve a tomar y comer, fingimos estar conociendonos y la pasamos Super bien. Ahora también soy su amarte. La verdad la amo mucho y hemos conversado mucho lo sucedido. Creo que el engaño es tremendamente malo, casi que prefiero que me cuente que quiere experimentar para ver hasta donde la puedo complacer. No quiero que nadie la Copa aunque cuando la conocí ya había tenido varias experiencias con diferentes hombres y eso no me molesto tanto. La verdad es que el pecado está en muchas partes y a veces es difícil no caer, Yo mismo he tenido aventuras de un momento con mujeres que se han presentado en un momento casual y sin compromisos. Creo que estoy probando el ácido de lo que yo mismo he preparado. Lo peor de la infidelidad femenina es que se enamoran fácilmente y nosotros somos infieles para satisfacer nos y satisfacer a otras. Además se presentan mujeres regaladas y con bonitas figuras difíciles de despreciar. Ya hemos superado un poco la intención que tuvo pero no se si más adelante ella vuelva a querer probar. Ojala que no lo haga.

12 10 2010
YURY

LA VERDAD QUE ES UN TEMA COMPLEJO..PERO QUE ESTA EN LA REALIDAD DE NUESTRAS VIDAS…..Y ES MS FRECUENTE EN LOS HOMBRES QUE EN LAS MUJERES .CLARO QUE DEPENDIENDO DE CADA PENSAMIENTO Y ACTITUD DE CADA MUJER U HOMBRE ….NADA MAS QUE DECIIR.

YURY
VALLENAR
III REGION DE ATACAMA

6 04 2011
Claudio

Para entender la infidelidad hay que tomar en cuenta que el sexo no forma parte del inicio de la infidelidad, sino que es el sello de una larga cadena de eventos previos que llevan a un encuentro íntimo. Al igual que el resfrío, la infidelidad no llega de la noche a la mañana, siempre hay síntomas previos que hay que saber leer, como el dolor de cabeza, el mal estar general y el romadizo anteceden al resfrío, hay síntomas que anteceden a la infidelidad. No siempre es causal de que algo anda mal en la relación, sino que, muchas veces son solo permisos que se otorgan a la aventura a lo desconocido, a la seducción y al placer. La infidelidad sexual no es tan dañina como la infidelidad sentimental (se puede llegar a perdonar una aventura sexual si hay verdadero amor y arrepentimiento, y juntos buscan el reencantamiento) pero distinto es cuando esa infidelidad es basada en los sentimiento, aquí es mas difícil llegar a reconciliar las partes ya que hay un TODO involucrado pero aun así se puede salir fortalecido de una situación como esta. Recuerden que el cuerpo se puede limpiar con agua y jabón, el alma y los sentimientos solo se limpian con amor, perdón y mucho trabajo en conjunto, a no desesperar y aprender de las cosas de la vida que siempre dejan enseñanzas para todos y cultiven la confianza y el respeto.
Saludos a todos CLAUDIO

18 03 2014
ariel mi amor

bueno quiero que me ayuden yo tenia un novio que nadie aceptaba y cortamos pero al mes conosi un muchacho de la iglesia que le guste y no hicimos amigo yo tenia dos mess de embarazo y no sabia y me di cuenta por las nausia y no supe como decirle a todos que estaba embarazada y le menti casualmente unos dia atras me robaron la cartera y les dije que ellos me violaron si se que esta mal y el me apoyo todo el tiempo yo siempre quise decirle pero no pude por que me enamore nadie estaba deacuerdo con nuestra relacion el me dejo varia veces luego me busco cuando el me propuso matrimonio yo acept y tenia que viajar a su pais mis papas no pudieron ir pero cuando estabamos en el altar el no quiso casar y se fue y mi suegra me dijo que me fuera ami pais y me fui luego el me busco y me pidio perdon yo regrese con el pero no contanta ilusin de casarme por que era solo por lo sivil bueno me case pero el cambio viviamos con sus papa elllos no me querian por que tenia una hija me trataba mal y yo un dia decidi ser honesta con el y le dije que el embarazo no era como el creia y le explique fue mi peor error el me trato de zorra me trato muy mal todo los dia me reclamaba dure dos años con el por el trabajaba como lider dej ovenes nunca conte nada por pena pero el todo los dia de decia largate no te amo te odio y ese odio lo garo con mi hija asi que no aguante mas y lllame a mi mama ellla me dijo regresa a casa y el le dijo a toda la iglesia lo que le abia ocultado y te imajinas yo regrese y me puse atrabajar y estudiar con el tiempo conoci a un mucghach que me pretendia y cai con el pero al mes yego mi esposo a buscarme y a pedirme perdon todo me decian perdonalo y lo acepte ahora tengo eso en mi corazon como decirselo yo se que si se lo digo me ba adejar lo se ayudenme porfavor

21 05 2011
julio

la verdad del asunto es que todos somos vulnerables y no se trata si tenemos parte de la razon o no las mujeres tienen deseos ocultos un sin fin de fantacias que no ls comentan por temor a la reaccion del hombre y al igual los hombres si te sientas con tu pareja y le preguntas sus mas intimos deseos debes mentalizarte en que en ese momento solo eres un amigo,hablen sinseramente de verdad y luego saquen cocluciones de lo que quieren y si podemos ser fieles.

3 09 2011
patricia

es verdad lo q dices mi querido amigo, todos estamos expuestos a este problema. en mi caso, a mi m fueron infiel, y no puedo vivir con eso, de hecho cada dia q pasa pienso en la forma de desquitarm, y lo unico q m ha detenido son mi hijos, ya q no quiero ser jusgada vilmente x ellos, pero he tenido muchas tentaciones, las cuales he querido haceptar x el simple hecho de sentirm atractiva y aunq s q esto esta mal es algo de lo q pocas ocaciones quieres escapar….

7 06 2011
marco

trankilo leo son cosas que pasan no tienes por que sentirte mal y no creo que las mujeres sean infieles por que los hombres hagan las cosas mal en ocaciones ellas tienen a su lado a un buen hombre que como dices no hace mas que quererla y serle fiel eso es mucho mi amigo pero aun asi hay casos en los que las mujeres buscan mas de lo que tienen y nadie dice que este mal pero pues hay que aprender a vivir con estas cosas y tratar de tambien buscar nuestra felicidad si te engaño seguranmente no era para ti no querras tener a tu lado a una persona que te haga pensar si te esta en gañando todo el tiempo es mejor buscarte a una mujer que te haga sentir seguro que te haga sentir amado deseado que te haga feliz y esas personas existen tu trankilo espero que ya estes mejor y que tengas a tu lado a la mujer que realmente te ame y si no es asi pues no te preocupes llegara… llegara mas tarde que temprano.

25 01 2012
deniks

la verdad, siempre fuy infiel y me gustaba estar buscando nuevas opciones, me encantan las mujeres y por experiencias pasadas aprendi que no deberia confiar en ninguna a menos que fuera mi amante, es mas facil confiar en tu amante que en tu pareja, suena contradictorio pero para mi era cierto…tuve algunas novias y les era infiel a todas, sentia la necesida de una nueva, hoy en dia creo que por fin madure y me parece orrible el hecho de que un hombre este buscando aventuras que muchas veces no sirven de nada, me pongo a pensar y soy conciente de lo feo que era ser infiel, es de lo peor y me parece que eso demuestra el poco valor que uno se da a si mismo, lo vacio que se es.

22 07 2011
centinela66

Nomada 86 – Regresarás

12 05 2012
susanita!

si lo hizo lo va a volver a hacer yo fui asi como esta mujer de la q hablas. lo hice x el echo de creer q mi marido me engañaba y si bien en un principio fue una especie de “venganza” (xq tenia sospecha q el lo hacia nunk las confirme pero aunk el lo niega tengo mis dudas) la realidad es q me termino gustando y es q el “otro” me daba lo q mi marido no. aunque realmente halla sido un beso la realidad es q le gusto y aunk hallas echo las cosas bien tal vez otro vino y se ocupo tu lugar, la sedujo y ella a el seguramente y quien sabe tal vez no paso nada mas xq no hubo tiempo. si la mina te va dale para adelante yo llevo casi 10 años en pareja y tengo 3 hijos con un hombre al q engañe desde el principio de nuestra relacion y me encanta hacerlo lo amo a el y lo extraño si no esta pero los otros son los q me cubren si el me hace faltar algo soy muy sincera y te doy un panorama de lo q podria ser tomalo o dejalo tal vez la chica merezca 1 oportunidad (aunk pienso q no) pero no puedo juzgar estara en vos la desicion podes `robar un tiempo y si lo vuelve a hacer (tene en cuenta q tal vez pase un tiempo sin hacerlo o si lo hace se va a cuidar de q no te enteres esta vez) te vas a dar cuenta q solo perdiste tiempo q podrias haber aprovechado en alguien q de verdad te ame como lo mereces. si te gustan las relaciones enroscadas dale para adelante y sino cambia de mina esta es una zorra con piel de cordero! espero q te sirva mi consejo. adios!!

12 04 2013
David

El ser infiel es sinonimo de no tener valor y verguenza, yo le fui infiel a mi esposa quien todo lo bueno merecía de mi, era la persona mas leal que ha pasado por mi vida, esta infedelidad trajo como resultado nuestra separación, por lo que me casé nuevamente con mi amante quien me lo agradeció siendo me infiel, perdí a mi esposa y tambien a ella. por eso es que los hombres no debemos buscar en la calle lo que tenemos en la casa.
David.

10 07 2013
marcos

vos que sos franca, y me agradas por eso, decime vos que sos infiel, existen mujeres que no lo sean, has conocido alguna?

13 04 2014
María Isabel

No te culpo, pero tarde o temprano vas a tener que contarle todo a tus hijos con mucha sinceridad y no podrás hacerte del todo ala victima que luchó por su libertad, creo que es mejor que se los digas arrepentida,¿no te gustaría que otra mujer le haga eso aun hijo tuyo o sí?

1 08 2008
Anna

Despues de leer el documento sobre las investigaciones tanto de las universidades mencionadas en Chile y de la escritora alemana, coincido en varias de las 10 razones por que una mujer es infiel, brevemente un poco de mi expiencia, tuve una relación sentimiental de noviazgo casi 8 años, los cuales fueron apasionadamente tomentosos es decir terminamos 4 o 5 veces y cada vez que terminabamos nos dejabamos de hablar por largos periodos, yo nunca me concidere infiel, mas si necesitada de alguien con quien conversar, sentirme apoyada, escuchada, entendida, en fin un amigo, por que con mi novio esta situación solamente duraba las 2 o 3 semana despues la de reconciliación, fue hasta la ultima vez que terminamos, en donde materialice la infelidelidad. Yo siempre afirme querer muchisimo a mi novio como para serle infiel pero él nunca tenia tiempo siempre trabajando, ocupado, y cuando disponia de tiempo, estaba muy cansado o queria disponer tiempo para él y sus padres y fue asi como poco a poco yo empece a verle solo defectos y no falto el amigo que siempre estaba alli para una. En la ultima reconciliación el trajo a nuestra realidad los planes de casarnos quiza penso que eso motivarian nuestra relación pero eso hizo unicamente que yo me frustrara mas pues el continuaba en su misma postura. A veces pienso que el me llevo a la infidelidad, y otra que yo soy la unica resposable, pero lo que si es cierto es que eso me llena de remordimientos.

20 02 2011
helen

Asi es lamentablemente el varon piensa que nos da todo “sobre todo sexo”, pero no es asi apesar de la liberacion femenina mal entendida por algunos(as), la mujer nunca dejara de ser delicada, necesitada de comprension, de ser escuchada y sobre todo protegida, tuve una relacion de muchos, muchos años en la cual siempre me culpo mi pareja de infidelidad, nunca fue asi y hoy en dia tome la disicion de dejarlo por falta de apoyo moral,falta de honestidad y compromiso es cierto que a muchos varones se le hace mas facil decir me engaña o esto o aquello antes que reconocer que esta fallando, mi caso es similar al de anna, pero yo no fui infiel y no lo soy aun, solo me agote de escuchar que las cosas van a cambiar y nunca cambian, hoy salgo con amigos pero para platicar y tener una opinion extra de como resolver mis problemas, cosa que mi pareja nunca hizo. creo que la infidelidad existe hacio uno mismo, a lo que prometes y no cumples, no es falta de amor ni de sexo es falta de atencion a tu pareja. y de Machismo aveces al decir “le doy todo”.

13 04 2014
María Isabel

¿La falta de atención puede acaso no pude volverse causa para romper el amor?, pero arreglen-lo ya.

21 05 2011
julio

hola anna sinceramente los hombres aveces perdemos la perpectiva de lo que es importante en una relacion y nos volvemos egoista en mi caso te puedo decir que mi relacion paso por muchas etapas en la cual yo fui infiel en un momento en que mi pareja pensaba que con insultos se arreglaban los problemas nos dimos otra oportunidad por que en realidad la amo mucho decidimos dejar todo atras prometimos sernos sinceros y prometi no cometer los mismos errores y ella prometio decirme absolutamente todo nos mudamos a la ciudad de mis padres y amigos bueno cosas de la vida ella me fue infiel nos sentamos y me lo dijo pregunte las razones me dijo que se sentia atendida y feliz cuando estaba cerca de el, la persona es mayor y casada y jamas se va divorciar, en este momento somos amigos me conversa de todo estamos en via de divorcio no la jusgo igual la sigo queriendo entendi algo que cuando una mujer dice querer a alguien que no eres tu creele, bueno pero por esto no dejo de creer en que el amor existe en que se puede ser fiel y no me siento culpable por que cambie y di todo de mi ,,

8 04 2012
DrChico07

Anna, lo que sucede en una pareja es de ambos, no de uno solo. Entonces no debes de sentirte con remordimientos, ya que la Biblia dice que con solo ver a alguien y pensar en eso, ya le fuiste infiel. El punto es que no importa lo que pienses, no le hagas caso a tu pensamiento, ya que eso es lo que quiere satanás, para que no busques de Dios.
San José, Costa Rica. Francisco J. Bonilla M. en Facebook.

15 06 2012
INES

PORQUE DECÍS QUE EL TE LLEVO A SERLE INFIEL?
ACEPTASTE CASARTE CON EL , RESPÉTALO, MÍNIMO.
RESPETATE,SI NO SOS FELIZ CON EL¿ PARA QUE ESTAS CON EL?

30 07 2013
Jose

Hola Anna, en este caso tienes la razón y soy hombre y te la doy, sabes yo creo que cuando tu amas a alguien de verdad es imposible que le seas infiel, asi sea la venus del nilo y tenga un cuerpo muy atractivo, no te vas con esa, al menos que nuestra mujer tampoco nos plazca enteramente sexualmente y nos damos cuenta que no nos ame; a nosotros los hombres se nos tacha de infieles, pero en relidad lo somos solo cuando nos damos cuenta que nuestra mujer es hipócrita y falsa y nada mas nos quieren para mantenerlas, y ustedes son peor de infieles, lo que pasa es que nunca lo quieren aceptar y todas quieren hacerse pasar por santas.
Por otro lado te digo que a mí me sucedió lo mismo que a tí con mi novia, y de igual forma te digo que no le sería infiel porque de verdad la amaba, mas sin embargo para ella era mas importante cualquier otra actividad incluyendo estar con hermanas, padres ó amigas, que por cierto en 2 ocasiones la agarré en mentiras porque se iban a buscar hombres algunos antros y me mentía diciendo que solo habían ido a cenar y platicar, en fin la cuestión es que cuando tu amas de verdad a una persona, no haces eso, la deseas y sientes emoción por estar y compartir la mayor parte del tiempo posible; alguien que no busca el tiempo para estar con su pareja y sus actividades son mas importantes ó estar con amistades ó familiares, esa persona miente, es infiel y en realidad no ama a su pareja.
Y por desgracia creo que a mucha gente le gusta ser así.
Así es que no te sientas tan culpable,
ojalá te encuentres con alguién que de verdad te ame, y tu también lo ames de verdad.
mis mejores deseos.

23 09 2008
lluna

Que hacemos después de una infidelidad si los dos hemos sido infieles por primera vez y casi al mismo tiempo? nos hacemos los locos y ya esta? es que creo que no es suficiente hacerse el loco porque eso esta ahi, almenos ahora muy reciente. mi novio estaba agobiado conmigo y se marchó a trabajar fuera un mes a un lugar donde iba a conocer y convivir con muchas personas nuevas, antes de marcharse yo me senti fatal porque tenia miedo de que dejase de quererme y encontrase alli un nuevo amor que me destrozara el corazón, pero, el me dijo que estubiese tranquila que el no se marchaba a eso, que no lo necesitaba, que se iba a trabajar y que el nunca habia sido infiel y que no tenia porque serlo ahora. Mentia. El se fué en busca de experiencias nuevas y abierto a todas las cosas que le pasasen. Mi gran problema es que siempre me siento muy pequeña, y todo me afecta mucho. No se si volberé a ser la misma persona que antes, y no se si eso es malo o bueno. Yo también he sido infiel, pero no me parece que fuera importante para mi. La diferencia entre el y yo es que yo corrí acontarselo buscando su perdon y el encambio me lo ocultó si prejuicios. Antes de marcharse no se atrevió decirme que en sus planes nuestro amor no entraba, fué egoista porque queria estar tranquilo en los dias que no estubiese, si me lo ubiera contado se habria sentido mal, porque yo estaria mal también y ademas se aseguraba que en el caso de querer continuar conmigo yo no lo dejara y quisiera continuar. Me vendria bien alguna opinion externa por escueta que fuese, asi no me quedo solo con lo que yo pienso. Besos.

25 06 2010
Elmer Estrada

hola querida amiga, hay algo que libra nuestro corazon, eso nos hace sentir mejor, tienes razon en decir que tu novio fue egoista al no pensar en ti a la hora de irse, no fue honesto contigo, la honestidad es algo muy importante en la relacion de pareja, yo simpre le dije a mi pareja que cuando ella tuviera que decirme algo que pondri en riesgo nuestra relacion que me lo dijera, porque solo asi podriamos tomar una decision y evitar sufrir tanto.
solo perdona todo, perdona a tu exnovio, perdona todo.
asi te sentiras mejor, cuesta hacerlo pero no es dificil, asi estar mejor.

” las traiciones son condenadas por Dios, quien lo hace comete un grave error, si has sido infiel se honeto (a) a la primera y dicelo a tu pareja es mejor para los dos”

6 11 2008
miguel torres

me parece interesante lo que venden la verdad que quisiera mas informacion detallada, sobre el producto por favor emvienme mas informacion, y que datos nesesitan de la perzona.

atte

miguel torres

25 07 2011
centinela66

Nomada 86 – Qué importa

6 11 2008
jhon carlos duran I...

yo pienso que las infidelidades van mas alla de lo que se ve, creo que no hay razones para serle infiel a su pareja siempre y cuando tu pareja se comporte bien en todas las areas de la relacion.

yo creo que sin lugar a duda las cosas son mas, por influencias del diablo que otra cosa ahi no hay sicologia ni mucho menos hay que analisar nada,y tambien no hay que descartar la maldad que alla en la persona eso tambien juega un papel importante en esto de la infidelidad…………………..

25 06 2010
Elmer Estrada

tienes razon carlos, me gusta tu opinion, yo de mi parte te digo en tenido inconvenientes con mi esposa muchas veces, pero cada vez que hay inconvenientes platicamos y llegamos a un acuerdo, ella me apoya y yo tambien ella me ama y yo tambien, sinceramente como tu dices no hay razon para ser infiel, y si alguien los hace comete un grave error, se falta el respeto a si mismo y cae en un estado moral degradante. si vivieramos en arabia saudita o noce en que pais es donde las mujeres se cubren todo el rostro y cuando se casan solo se quitan el velito de los ojos para demostrar que son casadas jaja noc que seria de los adulteros, pero gracias a Dios no vivimos en un pais asi, eso solo que debemos tener temos del CREADOR DE TODAS LAS COSAS.

1 04 2012
wild

a mi me fueron infiel y en un momento determinado pense eso mismo cuando me dieron deseos de venganza. Pense que lo malo queria arrastrarme, pero me tranquilize, perdone, y no me deje llevar por los deseos de venganza.

8 11 2008
Eudes

Para mi la Infidelidad es algo que tiene influencia Practica de valores
y las costumbres no adecuadas, que determinan la falta de madurez de la pareja que es Infiel.

11 11 2008
jose

para mi todo de la infidelidad es porque los hombres no le hacen sentir sexualmente a una mujer por eso solamente aguantan en el sexo solo 1minuto por eso son engañados

22 11 2008
misi

yo me siento como elsa de 36 porque mi marido tmb trabaja en la pc suelo estar desnuda frente a él pero no pasa nada, ultimamente la madre se toma el atrevimiento de meterse en nuestra relacion como lo hizo ayer al decirle que no se opere porque soy una h.d.p y que deseo arruinarle la vida con otra que tenga hijos pero el tema es que tenemos 2 y no queremos mas, entre peleas y golpes pero me es muy dificil traicionarlo a nadie le niego ni si quiera a él que tengo ganas que queiro salir corriendo a los brazos de un hombre a mi medida que me acaricie el rostro, que me bese sin que se lo este pidiendo 2×3 que me de besos, en vez de golpearme, gritarme y tratarme tan para el pesimamente mal. Espero que las cosas un día cambien, eso espero de verdad no me gustaria estar con otro hombre porque se y me conozco que mi mayor venganza sería estar esperandolo a que llegue y me encuentre con otro en la cama.

12 05 2012
sliper

se te va a pasar la vida aguantando una suegra insoportable y un marido decadente? ponete las pilas!!! cambia tu vida se q debes tener el autoestima x el piso xq solo ves los problemas y fantaseas q cambien pero en verdad no haces nada al respecto. yo muchos años me quede en mi casa soportando cualkier cosa y el dia q me decidi me fui a trabajar en 1 oportunidad q se me dio y creeme lo q te cuento mi jefe se enamoro de mi (como yo de el) es un bombon un h hombre de plata soltero re lindo re dulce que me hace ver las estrellas lo tiene todoy nunca hubiese vivido todo lo q vivi si no fuera xq me anime a salir de la carcel en la q estaba y dejar de tenerle miedo al exterior. sali y date cuenta q un hombre golpeador y una suegra insoportable no es lo mejor q te puede esperar en tu vida. fuerza! coraje! no sabras nunk lo q te hubiese pasado si no te animas a vivirlo!! cariños y toma la desicion correcta aunk duela o parezca imposible ANIMATE lo peor para el no va a ser verte con otro en la cama sino darse cuenta q ya no sos esa mujer sumisa a la q puede manipular todo el tiempo sino q sos una mujer fuerte y se dara cuenta de todo lo q perdio x descuidar. ademas no tenes q rogar un beso si no te lo quiere dar dale lugar a otro q si kiera q te valore te cuide y te haga sentir amada de verdad..tomalo como un consejo amigo de alguien a quien la vida golpeo una vez pero pudo salir y experimentar la verdadera felicidad. saludos cuidate y ojala te valla muy bien!!

15 06 2012
INES

MI QUERIDA SI TE GOLPEA SALÍ YA DE SU LADO.

13 01 2013
Realista

Lo que pasa misi es que solo buscas un pretexto para buscar otras vergas que te llenen, se nota en tu comentario y buscas hecharle la culpa a tu marido el dia que te vayas a coger con otro, mejor acepta que necesitas coger con otros y no busques culpables, si lo haces la única culpable serás tu

13 01 2009
mirca

Me gustria contactar al heacker que ofrece sus servicios, me llama poderosamente la atencion por sus servivios profesionales.
Me pregunto, como es posible eso?, sin niguna duda eres un experto!
Y somos muchas mujeres las que hemos vivido la infidelidad de las parejas que hemos tenido en su debido momento.

24 03 2009
maggi

es rico ser infiel es pasarlo bien

29 08 2011
malmsteen rulles

puta

1 04 2012
wild

a lo mejor se pasa bien, pero es solo un momento, en cambio si la otra persona siente amor, va a sufrir mucho, entonces ese rato de placer no valio la pena. Todos tenemos derecho a ser felices y a disfrutar, pero sin hacer daño a los demas, eso es egoismo.

8 04 2012
DrChico07

A quién le estás siendo infiel según tú?

12 05 2012
lola

seeeeeeeeee

28 05 2012
deanna

EL SEXO ES RICO ESO NO SE NIEGA, PERO EXISTE ALGO QUE SE LLAMA RESPETO. SI NO TE SATISFACE EN LA CAMA ARREGLALO HAY FORMAS, AHORA SI LO QUE TU QUIERES ES SENTIRTE DESEADA POR OTRO HOMBRE MIENTRAS QUE SIGUES TENIENDO EN CASA QUIEN TE CUIDE, TE APOYE Y TE QUIERA, ES QUE DE PLANO NI TU MISMA TE DESEAS NI TE QUIERES NI NADA… O BUENO A LO MEJOR LA PROMISCUIDAD ESTA BIEN EN TU VIDA, OJALA NADIE TE AME, EN BUEN TONO, PORQUE SI ALGUIEN TE AMA POBRECILLO.. PASALA BIEN JAJA

2 09 2012
liliana martinez

Yo pensaba igual que tu amiga hasta que me contagie de SIDA en una aventura de una sola noche, hoy mi esposo sufre de la misma enfermedad gracias a mi infidelidad y un hijo que tuve tambien esta enfermo porque no sabia que tenia ese mal sino hasta hace poco. Cuidate.

9 06 2013
agustimus leonennsis

un castigo de dios en tu caso, y en el de tu esposo y tu hijo, su sufrimiento los redime ante el sempiterno.
arrepientete y dedicale tu sufrimiento a dios como una expiacion de tan excecrable actuar o estaras sufriendo cosas peores en el infierno gracias al viento mortal de la lujuria.

12 11 2013
joel

Amiga la mente es muy poderosa el SIDA no existe! Despierta! hay personas que nacen con sindrome de inmuno defisiencia, pero no se adquiere. Lo mas seguro es que te lo inventaron para que dejaras la vida loca, a lo mejor tu esposo se rie de ti a tus espaldas jaja! (Investiga no me creeas, deja de tomar pastillas, y sal al campo veras que mejora tu salud) Y a Agustimus leonennsis. Le dijo que culero su dios! no? te pone un organo sexual, y te castiga si lo usas cuando tienes ganas? yo preferiria que hubiera un chingo de cuernudos en los pueblos y ciudades, pero no que existan sacerdotes abusando de niñas y niños. Esos son consentidos de DIOS?

24 03 2009
ricardo

yo soy infiel por naturaleza ,me gustan las mujres

22 10 2009
nulo

Mi esposa me fue infiel tenemos 3 hijos y yo por desgracia los vi besandose ella dice que fue solo esa vez nada mas pero desde hace como un mes que me anda escondiendo el celular y ya no me presionaba como antes y llegaba tarde al trabajo yo me siento destrozado y le dige que me diera tiempo para perdonarla no se que hacer verlos a los dos besandose el sin camisa fue algo que paso todo el dia tembloroso ya no se que hacer para quitarme esa imagen de la mente

15 06 2012
INES

Y PARA SABER QUE LA INFIDELIDAD NO CONDUCE A NADA ,TE TOMASTE 10 AÑOS HACIENDO CORNUDO A TU ESPOSO?
DECIRLE LA VERDAD NO ERA MEJOR?POR QUE FÍJATE QUE VOS TAMBIÉN PERDISTE 10 AÑOS

23 11 2009
fabian

buenos descubrimentos pero mi mujer fue infiel y lo niega dice que son ideas mias pero en fin con lo leido no me que da la menor duda de que me traiciona con otro cuando yo trabajo

14 04 2010
albina

hola yo tuve 20 años de matrimonio y durante 10 le fe infiel conuna sola pareja, sexualmente fabuloso, pero mi marido era para toda la vida, en ese plan, aparecio otro, quien me lleno todo, sexo, y amor, no necesitaba que haga malabares para que me acaricie, me llene de detalles , decidi divorciarme, hoy estoy de novia con mi nuevo amor, quien lucho por mi, el tambien es divorciado y ya no necesito ser infiel, el secret que descubri, es que cuando das amor recibes amor, lamentablemente todos creemos que porque eres esposo o esposa tienes deberes yobligaciones, no amigos LA PAREJA ES AMOR, Y EL SEXO CON AMOR NO ES UN CUENTO YO LO DIGO QUE HE TENIDO SEXO FABULOSO Y ESPOSO A LA VEZ, QUIEN DECIA QUE ME AMABA. NO HOY PUEDO DECIR QUE TENGO AMOR Y SEXO Y SOY MUY FELIZ, RECUERDEN AMOR, ES LA PALABRA Y SI EN UNA PAREJA YA NO EXISTE MEJOR EL DIVORCIO ANTES QUE LAS INFIDELIDADES PORQUE ESO AL FINAL DE CONDUCE A LA SOLEDAD.

6 05 2011
ANTONIO SANCHEZ

QUIEN HA SUFRIDO EL DOLOR TAN PROFUNDO DE UNA TRAICION, SOLO EL PODRIA Y TENDRIA DERECHO A REPLICAR Y EXPLICAR ESTE ASUNTO; A LAS O LOS QUE TRAICIONARON PUEDEN DECIR QUE LO MEJOR ES COGER Y COGER COMO LO HACEN MUCHAS PERSONAS QUE DE MANERA MEDIOCRE TERMINAN CON SU MATRIMONIO Y SEGURAMENTE SUS HIJOS AHORA SE DEDICAN A ACTIVIDADES QUE NO DESEAN Y SEGUIRAN EL EJEMPLO DE LOS PADRES TERMINAR CON HOGARES; EN LA ACTUALIDAD POR ESO EXISTEN TANTAS MADRES SOLTERAS POR QUE SEGURAMENTE ES UN BASTARDO Y NO POR QUE YO LO DIGA SINO POR QUE ELLOS ASI SE SIENTEN Y SI LO PADRES SE DESOBLIGARON PUES UNO MAS QUE PUEDE PASAR, PERO QUE TAL LA TRAIDORA O EL TRAIDOR, FELICES COGIENDO Y COGIENDO CON SU AMOR, SI COMO NO, A LA ESCRITORA DEL BEST DEBERIA DEDICARSE A LA PORNOGRAFIA O COSAS QUE NO DEN MAS IDEAS A MUJERES Y HOMBRES DE COMO HACERLE PARA SER INFIELES, LOS TRIDORES SON INDIGNOS, SOMOS BASURA LA ENFERMEDAD DE LA TIERRA, LA TRAICION ES DESTRUCCION ES UNA SALIDA FACIL PARA NO RESOLVER NUESTROS PROBLEMAS.

POR ULTIMO LES DIGO A MUJERES Y HOMBRES PERO SOBRETODO A MUJERES SI ALGUN DIA AMASTE DE VERDAD, NO TRAICIONES, NO SEAS INFIEL, NO TE ARREPIENTAS PARA TODA TU VIDA, SIEMPRE HAN EXISTIDO LOS OPORTUNISTAS QUE ESTAN A LA ORDEN DEL DIA ESPERANDO COMO PERRO UN HUESO, NO CAMBIEN A SU ESPOSA O ESPOSO POR ESO.

SE LOS DICE UNA PERSONA QUE SUFRIO UNA TRAICION SUMAMENTE DOLOROSA EN SU MAXIMO EXPLENDOR, Y QUE AHORA TUVO QUE CALLAR POR AMOR, A SUS HIJOS A SU ESPOSA Y A SU FAMILIA.

21 08 2011
Chino Vile

comparto contigo lo que piensas el tener intercambio sexual con otra persona es solo el paso siguiente de una relacion fracturada que hay que curarla aunque hay que ser lo suficiente de huevos pa poder superar y perdonar,en fin lo mas importante son los sentimientos y el amor a la familia que es sagrado . desgraciadamente cuando la cabeza de abajo se para la de arriba deja de funcionar. y en la mujer creo que es lo mismo, la diferencia es que ellas lo planean y lo hacen xq quieren y 5 min. son demasiados pa que den las nalgas.al uno le cuesta dinero y estar duro y duro hasta que acepta. pero en fin tiene uno que pensar en los hijos.

12 05 2012
lola

?????????????? pareces un asesino absuelto con ese comentario jajajaja rescatate!

11 05 2012
Santiago

Si es tan bueno en el sexo y en el amor, que pasaría si tu nuevo esposo encuentra una mujer que le da mejor sexo y mejor amor? Piensalo

15 04 2010
desilusionada

Bueno , soy una mujer de 27 años, joven ,linda y deseada por otros hombres pero por mi actual pareja y futuro marido NO. Al comienzo teniamos muy buen sexo y hay todavia mucho amor, péro el ya no me busca como antes y no siento sus caricias en mi piel, conclusión ya no me desea y me lo hace sentir.
Siento mucha pena porque lo necesito con toda mi alma y mi cuerpo péro ya no esta ahi como antes.
Separarme no por ahora, péro amante por ahi tengo mas de un amigo que si me puede hacer vibrar.
Hombres también nos podemos aburrir y desencantar.

8 04 2012
DrChico07

“Desi” si sigues con esa relación vas a sufrir demasiado. Déjalo y dile la razón, si te ama, cambia. Eso si aguanta y no tte relaciones con nadie mientras tanto. Me encuentras en Facebook como Francisco J. Bonilla M.

26 06 2012
Wild

de eso es lo mismos que estan hablando aqui, de lo malo que es ser infiel y que le sean infiel a uno. Creo que tu futuro marido esta fallando, ok, si, pero no tienes derecho a engañarlo. Mejor dejalo, no tengas miedo, dejalo y espera un poquito, si te ama de verdad, te aseguro que te buscará y cuando tu le ex.liques porque lo dejaste, intentara cambiar. si no te busca, entonces no te queria y te puedes buscar otra persona, y seras libre, no te tendras que esconder ni mentir, y podrás encontrar quien te ame de verdad. Te dire algo, disculpa, pero sindo infiel probablemente encuentres una basura de hombre que este detras de una p.u.t.a, y tal vez eso vea en ti.

18 04 2010
Danny

soy unaa joven que necesitaa ayuda!!!
A pesar de mi cortaa edad estoy o siento estar enamoradaa de un joven k llamaremos christian bueno cuando lo conoci para mi el eraa el hombre perfecto, tierno peroo estaba pololeando a pesar de esoo el m conkistabaa con sus palabras canciones y su personalidad. despues se sufrir tantoo x k el estaba comprometidoo termino con ella peroo ya no m tratabaa como antes aoraa eraa mas frio y pasabaa en msn xateando con niñas y tratando de [pelarse con ellas] buenoo cada diaa venia a mi kasaa y lo unico k habia entre nosotros eraa un par de besos cortooss y nadaa mas ya se habian acabado esas palabras lindas esas miradas y coketeos complices aoraa paraa el como siempre eraa solo un juego peroo en cambio a mi me enamoroo como nunka nadie lo habia exo. no keria enamorarme de el y menos meterme en una relacion peroo no c cual eraa el fin de el si enamorarme? o solo tratabaa de refugiarse en otra persona? o kisas su polola lo tenia aburrido? aoraa trato de buskar a otros jovenes y conocer mas gentee para olviarme de el peroo el se da cuentaa y se enojaa como k ”no kiere perder ni pan ni pedazo” no c si seguir insistiendo x alguien k juegaa con migo peroo en verdad no c ni lo k siente x mi u.u :( o tal vez olvidarme paraa siempree de el y kisas ni ser amigos aunk c k m costariaa muxisiismoo x k vivimos muy cerka y el va muy seguido a mi kasaa x k se lleva muy bien con mi familia no c k aser estoy desesperadaa kisas fui muy tontaa al enamorarmee de el con sus tipikas frases de hombre mujeriego.¿¿K ES LO K TENGO QUE ASER??

20 02 2011
helen

dany valorate, hay veces que duele muxo conservarlos como amigos alejate lo mas que puedas, y encuentra una personita que no sea tan loca estas muy joven como dices si ahorita es asi, si consigue algo mas de ti sera aun peor, esa es mi humilde opinion. !echale ganas cuando se tiene juventud, se tiene toda una vida por delante, se tiene todo¡¡¡¡¡

8 04 2012
DrChico07

Danny tienes que evitarlo, cuando te busque le dices el motivo y si realmente te ama él volverá a hacer el romántico que fue una vez. Me encuentras en Facebook como Francisco J. Bonilla M.

18 04 2010
Danny

:O

17 05 2010
walter

Para Leo, mira no te eches la culpa solamente a ti, porque tu novia tambien tenia que sentarte a hablar contigo antes de ir y acostarse con otro, de paso te lo ocultó y fuiste tu el que lo descubirste mediante una carta; si no lo hubieras descubierto ella todavia seguiria engañandote.

Como no sufrir ni deprimirse? amigo solo el tiempo te puede curar, pero depende solo de ti, si mantienes la esperanza de volver con ella, que ella te quiere, si mantienes sentimientos de culpa, si ella te llama pidiendote perdon y tu caes como un pajarito, bueno… asi nunca vas a curarte; tienes que cortar todo contacto con ella, si te llama cuelgas, si sientes que ere tu el que la quiere llamar, no lo hagas , ocupa tu mente en otra cosa, ve al gym, haz la actividad de tu preferencia, videojuegos, etc, lo que sea, pero tienes que romper el contacto con ella y mantener tu mente ocupada en otra cosa. Animos, no eres el unico que ha pasado por eso.

17 05 2010
walter

Otra cosa Leo, habla con alguien de tu estricta confianza, desahogate, llora con el o ella, puede ser alguien de tu familia o un amigo de toda la vida, pero es necesario que hables lo que sientes, botalo pa fuera, eso te ayudara mucho.

25 06 2010
Elmer Estrada

walter tiene razon leo haz lo que te dice, ya veras que despues diras que, que facil era botar eso, es sicologico leo no te preocupes te pasara
yo estuve alguna vez asi y hoy estoy superfeliz cuidate, y cuidate de tus amistades.

7 07 2010
mary

no el sexo es mas que tocarse fisicamente es tambien tocarse el alma no somos seres sin sentimientos

28 05 2012
deanna

UNA COSA ES TENER SEXO Y OTRA MUY DIFERENTE HACER EL AMOR, Y LA MEJOR VERSION DE AMBAS ES COGER CON QUIEN AMAS JAJAJAJA

21 02 2013
Luis P

si me traiciona la mujer sera por mi causa que no la hice feliz en la cama y vino otro y si la hizo feliz, se trate de poses de repente a ella le gusta el coito anal y a mi no y el amante le da coito anal que le gusta a ella….

7 07 2010
mary

mi marido siempre esta cansado para brindarme una caricia y hacerme sentir que me desea y es cierto casi siempre vivo en el canal del amor que triste que sea invicible para el pero le digo que no se queje despues tiene ahorita asu querida esposa que lo ama pero mañana quie sabe

28 05 2012
deanna

SI NO TE VALORA EL SE LO PIERDE Y SI TU SABES LO QUE VALES NO NECESITAS QUE NADIE TE LO HAGA SENTIR, NO NECESITAS A TU LADO A ALGUIEN QUE NO TE VALORA PERO TU DESTINO ES TUYO DE NADIE MAS

19 07 2010
Mariu

Yo fui victima de la traicciòn vivi 7 años con mi esposo cuando el me traiccìono cambio todo en mi vida hasta parecia morir no queria vivir todome causaba nauceas y queriaestar solo pero mis dos hijos hermosos fueron mi fuerza para dejar atraz este dolor aunque todavia hecho mis lloraditas xq me ciento demaciada sola……. Y todavia me duelen sus palabras cuandome recprocha algo de mis hijos me considero una mama buena tratop a mis hijos como unos reyes…. Y me siento feliz…. A veces quisiera decirle todolo que siento perox miedo aque no lo se….. Pero digo y me pregunto sera que todavia lo quiero….???? Q me dicen ustedes que m aconsejan…

19 07 2010
Mariu

Ah se me olvidaba… Antes de mi tubo otra con ella tanbien tuboi 2 hijos, cuando empezo conmigo ya estaban serapados hacia 5 años y despues de mi a dejadoa dos mas… Q opinan

24 09 2010
pepe burgos

despues que me separe de mi esposa conoci a una mujer separada dos veces con dos hijos en cada relacion menor que yo por 14 años yo tengo 53 cuando teniamos relaciones descubrio que era multiorgasmica llego a tener 45 orgasmos en una relacion y siempre eran 20 o30 pero me fue infiel y yo la descubri cuando ella lo negaba pese a eso la perdone luego murio uno de sus hijos y yo cuando tengo relaciones con ella pienso en su hijo y no soy como antes y ahora ella viaja constantemente y se que me es infiel aunque ella lo niega cuando le digo para separarnos llora y dice que me ama pero no me confiesa su traicion ya son varis veces y yo la amo y no se que debo hacer

14 10 2010
albina

hola amigos, que dificil lo de la infidelidad, es muy doloroso, el engaño y la mentira no conducen a nada, preferible separarse sin herir, uno no queda igual, pero no desmayen todo pas aen la vida, pareciera que es imposible pero si todo pasa, luego viene la calma y el amor siempre esta alli cuando uno menos lo espera, pero esta vez a corregirse y no mentir, ante todo la hoinestidad, la verdar por delante, si no encuentras eso en tu pareja , todo lo demas no tiene importancia, los quiero cuidentes

21 12 2010
LILIANA

Cuando quieras vengarte de un hombre que te es infiel no se lo hagas saber al momento el querra seguir como si nada has lo siguiente ten relacines si es mejor de 4 a 5 veces al dia ya cuando lo veas cansado con el sin reclamo hasle saber que es todo un hombre mientras ten una pareja ficticia despues dile que ya no lo llenas que sigue asi conseguiras otro hombre sigue explotandolo sexualmente y despues hasle saber de tu amante y decile que ya no puede hasta que desaparesc las relaciones asi le provocaras psicologicamente una impotencia erectil asi no estara con otra y tu te divorcias y te buscas a otra persona sin traicionarlo fisicamente

7 02 2012
lol

Eso le hicieron a lilita y ahora es peor que su pareja imitando a su odiado pobrecita entiendanla…

26 06 2012
Wild

No seas tan mala, aunque a veces creo que se lo merecen, pero acuerdate que muchas veces la vida nos cobra con lo que mas amamos, sino sabes que es lo que mas puede amar una mujer, piensa bien. No es un hombre como pareja, ni tampoco un padre o madre, hay algo que se ama mas. Mejor dejalo y buscate otro, te aseguro que cualquiera que este contigo valdra mas que el hombre infiel.

13 01 2013
Superman

Las estupideces que dan como sugerencias o consejos algunas personas como liliana, trastornada y frustrada sexual, nada que hacer con gente como ella

11 03 2011
sandra figueroa morales

olaz me iamo karol sandra y soi de peru, confieso qe e sido infiel pero con pensamiento nada mas pero nunk se lo dire a mi pareja pues es bien celoso. aunke stoy por acabar la relacion porq el ya no m gusta y jamaz me haze el amor porque es casi un cura, bueno ahy lez digo todo. zi alguien kiere que zeamos amioz abuena hora . graciaz

11 03 2011
sandra figueroa morales

olaz me iamo karol sandra y soi de peru, confieso qe e sido infiel pero con pensamiento nada mas pero nunk se lo dire a mi pareja pues es bien celoso. aunke stoy por acabar la relacion porq el ya no m gusta y jamaz me haze el amor porque es casi un cura, bueno ahy lez digo todo. zi alguien kiere que zeamos amioz abuena hora . graciaz. mi correo es carolina77715@hotmail.com

16 05 2011
ara

hola yo tengo una relacion de 4 años y una hija de 2 pero lo que pasa es que me siento tan pero tan sola mi compañero no platica conmigo le soy indiferente y la verdad ya estoy arta de esta relacion nunca nunca me a pedido que agamos el amor siempre soy yo la que lo tiene que buscar ademas yo no tengo la confianza de decirle lo que quiero es una relacion sin futuro no hay planes de nada es tan frustante x que yo lo amo yo soy muy fiel soy ardiente en la cama, el es bueno trabj b, papa, sin vicios pero de que me sirve, si siento que yo no soy nadie en su vida y saben que estoy empesando a buscarme un amante y beran no es mi culpa es su culpa yo estoy casi segura que en su vida existe otra persona apaga el celular y nunca salimos juntos hay siento que lo estoy odiando x que me esta quitando mi tiempo soy joven tengo 24 y el 36 y la verdad no vale la pena serle fiel a alguien asi la verdad no soy fea y tengo planes de cambiar a ber si reacciona y si no reacciona me boy a buscar un amante pero el problema es que para mi el sexo sin sentimientos involucrados no es sexo y por eso es que me detengo y deseo salvar mi relacion pero ya no se que hacer a todos los hombres les digo entiendan que nosotros las mujeres queremos que nos escuchen que nos digan que estamos lindas etc etc etc xd

8 04 2012
DrChico07

Ara debes de tener comunicación con él, sino quiere cambiar, pues déjalo, tu hija lo va a entender. Me encuentras en Facebook como Francisco J. Bonilla M.

21 02 2013
Luis P

tienes razon

16 05 2011
ara

una vez me enamore de un amor prohibido y creanme eso es la cosa mas horrible que puede existir el era mi sobrino hijo de un hijo de mi papa o sea un medio hermano mio y es el amor mas doloroso y yo jure que jamas me hiba a enamorar asi y doy gracias x que como era prohibido tuve que dejarlo y se que tengo la fuerza nesesaria para alejarme de alguien que en algun momento me traisione se que yo no sere de las que ruegue ya que si la primera vez tuve el coraje lo tendre para siempre se que tengo ese coraje ahi guardado ahunque no tengo ganas de volver a sufrir

19 06 2011
Daniel-Argentina

yo vivi 4 años de concubinato con mi mujer ,pero los 2 ultimos años cambio todo,lo que pasa es que tenia una amiga que la llevava a su casa como una forma de pasear,por que ella trabajaba todos lo dia habiles..y yo como un buen compañero le dije que no habria problema que vaya y despues me cuente como le fue..gran error..con el tiempo discutimos mucho que por que iva tanto a esa casa que aqui estaba yo …y no me hizo caso y de su trabajo venia tarde …y yo no le decia nada…y paso el tiempo no aguante mas …y me fui de donde vivia ella….me separe…despues me dijeron mis amigos que ella iva esa casa a buscar al hermano de la amiga….y me dio ravia ,por que fue asi conmigo si yo siempre fui fiel con ella…le di todo….ella quiso volver conmigo yo no quise mas nada con ella..y asi llore por muchos tiempos….hoy en dia actual ella vive con ese tipo…y creo que lo trata mejor que ami…pero el otro no…su hermano me dijo que lo pega…yo nunca le toque un pelo…pero bue, alla ella ya quedo en el olvido….pero cuesta y duele mucho el engaño de una mujer….quisiera que no me pase lo mismo en la proxima…..

14 07 2011
17612356

tengo una relacion desd hace 13 anos con mi marido una relacion muy bien pero desd antes d estar con el tuve un novio y al poco meterm a vivir com mi marido m hice amant d mi es novio y desde entonces yo tengo 9 anos con el y lo triste es q mi segundo bebe es d el …el siempre a vivido solo nunca se avia comprometido con ninguna mujer asta no ase poco busco mujer y lo terrible es q vivimos en la misma calle bueno su relacion con ella no es tan legar bueno pienso yo ..el m mando a volar en diciembre pero no ase poco m volvio a buscar m dice q jamas olvidara todo lo q vivimos y yo enrrealidad m enamore de el desde el primer momento creo q fue el unico amor de mi vida pero el nunca a dado un gesto por su hijo y se q tiene dudas d q sea su hijo son dos gotas d agua aunque el jamas m lo nego el m dice q es fuerte saber q es su hijo y q le diga papa o otro q es muy triste para el q puedo hacer espero su respuesta sera q todavia sient algo por mi o solo esta jugando conmigo el quiere q estemos juntos una vez mas q agooooooooo

8 04 2012
DrChico07

Hola millonaria, debes de abrirte de corazón y comunicarle todo a tu esposo, ya que si sigues vivivendo así, a futuro va a ser peor, si tu esposo te ama, va a entender y te aceptará, eso sí debes de ir a buscar ayuda profesional que les ayude salir de la situación, y debes de olvidarte del padre de tu segundo hijo. Busca de Dios también. Me encuentras en Facebook como Francisco J. Bonilla M.

19 07 2011
yomismo

hola no se por que os complicais la vida….

mi mujer y yo llevamos 12 años felizmente de casados y 1 mas de novios y desde hace 5 años que decidimos hacrer trios con hombres pero mallores a ella le excitan mallores de 64 o 68 que esten bien fisicamente.

lo psamos muy bien en este tiempo 5 años hemos tenido 6 experiencias 2 con el primero dos con el segundo y 2 con el tercero el tercero parece ser el mejor por que no agovia entiende que es casada y lo conozco, los otros dos agoviaban siempre sexo y cosas asi y con este se puede hablar de todo.

que quiero decir : mi mujer y yo siempre nos hemos llevado muy bien y somos muy felices, somos morbosos y coincidimos en muchas cosa… y esto es un juego que tenemos no hay secretos entre nosotros, este tercero no save que yo lo se de los tres este es el unico que no save que yo lo se..

y si mi mujer y yo nos amamos mucho y para nosotros eso es respeto por que realizamos estas cosas sin miedo eso si todo con discreccion.

cuantos hombres hay que fantasean y desean ser cornudos que su esposa tenga amante y eso es amor por que lo que siente solo lo puede sentir con su esposa.

cuantas mujeres fantasean y desean ser cornudas que sus esposos tengan amante y lo mismo lo que sienten solo pueden sentirlo con su marido y es por que hay cariño amor fidelidad…

y si es amor y mucho….

no os compliqueis la vida no forceis las situaciones…..

un saludo.

29 07 2011
kiki

No es normal querer ser infiel a tu pareja, Cuando uno esta en pareja es por que realmente quiere estar con el, yo nunca le he sido infiel a mi pareja, lo cual no significa que nuestra relación haya sido perfecta hemos tenido mucho problemas pero si sigo con el es por que quiero que el sea mi amor, mi amante compañero y amigo para toda la vida.
Si en algún momento me interesa otra persona hasta el punto de querer a toda costa estar con ella prefiero terminar con mi relación por respeto al amor que nos sentimos mutuamente por respeto al compromiso que un día se forjo y por respeto a mi misma, tener sexo o hacer el amor como quieran llamarlo no es cualquier cosa y aunque suene cartucha no es sano ni física ni psicologicamente estar manteniendo relaciones intimas con dos personas.
Amen con sinceridad a su pareja y si ya no sienten lo mismo separence a pesar de las consecuencias que crean puedan tener es mejor arriesgarse antes de maltraer tu cuerpo y tus sentimientos con la infidelidad.

4 08 2011
El Nau

Pues definitivamente. Las razones tienen prinshipio… Simple tanto ah nosotros los hombres nosgusta k se nos trate bien, ahora uno kon las mujeres y kon la hembra k amamos debe d ser shiempre el mismo kariñosho, amable, komprenshivo, pelliskarles las nalgas, morderlas, apretarlas asherla shentir mujer y sientan k a shu lado hay un ser k la kere y la valora ayudarle en kualkier difikultad y asi abra dialogo mutuo sin miedo ah eskonder nada… Y veran k linda es una hermosha mujer enamorada… Las solushiones se enkuentran dentro d nosotros en nuestro komportamientos buskenlas… Y veran k fashil es….

6 08 2011
pedro

Yo soy maestro de secundaria nocturna ,soy casado tengo 25 años de ello. En esta escuela tengo alumnas adultas.La mayoria quiere terminar su secundaria pero en el fondo quieren tener una nueva relacion y el pretexto de la escuela es una buena alternativa . La culpa de su infidelidad no es de ellas es de nosotros que no las atendemos. Pero porque nos las atendemos , porque ya nos aburrimos de ellas y ellas tambien de nosotros, en este momento tengo una alumna que es mi amante la pasamos bien su marido la atiende economicamente bien pero ya se aburrio y yo porque soy infiel por que ya me aburri. En mi coclusion he tenido alumnas con las que a los 4 años se pierde el interes. Porque ahora los matrimonios no duran , los jovenes de ahora no son tontos . El matrimonio lo impone la religion (todas) para su beneficio ($) los mayores ya la regamos los jovenes deben de reconsiderar relaciones sin compromiso eterno, pero si con responsabilidad hacia los hijos . He tenido tantas relaciones en mi camioneta que las hago en la esquina donde vive la alumna y el esposo en ocaciones lo saludo. Lo mejor no tener hijos cuando dudes de tu esposa no la regañes ni le digas que ya lo sabes, mejor buscate otra . Sino seras el “venado”. Y otra solucion no tengas compromiso y se libre.
pedro torres

6 08 2011
pedro

la mujer es infiel por la misma razon que nosotros somos con ellas ya no hay satisfaccion , soy maestro de alumnas adultas desde hace 25 años , la mujer busca una escuela, otra actividad para conocer a alguien y la verdad tiene derecho como nosotros nos damos esa libertad. En estos momentos tengo relaciones con una joven de 35 años en mi camioneta en la esquina donde vive ella por las noche y aparte saludo a su esposo. No es por burlarme pero lo que pasa es que el matrimonio no sirve y es util para todas las religiones por ($) por eso nos lavan el cerebro. Ahora los matrimonios de jovenes no duran porque no sirven cambiemos nuestras costumbres no tengamos hijos y si los tenemos seamos responsables con ellos. Y cambiemos de pareja cuando ya no haya interes, si tienes mas de 25 años te aseguro que te han engañado mas de 3 veces minimo, la mujer no lo comenta como nosotros que le platcamos a todos pára segun ser muy hombres pero acuerdate de la cancion del venado. .

15 08 2011
paola

yo si e sido infiel pero la verdad buscaba en esa persona compañia y que me diera cariño pero a final de cuenta to me hacia daño porque no lo quise salia con el por distraerme porque mi esposo peliaba mucho conmigo y por no tener sexo sexo y el me ayudaba economicamente asta queria casarse conmigo aveses me arrepiento de no averme casado con el pero pienso que seria lo mismo porque si el me quiere y yo no de que serviria mi esposo no tiene sexo conmigo llevo 13 años de casada 3 años que cambio solo 1 ves cada 3 meses siento que tiene a otra que ago digame por favor gracias

14 01 2012
ALEX

Levanta la cabeza, Observa las estrellas, ¿Son mas grandes que tus ideales? o estan tan lejos como tus propositos en la vida.¿ Porque te detiene alguien que no ve mas alla de su nariz? Debes ser contadora para llevar el control de las veces. Imagina por un segundo que eres una estrella y dime como vez a Paola en el planeta. Eres mas grande que esos simples detalles, mas grande que esas simples necesidades. Si tan solo dejaras de pensar en lo que necesitas y pensaras mejor en lo que te hace brillar.¿Nunca has brillado? Es porque eres terrenal.
Crees que tiene otra? No inventes nada. No necesitas inventar. No tiene nada. Y aunque la tenga nunca la ha tocado.

6 09 2011
Mariano

Bueno, realmente pienso que todo esto que publican son pavadas.
No hay razones o motivos para ser infiel. Y si los hay, no es que “el otro te los da”, ¡el otro no te da nada para ser infiel! Si no te bancás tu pareja, peleá por lo que querés, por mejorarla o buscate otra.
ES MUY FACIL TIRAR LA PIEDRA PARA OTRO LADO.
que la vida los ayude

24 11 2011
nikki

toda la razón!!!

24 11 2011
Javier

El único motivo de la infidelidad es fortalecer la autoestima lo demás son todas excusas para alivianar la culpa

8 12 2011
VERITO

BUENO ACERCA DE TODOS LOS COMENTARIOS LA REALIDAD DE ESTE MUNDO NADIE ESTA CONFORME CON SU PAREJA NI ESPOSA NO HAY DIALOGO SI UBIESE DIALOGO PARA SABER QUE QUIERE LA ESPOSA O PAREJA AL MENOS BAJARIA EL PORSENTAJE DE LA INFIDELIDAD Y HAY POCO AMOR NOSOTROS COMO PERSONAS SOMOS EGOISTAS CON NOSOTROS MISMOS EN LO PERSONAL NO ES NECESARIO OCULOTAR OTRA RELACION SI NO FUNCIONA DEJARLO DE LADO Y NUEVAMENTE BUSCAR OTRA RELACION Y NO SER INFIEL LO MAS SENCILLO.ESO ES AMOR PROPIO.

13 01 2012
ALEX

LAS 10 RAZONES? Eso es estar haciendose una chequeta mental. Pensando para si misma que es “muy inteligente”. (y ahí van las mensas)basta una sola razon: “MUCHA LUZ DESLUMBRA A LOS OJOS, CAUSA INQUIETUD EL MUCHO DESEAR.Cuando una peste arrebata a los hombres, no hay mas que enterrar de prisa a los muertos, esperar que pasen las corrientes apestadas,……………que pasen :.. que otras vendrán!!.”
Todos nosotros; hombres y mujeres; casados o nó, tenemos distintos ideales e imágenes grabadas en la mente. Y siempre pensamos que el jardin del vecino es mas florido. Tenemos distintas maneras de percibir el mundo físico, además de no saber percibir nuestro mundo interno. Inclusive hay que agregar las cuestiones fisiológicas propias, alimentacion, medio ambiente donde nos desenvolvemos, y por supuesto : la gente que nos rodea. Seamos sinceros y aceptemos que estamos creciendo y que somos unos inconformes, vacíos y estupidos que no apreciamos lo que tenemos. Debemos ser sanos fisicamente y buscar llenar nuestra vida de momentos valiosos que perduren. Ser infiel demuestra lo bajo, ignorantes y vacíos que estamos. Seamos fieles primero a nosotros mismos. Tomando encuenta lo que somos, de donde venimos, y a donde queremos llegar. A esa tan anhelada felicidad. Ser fiel a uno mismo no es fácil. y por eso todos tratan de contestar esta pregunta y todos tratan de preguntar esta pregunta. Ademas de que todo lo relacionan con el SEXO. La respuesta esta en nosotros mismos, en nuestras actitudes y maneras de pensar y en la manera estupida de convivir y hablar con los demas. ¿¡PUES NO QUE SON MAS INTELIGENTES QUE LOS DEMAS!? pUES NO QUE SON LO MEJOR DE LO MEJOR DE LOS MEJORES? SIEMPRE QUEREMOS QUE LOS DEMAS RESUELVAN LO QUE NI SIQUIERA SABEMOS QUE DEBEMOS RESOLVER. les dejo una tarea: ¿QUIEN ES EL UNICO QUE ES FIEL? a ÉL busquen.

15 01 2012
Ucen Cregarz

Viendo el campeonato delaware boxeo delaware mujeres por defensa delete … Ful Halana Dos Santos de Brasil… “Nunca antes vi a new una… Preguntó uno signifiant shedd hombres que estaba sentado durante el pub …casadas infieles

16 01 2012
Cecilia

Para ser fieles debemos ser constantes en nuestro temor a Dios, cuando no tenemos valores, la infidelidad es parte del lado malo del alma, depende de muchas cosas como: el entorno donde nos desenvolvemos, pero si dentro de la vida de un hombre ó una mujer estan el consumo del alcohol, la necesidad de mantener un trabajo, ambientes muy liberales, la olgazaneria, la coqueteria, adicción a la pornografia, baja autoestima, etc… primero debemos de luchar contra las cosas que sabemos que estan mal, pues tenemos capacidad desde niños para saber dicernir lo que es bueno y lo que es malo.
en Centroamerica usamos refranes como: Gallina que come huevos, aunque le quemen el pico…
si tu esposa ó esposo aprendio malos habitos, cada quien debe tener la voluntad para enfrentarlos, si se quiere… por naturaleza humana nos gusta lo prihibido,la contradicción del orden ya establecido, debemos mostrar actitudes de respeto a nuestros semejantes, todos notamos cuando una persona cambia, nuestras relaciones de afecto, amor y sexo son exclusivas a nuestra pareja, si npo es asi esta malo.

29 01 2012
klaudia

Simplemente yo tngo una pregunta… Mi marido ya me da vueltas pa el oral cuando ants esto a el le volvia loco hacermelo… Le he preguntado q si es q he tenido algun olorsito o q y me dic q no y q me jura q tampoc s x otra mujer sto es ac – d un ms pero no kiero caer en peores su excusa aora es q “todas las parejas al principio solo es sexo sexo y sexo” ya eso kmbia dspuues y para mi eo es FALSO no le kiero ser infiel pero no c q acr

29 01 2012
ALEX

Dime. ¿quien rechaza probar algo de miel? esta cristalino. Pero ¿tu? es mejor que no pienses más en eso. Esto es CONTINENCIA.ó SACRIFICIO. Porque sino esto te va llevar a muerte espiritual.

8 04 2012
DrChico07

Tienes suerte de tener a tu marido contigo y fiel, háceselo con mucho amor y también hazle la falolapia, para que él vea tu entrega y quiera hacértelo de nuevo. Me encuentras en Facebook como Francisco J. Bonilla M.

28 05 2012
deanna

PRUEBA OTRAS COSAS Y YA… Y DEJAME ENTENDER TE CASASTE CON EL POR EL SEXO ORAL?? O LA CUESTION ES QUE ERES TAN INSEGURA QUE CREES QUE EL TIENE OTRA MUJER A LA QUE LE DA LO QUE A TI ANTES Y ADEMAS PORQUE TE ROMPES LA CABEZA PENSANDO SI SER INFIEL O NO… PORQUE LO VA A SER? PORQUE QUIERES SEXO ORAL??? JAJAJA O MAS BIEN NO LO AMAS Y CUANDO EL BUEN SEXO SE ACABA RESULTA QUE EL QUE TE VA A ORILLAR A SER INFIEL ES EL. PIENSA ALGO QUU CREO TE PODRIA AYUDAR, CUALES SON LOS CIMIENTOS DE SU RELACION?? ESO ES LO QUE DEBES SABER PARA LUEGO SABER QUE HACER

6 02 2012
rolando

me sorprede por k las mujeres hoy en dia dejan a sus hijos y su pareja k esta pasando con las mujeres x k e visto en varios hogares k se estan separandoce y eso me da mucha pena

25 02 2012
Cobalt

” Quién busque la perfección, hallará el camino de la insatisfacción y de la infelicidad ” nada mas que decir.

27 02 2012
Luis

Bueno yo pienso que es muy cierto que la insastisfaccion sexual es muy importante, y todo lo demás, pero lo más importante es la comunicación entre una pareja. Decir si no se queda satisfecho es muy importante, para una buena comunicación se necesita mucha madures. Conversar y contar lo ocurrido al día, ayuda mucho.

28 03 2012
Tarotista chilena

Quizas nadie pertenece a nadie en realidad. Nos contamos historias para conciliar esperanzas e ilusiones ?

3 04 2012
luis

la infidelidad nace por el decuido o la falsa seguridad de la pareja va esta esta muerta/o conmigo . lo que si la infidelidad de la mujer es grave la del hombre no . dejemosno de ser caradiras la infidelidad es igual y duel igual , no al machismo . si el hombre fue infiel la mijer debe ser igual sin diferencia pero lo mejor es divorciarse . y hacer lo que uno quiera,

24 04 2012
juan jesus

Hay una mujer casada con 2 hijas que me gusta. Desde hace tiempo me ha comentado que su marido no ha cumplido en el hogar en cuestion económica siempre la he escuchado. En una ocasion le manifeste que me gustaba pero me dijo que yo habia llegado tarde a su vida. En lo que he podido la he ayudado economicamente mas adelante me permitio darle un beso en la boca y así hemos estado aunque a veces se ha resistido un poco. Me comento hace poco que queria comprarle a su hija un celular pero no tenía los recursos para hacerlo, yo le propuse comprarselo a cambio de que ella tuviera intimidad conmigo le dije que lo pensara y acepto. Todavía no nos hemos acostado pero acordamos que primero hariamos el amor y despues le daría el telefono. Quisiera que me dijeran como puedo interpretar esto ya que siempre me ha manifestado que le cuesta el hecho de acostarse con otro hombre ya que no tendria el valor de ver a sus hijas a la cara sin embargo ha aceptado bajo esas circusntancias. Ojala alguien pudiera asesorarme (sobre todo mujeres) si en verdad esta mujer sienta algo por mi o solo lo haga por el hecho de obtener algún beneficio de mi parte.

4 05 2012
percefony

que mala honda de tu parte juan jesus eso ya no es hacer el amor es ya un negocio si ella acepto no fue por el cel fue por que en verdad le llamas la atencion pero tu ya cometiste tu primer error, dejarla ver como una persona con precio, yo diria que le dieras el cel y le dijeras que no estas dispuesto a estar con ella por el cel, que quieres estar por ella, por que en verdad te gusta y asi quieres que pase, que ella este dispuesta pero no, a cambio de algo,
si no por que ella asi lo desea…. ese es mi opinion

9 06 2013
ramiro

La mujer no te quiere te usa por el dinero nadamas y siempre que este en la intimidad contigo es porque tu le daras algo a cambio $ $$ yo vivi algo similar su interes fue el dinero sus entregas falsas asi como sus caricias

4 05 2012
percefony

hola me llamo magui pero me encanta el de percefony pues soy una joven de 20 años y nunk he sido infiel, pues no quiero que me paguen asi, pero creo que amis ex parejas no les llego bien el dato, pues desde que recuerdo que tengo parejas me an engañado y si es doloroso pero no es el final del mundo jajajajaja cuando tenia 17 mi primera pareja de amor me engaño por lo menos con 9 chikas en los 16 meses que salimos y pues como yo decia amarlo lo soporte pero un dia creo que fues el peor truene de la historia la hermana llego y le dijo con voz agresiva -CLAUDIA (una de las tantas golfas con las que me engaño) VINO, QUE POR QUE DEJO SU BRAK EN TU CAMA,,,,,,,DILE QUE NO ANDE vINIENDO CUANDO TU NO ESTES- oooooooooooooo contesto es una amiga no le hagas caso jajajajajaja aun lo extraño pero me di cuenta de que me amo mas ami jajajaja AUAAAAUUU
que abrian hecho ustedes?? komo demonios melo saco de la caveza

9 05 2012
jorge saez

fabianna no seas cara dura una buena relacion es reciproca si uno no responde el otro ayuda, parafraseando si una mujer es infiel es porque el hombre no hace lo que debe y si un hombre es infiel es porque su mujer no hace y se pone lo que quiere…
(spanish) el amor verdadero es sacrificarse por otra persona, asi como las madres se sacrifican por los hijos a quienes aman sin condiciones, cuando un esposo o esposa perdona a una o un infiel, se està sacrificando, no obstante, cual es el sacrificio del infiel o la infiel? La o el infiel sacrifica a su esposo o esposa por su amante, que estupidez, no es asi? Luego dice yo amo a mi esposo o esposa en realidad, lo dicen en el caso de los hombres despuès de haber tenido sexo con muchas mujeres y en el caso de las mujeres despuès de haber tenido un amante por dos o tres años, no es algo ridiculo? Pregunto, cual es el sacrificio del o la infiel? Esta lleno de videos y comentarios donde dicen “pasarè el resto de mi vida reparando este error”, pero no se supone que a la pareja a la cual hicieron daño (han visto en los videos que a los o las engañadas años despuès les sigue doliendo la infidelidad?) deberian reponer el daño enorme hecho con algùn gesto de amor verdadero? Una miserable carta donde exponen sus “sentimientos de mujer” en el caso de las infieles, o llenarlas de joyas y flores en el caso de los hombres donde demuestran “atenciòn y afceto”? Si a la fecha aùn les duele, entonces los o las infieles hicieron mal su trabajo de reparar su error, no lo hicieron con amor que supuestamente juraban. Las mujeres creen que cuando son infieles es algo noble, que son infieles porque han sido desatendidas, porque el esposo no las amo porque se preocupan del trabajo, de sus hijos, de su deporte, de que se enfermaron por un par de meses, ups! escusa para ser infiel….donde demonios entonces està su supuesto sexto sentido para detectar el enorme dolor que les causaran a sus esposos…y su sensibilidad de mujer, donde està para detectar los problemas que generan por acostarse con otros…creen que realmente olvidaran a sus amantes, ni lo sueñen, para ellas sus sentimientos de mujer son egoistas, le dejan un pequeño rincon de su corazon a su amantejunto al amor de su vida…??!

19 05 2012
Melchor garcia

Megusta la informacion

26 05 2012
maye

creo que ese estudio es muy bueno pues para que una mujer sea infiel en la mayoria de los casos algo lo detona

27 05 2012
juan

hola cuando hay Infidelidad en una pareja es por que nno hay amor no hay amistad y nbo hay gusto,,,,

25 08 2013
alfredo maidana

yo noy lindo y tengomiedo de meterme en una relacion por miedo a q m engañen prefiero ser un pasivo sexualmente y morir solo antes de sufrir una infelidad

17 06 2012
mavismerlo

me gusta la uno y la dos principalmente la uno por que eso me esta ocurriemdo ya que mi esposo no me satisface siempre esta con sueño solamennte me lo hace una vez y ya tiene sueño y laverdad que estoy cansafda dela aituaccion y ya se lo e heccho saber pero no le tpma mucha importancia por que yo le e dicho que lo amo y no me ayreveria aserle infiel pero la verda es que mme estoccansandoy pensado en la posibilida de serle infiel tenngo un amigo que se muerepor mi desdehacce cuatro años pero me pongo a pensar si podre voir con el remordomiento y la cconsiencoa sucia ya ademmas tenemos un baby de tres años yo.amo a mi esposo aunque el yame ha as ido imfiel dos veses pero ahora sr a ccompuesto y esta asistiendoo alaiglesiaa no ae que havver aconsejenme porfis. Besos y cuidense muchisimo

27 06 2012
alex

Quiza esto no lo lea nadie con interes… Pero quiero callar las bocas que afirman que la infidelidad y la fidelidad es lo importante. Yo llevo con mi novia 7 años, tengo 25 y soy el chabal mas feliz del mundo… A mi novia cada dia la quiero mas y siempre siempre estoy pendiente de ella y tratandola como una reina… Porque para mi, a pesar de que psicologicamente es malo, ella es la unica persona que me llena, fue la persona que me hizo ver que merecia la pena luchar por algo, y es la mujer mas bonita que he visto nunca. Por eso lo que me preocupa cada noche que me meto en la cama a dormir, con la unica preocupacion que vivo, es que mi niña se despierte un dia y se de cuenta de que no me necesita… Se que eso no ocurrira, porque la amo tanto que cada dia me lo curro para que sea como el primero… Por que quiero? No, porque me sale del corazon, y porque el dia que me falte mi irene, sera el dia que muera… Ya que la necesito para vivir, y ella a mi… Esta es la clave del amor, arriesgarse a que el dia que el otro falte, el mundo se caiga… Cuando esa sensacion la sintais… Estareis enamorados y no necesitareis pensar en follaros a nadie!!!

4 07 2012
juan pablo

Saben, las mujeres son, y seguiran siendo infieles, es su naturaleza aunque lo nieguen, personalmente llevamos 26 años de casados, hace tres que la sorprendi con infidelidades, aunque siempre me lo nego, me preocupe de demostrarselo con pruebas, hasta la fecha nunca a reconocido nada, como hombre siempre fui muy preocupado de todas sus necesidades, en todos los aspectos, incluso de su familia, padres hermanas , sobrinos, despues de hacerle saber todas estas cosas, entro con enfermedades, a sufrido de crisis de panico y otras cosas, actualmente seguimos juntos y constantemente me dice amarme, personalmente sigo siendo , atento, preocupado y cariñoso con ella, Pero en mi interior tengo claro que jamas en la vida ella sera mi centro de atencion, de echo lo que mas me duele es que nunca mas usare el anillo matrimonial, en resumen las mujeres nacen insatisfechas, perdonen este comentario todas las mujeres, incluyo a mis hijas, hgermanas, y madre.

6 07 2012
KRMN

YO ESTOY PLANEANDO SERLE INFUIEL A MI MARIDO PERO AU NO .. TENGO EL VALOR… MI MARIDO SOLO TRABAJA Y SALE CON SUS AMIGOS EN LA NOCHE LLEGA CANSADISSIMO….. NI SIQUIERA AL COMER PLATICA CONMIGO….. RALMENTE ME KIERO DAR UNA OPORTUNIDAD CON UN CHAVO K FUE MI NOVIO EN LA SECU Y VOLVI A VERLO HACE POCO….
NO SE K HACER::;;;

4 08 2012
Contactos Liberales

Reading by way of the nice content, will assist me to complete so at times.

13 09 2012
zarco

soy un hombre de 47 anos ago ejercisio y la gente me dice que paresco de 30 soy delgado y no feo.me vine a estados unidos a travajar tengo 2 anos y medio de estar aqui y deje a mi esposa con mis 2 hijos uno de 13 y 5 anos .y el punto es que tiene 2 meses que me comenso a decir que aga mi vida que ella ya se acostumbro a estar sola que ya no quiere nada conmigo solo travaje este tiempo para mandarle dinero a su cuenta de banco y me an dicho mis familiares que solo anda en fiestas y bailes y tomando y que la ven con un hombre que dicen es su amante no se que aser tal vez lea un buen consejo.

22 09 2012
Juanpi

Cáncer
Aunque suelen ser muy coquetos, los cáncer son fieles a morir. Son muy intuitivos, así que notarán en el acto si su pareja le está siendo infiel. Y vaya que les cuesta mucho perdonar.

Leo
Leo es un signo gobernado por el sol, son orgullosos y piensan que se lo merecen todo. Por eso no son infieles, porque no les gusta rebajarse, ni tampoco perdonan traición alguna. Pero si llega a perdonarte, ten por seguro que se vengarán hasta el último. http://perutops.com/b/los-signos-mas-infieles-del-zodiaco-_1001103.html

8 10 2012
CARLOSGASFGSA

SI UNA MUJER ME ES INFIEL Y LA DESCUBRO LE CAIGO A CORREAZOS Y DESPUES LA DEJO Y ME ACUESTO CON TODAS LAS AMIGAS DE ELLA QUE PUEDA.

28 10 2012
JC

Les cuento, yo tengo 2 años separado me fui a vivir solo no nos hemos divorciado por que a ella no le da la gana. Tenemos un hijo pequeño y un dia visitandolo ( la mama salio) descubri por casualidad una carta dirigida a un vecino y conocido mio de muchos años, como dicen que el que busca encuentra segui buscando y he encontrado que en estos 2 años ella ha estado con 3 hombres, un exnovio solo habian pasado 3 meses , un vecino amigo mio, y otro vecino amigo mio y con este ultimo llevan casi 1 año y medio y hasta embarazada quedo y lo aborto, tengo hasta las pruebas del embarazo, conversaciones del msn, mensajes de texto, correos electronicos y hasta en su agenda anota los dias que ha tenido sexo con este. A veces me pregunto si esto sucedio mientras viviamos juntos? en mi casa? en mi cama? les respondo? no lo dudo visto lo visto despues. La verdad que ella no me interesa y me parece increible que todavia sigue esperando por mi y q quiere que volvamos por que me AMA, claro ni se imagina todo lo que yo se y lo tengo en expediente con copias y fotos de todas sus infidelidades. Como les decia ella ni me importa y me rio de todo eso pues quien me importa y amo es mi hijo y si yo le digo y enseño todo lo que se ella desataria una guerra en la cual el mas afectado seria mi hijo y eso no lo quiero, todo lo callo porque por el bien de el. Y les digo a los hombres que lean esto que no todas son asi pero si las hay y son que se las dan se santas e incapaces de hacer eso y son las peores, lo niegan. dicen que t aman y todo lo demas y ya ven. Como ya les dije lo tengo todo en un archivo o expediente y que se lo dare a su tiempo ( ya estando divorciados claro , aparte del bienestar del niño hay bienes de por medio) y le quitare las mascara de niña incapaz de hacer cosas malas. Bueno eso es mas o menos mi cuento. Espero sus comentarios, saludos.

18 04 2013
gerente

Muy buen plan, yo estoy aun casado y “sospecho” que me esta pasando lo mismo a vos-pero la diferencia que yo aun estoy en la casa. Como, lo decis, no sabemos no descubrimos nada evidente mientras estamos con ella, será que sabe actuar? esconder?..no lo se o es pura sospecha mio..esta jodido tomar decisión, y como hay bienes de por medio y toda mi inversión podría perder lo todo.- debemos actuar con cuidado.

1 12 2012
Yigolo

Cual es la Razon por que el hombre puede ser infiel y la mujer no
Porque el hombre que abre muchas herraduras con la misma llave, Tiene la llave maestra, y la mujer que se deja abrir su herradura con cualquier llave no sirve para nada saludos a todos y se que en el mundo hay mujeres Fieles hay que buscarlas, consejo de amigo Haganle el Amor como si fuera la ultima de su vida adios

6 12 2012
enigmatico

hace como tres años(2009) mi esposa ingreso a un trabajo y a los pocos dias me comento que su jefe estaba buenazo como a los seis meses de estar trabajando tuvieron una fiesta y se vino tarde como a las tres de la madrugada bien picada yo ya estaba por supuesto intranquilo entonces cuando llego le increpe porque se habia venido tan tarde y me contesto mal y se puso a la defensiva y a la fuerza le quite el calzon y estaba toda mojada en su vagina y oliendo a sexo y desde ese momento cambio totalmente durante los 2 años que estuvo trabajando en esa empresa siempre me largaba andaba completamente idiota no podiamos conversar y contestaba el celular a escondidas los mensajes los borraba dos a tres dias de semana se venia tarde del trabajo argumentando que tenia reuniones y en esos dos años habra asistido a unas seis fiestas de trabajo y se venia tarde y algunas veces bien picada y en otras ebria y yo siemprel e revisaba su vagina y en todas las veces estaba toda humeda y oliendo a sexo y hace unos seis meses fuimos a una reunion familiar y tomo demasido estaba ebria y le pregunte si se habia costado con su exjefe y me confeso que si
y que tambien se habia acostado con un compañero de trabajo de esa empresa al otro dia le comente lo que me habia dicho y no se acordaba y hasta ahora sigue negandolo hace como sies meses tuvimos una reunion familiar y pasadas uns cinco horas de la fiesta no la encontraba empece a buscarla y estaba como a dos cuadras de la fiesta en un parque conversando con el hermano de mi concuñado mirandose fijamente a los ojos y a una distancia de 10 centimetros de cara a cara al otro dia le dije que cuando toma pierde la brujula y se olvida de que esta casada y que la otra persona esta casada. Actualmente sale a reuniones de trabajo o amistades una o dos veces al mes y se viene tarde 2 o tres de la madrugada y siempre viene bien tomada no ebria entonces yo ya desconfio de ella de su capacidad de controlar la bebida y de controlarse a ella misma ahora le digo que se venga temprano pero no me escucha que yo tambien puedo venirme tarde que no le importa ¿que puedo hacer’

26 12 2012
Hombre.

No inventes enigmático, hasta acá llegan los cuernos que tienes, se salen por la pantalla de mi computadora, no tienes dignidad, como es posible que sigas con ella, no te da asco revisar o meter tu verga donde otras vergas han entrado, tu mujer es una puerca ( y mis disculpas a las puercas de los chiqueros) y a ti te falta tener unos huevos pero de avestruz, mandala a la verga que es lo que le encanta y ya llegara una mujer a tu vida que te ame, te respete y que te sea fiel. Respetare a ti mismo, ten DIGNIDAD. Mejor pagarle a una buena puta cuando tengas ganas que vivir con una mujer que ya te confeso que te es infiel. Saludos.

12 12 2012
Xavier

Leyendo la mayoría de lo que dicen los usuarios es decepcionante y enfermizo, a mi también me gustan las mujeres, pero me he dado cuenta que el matrimonio es pura hipocresía, la mayoría se aburrirá y después será infiel es un hecho para la mayoría de las parejas.

18 12 2012
el tonto

cuand tod esta echo no ay comentari q valga cadquien tiene lo q semerese tanto hombres com mujeres yo le di todo a mi amor a mi esposa y aun asi mdjo no laculpo talves yo no era para ella ahora ella esfelis con otro

23 12 2012
Cuasimos

Se debe tener en cuenta que las mujeres piensan y sienten diferente a los hombres en todo lo relacionado a los sentimientos y el amor.
Cuando un hombre casado busca amante, lo hace para tener una prostituta a su disposicion en cualquier momento, para hacer las cosas que no son capaces de hacer con sus esposasgunta: cuando en la cama.
Cuando una mujer casada busca amante, lo hace por tema de sentimientos, de soledad, de incomprension, como buscando un refugio y un soporte.
Pregunta: cuanda la pareja de amanes son casados cada uno……. Ella lo coge a el de soporte y el a ella de puta?

26 12 2012
Hombre.

¿Diez razones por las cuales las mujeres son infieles? No puede ser. No puede ser. Siempre buscando excusas, pretextos, echarle la culpa al hombre de sus infidelidades. No hay razón , ninguna razón para que una mujer y mas siendo casada y mas si tiene hijos para que sea infiel, simple y sencillamente no pueden vivir sin mas vergas, no se conforman con la del marido, que poca madre, entonces para que se casan, para que tanta falsedad e hipocresía, mejor no se deberían de casar y andar cogiendo con cuanto hombre se les antoje, cobren o no cobren, estas ultimas lo harían por por el puro gusto. A las mujeres infieles y sobre todo las casadas y mas si tienen hijos les mando un mensaje: Son peor que las perras, que las puercas, hieden, apestan, dan asco, pobrecitas de ustedes, no valen nada.

23 01 2013
pamela

jjjj que monton de hombres puritanos hipocritas que escriben aca solo escriben para ofender alas mujeres y lo ironico es que si tienen chanse de salir y tener relaciones con una mujer casada o comprometida lo arian y si un 65 por ciento de mujeres son infieles talbes su madre o sus hermanas o sus mujeres an sido infieles cada quien tendra sus rasones para aserlo y abeses no se lo decimos alos hombres para no verlos llorando como princesitas……

1 02 2013
Sofia

Creo k todos los comentarios son muy interesantes, la verdad eskm ayudan a entender en cierta forma el pensamiento masculino, en este caso, como piensa mi esposo, hubo un comentario km llamo la atencion, el matrimonio se vuelve monotono, rutinario y con la carga de responsabilidades k acn kt olvides de la pasion y lok te llamo la atencion de tu pareja cuando la conociste: yo llevo 8 años de casada, la verdad esk dentro de lo k cabe he sido feliz, hasta kle descubri unos mnjs compremetedores cuando yo estaba embarazada del 2o hijo, y con la hormona a todo lok daba, me hundi xk msenti culpable, xponerme gorda y yano llamarle la atencion, obviamente cm cayo la venda de los ojos al darm cuenta kyo no era la unica mujer en su vida, y kel mundo color de rosa enel kvivia pues no era rosa. Sucedio kcomo todo hombre kc ve descubierto, melo nego yde ahi nolo sak, el chiste esk, pasaron unos meses para kle descubriera nuevamnt otro mnsj, y alver kd plano me perdia comenzo una etapa de reconquista, ym dijo kla esposa es la esposa, la ktiene derecho a todo, madre de sus hijos yk una piruja no deja de ser una piruja. Sencillamente comprendi k el hombre xnaturaleza es infiel, pero sencillament “ojos kno ven corazón kno siente”, si van a andar con otras, no den sus numeros de telefono (hay publicos), no se graben, para k kieren tener videos si las esposas xnaturaleza somos curiosas, atodo le buscamos, yx favor: no sean tan cinicos. Pork con sus mnjs nos enteran alas esposas de todo y no falta cualkier moñoñongo kles llame alas esposas para estarlas molestando, se haganb las mudas y cuelguen. Yo tengo 2 hijos y mi marido como papá es excelente en todos los aspectos posibles con ellos, y la verdad esk conmigo tambien es un extraordinario esposo, ksi no fuera porlos mnjs ja+ me habria dado cuenta de su engaño, actualmente seguimos juntos ycomo siempre esta ensu mejor papel de papa y esposo, pero sencillamnt cuesta volver a confiar cuando se sufre de un engaño. Cab mencionar kyo he tenido la oportunidad de serle infiel tambien, pero sencillamente las mujeres mezclamos sentimientos e invlucrarse con otra persona implica mezclar emociones, tengo 31 años, soy guapa xk si lo soy, mi esposo tiene 40 y tenems 2 hijos, una de 7 y otro de 2, y creanme no parezco mamá, xk desde keso paso, nacio mi hijo y me esmere enormemnte en recuperar mi figura ylo consegui. Yno soy infiel xk sencillamente es bonito tener la relacion por el mango, xk sencillamente uno puede hacer recproches cuando kiera con la conciencia trankila yno km la voltee, ade+ seria desonesto con mis hijos elk yo hiciera lo mismo. Prefiero ser una dama y no una estupida kx despecho haga lo mismo. Asi k hombres, esto va para ustedes, es verdad kel matrimonio puede ser rutinario y monotono, pero vale la pena perder su estabilidad emocional, familiar, y afectiva por cualkier moñoñongo kc les atraviec? creanme una mujer kc mete con hombres casados y viceversa sencillamente no vale la pena arriesgarc a perderlo todo, y mujeres: no sean tontas, noc descuiden, arreglenc, salgan de la monotonia, esten lindas siempre, asi esten con la escoba en mano, o haciendo la comida, no anden chancludas, ni chochas, ni con la greña caida, motiven asus hombres, ybusken cualquier momento para excitarlos, metanc con ellos ala hora dela ducha, manden alos hijos un rato con las abuelas, oa las guarderias, kpara eso estan, tenemos kdarle tiempo ala pareja y arriesguense a probar el erotismo, y la cachondez, sean esposas, compañeras, amigas, madres de sus hijos pero eso si unas pirujas enla cama, y no caigan en tentacion con otros, mejor luchemos xretener anuestros maridos, si vale la pena. Echemosle ganas. Cuidenc

5 02 2013
Paolo

Es extraño que una mujer sea infiel, hay fuerzas exteriores que la obligan serlo. En caso del hombre es distinto todo es meramente sexual. La mujer es infiel por motivos emocionales establecidos, no se siente deseada por la pareja, el marido o novio no tiene detalle hacia ella y eso hace que se sienta abandonada emocionalmente y cae de buenas a primeras con un tipo que le habla lindo y capta su atención. En el fondo no se equivocan si la mujer es infiel es porque los hombres estamos haciendo mal nuestra labor. Si uds caballeros se esmeran en comprender y alagar día a día a su esposa, novia, ella no tendrá motivos para ser infiel.
Recuerdan que en las antiguas civilizaciones politeístas veneraban con fervor a la entidad femenina? porque ellas representaban la naturaleza, la fertilidad, la cosecha, el alimento con ofrendas a diario y algunos sacrificios pues ellos creían que si no lo hacían su población entraría en desgracia y pues no se equivocaron muchos de esos pueblos desaparecieron o emigraron a otras partes del mundo.

Si quieren tener a una mujer como esposa o novia pues que les cueste, si no quedense solteros y luego no se quejen por algún cuerno.

Actualmente veo mujeres que trabajan mientras sus maridos están en la casa de vagos frente al televisor o PC aparentemente la mujer parece fuerte por hacerse cargo de un parásito pero en el momento menos esperado esa mujer te será infiel. Caso contrario de aquellos maridos que trabajan “todo el día” sin dedicarle un minuto de tu tiempo y dejan a la mujer en casa encerrada como perro también tiene la posibilidad de serle infiel..

Todo extremo es dañino.

La mujer es un ser especial dense cuenta.

La mujer es como una rosa, si no la cuidas se marchita.

11 02 2013
Juan

Lo que he aprendido de años como hombre frente a ser tanto victimario como abandonado, es que las mujeres se defienden con uñas y dientes cuando son criticadas, pero a la hora de una autocrítica son tendientes a la victimización: el hombre es el malo, el infiel, etc. Sobran casos de mujeres malas, infieles por naturaleza y por mil razones como las descritas. Tanto hombres como mujeres son potenciales infieles, sea por la causa que sea. Una relación para que funcione debe tener a dos personas MADURAS, porque la única verdad acá es que una relación falla por culpa 50% y 50% de ambos, sea por acción o por omisión. Las mujeres entre ellas no se soportan, pero cuando hacen causa común son fieras, es cosa de leer este blog o ir a un martes femenino. El único camino al éxito es que ambos sean maduros, porque en las relaciones comunes y silvestres, la gran mayoría, hay un 90% de problemas internos de cada uno mas que ganas reales de tener pareja (idealización, romanticismo de película fantasioso, cero educación sexual, complejo de edipo, etc etc etc)

Atte. YO

15 02 2013
Alejandro

Tengo cincuenta y dos años, la mitad de casado, hace catorce años sufrí una depresión atípica, UN AÑO, no pude tener relaciones sexuales, despues me empeze a recuperar, hasta volver a ser un hombre normal, a raíz de esto, mi esposa se alejo de mi, incluso pense que ya no servia como hombre, teniamos relaciones, pero siento, que por parte de ella, eran por compromiso, despues de un cierto tiempo, encuentro a una mujer casada, que me entrega todo, ustedes la pueden juzgar, como amante, como prostituta, como lo peor? Sigo casado, y mis relaciones con mi esposa han mejorado, a la otra persona, llamese novia, amante, prosti, como quieran? le doy una patada en el trasero, cuando ella me hizo resurgir, como ave fenix, incluso me enamore de ella……….Perdon, pero soy de familia costumbrista, sino estoy seguro que viviria con ella………se los dejo de tarea…..atte. Alex.

18 02 2013
FE ATEA

EL ADULTERIO HA EXISTIDO DESDE TIEMPOS MUY ANTIGUOS,PERO AHORA SE HA INDUSTRIALIZADO…LA CULPA LA TIENE LA CODICIA DEL PROPIO HOMBRE;SI NO ME CREEN SOLO VASTA MIRAR LA TV LLENA DE MENSAJES Y PROGRAMAS SENSUALES,NI QUE DECIR DE LO QUE SE VE EN LA CALLE,MUJERES SUPUESTAMENTE DECENTES MEDIO VESTIDAS Y ESTEREOTIPADAS…LA PUBLICIDAD CON SESGO EROTICO INNUNDA LAS CALLES,LA MUSICA,LA ROPA,EL CINE,LOS COSMETICOS,LA SOCIEDAD EN GENERAL ES SEXISTA Y TODO CON LA MARCA DE LA CODICIA DEL HOMBRE(666).

DIOS CUBRIÓ CON ROPAS AL SEXO Y EL HOMBRE SE ENCARGO DE DESVESTIRLO Y VENDERLO COMO MERCANCIA ADICTIVA.

23 02 2013
el loco

es un circulo vicioso acabas con uno empiesas con otro te utilisa como puta se aburre y te manda ala verga tu confundes sus atenciones emocionales con amor y solo es una estrategia para cogerte y te buscas otro conla misma estrategia te coje y alaverga pinche circulo vicioso viciosas

11 03 2013
andreitacometeelpollo

yo fui infiel poco a poco me deje llevar…y eske la vida solo se vive una vez!

11 03 2013
andreitacometeelpollo

albina tienes razon…. infiel es xke algo falla..yo creo ke eres infiel xke no es tu amor verdadero las medias naranjas existen y asta ke no las encuentres seguiremos siendo infieles los ke no tienen sentimiento de culpa xke ay kien se aguanta cn lo ke le toca aunke no sea feliz.. kien no infiel asta ke encuentra a su mediaaa ahh pero tardaste muxo tiempo!!!! jajaj 10 añoos poniendoleee tiriittittiittiiirrriiiiiiiiiiiiiii …….

23 03 2013
Superman

Aunque el hombre haga bien las cosas de cualquier manera la mujer lo culpa a el de cuando ellas anda de puta, mejor acepta que la mujer infiel, nació, fue, y será infiel pero no lo aceptan, culpan al hombre ja ja ja, mejor acepten que les encanta sentir más vergas y listo, las putas son más decentes que las infieles pues al menos ellas aceptan lo que hacen a veces por necesidad, es su trabajo, cobran claro porque lo hacen bien rico, pero las mujeres infieles no valen nada, apestan.

11 03 2013
andreitacometeelpollo

paoloo me encantass!!!!! ke bonito eso de comparar a la mujer con una rosa aunke mas ke una rosa somos un jardinn enteroooo!!!!!! jajaja :)

13 03 2013
el verdugo

que idiotas son todas aquellas guevonas que dicen que mujer infiel es una perra ,basura etc y cuando elos no son infieles que son , unos caballeros son lo máximo por favor no sean idiotas

31 03 2013
Xavier Alvarado

Yo admiro a las mujeres que a pesar que su esposo sabe que le puede poner los cuernos o se los pone, no se pone al nivel de el, es digno de admiración, ya que muchas mujeres se basan en que si tu me los pones porque yo no te los puedo poner.

1 04 2013
giovann caz

yo le di todo lo que pude, satisfacción sexual,la entendia todo, pero hace un tiempo peliabamos todo los dias y en ese tiempo ella conocio a otro hombre y me fue infiel..me duele que lo haya hecho estuve dos semanas sin comer yo la tenia en un altar, yo la puedo perdonar, pero tengo miedo que me sea infiel deneuvo :'( y no se que hacer

15 04 2013
gerente

Hola a todos/as_antes de presentarme-leer cada publicación es como aprender mas de la vida que uno no lo ha experimentado. Soy un hombre casado hace 4 años, 36 años, tengo 2 hijos, trabajo en una empresa como gerente, tengo otras actividades enseñando y realizando asesoría, en conclusión, considero que tengo sostenibilidad económica para mantenerla a mi mujer e hijos-pero eso no es la solución veo- , no le hago faltar a mi esposa nada en la casa, tampoco le demuestro que yo le voy a dar todo, para que ella procure también, así también tenemos relación normalmente-no suficiente veo-, pero no hemos experimentado tanto como algunos de lo que he leido-interesante-. Cuando iniciamos matrimonio, ella no trabajaba como 2 años, después me dijo que quería trabajar quiere ganar su propia plata, ok para mi deacuerdo, como tengo varios trabajos particulares le ofrecí para que ella haga y gane dinero, solo le gusto un tiempo, después quería salir de la casa y buscar trabajo ok. busco trabajo le apoye consigio, paso el tiempo y quiere dejar por que ya es lejos viaja todo el día como 2hs, e insiste con eso hasta ahora, hace un poco por este motivo busco otros trabajos que le sea mas cerca de la casa y consigio en otro turno que le complementa con el otro trabajo, ya ahora casi no le queda mucho tiempo para la casa. Ambos trabajamos casi 12 hs al dia fuera de la casa, a la noche llegamos nos vemos hablamos-según los temas que surgan de la semana o el día- salimos los fines de semana a comer o cenar, dejamos este tiempo siempre para nosotros. En la relación sexual ella me satisface a mi y yo creo a ella, INFIDELIDAD?: por ahora estuve sospechando en ella que hablaba o mensajes con alguien por telefono y cuando me acercaba por motivo normal o estaba fuera de la casa y volvia, y ella no se daba cuenta, cuando me ve ya cortaba¿?, entonces-dije que esta pasando-le hablo mas trato de estar bien con ella-le aliento-ella dice que me quiere, realmente no me puedo quejar sexualmente de ella-han pasado 2 meses-y le sorprendí otra ves hablando con alguien por celular en donde corta y se queda sorprendida en mi presencia-, por lo tanto en un momento tuve que investigar y revisar el celular, lei los mensajes hay intercambios-medio sospechosos no dice que hubo sexo pero ya que ella es la mas hermosa para él ..etc-y anote el numero?ahora que hago, es mi duda. cual es el camino correcto, según los que se publican como consejo.

1. ENGAÑAR -SER INFIEL: si por eso no me faltaria, hay mujeres que me buscan sabiendo que soy casado, pero me gusta mi mujer y mi matrimonio no quisiera perder
2. PENSAR QUE ELLA ME UTILIZA PARA SER EL PAPA Y HAY OTRO PARA EL SEXO: espero que no sea asi, como yo siendo el actor, me voy a enterar de esto.. como dicen algunas chicas que compartieron sus mensajes que muchassss veces finje en la cama que tiene orgasmo¿?

3. HABLAR CON ELLA SOBRE NUESTRA RELACIÓN-PREGUNTARLA QUE NO ESTA FUNCIONANDO, DARLE MASSS CARIÑO, SEXO, AMOR: será esto la solución.

4. INVESTIGAR EL CASO: tomar pruebas y llegar al divorcio..,,

Son las cosas que han pasado por mi cabeza, aún no la he decido que hacer, realmente uno debe esperar que algo de esto le va pasar en la vida por que caso contrario es dificil aceptar lo que esta pasando..o confirmarlo.

7 05 2013
teresita

valor y mucha fe, es lo único que puedo recomendar, sea cual sea la situación da lo mejor de ti, esto no te librara de una infidelidad o un divorcio, pero al menos te quedara el sabor de boca de que hiciste todo lo necesario por luchar y mantener tu matrimonio, no tendrás nada que reprocharte, en cambio a ella, puede perder el todo por una simple aventura
animo y que dios te de la fuerza para luchar por tu familia

17 04 2013
kuman

pues yo, la verdad pienso que el amor ya no existe en estos tiempo solo el deseo y si alguna una mujer es infiel x sola una vez , le sera mas facil volver a serlo

4 05 2013
Ubaldo

Estoy viviendo una situacion de infidelidad y este articulo me ha abierto los ojos a muchas cosas que no imaginaba.. pero me ha gustado. Pues comprendi que las mujeres ven muy diferente la infidelidad que los hombres…
En si es mas peligrosa la infidelidad femenina. Ya que denota un problema mas alla que una simple aventura sexual…

Muchas gracias.

12 05 2013
Alonso

hombres y mujeres aqui no es que la infidelidad sea de hombres y mujeres , porque la verdad es que tanto los hombres como mujeres son infieles. asi que DEJEMOS EL MACHISMO Y EL FEMINISMO DE LADO PORFAVOR?. sobretodo a las mujeres y hombres que dicen estupideces como eres un machista de .. BASTA! yo tengo todo el derecho a opinar porque yo si que pase un dolor terrible. sufri tres infidelidades de 3 de mis pololas, y eso cambio mi vida para siempre. la primera fue cuando tenia 19 años, habia recien salido de cuarto medio y mi polola de 2 años, me fue infiel en una fiesta con un militar. la perdone pero despues terminamos porque ella se tenia que ir a estudiar fuera de stgo. la segunda fue con mi segunda polola de 24 años y compañera de univesidad. tuvo un amante por 2 meses y fue en la epoca de pruebas. tambien la perdone pero al final no aguante y cai en una depresion terrible. decidi dejarla. y la ultima fue con mi actual esposa, o put.. de esposa con 32 años. ella tuvo un amante de casi 6 meses y compañero del trabajo sospeche y ella al final no se aguanto su conciencia y me lo conto todo con lujo y detalles . tu te preguntas en que fallaste si le diste todo? fue terrible para mi esto. ella me dijo que no sabia porque lo habia hecho, porque me amaba y no queria que la dejara. termino con su amante y estuvo 1 dia entero llorandome pidiendo perdon y que comenzaramos de 0. en ese momento se me juntaron las otras pesadillas de mis 2 infidelidades anteriores y explote. me fui una semana de la casa donde mis padres, pero como no estaban, y yo tenia depresion, estaba el hermano de mi papa, mi tio que siempre fue un mujeriego y que ahora a los 70 años, recien se caso. el me dijo que a los infieles, o en este caso a las mujeres, no hay que ser 100% bueno, porque si lo eres, ten por seguro que se sentiran mas seguras de que te tienen comiendo de la palma de su mano, y te poneran los cuernos. o en el trabajo, o en las salidas nocturnas, o en fiestas, o en la U, o en las vacaciones o en los viajes y era la pura verdad!. en esa semana que estuve afuera, la alargue a 2 , sin importarme que mi esposa me llamara lloriqueando para que volviera a la casa, pero el fin era aprender de mi tio. fue lo mejor que hice en mi vida. analice: siempre fui buena persona, tengo facha, mido 1.80, tengo buena muscultarua, porque trabaje de promotor, pa pagarme la U, y si fui bueno, di todo, exelente en la cama, no era celoso, le daba el espacio para que salieran. entonces en que mier.da falle? cuando volvi a mi casa, mi yo habia muerto y habia llegado mi nuevo yo. apenas llegue a mi casa estaba mi esposa encerrada en su pieza sin salir y delgada. apenas me vio lo tipico de las infieles: perdoname, estoy muy arrepentida, el nose compara contigo, dame otra oportunidad, te amo y bla blla bla. la abrace y le dije bien en claro que mi yo , el que conociste ya no existe y si quieres quedarte conmigo, sera tu decision, te perdono, pero no te prometo fidelidad. ella como que no se lo tomo a pecho, porque ella me dicia que yo no seria capaz de hacer eso, ya que siempre me considero una persona incapaz de hacer algo malo. CRASO ERROR!! . cambie mis vestimentas mi facha mi look, y sali un viernes con mis amigos de toda la vida y volvi un domingo en la noche, fui a 3 fiestas y tuve sexo con 2 mujeres , una el sabado y la otra el domingo cuando volvi a mi casa estaba preocupada esperandome y me pregunto si habia ido donde mi mama jajajaja le dije no fui y me diverti como nunca antes en mi vida.. mi esposa me dijo que no creia que yo hiciera eso, le dije es tu asunto no el mio. apenas me dormi me quede z pero la sorpresa fue que las dos chicas me enviaron mensajes y fotos de ellas a mi celular pero no desnudas, pero si en traje de baño y agradeciendome por los encuentros carnales que tuvimos. y eso que yo no se los pedi, porque?? porque lo unico que tenia era saciar mi sed de venganza, pero anonimamente , ademas les habia dicho que era soltero. como logica mi esposa al amancer del dia lunes vio esas fotos y los mensajes y quedo paralizada estaba traumatizada, tenia la cara roja y sus ojos hinchados de tanto llorar al ver las fotos y los mensajes. me dijo que como podria hacerle esto y que yo era un cara dura o sea QUE SINICA! le dije te dije que yo no era el de antes, tu tuviste un amante me cagaste y tuviste mas sexo que yo,me destrozaste la vida, pero te doy gracias porque me hiciste ganador de 2 cosas: 1 me diste a conocer la clase de mujer maldita infiel y egoista que eres y 2 me hiciste sacar en mi la persona que siempre tuve escondida dentro de mi hoy soy la persona que soy mas feliz del mundo. asi que no tienes ningun derecho a decirme nada y si no quieres te saco a la fuerza de mi casa ok?. nunca le levante la mano ni la voz a mi esposa a excepcion de esta vez , que si le levante la voz ella en ese momento se dio cuenta que yo habia cambiado. estuvo 2 dias sin ir a trabajar, se emborracho y se tomo las dos botellas de whisky con mucho hielo , no comio, lloro mas que la llorona y me suplico con una manera increible que la perdonara, se arrastro como nunca lo habia hecho. como una esclava IMPRESIONATE NO?. me venge de ella una semana el dolor de ella fue mas que el que vivi yo por varios meses. me senti muy a gusto viendola sufrir con mis salidas y de todas las mujeres con que estuve. despues de que saciara mi sed venganza y note que se estaba poniendo cada vez peor , pare y ahi me arrepenti de lo que hice. se que estuvo mal, pero de verdad tenia tanto odio acumulado desde hace mas de 12 años, que simplemente explote!. hoy despues de 5 meses, no tengo ni tendre sentimientos por nadie. salgo me divierto, vivo mi vida, las mujeres, sobretodo las casadas o solteras, me siguen, y todo por cambiar mi actitud de niño bueno. no soy malo, soy simplemente una persona que dejo de creer en el amor, y que ahora solo disfruta su vida, porque para mi las personas fieles” de verdad deben ser poquitas en mil millones en este mundo o si hay fieles, se cambian: o se vuelven gays o lesbianas, o sufren traiciones y se vuelven personas malas(como yo) o simplemente Dios se las lleva de este mundo. mi tio siempre tuvo la razon, esta vida hay que disfrutarla, y no enamorarse porque te cagaran la vida, hay que ser 50% bueno y 50% malo. y mi esposa? ella la pobrecita sigue conmigo, a pesar de que ella sabe que ya no somos nada, y sigue teniendo la esperanza de que yo vuelva a ser el bueno de antes. le he dicho por el bien de ella que lo mejor es que ella rehaga su vida con otra persona, porque ella misma se esta haciendo mucho daño con quedarse en la casa conmigo, ademas cuando sale con sus amigas anda apagada, ya no es la misma de antes, ni baila, ni quiere salir con otros chicos, inclusive le he presentado a amigos mios para que ella tenga la posibilidad de inicar otra relacion, pero apenas la dejo, ella los bota y va deses’perada donde yo estoy, o bailando o charlando con otra chica para quedarse conmigo. le digo que aprenda del error que cometio conmigo, para que no lo cometa con la persona que se cruce por su camino. pero ella no quiere!. quien lo pensaria. cada vez que salgo, para ella es como un martirio, sufre y eso lo se, pero la encuentro porfiada, porque ella se esta haciendo daño, yo la deje de querer, la deje de amar, solo es mi amiga, pero nada mas. en la cama hacemos cosas que jamas habiamos hecho antes y ella esta loca por mi. y eso jamas habia pasado. como me gustaria que ella encontrara otra persona, para que sea feliz, pero no quiere, dice que esta locamente enamorada de mi y que no me abandonara, a pesar de que ya no tengo cabida en mi corazon para ella y a pesar de que me tenga que compartir. INCRIEBLE NO? nunca pero N UNCA me dijo esto cuando era buena persona jamas!. los que quieran decirme que soy la mayor escoria del mundo, bueno haganlo, no tengo ningun problema y que conste, ella y las otras dos me cagaron, pero la infidelidad de mi esposa fue la que me hizo explotar. me vengue si, lo se, pero me arrepenti, ella no se quiere ir de mi lado, a pesar de todos los chicos que les he presentado.
para terminar la cosa es facil: entiendo a las mujeres cuando dicen que son infieles porque sus esposos o novios, no las pescan, o llego la monotonia, o le son infieles, o las maltratan ,o se acabo el amor eso lo entiendo. pero a las que son felices, las que tienen todo con su esposo o novio y aun asi son infieles, porque quieren sentir adrenalina a esas no las entiendo!. si lo tienen todo entonces porque no se divorcian o se separan? asi no destruirian una familia ni a sus hijos. y que conste que mi comentario no es machista, porque nosotros los hombres tambien somos infieles. los dos lados lo son.
esa es mi historia … de este wn tonto, que le cambio la vida las infidelidades … sean felices y si no lo son … no las caguen … porque el dicho esta :
“persona que engaña, ni tonta ni perezosa, se le quita la maña”

saludos

14 06 2013
Maricela

bien por ti y me da gusto por que me paso lo mismo

10 07 2013
marcos

si, te comprendo, parece que este mundo es de los malos, yo no me case ni nada pero me enamore de mi amiga, me contaba de como su marido (ni casados estan, solo tienen una hija) la maltrataba, le era infiel e incluso se cogio a su mama (a su suegra, la mama de mi amiga) yo me retorcia del asco de lo q me contaba y no entendia porque lo queria, al final se dejaron (pense que habia entrado en razon al fin) y estubimos de amantes casi año y medio, de ultimo nos hicimos novios y para que? para que me enterara que seguia cogiendo con el, osea que maldita puta que es, asi como mierda como la trata le gusta, yo siempre la trate bien con amor e incapaz de acostarme con otra, habiamos planeado ya una vida y ya me habia ilusionado con tener una hija, y asi me pago… y pues con mis novias anteriores ha sido lo mismo, yo de plano hare lo que tu, volverme malo, volver a como antes, sin sentimientos, sin ilusiones y ni casarme, solo coger. es una mierda como las mujeres son tan descaradas que dicen que te aman cogiendo con otros, creo que te lo podrian decir en el mismo momento que tienen la verga de otro adentro… (que las llamaras por telefono) asi de asquerosas son, y lo peor es q todas son asi, o el 99.99% porque no soy el unico al que le ha pasado, pero ni modo. sere el malo ahora

30 05 2013
azuzena

alonso tienes razon, cuanto mejor nos tratan y mejor persona es nuestra pareja mas nos aprovechamos de ella… sabemos q la tenemos segura y q nunca va a hacer algo contra nosotros, por eso hombres y mujeres no sean totalmente buenos siempre procuren poner limites y no aceptar lo q no les parece, xq el q perdona una vez una infidelidad debe saber q ya le agarraron la medida, claro valorando el caso… pero x experiencia: a mi me cacharon en una infidelidad, y m perdonaron… pues la persona q esta ami lado es 100% buena y yo m e aprovechado d eso, lo e seguido engañando y el ya no se a dado cuenta, pero como yo siento tenerlo seguro, no tengo el freno necesario para parar… a veces quisiera q el fuera malo conmigo para poder justificar mis faltas, pero no es asi. no se como decirle q m deje xq soy mala y no lo merezco… pero no m imagino tampoco sin el. el se merece lo mejor y no quiseira q se echara a perder como alonso, x alguien como yo no seria justo. quiza algun dia tenga el valor de decirle q esto no fuenciona pero su bien, aun no se q hacer.

6 06 2013
r_ashlg@yahoo.es

cada quie es dueño de sus actos, somos seres humanos cometemos herrores, caemos y tambien somos capases de lebantarnos hombres y mujeres somos infieles, sabemos el resultado, tratemos de no fallarle a nuestra pareja, es lindo vivir sin resentimientos ni mentira

8 06 2013
Euridice

La infidelidad es una forma de vida. Pero llega en momento con los años del descanso . En mi caso nunca mientras pueda dejaré de ser infiel porque mi esposo tuvo un bastardo con otra mujer . Por razones económicas y familiares sigo a su lado después de 20 años de matrimonio pero le seré infiel solo por el hecho de vengarme vivo por vengarme y disfruto la infidelidad pensando en mi venganza. Una triste historia que es mi realidad.

10 06 2013
Carlos

Hay Euridice, yo creo que fuiste una gran mujer, pero ahora sólo te haces dañó a ti, porque lo que haces es por ira o rencor, y finalmente el daño es para ti, lamento mucho tu situación y la de todas las personas a las que les han sido infieles, no se le desea a nadie ni a tu enemigo, porque son fracturas que se abren en el alma y que muy rara vez se cierran.

10 06 2013
Isaac

Pues yo creo que de alguna manera todos somos infieles en algún momento, la diferencia esta en asumir las consecuencias, aunque pensemos que nada pasa, en realidad siempre pasa.

10 06 2013
Isaac

Euridice, las situaciones que nos suceden en nuestra vida son enseñanzas, debes de aprender de esas vivencias y trascender, no vivas pensando en la venganza, nada bueno te dejara, es muy dificil perdonar y mas dificil olvidar, las mentiras y los engaños son muy dolorosos, aún más dolorosa es la verdad, la diferencia de esta es que puedes conseguir la tranquilidad.

12 06 2013
frank

yo pienso k asi como las mujeres disen k la igualdad para hombres y mujeres es ,lo mismo las mujeres busca lo mismo que los hombres placer somos iguales hombres y mujeres ,cual arrepentimiento de mujeres ,lo que tienen las mujeres es ,mejor abilidad de engañar k un hombre.otra las mujeres tienen catalogado al hombre como mujeriego y no todos somo asi,asi que yo me voy po la igualdad el hombre como la mujer

14 06 2013
Link Awakening

x.x! Pensaba encontrar pareja y amar a una mujer toda la vida,pero después de leer todos los comentarios , pero veo que la vida es una mierda y lo mejor es acostarse con putas , al menos saben lo q hacen y no salgamos lastimados x.x!

14 06 2013
Maricela

Pues yo la mera verdad si fui infiel, primero por venganza porque mi marido me lo hizo de novios y luego de casados fue cuando ya me cansé y quise hacer lo mismo pero no contaba con que el muchacho con el que me acosté iba a clavarse conmigo tan seriamente durante muchos años hasta que mi esposo me descubrió y nos divorciamos ahora vivo con el que era mi amante, tenemos ya 5 años viviendo tan felices tan enamorados y mientras yo no le descubra nada no le seré infiel nunca pues me sigue llenando en todos los sentidos y lo amo tanto aunque es 8 años más joven que yo.

25 06 2013
blanca

yo siempre le e sido infiel ami marido en diez años de relasion..en algunas el se a enterado en otras no…perp saben en ocasiones yo e llorado xlas noches y medito ke el tiene la culpa..no me gustifico pero el ami nunca me a dicho ni en broma un te amo.una carisia o un beso lo resibo de el solo cuando kiere intimidad.aveses no entiendo xk sigo con el..no ea x dinero xk soy independiente desde siempre..hay una beba en comun k el adora es la unica de el…sera x eso…aveses cuando nos disgustamos emos durado asta tres meses de nada de nada ni me abla ni mada….ahi es cuamdo yo le dedico el tiempo al otro yo siempre e dicho ke estoy soltera casi numca salimos juntos ..con mi amamte actial tengo cinco años de relacion pero el esta preso y es im buem hombre pero e estado com varios durante estos cinco años..nose xk pero ellos siempre se enamoram demi…y al menos yo al inisio siento una emosion y al minimo error tengo para ya alejarme soy celosa.enoja exigente.mentirosa..a y temgo algo em espesial nunca les agarro dinero ..aunk ya e estado con personas mayores x dinero en dos ocasiones y hay uno ke me dise ke se casa conmigo ..y ke deje ami marido pero en el fondo demi..yo a el lo amo y siento k si yo soy todo esto el es el culpable..ke piensan ustedes

2 07 2013
adolfo

la infidelidad ha existido siempre, la fidelidad hay que ganársela.

9 07 2013
omar

bueno la puteria es la puteria. y no se le puede llamar de otra manera.

10 07 2013
marcos

todas las mujeres son unas putas, no importa si les das el sexo que qieren, si las amas, si las proteges, si les das todo lo que necesitan, tiempo, dinero, atencion, amor, comprension, cariño, nada les importa, si quieren coger con otro van y lo hacen, cuando quieran y cuantas veces quieran, y lo peor es que lo niegan, separan el “amor” del sexo y dicen que te aman pero se revuelcan con otros tres. para mi la clave es encontrar a alguien que ames tanto y con quien puedas pasar tu vida aceptando que te va a ser infiel

11 07 2013
ELIO

BUENO DOY LA RAZON DE LO QUE INDICA LA DOCTORA PORQUE SI SE ES INFIEL ES PORQUE LA PERSONA QUE ESTA A NUESTRO LADO, A QUIEN LE DAMOS NUESTRO AMOR NO CORRESPONDE DE LA MISMA MANERA PUES MUCHAS SOLO EN LA INTIMIDAD SUELEN HACER LO QUE LES COMPLACE Y TAMBIÈN LO QUE A NOSATRAS NOS HACE SENTIR MEJOR; PERO ESO NO ES TODO EN LA VIDA ES TAMBIÈN ENTENDERSE, JUGAR, QUERERSE, COMPRENDERSE BUSCAR ALGO NUEVO EN LA RUTINA, COMPARTIR NUESTRAS EXPERIENCIAS, QUE DISFRUTE DE LO QUE HACEMOS CUANDO SALIMOS, NO SENTIRNOS LIMITADOS HA HACER ALGO, QUE NOS APOYE CADA VEZ QUE NOS SENTIMOS MAL, Y LO MEJOR DE TODO ESTO QUE SE MUESTRE COMO ES Y NO FINJA POR HACERNOS SENTIR MEJOR PORQUE TARDE O TEMPRANO TODO SALE A LA LUZ.
DE ESA MANERA NO TENDRIAMOS LA NECESIDAD DE SER INFIELES AL CONTRARIO SERIAMOS UNA PAREJA FELIZ.

14 07 2013
oly

J infidelidad, es tan inherente al ser humano como la mentira, y aunque muchos razguen vestiduras y se den con una piedra en el pecho. Más de alguna vez sentirán algún tipo de atracción por alguien que no sea su pareja. Física o emocionalmente o en fantasía, pero existe. Así que dejen de ser tan falsos y tan dignos y digan las cosas como son!

18 07 2013
Héctor De Luna

Mujeres;
Deben aceptar su naturaleza
.- Las mujeres son infieles desde que nacen, la razón. . .son infinitas, por la simple posición de ser mujer.
.- Con la mirada, con una pose sexi, con la falda corta ( casi se ven las bragas), con el pantalon marcandose la partidura de la vajina, con los legins, con el escote dejando ver el 90% de los senos ( casi dejando ver el peson),. . bueno , con casi cualquier cosa´, acto ó comentario, pero si, la mujer es infiel por naturaleza, Para sentirse mujer , necesita ” alimentarse” constantemente y acada momento de sentirse deseada, de otra manera no se siente mujer, este es un acto que por naturaleza la mujer necesita cubrir y que no han podido superar para poder evolucionar, siguen reflejando actos Neandertales.
.- Esto conlleva a los siguientes ejemplos;
Cuando van acompañadas con su pareja; Sienten la mirada de otros hombres y claro que van a ” alimentarse” de esta vanidad de sentirse deseadas y voltean sonriendose agradeciendo ( “reciprocidad pura, pueden decir”) el ¿ piropo ? visual que le enviaron, ¿ o no ? TODAS las mujeres son asi por naturaleza, todas y si , muchas son capaces de decir que no por que no sienten remordimiento en ocultar este tipo de sentimiento tan canalla.
Tendrían que ser monjas para no regresar con sonrisa este tipo de ¿ piropo?.
El acto infiel del hombre proviene precisamente de desquite ante este tipo desempeño de la mujer,

24 07 2013
yo opino

Una mujer (casada por cierto) me dijo un día “todas las viejas somos putas, unas más, otras menos, y la que diga que no, es porque le gusta hacerse pendeja sola”. Después, el tiempo me enseñó que ella tenía la razón.

25 07 2013
ANTONIO C.

Soy un esposo que siempre me he creido victima, con el relato de Yulisa Quintero he abierto mis ojos, puedo ver mas alla de mis narices, les comento que siempre he respetado mucho a mi mujer en la cama, siempre haciéndole el amor en forma tradicional y respetuosa, y ahora me doy cuenta que a ella nunca le gustó eso por lo contrario ella quería sentirse mujer, amante y hembra de su macho, lamentablemente no supe escuchar esos gritos silenciosos de sus deseos, deseos que los maridos frustramos en nuestras esposas y claro desde luego pague mi egoismo, porque ella encontró en otro hombre que le hiciera sentir hembra, mujer, amante; saben amigos, le he perdido perdón a mi esposa por todo este descuido, y le he jurado que nunca le voy a avandonar porque la amo, también le he dicho que le entiendo como ser humano que ella es, los deseos de ella, que no he sabido saciar por estar yo preocupado en mi trabajo, y le he dicho que es tal mi amor por ella que no me importa si sigue o no con su amante, que solo me importa es tenerla a mi lado y ciudar de ella siempre, de su reputación que ante el resto de la gente siga con su imagen de dama, especialmente le he prometido que nunca mas le haré un reproche por sentirse mujer con otro hombre…o de lo contrario les hago una pregunta ¿QUE LANCE LA PRIMERA PIEDRA EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO?

Yo provoqué que ella me sea infiel, por descuidarla, por haberle sido infiel cuando estuvo embarazada, por tratarla como una esclava a mi servicio, y si esto hice yo es hora de rescatarla, de ayudarla y esto solo se logra teniéndola a mi lado, sin habandonarla, siendo paciente, con amor y esperando a que algún día ella se canse de su amante.

28 07 2013
Damian

yo soy hombre y no soy ningún santo pero por ejemplo desde que ando con mi actual novia la verdad la amo y somos muy unidos y siempre hay comunicación y le doy todo mi amor y trato de que siempre se sienta bien y no le hago chingaderas yo eh tenido mi tiempo de soltero e hize muchas cosas pero SOLTERO y entonces de repente descubro que me fue infiel con un vato y la excusa es que no quería enamorarse de mi y no quería sufrir y busco alguien para dejarme y no le doliera tanto pero que se arrepintio y que me quiere mas de lo que llego a pensar y me me dice tantas cosas que me ama y que quiere estar conmigo siempre y hijos y asi pero díganme si el hombre casi siempre es el culpable en este caso yo que putas hize mal y me cuesta mucho ahora confiar en ella aunk ella me dice que me ama como jamas pensó asi esk díganme mujeres porque son infieles? ah y en cuanto a intimidad siempre me ah repetido que ningún hombre le ah hecho sentir asi pero entonces si no fue por el sexo,falta de atención que chingados fue? o me miente :(

28 07 2013
Isaac

Las señoras casadas quieren que el marido la mime y la conscienta, que sea cariñoso, amoroso y derrame miel, o al menos de vez en cuando, pero la esposa también debe contribuir, arreglarse y mimar al esposo de vez en cuando, ingeniarselas y cambiar la rutina y ser provocativas con el esposo, pero claro conocen a alguien que las empieza a cortejar y se dan vuelo,y se justifican con el clasico de que estan descuidadas y olvidadas, también les toca su parte para que eso nunca pase no creen.

29 07 2013
Carlos

Por dios…hay comentarios y razones para todos los gustos..
Desde mi punto de vista, la infidelidad se gesta debido a la inmadurez de las personas, aquellas o aquellos que no han cumplido su etapa de búsqueda de la mujer adecuada o el hombre adecuado en la vida seguirán buscando por una eternidad hasta que las energías y la libido lo permitan…
Cuando te enamoras que vez en la persona, si es mujer le miras las piernas, el poto, las pechugas y la cara, y si todo es armonia cosa dificil.. estarás en condiciones de acceder a esa persona.. y si por algun motivo no tiene todo lo anterior..(me refiero a lo fisico, igual te queda el deseo de poseerlo..), esa es la verdad, es ahi en donde fallamos..nunca tendremos a la mujer perfecta o al hombre perfecto…porque algo le faltara…” La otras parte, que es la mas importante en la vida para poder convivir, me refiero al caracter de la persona.., eso pasa al segundo plano, he ahí otro graso error … Mi pregunta es nos enamoramos con lo fisico de la persona o nos enamoramos con el imterior del ser….perdon me falta otra variable importante..”o nos enamorados del direro de la persona..???”..
Saquen sus propias conclusiones…
Saludos Gracias…

3 08 2013
andres

Me he tomado el tiempo de leer todos los comentarios, referente al tema y de verdad que en el hombre, ni en la mujer es aceptable la infidelidad…. todo esto ocurre desde nuestros principios, del ejemplo que le damos a nuestros hijos, de los concejos que compartimos como padres con ellos…. y de las cosas que les prohibimos y de las respuestas correctas que les ocultamos… hay que buscar soluciones de prevenir la infidelidad si fui infiel y me fueron infiel ya no importa es algo muy duro es algo que te acaba….. pero responderte como madre o padre …. Te gustaría que le hieran eso a tus hijos que vivieran la misma experiencia?

Es muy duro la infidelidad mas cuando amas esa personas … solo que el amor no es suficiente, porque se acabo lo realmente importante la confianza y el respeto…… y si imagínate a tu mujer con la polla de otro en la boca o imagínate su cara cuando sentía placer contigo y ya es con otro de verdad que son cosas muy duras pero que con la vida hay que superar.

En la infidelidad si hay una diferencia entre el hombre y la mujer en altos porcentajes no digo que ocurra en todos… en el hombre es el placer … pero en la mujer es sentimiento.

Es hay donde el hombre piensa mas en recuperar a su mujer porque si tu mujer te fue infiel… sabes que fue porque otro hombre la cortejo la enamoro .
pero tu mujer ….por que decides seguir con este hombre que te fue infiel? porque sabes que fue placer.

5 08 2013
jorge briceño

Jorge: en el tema de la infidelidad de las mujeres, hay mucha tela que cortar, creo que una mujer es infiel por diversas razones; 1.- por venganza, aunque no todas lo hacen, 2.- por insatisfacción de su pareja, es el común denominador, 3.- por la búsqueda de nuevas experiencias, según sus edades, 4.- por querer satisfacer sus sueños sexuales reprimidos, 5.- por enfermedad sexual, 6.- por explorar nuevas sensaciones en su cuerpo, muy pocas lo realizan, 7.- por desatención de su pareja, 8.- por competir con otras, es muy ínfimo, 9.- por darle celos a su pareja, muy pocas lo practican, y otras razones que no recuerdo en estos momentos. lo que no puedo aceptar, es que un hombre hable mal y ofenda a una mujer infiel, ya que nosotros llevamos la batuta. y en su mayoría desconocemos las razones, en que la mujer es infiel en el momento de su infidelidad. yo no soy un santo, ni pretendo serlo, pero si estoy dispuesto a entablar una conversación seria, con un hombre o una mujer que este dispuesto(a) a dialogar sobre el tema. mi correo es : jorbri62@gmail.com, estoy a sus ordenes, gracias.

7 08 2013
MÁXIMUS DÉCIMUS MERIDIUS

muy interesante blog, he leido muchos de los comentarios y de todos he recogido un poco para formar mi opinión …. desde mi punto de vista, la mujer que busca un hombre para que sea su esposo, otro que sea su amante y otro que le de cosas es una persona hueca e insatisfecha consigo misma y con la vida …. no juzgo, solo externo mi personal sentir …. ese tipo de mujeres son tan tontas que piensan que todos los hombres somos iguales, generalizan y cierran sus propias expectativas …. se nota que no tienen comunicación con sus esposos, porque señoras, los hombres somos infieles solo por carne, solo buscamos pasar un rato divertido al lado de una mujer urgida de sexo, que nos guste y a quien podamos “usar” para satisfacernos ….. las mujeres igual podrán pensar que “usan” a los hombres, pero la realidad es que no es así, ya que la mujer siempre pone un poco de sentimiento en cada entrega, aunque digan que solo lo hacen por sexo, la realidad es que la mujer no solo busca un acostón como el hombre, sino sentirse “viva” o “deseada”, cosa que al hombre le vale madre, porque no buscamos sentirnos nada, solo queremos una mujer a quien cogernos y ya, esa es la naturaleza de la infidelidad masculina …… los hombres podemos cogernos a nuestras amantes, pero adoramos a nuestras esposas …. en el hombre el amor y el sexo estan desligados, una cosa es buscar mujeres para pasar el rato y otra es pretender que dejemos a nuestras esposas por nuestras amantes …. la mujer se acuesta con su amante porque ha dejado de amar a su esposo y solo lo ve como el estupido que lleva el dinero a la casa, o el tarado al que ha visto y con quien se ha levantado todos los días durante los ultimos años y que la tiene tan aburrida que por eso recurre a otros hombres que solo la van a usar y botarla como un pañuelo con el que te limpias los mocos y luego tiras porque ya no sirve para nada…… los hombres somos infieles por diversión …. y por lo visto, la mujer es infiel por convicción. FIN.

7 08 2013
MÁXIMUS DÉCIMUS MERIDIUS

aaaaaah, y se me olvidaba …. mujeres, lean y aprendan …. los hombres infieles tenemos una amante a quien nos cogemos y abandonamos, y una esposa a quien nos cogemos y adoramos ….. el hombre es infiel solo por el sexo, por sentirnos conquistadores y acumular mujeres a quienes agregamos a nuestra lista de tontas que cayeron y nos dieron las nalgas ….. pero siempre volvemos a nuestra casa, al lado de nuestra esposa a quien adoramos y que también nos cogemos porque nos fascina, sino no estuvieramos con ella …… el hombre no se casa con una mujer que no le gusta (sin duda en la mujer pasa lo mismo), y por eso la infidelidad masculina se distingue por ser fria y libre de sentimientos, es meramente instintiva y solo busca satisfacer nuestro deseo de sentirnos cazadores en buscas de presas …… la mujer infiel es tan tonta que se acuesta con el amante porque ya no ama al esposo, o porque siente que ya no le satisface en lo sexual y busca un hombre que la haga sentirse “deseada y atractiva” (que tontería) ….. señoras infieles, sus amantes solo las ven como un par de nalgas que estan a su disposición para cuando necesitan sexo …. sus esposos en cambio, las aman y no las van a dejar por sus amantes, porque para cualquier hombre, la amante es solo nuestro desfogue, nuestro balde donde podemos eyacular cuantas veces queramos, pero nuestras esposas son las mujeres a quienes valoramos y respetamos, y si quieren sentirse “vivas” porque tienen la necesidad de experimentar cosas nuevas en la cama, ENTONCES NO BUSQUEN OTRO, mejor hablen con sus esposos y diganles como y de qué manera quieren que se las coja en la cama ….. los hombres estamos para complacer a nuestras esposas, solo que el respeto que sentimos por ellas muchas veces no nos permite rebasar la barrera, pero la esposa tiene miedo de pasar esa barrera y decirle a su esposo “hazme sexo anal” o “eyacula sobre mis pechos” o “quiero hacertelo oral y beberme tu semen”, porque piensa que la considerará una atup (lean al revés), pero NOOOOOO …. señoras, sus esposos estan mas que puestos a meterselas por donde quieran …. en el pedir esta el dar señoras ….. si son infieles se arriesgan a perder a un hombre que las ama y que puede tener muchas, pero para él ustedes son las únicas. FIN

17 10 2013
Venus

No generalices, no es así siempre.

19 08 2013
dddavibbb

Ah ahora todo es culpa del wey, son infieles por culpa de esposos tontos, fríos etc.. La verdadera razón es que la mujer se aburre, la mujer no se enamora una sola vez la mujer se enamora 100 veces. Un hombre? Se enamora una sola vez pero de VERDAD

19 08 2013
dddavibbb

En pocas palabras.. La mujer es puta por naturaleza, y a la única persona que llega a amar realmente es a sus hijos.

22 08 2013
Brujo

Yo soy hombre, fuí infiel con mi esposa. Ella es una mujer casada con hijos (yo no tengo hijos). He leído aquí que las que son infieles son perras, puercas, etc. Pues no lo son, sencillamente son mujeres de carne y huezo. Pero nos equivocamos ambos, perdimos el rumbo y casi nos cuesta el matrimonio de ambos. Nos enamoramos el un del otro. Y ese fue el error más grande de todos.
La sigo queriendo es una gran mujer, profesional y madre. Desgraciadamente nos equivocamos, no me arrepiento de lo que pasó, fueron lindos recuerdos. Pero si nos equivocamos.
Es muy fácil criticar a una mujer por ser infiel, denigrarla y satanizarla. Todos somos iguales, todos tenemos necesidades, y todos estamos propensos a equivocarnos.

28 08 2013
Felipe

Lo unico que faltaba, buscando excusas para ser infiel, la gran mayoria de las mujeres son unas sueltas y si le quieren poner nombre a eso, yo lo conozco como maraca o puta.
A mi mi señora me fue infiel y fue de caliente, yo la consentia en todo y aun asi nunca estan conformes, lo peor que estaba con 4 tipos a la vez,
asi son las mujeres que uno les entrega todo.

29 08 2013
EL BENDITO ASSESSINO

las personas infieles sean hombres o mujeres son: hedonistas, inestables, permisivos, jactantes, mentirosos, falsos, traicioneros, desleales, deshonestos, infelices, crueles, amadores de si mismos, egoistas, disfrazados, con un corazon que makina planes infernales para satisfacer sus deseos carnales, carentes de valor y verdadero amor donde se justifican con estas frases: “errar es de humanos”, todos los humanos cometemos errores”….la traicion es muerte, homicidio o suicidio y si no fuese asi preguntenle a judas iscariotes xq no fue pedirle perdon a JESUS en lugar de haberse ahorcado Y para aquellas aventureras les va sto “vana es la gracia, engañosa la hermosura”…..xq la mujer apartada de la verdad y la razon es como anillo de oro en hocico de puerco…..disfrute

13 09 2013
Ma come hai fatto

Están todos equivocados, tanto los que justifican la infidelidad como los que la castigan, cada hombre y mujer son un mundo diferente y desconocido las experiencias que vive cada persona llevan en si una satisfacción y un castigo, no hay nada gratis en la vida el infiel sabe que actúa mal y lo hace igual siempre tendrá una buena razón para hacerlo solo el lo sabe el que es un buen hombre y buen marido es muy aburrido y lo terminan engañando el marido que es infiel sera engañado por su mujer cuando ella se entere. si tratamos de entender esto nos volveremos locos simplemente vivimos lo queremos vivir gozamos sufrimos y seguimos viviendo todo pasa y no pasa nada al final lo único bueno que queda son las experiencias que se hacen y se viven con amor y en la condición que sea casado o no la única traición que nos duele es la que nos hacemos a nosotros mismos,

13 09 2013
sandra milena

lo único que digo es que muchas veces hacemos daño a personas que no lo merecen y sabemos que estamos haciendo mal, mas sin embargo lo hacemos, pienso que es algo que tarde que temprano la vida nos cobrara y a un alto precio. por eso los invito a que dialoguen mucho con su pareja porque esa es la base de la relación, cuentale todo lo que quieres y sientes que si el te ama te va a complacer. veras que todo funcionara mejor

3 10 2013
susan

Una disculpa por entrometerme, yo tengo una relacion con mi pareja de hace 7 años, cosa k ha sido divino hasta k sufrio una trombosis cerebral, quedo con perdida de memoria y atakes de furia, ha sido dificil vivir a su lado, el viaja muchusimo, y cuando esta con migo y los niñosme dice k el no es feliz con nosotros,ke el necesita viajar para ser feliz y vernos una vez cada mes, eso me hirio muchisimo a parte de su ira que a diario descarga con migo, como dice el, me tienes que aguantar. Hoy he llegado al limite, y me he dedicado a salir con mis amigosy disfrutar en conocer gente, nunca le he sido infiel, cosa k sobra en cada salida una propuesta, si lo he pensado, pero no lo justifico aun. Lo que si se, es que uno como mujer, tiene su limite, y en realidad, la necesitad de sentirse amada, cuidada, protegida y sobretdo, sentir un apoyo moral, y si,a veces uno lamentablemente lo busca fueras- No te queda de otra por que ya no es igual la relacion y me consta que a pesar de los esfuerzos de ambos, nada regresa a la normalidad, ya la relacion es un frasco ke estrellado termina por romperse.

3 10 2013
jorge briceño

Hola Susan, quisiera dar mi humilde opinión al respecto de tu situación. Te cuento que yo soy un hombre de 51 años y exactamente hace diez años también sufrí un ACV, me afectó la movilidad de la pierna y brazo izquierdo. Con mucha fisioterapia, logré recuperar el 75 % de la movilidad y plasticidad de ambos miembros. En los 1eros. meses también discutía mucho con mi esposa (es normal en estos casos), pero decidí visitar algunas iglesias cristianas y católicas (no era lo mío, pero si creo en dios), .y razoné sobre mi aptitud y logré una paz armoniosa con mi pareja. De lo que si cambié fue mis deseos de hacer el amor todos los días, a cada instante y en cualquier sitio de mi casa (es decir incremente mis deseos de tener sexo). Es probable, que el esté experimentando lo mismo y como viaja mucho, es la oportunidad precisa de realizarlo en sus viajes, y cuando llega a tu casa, entonces no le apetece hacerlo contigo y se escuda en discusiones contigo. Parece que aún lo amas, de lo contrario ya hubieses aceptado proposiciones de tus amistades hombres, con los cuales has salido a distraerte. Veo que él no te demuestra, querer cambiar a favor de tu matrimonio. Por tanto te sugiero, que vivas tu vida (pero sin tomarlo como un engaño a la pareja o una infidelidad) o te separes de él. de lo contrario estaras sufriendo cada día más. Es mi humilde opinión amiga, suerte en lo que se avecina y estoy a tus ordenes si quieres continuar hablando del tema. cuídate mucho y que dios te bendiga. Jorge Briceño

4 10 2013
roberto

dejemos el machismo el tener una amante noe sta mal pero lo primero es el deber en su ogar tener asu pareja vien satisfecha y si el tienpo me sobra porque no tener una amante pero prime satisfaser ala pareja y despues ala amante por eso es de tienpo parsial

14 10 2013
Vejado

Llevo 14 años de relación con una mujer que me engañó hace 11 años y hasta entonces es casi como un infierno interior que quema el alma. Podré parecer un calzonazos, pero le dí una oportunidad lo cual distingue a un caballero de una puta, pero es mi puta perdonada. ¿Por qué? porque no hay nadie, absolutamente nadie fiel y esperar encontar algo mejor cuando has estado con todas iguales es como creer que te va a tocar la loteria y eso no pasa en la vida real. Es como cuando te cuentan de pequeño lo dura que va a ser tu vida y efectivamente es asi en todos los ámbitos, incluso en el amor. Nada es verdad, la realidad es una mierda. La decisión de mantener o dejar una relación es vuestra, pero sabed que siempre sereis engañados con lo que sopesad las posibilidades y elegid bien a vuestra puta.

17 10 2013
Venus

Comprendo a aquellos que señalan a las mujeres casadas infieles como putas, porque también yo lo veía así, hasta que me tocó vivirlo. Me casé hace poco más de un año y mi relación tanto sentimental como sexual cambió del cielo a la tierra después de haber firmado el contrato matrimonial. Le he dicho en todos los tonos posibles a mi marido que yo lo amo y que quiero estar con él, que necesito de sus caricias, y las millones de formas en que me gustaría que él me tocara, pero él parece que no comprender, no interesarse por satisfacerme. La mayor parte del tiempo que logro convencerlo de que hagamos el amor, es después de haberle insistido una semana entera, de tocarlo y de insinuarme. Cuando concretamos soy prácticamente quien hace todo el trabajo. Luego me culpa a mi de que no lo hagamos con mayor frecuencia. He pensado tantas veces en que quizás ya tenga otra mujer o peor aún, que sea gay. No lo sé… Nos la pasamos discutiendo, además porque es desaseado y tengo que insistirle en que se duche. Extraño esos besos y la pasión de antes, cuando eramos novios… Por todo esto, hace un tiempo atrás me enredé sentimentalmente con un compañero de trabajo que desde antes de casarme me rogaba que no lo hiciera. Me dejé querer, sentía tanta necesidad de sentirme deseada, que me abrazara, que me dijera que era linda, lo bien que me sentaba la ropa que me ponía y que me besara profunda y apasionadamente. Tenía ( y tengo aún) tanta sed de ello… Pero nunca llegué a concretar una relación sexual, nunca siquiera estuve desnuda frente a él. Sólo fue besos y caricias, porque nunca dejé que pasara más allá, aunque quería, aunque mi cuerpo me gritaba que lo dejara hacer conmigo lo que él quisiera. Pero el peso de mi conciencia era demasiado, en el fondo tampoco así era feliz, cada tarde llegaba a mi casa deseando que fuera mi marido quien me tratara así, no el otro. Me sentía mala, desleal. Y terminé esa relación. Nunca he vuelto a estar con el que fue mi amante, a pesar de que por el trabajo tengo que verlo constantemente y él sigue buscando oportunidades para acercárseme. He pensado muchas, muchas veces en dejar a mi marido, en separarme de él, cada vez que discutimos. Algunas veces hemos estado a punto de dejar todo hasta ahí, pero es tan difícil dejar a alguien a quien de verdad amas a pesar de todo… Hoy realmente no sé qué hacer, amo inmensamente a mi marido, pero él no parece notar que cada día estamos más distantes. Qué hace una mujer en mi situación?

25 10 2013
PAKO

creeme que te entiendo

29 10 2013
John

bueno hija mia, busca de Dios el t guiara

4 11 2013
Claudia

Despues de la primera vez ya no existen los remordimientos y solo buscas placer.

12 11 2013
joel

Nuestra parte Animal es polígama. por eso tenemos tantos problemas! ya que por lo que veo aquí influye mucho la religión que se tiene. las mujeres luchan por no ser infieles. y los hombres por que no les pongan los cuernos. ESo es una preocupación Animal, tiene que ver con la genética pues a nadie le gustaría estar cuidando un hijo que no es de él. vean a los animales compiten por las hembras, y el mas fuerte se encarga de espantar a los demás machos.
Pero vallan a los pueblos donde el hombre tiene harem? ahí que me dicen de la infidelidad? es una basura mental creada por una sociedad hipócrita.

Yo les puedo decir que también el hombre deja de ser cariñoso, pues le llegan las preocupaciones de los gastos, el levantarse temprano para ir al trabajo al otro día o llegar cansado y solo querer una cerveza o un trago de agua y dormir. Con eso es suficiente.

Pero vean por ejemplo a vividor, al que lo mantienen ese siempre está dispuesto a tener sexo. incluso muchas mujeres engañan a sus maridos con tipos así. ahí es donde si se puede decir esa es una puta. Ya que por un lado tiene al que la mantiene, y por el otro al que le da placer y hasta le da para sus cervezas.

16 11 2013
Josep ( CARDEDEU )

Ami no me importaría mi mujer me fuera infiel con un empresario jubilado y me diera trabajo y pagara muy bien ami mujer y le hisiera buenos regalos y pagara el alquiler .Balla si hace esto yo hago de camadero les sirvo los refrescos Estoy allí mirando por si necesitan algo

22 11 2013
princesa

Hola a todos mira te voy a explicar k hombres hay guapo feo rico pobre no funcionan de pene pequeños y si funcionan de pene grande, viejitos y jóvenes aun quisiera a conviene a sexual en cama es caliente d amates solo sexo de amantes porque no se gustos de mujeres hay fea gorda pechos grande pequeña vagina de arrugas y jóvenes. los hombres y las mujeres es mismos de cosas aparte a casados son quieren y aman además por se sexo de cobardes amantes es un juegos de pendejadas en cosas.. les duele de matrimonios sino van a separar y divorciar hay perder de su vida adelanteron d solos no es fácil hasta quedando solos de problemas es final.. verdad.. saludos

22 11 2013
land

Nadie aqui en este foro comprende la verdad de las cosas… explicarlo y lograr que me entiendan, me es dificil.
Generalizando. Trato a todos y a todas por igual …

” Lo que es del cesar darlo al cesar y lo que es de dios para dios”
…algunos conceptos antiguos y leyes spirituales.
Nadie aqui es capaz, todos son un monton de fracaso y frustracion.
Breves conceptos de filosofia celestial! pero no le dare las joyas y las perlas a los cerdos…

Quedense con esta pequeña frase, para los entendidos la entenderan con logica, razonamiento y aceptacion! los que no… la rechazaran.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

” EL SEXO ENFERMA LA MENTE “.
repito

” EL SEXO ENFERMA LA MENTE “.

” EL SEXO ENFERMA LA MENTE “.

Esa es la razon principal del porque existe la infidelidad,
ademas de otras ….
!!!NO SOMOS ANIMALES!!!
Quieren que el mundo avance en relacion al AMOR?
De quien es el amor?

Dejen de actuar como unas bestias del monte incivilizadas e incultas.
Mujeres que dan asco y verguenza y hombres cobardes que desepcionan.
El cambio conciste en no seguir a la manada de fracasados y frustrados
El cambio consiste en decir la verdad, practicar la verdad y hacer la verdad.

…pero el cambio conciste en un monton de condiciones,
la verdad es la principal.

” EL SEXO ENFERMA LA MENTE “.

16 12 2013
KAE

La verdad q yo se que para engañar a tu pareja no hay excusas pero una cosa si es cierto la mujer q le es infiel a su esposo es porque a ella en algun momento le falto algo en sus vida, hubo algun descuido en el amor o por alguna razon el descuido a su esposa y se volvio un benefactor, se olvido que en su casa habia ademas de una ama de casa, una mujer bella, linda que necesita tener un orgasmo tan delicioso como la primera vez, que necesita ser deseada, que necesita un momento de romanticismo de cierto atrevimiento de cierta lujuria de pasion, de morbosidad, la verdad que la mujer con la unica persona que deberia de tener esos momentos atrevidos, prohibidos es con su esposo pero cuando no encuentra esa persona en las calles andan muchos lobos en cazan una presa sensible como la mujer, la mujer es el sexo debil y y por eso son faciles de caer asi que no se olviden de sus esposas que tambien ellas necesitan algo de atrevimiento

18 12 2013
KAMALEON

LA VERDAD QUE PIENSO QUE A LAS MUJERES O HOMBRES INFIELES LOS MUEVE LOS MISMO, LA FALTA O EL DESEO DE CONCRETAR ALGO EN SU VIDA, NO CUESTIONO A NADIE SOLO ESPERO QUE SI ME LLEGA A PASAR PODER DARME CUENTA A TIEMPO, NO PARA CRITICAR A MI PAREJA SINO, PARA NO HACER EL RIDICULO Y PODER COMENZAR DE NUEVO CADA UNO POR SU LADO.-

PD.: NO SOY UN SANTO….IAIJAIJAIJAIA

14 01 2014
Diez razones para que las mujeres sean infieles | El Muro de los Lamentos

[…] Fuente: http://centinela66.wordpress.com/2008/03/24/diez-razones-para-que-las-mujeres-sean-infieles/ […]

27 01 2014
RICARDO LIMON GARCIA

BUEN ARTICULO INFORMATIVO

4 02 2014
mar

Mi situación fue diferente… la verdad fue por soledad…alguno a pesar de estar casado se ha sentido solo? yo tengo 11 años de casada no tengo hijos y casi no nos vemos mi esposo y yo…trabajo pero tengo toda la tarde libre y me siento muy sola, se lo he expresado que me dedique mas tiempo pero si lo hace dos días regresa a su rutina…tal vez todos tienen razón pero nadie puede opinar por que no estan en nuestra situación..si tal vez sería lo mejor dejarlo y seguir sola…pero cuando se lo he planteado llora que me ama que no quiere que lo deje y me siento mal…se que si me voy seria lo mejor pues ya no le esconderia que veo a otra persona…

4 06 2014
Isaac

Hola q sucedió, lo dejaste, le dijiste la verdad, eso seria lo más sensato.

21 02 2014
estrella

me case muy joven no tuve la oportunidad de conocer mas personas xq estaba dedicada a mis estudios pero después de casi 3 añosde casada siento q me falta algo para ser feliz mi esposo siempre esta concentrado en su trabajo y sus estudios y yo x lo general estoy en la casa deseo d parte de el sentirm querida deseada y muchas veces no es asi el no muestra interés me he enterado q muchas veces me hizo infiel, y bueno hace poco me encontré con un amigo del pasado el cual estuvo enamorado de mi y ps después de vernos y conversar un momento solo me rozo la mano y m sentí extraña fue una sensación extraña pero desde ese momento no dejo de pensar en el y ps el me ha dicho lo mismo asi q no se q hacer si alguno me diera un consejo se los agradecería..

21 02 2014
jorge briceño

Hola Estrella, te aconsejo, que converses primero con tu esposo y le plantees, como te sientes por la falta de atención que él tiene hacia ti y busquen resolver intimamente su situación. Si él no cambia o hace caso omiso, a tus planteamientos y necesidades, entonces deberías separarte de él, (divorciandote), luego puedes buscar a otro hombre que si cumpla con tus necesidades. Esmejor tener la comunicación con su pareja, para solucionar estas dificultades, a que tengas que serle infiel. Jorge Briceño

21 02 2014
María Eugenia

Sabes amiga yo estuvo en tu mismo caso, siempre mi esposo a dado toda la atención a su trabajo y yo dispuesta a ser ocupada sexualmente solo cuando a el le apatece hacerlo, encontré a un ex-enamorado hace pocos meses, sentí ese cosquilleo en mi barriga y me puse a pensar que el timepo pasa pronto y si no me atrevo a saber como es estar, sentir a otro hombre me voy a arrepentir toda mi vida, así que un día me armé de valor y lo llamé por teléfono, le dije que quería tomar un café con el pero la verdad amiga me puse la ropa mas provocativa, tampoco para parecer una vulgar pero si unos jeans ajustados y una blusa con un buen escote, salimos a una café había momentos en que me arrepentía de lo que estaba haciendo pero el tiernamente me dijo a fueramos a un lugar privado, tomamos un taxi y me llevó a un motel, creeme amiga que nunca he sabido que un hombre puede estarte haciendo el amor por mas de dos horas con toda ternura, mi esposo a lo mucho me ha provocado que medio me caliente y el termina sin importarle como me siento, con mi amigo las cosas son distintas, es tierno, a sacado de mi la mujer que nunca creí que tenía dentro, es algo que no puedo explicarlo, seguimos saliendo cada 15 días, sabes he cambiado mucho, paso mas relajada me preocupo mas de mi de como me veo de como me siento, soy mas alegre y la verdad mi esposo también me ha sido infiel, ahora el se buscó esto, no puedo ser solo la mujer quién siempre debe acptar una infidelidad y agachar la cabeza, ya es hora que las mujeres salgamos adelante en busca de lo que nos hace felices…un abrazo…Eugenia

16 03 2014
sebastian

Maria eugenia suena estupendo y lleno de vitalidad lo que has escrito, pero creo que no tienes la suficiente sensatez para darte cuenta del precio que tiene esa relación paralela, si bien tu bienestar es lo primero, estas olvidando que estas casada.

Adivina que pienso de ti.

Y al pobre de tu marido, a quien no conozco, si no obra mal, va a darse cuenta tarde o temprano de lo que tu haces.

20 03 2014
GUILLERMO

yo estudie fundamentos de psicología y lo que se es que hay muchos factores, pero es algo que en muchos casos se puede evitar con educación, ejemplo cuando niños nos enseñan valores, y estos nos ayudan en lo que haremos o no pero al final la ultima palabra esta en nosotros, es algo muy complejo pero como dije cada quien lo ve de diferente punto de vista y con valores diferentes. el ser o no infiel es algo que tiene que ver con lo emocional e intelectual si tienes inteligencia emocional podrás evitar llegar a sobrellevar esta tentación.

22 03 2014
Leo Kira

bueno todo lo que e leido asta ahora me convence de que si somos infieles es porque no tenemos una buena comunicación con nuestras parejas yo soy hombre y comprendo y se que tratan de decir muchas de las mujeres que an escrito en este post.. es verdad no voy a decir que soy un santo ni nada ni que no e tenido deseos por otra mujer estando con pareja pero preferi terminar con una chica dulce con la que estaba por una persona que no valía la pena y buscando entre tantos post,, termine cayendo aqui, creo que se como recuperar a la mujer que tanto quiero .. y espero me de resultado.. bueno escribí este comentario porq senti q queria decir a alguien esto que siento y bueno quiero decir q las comprendo y es normal.. solo buscan a alguien que las desee y,o valore ……ahora se que hacer para evitar infidelidades en un futuro ….=) .. bueno deseen me suerte.. tengo que recuperarla..

12 04 2014
andrea

bueno pues yo le he sido infiel a mi marido y es algo que no puedo controlar aparte ultimamente he tenido muchos problemas con el de hecho creo nos vamos a dejar pero a i ultimamante me buscan mucho los chavos yo tengo 29

13 04 2014
María Isabel

Pues yo como mujer más creo que además de que el esposo o novio o enamorado no está haciendo bien las cosas, es por…puede ser el tipo de “señorita con la que se meten”¡Piensen un poco !!, no todas las mujeres son buenas, una virgen y otra que no lo es si ambas son humildes y saben serlo como persona es mucho menos probable que lo sean…también , piense a qué tipo de mujer se buscan porque por ahí , hay muchas buenas mujeres que siguen solteras pero o son muy tímidas para querer novio o simplemente no desean tenerlo o pese a ser algo extrovertidas, viendo cómo son , se como se comportan no solo con ustedes sino con todos y haciendo una prueba de humildad, sabrán si por lo menos están por buen camino. No todas la s que somos extrovertidas somos mujeres “ligeras”, pues eso también depende de la crianza.
No digo que por ello el pecado no habita solo en nosotras o en las calladas, habita hasta en ustedes, pero , uno debe saber controlar sus instintos, ahora, sí planean volver con esa persona, primero pregúntense: ¡vale la pena como persona?, la puedo amar, pero cómo amar y darme a alguien que literalmente no vale la pena???, piensen en eso antes de volver, si esa persona vale , es probable que no vuelva a cometer eso.
¿Saben?.se suele pensar que la la mujer es madura, pero…¿alguien maduro hace eso??. Yo creo que esa tesis está herrada.
Ahora, en el caso de la buena mujer, hasta ella puede ser infiel en los momentos de mucho dolor y el otro tipo puede aprovechar para cortejarla, a mí me pasó con tan solo 15 años, pero me aferré a querer seguir pensando en …no diré su nombre, lo bueno es que una buena mujer se puede reconocer por dos cosas:su comportamiento, su corazón(cómo es por dentro:HUMILDAD) y su manera de vestir, pues ahora uno puede seleccionar libremente su ropa y como LE GUSTE A UNO….de estas por lo menos nunca le debe faltar lo de corazón, en cuanto a la buena mujer, según me experiencia, si logra luchar contra la tentación, tratará de hacer que el amante se marche lo más pronto posible antes de que la intente seguir enamorando, yo lo hice de manera sutil:
Le ofrecieron una beca a la pre (pretendiente) delante de toda el aula, no aceptó por querer seguir insistiendome(yo intentando pese a todo quedar como dama, soy…bueno me e dado cuenta que el pudor es otra cualidad, tampoco soy puritana, soy católica), lo llamaron después de otros días, para entonces ya me estaba comenzando a gustar pero NO, era solo un gusto no amor, y le dije de forma adorable:Si entras a la academia tu familia se sentirá orgullosa, no humillé, pero sí, luego de eso me dejó y no saben lo feliz que me sentí .a parte, que… no le hice tampoco un daño… el resto historia.
Otra cosa que se me olvida, el pudor y corazón son los principales, porque hay gente que se viste como ” culisuelta”, a veces por la influencia de las amistades, y si es posible , bueno, esencial debe ser una <>, por qué lo digo, una mujer en dios es más fuerte pero se ve frailar a simple vista como una bella flor, se ve niña pero tiene carácter por dentro, se vi dulce pero tiene fuerza, no física sino emocional.
Y si no es “creyente”, pero tiene pudor y humildad, pues, es probable que no tarde mucho en convertirse, con eso no quiero decir que se baya a volver monja.

13 04 2014
María Isabel

Por lo tanto, la fidelidad, sí es amor, y sí, se practica desde chiquititos, ahora sí puedo decir que de verdad lo amaba porque luche por ser fiel, lo malo es que no todos los primero amores duran mucho así que… acabó el colegio y nada pasó, yo me fui primero, estoy en quinto(no me crean roba cuna), soy un día menor que del que sí amaba y unos a unos 2 años menor del que me pretendía¿cómo?, me pasaron a quinto por adelantado, y a mi ami-guito no, creo que por…al menos era bueno, pero no muy listo :(. Y terminé con todo saliendo del cole, me despedí para siempre. No valía la pena que yo tampoco lo distrajese y mi madre dice que…bueno lo de amar, creo que más bien fue un enamoramiento sincero , y un entrenamiento, oré mucho para que dios lo cuide porque debo también recordar que solo , actualmente, es un muchacho que cumplirá 18 antes que yo. Pero si lo volviese a ver sería muy buena amiga.Eso no quiere decir que no me doliera el rompimiento, eso lo hice yo, primero mis estudios, a demás creo que le hice un favor, también le falta madures, y bueno… todavía no estaba para esposo, parce que me ilusioné tanto que ya lo quería ver de esposo, yo con el vestido blanco, el cura anunciando los votos y él poniendo-me el anillo. Pero bueno, creo que mejor espero a los viente tanos para eso, por ahora prefiero reservarme si lo volviera a ver o sino lo que dios me envié por esposo.
Por cierto, yo sí soy virgen, pero lo pongo para que sepan que en ningún momento del noviazgo me falto el respeto, más yo que ni me le acercaba(debo dejar eso, en algo ), pero por lo que viví, me di cuenta que la fidelidad se entrena.

18 04 2014
Tania

Y yo me pregunto….. uno hombre cuando es infiel, ¿es un un MACHO, SEMENTAL y demas calificativos que quieran agregarle? y una mujer cuando es infiel ¿es una PUTA?

19 04 2014
sincera

Haber si los hombres y las mujeres somos infieles que no hay excusa lose pero pero xq si una mujer es infiel se le llama puta si algún hombre es infiel se le llama chingon pz cada quien hace con su vida lo que quiere si t gana la calentura como hombre o mujer no pensaras en nada solo en lo q vas hacer así esque no hay mas excusas ya son infieles en tanto hombres como mujeres no hay necesidad de q halla comentarios machistas

20 04 2014
nicolas

toda mi vida he sido fiel, no buscaria afuera lo que tendria adentro, la infedelidad es por dos razones en las mujeres, amor o venganza, en el hombre porque no sabe lo que tiene, y aquel que dice la mujer es de la cocina es porque no sabe usarla en la cama. ser fiel en estas epocas es dificil para ambos bandos, yo soy fiel por mi forma de ver la vida, para estar con otra es facil, seria soltero.

26 04 2014
Ángel Reyes

Ahora bien, criticar no es de hombres, seamos realistas, cuando fallamos y decepcionamos a nuestra pareja es cuando se abre una herida que no significa nada para el que la causa, pero si para el que ama, porque ciertamente el verdadero sentimiento que provoca que dos personas se unan se deteriora con el tiempo y se la herida se hace más grande, los hombres somos indolentes y orgullosos, pensamos muchas veces (cada cual conforme a la sociedad y manera de vivir que lleve) que la mujer debe aguantar, ya que, es un ser emocional y nada carnal, ellas buscan ser entendidas, escuchadas y desean sentirse necesitadas. Si su esposo es torpe, bruto y carece de la virtud de halagarla físicamente, de notar sus cambios cuando quiere enriquecer su relación, evidentemente si encuentra la oportunidad de estar con otro hombre lo hará… Ellas no eligen a cualquiera, son observadoras: todo comienza con una simple comparación, luego al divisar virtudes más que en su esposo, siente admiración y si el amante que escoge para cometer adulterio siente lo mismo, no hay vuelta atrás… Los hombres saben muy bien qué es lo que busca una mujer casada y sin duda lo dará el todo por el todo para que ésta engañe a su marido… Mi padre, nunca dejo el alcohol, siempre hizo promesas que nunca fue capaz de cumplir, trajo amigos a la casa, humillo a mi madre sexualmente y como padre fue un cero a la izquierda, él decía que la amaba a diestra y siniestra frente a sus amigos, pero cada vez que se arrebataba la trataba de maraca enfrente de cualquiera y eso fue la más dolorosa herida para ella… Los resultados fueron este tema, de niños no comprendemos los pecados de nuestros padres, pero para eso esta la vida, para reunir la experiencia, caer y levantarse dignamente… Saludos a todos hombres y mujeres.

28 04 2014
jose

😍yo creo qué. Deberías de. Confesarle. Lo que. hiciste. Y si te. Ama te perdonará. Y te Amara. Más. Y deberías. De hablar con el. Y hablar en qué. Esta fallando y ayudarle. A que. Sea mejor. Y qué. Es qué. Te gusta. Para qué. Asi no busques afuera lo que. Ya tienes en casa. Bueno. solo es mi opinion. Suerte😉

28 04 2014
jose

Yo creó. Qué. Las. Mujeres son infieles en gran parte por el machismo. De los. Hombres. Que. Existe aun todavía. Al no saber. Amar a la. Mujer y satisfacer. Todas sus nesecidades personales. Y sexual ese lo mas importante. Lo sexual y aceptar qué. Hay mujeres qué. Nesecitan mas atención. Y saber satisfacerlas. Como tiene qué. Ser . Pero una. Mujer qué. Se. Hace infiel. Siempre sera infiel 😞

10 05 2014
vins Herrera

las mujeres nunca están satisfechas con nada. decía mi abuelo la mujer bien cojida, bien vestida y bien comida nunca sera infiel.

11 05 2014
jorge

las mujeres solo buscan una sola cosa, un gran pedazo de carne. pero cuanto mas grande el pedazo de carne mas chico es el corazón y luego regresan arrepentidas.

13 05 2014
ñiño

hablan de las mujeres como si fueran q somos iguales hombres y mujeres el que es infiel lo es porque le da la gana sin sacar excusas el momento se da y ya tanta bobada

23 05 2014
sara

Yo creo hay muchas situaciones q nos llevan a la infidelidad tanto hombres como mujeres, no es q hoy amanecí con ganas de tirarme a otro/a en mi caso tengo tiempo q la relación con mi marido se ha enfriado y no solo en el aspecto sexual sino en gral. y un día al yo decirle q me dan ganas de mejor separarnos el me ha dicho q me busque otro, que el me daba permiso realmente es una situación muy difícil cuando hay personas q se fijan en ti y tu pareja no quiere nada, no es sano pero hay situaciones q t orillan a cometer esos errores.

23 05 2014
Eugenia

Una pregunta amiga en todo esto tu les has sido infiel

26 05 2014
Carlos

Hola, me llamo Carlos tengo 21 años de casado y he sido infiel y mi esposa tambien, lo hablamos y llegamos a entender que aunque uno ame mucho a su pareja siempre debe de tener atenciones, ser romantico, no descuidar el sexo y mucha comunicacion. a nosotros nos funciono eso paso hace 5 años y seguimos siendo como novios. y si los hombres hemos sido creados machistas y debemos evitarlo !!!

4 06 2014
Isaac

Yo creo que fieles son pocos, tanto hombres como mujeres y todo se resume en que después de un tiempo la relación puede ser monótona y si no cambiamos eso, el cambio llega desde otro lado irremediablemente.

8 06 2014
carlos

Quiero un comsejo yo vivo con mi pareja por mas de 8 años tenemos 2 hijos maravillosos pero ella me a sidoinfiel en 2 ocasiones. Cuando comenzamos nuestra relacion teniamos sexo muy bien pero luego de un tiempo comenze con problemas de eyaculación precoz ella comenzo a reclamarme y yo me sentia muy mal entonces para dejarla satisfecha comenze a darle sexo oral asta el hecho que ella quedara satisfecha pero despues de este tiempo ella me confesó que el sexo oral no es suficiente para ella y descaradamente me pidió que le deje tener un amante cosa que yo no acepte. Pero me he dado cuenta que si tiene un amante y esto me a puesto muy mal que quiero separarme de ella quiero un Consejo porque estoy desesperado y el simple hecho de saber que alguien mas a estado con ella me pone muy mal.
Yo creo que he dado todo lo mejor en esta relación soy un gran padre para mis hijos y ella lo sabe pero dice que sexualmente no es feliz conmigo

10 06 2014
Jose Sergio Barriga Perez

Mi mujer me fue infiel ..en cambio yo he tenido oportunidades pero no lo hago por principios… y no me he separado por mis niños … llevo con esto 14 años… pero aqui estoy.. solo en mi… tratar de entenderme.. y solucionar todo.. mis los quieros… ya sere feliz.
Saludos..

10 06 2014
PitBul

José, viviendo 14 años, o sea ya pasaron estos años y seguís con ella, que seguro infiel ya varias veces más…..Podes contarnos como evidenciaste la infidelidad de ella.

17 06 2014
alejandro

Lo primero q mujer. Con mucho hombre es puta y hombre con muchas mujeres es un tipo cotizado así de fácil

19 06 2014
quique

Por que cuando quieres ser como al prinsipio de la relaciõn como si fuera elprimer dia ellas cambiab

27 06 2014
Vanessa Gomez

ni hombres ni mujeres somos fieles por naturaleza , pero la unica diferencia es que a la mujer desde nina se nos entrena,moldean , nos lavan en cerebro diciendo lo importante que es darle la “flor” a uno solo , y reprimen nuestra sexualidad , nuestros instintos nos dicen que hay que darsela solo a uno, por eso la mujer se casa y se conforma con cualquiera , ya sea poco romantico, atento, golpeador , o hasta con una mal pene , se conforman y aunque desee estar con otro o desee a otros o suene con otro , se somete a lo que desde muy pequena edad nos plantaron en el cerebro ,y no solo eso la sociedad castiga a la mujer si se sabe que es infiel , si la mujer es infiel es porque muy simple es ” puta ” y no hay otra razon o motivo pero si el hombre infiel es porque es para empezar “hombre” porque de seguro tenia una mala mujer, porque no le daban buen sexo, porque estaba en un momento ………….o culpar a la mama de seguro es culpa o trauma de la madre o sea al final o sea millon de excusas, abran los ojos esas que creen que sus maridos son fieles , no los hay y si no me crees , hackeale su computadora o su telefono y sabras que fiel es ?! ,( si te preguntas como lo hackeo simpe en googlea y veras existen miles de programas que se los instalan en el telefono o pc y te mandan a tu correo todas sus actividades) solo una cosa el que busca encuentra, y al menos que no quieras salir de tu burbuja de irrealidad no lo hagas ……………………………la fidelidad no existe solo hemos sido sometidas desde que al momento de nacer nacimos con una vagina.

4 07 2014
Pucc

Creo que cuando todo en una relación se vuelve monótono y aburrido se puede dar la famosa infidelidad

7 07 2014
Actitudes que pueden volver a una mujer infiel

[…] centinela66.wordpress.com […]

7 07 2014
Actitudes que pueden volver a una mujer infiel | Psicologia en Morelia

[…] centinela66.wordpress.com […]

9 07 2014
juan carlos chavez

Porque razón que aun no la entiendo siempre soy sincero y le e perdonado una infidelidad e nunca le e dado motivos para que piense que le voy a engañar
La amo pero siempre al paso de unos meces encuentro evidencias de algún romance o interés por alguien más

11 07 2014
jorge

bn una unión de dos personas,valga la redundancia,es para tratar de amarse mutuamente durante el periodo de vida que deseen convivir juntos ..considero que si hay insatisfacción de alguna de las dos partes o si una de las partes ya no ciente nada x la otra persona ,lo mas justo es que se lo diga y mutuamente concorden una separación justa y razonable ,pues una infidelidad descubierta trae muchas consecuencias que tanto como a los hijos como ha la pareja dejaria dolor y amargura en el corazon

22 07 2014
diana

Es normal tener relaciones sexuales y al día siguiente llegar el periodo

27 07 2014
Oscar

Considero que las mujeres como los hombres somos infieles de naturaleza, el simple hecho de tener pensamientos pecaminosos sobre otra persona que no es tu pareja son sintomas de que es algo normal. Las consecuencias nos limitan a mantener un comportamiento acorde a las necesidades emocionales. Pensamos en las consecuencias y prefiero no arriesgrame o simplemente lo hago y ya! también defiendo la teória del amigo que dice que eso depende tambien de los niveles de oxitocina. Bueno existen muchos elementos que ya fueron mencionado claro esta.

5 08 2014
Imelda celso

la verdad me gusta su sesion de los diez.yo no hecho infiel ami esposo todavia pero estoy en una crisis hay una persona que es todo lo contrario de el.que puedo hacer?

23 08 2014
andre

Jajaja hay que tontería… pues lo más factible es que le seas infiel ya que esa otra persona es distinta a tu esposo y te gusta lo de tu caso es q estás cansada de la misma rutina osea estás cansada de tu esposo y su forma de ser jaaajjaa para eso te casas… por eso yo no creo en el amor ya q es una tontería es mejor tener una relación abierta, en una relación abierta puedes estar con otro u otra y no eres infiel ya que tu pareja sabe que puedes estar con cualquier otro ya q se permite osea no hay sufrimiento jaja el amor el compromiso el matrimonio toodo eso se debe ir al tacho tooodos somos infielea y las mujeres que dicen q no es porq todavía no ha venido un hombre con los huevos bien puestos y le has gustado.. la infidelidad no debe exisrtir, sino una relación donde se permita estar con otro/a…. bueno pues buena suerte y se infiel q es normal, no hagas caso a las mujeres que dicen las infieles son unas perras, pues para mi las mujeres infieles son las mejores, son alegres son buenas y son mujeres de verdad que así como hay hombres de verdad porq tienen loa huevos bien puestos las mujeres de verdad tienen la concha bien puesta, mientras las mujeres fieles y que hablan mal de las infieles son mujeres sufridas, malas ya que paran renegonas y no son verdaderas mujeres, son renegonas porq quieren hacer lo mismo y no lo hacen por su tonta idea de que es malo y al ver q hay mujeres infieles se llenan de ira porq quieren tener la misma fuerzas que ella para ser infiel…. por eso el amor no debe existir jamás me voy a enamorar… no digo porq me han sido infiel sino porq yo soy uno de los hombres de los cuales las mujeres comprometidas son infieles, si he estado con muchas mujeres comprometidas… casadas, en convivencia, a punto de casarse, de novios, con enamorado mujeres mayores casadas uff si dijera toodo jjajajaa es por eso que no quiero enamorarme porq tengo miedo de que a la pareja que me enamorado me sea infiel como muchas con las q he estado… así que se feliz y se infiel vas a sentirte mal, pero lo vas a disfrutar, luego vienen los remordimientos y cuando pienses eso recuerda q es normal y piensa que tu esposo también lo puede hacer, saludos

28 08 2014
Xavier

E sido un mujeriego, hasta que mi tercer compromiso me engaño mientras estuvimos separados, bien dice el dicho nunca sabes lo que tienes hasta q lo pierdes, mas con el tiempo a la larga sufres porque sufres ahora lo haces tu luego algun dia te la haran a ti ama a tu esposa asi se engorde o simplemente no sea la mujer que te enamoro, bien es cierto que existe la belleza por donde quiera que vas pero nunca dejes de ver la belleza de mujer que tienes a tu lado, benditas sean las mujeres todas son hermosas. Saludos

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.981 seguidores

%d personas les gusta esto: