AMARÁS A TU PROJIMO COMO A TI MISMO

25 08 2007

Jesús le respondió: El primer mandamiento de todos es: Oye, Israel; el Señor nuestro Dios, el Señor uno es.

Y amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente y con todas tus fuerzas. Este es el principal mandamiento.

Y el segundo es semejante: AMARAS A TU PROJIMO COMO A TI MISMO. No hay otro mandamiento mayor que éstos.

Marcos 12:29 – 31

Hoy en día existen muchas diferencias culturales, ideológicas, religiosas, musicales, deportivas, raciales, sociales, etc. que se han transformado en una excusa para ODIAR y demostrar lo DÉBILES que podemos llegar a ser, depositando en otros, nuestros temores transformándolos en VIOLENCIA.

La riqueza del ser humano está justamente en nuestras diferencias. Tendemos a JUZGAR y rechazar lo que es diferente a nosotros.

Jesucristo nos enseña a AMAR AL PRÓJIMO COMO A NOSOTROS MISMOS y esto se reduce en respeto y tolerancia….sólo él puede juzgar. De lo contrario volveremos a ver repetidamente lo horrible de estas imágenes.

Vivamos en paz

Jobo Davi

 


Acciones

Information

2 responses

1 11 2007
Daniel Peña

En realidad me gustaria que me respondieran de la manera ñas objetiva y critica posible al comentario que voy a referir. En definitiva esta matanza ha representado una de las atrocidades mas resaltantes de lahumanidad. pero no hemos de juzgar a nadien y mucho menos Satanizar la idea alocada del tercer reich, todas las civilizaciones han masacrado matado y torturado a nombre de muchas cosas por ejemplo la religion cristiana, catolica, musulmana, y entre otras, este es un buen momento para reflexionar sobre la guerras que en la actualidad se fomentan como la guerra en irak…. no debemos caer en la creencia de que los Judios son los vu¡ictimarios de toda la humanidad y merecen pleitecia ya que el sionismo tambien a causado muchas muertes en los paises Arabes Palestinos que Allah los bendiga, bueno en fin debemos respetar seguir el sendero de la verdad y promover las cicatrices que han dejado una huella imborrable en la humanidad para que esta gente inescrupulosa sea cuartada de una vez shalom ppara todo el que lea este comentario y si hay alguna sugerencia se les agradece que escriban al correo alayhvhdaniel5687@hotmail.com o shalomdanielyhvh5687@5687@gmail.com cuidense y gracias

23 07 2010
Lunita

creo que de partida los seres humanos no sabemos amar, por nuestra naturaleza conocemos solo el amor egoista, el amor ambicioso, no ese amor divino, que solo dios puede brindarnos.
creo que la única forma de aprender a amar, incluso a uno mismo es conociendo el amor de dios, y tener un poquito de su santo espíritu…
Dios sabe que somos tan imperfectos y porfiados entre tantas cosas…

es tan difícil… imagínate a las personas afectadas en el Holocausto que les causaron tanto daño, físico; como muestras en la foto, emocional y espiritual… imposible que puedan amar a sus perseguidores sin Dios.( eso es mi opinión como un simple mortal)…

aprendemos a amarnos, a dejarnos guiar por el espíritu de dios, que no sea nuestra carne, ni nuestra alma la que nos guié, ya que verdaderamente en este mundo no podemos hacer nada bueno sin el.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.912 seguidores

%d personas les gusta esto: